HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Buenas a tod@s,
llevo unos días siguiento este foro y la verdad es de gran ayuda.
Ahora tengo un problema y me gustaría que me aconsejaraís. Tengo una samsung serie 6 LE40A656 y se ve muy bien, pero hay algo que no se si se puede mejorar:
tengo conectada la xbox 360 con el cable hdmi oficial de microsoft, pues bién, por ejemplo jugando al Assessin creed cuando muevo al personaje se ve una
"aurea" alrededor, digamos algo borroso, y el fondo también se ve al go borroso cuando mueves la camara, también me pasa en los otros juegos y no se si es de la conffiguración de la consola o de la tele, que he de actualizar el firmware o algo así.
Yo utilizo el motion plus 100hz en alto, y la consola configurada a 1080p por hdmi.
Tengo el firmware 1012 y en la web tienen el 1015, pero cuando hago el procedimiento de actualización (no el de meterte en el menu oculto) me reconoce el pen-drive pero luego no me actualiza.
No se que es, pero es molesto cuando juegas y ves que se ve alrededor del personaje cuando lo mueves algo borroso.
Me podeís ayudar? Conoceis algun hilo o tutorial para configurar la samsung LE40A656 y la xbox360 de la mejor forma?

Gracias por la ayuda!
ya me han devuleto mi tele los de samsung pero ahora resulta que tengo un problema.
os comento: tengo la ps3 conectada por hdmi y el ordenador y a veces la tele se pone loca y se empieza como a cortar toda la imagen o algo asi y no para durante un rato y asi cada vez mas rapido pero namas que cambio de canal ya esta bien y me PARECE que solo ocurre con la ps3 y con el ordena los dos conectados por hdmi. porque en la tele no e estado mucho rato entonces nolose pero haber si podeis ayudarme [decaio] [decaio]
fisica4ever escribió:Buenas a tod@s,
llevo unos días siguiento este foro y la verdad es de gran ayuda.
Ahora tengo un problema y me gustaría que me aconsejaraís. Tengo una samsung serie 6 LE40A656 y se ve muy bien, pero hay algo que no se si se puede mejorar:
tengo conectada la xbox 360 con el cable hdmi oficial de microsoft, pues bién, por ejemplo jugando al Assessin creed cuando muevo al personaje se ve una
"aurea" alrededor, digamos algo borroso, y el fondo también se ve al go borroso cuando mueves la camara, también me pasa en los otros juegos y no se si es de la conffiguración de la consola o de la tele, que he de actualizar el firmware o algo así.
Yo utilizo el motion plus 100hz en alto, y la consola configurada a 1080p por hdmi.
Tengo el firmware 1012 y en la web tienen el 1015, pero cuando hago el procedimiento de actualización (no el de meterte en el menu oculto) me reconoce el pen-drive pero luego no me actualiza.
No se que es, pero es molesto cuando juegas y ves que se ve alrededor del personaje cuando lo mueves algo borroso.
Me podeís ayudar? Conoceis algun hilo o tutorial para configurar la samsung LE40A656 y la xbox360 de la mejor forma?

Gracias por la ayuda!



Ese efecto lo causa los 100hz.

Para juegos es aconsejable desactivarlos y con ello ya no verás más auras alrededor de los personajes.
Gracias Bitrate!!!!
Me acabo de dar cuenta de eso, pero realmente, se nota mucha diferencia si lo quitas como sino, me mola más la definicion de los 100hz a tope, y lo que hago es bajar la nitidez hasta casi 0, o normalmente a 10. Y se ve que te cagas.
gracias por la ayuda.
Si alguien puede aportar algo más mejor y seguimos discutiendo modos!!
fisica4ever escribió:Gracias Bitrate!!!!
Me acabo de dar cuenta de eso, pero realmente, se nota mucha diferencia si lo quitas como sino, me mola más la definicion de los 100hz a tope, y lo que hago es bajar la nitidez hasta casi 0, o normalmente a 10. Y se ve que te cagas.
gracias por la ayuda.
Si alguien puede aportar algo más mejor y seguimos discutiendo modos!!


Es una buena opción también a tener en cuenta.

En la primera pagia de este hilo tienes unas cuantas configuraciones y aquí http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/757072-le-a656-settings-thread.html tienes muchisimas más.
Buenas,
No se porque, pero mi tele no me deja actualizar<el firmware. Quiero poner el 1015.0 que tienen en la web de samsung, pero cuando sigo el procedimiento (tanto el normal pulsando el boton source+power, como el de el menu oculto) me pone que no detecta ningun fichero. Y no me actualiza. Alguien me puede ayudar??
Utilizo un pendrice de 16 gb, formateado en fat32 y sigo todo correctamente. Tengo la tele jodida???
Un saludo.
HOLA SEÑORES.RESULTA QUE TRAS LA BAJADA DE PRECIO DE ESTA TELE,YA ESTA EN 890 EUROS EN TIENDAS WEB,ME GUSTARIA SABER SI VALE LA PENA O NO.
¿SE HA CORREGIDO EL FALLO ESE DEL FONDO BORROSO DE LAS PRIMERAS HORNADAS?
¿DEJA MUCHOS ARTEFACTOS EL MOTION FLOW?
¿QUE PROS Y QUE CONTRAS TIENE CON EL ULTIMO FIRMWARE?
AHORA TENGO UNA SONY 40 W3000 Y SERIA CAMBIARLA A PELO POR ESTA¿ME VALE LA PENA?
LA VERDAD ES QUE LA SONY ME HA SALIDO PERFECTA,NADA DE CLOUDING,NI DE BANDING ,NI PIXELES MUERTOS,0 PROBLEMAS DE MOMENTO.VIENDO LA CANTIDAD DE FALLOS QUE TIENE LA SUSODICHA ME DA MIEDO A CAMBIAR DE MARCA .
GRACIAS
Hola a todos, aunque mi samsung es de la serie 5, os comento por si os suena:

