HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola tengo una barra de sonido jvc,la conecto por el cable optico(funciona ya que se ve la luz roja) al tv le32b651,mi pregunta es como hacer que se reproduzca el sonido por la barra de sonido?nose como hacerlo y probe muchas cosas.Gracias espero alguna respuesta.
Vaya lío que llevo he conseguir poner varias cosillas menos lo de compartir ficheros por samba que no hay manera.

Me he bajado de http://samygolt.blogspot.com/p/samygo-all-extensions-auto.html un "autoinstalador de extensiones" me han funcionado todas. Los datos de SMB pongo la IP del pc donde estan los videos, el nombre de la carpeta (downloads) y en usuario y contraseña pues el mio del pc de windows 7.

El caso es que vi un video de youtube donde le detecta la red samba durante esta especie de test.
Imagen
pero a mi no me sale nada... hay que tocar algo en el pc de w7? ejecutar algun comando? la carpeta esta compartida y funciona en los demas pc's en red sin problema.
A ver si alguien que lo tenga funcionando comenta como lo hace porque seria de mucha utilidad, por favor.

Un saludo
Ryuseiken escribió:Vaya lío que llevo he conseguir poner varias cosillas menos lo de compartir ficheros por samba que no hay manera.

Me he bajado de http://samygolt.blogspot.com/p/samygo-all-extensions-auto.html un "autoinstalador de extensiones" me han funcionado todas. Los datos de SMB pongo la IP del pc donde estan los videos, el nombre de la carpeta (downloads) y en usuario y contraseña pues el mio del pc de windows 7.

El caso es que vi un video de youtube donde le detecta la red samba durante esta especie de test.
Imagen
pero a mi no me sale nada... hay que tocar algo en el pc de w7? ejecutar algun comando? la carpeta esta compartida y funciona en los demas pc's en red sin problema.
A ver si alguien que lo tenga funcionando comenta como lo hace porque seria de mucha utilidad, por favor.

Un saludo


yo lo hice funcionar con una versión más actual (la segunda que sale en el hilo de samygo http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... 96&start=0)

en esta página puse algunas preguntas porque me daba problemas en windows 7
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... &start=170

los problemas que tuve fueron:
- el windows live essentials 2011 que estropea el samba (hay que desinstalarlo y si quieres buscar la versión anterior) y
- me faltaba poner excepciones en el firewall para el putty (no entraba por ssh)

las instrucciones son:
- para esa versión que te comento hay que renombrar el archivo con la configuración del samba para que funcione
SamyGO/etc/init.d/04_04_samba.init.dis a SamyGO/etc/init.d/04_04_samba.init
- tienes que poner dentro el usuario y contraseña con los que ves los shares y si tienes un sólo server y pones la ip irá más rápido (hay que editarlo con notepad++ no con el notepad normal)
- también hay un archivo donde tienes que poner el nombre del WORKGROUP que tengas en tus máquinas, está en un directorio que se llama samba

¡suerte!
coke escribió:¿Alguien puede explicarme como ha actualizado la TV a la última versión disponible?
He descargado de Samsung los dos últimos ficheros: T-CHL7DEUC_3000.2_Step1 y T-CHL7DEUC_3001.1_Step2. He probado con los ficheros por separado, extrayéndo el contenido en la misma carpeta, en FAT, FAT32 y no hay manera. Me dice que no hay fichero de actualización.

¿Cómo habéis conseguido aplicar la actualización? Me interesa porque hay canales que si que cojo con una SONY y con la mía no, a ver si se soluciona con el update

¡Gracias!

A mi me pasa lo mismo, escribí un post igual a este. Ahora tengo la versión 2010/04/21_003001. No consigo sintonizar ningún canal en HD, vivo en Bilbao y tengo un sintonizador externo TDT que sí me detecta algunos canales HD con sonido, por lo que pienso que sí recibo la señal.

Por cierto, ¿qué tal es la señal de Telecinco HD, La Sexta HD, A3 HD y TVE HD? Para la programación genérica, mejora respecto a SD o es solo un reescalado?
pataky escribió:conseguí usado a buen precio el adaptador wifi oficial para la B651, con buen resultado, funciona bien
se me ocurrió enchufarlo a un usb de mi pc , a ver si podia usarlo como antena wifi para el pc, intentó instalarlo (W7), sin éxito, logicamente, porque faltan los drivers
mi pregunta es si alguien lo ha conseguido, o sea, si se sabe de unos drivers para poder usar la antenita en el pc, dándole una doble utilidad al aparatito: antena wifi para la tv y antena wifi para un pc
gracias


Hola compañeros, hace unos días el usuario pataky preguntaba si se puede usar el adaptador wireless original WIS09ABGN en windows, pues puedo decir que si, de hecho yo lo he conseguido usar en Windows XP 32bit, que es el que tengo.

Para conseguirlo he tenido que bajar para WINXP 32bit, el driver del chip rt2870 desde la web de RALINK, para XP 64bit y VISTA, el driver de otro adaptador con el mismo chip, el TP-LINK WN827N, y para WIN7, el driver del TP-LINK WN727N;
Y después he tenido que modificar los archivos .inf, tomando como referencia lo que hay para el modelo RALINK con los identificadores USB\VID_148F&PID_2870, pero incluyendo los identificadores de hardware del WIS09ABGN USB\VID_04E8&PID_2018.

