[Hilo Oficial:Saints Row 2]

Pues a mi me parece una cagada el sistema cooperativo...

No se para que coño ponen en la caja que tiene cooperativo para 2 jugadores... y lo del interconexion tal de 2 a 12... si realmente de cooperativo "en la misma consola no puedes jugar"... que te pide estar conectado a red... y luego te sale tal online o interconexion...
Eso para mi es un puto timo... [oki]

Un cooperativo de 2 tendria que poderse en la misma consola... y no la mierda de tener 2 consolas conectadas y 2 juegos iguales... pffff menudo negocio... [tomaaa]

Ya esa es la primera decepcion que me llevado con el juego...

PD: Es que cansan que la mayoria de los juegos solo saben poner multiplayer todo online y demas... antiguamente uno disfutaba con amigos en una misma consola... actualmente la moda es "la gente marginada" delante de su consola, jugando con otros que estan igual en sus casas marginados delante de su consola... A eso se llama jugar hoy en dia con amigos.

Bueno de milagro tienen un amigo al lado, con otra consola, y otro mismo juego, y otra tv...

Doble gasto de luz y de todo... que ganas... [nop]
Rubio_FJ escribió:Pues a mi me parece una cagada el sistema cooperativo...

No se para que coño ponen en la caja que tiene cooperativo para 2 jugadores... y lo del interconexion tal de 2 a 12... si realmente de cooperativo "en la misma consola no puedes jugar"... que te pide estar conectado a red... y luego te sale tal online o interconexion...
Eso para mi es un puto timo... [oki]

Un cooperativo de 2 tendria que poderse en la misma consola... y no la mierda de tener 2 consolas conectadas y 2 juegos iguales... pffff menudo negocio... [tomaaa]

Ya esa es la primera decepcion que me llevado con el juego...

PD: Es que cansan que la mayoria de los juegos solo saben poner multiplayer todo online y demas... antiguamente uno disfutaba con amigos en una misma consola... actualmente la moda es "la gente marginada" delante de su consola, jugando con otros que estan igual en sus casas marginados delante de su consola... A eso se llama jugar hoy en dia con amigos.

Bueno de milagro tienen un amigo al lado, con otra consola, y otro mismo juego, y otra tv...

Doble gasto de luz y de todo... que ganas... [nop]


Ostras pues menos mal que te he leido pq justo estaba pensado en buscarlo para jugar coop, pero si es como dices ya da igual.
KoX escribió:Ostras pues menos mal que te he leido pq justo estaba pensado en buscarlo para jugar coop, pero si es como dices ya da igual.


Pues si tio... yo lo pille barato digo mola... tiene cooperativo y tal...

Le digo a mi hermano vamos a jugar? ... se anima... le doy a cooperativo y me pone tal "necesitas conexion a red"... vale...
Saco la consola al salon.. la conecto a la red... le doy y pone: online o interconexion (vamos tener 2 consolas conectadas) y yo pufffffffff menuda mierda!!!!

Para eso que no pongan que tiene cooperativo offline y demas... porque confunde... [noop]

El juego esta bien... tiene mil chorradas que hacer... pero vamos para jugar 1 solo... o tener online o varias consolas para jugar con otros...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver Rubio no estas siendo nada objetivo te ha jodido que tuvieras que hacer todo el rollo de cambiar la consola al salon y punto, admitelo XD

El gta4 no tiene cooperativo y yo no te visto criticarlo de esta manera.

Tengo el juego de hace unos dias, está bien pero no termina de engancharme para nada...el manejo del muñeco y sobre todo del coche es horrible, por dios que malo...es asqueroso. Pero bueno le dare un poco mas a ver si me anima
Capaz escribió:Vamos a ver Rubio no estas siendo nada objetivo te ha jodido que tuvieras que hacer todo el rollo de cambiar la consola al salon y punto, admitelo XD

El gta4 no tiene cooperativo y yo no te visto criticarlo de esta manera.

Tengo el juego de hace unos dias, está bien pero no termina de engancharme para nada...el manejo del muñeco y sobre todo del coche es horrible, por dios que malo...es asqueroso. Pero bueno le dare un poco mas a ver si me anima


El GTA ya lo se de primeras que es solo para 1... y claramente lo pone en la caratula del juego detras... y los GTA los sigo desde siempre... no es lo mismo

Lo que no puede ser es que este te ponga:
1 jugador / Co-op 2 / Interconexion 2-12 ...
y ya luego el rollo online...
Multijugador en red 2-12 / Co-op 2 ...

Osea lo primero para la misma consola y lo otro para online...
¿Para que ponen co-op 2 suelto y luego lo de interconexion?... si para jugar 2 tambien necesitas interconexion... vamos un timo...

