Suso_2209 escribió:@Tukaram@orioloriol pero eso ya se da por supuesto. No era necesario aclarar nada.
yo no lo digo porque me aclarase nada yo queria que me lo mostrasen como dios manda
La historia de Snake y Big Boss podrían haberla dejado tal cual quedó en la 4ª parte, no era necesario volver atrás. Hubiera sido muchísimo más interesante un remake de los Metal de MSX que hace años que la gente pide a gritos. Por otra parte tambíen hubiera estado bien algo centrado en The Boss y todo su pasado en la guerra junto a todo su grupo, en el desembarco de Normadia y otros conflictos que se mencionan en la 3ª parte. Sería brutal...
Por mucho q digan, yo estoy seguro de q Kojima sigue moviendo algún hilo por ahí en lo referente al Metal Gear. No me creo q se haya marchado definitivamente. Lleva diciendo q se pira desde el Metal 3...
THumpER escribió:Lo mejor que podria hacer konami es dejar de hacer el tonto y vender la ip a kojima xD Pero esta claro que es algo que nunca llegará a pasar...
THumpER escribió:Lo mejor que podria hacer konami es dejar de hacer el tonto y vender la ip a kojima xD Pero esta claro que es algo que nunca llegará a pasar...