Así lo he hecho yo, y no me ha parecido nada difícil. Cualquiera podría hacerlo, pero si alguien lo quiere que me de su mail por mensaje privado y yo se lo mando encantado. Yo solo lo he probado en XP 32bit, pero debería funcionar igual en las otras versiones (XP 64, VISTA 32 y 64, y WIM7 32 y 64)
Espero que le sirva a alguien.

Raúl.
Que burro soy me acabo de dar cuenta que nuestra tv tiene botones en el marco :o , ahora no encuentro las instrucciones ,podriais decirme el orden en que estan? es que no se ven.
Hola amigos, escribo para que me deis la luz en algo que no tengo muy en conocimiento.

1. Soy fanatico del usb para ver las pelis ... y todo genial, mi pregunta es si me compro un disco duro externo (nada de multimedia), voy a poder seguir viendo peliculas igual que con el usb, es decir, enchufarlo a la tv y listo. ¿es cierto?

2. Tengo el ordenador al lado de la tv, y poner wifi para eso .... creo que no trae cuenta. Como puedo "compartir" internet por cable (Ono) entre ordenador y tv? sin tener que estar quitando y poniendo cables de red.

2.1 En el caso de que la solucion sea poner un router neutro ... es necesario tenerlo enchufado siempre? Vamos que si no utilizo el internet en tv, tendria que tenerlo igualmente para mi ordenador ? o hace thru-pass sin encender ?

Gracias de antemanos
yo solo te puedo responder a la primera y es que si lo que ves en pincho lo ves en hd externo.
juanplex escribió:Hola amigos, escribo para que me deis la luz en algo que no tengo muy en conocimiento.

1. Soy fanatico del usb para ver las pelis ... y todo genial, mi pregunta es si me compro un disco duro externo (nada de multimedia), voy a poder seguir viendo peliculas igual que con el usb, es decir, enchufarlo a la tv y listo. ¿es cierto?

2. Tengo el ordenador al lado de la tv, y poner wifi para eso .... creo que no trae cuenta. Como puedo "compartir" internet por cable (Ono) entre ordenador y tv? sin tener que estar quitando y poniendo cables de red.

2.1 En el caso de que la solucion sea poner un router neutro ... es necesario tenerlo enchufado siempre? Vamos que si no utilizo el internet en tv, tendria que tenerlo igualmente para mi ordenador ? o hace thru-pass sin encender ?

Gracias de antemanos

1-como te han dicho, no tendrias que tener problemas
2- puedes ampliar el pc con otra tarjeta de red y esa conectarla al tv, o con un switch o router
2.1- si tendrias que tener el router enchufado, y si escojes la opcion de ampliacion de pc puede ser que tengas que tener el pc encendido, puedes buscar si hay algun switch sin alimentacion.
Nadie sabe lo de los controles del frontal de la tv (el orden) es que me lio por que no tengo las instrucciones
Gracias de antemano. :)
jerbo41 escribió:Nadie sabe lo de los controles del frontal de la tv (el orden) es que me lio por que no tengo las instrucciones
Gracias de antemano. :)



En el centro esta lo de encender y apagar el televisor.
A la izquierda está el volumen decreciente-simbolovolumen-creciente
A la derecha el cambio de canal Parriba y Pabajo


Por cierto busco a alguien que tenga el firmware 2009 y le vaya el Pvr+ yo lo he instalado y no me deja, me dice que no puede ejecutar la aplicacion.

Y sobre lo del doble sonido a mi también me pasó unos dias, no he tenido jamas un problema con la tele y de pronto eso, al encender el televisor .. Es una conspiracion o algo porque mira tu que todos el mismo dia ..... que raro.
Cuando intento escuchar mi TV le40b750 samsung con el nuevo equipo que he adquirido ht-c550/xef Samsung, conectados con cable optico solo se escuchan los altavoces frontales L-R. , y no se escuchan en el resto de altavoces ni puedo seleccionar nada para poder escucharlos.

En cambio cuando veo alguna pelicula DVD se escucha perfectamente solo ocurre este error cuando veo la TV conectada por Cable Optico y selecciono el audio del home theatre.

En la pagina web www.samsung.com solo existe la actualizacion para el equipo HT-c5500

¿al escucharlo mediante el equipo home t. deberia por lo menos escucharlo en todos los altavoces no
¿es la misma?
¿Alguien tiene este equipo y me puede proporcionar la ultima actualización?

mi equipo Home Cinema tiene las siguientes caracteristicas:
Modelo: HT-C550/XEF
software : HTD-c550wwb-1010.2
cargador: HTD-c550wwl-0061
firm : 5.1.69.1
salvalargo escribió:Cuando intento escuchar mi TV le40b750 samsung con el nuevo equipo que he adquirido ht-c550/xef Samsung, conectados con cable optico solo se escuchan los altavoces frontales L-R. , y no se escuchan en el resto de altavoces ni puedo seleccionar nada para poder escucharlos.

