HILO OFICIAL SAMSUNG Serie 5 [A55X][FullHD,30000:1]

no veo tdt hd en mi samsung le32a557 no veo los canales en hd y alguno por ahi con series 3 y 4 dicen quelo ven como puede ser eso tengo que hacer algo para poder verlos gracias
Buenas yo tengo una 37A557 (o 558 no recuerdo bien) pero bueno de la serie 5 de samsung y quería preguntaros si sabeis ordenar tanto los canales de la tdt que no lo consigo como los canales de las conexiones, ya que las primeras conexiones no las uso y tengo que ir pasando de una en una hasta llegar al hdmi para poder ver el pc jeje.
Hola a todos he comprado una samsung LE32A557 la he conectado al PC por cable VGA tengo una targeta grafica nvidia 8800 GTS pero al poner la television en PC me dice modo no compatible alguien sabe que puedo hacer para utlilizar esta tv de monitor


Un saludo yu Gracias
roberasturo escribió:no veo tdt hd en mi samsung le32a557 no veo los canales en hd y alguno por ahi con series 3 y 4 dicen quelo ven como puede ser eso tengo que hacer algo para poder verlos gracias

La serie 5 con la letra A (A557,A558), no tienen receptor tdt para alta definición, tendrias que ponerle un tdt externo.Despues de esta serie Samsung saco la version B de todas sus series (La 3,4,5 y 6), que si llevan tdt de alta definición.

Saludos
salvillaaa escribió:Buenas yo tengo una 37A557 (o 558 no recuerdo bien) pero bueno de la serie 5 de samsung y quería preguntaros si sabeis ordenar tanto los canales de la tdt que no lo consigo como los canales de las conexiones, ya que las primeras conexiones no las uso y tengo que ir pasando de una en una hasta llegar al hdmi para poder ver el pc jeje.

La unica forma que tienes para ordenar canales en esta serie es crear una lista de canales favoritos y hay metes los que quieras y en el orden que desees y pones que te muestre solo los canales favoritos.Las entradas no se pueden ordenar.

Saludos
Hola a todos, despues de leer mucho no he encontrado ningun post donde se especifiquen los ajuste de imagen más recomendables para la le40b530,

alguien los puede postear????

es que cd veo la tdt noto que la imagen me sale muy pixelada

Un saludo a todos
agc977 escribió:Hola a todos, despues de leer mucho no he encontrado ningun post donde se especifiquen los ajuste de imagen más recomendables para la le40b530,

alguien los puede postear????

es que cd veo la tdt noto que la imagen me sale muy pixelada

Un saludo a todos


Mira a ver si tienes puesto el contraste dinamico, si es asi desactivalo dejalo a 0 y mira a ver si te pixela menos.Saludos
Con la de 37" cual es la mejor configuracion para la Playstation 3??
agc977 escribió:Hola a todos, despues de leer mucho no he encontrado ningun post donde se especifiquen los ajuste de imagen más recomendables para la le40b530,

alguien los puede postear????

es que cd veo la tdt noto que la imagen me sale muy pixelada

Un saludo a todos


Nitidez a 0 tambien ayuda, y por supuesto poner la consola a 1080p.
Buenos dias, me he comprado la Samsung le40b579. y me gustaria saber como puedo ver pelis a traves del USB, el wiselink movie esta en gris y no puedo cambiarlo, y el modelo en el menu oculto es le40b570 que dicen que hay que cambiarlo por otro, no me fio a cambiarlo ya que en el foro hablan de otros modelos y no de este, un saludo y muchas gracias.

PD: Alquien sabe si hay alguna diferencia con respecto a la le40b550
Hola,

Yo telgo la 37b550 y creo que en las series 5 de samsung no se pueden ver peliculas a través del USB, sólo es para fotos y música (puedo estar equivocado pero al menos la mía comprada hace un mes no lo permite).

