Hilo Oficial: Saga Metal Gear

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1287, 288, 289, 290, 291
Evanion
Haaauul
1.384 mensajes
desde ene 2011
en Granada
_revan_ escribió:quien cojones quiere un remake del metal gear solid, que hagan un remake del metal gear 2 solid snake de una puta vez.

el MG2SS le da sopas con ondas al metal gear solid original y si me apuras, al 3

Son juegos que pertenecen a generaciones muy distintas, son incomparables, que la historia pueda ser mejor en MGS2SS no lo se, pero no está contada de la misma forma ni con la misma tecnología.

A mi me encantaría que lo rehicieran, pero sin la mente pensante del proyecto no resultaría igual.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.397 mensajes
desde nov 2007
Pedasote69 escribió:
Tukaram escribió:Eso es cierto los 2 primeros piden un Remake a gritos(sobretodo el 1) pero Konami es tan imbecil vaga y cutre que prefiere tirar dinero en el survive [buaaj]

A estas alturas ya sólo me conformo con que hagan un remaster del MGS The Twin Sankes de GameCube.

El twin snakes es una flipada. Por ponerte un ejemplo tras la escena de ocelot con baker de por medio, que viene gray fox corta el techo con la katana y el otro hace una chilena al pedrolo a lo oliver y benji. [facepalm] Pero que coño fumaron? [facepalm]
Tukaram
Halopedia 2.0
31.666 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Eso preguntaselo a tu dios Kojima que lo quiso asi

a y por cierto la chilena la hace el Cyborg Ninja y siendo quien es es una accion perfectamente posible para dicho personaje

asi que como ejemplo de fumada has ido a elegir la peor [carcajad] [carcajad]

sobre los Remakes antes que el del MGS que hacen los de los 2 primeros que esos si necesitan uno sobretosdo el 1º y mas ahora cuando hay que arreglar la cagada del 5
orioloriol
MegaAdicto!!!
2.184 mensajes
desde dic 2007
en Barcelona
Tukaram escribió:sobre los Remakes antes que el del MGS que hacen los de los 2 primeros que esos si necesitan uno sobretosdo el 1º y mas ahora cuando hay que arreglar la cagada del 5

Pero si el V arregla varias cagadas argumentales de los de MSX xD
Matador_
MegaAdicto!!!
2.397 mensajes
desde nov 2007
Tukaram escribió:Eso preguntaselo a tu dios Kojima que lo quiso asi

a y por cierto la chilena la hace el Cyborg Ninja y siendo quien es es una accion perfectamente posible para dicho personaje

asi que como ejemplo de fumada has ido a elegir la peor [carcajad] [carcajad]

sobre los Remakes antes que el del MGS que hacen los de los 2 primeros que esos si necesitan uno sobretosdo el 1º y mas ahora cuando hay que arreglar la cagada del 5

Fué a hablar de adorar el que prácticamente sueña con nintendo... [facepalm]
Tukaram
Halopedia 2.0
31.666 mensajes
desde nov 2009
@Matador_ yo no sueño con nintendo a mi me gustan los videojuegos por igual independientemente de la marca cosa que a ti no te pasa

disfruto igual con un Uncharted que con un Halo que con un Metroid

@orioloriol y tambien crea otras por cambiar lo que tu ya sabes
orioloriol
MegaAdicto!!!
2.184 mensajes
desde dic 2007
en Barcelona
Sinceramente, creo que soluciona más que crea, pero ya sabemos como va esto, cada uno tiene su opinión y no saldremos de ahí XD
Tukaram
Halopedia 2.0
31.666 mensajes
desde nov 2009
Yo pienso al reves si a Kojima no se le hubiera metido entre ceja y ceja
Volver bueno a big boss ya se me entiende
por encariñarse con el personaje y haberlo dejado como lo que era en un principio mejor nos habria ido con el ultimo metal gear de la saga

bueno ANTEpenultimo que no hay que olvidar el metalgear pachinko ese y el de los survive grandes aportacioners a la saga desde luego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Evanion
Haaauul
1.384 mensajes
desde ene 2011
en Granada
@Tukaram Desde MGS 3 se veía el transfondo de Big Boss, no es que se le metiera en el último juego.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.666 mensajes
desde nov 2009
Evanion escribió:@Tukaram Desde MGS 3 se veía el transfondo de Big Boss, no es que se le metiera en el último juego.

No es que se viera o no el trasfondo de BB no hablo de eso
Es pasar de ser el Villano principal de la saga y por lo tanto centrar su evolucion a dicho proposito a en el ultimo por encariñarse con el pj CHAN magia ya no es el malo de la pelicula si no que es un puto don nadie con su cara con 2 cojones Xd
1287, 288, 289, 290, 291