En cambio cuando veo alguna pelicula DVD se escucha perfectamente solo ocurre este error cuando veo la TV conectada por Cable Optico y selecciono el audio del home theatre.

En la pagina web http://www.samsung.com solo existe la actualizacion para el equipo HT-c5500

¿al escucharlo mediante el equipo home t. deberia por lo menos escucharlo en todos los altavoces no
¿es la misma?
¿Alguien tiene este equipo y me puede proporcionar la ultima actualización?

mi equipo Home Cinema tiene las siguientes caracteristicas:
Modelo: HT-C550/XEF
software : HTD-c550wwb-1010.2
cargador: HTD-c550wwl-0061
firm : 5.1.69.1

sera porque estan emitiendo en estereo, pon un canal en HD que emita en 5.1
srboa escribió:
salvalargo escribió:Cuando intento escuchar mi TV le40b750 samsung con el nuevo equipo que he adquirido ht-c550/xef Samsung, conectados con cable optico solo se escuchan los altavoces frontales L-R. , y no se escuchan en el resto de altavoces ni puedo seleccionar nada para poder escucharlos.

En cambio cuando veo alguna pelicula DVD se escucha perfectamente solo ocurre este error cuando veo la TV conectada por Cable Optico y selecciono el audio del home theatre.

En la pagina web http://www.samsung.com solo existe la actualizacion para el equipo HT-c5500

¿al escucharlo mediante el equipo home t. deberia por lo menos escucharlo en todos los altavoces no
¿es la misma?
¿Alguien tiene este equipo y me puede proporcionar la ultima actualización?

mi equipo Home Cinema tiene las siguientes caracteristicas:
Modelo: HT-C550/XEF
software : HTD-c550wwb-1010.2
cargador: HTD-c550wwl-0061
firm : 5.1.69.1

sera porque estan emitiendo en estereo, pon un canal en HD que emita en 5.1



Pues eso que ayer lo probe en la sexta HD en antena3 HD y nada salia solo por los stereos ¿tu tienes un equipo de estos y lo has llegado a escuchar 5.1?
hola amigos intento reproducir un mkv y me pone formato no soportado, aqui pongo informacion, no parece que haya nada raro, alguien sabria porque no lo reproduce gracias. tengo la le37b651. le quite el audio en dts previamente con el mkverge

General
Nombre completo : I:\Documents and Settings\Pedro\Mis documentos\Downloads\Toy Story 3[BluRay 720p x264 DTS-AC3-Spa DTS-Eng Sub][HD-Spain]2.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 5,46GIB
Duración : 1h 43min.
Tasa de bits total : 7 586Kbps
Fecha de codificación : UTC 2010-12-10 14:13:38
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 9marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 42min.
Tasa de bits : 5 256Kbps
Tasa de bits nominal : 5 464Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.238
Tamaño de pista : 3,78GIB (69%)
Título : HD-Spain
Librería de codificación : x264 core 107 r1745 4785e8e
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=9 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=tesa / subme=10 / psy=1 / psy_rd=0.80:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=5464 / ratetol=1.0 / qcomp=0.70 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.90 / zones=53949,57813,b=1.5/67223,67772,b=1.5/69043,69427,b=1.5/72924,74476,b=1.5/77979,78291,b=1.5/80631,80839,b=1.5/81078,81948,b=1.5/84991,85195,b=1.5/85516,85985,b=1.5/87002,87991,b=1.5/89350,89670,b=1.5/103618,109264,b=1.5
Idioma : Español

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 43min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 472MB (8%)
Título : AC3
Idioma : Español
salvalargo, los canales de TDT HD emiten en Stereo, probablemente en un futuro lo hagan en 5.1 y asi podras aprovechar tu home cinema, por ahora solo DVDs, Blu-Rays y los canales HD de Digital+ que yo sepa.

pitering, si lees las 10 ultimas paginas explico un par de veces un problema que da el MKVMerge, es cuestion del parametro COMPRESSION aunque no se si te estara pasando lo mismo, imagino que si.
Belve escribió:salvalargo, los canales de TDT HD emiten en Stereo, probablemente en un futuro lo hagan en 5.1 y asi podras aprovechar tu home cinema, por ahora solo DVDs, Blu-Rays y los canales HD de Digital+ que yo sepa.

pitering, si lees las 10 ultimas paginas explico un par de veces un problema que da el MKVMerge, es cuestion del parametro COMPRESSION aunque no se si te estara pasando lo mismo, imagino que si.

