Hilo Oficial: Saga Metal Gear

1287, 288, 289, 290, 291
Pedasote69
MegaAdicto!!!
1.323 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona (Catalunya)
Tukaram escribió:Eso es cierto los 2 primeros piden un Remake a gritos(sobretodo el 1) pero Konami es tan imbecil vaga y cutre que prefiere tirar dinero en el survive [buaaj]

A estas alturas ya sólo me conformo con que hagan un remaster del MGS The Twin Sankes de GameCube.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.549 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Pedasote69 escribió:
Tukaram escribió:Eso es cierto los 2 primeros piden un Remake a gritos(sobretodo el 1) pero Konami es tan imbecil vaga y cutre que prefiere tirar dinero en el survive [buaaj]

A estas alturas ya sólo me conformo con que hagan un remaster del MGS The Twin Sankes de GameCube.

Al parecer por temas de derechos (y no tener putas ganass de llegar a un acuerdo con nintendo ) no pueden de ai que no se haysa incluido en los HD collections y similares

que vamos teniendo en cuenta que la saga ya es practicamente multi me parece de idiotas no haber sacado X titulos en las consolas de sobremesa de nintendo a cambio de TS para el collection
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.186 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
@Tukaram Más bien el remake no se tiene en cuenta porque Kojima renegó de él, en los flashbacks de otros MGS aparecen imágenes del de PS1 con sus mismos gráficos y no del remake, eso ya dice mucho.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.549 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 18/10/2017 - 12:18:05 por Tukaram.
coyote-san escribió:@Tukaram Más bien el remake no se tiene en cuenta porque Kojima renegó de él, en los flashbacks de otros MGS aparecen imágenes del de PS1 con sus mismos gráficos y no del remake, eso ya dice mucho.

Lo unico que dice eso es que Kojima la CAGO a base de bien forzando a meter demasiadas flipadas tipo matrix y cuando la comunidad se le echo encima por ello se lavo las manos y no quiso saber nada de su cagada

ese es el verdadero "genio " de Kojima
Matador_
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 18/10/2017 - 14:05:13 por Matador_.
Tukaram escribió:
coyote-san escribió:@Tukaram Más bien el remake no se tiene en cuenta porque Kojima renegó de él, en los flashbacks de otros MGS aparecen imágenes del de PS1 con sus mismos gráficos y no del remake, eso ya dice mucho.

Lo unico que dice eso es que Kojima la CAGO a base de bien forzando a meter demasiadas flipadas tipo matrix y cuando la comunidad se le echo encima por ello se lavo las manos y no quiso saber nada de su cagada

Mentira. Kojima le dio demasiada banda ancha a silicon knights y al directorcillo papanatas. Estaba ocupado con mgs3. No se exponga más hateando a koji pls [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por otra parte el original como sensacion me gusto mucho mas, la bso y todo, la ambientacion es buenisima, el remake ese gana en cosas pero pierde en taaaaaaantisimas cosas que no, es una mierda.

p.s: meryl en el original tiene musculacos en el remake es un boli con peluca. [facepalm]
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.186 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
Editado 1 vez. Última: 18/10/2017 - 14:31:20 por coyote-san.
Tukaram escribió:

Como que en los siguientes MGS no hay flipadas como esas. Lo que le pasa a Kojima es que no le gusta que nadie meta las narices en su "territorio", por eso también marginó al Portable Ops y no aparece en los recopilatorios, que aunque le pese a él es canónico.
THumpER
MegaAdicto!!!
16.031 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Kojima solo le importan los juegos que él hace. Los demas aunque este de productor o cosas asi los trata diferente y no cuentan mucho para él. Y si, kojima ha seguido metiendo flipadas en sus propios juegos. Hay que recordar la parte jugable de big boss parando la pata del peace walker con sus brazos? xD Vamp corriendo por el mar y por la pared... o la cantidad de palizas que se lleva old snake que por mucho que cuente con un super traje, no deja de ser un humano clon en un estado deteriorado.

Pero esto siempre mas o menos ha sido el pan de cada dia. Ademas esta la parte del salto que pega solid snake en shadow mosses para esquivar un cañonazo de un tanke.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.549 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 18/10/2017 - 17:21:15 por Tukaram.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:

Mentira. Kojima le dio demasiada banda ancha a silicon knights y al directorcillo papanatas. Estaba ocupado con mgs3. No se exponga más hateando a koji pls [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por otra parte el original como sensacion me gusto mucho mas, la bso y todo, la ambientacion es buenisima, el remake ese gana en cosas pero pierde en taaaaaaantisimas cosas que no, es una mierda.

p.s: meryl en el original tiene musculacos en el remake es un boli con peluca. [facepalm]

FALSO

fue el propio Kojima quien exigio que se cambiaran TODAS las cinematicas por otras llenas de flipadas cuando ya estaban todas grabadas siguiendo el estilo de las del juego original para que el Remake se pareciera mas en estilo y todo a los otros titulos de la saga que estan llenos de flipadas royo Manga que a el tanto le molan

otra cosa es que no quiieras reconocerlo cuando es bien sabido que fue eso lo que paso y se ha mencionado y demostrado muchas veces ya Xd

de la BSO no digo nada porque eso fue culpa de KONAMI no de Kojima y jamas le he culpado yo ni nadie por cambiarla

Sobre lo de Meryl en fin XD

@coyote-san el problema es que las flipadas de los otros juegos como no salieron en consolas de nintendo no se criticaron tan salvajemente y tan exageradamente como lo hicieron con el Remake y en esa epoca de nuevo los hater y la bilis por sacar el san MGS en una consola de nintendo hizo mucho daño a la imagen global del juego

de lo otro que mencionas estoy deacuerdo en cuanto se le critica algo reniega echando ostias para que no puedan asociarlo con algo "malo" sea verdad o no otra de las consecuencias de su Ego

@THumpER calla calla que he llegado a ver como me negaban directamente que Snake esquivava ese cañonazo con una voltereta en psx mientras se criticaba exactamente la misma escena en el de cube siendo el de cube una flipada de cojones y lo otro algo "normal para los reflejos de un soldado como snake3" no te digo mas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
rick nightray
Adicto
378 mensajes
desde jul 2017
rick nightray está baneado por "Troll"
creo que todos pedimos a gritos un remake de el primer metal gear solid [amor] no se por que ni konami ni kojima han hecho nada al respecto
_revan_
anda a laar
2.542 mensajes
desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 18/10/2017 - 19:24:30 por _revan_.
quien cojones quiere un remake del metal gear solid, que hagan un remake del metal gear 2 solid snake de una puta vez.

el MG2SS le da sopas con ondas al metal gear solid original y si me apuras, al 3
1287, 288, 289, 290, 291