Hilo Oficial: Saga Metal Gear

Falkiño
RIP Johan Cruyff
26.158 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
orioloriol escribió:El tiempo pondrá en su lugar a Metal Gear Solid V, como pasó con el 2. Ah no, que ambos han sido un éxito de crítica en su tiempo.

Un buen juego no significa un buen Metal Gear, no sé si me explico.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 21/08/2017 - 02:15:23 por Tukaram.
Falkiño escribió:
orioloriol escribió:El tiempo pondrá en su lugar a Metal Gear Solid V, como pasó con el 2. Ah no, que ambos han sido un éxito de crítica en su tiempo.

Un buen juego no significa un buen Metal Gear, no sé si me explico.

Te explicas perfectamente RE4 es uno de los mejores videojuegos de su generacion pero no por ello es uno de los mejores Resident evil que digamos

Y mas cuando hoy dia de la critica "profesional" no te puedes fiar absolutamente nada y ejemplos hay a patadas todos los dias
Tukaram escribió:
Suso_2209 escribió:@Tukaram @orioloriol pero eso ya se da por supuesto. No era necesario aclarar nada.

yo no lo digo porque me aclarase nada yo queria que me lo mostrasen como dios manda

La historia de Snake y Big Boss podrían haberla dejado tal cual quedó en la 4ª parte, no era necesario volver atrás. Hubiera sido muchísimo más interesante un remake de los Metal de MSX que hace años que la gente pide a gritos. Por otra parte tambíen hubiera estado bien algo centrado en The Boss y todo su pasado en la guerra junto a todo su grupo, en el desembarco de Normadia y otros conflictos que se mencionan en la 3ª parte. Sería brutal...
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
Eso es cierto los 2 primeros piden un Remake a gritos(sobretodo el 1) pero Konami es tan imbecil vaga y cutre que prefiere tirar dinero en el survive [buaaj]
Ahora mismo, sin Kojima, un remake por parte de Konami sería más un reboot me da la sensación.
Por mucho q digan, yo estoy seguro de q Kojima sigue moviendo algún hilo por ahí en lo referente al Metal Gear. No me creo q se haya marchado definitivamente. Lleva diciendo q se pira desde el Metal 3... [carcajad]
Lo mejor que podria hacer konami es dejar de hacer el tonto y vender la ip a kojima xD Pero esta claro que es algo que nunca llegará a pasar...
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
Casi mejor que no no soportaria un Metal Gear stranding de 15 años de desaroyo para ser otro pufo preterncioso de cojones imposible de rentabilizar Xd
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.457 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
THumpER escribió:Lo mejor que podria hacer konami es dejar de hacer el tonto y vender la ip a kojima xD Pero esta claro que es algo que nunca llegará a pasar...

Imagen
coyote-san escribió:
THumpER escribió:Lo mejor que podria hacer konami es dejar de hacer el tonto y vender la ip a kojima xD Pero esta claro que es algo que nunca llegará a pasar...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]