[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

dragonblood9 escribió:y como hago eso amigo! es que yo compre la SD2SNES solo la placa sin carcasa ni manuales ya vi el manual en version pdf y no dice nada de esa funcion


por lo visto lo que decia era cosa del everdrive (fue hace mucho que vi reviews del sd2snes y estaba un poco oxidado xD) segun el manual en pdf lo que tienes que hacer para grabar el contenido de los avances a la sd es mantener apretado el boton del reset hasta que todos los leds del cartucho se enciendan que a su vez tambien te devuelve al menu del sd2snes.
esto que te digo lo saco del manual que aparece aqui:
http://www.stoneagegamer.com/manuals/SD ... _revE1.pdf

In-game

SNES/SFC Reset Button
- Hold until all LEDs turn on to reset to menu.
During this time is also saves SRAM content to SD card.
A mi me ha llegado hoy el mio. Funciona de maravilla el trasto.
Pek escribió:A mi me ha llegado hoy el mio. Funciona de maravilla el trasto.


donde lo has comprado al final? en que sitio lo venden a mejor precio?
Lo compré a un particular que tenia un par de ellos, y uno le sobraba
Al final que se sabe de aquella version descomprimida de Street Fighter Alpha 2?

Saludos
Mira que lo dije y alguno por aquí me saltó de que el creador de este flashcart no prometió nada del soporte al Chip FX,

Eso si, las tiendas bien que vendian la moto de que en un futuro lo soportaria.

:-|
toede^^ escribió:Mira que lo dije y alguno por aquí me saltó de que el creador de este flashcart no prometió nada del soporte al Chip FX,

Eso si, las tiendas bien que vendian la moto de que en un futuro lo soportaria.

:-|

Esto es lo ultimo que dijo sobre ello:

http://sd2snes.de/blog/archives/312
Por cierto, Ikari anima a la gente para que saque sus propias actualizaciones, aquí el código fuente:

https://github.com/mrehkopf/sd2snes
arkaitz escribió:Por cierto, Ikari anima a la gente para que saque sus propias actualizaciones, aquí el código fuente:

https://github.com/mrehkopf/sd2snes


Perdon por el OFFTOPIC pero.... ahora que ha hecho el negocio para él con los cartuchos, quiere que le programen gratis.. y seguir vendiendo cartuchos? :-|
bertobp escribió:
arkaitz escribió:Por cierto, Ikari anima a la gente para que saque sus propias actualizaciones, aquí el código fuente:

https://github.com/mrehkopf/sd2snes


Perdon por el OFFTOPIC pero.... ahora que ha hecho el negocio para él con los cartuchos, quiere que le programen gratis.. y seguir vendiendo cartuchos? :-|


Menos mal que al final no me compré este cartucho, ya me olia el percal de lejos. De todas formas mi mas sincero pésame para todos aquellos que se han dejado un dineral en un cartucho lleno de sueños y promesas imcumplidos [snif]
Mmmm,nah no creo que lo deje así como así,supongo que acabará saliendo,cuando? pues supongo que tardará bastante aun..
El tema de que funcionen los juegos con Chip FX sigue parado??

Yo ya tengo el Everdrive y mi unico interes en volver a comprar un flashcart de SNES seria si al final implementaran la compatibilidad con todos chips especiales, sobre todo el FX.