llevo unos 2 meses siendo poseedor de la Samsung 40558, despues de mucho jaleo en la elección de lcd, y despues de haber cambiado una toshiba 42xv505, al final me harté y decidí quedarme con la samsung y no dar mas vueltas, además me entraba mejor en el mueble. El tema es que hay dias que pienso que este lcd es peor que la toshiba, ya que he comprobado que el angulo de visión es enano...tanto que me da que pensar que algo debo tener mal configurado en el menu oculto o lo que sea, porque esque por ejemplo hoy, jugando al condemned2, si me movia 20 cm en el sofá, el negro de una parte de la pantalla se veia mas iluminado, vamos que ni aun poniendote en frente exacto de la pantalla ves un negro uniforme. Os pasa esto a vosotros?...probad a desplazarros a izquierda o derecha(poquito) y ver si notais cambio en la iluminacion...esque me tiene muy mosqueado....no puede ser q a estas alturas de lcd andemos aun asi...ya se que los lcd tienen ese problema con el angulo, pero esq este con que te muevas 10 cm en el sofá ya cambia. Tengo el firm 1011, y no se si tendré que tocar algo en el menu oculto.....

......alguna idea?
el caso esq en las reviews ponian a la samsung mejor q la tosiba en cuanto a angulo de vision, y ni de coña....con la toshiba esto no pasada.

Bueno y otra movida son los escandalosos dientes de sierra, incluso en la supuesta full hd...os pasa?....esq el procesado de esta tv es una castaña?


Un saludo y perdonar por el rollo.
Alguien que pueda expliacar de que forma tiene configurada su tele para jugar a la xbox360 por hdmi???
sertx25
con respecto a lo del angulo de visoon mi sony tambien le pasa pero cuando pongo mucho inivel de retroiluminacion,prueba a bajar este valor a menos de la mitad y el problema se atenua bastante,de todas formas es todavia un punto flaco de los lcds,y no me refiero a los negros,sino a los negros cuando te des`plazas un poco del centro,ya puedes mirar tu un plasma del anulo que quieras que estio no pasa
Zipel escribió:¿Alguna idea de porque no me coje la señal por componentes de una PS2 si de una PS3 no he tenido ningun problema?

Gracias



Hola,

Ya he probado la tele con la PS2 y el cable por componentes, al principio no me lo reconocía a mi tampoco zipel, tienes que entrar en el menú de la play, sin tener ningún cd puesto y conectada por video compuesto normal para que se vea, después darle a configuración, bajar hasta la linea que pone "salida de componentes" y cambiar RGB por la otra opción que hay (no recuerdo exactamente lo que pone), después conectala por componentes y ya te lo detecta.

Por cierto, se me ve bastante bien pero alrededor de las figuras hay un efecto "diente de sierra" que es la leche, ¿alguna idea de cómo disimularlo?

Gracias a todos. Un saludo.

Por cierto, ya lo dije en otro comentario pero lo repito, si podeis compraros el Documental "Tierra" en blue ray, es un verdadero regalo para la vista en pantalla completa.

Un saludo
Lo primero es saludar a todos los foreros y a los moderadores, y un saludo muy especial a bikegeroh ke empezó este hilo con muchas ganas y ha sabido mantenerlas aun con todo lo ke ha pasado.
Leo este foro de vez en cuando, y especialmente este hilo ke me lo he zampado entero en una semana, 267 paginas...buuuf.

En fin voy al grano con una dudilla ke no se ha comentado mucho; ¿los negros en esta tv han mejorado algo? y me refiero en condiciones extremas, en una sala oscura con imagen en pantalla negra o casi negra. Ya se ke no será como un plasma, ¿pero bajando la retroiluminacion se acerca? ¿el panel Ultra clear mejora algo los negros a oscuras o todo lo contrario?

Y otra cosilla, ¿no obteneis buenos resultados con el modo "ahorro de energía" activado? en mi R8 mejoraba un huevo los negros. Aunque es parecido a la opción de "luz de fondo".

Saludos peña.
Botifarra escribió:Lo primero es saludar a todos los foreros y a los moderadores, y un saludo muy especial a bikegeroh ke empezó este hilo con muchas ganas y ha sabido mantenerlas aun con todo lo ke ha pasado.
Leo este foro de vez en cuando, y especialmente este hilo ke me lo he zampado entero en una semana, 267 paginas...buuuf.

En fin voy al grano con una dudilla ke no se ha comentado mucho; ¿los negros en esta tv han mejorado algo? y me refiero en condiciones extremas, en una sala oscura con imagen en pantalla negra o casi negra. Ya se ke no será como un plasma, ¿pero bajando la retroiluminacion se acerca? ¿el panel Ultra clear mejora algo los negros a oscuras o todo lo contrario?

Y otra cosilla, ¿no obteneis buenos resultados con el modo "ahorro de energía" activado? en mi R8 mejoraba un huevo los negros. Aunque es parecido a la opción de "luz de fondo".

Saludos peña.


Bienvenido al foro, acabas de llegar a una comunidad fantastica.

En condiciones de total ausencia de luz y con una retroiluminación baja la tv muestra unos negros muy muy buenos, si como bien dices también activas el ahorro de energía los negros aun mejoran más.

