[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

1, 2, 3, 4, 533
picarooo escribió:
pacaja escribió:si la has comprado en fisica cm web da lo mismo eso si la devolucion la pagas tu , yo personalmente me pasaria a la 8000 por que tae el nuevo microdimming y la 8000 es mas bonita, la verdad es que hay mucha gente que nos ha metido un miedo con el clouding brutal


Holaa
No recuerdo los valores extactos, pero el modo de imagen es "pelicula", y la luz de fondo fui disminuyendola hasta casi el minimo... obviamente cada vez se veian menos las manchas, pero no dejaron de verse en ningun momento, incluso al minimo.
Creeis que es normal??
http://img138.imageshack.us/img138/594/imageczn.jpg
Cada vez estoy mas cerca del consejo de pacaja, y de cambiarla por la 8000, aunque me da miedo comprarla y que me aparezca un nubarron :-)
Siento las molestias. Mil gracias por la atencion!!!



La verdad que se nota bastante, yo en la mia 40es8000 la verdad no lo noto casi nada, lo de la peana no se mueve, y con respecto al precio ya he puesto 2 web donde estan mas económicas que en una tienda fisica.

Saludos.
marcmirlo escribió:
picarooo escribió:
pacaja escribió:si la has comprado en fisica cm web da lo mismo eso si la devolucion la pagas tu , yo personalmente me pasaria a la 8000 por que tae el nuevo microdimming y la 8000 es mas bonita, la verdad es que hay mucha gente que nos ha metido un miedo con el clouding brutal


Holaa
No recuerdo los valores extactos, pero el modo de imagen es "pelicula", y la luz de fondo fui disminuyendola hasta casi el minimo... obviamente cada vez se veian menos las manchas, pero no dejaron de verse en ningun momento, incluso al minimo.
Creeis que es normal??
http://img138.imageshack.us/img138/594/imageczn.jpg
Cada vez estoy mas cerca del consejo de pacaja, y de cambiarla por la 8000, aunque me da miedo comprarla y que me aparezca un nubarron :-)
Siento las molestias. Mil gracias por la atencion!!!



La verdad que se nota bastante, yo en la mia 40es8000 la verdad no lo noto casi nada, lo de la peana no se mueve, y con respecto al precio ya he puesto 2 web donde estan mas económicas que en una tienda fisica.

Saludos.



Hola,
primero daros las gracias a todos... por lo menos me queda claro que efectivamente la tele esta para cambiar. De verdad que me he quitado un peso de encima sabiendo que realmente no soy el unico que lo piensa.
Ahora me queda ver si la cambio por el mismo modelo o por la 8000.
Que opinais?? Me da que voy a irme a la es8000 pero joder, es que me da miedo que de repente me la traigan con nubes tambien... porque ahi ya no sabria que hacer!!
No encuentro normal que las teles de estos precios vengan con este tipo de problemas no??
Un saludo a todos, y de verdad que muchisimas gracias por todo!!
Pues depende de la diferenca de pasta te compensa o no... eso tienes que valorarlo tú... por lo que dice la gente el clouding en las pantallas samsung es una lotería...

Ya nos contarás qué tal!

Saludos
Ojala te la puedan probar, como bien dicen en el foro es una loteria, yo en la d7000 la tuve que cambiar una vez porque el sintonizador no iba del todo bien, pero en ninguno de los dos casos tuve problemas con respecto a las manchas blancas? por cierto en worten ahora hay una buena oferta por lo del aniversario.
a mi un chaval me dijo que aveces el clouding se produce en los primeros dias y va desapareciendo , es por la presion de la caja por que es nueva es como el rodaje en unos dias tiene que desaparecer
pacaja escribió:a mi un chaval me dijo que aveces el clouding se produce en los primeros dias y va desapareciendo , es por la presion de la caja por que es nueva es como el rodaje en unos dias tiene que desaparecer

Ojalá que fuera así pero de momento la experiencia personal me dice que no... Creo que hay mucho de sugestión con esto del clouding...