A mi me pasa otro problema, la tengo conectada a un PC y me compré un cable de audio digital optico porque es la única entrada que tiene para meter sonido desde el ordenador (es la que está al lado del conector VGA). El caso, no hay forma de que se oiga nada y ya no se que hacer. En el ordenador, aunque es viejo, están instalados todos los drivers de audio y a través del cable, en la punta que se conecta a la TV se puede ver la luz roja del haz de datos de audio, por lo tanto, está todo bien conectado. ¿Hay que activar algo en la tele para dejar entrar el audio por ahí?

Gracias de antemano y un saludo!!
Justomante me acabo de comprar una serie 5 de 40 pulgadas a algo asi como 800 dolares.

COncretamente si se puede ver video a traves del usb. Yo conecte me disco duro con matroskas a 1080p y los reproduce perfectamente. Lo mejor de todo es que pude conectar la tele al sistema de audio a travez del optico y puedo mandar por pcm (me imagino) el dolby digital y el dts. Se escucha perfecto y mi receptor me indica que esta decodificando el dolby y el dts de las peliculas.

Lo que no entiendo es que dice que reproduce dts 2.0 en los archivos matroskas. Sin embargo el dts que reproduce mi sistema de auidio es perfectamente en 5.1 canales. Por lo que pienso que lo esta mandando por pcm lineal y mi sistema me lo reproduce.

Que opinian?
puede ser por que podría reproducirse solo en 2 canales para la pantalla cuando no se use algun decodificador


adquiri una c530 de samsung y en la caja la imagen d ela pantalla muestra una luz encendida color roja debajo del la leyenda "SAMSUNG", pero en la pantalla no encienda y en el menú ni manual no sale como hacerlo, mi duda es que es falsa esa imagen o como puedo encenderla???, gracias.
Mi pantalla tampoco enciende el led de la parte de abajo. En los post pasados algunos comentaban que accediendo al menu oculto se podia hacer funcionar, sin embargo no especifican como hacerlo. SI alguien sabe como le agradecere la ayuda.
esta dentro de las primeras 4 páginas

era algo como power,info,menu,mute power


pero no he podido entrar
Alguien me podria decir que firm necesito en un 40B553 para activar el usb para reproducir videos en mkv??
Tu tele debe llevar el firmware T-CHL5DEUC. Si es inferior a la versión 2003, la reproducción de vídeos se puede activar desde el menú servicio. Si es superior entonces primero tienes que instalar un firmware parcheado. Pero si lleva la última versión (la 2009) no se puede activar la reproducción de vídeos (al menos de momento).
Saludos, tengo dudas respecto a los 24p, como podria activar esa funcion para la reproduccion de archivos mkv desde la usb. O desde la computadora sin necesidad de una grafica ati, o con el xobox 360. Hay alguna forma de hacer esto? se sabe algo al respecto.

Por otro lado, cual es la difernecia entre 24p y 120H. Como puedo asegurarme de que mi tv soporta los 24H.

El modelo de mi television es:

LNC540

La fecha de fabricacion y del firmware son de abril de este año.

Les agradezco su ayuda.
hola foro ustedes que saben aqui
compre el lcd LN-40b530 de samsung y el usb no funciona,que tengo que hacer para que funcione,y que es eso de usb movie 2.0.
tendre que actualizar y como se hace.
de ante mano gracias y esperare respuestas para intentar ver pelis en el usb
gracias
¿Podeis darme una buena configuracion,para ver peliculas en una Samsung LE40B553, mediante un reproductor Blue Ray?. Muchas gracias,de antemano.
Hola a todos....
esta trasteando con mi samsung LE40A558 intentando actualizar el fr y a petado.
No puedo entrar en el menu oculto, no puedo antualizar otra vez.
ESTA TODO NEGRO solo se enciende y se apaga el led de power al pulsar el mando.
Tengo sudores frios y no SIENTO LAS PIERNAS.
Alguien me puede socorrer......
He intentado con info+menu+mute+power y no hace ni fu.
Tampoco funciona lo de pulsar source+power del mando y ni fu.
El pen esta formateado a fat32 y tiene el f 1022 pero no carga nada.
Una pregunta. No se si es el sito correcto
tengo un TV LCD LE40A536T1FXXC de samsung y aunque puedo sintonizar canal sur HD solo lo oigo y no puedo verlo..
se supone que este tv serie 5 HDready y full hd 1080p seria capaz de sintonizar los canales en HD
¿estoy equivocado?
se puede solucionar con algun firmware?
donde lo consigo y como se lo pongo?