Yo no me atraia mucho este el saints... pero al verlo por 10 euros me lo pille, generalmente al ver que se podia jugar a 2 jugadores... y luego veo que no se puede... pues menuda gracia...
----------------------------

Dale un poco mas al juego... yo me manejo bien con los coches... este lo que pasa que tiene psss lo que le falta al ultimo GTA.... mas personalizacion de jugador y demas, lo tipico tienes mil chorradas, tatuajes, ropa, comida, armas, joyas... y luego los coches que los puedes tunear todos y demas... actividades por ahi de todo un poco y tal... comprar las tiendas de tus territorios para que te den dinero diario...

La verdad que tienes que ir avanzando un poco en la historia y demas para digamos "que se ponga interesante" para poder reclutar gente de tu banda que vayan contigo y tal... y tiene ese punto de "GTA san andreas" de guerras de bandas, que cada "x" tiempo te sale "estan atacando un territorio tuyo..." y te toca ir a salvarlo...

Tiene variedad, con unos graficos que bueno... son pasables [+risas] , lo unico que me ha fallado es lo del cooperativo que no se pueda jugar 2 personas en la misma consola... asi que no se para que ponen esos datos en la caja del juego... para engañar a la gente... [noop]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi es que le falta ese algo al juego....ese algo de magia que tiene GTA (aunque el 4 sea.......)
El control es horrible, lo peor de todo, y ya luego los graficos bueno...son pasables la verdad.

Noto como que le falta personalidad, no se me esperaba otra cosa...
los coches son feisimos todos sin ninguna personalidad..

Voy a jugar un ratillo
Pues yo a pesar de los graficos y tal no se... tiene bastante diversion... me ha enganchado [+risas]

Lo del fraude al seguro me descojono [+risas] cuando te da el puntazo al llenar la barra si consigues que te de un buen meneo un coche flipas como vuelas jajajajaja... me hecho yo uno con varios rebotes y demas que he sacado mas de 300.000 $ de una vez.
Lo del Caos tambien mola... reventando todo lo que pillas y mas... [+risas]

No se parecen chorradas la mitad, pero las actividades estan bien jajaja... lo del robo de coches y demas, los asesinatos y el resto de cosas digamos que me han enganchado mas que las de siempre del GTA... yo siempre sido muy fiel a GTA... pero vamos, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego en concreto...
Por la variedad de todo lo que tiene y demas, este lo ha conseguido. [oki]

Y eso que tenia otros pendientes medio empezados Wheelman, Enslaved, tenia que empezar el GTA la expansion del GAY [tomaaa] pero ahi los tengo en espera...

Y ahora mismo pssss seguire dandole al Saint Row 2 algo mas... llevaba un 85% de juego completado, unas 36 horas de vicio.
Me quedan algunas actividades los ultimos niveles, y lo otro me tiene un poco igual, los cd's, grafitis, saltos y tal... aunque llevo mas o menos la mitad de cada y sin usar ninguna guia.

PD: Lo malo que no tengo GOLD ni nada... y no podre jugar cooperativo y tal, es un gran fallo que no tuviera el cooperativo offline en la misma consola como pensaba, "como ponia en la caja" que engaña...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo dejé de jugar el dia 20, este juego es malisimo tio, no tiene carisma ninguno ni personalidad, no sabes el placer que me dio coger el de Gay Toni despues de este...jaja (y eso que el gta4 ni fu ni fa como los de antes)

Lo peor de todo es el control, el manejo de vehiculos, de personaje....horrible, que malo.
tiene pinta de malillo el juego si, pero yo me lo pille hace tiempo por 4 euros , total por ese precio, lo tengo ahi rpecintado todavia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¡Buenas! Me preguntaba si alguien sabe donde encontrar este juego en Barcelona porque mira que buscado por games y gamestop y no lo encuentro. Tengo muchas ganas de tenerlo porque gta me decepciono.

¡Gracias y saludos!
Pues yo no se a que juego jugais vosotros, pero a mi no me parece nada malo. De hecho llevo ya casi 70 horas jugadas (y no me canso) entre single player y el cooperativo online. Y ahora le estoy dando un poco al multiplayer, que eso si que es frenetico, madre del amor hermoso, no me cosco de casi nada aun xDD.
Lo mismo digo, este juego es para mi lo que no veo en GTA desde San Andreas. Un juego con un control estable (El de GTA IV será realista pero me parece una M...) Y el online y cooperativo hacen de este un juegazo flipante , ade´más es mi sandbox preferido de 360.
jutha escribió:Lo mismo digo, este juego es para mi lo que no veo en GTA desde San Andreas. Un juego con un control estable (El de GTA IV será realista pero me parece una M...) Y el online y cooperativo hacen de este un juegazo flipante , ade´más es mi sandbox preferido de 360.