Supongo que tarde o temprano, si no este, acabara saliendo otro, que si sea 100% compatible con todos los juegos. Sera cuestion de tener paciencia.
¿Y no creeis que es mejor comprarse los juegos fx y ya esta?. Yo lo hice asi, y asi no te desesperas, si algun dia saca soporte para chip fx pues con tranquilidad. a fin de cuentas no son muchos y suelen rondar los 10e.
Yo creo que quien se compra un flaschcard de 160€ aprox. quiere que sea algo realmente útil y definitivo, y no tener que estar cambiando de cartuchos, sería ideal para dejarlo puesto y prácticamente no sacarlo nunca, con todo el fullset dentro del cartucho, algo parecido al Everdrive o Mega Everdrive, y que lo hace ideal para llevarte la consola a cualquier parte con todos sus juegos sin tener que estar acarreando con montones de cartuchos. Que haya 4 juegos del montón que no funcionen por el momento, pues vale, pero en este caso son bastantes y algunos de los imprescindibles del catálogo. Espero que lo sigan desarrollando y al final puedan correr bien todos esos juegazos que a día de hoy no lo pueden hacer.
PSICODROMO escribió:Yo creo que quien se compra un flaschcard de 160€ aprox. quiere que sea algo realmente útil y definitivo, y no tener que estar cambiando de cartuchos, sería ideal para dejarlo puesto y prácticamente no sacarlo nunca, con todo el fullset dentro del cartucho, algo parecido al Everdrive o Mega Everdrive, y que lo hace ideal para llevarte la consola a cualquier parte con todos sus juegos sin tener que estar acarreando con montones de cartuchos. Que haya 4 juegos del montón que no funcionen por el momento, pues vale, pero en este caso son bastantes y algunos de los imprescindibles del catálogo. Espero que lo sigan desarrollando y al final puedan correr bien todos esos juegazos que a día de hoy no lo pueden hacer.


si es una pena con todos esos chips en los juegos pero es una buena opcion economica (un pelin caro :) ) y comodo sobre todo.
a ver que sera lo proximo para la snes en flashcard.
DaniAdvance escribió:Mmmm,nah no creo que lo deje así como así,supongo que acabará saliendo,cuando? pues supongo que tardará bastante aun..


Esperemos que así sea, ojalá krikzz se meta con este cartucho a desarrollar o algún scener
renzo_yugi escribió:
DaniAdvance escribió:Mmmm,nah no creo que lo deje así como así,supongo que acabará saliendo,cuando? pues supongo que tardará bastante aun..


Esperemos que así sea, ojalá krikzz se meta con este cartucho a desarrollar o algún scener


A tenido tiempo desde que fabricó el cartucho hasta ahora. No creo que lo haga, se le a visto el plumero. Pero de todas formas yo desearia no el, si no los expertos que les mola estos temas de programación que saquen todos esos chips fisicos en emulacion para que podais jugar con lal mayoria de juegos existentes.
Creo que os lo mereceis por respeto.
Ahora que tenemos el codigo fuente completo, los esquemas, layouts de pcb,... que coño esperan los chinos para vender SD2SNES a 40€ y de paso que pirateen tambien el SupeFX!!! [+risas] [+risas] [+risas]
bertobp escribió:Ahora que tenemos el codigo fuente completo, los esquemas, layouts de pcb,... que coño esperan los chinos para vender SD2SNES a 40€ y de paso que pirateen tambien el SupeFX!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Los chinos estan esperando a que lo hagan los rusos [+risas] [+risas] [+risas]
El código y demás está disponible desde mucho antes de que se empezase a fabricar el cartucho para su venta, por 40€ no creo ni que se cubran los costes de componentes aun fabricando en grandes cantidades.
Kasios escribió:
bertobp escribió:Ahora que tenemos el codigo fuente completo, los esquemas, layouts de pcb,... que coño esperan los chinos para vender SD2SNES a 40€ y de paso que pirateen tambien el SupeFX!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Los chinos estan esperando a que lo hagan los rusos [+risas] [+risas] [+risas]


Pues fuera coñas, que sé lo que digo... es mandarle un mail al Chino de clon del Everdrive y decirle esto que en 2 meses tenemos el clon chino del SD2SNES a precio de saldo... si es que lo tienen todo hecho ya!!!! [+risas]
PSICODROMO escribió:Yo creo que quien se compra un flaschcard de 160€ aprox. quiere que sea algo realmente útil y definitivo, y no tener que estar cambiando de cartuchos, sería ideal para dejarlo puesto y prácticamente no sacarlo nunca, con todo el fullset dentro del cartucho, algo parecido al Everdrive o Mega Everdrive, y que lo hace ideal para llevarte la consola a cualquier parte con todos sus juegos sin tener que estar acarreando con montones de cartuchos. Que haya 4 juegos del montón que no funcionen por el momento, pues vale, pero en este caso son bastantes y algunos de los imprescindibles del catálogo. Espero que lo sigan desarrollando y al final puedan correr bien todos esos juegazos que a día de hoy no lo pueden hacer.