Un saludo.
Mi D7000 DE 40 trae clouding de serie y no se va y tiene 6 meses :(

Estas si traen clouding menuda decepcion...
Atención a lo que ha hecho un compañero de forodvd:

http://www.forodvd.com/tema/104580-lcd- ... ost1070815

Ha abierto el panel y ha desatornillado unos tornillos y ha eliminado el clouding!
eso que ha hecho ese pavo es pa cortarle los cojones por que esta en garantia yo en garantia al servicio tecnico que va
bueno me he comprado al final la 40es8000, 1293 euros que os parece el precio , por cierto no mireis solo en el google shooping para buscar compras en el fondo son anuncios yo la mire atraves de otro comp
arador de precios por que ya estaba mosca con el google shopping .
un par de preguntas aunque ya da igual ya la he pillado.
1-el sonido es superfina como se oye
2-el descodificador sat es hd, se puede poner la tarjeta del plus
3-la luz azul se apaga
¿Dónde la has pillado a ese precio?
Jeje ya me diras como te va yo por ahora estoy alucinando, mira la repro de las pelis en full bluray vas a quedarte [flipa]
deepnoise escribió:¿Dónde la has pillado a ese precio?

no me pagan por hacer publicidad de casas si me pagasen claro que lo diria, te digo que no solo existe el google shopping busca en distintos comparadores y lo encontraras, ademas la tele todavia no me ha llegado alomejor me han timado toda mi pasta
cm va el sonido de la es8000 creo que en avsforums de uk dicen que ha mejorado respecto a la d8000, pero que una tele de ese nivel se merece better sound
buenas compañeros, parecear una tonteria pero el modelo es 7000 en 46 pulgadas lleva la ranura para el gol tv no?

un saludo.
fikipro escribió:buenas compañeros, parecear una tonteria pero el modelo es 7000 en 46 pulgadas lleva la ranura para el gol tv no?

un saludo.

Claro.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola a todos. Acabo de comprarme una Samsung 40D8000 pero me da la impresion de que el mando a distancia que trae (el aparato estaba en exposicion) no es el suyo. Me han dado el TM1270, cuando creo que el suyo es el TM1180. ¿Estoy en lo cierto?
El problema que tengo es que con este mando no me funciona la pequeña consola táctil, aunque sí las flechas de direccion. Pero claro para navegar por la red es un tostón....
Me podeis informar sobre cual es el original y apropiado? Por favor contestadme rápido ya que si no lo soluciono tengo un plazo para devolverlo.
Gracias de antemano
(mensaje borrado)
Primero como puedo subir una foto con el iPhone????
Lo segundo ya tengo en casa una 55 es 8000 y es IM-PRESIONANTE no voy a entrar a valorar si tiene clouding o no por que como a simple vista no noto nada no me voy a comer la cabeza con ello
Me ha costado 2045 en una tienda de Bilbao que no vende por internet
Le he metido la cam de gol tv y va perfecto
Una duda Como configuraríais el 3D para que sea mas espectacular pero sin que pierda definición???
Me refiero A la intensidad y la distancia,que parámetros tenéis
Un saludo
hristoimaz escribió:Primero como puedo subir una foto con el iPhone????
Lo segundo ya tengo en casa una 55 es 8000 y es IM-PRESIONANTE no voy a entrar a valorar si tiene clouding o no por que como a simple vista no noto nada no me voy a comer la cabeza con ello
Me ha costado 2045 en una tienda de Bilbao que no vende por internet
Le he metido la cam de gol tv y va perfecto
Una duda Como configuraríais el 3D para que sea mas espectacular pero sin que pierda definición???
Me refiero A la intensidad y la distancia,que parámetros tenéis
Un saludo


Hola, podrias decir que tienda es? Es Ondas? Tu tele es de importación Francesa? Es que esa trae otros menus y control parental. Gracias
Interesante, posible me pille la es 8000 de 55 ya que me voy a mudar y necesito una tv nueva ya que con la D7000 40 se queda corta...
podiamos hacer un grupo social de compra para pillar teles co 6 o 7 teles que le compremos a una tienda seguro que nos las bajan como minimo 150 euros, nos juntamos 6 o 7 y preguntamos haber en las tiendas mas baratas si nos la pueden bajar.

no es mediacomin dnd la compre pero me dijeron primero que si que me lo bajaban y despues me dijeron que ya no la tenian y que me devolvian el dinero, osea que por un precio si y por otro no por lo menos han tenido la deencia de devolverme la pasta

cm va de sonido la es8000
pacaja escribió:podiamos hacer un grupo social de compra para pillar teles co 6 o 7 teles que le compremos a una tienda seguro que nos las bajan como minimo 150 euros, nos juntamos 6 o 7 y preguntamos haber en las tiendas mas baratas si nos la pueden bajar.

no es mediacomin dnd la compre pero me dijeron primero que si que me lo bajaban y despues me dijeron que ya no la tenian y que me devolvian el dinero, osea que por un precio si y por otro no por lo menos han tenido la deencia de devolverme la pasta

cm va de sonido la es8000


Para lo fina que es suena muy bien, yo nunca la paso del 15 y muy muy bien
Loserkid escribió:
pacaja escribió:podiamos hacer un grupo social de compra para pillar teles co 6 o 7 teles que le compremos a una tienda seguro que nos las bajan como minimo 150 euros, nos juntamos 6 o 7 y preguntamos haber en las tiendas mas baratas si nos la pueden bajar.

