[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

Zardoz2000 escribió:
Saryon escribió:
Bebopcoffee escribió:Buenas gente, pensaba regalar una televisión de tubo Flat, panoramico de 32" Philips. El modelo en concreto es: 32PW9528/12.
Sería para recoger en Madrid o Toledo.

Es de las ultimas televisiones de tubo flat y 100hz. Creo que es un buen televisor para poder jugar a PS2/GAMECUBE/XBOX.

Os pongo fotos:

Imagen

Imagen

Si a alguien le interesa que me cita o me mande un privado.

Un saludo.

Puedes pasar medidas? En un mes tengo que ir a Madrid.


Tan facil como buscar especificaciones tecnicas.

https://www.manualslib.com/manual/12388 ... e=2#manual

Aqui dimensiones para 28,32,36 pulgadas.

95x70x70 (ancho,alto,fondo) para 32 pulgadas dimensiones externas de la carcasa.

Gracias, no se me ocurrió ver si todavía aparecían specs en internet. Esta noche mido, pero creo que no me entra :(
Buenas,¿alguna CRT por Madrid de a lo mucho 19"?
Regalo una TV de 10 pulgadas, se trata de una Silver cv-382 que puede funcionar a 12v y 220v. Tiene MUY MUY MUY poco uso, ya que estaba montada en un barco. Puedo decir que en los ultimos 20 años alomejor ha funcionado 20 horas. Tiene entrada AV mono y antena y salida para auriculares. Tengo el mando a distancia. A 220v no enciende, pero debe ser algun fusible, ya que a 12v funciona perfectamente.

Está en huelva.

Es como la de esta página.
http://www.tjock.tv/2016/07/silver-cv382-x.html

Un saludo
Regalo Phillips 21pt2665/00 sin mando a distancia.
Tiene entrada rca, dos euroconectores uno con rgb y uno con s-vhs.
La rescaté de la calle antes que la mutilasen.

https://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/21PT2665_00-IMS-es_ES

https://www.manualslib.com/manual/123674/Philips-21pt-2665.html?page=2

Entrega en mano en Barcelona.
La probé con emus en wii con rca a 240p y se veía muy bien. No tengo conexión rgb para wii.
No recuerdo haber probado ntsc. Dudo mucho que no lo soporte.
[REGALO] TV tubo marca SHARP

Imagen

Imagen

Imagen


no se exactamente de cuantas pulgadas; entre 28 y 32 pulgadas
tiene el mando original.
la tengo anunciada en wallpop por 5€

si nadie se la lleva antes de este domingo dia 11 la tiraré a la basura

es una pena por que funciona perfectamente, pero me falta espacio en casa y no la utilizo casi (utilizo otra)
trato en mano; Valencia
Mira en la pegatina de atrás en el modelo siempre aparece mencionado de alguna forma en plan:

RPT-254587P o TRP-548721N o similares
Petiso Carambanal escribió:Mira en la pegatina de atrás en el modelo siempre aparece mencionado de alguna forma en plan:

RPT-254587P o TRP-548721N o similares

me dices ami?

Imagen


pone DV-7013SN-BK

y la tele ni es de 70'' ni de 13'' [+risas]
no sabria decir de cuantas exactamente, se puede mirar por internet en el manual :)
Buenas, regalo tv Sanyo CE14AT2, de 14", sin mando, para recoger en mano en la zona del corredor del henares, Madrid. [beer]

Imagen
ImagenImagenImagen
Calicanto escribió:Regalo Phillips 21pt2665/00 sin mando a distancia.
Tiene entrada rca, dos euroconectores uno con rgb y uno con s-vhs.
La rescaté de la calle antes que la mutilasen.

https://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/21PT2665_00-IMS-es_ES

https://www.manualslib.com/manual/123674/Philips-21pt-2665.html?page=2

Entrega en mano en Barcelona.
La probé con emus en wii con rca a 240p y se veía muy bien. No tengo conexión rgb para wii.
No recuerdo haber probado ntsc. Dudo mucho que no lo soporte.