muchas gracias.
Freddo73 escribió:Buenos días
Me he leído todos los post del foro buscando una solución al problema que me encuentro pero todas las que se dan no me funcionan. Intento conectar mi ordenador con gráfica ATI HD4870 x 2 2Gb DDR5 con un cable DVI-HDMI a la SAMSUNG LE32A557 y soy incapaz de encuadrar la imagen.
He renombrado el HDMI2 como PC y de esta forma la imagen se ve genial (letra muy clara y definida) pero se come un par de centímetros por cada lado. Si luego intento entrar a MENÚ/IMAGEN/OPCIONES DE IMAGEN/TAMAÑO...solo me da la opción de 16:9 o 4:3, el resto de opciones están inoperativas.
Si le cambio la frecuencia de refresco a 24 MHz (actualmente funciono con 60 MHz) como en algún post he leído, si se encuadra en la totalidad de la pantalla pero perdiendo mucha calidad de resolución (se ve la pantalla muy brillante y sin definición buena en los textos o iconos).
Si no cambio el nombre del HDMI2 e intento cambiar el tamaño a SOLO EXPLORACIÓN (así si está operativa esta opción) tampoco se encuadra y además no tiene calidad de resolución.
No se si estoy haciendo algo mal o simplemente que no se hacerlo. Os agradecería que si lo habéis solucionado me pudierais echar una mano.

Muchas gracias


A mi tambien me pasa esto, alguien sabe alguna solucion?

Tengo el ordenador conectado a la TV por HDMI y si lo pongo a 1080p se me quedan 2 franjas de 2 centimetros en cada lado y la imagen se ve mal, la unic aforma de llenar toda la pantalla y que se vea un poco decente es poniendolo a 1680x1050 pero obiviamente no tiene la misma calidad. Es algo raro ya que por VGA si me deja ponerlo a 1080 sin problemas.
Hola!

Primero que todo espero no estar reviviendo un hilo muy antiguo. Soy nuevo por acá y me lei gran parte de las 87 paginas buscando una solucion a mi problema, les cuento:

Me compre un LCD Samsung LN-40C530 (40'' Full HD, de la Serie 5), y tengo muuuchoooos problemas con los malditos dientes de sierra o jaggins. Puedo soportar este problema con la Wii conectada por componentes (mejor la uso en la tele a tubos), pero también estoy teniendo problemas con la PS3, sobretodo con los juegos que van a 720, incluso Uncharted se ve insoportable. Ayer probe la demo de Infamous y se veia lleno de sierras por todos lados, ¡sangra la vista!

No se si el televisor tiene un reescalado penoso o el cable que compre es muy malo (el unico que vendían en la multitienda donde compre el televisor), o lo tengo mal configurado...... si alguien me ayuda con su configuracion o alguna idea de cual es mi problema se lo agradecere mucho.

Saludos
Buenas tardes, estuve leyendo ayer el hilo y cuando llegue a casa consegui entrar en el menu de servicio de mi samsung me aparece otro menu completamente distinto al que hay aqui publicado.
en total trae 4 opciones principales.
estos son los datos que me aporta dicha pantalla:
T-PRLPEUS-1004.0
T-PRLPEUMD-1019.0
T-PERLDEUC-1017.0
NOV 3 2008

He estado navegando por los menus pero no aparece ninguno para activar el tema de las peliculas en el wiselink. Dentro de uno de los menus aparece algo asi:
"w/b movie off", y un monton de datos mas. No he querido tocar nada por miedo a cargarme la tele.