no es mediacomin dnd la compre pero me dijeron primero que si que me lo bajaban y despues me dijeron que ya no la tenian y que me devolvian el dinero, osea que por un precio si y por otro no por lo menos han tenido la deencia de devolverme la pasta

cm va de sonido la es8000


Es mas donde yo la compre también quería comprar una barra de sonido y me dijo el vendedor que primero me la llevase a casa la oiría y luego si lo quería comprar que fuese otra vez
Y no pienso ir jeje no es una maravilla pero para lo que me va a dar la barra me vale
Para lo fina que es suena muy bien, yo nunca la paso del 15 y muy muy bien
pacaja escribió:apartir de mayo con la serie 7 y 8

http://www.supersonido.es/cas/imagenes/ ... ial632.jpg


Pues si que merece la pena pillarse una tv en esas fechas xD
Chicos estoy buscando información y al final no he visto nada (o la he omitido sin querer)

¿estos televisores tienen receptor DVB-T2? Me explico, no es que se necesite ya y dudo que se llegue a implementar al 100% en España a corto y medio plazo (mas aún estando la cosa como está) pero es mas que interesante que lo traiga...

Porque iba a ir a por un VT50 y el plasma de Panasonic no lo lleva :\
Darthjedyk escribió:Chicos estoy buscando información y al final no he visto nada (o la he omitido sin querer)

¿estos televisores tienen receptor DVB-T2? Me explico, no es que se necesite ya y dudo que se llegue a implementar al 100% en España a corto y medio plazo (mas aún estando la cosa como está) pero es mas que interesante que lo traiga...

Porque iba a ir a por un VT50 y el plasma de Panasonic no lo lleva :\


Al parecer la versión inglesa y alemana lo llevan, pero mucho me temo que el resto de países europeos no...
en el mediamarkrt he visto la es7000 de 40 por 1229 euros poco mas que en internet y alomejor trae la tele de 22 si lo pillas con 18% de dia sin iva la tele por 800 euros ( claro hechando unas cuentas a base de regalos y vales)
Hola, me quiero comprar un 8000 pero veo que la imagen está formada por granitos. Otrs se ve más suave. ¿Esto es un defecto o se puede cambiar con algun mando?
¿Qué tal se ve Internet?

Saludos.
buenas ccompañeros, mañana subo a alicante a recoger mi es 7000 de 46 pulgadas.

ya le he dicho al de la tienda que antes de soltar un duro voy a abrir la caja delnate de el, comprobar todo y ver si esta correcto.

debreia tener algo en cuenta, o fijarme en algo concreto para saber si es un poroducto de importacion etc?
el amndo de la tele lleva el logo de es 7000 o como puedo saber que todos sus accesorios son los correctos?
un saludo y gracias de antemano.

el
fikipro escribió:buenas ccompañeros, mañana subo a alicante a recoger mi es 7000 de 46 pulgadas.

ya le he dicho al de la tienda que antes de soltar un duro voy a abrir la caja delnate de el, comprobar todo y ver si esta correcto.

debreia tener algo en cuenta, o fijarme en algo concreto para saber si es un poroducto de importacion etc?
el amndo de la tele lleva el logo de es 7000 o como puedo saber que todos sus accesorios son los correctos?
un saludo y gracias de antemano.

el


Llévate un usb con un par de imágenes en negro para comprobar el cloudng y una en gris para el banding... fíjate también que no tenga fugas de luz o píxeles muertos. Con eso es suficiente! Ya nos contarás qué tal! :-)
chavales, por si os interesa, en esta web está por 1215€ la UE40ES7000

http://www.digitalcompring.com/televiso ... 63917.html,

aquí, como comentais por el post mas barato aún, 1136€

http://www.mediacomin.com/product/40098 ... ES7000.htm

yo, cuando me deje la parienta me pillaré una para el comedor, ya que sigo con una de tubo de hace 15 años, ya que el año pasado me pillé un proyector optoma HD20 y dice que hasta que no se estropee que ni de coña, pero ya sacaré mis artimañas para que no demore mucho la compra, je je.
Yo quiero una es 55 y creo q tirare por la 7000 por que será igual que el modelo D que solo cambia el marco...
lo primero tu compra la tele la pruebas en casa y si va mal la devuelves no hagas gansadas en la tienda se devuelve y punto pero yo estaria atento a la nueva promo de samsung una tele de 22 vale la pena,
Buenas, ¿sabéis si tienen la 55es8000 en el Media markt y a que precio?
Un saludo!!!
buenas comapñeros, ya me pille ayer la tele.