Me interesa esto muy, aún la tienes?
Calicanto escribió:Regalo Phillips 21pt2665/00 sin mando a distancia.
Tiene entrada rca, dos euroconectores uno con rgb y uno con s-vhs.
La rescaté de la calle antes que la mutilasen.

https://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/21PT2665_00-IMS-es_ES

https://www.manualslib.com/manual/123674/Philips-21pt-2665.html?page=2

Entrega en mano en Barcelona.
La probé con emus en wii con rca a 240p y se veía muy bien. No tengo conexión rgb para wii.
No recuerdo haber probado ntsc. Dudo mucho que no lo soporte.


Buenas. Soy de Barna. Me sumo a la lista de interesados por la TV.

Un saludo.
Park Chu Young escribió:
Calicanto escribió:Regalo Phillips 21pt2665/00 sin mando a distancia.
Tiene entrada rca, dos euroconectores uno con rgb y uno con s-vhs.
La rescaté de la calle antes que la mutilasen.

https://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/21PT2665_00-IMS-es_ES

https://www.manualslib.com/manual/123674/Philips-21pt-2665.html?page=2

Entrega en mano en Barcelona.
La probé con emus en wii con rca a 240p y se veía muy bien. No tengo conexión rgb para wii.
No recuerdo haber probado ntsc. Dudo mucho que no lo soporte.


Me interesa esto muy, aún la tienes?


Claro. Aunque pasado mañana la iba a dejar en la calle a mi pesar.
Apretando el + y el -(del volumen o del canal) se accede a un menu aunque no es el de servicio.
Calicanto escribió:
Park Chu Young escribió:
Calicanto escribió:Regalo Phillips 21pt2665/00 sin mando a distancia.
Tiene entrada rca, dos euroconectores uno con rgb y uno con s-vhs.
La rescaté de la calle antes que la mutilasen.

https://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/21PT2665_00-IMS-es_ES

https://www.manualslib.com/manual/123674/Philips-21pt-2665.html?page=2

Entrega en mano en Barcelona.
La probé con emus en wii con rca a 240p y se veía muy bien. No tengo conexión rgb para wii.
No recuerdo haber probado ntsc. Dudo mucho que no lo soporte.


Me interesa esto muy, aún la tienes?


Claro. Aunque pasado mañana la iba a dejar en la calle a mi pesar.
Apretando el + y el -(del volumen o del canal) se accede a un menu aunque no es el de servicio.


Por donde andas?
Esta tarde me miro bien el manual pero casi seguro me interesa, creo que no es 100hz ni nada.
Park Chu Young escribió:
Calicanto escribió:Claro. Aunque pasado mañana la iba a dejar en la calle a mi pesar.
Apretando el + y el -(del volumen o del canal) se accede a un menu aunque no es el de servicio.


Por donde andas?
Esta tarde me miro bien el manual pero casi seguro me interesa, creo que no es 100hz ni nada.


Más abajo de la salida 6 de la ronda de Dalt.
Calicanto escribió:
Park Chu Young escribió:
Calicanto escribió:Claro. Aunque pasado mañana la iba a dejar en la calle a mi pesar.
Apretando el + y el -(del volumen o del canal) se accede a un menu aunque no es el de servicio.


Por donde andas?
Esta tarde me miro bien el manual pero casi seguro me interesa, creo que no es 100hz ni nada.


Más abajo de la salida 6 de la ronda de Dalt.


Voy a comentarselo a un compañero a ver si nos podemos acercar con el coche un día de estos, vale? Te digo algo en cuanto sepa.
Park Chu Young escribió:
Calicanto escribió:
Más abajo de la salida 6 de la ronda de Dalt.


Voy a comentarselo a un compañero a ver si nos podemos acercar con el coche un día de estos, vale? Te digo algo en cuanto sepa.

Ok.
davorz escribió:Regalo Sony de 25" en Valencia capital. Ideal por tamaño para los que no nos sobra el espacio o para meter dentro de alguna recre.

Añado fotos

Imagen Imagen


Buenas. Pues la sigo teniendo pero en breves irá a la calle tras amenazas maternas (tengo muy poca vergüenza, la dejé almacenada en su casa :) ). Si a alguien le interesa, está en Valencia capital.
davorz escribió:
davorz escribió:Regalo Sony de 25" en Valencia capital. Ideal por tamaño para los que no nos sobra el espacio o para meter dentro de alguna recre.