Si alguien es tan amable de decirme si este modelo puede usar el usb para ver peliculas?
Creo que el modelo es LE32A558.

Gracias.
n-squall escribió:
Freddo73 escribió:Buenos días
Me he leído todos los post del foro buscando una solución al problema que me encuentro pero todas las que se dan no me funcionan. Intento conectar mi ordenador con gráfica ATI HD4870 x 2 2Gb DDR5 con un cable DVI-HDMI a la SAMSUNG LE32A557 y soy incapaz de encuadrar la imagen.
He renombrado el HDMI2 como PC y de esta forma la imagen se ve genial (letra muy clara y definida) pero se come un par de centímetros por cada lado. Si luego intento entrar a MENÚ/IMAGEN/OPCIONES DE IMAGEN/TAMAÑO...solo me da la opción de 16:9 o 4:3, el resto de opciones están inoperativas.
Si le cambio la frecuencia de refresco a 24 MHz (actualmente funciono con 60 MHz) como en algún post he leído, si se encuadra en la totalidad de la pantalla pero perdiendo mucha calidad de resolución (se ve la pantalla muy brillante y sin definición buena en los textos o iconos).
Si no cambio el nombre del HDMI2 e intento cambiar el tamaño a SOLO EXPLORACIÓN (así si está operativa esta opción) tampoco se encuadra y además no tiene calidad de resolución.
No se si estoy haciendo algo mal o simplemente que no se hacerlo. Os agradecería que si lo habéis solucionado me pudierais echar una mano.

Muchas gracias


A mi tambien me pasa esto, alguien sabe alguna solucion?

Tengo el ordenador conectado a la TV por HDMI y si lo pongo a 1080p se me quedan 2 franjas de 2 centimetros en cada lado y la imagen se ve mal, la unic aforma de llenar toda la pantalla y que se vea un poco decente es poniendolo a 1680x1050 pero obiviamente no tiene la misma calidad. Es algo raro ya que por VGA si me deja ponerlo a 1080 sin problemas.


Otro que tiene el mismo problema!!!!

Yo tengo una ati4650 y me pasa lo mismo,he llamado al servicio técnico de samsung y no me ha solucionado nada.Es una puta... como no solucione el problema voy a tener que devolverla porque para mi es un gran problema porque utilizo el pc de reproductor,haber si alguien a encontrado la solución y nos ayuda...

Saludos compañeros!!
Hola, he comprado un TV LED Samsung, el UE32C5100. Es de la Serie 5.

Según me dice el vendedor se puede pasar a una serie superior (6 o 7) mediante una combinación de teclas del mando a distancia.

¿Es esto cierto?. ¿Existe algún riesgo en hacer esto?. ¿Alguien lo ha hecho y le ha dado resultado?. ¿Cuál es esta combinación de teclas?.

Gracias.
He encontrado la solución del marco negro que se queda al conectar la pantalla por hdmi al pc...

http://www.todohtpc.com/foro/hardware/t ... mitstart=8
¡Hola a todos!He visto esta tv de oferta en mediamarkt, y me gustaria comprarla.En especificaciones de la tv pone que reproduce MKV(formatos de video)pero por aqui he leido que hay que liberar el "Usb" para que lo reproduzca.
¿Que debo de hacer?
tiablasa escribió:Hola, he comprado un TV LED Samsung, el UE32C5100. Es de la Serie 5.

Según me dice el vendedor se puede pasar a una serie superior (6 o 7) mediante una combinación de teclas del mando a distancia.

¿Es esto cierto?. ¿Existe algún riesgo en hacer esto?. ¿Alguien lo ha hecho y le ha dado resultado?. ¿Cuál es esta combinación de teclas?.

Gracias.