Yo creo que precisamente esa es la idea: tener el cartucho conectado a la consola y disfrutar del catálogo sin necesidad de andar conectando/desconectando.

Un saludo.
Algunos necesitamos algo más que simplemente cargar rooms.
FFantasy6 escribió:Algunos necesitamos algo más que simplemente cargar rooms.


Me parece estupendo y muy respetable.

Un saludo.
Pero no todo el mundo puede permitírselo FFantasy6

Salu2
dolmance69 escribió:Pero no todo el mundo puede permitírselo FFantasy6

Salu2


Como ? si la alternativa al SD2SNES con más prestaciones es más barata ? bastante más barata. :-?

Que pierdes 2 juegos con chip ? ganas mucho más. No me importa sacar y meter, casi lo prefiero.
FFantasy6 escribió:
dolmance69 escribió:Pero no todo el mundo puede permitírselo FFantasy6

Salu2


Como ? si la alternativa al SD2SNES con más prestaciones es más barata ? bastante más barata. :-?

Que pierdes 2 juegos con chip ? ganas mucho más. No me importa sacar y meter, casi lo prefiero.

¿Ganas mucho mas?

Tan solo ganas el poder hacer backups de tus saves, una opción que muy poca gente lo utiliza.

Algunos preferimos meter el flashcard y no sacarlo, aparte de otros fallos que tiene la super ufo.
arkaitz escribió:
FFantasy6 escribió:
dolmance69 escribió:Pero no todo el mundo puede permitírselo FFantasy6

Salu2


Como ? si la alternativa al SD2SNES con más prestaciones es más barata ? bastante más barata. :-?

Que pierdes 2 juegos con chip ? ganas mucho más. No me importa sacar y meter, casi lo prefiero.

¿Ganas mucho mas?

Tan solo ganas el poder hacer backups de tus saves, una opción que muy poca gente lo utiliza.

Algunos preferimos meter el flashcard y no sacarlo, aparte de otros fallos que tiene la super ufo.


Y que opinas del everdrive con el dsp1?
Kasios escribió:
arkaitz escribió:
FFantasy6 escribió:Como ? si la alternativa al SD2SNES con más prestaciones es más barata ? bastante más barata. :-?

Que pierdes 2 juegos con chip ? ganas mucho más. No me importa sacar y meter, casi lo prefiero.

¿Ganas mucho mas?

Tan solo ganas el poder hacer backups de tus saves, una opción que muy poca gente lo utiliza.

Algunos preferimos meter el flashcard y no sacarlo, aparte de otros fallos que tiene la super ufo.


Y que opinas del everdrive con el dsp1?

Una muy buena compra sin duda, un producto de calidad.

Por cierto, para los que buscan el clon de sd2snes, segun el propio ikari, ya hay flashcards que no estan hechas ni por el ni por krikzz en taobao y aliexpress.

Ese parece mas bien un clon del Super Everdrive, no del SD2SNES, aunque tiene el Super Ufo como nombre.

Mas info:
ikari_01 escribió:Apparently there are sd2snes cartridges sold on taobao (and probably aliexpress) which are neither made by me (obviously) nor by KRIKzz. They are based on my latest PCB revision E2 but with very slight differences in appearance. The item photos show a KRIKzz made board though, which is false advertisement if you will.