Lo optimo seria tener alguna luz ambiental porque así si que los negros son negros negros pero si eres de los que le gusta ver cines a oscuras con lo hablado anteriormente estarás satisfecho.
pabolin1 escribió:ya me han devuleto mi tele los de samsung pero ahora resulta que tengo un problema.
os comento: tengo la ps3 conectada por hdmi y el ordenador y a veces la tele se pone loca y se empieza como a cortar toda la imagen o algo asi y no para durante un rato y asi cada vez mas rapido pero namas que cambio de canal ya esta bien y me PARECE que solo ocurre con la ps3 y con el ordena los dos conectados por hdmi. porque en la tele no e estado mucho rato entonces nolose pero haber si podeis ayudarme [decaio] [decaio]


A mi me pasa lo mismo, tengo la PS3 conectada por el HDMI 4 del lateral, a ver si alguien sabe por que es. Gracias
Camper escribió:
pabolin1 escribió:ya me han devuleto mi tele los de samsung pero ahora resulta que tengo un problema.
os comento: tengo la ps3 conectada por hdmi y el ordenador y a veces la tele se pone loca y se empieza como a cortar toda la imagen o algo asi y no para durante un rato y asi cada vez mas rapido pero namas que cambio de canal ya esta bien y me PARECE que solo ocurre con la ps3 y con el ordena los dos conectados por hdmi. porque en la tele no e estado mucho rato entonces nolose pero haber si podeis ayudarme [decaio] [decaio]


A mi me pasa lo mismo, tengo la PS3 conectada por el HDMI 4 del lateral, a ver si alguien sabe por que es. Gracias


pues ami ahora me e dado cuenta de que tampoco me funciona el dtv y cuando veo la tele por ono a veces se pone toda cortada y no se puede ver aparte de lo de la ps3 y del ordena haber si alguien sabe que es de todas formas yo el lunes llamare a samsung.
Hola a todos de nuevo, la verdad esque definitivamente estoy encantado con la 40 656. Me ha cubierto todas las necesidades. Pero quiero pediros algo si puede ser.

Me gustaría que me pusierais vuestra configuración para TDT los que esteis satisfechos con el resultado, ya que yo aquí es donde no acabo de verlo convencido de que es lo mejor que la da la tele.
He probado las configuraciones de hdtest etc.. pero quiero algo real de alguien que la tenga y esté satisfecho con el resultado.

Muchas gracias de antemano.
BitratE escribió:
Botifarra escribió:Lo primero es saludar a todos los foreros y a los moderadores, y un saludo muy especial a bikegeroh ke empezó este hilo con muchas ganas y ha sabido mantenerlas aun con todo lo ke ha pasado.
Leo este foro de vez en cuando, y especialmente este hilo ke me lo he zampado entero en una semana, 267 paginas...buuuf.

En fin voy al grano con una dudilla ke no se ha comentado mucho; ¿los negros en esta tv han mejorado algo? y me refiero en condiciones extremas, en una sala oscura con imagen en pantalla negra o casi negra. Ya se ke no será como un plasma, ¿pero bajando la retroiluminacion se acerca? ¿el panel Ultra clear mejora algo los negros a oscuras o todo lo contrario?

Y otra cosilla, ¿no obteneis buenos resultados con el modo "ahorro de energía" activado? en mi R8 mejoraba un huevo los negros. Aunque es parecido a la opción de "luz de fondo".

Saludos peña.


Bienvenido al foro, acabas de llegar a una comunidad fantastica.

En condiciones de total ausencia de luz y con una retroiluminación baja la tv muestra unos negros muy muy buenos, si como bien dices también activas el ahorro de energía los negros aun mejoran más.

Lo optimo seria tener alguna luz ambiental porque así si que los negros son negros negros pero si eres de los que le gusta ver cines a oscuras con lo hablado anteriormente estarás satisfecho.



Gracias BitratE. Estoy esperando impaciente una llamadita para darme precios, incluyendo la serie 9, jeje, pero seguro ke cae la 6, no me da para mas. Voy a por la 46" aunke me da algo de miedo porke solo tengo 2,6m de la tele a los ojos. Ya tengo una de 40" y la verdad es ke es suficiente, pero ya no me parece un mastodonte como la primera semana :( (esta se la keda mi madre) XD
Creo ke tu tambien eres un viciao del pad, yo tengo la X360 pero la vieja por componentes, sin hdmi }:/ , espero ke a 1080 se vea bien, porke a 720 en una de 40" ya pixela bastante.

Por cierto creo ke somos del mismo gremio, y con la crisis esta no veas ke mal está lo nuestro.... [buuuaaaa]
Hola a todos, quería compartir con toda la gente que sigue con la duda del firmware algo que he podido averiguar.

Hice una consulta por e-mail a un servicio técnico de madrid "Electronica Estoril" y ellos se han preocupado de hacer la consulta a samsung para ver que pasaba, voy a pegar el e-mail de su respuesta directamente, junto con el e-mail me ha mandado el archivo T-AMBPEUMD-1018.0.bin Todavía no me he atrevido a ponerlo, si alguien lo quiere que me lo pida y se lo mando, de todos modos en el e-mail dice que lo pondrán en la web.
Este es el E-mail:

Date: Mon, 27 Oct 2008 17:30:31 +0100
From: sat@electronicaestoril.com
To: syp_2002@hotmail.com
Subject: Re: Reenviar: Televisor Samsung LE40A656


Hola , me he puesto en contacto con el ingeniero de TV, y me contesta que ignora por que hay dos softwares para ese modelo ,pero de Korea le han mandado este software que le adjunto.y ha dado orden para que lo suban a la web.

A mi personalmente no me queda claro , en su email , que versión lleva su televisor si es una T-PRLPEUMD-1012 o una T-AMBPEUMD-1016, este software adjunto seria para actualizar un T-AMBPEUMD-1016 si es el otro , me temo que algo este haciendo mal. Le adjunto instrucciones.

Le agradecería me informase si la información le a sido de utilidad y ha conseguido solucionar el problema.