Añado fotos

Imagen Imagen


Buenas. Pues la sigo teniendo pero en breves irá a la calle tras amenazas maternas (tengo muy poca vergüenza, la dejé almacenada en su casa :) ). Si a alguien le interesa, está en Valencia capital.

Voy a intentar convencer a mi mujer. Si no aunque sea el mando lo acepto si lo tienes, que la mía es callejera y no tiene
Pues no recuerdo si tenía mando, creo recordar que si...
Buenas tardes.

Regalo televisor SONY de 21':

SONY KV-X2103E

No tengo mando.

En Alcorcón.

Un saludo.
EOF
davorz escribió:Pues no recuerdo si tenía mando, creo recordar que si...

Pues ya me dices un día que te venga bien compi
potatoe escribió:Buenas tardes.

Regalo televisor SONY de 21':

SONY KV-X2103E

No tengo mando.

En Alcorcón.

Un saludo.
EOF


Está en perfecto estado. Recogida de la calle hace años, y se ha usado con megadrive por RGB sin problemas.
Si nadie la acoge, acabará en el punto limpio (junto con un monitor tft 16:9 .... en el cash dan algo?
potatoe escribió:
potatoe escribió:Buenas tardes.

Regalo televisor SONY de 21':

SONY KV-X2103E

No tengo mando.

En Alcorcón.

Un saludo.
EOF


Está en perfecto estado. Recogida de la calle hace años, y se ha usado con megadrive por RGB sin problemas.
Si nadie la acoge, acabará en el punto limpio (junto con un monitor tft 16:9 .... en el cash dan algo?

Dan asco si quieres pasate XD
Si alguien dona alguna tele en Pamplona o en Leon por mp, gracias por anticipado
Buenas,

Regalo (o si alguien se ofrece acepto un par de birras xD) TV Sony Trinitron de 25'

Va perfecta (recién probada con SNES y Dreamcast), lo único que una cara de las 2 del mando no funciona (la básica).

Imagen
Imagen


En Badalona
potatoe escribió:
potatoe escribió:Buenas tardes.

Regalo televisor SONY de 21':

SONY KV-X2103E

No tengo mando.

En Alcorcón.

Un saludo.
EOF


Está en perfecto estado. Recogida de la calle hace años, y se ha usado con megadrive por RGB sin problemas.
Si nadie la acoge, acabará en el punto limpio (junto con un monitor tft 16:9 .... en el cash dan algo?

¿Aún la tienes?
viper2 escribió:
potatoe escribió:
potatoe escribió:Buenas tardes.

Regalo televisor SONY de 21':

SONY KV-X2103E

No tengo mando.

En Alcorcón.

Un saludo.
EOF


Está en perfecto estado. Recogida de la calle hace años, y se ha usado con megadrive por RGB sin problemas.
Si nadie la acoge, acabará en el punto limpio (junto con un monitor tft 16:9 .... en el cash dan algo?

¿Aún la tienes?

Buenas noches.
Si, aún la tengo.
Buenas, por mudanza me veo obligado a desprenderme de un Televisor Sharp de de 28' Modelo C2890E.
Es 4:3, con 2 Euroconectores que admiten SRGB y SVideo.

Antes del dia 21 o la tengo que tirar... [buuuaaaa]
En Barcelona
potatoe escribió:
viper2 escribió:
potatoe escribió:
Está en perfecto estado. Recogida de la calle hace años, y se ha usado con megadrive por RGB sin problemas.
Si nadie la acoge, acabará en el punto limpio (junto con un monitor tft 16:9 .... en el cash dan algo?

¿Aún la tienes?

Buenas noches.
Si, aún la tengo.

Ah, pues me interesa. (Si no la has tirado aún, claro. xD) Si te viene bien quedar en la estación de Cercanías un días de éstos (o ya después de las fiestas), hablamos. [oki]
viper2 escribió:
potatoe escribió:
viper2 escribió:¿Aún la tienes?

Buenas noches.
Si, aún la tengo.

Ah, pues me interesa. (Si no la has tirado aún, claro. xD) Si te viene bien quedar en la estación de Cercanías un días de éstos (o ya después de las fiestas), hablamos. [oki]

Buenas tardes.
Aún la tengo, pero por un pelo, pues la tengo en mitad del salón.
Dónde dices de quedar? no vivo junta a una estación de cercanías...