Si que lo he leido pero yo use un mkverge bastante antiguo, siempre uso ese y nunca me ha dado problemas,
Belve escribió:salvalargo, los canales de TDT HD emiten en Stereo, probablemente en un futuro lo hagan en 5.1 y asi podras aprovechar tu home cinema, por ahora solo DVDs, Blu-Rays y los canales HD de Digital+ que yo sepa.

pitering, si lees las 10 ultimas paginas explico un par de veces un problema que da el MKVMerge, es cuestion del parametro COMPRESSION aunque no se si te estara pasando lo mismo, imagino que si.


si bien dices que no emiten en 5.1 entonces quedo mas tranquilo ¿pero porque mi h.c no emite por todos los altavoces simulando el dolby pro logic? ¿o esque eso tampoco puede hacerlo?

os lo digo porque los chicos de asistencia telefonica de samsung me dicen que actualice la version del televisor a la ultima que está puesta en su pagina y no me atrevo...

por cierto tengo T-CHL7DEUC-2004

gracias por tu respuesta
yopablo escribió:Wenas,

Comentar que a día de hoy, todos los juegos aparecen como gratuitos en la web de nurisam. Se pueden descargar siguiendo las instrucciones dadas anteriormente en esta hebra y funcionan, al menos, en una 651 de 32'.

Saludos y gracias por las instrucciones de descargar.

[oki]


Buenas a todos!

Quizás me despierto tarde, pero el caso es que he estado leyendo por estos foros como instalar samygo, sin usar telnet, a un tv LE37B651 mediante la web de www.nurisam.com. Llevo 2 días peleándome con la web. He creado mi perfil añadiendo el UDN de mi tv, pero cuando le doy a descargar juegos, después de aceptar la instalación de: Los certificados + control activeX. Esta se queda como pillada, hace la acción de descargar el juego, pero no lo descarga. Tengo desactivado el modo protegido del Ie8 y tengo la url http://www.nurisam.com añadida como sitios de confianza, pero sigue sin funcionar... Alguién puede echarme una manilla??
Hola, hace poco le compre una samsung b651 a un amigo, tiene la versión de Software T-chl7deuc-3000.1.
He estado leyendo en el foro para volver a un software anterior y no lo tengo muy claro antes de hacerlo. A ver si me podeis ayudar.

1. Tengo que entran en el menu oculto de la tv y cambiar Wiselink Write a On.

2. Descargar el archivo telnet-enabler.tar.gz y descomprimirlo en un USB.

3. Conecto el USB a la TV y voy a Content Library Manager, Selecciono mi USB, luego voy a Niños y ejecuto el archivo telnet-enabler.tar para copiarlo en la memoria interna de la TV.

Aqui ya me pierdo, no se si luego tengo que descargarme el software T-CHL7DEUC-2005.0 y instalarlo en la Tv o automaticamente ya vuelve a la versión anterior.

Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias.
wyup escribió:
coke escribió:¿Alguien puede explicarme como ha actualizado la TV a la última versión disponible?
He descargado de Samsung los dos últimos ficheros: T-CHL7DEUC_3000.2_Step1 y T-CHL7DEUC_3001.1_Step2. He probado con los ficheros por separado, extrayéndo el contenido en la misma carpeta, en FAT, FAT32 y no hay manera. Me dice que no hay fichero de actualización.

¿Cómo habéis conseguido aplicar la actualización? Me interesa porque hay canales que si que cojo con una SONY y con la mía no, a ver si se soluciona con el update

¡Gracias!

A mi me pasa lo mismo, escribí un post igual a este. Ahora tengo la versión 2010/04/21_003001. No consigo sintonizar ningún canal en HD, vivo en Bilbao y tengo un sintonizador externo TDT que sí me detecta algunos canales HD con sonido, por lo que pienso que sí recibo la señal.

Por cierto, ¿qué tal es la señal de Telecinco HD, La Sexta HD, A3 HD y TVE HD? Para la programación genérica, mejora respecto a SD o es solo un reescalado?


El caso que ya tienes actualizado el firmware a la ultima version 3001.1. Por cierto ¿tienes problemas a la hora de encender el equipo?
El caso es que sólo cojo T5HD y La6HD con mi B651. En la misma toma de antena, con un OKI de los baratos cojo también TVEHD y A3HD.
Tenía oído que el sintonizador es uno de los puntos débiles de esta TV (encantado con todo lo demás)
¿Mejora la sintonización actualizando el firmware? Si no, alguna recomendación de amplificador (que sea poco cantoso)?
Gracias y un saludo ;)
louvier escribió:El caso es que sólo cojo T5HD y La6HD con mi B651. En la misma toma de antena, con un OKI de los baratos cojo también TVEHD y A3HD.
Tenía oído que el sintonizador es uno de los puntos débiles de esta TV (encantado con todo lo demás)
¿Mejora la sintonización actualizando el firmware? Si no, alguna recomendación de amplificador (que sea poco cantoso)?
Gracias y un saludo ;)


Yo tenia antes en la tv analogica problemas con la recepcion, y pusimos un ampli de esos que van a la corriente en el cajetin donde se distribuye la señal de tv a varias plantas .. y oye va fenomenal, veo todo.


Sigo esperando a alguien que me pueda orientar con el PVR+ a mi no me funciona en la b651 con firm 2009
Tengo un b651 de 40 ". Estoy intentando reproducir mkv del hdd del pc y no me reconoce los archivos, no los encuentra. ¿que hay que hacer para que los reconozca y se puedan reproducir? por otro lado, ¿se pueden reproducir contenidos en el pc para que se vean en la TV?
Tengo windows vista.