gracias por la recoemndacion del usb y las imagenes pero acabo de ver el msm, en la tienda revise todo, la pantalla, manual, accesiorios y todo perfecto.
en casa he hecho lo de las imagenes negras y grises y yo lo veo todo bien.

impresiones:yo como os dije tenia un lcd philips de 32 de hace unos 4 años y el cambio ha sido brutal.
todos los juegos de la ps3 los veo impresionantes salvo el puto batefiedl 3(adoro este juego y es de los que mas juego actualmente)que graficamente muy guapo pero con un imput lag que en mi lcd antiguo apnas tenia.

la pregunta es, esta tele no trae modo juego?que descatica filtros etc para mejorar eso en perjuicio de los graficos?he probado a todas resoluciones y la unica que apneas tiene imput lag es a 576 [snif] ...joder esque si lo pongo en full hd parezco un manco , es imposible apuntar cuando ese juugeo se me da bsatante bine.


luego decir que el 3d del killzone y gt5 me ha encantado, el conversor de 2d a 3d lo veo bastante inferior.
y en cuanto a calidad de imagen de tv, la mejor sin duda tv1 hd pruebas, brutal con diferencia como se ve con respecto a las otras cadenas.

los que tengais este modelo, podrias poner configuraciones de la tv para sacarle el maximo partido?o algun sitio donde pueda mirar?

un saludo y asi de primeras esto es lo poco que he visto.

las pilas de las gafas cuanto valen pro curiosidad?
Las configuraciones están en el hilo principal, yo tengo puesta la del modo Standard y de 10!!!

Respecto al modo juego so que tiene y lo vas a notar seguro! Puedes activarlo en el menú sistema ( el que tiene un engranaje); ya nos contaras la diferencia!!!

Saludos y a disfrutar!
¿en estas teles el navegador es en abierto totalmente, o sea, navegar con google como con cualquier ordenador?

¿tambien puedes mirar tu correo y abrir power points, pdf, etc?

¿hay posibilidad de que al navegar entren virus a la tele?

Gracias.
fikipro, tiene el modo juego en la pestaña "general" del menu. Te va a ir mejor, pero se te va a quedar cara tonto, cuando veas la calidad de imagen que pierdes....
jota-ele256 escribió:fikipro, tiene el modo juego en la pestaña "general" del menu. Te va a ir mejor, pero se te va a quedar cara tonto, cuando veas la calidad de imagen que pierdes....


gracias compañeros, aunque pierda mucha caliudad no creeo que sea peor que jugar a 576 no?joder es que en l bat3 es de escandolo el puto imput lag, ahora entiendo a los que tanto se quejaban en el hilo del bat 3 de ps3.

no entiendo como dice ha podido sacar el juego con semejante fallo.

voy a buscar el modo jugeo y os comento

edito:me habeis alegria el dia [beer] el sabado cuando me pille la tele , despues de probar unos cjuegos y flipar llego el momneto del bat 3 y la decepcion fue tan grande que me acoste muy rayado, hasta el punto de pensar en si el control no mejoraba largar el jugeo a pesar de que es el jugeo al que mas juego, porque de la tele estoy enamorado [looco] .

ayer estuve de demostraciones con la familia y jugue poquito, pero lo del bad no se me iba de la cabeza....y hoy gracias a voisotros he puesto el famoso modo jugeo:el juego no se ve como cuando esta descativado pero el control ha mejorado un huevo, lo noto igual que mi antiguo lcd, sin apnas imput lag y vuelvo a ser rambo [qmparto] me ha bastado una sola partida para comprobarl9o.

ayer el poco tiempo que puede jugar lo hice a 576 , con eso os lo digo todo, ahi si que eran una castaña los graficos.

bueno muchas grcias de nuevo a todos port contestar.

lo siguiente, a ver que confi encuentro para dejar la tele al pelo tanto en jugeos como en calidad de imagen al ver la tv.
Si, pero es una pena tener que perder calidad de imagen para reducir el input lag, y mas en una tele de tantos dineros....
que vicio tiene el chaval [fumando] [fumando] [fumando]
jota-ele256 escribió:Si, pero es una pena tener que perder calidad de imagen para reducir el input lag, y mas en una tele de tantos dineros....