Un saludo.
potatoe escribió:
viper2 escribió:
potatoe escribió:Buenas noches.
Si, aún la tengo.

Ah, pues me interesa. (Si no la has tirado aún, claro. xD) Si te viene bien quedar en la estación de Cercanías un días de éstos (o ya después de las fiestas), hablamos. [oki]

Buenas tardes.
Aún la tengo, pero por un pelo, pues la tengo en mitad del salón.
Dónde dices de quedar? no vivo junta a una estación de cercanías...

Un saludo.

Ah... como ponía Alcorcón, supuse que estaría relativamente cerca del Cercanías de allí. [+risas] ¿Y en qué parte más o menos vives? Si quieres, seguimos por privado.
Hola.

Yo me tengo que deshacer de una Trinitron de 29", que se ve genial, pero es un muermo, y no tengo tanto sitio, para mover la mesa me las veo y las deseo [+risas]

Si alguien la quiere, la tendré hasta el finde, en Palencia.

Un saludo
Buenas, busco TV por cartagena, murcia, elche o alicante. Gracias! :)
Tv regalada a @PoetOfTheFall .

Regalo Loewe Articos 32 100Hz/Full-PIP. Modelo 61450A62 . Para recoger en Alcalá de Henares (Madrid).

Tipo: CRT con frontal de pantalla plana;
Diagonal: 32" (81 cm);
Formato de pantalla:16:9;
Sonido estéreo: sí;
Frecuencia de refresco: 100 Hz;
Soporte de sonido estéreo NICAM: sí;
Soporte de estándares de TV: PAL, SECAM, NTSC;
Entradas: AV, S-Video, componente, SCART x3, RGB;
Salidas: AV; Los conectores en la parte frontal/lateral: AV;
Toma de auriculares: sí;


Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Ostras, no conocía este hilo. Gracias a todos los que estáis moviendo este tipo de pantallas.
Tengo una TV de 15' marca Philips sin mando a distancia en la zona del vallés occidental, para regalar. No es la gran cosa, pero al ser pequeñita a alguno le encajará, y oye, es gratis XD

Si a alguien le interesa MP
Varias TV 14-21-29pulgadas, regalo zona escorial
Regalo TV Daewoo de 14" sin mando. Zona este de la provincia de Cáceres.

Un saludo.
Si alguien de Benidorm quiere una TV Firstline de 21" ya sabe....
Buenas!

Alguien tiene por Cadiz, San Fdo, Puerto Real una tv que vaya bien para pistolas en psx, saturn, Dc, etc...? Creo q no debe ser de 100hzn
Graciasssss
Gente, una pregunta.

Un tío mío me ha traído una tele de tubo de 14 pulgadas Sanyo, (porque le dije que quería usarla para las consolas clásicas), pero el problema es que sólo trae entrada de euroconector (una), y por ejemplo para la NES necesitaría entrada de vídeo y audio (la blanca y la amarilla creo), pero no tiene esas entradas. Están pero chapadas, como si esa instalación no se hubiese hecho.

Existe algún adaptador que partiendo del euroconector, pueda conectar los 2 cables de dicha entrada y salida de audio?

Muchas gracias
Tienes que comprar un conversor de scart a compuesto, es algo muy común
Petiso Carambanal escribió:Tienes que comprar un conversor de scart a compuesto, es algo muy común

Gracias por contestar. Imaginaba que existiría algo así. Pues mañana lo compro! :D
Si tienes una Wii al alcance venía con uno de serie :)
No tengo Wii. Pero esta tarde compraré uno. Sobre todo lo quiero para la NES.

Muchas gracias.

Edit: @Petiso Carambanal Estoy empanado, es un simple euroconector con los 3 pines, sólo que para la Nes por ejemplo, sólo pones dos. Gracias por responder.
songu escribió:Regalo Loewe Articos 32 100Hz/Full-PIP. Modelo 61450A62 . Para recoger en Alcalá de Henares (Madrid).