En parte te ha informado mal, en las antiguas serie B 5 se podia activar lo de ver peliculas. Pero en la serie C ya reproduce video. Por lo que no puedes tener mejoras. (que alguien informe mejor), pero lo que no puedes conseguir es tener 100hz ni otras opciones que tengan las superiores, solo se pudo conseguir lo que te he comentado lo del video. Saludos.
joer, yo flipo con lo que dicen por ahi estos vendedores de mm, es para decojonarse.
¿Se puede usar un HD externo en la tv?me refiero a los que se alimentan por usb.¿Cuanto me saldria un HD externo?
Un saludito

PD: HD Externo
Hola a tod@s!

mi primer post en este hilo y no es para añadir un buen aporte sino todo lo contrario. Aventurero de mi he intentando actualizar mi LE32A557 con el ultimo firmware que hay en la página de samsung (1022). He seguido las instrucciones que vienen en el pdf peeeero... déspues de salirme la pantallita de actualización, se ha apagado la tele y lo ultimo que he visto en las ultimas 3 horas, ha sido muy muy negro.

He apagado la tele 1 minuto, 10, 30... he intentado comenzar la actualización pero lo único que consigo es que el led rojo de apagado parpadé durante unos instante en el momento de encenderla pero nada más.

Ya he leido que a alguien le ha pasado algo parecido y tuvo que ser el SAT es que se lo solucionará. Como hoy es domingo me tengo que aguantar hasta mañana a ver que me cuentan
Saludos!
kokito1 escribió:mi lcd samsung serie530 se veia el color negro como granate, y cosegui configurarla bien entrando en el menu oculto, pero cuando sali del menu toque una occion y se apago, se olle,se enciende y se apaga normalmente pero no se ve,tengo manera de poner el menu opculto como cuando viene de fabrica, si pudiera ver la imagen me acordaria del parametro que movi pero no puedo verla. Si alguien puede ayudarme. gracias de antemano


Hola!

Me ha sucedido exáctamente lo mismo.
El factory reset no recupera los valores del menú oculto.

Traas googlear y desesperar sin encontrar nada para solucionarlo... conseguí arreglarlo por casualidad cuando estaba a punto de desistir.
Como no he encontrado ninguna solución en la red para este problema, la posteo, que seguro que al alguien le va ha servir para ahorrarse un disgusto y un viaje al SAT.

Paso 1:
Poner la tv en modo stand by.

Paso 2:
Entrar al menú servicio, pulsa INFO , MENU , MUTE , POWER.

Paso 3:
Esperar 4 ó 5 segundos para que inicie la tv y aparezca el menú servicio (a pesar que no lo puedas ver... estará ahí), pulsa OK (entra en el menú opciones), FLECHA ABAJO ( seleciona TYPE), OK (entra en TYPE), FLECHA DERECHA (cambia modelo en type), POWER .

Ahora volver al paso 2 y repetir cíclicamente unas 10 veces, en cuanto se seleccione uno de los modelos compatibles con la tv aparecerá la imagen al entrar al menú de servicio en el paso 2.

Saludos!

PD: una vez solucionado procura no tocar ningún otro parámetro, consulta en inet cual es el TYPE exacto de tu tv y seleccionalo... y no vuelvas a utilizar el menú oculto de la tv...
Hola chic@s a mi TV LED Samsung UE32C5100 le a pasado esto con 2 meses.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_119166922092010353.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_119167922092010354.jpg
Lo mas jodido que no tengo la factura,sabeis si la piden si les llamo?
Ya la he actualizado la restaure a estado de origen y sigue igual.
Un saludo y gracias
Tengo problemas con mi samsung leb550 desde que le inserte la engel cam de goltv. Si la quito va rápida y bien, si la pongo tarda unos minutos en funcionar correctamente y la imagen por veces se ralentiza. He intentado instalar el firm del 2003 de la página 60 por usb y no me lo reconoce, me dice que no hay actualización o algo así. Que puedo hacer? Gracias...
Mi LE40A558 sigue dando caña como el primer día........ XD XD XD