Un saludo

Si algún valiente se atreve a actualizarla que me lo diga y le mando el archivo.
Un saludo!
Buenas, sigo buscando la mejor configuración para la xbox360 via HDMI. Tengo la samsung serie 6 de 40".
Yo utilizo el motion plus 100hz en alto, no se si es aconsejable.
Hay alguna manera de que se vea con la nitidez de los 100hz en alto, pero sin que se vea la aurea (o borrosidad) que aparece en los personajes?
Gracias.
fisica4ever escribió:Buenas, sigo buscando la mejor configuración para la xbox360 via HDMI. Tengo la samsung serie 6 de 40".
Yo utilizo el motion plus 100hz en alto, no se si es aconsejable.
Hay alguna manera de que se vea con la nitidez de los 100hz en alto, pero sin que se vea la aurea (o borrosidad) que aparece en los personajes?
Gracias.


NO.

Ese defecto lo hace el procesador de imagen, lo configures como lo configures... si lo dejas en 100hz alto, te lo hará más, pero eso es un defecto de la tele.

Yo ahora tengo la 52A656, y antes tenía una de Samsung de plasma de 50" la PS50P96 que no era 100hz, y tenía el Movie plus, que vendría a ser el Motion Plus de ésta, sólo que como repito sin 100hz, y me hacía los mismos fallos, sólo que aún más acusados, y es por el procesador de imagen, que no es capaz de procesar todo correctamente, y deja una aureola alrededor de algunos objetos como cuando vemos un divx supercomprimido que los bordes se ven pixelados... y pongas la configuración que pongas, la única forma de que desaparezcan, es desactivar el Motion Plus, pero luego la fluidez y nitidez de la imagen baja una barbaridad, y no compensa desactivarla.

La única manera de solucionarlo, sería que Samsung sacase un firmware más depurado, que corrigiese esos fallos, como hizo para eliminar la borrosidad en los movmietos laterales (aunque parcialmente, todo hay que decirlo...)

Salu2
otia que putada!
supongo que será cuestion de intentar acostumbrarse, pq en mi opinion hay muchisima diferencia de jugar con los 100hz que sin ellos.
Esperemos que con un nuevo Firmware lo arreglen.
Gracias por el comentario.
Gracias BitratE. Estoy esperando impaciente una llamadita para darme precios, incluyendo la serie 9, jeje, pero seguro ke cae la 6, no me da para mas. Voy a por la 46" aunke me da algo de miedo porke solo tengo 2,6m de la tele a los ojos. Ya tengo una de 40" y la verdad es ke es suficiente, pero ya no me parece un mastodonte como la primera semana :( (esta se la keda mi madre) XD
Creo ke tu tambien eres un viciao del pad, yo tengo la X360 pero la vieja por componentes, sin hdmi }:/ , espero ke a 1080 se vea bien, porke a 720 en una de 40" ya pixela bastante.

Por cierto creo ke somos del mismo gremio, y con la crisis esta no veas ke mal está lo nuestro.... [buuuaaaa]



A esa distancia te viene perfecta la de 46". Fijate que esas pulgadas las tengo yo a 2,50 metros del sofá a la tele y la veo perfecta.

También vengo de una de 40" y también se la quedó mi madre y encantada que esta con ella.

Por otro lado como bien dices también soy un viciadillo del pad y le meto bastantes horas. Ahora estoy liado con el Far cry 2 que por cierto, se ve absolutamente impresionante y a 1080p ni te cuento.

El sector de artes graficas esta realmente mal y ya veremos lo que duramos con esta jodida crisis pero mientras haya trabajo no me preocupo.
pabolin1 ese mismo problema me dio ami la tele una 32" tenia 7 dias la tele asique la cambie, pero por otra tele de otra marca pero ese problema que comentas ocurre y es un fallo de la tv. Segun el tio del mediamarkt tenia que bajarle la resolucion a la ps3 [+risas]
Buenas Bitrate,
yo también tengo el far cry 2 en la 360, epro no me acaban de convencer los graficos, me esperaba más y eso que tengo la consola a 1080p por hdmi.
Que configuración usas tu para que se te vea tan cojonuda?
Buenos días, ¿sabéis como se cambia la hora en la guía de la tdt (LE40A656)?, se me ha quedado depués del cambio de hora con el horario de verano. Pensé que se cambiaba sola, pero después de tres días sigue igual. Le he cambiado la zona horaria y le he puesto que estoy en Canarias, con lo que puedo salir del paso, pero me parece una chapuza.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Tengo una duda

ayer me llego mi samsung de 40"

pero no se por que, viendo la tv o videos parece que la imagen vaya a toda velocidad :S

incluso amigos que vieron mi tv lo notaron

En los juegos tanto en ps3 como en 360 no se nota para nada

Otra duda...la nitidez en que influye, porque aunque la baje o la suba no noto cambio...

Por cierto, el Pro 09 se ve peor en esta que en mi monitor 19" hd por hdmi-dvi, que es lo que usaba antes para jugar

Saludos
Johbelix escribió:Buenos días, ¿sabéis como se cambia la hora en la guía de la tdt (LE40A656)?, se me ha quedado depués del cambio de hora con el horario de verano. Pensé que se cambiaba sola, pero después de tres días sigue igual. Le he cambiado la zona horaria y le he puesto que estoy en Canarias, con lo que puedo salir del paso, pero me parece una chapuza.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.


A mí, en mi 52A656, me ha ocurrido lo mismo, y también he puesto la hora de Canarias para que me quede la hora bien, puesto que no se ha actualizado con el cambio horario.

Vaya chapuza... ¬_¬
Hola a todos, tenia en mente el piyarme la samsung serie 6 de 46" pero visto el panorama me estoy cagando por las tracas...