Tipo: CRT con frontal de pantalla plana;
Diagonal: 32" (81 cm);
Formato de pantalla:16:9;
Sonido estéreo: sí;
Frecuencia de refresco: 100 Hz;
Soporte de sonido estéreo NICAM: sí;
Soporte de estándares de TV: PAL, SECAM, NTSC;
Entradas: AV, S-Video, componente, SCART x3, RGB;
Salidas: AV; Los conectores en la parte frontal/lateral: AV;
Toma de auriculares: sí


Estaria interesada en recogerla.
Tengo una MegaDrive, una Master System, una PSX y una PS2 enchufadas a mi LCD Samsung y es una pena jugarlas así.
Te he mandado un privado. Muchas gracias de antemano.
Regalo una también:

*Atención, tiene dos píxeles muertos.

Tele de tubo 16:9 de 16" muy peculiar, no había nada parecido en la época en ese tamaño (año 1997). Entrada euroconector trasera y video frontal. El mando a distancia está como nuevo, lo compré no hace mucho por 50€!! No tiene antena y las letras de sony ya no las tiene.

Podemos quedar en la comarca del Maresme (Barcelona).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PoetOfTheFall escribió:
songu escribió:Regalo Loewe Articos 32 100Hz/Full-PIP. Modelo 61450A62 . Para recoger en Alcalá de Henares (Madrid).

Tipo: CRT con frontal de pantalla plana;
Diagonal: 32" (81 cm);
Formato de pantalla:16:9;
Sonido estéreo: sí;
Frecuencia de refresco: 100 Hz;
Soporte de sonido estéreo NICAM: sí;
Soporte de estándares de TV: PAL, SECAM, NTSC;
Entradas: AV, S-Video, componente, SCART x3, RGB;
Salidas: AV; Los conectores en la parte frontal/lateral: AV;
Toma de auriculares: sí


Estaria interesada en recogerla.
Tengo una MegaDrive, una Master System, una PSX y una PS2 enchufadas a mi LCD Samsung y es una pena jugarlas así.
Te he mandado un privado. Muchas gracias de antemano.


Tv entregada. Espero que la disfrutes [beer]
songu escribió:Tv entregada. Espero que la disfrutes [beer]


A darle un uso más que digno !! Un auténtico placer conocerte y muchísimas gracias por todo !!
davorz escribió:
davorz escribió:Regalo Sony de 25" en Valencia capital. Ideal por tamaño para los que no nos sobra el espacio o para meter dentro de alguna recre.

Añado fotos

Imagen Imagen




Buenas, tras un tiempo desconectado por motivos personales en las que el amigo @saryon iba a llevarse la TV, ahora no consigo contactar con él. Si no la recoge nadie acabará la pobre en la basura.

A recoger en Valencia capital, zona Mestalla.
muy buenas,
pues ha llegado el momento de devolver el karma que el foro me hizo llegar, así que pongo a disposición de quién quiera esta TV:
Se trata de un CRT de 21", marca ANSONIC, modelo 21A2 FLAT. Tiene una entrada SCART trasera, una frontal RCA , 4:3 y es bastante apañada para meter en una recre o en una habitación pequeña, o para jugar a poca distancia. Es de tubo pero de pantalla plana, mi combinación preferida para jugar a sistemas retro. Por desgracia no tengo el mando a distancia y tampoco he tenido tiempo de comprarlo pero con uno universal debería funcionar. A recoger en el norte de Madrid, fuera de la M-40 (preguntadme si estáis interesados). Posibilidad de acercarla a Zaragoza también.

Monta el chasis 11AK30, el mismo que muchas TV´s de marcas genéricas tipo Firstline, Bluesky, etc...he encontrado más info sobre el modo servicio de este chasis en los siguientes enlaces:



Por si sirve, he encontrado otros chasis que suelen montar estas TVs:

Modo servicio con chasis AK19:
Desde el control remoto, presionar MENU ingresar a INSTALAR (FEATURE), introducir la secuencia 4, 7, 2, 5. Para seleccionar los ítem presionar CANAL +/-, para ajustar el valor presionar VOL +/-. Para guardar los cambios oprimir el botón rojo. Para salir oprimir TV.


Modo servicio con chasis AK20:
En el TV oprimir el botón VOL-, e inmediatamente, en el control remoto la secuencia: PROG, "--", TV. Para seleccionar los ítem presionar CH +/-, para ajustar el valor presionar VOL +/-. Para guardar los cambios oprimir el botón rojo. Para salir oprimir TV.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1114 respuestas