Gracias.
pitering escribió:hola amigos intento reproducir un mkv y me pone formato no soportado, aqui pongo informacion, no parece que haya nada raro, alguien sabria porque no lo reproduce gracias. tengo la le37b651. le quite el audio en dts previamente con el mkverge

Ajustes del formato, RefFrames : 9marcos


creo que es por esto, maximo = 5 marcos
He actulizado mi tv b651 al firmware 3001.1; pero no me va bien. ¿Alguien sabe como volver a firmware anterior?
juanygema escribió:Hola, hace poco le compre una samsung b651 a un amigo, tiene la versión de Software T-chl7deuc-3000.1.
He estado leyendo en el foro para volver a un software anterior y no lo tengo muy claro antes de hacerlo. A ver si me podeis ayudar.

1. Tengo que entran en el menu oculto de la tv y cambiar Wiselink Write a On.

2. Descargar el archivo telnet-enabler.tar.gz y descomprimirlo en un USB.

3. Conecto el USB a la TV y voy a Content Library Manager, Selecciono mi USB, luego voy a Niños y ejecuto el archivo telnet-enabler.tar para copiarlo en la memoria interna de la TV.

Aqui ya me pierdo, no se si luego tengo que descargarme el software T-CHL7DEUC-2005.0 y instalarlo en la Tv o automaticamente ya vuelve a la versión anterior.

Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias.


Yo hice lo mismo pero a parte del telnet-enabler.tar.gz tambien meti al pendrive la firm 2005.

En el punto 3 vas al USB y copias el archivo a la memoria sin ejecutarlo. Luego vas a la memoria y ahi SI lo ejecutas, eso te da la opcion de bajar de firm. Te vas al menu de la Tv para cambiar la firm y le dices actualizar desde USB, como ya tienes la 2005 en el pendrive te la reconoce y te da la opcion de hacer el downgrade. Veras que es sencillo.
Gracias Belve, luego provare hacerlo a ver si soy capaz que soy un poco torpe para esto. Gracias de nuevo.
juanygema escribió:Gracias Belve, luego provare hacerlo a ver si soy capaz que soy un poco torpe para esto. Gracias de nuevo.


Lo tienes ya practicamente dominado, si tienes alguna duda ya nos diras.

Despues de hacer el downgrade si piensas ejecutar las aplicaciones desde la memoria interna no pongas la opcion Wiselink Write en OFF, que es la que te permite volcar aplicaciones desde el pendrive a la memoria.
Hola.

A ver si os pasa a los demás.

Cuando conecto, por HDMI mi portátil, con una resolución más que suficiente para el monitor, no consigo que la imagen se vea completa.
Ojo, todo esto cuando, en el portátil, marco la opción para ver sólo en la TV, porque sino, escala la imagen de la TV al tamaño que puede mostrar en el monitor del portátil.

En definitiva, con el portátil a 1080, en la TV veo que me faltan trozos en todas las esquinas. Al ver el escritorio del pc, por ejemplo, se me cortan varias partes.

¿A alguien más le pasa esto?. Más que nada, por saber si es culpa del portátil o de la TV.


Gracias.
erXino escribió:Hola.

A ver si os pasa a los demás.

Cuando conecto, por HDMI mi portátil, con una resolución más que suficiente para el monitor, no consigo que la imagen se vea completa.
Ojo, todo esto cuando, en el portátil, marco la opción para ver sólo en la TV, porque sino, escala la imagen de la TV al tamaño que puede mostrar en el monitor del portátil.

En definitiva, con el portátil a 1080, en la TV veo que me faltan trozos en todas las esquinas. Al ver el escritorio del pc, por ejemplo, se me cortan varias partes.

¿A alguien más le pasa esto?. Más que nada, por saber si es culpa del portátil o de la TV.


Gracias.



A mi particularmente no me pasa, solo me ocurre que no consigo escuchar nada si le doy al play antes de conectar el hdmi , si lo conecto y luego le doy al play ya se escucha perfectamente, pero por lo demas se ve espectacularmente bien y se encuadra ella solita

¿tienes puesto en el menu de imagen auto o tienes puesto zoom?
salvalargo escribió:
erXino escribió:Hola.

A ver si os pasa a los demás.

Cuando conecto, por HDMI mi portátil, con una resolución más que suficiente para el monitor, no consigo que la imagen se vea completa.
Ojo, todo esto cuando, en el portátil, marco la opción para ver sólo en la TV, porque sino, escala la imagen de la TV al tamaño que puede mostrar en el monitor del portátil.

En definitiva, con el portátil a 1080, en la TV veo que me faltan trozos en todas las esquinas. Al ver el escritorio del pc, por ejemplo, se me cortan varias partes.

¿A alguien más le pasa esto?. Más que nada, por saber si es culpa del portátil o de la TV.


Gracias.



A mi particularmente no me pasa, solo me ocurre que no consigo escuchar nada si le doy al play antes de conectar el hdmi , si lo conecto y luego le doy al play ya se escucha perfectamente, pero por lo demas se ve espectacularmente bien y se encuadra ella solita

¿tienes puesto en el menu de imagen auto o tienes puesto zoom?