These sd2snes cartridges are pre-programmed with a defective boot loader which is incapable of updating the firmware. It cannot be fixed by the user without the use of JTAG programming hardware and appropriate tools.
I strongly advise to steer clear of these units.
toede^^ escribió:Mira que lo dije y alguno por aquí me saltó de que el creador de este flashcart no prometió nada del soporte al Chip FX,

Eso si, las tiendas bien que vendian la moto de que en un futuro lo soportaria.

:-|


De hecho no lo prometió solo dijo que estaba trabajando en ello tal y como pone en los posts de AssemBlerGames.com y en su propio blog.
DarkRyoga escribió:
toede^^ escribió:Mira que lo dije y alguno por aquí me saltó de que el creador de este flashcart no prometió nada del soporte al Chip FX,

Eso si, las tiendas bien que vendian la moto de que en un futuro lo soportaria.

:-|


De hecho no lo prometió solo dijo que estaba trabajando en ello tal y como pone en los posts de AssemBlerGames.com y en su propio blog.


Lo único claro es que se vendió la moto ya sea por las tiendas e indirectamente Ikari
Es como si os hubiesen vendido un Ferrari que puede llegar a 400km\h. pero por ahora solo puede llegar a 300 ya que hay que reprogramar la centralita para que alcance dicha velocidad, y nadie lo hace, y ahora el que lo ha fabricado se desvincula del tema. Habeis pagado el flaschard a precio de Ferrari pudiendo ir con un BMW mas económico con las mismas prestaciones.

No creo que el que lo ha fabricado tenga mucho interés en este flaschard, le debe ver demasiados problemas, a diferencia de otros donde si saca actualizaciones de firmware bastante amenudo. Si fuera por falta de tiempo sería tan sencillo como contratar a un programador para que lo desarrolle y ofrecerle un % de las ventas de dicho flashcard, y en pocas semanas lo tendría terminado augmentado así sus ventas, pero por un motivo u otro parece que no le interesa, o no se puede.
PSICODROMO escribió:Es como si os hubiesen vendido un Ferrari que puede llegar a 400km\h. pero por ahora solo puede llegar a 300 ya que hay que reprogramar la centralita para que alcance dicha velocidad, y nadie lo hace, y ahora el que lo ha fabricado se desvincula del tema. Habeis pagado el flaschard a precio de Ferrari pudiendo ir con un BMW mas económico con las mismas prestaciones.


Nunca prometieron que llegaría a los 400km/h.
lo que si te digo una cosa es segura el que no va a llegar a 400 km/h como tu dices es el que tiene un everdrive o un ufo. en cambio el sd2snes tiene la posibilidad y si el que lo creo no lo hace seguro que alguien lo hara. hay muchos aburridos en el mundo . que cada uno se compre el que quiera pero eso de criticar las compras de los demás a parte de feo y de mal gusto suena a envidia.
cada uno compra lo que quiere y puede. y punto.
dremcast escribió:lo que si te digo una cosa es segura el que no va a llegar a 400 km/h como tu dices es el que tiene un everdrive o un ufo. en cambio el sd2snes tiene la posibilidad y si el que lo creo no lo hace seguro que alguien lo hara. hay muchos aburridos en el mundo . que cada uno se compre el que quiera pero eso de criticar las compras de los demás a parte de feo y de mal gusto suena a envidia.
cada uno compra lo que quiere y puede. y punto.


El superufo no llegará a los 400km/h, se sabía por anticipado, pero se le abren las puertas traseras al coche que es más importante que la velocidad xD
me pierdo con tato flashcart cual deberia de comprar para nmmi recien.adquirida snes version nicotina....
OsQuiLLa escribió:me pierdo con tato flashcart cual deberia de comprar para nmmi recien.adquirida snes version nicotina....


Cada flashcart tiene sus ventajas e inconvenientes.

Para mi el mejor relación calidad/precio/prestaciones es el superufo8
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:me pierdo con tato flashcart cual deberia de comprar para nmmi recien.adquirida snes version nicotina....


Cada flashcart tiene sus ventajas e inconvenientes.