Una preguntilla, has jugado mucho al online? Si fuese que si, tengo una duda que puede que me la pudieras resolver. Cuanto mas rango tienes, la vida es mayor?

Te explico, ayer jugando en duelo de ganster, yo necesitaba 3 escopetazos para matar a alguien y a mi me mataba de uno.....pienso que tiene que ser algo de eso, porque si no, no lo entiendo.

Lag habia, pero ni mucho menos como para pensar que fuese por eso, ya que aunque se notaba que habia pero no era muy cantoso.
Estoy por pillarme este juego que seguramente ahora este baratito. pero me surge la duda del idioma, ¿es como el gta que las voces estan en ingles y el texto en castellano?
Los gta siempre me han gustado pero nunca me he terminado ninguno porque llega un momento en que se me hacen repetitivos y aburridos y termino dejandolos en el cajón, ¿tiene este juego mas variedad que el gta (soy consciente de que el gta tiene muchisima variedad, aunque sin saber porque me terminan aburriendo)?
¿merece la compra? o me recomendais otro de este estilo, aunque no se si habrá otro.
Gracias de antemano.
Saludosss
Lo pilles donde lo pilles (uk, USA, España...) las voces están en inglés y los subtítulos en castellano. A mi me gusta más que el GTA. Vale que los gráficos sean perores pero la historia es más divertida y más variado que el GTA y con muchos minijuegos. Tiene cooperativo online en el modo historia. El juego está por unos diez euros, un precio cojonudo.
Solid.Snake escribió:Lo pilles donde lo pilles (uk, USA, España...) las voces están en inglés y los subtítulos en castellano. A mi me gusta más que el GTA. Vale que los gráficos sean perores pero la historia es más divertida y más variado que el GTA y con muchos minijuegos. Tiene cooperativo online en el modo historia. El juego está por unos diez euros, un precio cojonudo.

Ok. Pues me lo pillo del tirón, prácticamente eso era lo que más quería que tuviera el juego.
Gracias por responder.
Un saludo
Si alguien lo juega con la expansion y sin trucos que me avise que estoy con el HYPE del 3 y no me importa sacar unos cuantos logritos mas que me faltan. Recordar que no es compatible jugar los que tienen la expansion con los que no
Up!

Me acabo de pillar esta maravilla por 7€ en play.com! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
reyptor escribió:
jutha escribió:Lo mismo digo, este juego es para mi lo que no veo en GTA desde San Andreas. Un juego con un control estable (El de GTA IV será realista pero me parece una M...) Y el online y cooperativo hacen de este un juegazo flipante , ade´más es mi sandbox preferido de 360.


Una preguntilla, has jugado mucho al online? Si fuese que si, tengo una duda que puede que me la pudieras resolver. Cuanto mas rango tienes, la vida es mayor?

Te explico, ayer jugando en duelo de ganster, yo necesitaba 3 escopetazos para matar a alguien y a mi me mataba de uno.....pienso que tiene que ser algo de eso, porque si no, no lo entiendo.

Lag habia, pero ni mucho menos como para pensar que fuese por eso, ya que aunque se notaba que habia pero no era muy cantoso.



Que yo sepa la vida es la misma.
Lo que si que hace cambiar el daño / vida son varias bonificacios (grafitis hechos durante las partidas) online.

Yo no tengo todas las medallas, me falta una de rango pero esque eran una burrada de puntos y creo que para el ultimo logro sobraban como 3 o 4 medallas (por suerte) pero a veces igual me mataban de un toque.
Hola. Ya sé que hace años que nadie habla aquí sobre el juego (casi siete xD), pero me preguntaba si alguien querría pasárselo conmigo en Cooperativo online, el modo campaña sin más (las actividades no, que llevan muchísimo tiempo). Espero que alguien, por casualidad, lo tenga ahora mismo en mente [carcajad]

Un saludo! [bye]
Cj_Charlie escribió:Hola. Ya sé que hace años que nadie habla aquí sobre el juego (casi siete xD), pero me preguntaba si alguien querría pasárselo conmigo en Cooperativo online, el modo campaña sin más (las actividades no, que llevan muchísimo tiempo). Espero que alguien, por casualidad, lo tenga ahora mismo en mente [carcajad]

Un saludo! [bye]


Cuenta conmigo, si no te importa esperar a mediados de abril que tendré más tiempo...

Mi id: ExtraMegaCD32X
Perfecto, sin problema! ;)
Ahora mismo te agrego! :D
1422 respuestas
125, 26, 27, 28, 29