¡Dios!, ¡qué paquete!, estaba en 16/9, pero fijo, no en auto.
Es curioso que en auto va bien, pero en los demás formatos (los de zoom, por supuesto) me capa la imagen.

Y sí, es una auténtica gozada ver el full HD en la TV (la mía, no muy grande, 37")

Bueno, gracias por hacerme ver la luz.
erXino escribió:¡Dios!, ¡qué paquete!, estaba en 16/9, pero fijo, no en auto.
Es curioso que en auto va bien, pero en los demás formatos (los de zoom, por supuesto) me capa la imagen.

Y sí, es una auténtica gozada ver el full HD en la TV (la mía, no muy grande, 37")

Bueno, gracias por hacerme ver la luz.


¿Podrías decirme que cambiastes y donde (lcd o portatil)? Es que a mi el otro día al conectar el portatil a la lcd me ocurrió lo mismo y lo único que se me ocurrió fue modificar el tamaño para ver la pantalla entera, con lo que la resolución bajo de 1920x1080 y se quedó en una resolución rarisima.
tarde escribió:Tengo un b651 de 40 ". Estoy intentando reproducir mkv del hdd del pc y no me reconoce los archivos, no los encuentra. ¿que hay que hacer para que los reconozca y se puedan reproducir? por otro lado, ¿se pueden reproducir contenidos en el pc para que se vean en la TV?
Tengo windows vista.

Gracias.



BUENOS DIAS, YO USO EL WILD MEDIA SERVER Y ME VA DE MARAVILLA. LOS MKV QUE NO SE VEN LOS CODIFICA PARA QUE TU TELE LOS RECONOZCA Y A DISFRUTAR, INCONVENIENTE, CADUCA LA VERSION GRATUITA A LOS 15 DIAS PERO CON DESINSTALAR E INSTALAR TODO SOLUCIONADO (AUNQUE LLEVO UN MES CON LA 1.02 Y ME DICE QUE ESTA CADUCADO Y SIGUE FUNCIONANDO, COSA QUE NO HACIA ANTES) TE LO PUEDES DESCARGAR DE LA PROPIA PAGINA.

UN SALUDO


POR CIERTO A MI EL PVR+ ME GRABA PERO CUANDO LE DOY A REPRODUCIR ME DICE ARCHIVO NO SOPORTADO O ALGO ASI, QUE PUEDE SER??
Muy buenas compañeros,

Tengo una duda enorme hace tiempo. Depués de pasarme horas leyendo página tras página y debido a mi ignorancia sigo sin saber si hay alguna posibilidad real de utilizar un adaptador wifi para mi tv diferente al modelo oficial que distribuye Samsung ( que vale 60 euracos). He leido por ahí que existe la posibilidad de utilizar el modelo "CONCEPTRONIC C300RU 2.0" y el "OVISLINK EVO-W300USB". También agradecería me explicasen los pasos a seguir y si debo introducir algún software .
Dejo aqui lo que escribootro forero y me dejó con la duda de si mi Tv serie "B" pude utilizar alguno de esos dispositivos.
Buenas, al hilo del wifi alternativo hay algo que no entiendo, tengo una C650, que viene a ser la misma que la B651, para el modelo c650 es perfectamente compatible un wifi usb de conceptronic que se puede encontrar facilmente por 16€. Lo que no entiendo es que si en mi c650 funciona perfectamente, porque en la de mi hermana que es una B651, no lo reconoce. He pensado que quiz ás, actualizandole el firmware a la tele lo reconozca, alguien lo ha conseguido acer funcionar?
Un saludo...
Buenas, me sumo a una duda, tengo la LE32B651T3 y me he bajado el firmware que aparece en la web llamado, T-CHL7DEUC_3001.1, lo ejecuto, selecciono el pendrive, pero al buscar en la tv software superior no hace nada dice que no encuentra nada en el pendrive. He leído el manual de actualización y lo hago todo correctamente. Que estoy haciendo mal?.
Belve escribió:
juanygema escribió:Hola, hace poco le compre una samsung b651 a un amigo, tiene la versión de Software T-chl7deuc-3000.1.
He estado leyendo en el foro para volver a un software anterior y no lo tengo muy claro antes de hacerlo. A ver si me podeis ayudar.

1. Tengo que entran en el menu oculto de la tv y cambiar Wiselink Write a On.

2. Descargar el archivo telnet-enabler.tar.gz y descomprimirlo en un USB.

3. Conecto el USB a la TV y voy a Content Library Manager, Selecciono mi USB, luego voy a Niños y ejecuto el archivo telnet-enabler.tar para copiarlo en la memoria interna de la TV.

Aqui ya me pierdo, no se si luego tengo que descargarme el software T-CHL7DEUC-2005.0 y instalarlo en la Tv o automaticamente ya vuelve a la versión anterior.

Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias.


Yo hice lo mismo pero a parte del telnet-enabler.tar.gz tambien meti al pendrive la firm 2005.