Realmente todas o la mayoria de estas pantallas samsung dan problemas? Porque estoy hasta los cojones de buscar una lcd definitiva en esta marca que rinda bien sin necesidad de estar tirando de SAT todo el putisimo dia.

Ni tener que meterme en menus ocultos y la de dios, que para eso se paga el dineral que vale la pantalla como para tener que andar luego en casa de licenciado en electronica. Yo lo flipo, lanzan el modelo a la espera de "a ver que pasa o como va?". Estoy hasta la poia

Perdonad, estoy muy quemado, lo siento... y no quiero comprar algo de lo que pueda arrepentirme. Si alguien me echa una mano con la eleccion del LCD se lo agradeceria.

Estaba encaprichado con el serie 6 pero mira... a tomar por el ojete o que se yo... en fin

Un saludo a todos
hcf1922 escribió:pabolin1 ese mismo problema me dio ami la tele una 32" tenia 7 dias la tele asique la cambie, pero por otra tele de otra marca pero ese problema que comentas ocurre y es un fallo de la tv. Segun el tio del mediamarkt tenia que bajarle la resolucion a la ps3 [+risas]

xD tambien podia haber pensado un poco antes de responder.
yo ahora la tengo arreglando creo que mañana estara pero haber si me la arreglan o algo que quiero jugar a la play este finde jejej
Hola, algun sitio donde poder comprar una Samsung LE52A856 a un precio razonable? alguna tienda online o fisica que este en madrid? estoy viendo que anda entorno a los 2000€, alguna sugerencia? un saludo muchas gracias!
Gracias por la respuesta, el precio de Redcoon ya lo habia visto, compre una vez y no esta mal la tienda, aunque he visto opiniones de todo sobre ella.....si supierais de alguna tienda que por alguna razon tenga ese modelo baratillo o una financiacion a pocos meses sin intereses o muy poco interés se agradeceria mucho, un saludo, gracias a todos
Tienda fisica tienes "La casa del electricista" esta en Barakaldo (Bilbao), y creo recordar que en Madrid hay otra, pero lo que no se es si tienen los mismos precios.

La de Bilbao andara con unos precios del 15 o 17% de descuento respecto a otras buenas tiendas fisicas, respecto a los de MM hay mucha mas diferencia. Vamos que los precios andaran como por internet o algo mas bajos.

Por telefono creo que no dan precios, lo unico vete a echar un vistazo a la de Madrid.

Un saludo
Buenos días, tengo la LE40A656, y pensaba comprarme el grabador SH873. ¿Alguien que lo tenga podría decirme que tal le va?. Muchas gracias
Hola, estuve mirando hace tiempo esta tele , la utilizo sobre todo para videojuegos, lei que daba problemas de "input lag" en juegos, y ya que juego online es un tema de vital importancia, lo han arreglado a traves de algun firmware nuevo?? sigue existiendo este problema??, en los nuevos modelos serie 7 sigue existiendo?? y aunque no venga muy a cuento en la nueva sony W4500 que implementan los 100 hz, tiene el dichoso input lag? gracias y salu2

Edito: despues de leerme todo un poco , parece ser con la nueva actualizacion lo deja en 30ms el lag , no tengo yo ni idea de numeros ahora tengo una sony w 4000 pero las pelis en HD no me gustan nada como se mueven, por eso quiero coger la samsung y ya un poquito mas grande 46" por cierto estoy a 2.6 metros, solo voy a ver contentidos en HD igual se me queda muy grande?? y respescto a los 30 ms de lag se notan en los juegos tipo gears of war y demas asi rapido alguien que haya probado esta tele y otra?? gracias
cybertails escribió:Hola, estuve mirando hace tiempo esta tele , la utilizo sobre todo para videojuegos, lei que daba problemas de "input lag" en juegos, y ya que juego online es un tema de vital importancia, lo han arreglado a traves de algun firmware nuevo?? sigue existiendo este problema??, en los nuevos modelos serie 7 sigue existiendo?? y aunque no venga muy a cuento en la nueva sony W4500 que implementan los 100 hz, tiene el dichoso input lag? gracias y salu2

Edito: despues de leerme todo un poco , parece ser con la nueva actualizacion lo deja en 30ms el lag , no tengo yo ni idea de numeros ahora tengo una sony w 4000 pero las pelis en HD no me gustan nada como se mueven, por eso quiero coger la samsung y ya un poquito mas grande 46" por cierto estoy a 2.6 metros, solo voy a ver contentidos en HD igual se me queda muy grande?? y respescto a los 30 ms de lag se notan en los juegos tipo gears of war y demas asi rapido alguien que haya probado esta tele y otra?? gracias


Yo también ando como tú buscando tele y esta es una de las que barajaba por su buena relación calidad precio, al final me decanto por otra porque me hacen precio especial sino cogería esta.

Por lo que he visto tras leer mucho es que el lag efectivamente está en 30ms y eso es un tiempo de reacción razonable para juegos, como el resto de teles del mercado, aunque dicen que la sony w4000 es la que menos tienen.

Y para la distancia, yo tengo 2,9m y dudaba entre 37 y 42" pero todo el mundo me recomienda 42". Lo que si creo es que 46" puede ser demasiado, pero habrá mucha gente en el foro que te dirá lo contrario
Hola, estoy interesado en este modelo serie 6 en 40", la he visto en varios sitios, y hoy me ha llamado bastante la atencion, mas que nada porque la fuente supongo que seria de calidad, y he podido apreciar la calidad de imagen de esta pantalla, y los negros que ofrece, me he kedado alucinando...
Ahora bien¡ me interesa muchisimo el tema de Juegos(ps3 y 360), porque la voy a utilizar para eso, PC y alguna peli.
Que me podeis comentar sobre la calidad de este televisor, y sobre todo como ya han comentado mis compañeros de mas arriba, que tal ese "imput lag"...Haber si alguien nos comenta algo al respecto..
Un saludo
Yo acabo de encargar la mía de 46''.