Para mi el mejor relación calidad/precio/prestaciones es el superufo8



Tendre que mirar pero por lo que veo no existe un flashcart compatible con todos los juegos..... Cual es el q tirne mayor compatibilidad.
OsQuiLLa escribió:Tendre que mirar pero por lo que veo no existe un flashcart compatible con todos los juegos..... Cual es el q tirne mayor compatibilidad.

El que tiene mayor compatibilidad es el SD2SNES, pero tambien es el mas caro con diferencia, unos 150€.

EL super ufo es el mas barato por mucho, 50€, en este para que sea compatible con juegos especiales tienes que meterle un cartucho como podria ser el mario kart. No permite nombres largos en las roms. Antes de que se adelante FF6, este permite hacer backups de tus originales.

Uno intermedio seria el Super everdrive con dsp, que cuesta unos 100€.

Luego aparte hay diferencias de tiempo de carga y demas.

Saludos
arkaitz escribió:
OsQuiLLa escribió:Tendre que mirar pero por lo que veo no existe un flashcart compatible con todos los juegos..... Cual es el q tirne mayor compatibilidad.

El que tiene mayor compatibilidad es el SD2SNES, pero tambien es el mas caro con diferencia, unos 150€.

EL super ufo es el mas barato por mucho, 50€, en este para que sea compatible con juegos especiales tienes que meterle un cartucho como podria ser el mario kart. No permite nombres largos en las roms. Antes de que se adelante FF6, este permite hacer backups de tus originales.

Uno intermedio seria el Super everdrive con dsp, que cuesta unos 100€.

Luego aparte hay diferencias de tiempo de carga y demas.

Saludos


Me estas diciendo que el super ufo es mejor que el super everdrive? ¬_¬
¿Quien ha dicho eso? Si ya digo que en calidad esta entre el ufo y la sd2snes. :-|
arkaitz escribió:¿Quien ha dicho eso? Si ya digo que en calidad esta entre el ufo y la sd2snes. :-|


Ahhhh, menos mal. Que te habia leido mal [+risas]
Acabo de recibir el mio:

Imagen

155€ con carcasa puesto en casa, en un plazo de una semana.

He metido el romset no intro completo en una SD y de entre los que he probado, menos los FX y SA1 [snif], los demas los carga perfectos, con arranque instantaneo.

Voy a seguir haciendo pruebas y dandole al vicio [beer]

Saludos
arkaitz escribió:Acabo de recibir el mio:

Imagen

155€ con carcasa puesto en casa, en un plazo de una semana.

He metido el romset no intro completo en una SD y de entre los que he probado, menos los FX y SA1 [snif], los demas los carga perfectos, con arranque instantaneo.

Voy a seguir haciendo pruebas y dandole al vicio [beer]

Saludos



Qué lo disfrutes compañero, y ojala alguien que sepa le saque partido el cartucho, no como el creador :-|
Hola yo tambien tengo mi sd2snes y estoy muy contento confio q algun dia pueda jugar a los fx ya veremos q pasa y me pregunto si no pueden evolucionar con el fx por lo menos estaria muy bien que sacaran un firware que se pudiese hacer savestates como el de megadrive y por pedir pues un menu se selecion mas chulo que le pudieses meter las snapshots y las covers de cada juego seria la leche que pudiesemos selecionar viendo la imagen del juego y la fotito de la caja creo q el cartucho tiene potencia suficiente para eso no creeis ?????????
pues nah, otro por aqui, que en vista de lo que se avecina con ps4 y one ha caido en un cacharrito de estos, para cuando saque el colegui la tradu del ff6 y casi todo el catalogo de snes que me encanta, benditas consolas retro y la gente que las sigue apoyando ^^. Aparte de juegos de snes que no es moco de pavo ¿hay alguna utilidad secreta del cacharrito? emulacion de nes, o como el video ese que sale el road avenger rulando...
1853 respuestas
15, 6, 7, 8, 938