En el punto 3 vas al USB y copias el archivo a la memoria sin ejecutarlo. Luego vas a la memoria y ahi SI lo ejecutas, eso te da la opcion de bajar de firm. Te vas al menu de la Tv para cambiar la firm y le dices actualizar desde USB, como ya tienes la 2005 en el pendrive te la reconoce y te da la opcion de hacer el downgrade. Veras que es sencillo.


Perdona Belve
Ya he copiadoel archivo a la memoria de la Tv. Pero ahora me voy a Content Library Manager a la memoria de la Tv. y solo me deja reproducirlo, le doy a reproducir pero no me hace nada, o tengo que darle alguna tecla del mando para ejecutarlo.
Agradeceria tu ayuda. Gracias.

Me salen dos archivos RUN TELNET ENABLE Y SAMYGO TROJAN HORSE, pero le doy a reproducir pero no hace nada.
juanygema escribió:Perdona Belve
Ya he copiadoel archivo a la memoria de la Tv. Pero ahora me voy a Content Library Manager a la memoria de la Tv. y solo me deja reproducirlo, le doy a reproducir pero no me hace nada, o tengo que darle alguna tecla del mando para ejecutarlo.
Agradeceria tu ayuda. Gracias.

Me salen dos archivos RUN TELNET ENABLE Y SAMYGO TROJAN HORSE, pero le doy a reproducir pero no hace nada.


Ejecutar=Reproducir pero deberia aparecerte otro: Activate Alternative firmware menu

Puedes borrar y bajar de nuevo el telnet enabler por si hubieses bajado una version antigua o algo asi, aqui te dejo la web para hacer el downgrade, tiene un link para descargar el telnet enabler (yo lo descargue de aqui), hazlo con el metodo Fully automated way: activate Alternative Firmware from Content Library Manager que es el mas sencillo:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... ry_Manager


Cuando te aparezca en Content Manager/Juegos la opcion, Activate Alternative firmware menu. La ejecutas, luego te vas al menu normal de la TV donde se hacen los upgrades de firmware y te aparecera una opcion para hacer downgrade (Alternative firmware se llama), mete en el raiz del pendrive la firm 2005 y la deberia detectar desde ese menu. Pero antes debes hacer que te aparezca la opcion Activate Alternative firmware menu donde te salen RUN TELNET ENABLE Y SAMYGO TROJAN HORSE.
Hola buenas,

Hace tiempo actualice el firm de mi LE40B651TW3 a la version 2007 después lo baje a la 2005 ahora he leido esto para el modelo C651

Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

SamyGO • View topic - Extended Service Menu after Enabling Hotel Mode

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.

Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.

2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.

3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones).

4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.

5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales).

6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.

7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.

8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.



Queria saber si el ultimo firm 3001.1 aporta algo nuevo o alguna mejora al rendimiento de la tv
Hola a todos,
Quisiera saber si con el B651 al tener Internet TV, puedo contratar el nuevo servicio Samsung Movies, ya que este modelo no aparece en la lista de TV compatibles.
Gracias
Gracias antrabe! Puede ser util.

Alguien tiene problemas con la aplicacion Audio Switcher para cambiar de una pista de audio a otra?
Me funcionan el resto de aplicaciones de Samygo pero esta en concreto la ejecuto en el Content Manager/Juegos y cuando voy al Media Player y reproduzco un .mkv no veo forma de cambiar de pista de audio. Tal vez es con alguna tecla que yo desconozca.
Belve escribió:
juanygema escribió:Perdona Belve
Ya he copiadoel archivo a la memoria de la Tv. Pero ahora me voy a Content Library Manager a la memoria de la Tv. y solo me deja reproducirlo, le doy a reproducir pero no me hace nada, o tengo que darle alguna tecla del mando para ejecutarlo.
Agradeceria tu ayuda. Gracias.

Me salen dos archivos RUN TELNET ENABLE Y SAMYGO TROJAN HORSE, pero le doy a reproducir pero no hace nada.


Ejecutar=Reproducir pero deberia aparecerte otro: Activate Alternative firmware menu

Puedes borrar y bajar de nuevo el telnet enabler por si hubieses bajado una version antigua o algo asi, aqui te dejo la web para hacer el downgrade, tiene un link para descargar el telnet enabler (yo lo descargue de aqui), hazlo con el metodo Fully automated way: activate Alternative Firmware from Content Library Manager que es el mas sencillo:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... ry_Manager


Cuando te aparezca en Content Manager/Juegos la opcion, Activate Alternative firmware menu. La ejecutas, luego te vas al menu normal de la TV donde se hacen los upgrades de firmware y te aparecera una opcion para hacer downgrade (Alternative firmware se llama), mete en el raiz del pendrive la firm 2005 y la deberia detectar desde ese menu. Pero antes debes hacer que te aparezca la opcion Activate Alternative firmware menu donde te salen RUN TELNET ENABLE Y SAMYGO TROJAN HORSE.


Me he bajado el archivo de esa pagina que se llama telnet-enabler.tar.gz, lo he descomprimido y lo he copiado en el Usb junto con la carpeta T-CHL7DEUC. Luego lo he copiado en la memoria de la TV. Luego he ido a Mi Contenido pero solo me sale RUN TELNET ENABLE Y SAMYGO TROJAN HORSE el Activate Alternative firmware no me sale.
Sabrias decirme si tengo que instalar algo mas. Gracias por tu tiempo.
Belve escribió:Gracias antrabe! Puede ser util.