Tengo una actualmente de 40'' (Modelo 73SBDX si no recuerdo mal), modelo en teoría "normalucho"... y si ya a esta no le he encontrado ninguna pega (todo lo veo cojonudamente bien), pues supongo que la serie 6 no me decepcionará ni mucho menos.

Por cierto, el firmware 1015 que está disponible para descargar, se ve que no funciona en las TV vendidas en españa por su nombre. Se ve que renombrándolo lo acepta bien, aunque esto no es muy recomendable, ya que las mejoras en cuestión para muchos incluso no son mejoras.

Salu2
djjohnman escribió:Hola, estoy interesado en este modelo serie 6 en 40", la he visto en varios sitios, y hoy me ha llamado bastante la atencion, mas que nada porque la fuente supongo que seria de calidad, y he podido apreciar la calidad de imagen de esta pantalla, y los negros que ofrece, me he kedado alucinando...
Ahora bien¡ me interesa muchisimo el tema de Juegos(ps3 y 360), porque la voy a utilizar para eso, PC y alguna peli.
Que me podeis comentar sobre la calidad de este televisor, y sobre todo como ya han comentado mis compañeros de mas arriba, que tal ese "imput lag"...Haber si alguien nos comenta algo al respecto..
Un saludo



A mi me ha llegado el martes esta LCD

Esta muy pero queuy bien, lo malo esque hay algunos juegos que se ve un aura alrededor de los personajes cuando te mueves,,,aunque solo si pones a 100hz, pero claro, si pones esa opcion el bajo...no se ve tan definido. aun asi, con el Spiderman no me pasa eso

Acerca de lo input lag, yo he jugado a la beta del COD 5 en 360 y muy bien...y el Pro en ps3 tan malo como siempre...yo no noto cambio en este aspecto desde la ultima tv que tenia
Johbelix escribió:Buenos días, tengo la LE40A656, y pensaba comprarme el grabador SH873. ¿Alguien que lo tenga podría decirme que tal le va?. Muchas gracias


Sorry, no comprendo bien qué tiene que ver ese aparato con la pantalla (objeto de ese hilo).
Buenas,

Acabo de comprerme este makinon de 40" y tengo un problema, no me actualiza el aparatejo, he probado 3 pendrives diferentes pero no hay forma de meterle la 1015.

Ni entrando x el menu oculto ni haciendolo como deberia hacerse, es como si no encontrara el arxibo de actualizacion, he bajado varias veces el arxibo para q no estubiera corrupto pero no hay forma de q lo detecte y actualice, a alguien le ha pasado lo mismo sabe la solucion?

en el menu oculto me marca
T-prlpeus-1004
t-ambpeumd-1014.0
T-perldeuc-1012.3

A ver si me exais una mano.
Saludos.

Estoy bajando el arxibo desde aki y pone q es en ingles, no se si vosotros lo encontrais en otro lado en español y por eso no me actualiza o algo, ya me comentais, saludos again

http://www.samsung.com/es/support/download/supportDownDetail.do?group=&type=&subtype=&model_nm=LE40A656A1F&disp_nm=LE40A656&language=&cate_type=all&mType=FM&dType=D&vType=L&cttID=1961872&prd_ia_cd=02010100
Germinator escribió:Buenas,

Acabo de comprerme este makinon de 40" y tengo un problema, no me actualiza el aparatejo, he probado 3 pendrives diferentes pero no hay forma de meterle la 1015.

Ni entrando x el menu oculto ni haciendolo como deberia hacerse, es como si no encontrara el arxibo de actualizacion, he bajado varias veces el arxibo para q no estubiera corrupto pero no hay forma de q lo detecte y actualice, a alguien le ha pasado lo mismo sabe la solucion?

en el menu oculto me marca
T-prlpeus-1004
t-ambpeumd-1014.0
T-perldeuc-1012.3

A ver si me exais una mano.
Saludos.

Estoy bajando el arxibo desde aki y pone q es en ingles, no se si vosotros lo encontrais en otro lado en español y por eso no me actualiza o algo, ya me comentais, saludos again

http://www.samsung.com/es/support/download/supportDownDetail.do?group=&type=&subtype=&model_nm=LE40A656A1F&disp_nm=LE40A656&language=&cate_type=all&mType=FM&dType=D&vType=L&cttID=1961872&prd_ia_cd=02010100


Esta muy comentado varias paginas atras. Yo publique una solucion que lei en un foro ingles de gente con el mismo problema. El truco es renombrar el fichero y te la actualiza a la version 15, pero vamos que tratandose de firmware te la juegas con esas cosas. Tambien hay mensajes que concluyen que el servicio tecnico tiene un buen cacao con los firmwares y que proximamente publicaran la 1.0.18 en samsung.es.

A ver si es verdad, y sobretodo si aclaran quien debe actualizar y quien no. Y si tienen que poner distintos ficheros con distinto nombre que lo hagan. Porque todo el mundo esta teniendo el problema ese de que al leer el pincho, se para sin actualizar.
Ok a ver si la encuentro xq la cantidad de paginas q hay es la ostia, se nota q la gente ha comprado esta tele, a ver si encuentro a q hay q renombrarlo, tu lo has hecho y te ha causado algun problema? muxa gente mas lo ha hecho?

Saludos
Germinator escribió:Ok a ver si la encuentro xq la cantidad de paginas q hay es la ostia, se nota q la gente ha comprado esta tele, a ver si encuentro a q hay q renombrarlo, tu lo has hecho y te ha causado algun problema? muxa gente mas lo ha hecho?