PC x HDMI 1920x1080p:

Imagen

RESIDENT EVIL 5 (PS3-AHORA MISMO):

Imagen


Decir,que hasta que no reviente,no pienso comprar otra...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas,
tengo una TV Samsung de la serie 5 del 2008 (la LE37A558). Queria saber si alguien ha probado a instalar el firmware de Samygo, o sabe si existe algun firmware customizado para esta serie de TVs de Samsung.
Aqui teneis la web de Samygo. Mi tv no esta en la lista de compatibles, pero no se si se puede probar con el firmware de otra tele similar.
http://samygo.sourceforge.net/

Si alguien ha probado algo o sabe mas sobre el tema que me lo diga, por favor. A ver si le podemos sacar mas partido a las tv de la serie 5 customizando el firmware.
hola !
he estado tocando botones de mi televison para poder enchufar el puerto usb y di a ( info + menu + mute + power) y aora la pantalla se me a quedado totalmente bloqueada ni se apaga ni se enciende y esta del reves , mi televisor es un le37b550.... asique si me podeis echar una mano para poder hacerla funcionar os lo agraderia bastante
un saludo
hola a todos!!!
he visto por encima el gran nivel que tiene este foro y por lo cual aqui os dejo un "misterio" con mi lcd.
llevo jugando a la pley con hdmi por lo menos un año,y ayer iva a jugar y resulta que no me reconoce ningun dispositivo hdmi de los que tengo conectados,(uno con un disco duro externo y el otro con la pley)
probé a cambiar los cables por si acaso pero al no ir ninguno de los dos me mosquea....
tengo que actualizar el firmwere?????
mi tv es una LE37B550AX
un saludo.
Buenos dias.

Tengo un televisor LCD Samsung modelo LE40B550A5WQXC y al insertar el adaptador Cam a la ranura se me bloquea los canales.

He querido actualizar el firm pero segun dice el modelo LE40B550A5W (sin QXC) tiene tres actualizaciones de firm pero un es un tal T-CRLPEUWC-2005.0 que es el que tengo puesto y dos firms T-CHL5DEUC-2010.1 y T-CHL5DEUC-2009.0 que estos no puedo actualizar el televisor....

he llamado al servicio tecnico pero cada vez me dicen una cosa diferente... alfinal me han dicho que al terminar mi modelo por QXC y no por XXC este modelo no accepta CAM.... esto es cierto?? hay alguna forma que funcione la cam???


Muchas Gracias.!
Buenas compañeros,aver si me aclarais una duda..................yo tengo un Lcd modelo LE40A557 y ya creo que por mi zona se pilan algunos canales en HD el tema esta en que mi Lcd los coje pero no da la imagen pero si el sonido [triston] ,saves si este televisor tiene Tdt en Hd??o si hay alguna manera de actualizarlo para que se vean estos nuevos canales????
La serie A5 no tiene TDT en HD, yo tengo tambien uno y me pasa lo mismo que a ti, llame al servicio tecnico Samsung y me dijeron que nose podia hacer nada.Al final para poder ver estos canales me pille un TDT HD Ijoy Morpheus.

Saludos.
avecilla5 escribió:La serie A5 no tiene TDT en HD, yo tengo tambien uno y me pasa lo mismo que a ti, llame al servicio tecnico Samsung y me dijeron que nose podia hacer nada.Al final para poder ver estos canales me pille un TDT HD Ijoy Morpheus.

Saludos.


Pues muy bien por samsung ¬_¬ ,pues ahora a ponerle un tdt externo al Lcd................................estupendo.

Gracias por la info tio
Desde el otro lado del Atlantico, un argentino, lector arduo de tan extenso y enriquecedor posteo, viene con su dudilla.