Alguien tiene problemas con la aplicacion Audio Switcher para cambiar de una pista de audio a otra?
Me funcionan el resto de aplicaciones de Samygo pero esta en concreto la ejecuto en el Content Manager/Juegos y cuando voy al Media Player y reproduzco un .mkv no veo forma de cambiar de pista de audio. Tal vez es con alguna tecla que yo desconozca.

Le das al boton rojo a los pocos segundos se queda sin audio y le vuelves a dar otra vez al rojo, pero para volver al audio anterior te tienes que salir de la peli al menu principal y volver desde allí a la película, por lo menos es lo que me pasa a mi.
Saludos.
juanygema escribió:Me he bajado el archivo de esa pagina que se llama telnet-enabler.tar.gz, lo he descomprimido y lo he copiado en el Usb junto con la carpeta T-CHL7DEUC. Luego lo he copiado en la memoria de la TV. Luego he ido a Mi Contenido pero solo me sale RUN TELNET ENABLE Y SAMYGO TROJAN HORSE el Activate Alternative firmware no me sale.
Sabrias decirme si tengo que instalar algo mas. Gracias por tu tiempo.


Yo lo hice segun las instrucciones del link, que te colgue que dice:

* Enter Content Library Manager -> Select USB -> Select Children category.
* Use Copy function on TV to copy Telnet Enabler as Trojan content to TV internal flash.
* Return back to main manu in Content Library Manager and select again Children but from TV flash contents this time.

* You can run it from: [Menu] -> [Source list] -> [USB] -> [Content Library] -> [My Contents] -> [Children]

* Run Activate Alternative firmware menu
* Wait while script makes a job, don`t power-off TV. There isn`t any message to inform You about it`s done (on LE40B653T5WXBT it took 50 sec). Just after approx. 2 minutes check Firmware upgrade menu, if there is Alternative Firmware active, choose it, TV reboots with new older firmware. ;)



Has probado a buscar en el USB? En Juegos y en Niños? Estoy practicamente seguro de que me aparecia esa opcion, la ejecutaba y luego cuando iba al menu normal de la TV donde se hace upgrade a parte aparecia la opcion de Firm Alternativo para hacer el downgrade.
antrabe escribió:Hola buenas,

Hace tiempo actualice el firm de mi LE40B651TW3 a la version 2007 después lo baje a la 2005 ahora he leido esto para el modelo C651

Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

SamyGO • View topic - Extended Service Menu after Enabling Hotel Mode

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.

Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.

2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.

3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones).

4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.

5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales).

6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.

7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.

8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.



Queria saber si el ultimo firm 3001.1 aporta algo nuevo o alguna mejora al rendimiento de la tv




Alguien ha probado esto dicen que graba bien hasta los HD
(mensaje borrado)
eutimiaf escribió:
Belve escribió:Gracias antrabe! Puede ser util.

Alguien tiene problemas con la aplicacion Audio Switcher para cambiar de una pista de audio a otra?
Me funcionan el resto de aplicaciones de Samygo pero esta en concreto la ejecuto en el Content Manager/Juegos y cuando voy al Media Player y reproduzco un .mkv no veo forma de cambiar de pista de audio. Tal vez es con alguna tecla que yo desconozca.

Le das al boton rojo a los pocos segundos se queda sin audio y le vuelves a dar otra vez al rojo, pero para volver al audio anterior te tienes que salir de la peli al menu principal y volver desde allí a la película, por lo menos es lo que me pasa a mi.
Saludos.


Gracias ;)
Muy buenas compañeros,

Tengo una duda enorme hace tiempo. Depués de pasarme horas leyendo página tras página y debido a mi ignorancia sigo sin saber si hay alguna posibilidad real de utilizar un adaptador wifi para mi tv diferente al modelo oficial que distribuye Samsung ( que vale 60 euracos). He leido por ahí que existe la posibilidad de utilizar el modelo "CONCEPTRONIC C300RU 2.0" y el "OVISLINK EVO-W300USB". También agradecería me explicasen los pasos a seguir y si debo introducir algún software .
Dejo aqui lo que escribootro forero y me dejó con la duda de si mi Tv serie "B" pude utilizar alguno de esos dispositivos.
Buenas, al hilo del wifi alternativo hay algo que no entiendo, tengo una C650, que viene a ser la misma que la B651, para el modelo c650 es perfectamente compatible un wifi usb de conceptronic que se puede encontrar facilmente por 16€. Lo que no entiendo es que si en mi c650 funciona perfectamente, porque en la de mi hermana que es una B651, no lo reconoce. He pensado que quiz ás, actualizandole el firmware a la tele lo reconozca, alguien lo ha conseguido acer funcionar?
Un saludo...
alguien tiene funcionando el pvr+?
antrabe escribió:alguien tiene funcionando el pvr+?



a mi me graba los archivos pero al intentar reproducirlos me dice que el archivo no es valido. tengo b650
8957 respuestas