Saludos


No, yo al final no lo hice. Mas que nada porque no me apetecia perder la configuracion de canales, parametros etc a como o tengo y porque no creia que mejorase mucha el firm que tengo ahora 1.0.0.14. Pero si que hay unos cuantos por el foro que lo han hecho... ya te digo ve leyendo hacia atras desde aqui hasta las paginas 245 o asi, y en ese trozo tienes toda la informacion. Saludos.
Germinator escribió:Buenas,

Acabo de comprerme este makinon de 40" y tengo un problema, no me actualiza el aparatejo, he probado 3 pendrives diferentes pero no hay forma de meterle la 1015.

Ni entrando x el menu oculto ni haciendolo como deberia hacerse, es como si no encontrara el arxibo de actualizacion, he bajado varias veces el arxibo para q no estubiera corrupto pero no hay forma de q lo detecte y actualice, a alguien le ha pasado lo mismo sabe la solucion?

en el menu oculto me marca
T-prlpeus-1004
t-ambpeumd-1014.0
T-perldeuc-1012.3

A ver si me exais una mano.
Saludos.

Estoy bajando el arxibo desde aki y pone q es en ingles, no se si vosotros lo encontrais en otro lado en español y por eso no me actualiza o algo, ya me comentais, saludos again

http://www.samsung.com/es/support/download/supportDownDetail.do?group=&type=&subtype=&model_nm=LE40A656A1F&disp_nm=LE40A656&language=&cate_type=all&mType=FM&dType=D&vType=L&cttID=1961872&prd_ia_cd=02010100



NOTICIAS ACTUALIZACIÓN FIRMWARE!!
por Sypman 27 Oct 2008 20:39

Hola a todos, quería compartir con toda la gente que sigue con la duda del firmware algo que he podido averiguar.

Hice una consulta por e-mail a un servicio técnico de madrid "Electronica Estoril" y ellos se han preocupado de hacer la consulta a samsung para ver que pasaba, voy a pegar el e-mail de su respuesta directamente, junto con el e-mail me ha mandado el archivo T-AMBPEUMD-1018.0.bin Todavía no me he atrevido a ponerlo, si alguien lo quiere que me lo pida y se lo mando, de todos modos en el e-mail dice que lo pondrán en la web.
Este es el E-mail:

Date: Mon, 27 Oct 2008 17:30:31 +0100
From: sat@electronicaestoril.com
To: syp_2002@hotmail.com
Subject: Re: Reenviar: Televisor Samsung LE40A656


Hola , me he puesto en contacto con el ingeniero de TV, y me contesta que ignora por que hay dos softwares para ese modelo ,pero de Korea le han mandado este software que le adjunto.y ha dado orden para que lo suban a la web.

A mi personalmente no me queda claro , en su email , que versión lleva su televisor si es una T-PRLPEUMD-1012 o una T-AMBPEUMD-1016, este software adjunto seria para actualizar un T-AMBPEUMD-1016 si es el otro , me temo que algo este haciendo mal. Le adjunto instrucciones.

Le agradecería me informase si la información le a sido de utilidad y ha conseguido solucionar el problema.

Un saludo

Si algún valiente se atreve a actualizarla que me lo diga y le mando el archivo.
Un saludo!
Alguien me podria pasar la version q si reconoce la pantalla, o sea la 1014?

Otra cosa, tengo un problema mas gordo q este de largo, por las circustancias de mi casa tengo un salon muy grande y aprovexe para ponerme el escritorio cn su monitor, un samsung T200HD q es exactamente igual en diseño y similar en caracteristicas q la serie 6 de samsung, el problema? pues q cuando uso un mando se efectua la accion en LAS DOS PANTALLAS!!! pasa sobretodo cn el mando de la tele, cuando cambio un canal pues se me cambia en el monitor y asi cn todo, cuando lo hago cn el mando del monitor pues no suelo tener problemas pero claro la tele la trasteo mas cn cambio de canales y demas y es una autentica putada, tengo q leerme ls manuales a ver q puedo hacer, pero alguno tiene ha tenido un problema similar o sabe q podria hacer?

Saludos y gracias.
Saludos A TODOS. Después de leer medio hilo, hace un mes, me decidí a comprar la le46a656 tras mucho sopesar pros y contras con otras marcas, y tras leerme el hilo entero, en un plis-plas, os contaré mis experiencias.

Lo primero, es un muy buen televisor, excelente tv en relación calidad precio.

Para fuentes analógicas, si la fuente es POBRE, nuestro tv nos enseñará todos los defectos de esa mala emisión, por lo que me decidí y compré un amplificador de antena interno. El resultado en tv analógico fue una sensible mejoría, pero en tdt alcanzando el 80-85% de intensidad de señal, pues eso, buena IMAGEN SI ADEMÁS NOS PREOCUPAMOS DE ajustar los valores de la pag. "hdtvtest". Para gustos cada cual.... pero se nota bastante el cambio.

En dvd la señal es bastante aceptable. Y vuelta a lo mismo, recomiendo buscar la configuración optima y salida por componentes.

El tema de los negros para mi es lo mejor de este Tv. Acostumbro a ver las pelis a oscuras. El negro es negro en un 97% según la fuente y su configuración.