Hace algunos meses me hice poseedor de un 32" de esta marca. Grata sorpresa, venia de un 21" tradicional. La cuestion es que por aqui, recien ahora estan empezando a salir los modelos que incorporan la reproduccion de peliculas via usb. Tamaña sorpresa me lleve la semana pasada cuando los vi.. si hubiera esperado un poco.. Pero en fin, no lo podria haber sabido.

La cuestion no es tan trivial como lo vengo describiendo.

Todos mencionan sus modelos "LE*", pero por aca, y el mio en particular, es "LB". El modelo exacto es "LB550". No trae receptor TDT, y el Media Play es solo para imagenes y musica.
La manera de acceder al menu service no es la misma, mientras que ustedes accenden haciendo [INFO+MENU+MUTE+POWER], estos usan la secuencia [MUTE+1+8+2+POWER]. El menu "Advanced" no abre, y si vamos a configurar desde "Control", las opciones "Wise.." no aparecen y la opcion "High Devi" aparece intocable.

El motivo por el que armo tamaño post es para dejarles la siguiente pregunta.. ¿Hay alguna posibilidad de activar el puerto para la lectura de .avi/.mkv?


Les dejo un saludo grande.
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Yo tengo una samsung 31B550 y después de darle muchas vueltas creo tengo un problema con la entrada de sonido spdif (optico digital). Tengo un ordenador conectado a la TV y mientras todos los conectores van bien, compré un cable de sonido digital para conectar también el audio y no hay manera.

La luz roja está encendida pero no se oye nada ¿hay que activar algo? Hay algún problema si va de un conector cuadrado a uno que es como un "pincho" (lo digo así porque no me se la denominación real).

Un saludo y gracias de antemano
Buenas tengo una LExxA557-P2FXXC. Tiene instalado T-PRLPEUS-1001.0 , T-PRLPEUMD-1004.0 y T-PERLDEUC-1006.2
Modelo PEARL_P2 del firmware.
Sé que se puede actualizar el firmware, pero quisiera saber si aporta algo o no voy a notar nada. También si alguien ha conseguido modificar el firmware para que lea videos por el usb.

Otro problema, uso ubuntu y cuando pongo la tv de monitor, si pongo la configuracion que recomiendan en el manual de la tele 1920x1080 a 60Hz, la pantalla me parpadea como si intentase ajustarse, sin embargo poniendo 1024x768 a 75 Hz, lo veo bien aunque el ordenador la reconoce como un modelo samsung de 40'' que no coincide con el tamaño de la tele. ¿se puede modificar algo en el menu para mejorar esto?

Gracias.
hola! he entrado en info menu mute power y he puesto todo todo bien para que se vean los videos y solamente me lee el pendrive que me venia con la televisión y todos los demas pendrives no me leen ninguna pelicula!
¿Alguien me puede decir porque pasa eso en la television?
un saludo. Jonatan
hola,quisiera saber si tengo manera de ver peliculas por USB EN televisor samsung le32b530p7w
jarillo74 escribió:hola a todos!!!
he visto por encima el gran nivel que tiene este foro y por lo cual aqui os dejo un "misterio" con mi lcd.
llevo jugando a la pley con hdmi por lo menos un año,y ayer iva a jugar y resulta que no me reconoce ningun dispositivo hdmi de los que tengo conectados,(uno con un disco duro externo y el otro con la pley)
probé a cambiar los cables por si acaso pero al no ir ninguno de los dos me mosquea....
tengo que actualizar el firmwere?????
mi tv es una LE37B550AX
un saludo.


Soy hipernovata,por favor ayudarme!! Me ha pasado algo muy parecido a jarillo74: el puerto USB de mi LE37B550 antes funcionaba y, ahora, por arte de magia, ya no... Pero qué ha pasado???? [mamaaaaa] Cómo lo recupero?

Otra cosa: en el menú escondido sólo he encontrado HIGH DEVI, lo demás no. Dónde están??? :-?

Gracias, chicos, un saludo y felices fiestas!
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17