Eso precisamente es la que me hace dudar entre estos modelos y una Panasonic ST50 de Plasma, pero la putada de estas es las retenciones, moraleja, no hay tele perfecta y hay que pensárselo a la hora del desembolso con sus pros y contras.
Imagen
Pongo una foto de la tv y de paso pregunto si sirve de algo registrar la tele en la página de samsung
Es la 55"es8000
pa que vale el blaster ese pa controlar el br por ejemplo?
y ya que la tienes como va con un router g o n es que si la pillo tendre que cambiar el wifi , donde la tienes puesta parece que esta encajonada en un trastero
Es para IR,respecto al wifi no tengo ni idea ,pero decirte que tengo 24 megas de euskaltel
Y no,no esta encajonada jeje esta la foto hecha a posta para solo verse la tv (esta puesta sobre un mueble de ikea) le sobran 12.5 centimetros por cada lado
fikipro escribió:
jota-ele256 escribió:fikipro, tiene el modo juego en la pestaña "general" del menu. Te va a ir mejor, pero se te va a quedar cara tonto, cuando veas la calidad de imagen que pierdes....


gracias compañeros, aunque pierda mucha caliudad no creeo que sea peor que jugar a 576 no?joder es que en l bat3 es de escandolo el puto imput lag, ahora entiendo a los que tanto se quejaban en el hilo del bat 3 de ps3.

no entiendo como dice ha podido sacar el juego con semejante fallo.

voy a buscar el modo jugeo y os comento

edito:me habeis alegria el dia [beer] el sabado cuando me pille la tele , despues de probar unos cjuegos y flipar llego el momneto del bat 3 y la decepcion fue tan grande que me acoste muy rayado, hasta el punto de pensar en si el control no mejoraba largar el jugeo a pesar de que es el jugeo al que mas juego, porque de la tele estoy enamorado [looco] .

ayer estuve de demostraciones con la familia y jugue poquito, pero lo del bad no se me iba de la cabeza....y hoy gracias a voisotros he puesto el famoso modo jugeo:el juego no se ve como cuando esta descativado pero el control ha mejorado un huevo, lo noto igual que mi antiguo lcd, sin apnas imput lag y vuelvo a ser rambo [qmparto] me ha bastado una sola partida para comprobarl9o.

ayer el poco tiempo que puede jugar lo hice a 576 , con eso os lo digo todo, ahi si que eran una castaña los graficos.

bueno muchas grcias de nuevo a todos port contestar.

lo siguiente, a ver que confi encuentro para dejar la tele al pelo tanto en jugeos como en calidad de imagen al ver la tv.


Enhorabuena por la compra fikipro, he visto que te has pillado la ES7000, que es como la que me interesa a mí.

¿en estas teles el navegador es en abierto totalmente, o sea, navegar con google como con cualquier ordenador?

¿tambien puedes mirar tu correo y abrir power points, pdf, etc?

¿hay posibilidad de que al navegar entren virus a la tele?

He preguntado esto hace unos dias y no me ha contestado nadie, a ver si me lo podias comentar.

¿cuando le conectas un mkv por usb, los lee bien tenga el tamaño que tenga el archivo?

Gracias por todo socio.
Una cosa, la camara que funciones se le pueden dar?
La cámara sirve para videoconferencia, manejar la tele por gestos, reconocimiento facial para hacer "login" para cargar tu perfil de usuario y estar logueado directamente en cosas comop facebook y tal, para usar unas aplicaciones de fitness en las que te dicen cómo hacer ejercicios mientras te ves haciéndolos y te comparas con el muñeco que sale, también puedes ver quién está delante de la tele desde un móvil o tablet cuanto estás fuera de casa...

Cosas de esas
Buenas a todos...
Os cuento, al final me decidí por cambiar la es7000 por la es8000 46 pulgadas por problemas con clouding, y la verdad es que es impresionante. La pantalla es negra de verdad, no clouding, no bleeding, no nada, solo negro. :-)
El comercial me estuvo explicando que con la 7000 estan teniendo ese problema, son muchas las que traen clouding y dependiendo del tipo de cliente pues pasa o no pasa (no sé si me explico). Visto lo visto creo que merece la pena ir directamente a la 8000, aunque no siempre se puede.
Ahora solo me queda buscar las mejores configuraciones para sacarle el maximo partido jijiji
Una ultima pregunta, a que distancia creeis que tiene que estar la tele de 46 para estar perfecta? Y una de 40? Tengo 3,5 o 4 m desde el sofá hasta la tele... no será demasido grande para mi salon no??

Un saludoooooo
1630 respuestas
1, 2, 3, 4, 533