Desde mi HTPC sin renombrar el HDMI-2 a Pc las imágenes son insuperables, cosa que se merma mucho al poner el HDMI-2 como fuente Pc, donde el clouding aparece y los negros pasan a ser negros grisáceos. Para evitar el Judder en los Mkv's va bien el HDMI-2 como Pc, pero lo dicho, los negros pierden bastante. Para evitar el judder teniendo conectado el HTPC al HDMI-2 sin renombrarlo como fuente Pc, es de vital importancia mirar los frames/s del MKv y hacer coincidir su resolución 23,98, 25f/s con la resolución que envia la targ gráfica a nuestra Tv. Si se consigue esto, el judder desaparece completamente y así se dispone enteramente de los controles normales que la entrada Hdmi-2 como PC desactiva por defecto. Es decir, podemos aprovechar los 100hz (recomiendo en bajo o medio y la nitidez al 10), y las demás aplicaciones a gusto del consumidor. Por lo demás, no suelo jugar, pero según mi sobrino y amiguetes disfrutaron como cosacos y sin lag, ojo, en modo juego.

Por otra parte, actualicé al último firm 1015 con problemillas y rarezas, y tuve que rebajar algunos valores en el menú oculto dado que tras su actualización el clouding era PALPABLE. Bajé el contraste hasta dejar sólo una pequeña mancha gris, muy oscura, apenas perceptible en la parte sup-derecha del panel.

En fin, tras agradecer vuestras impresiones y consejos, espero haber haber aportado algo que os pueda servir.

Saludos
joanot escribió:Saludos A TODOS. Después de leer medio hilo, hace un mes, me decidí a comprar la le46a656 tras mucho sopesar pros y contras con otras marcas, y tras leerme el hilo entero, en un plis-plas, os contaré mis experiencias.

Lo primero, es un muy buen televisor, excelente tv en relación calidad precio.

Para fuentes analógicas, si la fuente es POBRE, nuestro tv nos enseñará todos los defectos de esa mala emisión, por lo que me decidí y compré un amplificador de antena interno. El resultado en tv analógico fue una sensible mejoría, pero en tdt alcanzando el 80-85% de intensidad de señal, pues eso, buena IMAGEN SI ADEMÁS NOS PREOCUPAMOS DE ajustar los valores de la pag. "hdtvtest". Para gustos cada cual.... pero se nota bastante el cambio.

En dvd la señal es bastante aceptable. Y vuelta a lo mismo, recomiendo buscar la configuración optima y salida por componentes.

El tema de los negros para mi es lo mejor de este Tv. Acostumbro a ver las pelis a oscuras. El negro es negro en un 97% según la fuente y su configuración.

Desde mi HTPC sin renombrar el HDMI-2 a Pc las imágenes son insuperables, cosa que se merma mucho al poner el HDMI-2 como fuente Pc, donde el clouding aparece y los negros pasan a ser negros grisáceos. Para evitar el Judder en los Mkv's va bien el HDMI-2 como Pc, pero lo dicho, los negros pierden bastante. Para evitar el judder teniendo conectado el HTPC al HDMI-2 sin renombrarlo como fuente Pc, es de vital importancia mirar los frames/s del MKv y hacer coincidir su resolución 23,98, 25f/s con la resolución que envia la targ gráfica a nuestra Tv. Si se consigue esto, el judder desaparece completamente y así se dispone enteramente de los controles normales que la entrada Hdmi-2 como PC desactiva por defecto. Es decir, podemos aprovechar los 100hz (recomiendo en bajo o medio y la nitidez al 10), y las demás aplicaciones a gusto del consumidor. Por lo demás, no suelo jugar, pero según mi sobrino y amiguetes disfrutaron como cosacos y sin lag, ojo, en modo juego.

Por otra parte, actualicé al último firm 1015 con problemillas y rarezas, y tuve que rebajar algunos valores en el menú oculto dado que tras su actualización el clouding era PALPABLE. Bajé el contraste hasta dejar sólo una pequeña mancha gris, muy oscura, apenas perceptible en la parte sup-derecha del panel.

En fin, tras agradecer vuestras impresiones y consejos, espero haber haber aportado algo que os pueda servir.

Saludos



En primer lugar quiero darte la bienvenida al foro, espero que disfrutes de el.

Por otro lado darte la enhorabuena por la compra ya que es un gran televisor con sus carencias pero da más alegrias que preocupaciones.

Lo buena de este tv que es configurable a más no poder y con unos pequeños ajustes el poco clouding que tiene es practicamente inapreciable o yo por lo menos en mi A676 de 46" practicamente ni lo noto y sigue dando unos negros de locura.

Los 100hz los mantengo casi siempre en alto ya que desde la última actualización (1012.1) mejoró muchisimo el movimiento y con ello los artefactos en imagenes menos rapidas.


Estoy ultimando una configuración que a mi gusto se ve fábula, en cuanto la tenga terminada la comparto con vosotros.
Germinator escribió:Alguien me podria pasar la version q si reconoce la pantalla, o sea la 1014?

Otra cosa, tengo un problema mas gordo q este de largo, por las circustancias de mi casa tengo un salon muy grande y aprovexe para ponerme el escritorio cn su monitor, un samsung T200HD q es exactamente igual en diseño y similar en caracteristicas q la serie 6 de samsung, el problema? pues q cuando uso un mando se efectua la accion en LAS DOS PANTALLAS!!! pasa sobretodo cn el mando de la tele, cuando cambio un canal pues se me cambia en el monitor y asi cn todo, cuando lo hago cn el mando del monitor pues no suelo tener problemas pero claro la tele la trasteo mas cn cambio de canales y demas y es una autentica putada, tengo q leerme ls manuales a ver q puedo hacer, pero alguno tiene ha tenido un problema similar o sabe q podria hacer?

Saludos y gracias.
todos los mandos samsung utilizan la misma frecuencia,yo tengo 3 samsung en casa un 220hd entre otros y valen los mandos para todas... no se k decirte,llama al SAT y si es posible cambiar la frecuencia de uno de los mandos,x decirte algo... [bye]
5361 respuestas