Hilo Oficial: Saga Metal Gear

andapinchao escribió:Cabeza de cocodrilo? he matado unos cuantos pero cabeza no tengo jejeje

Las ranitas esas de juguete que se ven en los sitios para que sirven? a todas las que veo les disparo y hacen un ruidito pero ya esta.


Con las ranitas, al menos de momento, no me rompería los cascos [+risas] Es decir, si ves una, dispárale, pero hay algunas requete-quete-quete-quete-escondidas que, salvo con guía o infinita potra, no localizas. Y, para más inri, al algunas no sabes si les has disparado o has fallado el tiro por dónde están y cómo les tienes que dar [+risas] (no hay ningún indicar que te lleve el recuento)

Yo me hice un run intentándolo, con guía, y debí fallar el tiro en una. Huelga decir que le dieron muuuuuucho por culo. Por otro lado, un amigo mío al que tengo infinito respeto, se hizo el juego en la máxima dificultad y consiguiendo todas las ranas sin guía ni nada. Un crack.
coyote-san escribió:Creo que el 100% de camuflaje se conseguía dentro del agua con la cabeza de cocodrilo puesta, ¿no?

Por cierto el Peace Walker si no recuerdo mal es una continuación del Portable Ops, aunque este creo que no era canónico del todo. Es que Kojima es muy especial, y si un juego no lo ha hecho él pues no es canónico.


Si el portable no es canónico.

Peace walker en si en sus primeras fases de desarrollo se llamaba Mg V, pero al pasarlo a Psp Koji decidió que no se llamaría Mg 5

@andapinchao no dejes de Jugar al Peace Walker así al pillar el 5 sabrás cómo es el nuevo sistema de juego
sedgraven2 escribió:
coyote-san escribió:Creo que el 100% de camuflaje se conseguía dentro del agua con la cabeza de cocodrilo puesta, ¿no?

Por cierto el Peace Walker si no recuerdo mal es una continuación del Portable Ops, aunque este creo que no era canónico del todo. Es que Kojima es muy especial, y si un juego no lo ha hecho él pues no es canónico.


Si el portable no es canónico.

Peace walker en si en sus primeras fases de desarrollo se llamaba Mg V, pero al pasarlo a Psp Koji decidió que no se llamaría Mg 5

@andapinchao no dejes de Jugar al Peace Walker así al pillar el 5 sabrás cómo es el nuevo sistema de juego



segun Konami si lo es diga lo que diga el bipolar de Kojima
Pues si, pedazo de juego [360º]
Me he pasado la historia ya , he terminado con el rango Shark aunque jugare de vez en cuando para ver si consigo mas trofeos . Apenas se ha quedado en un 35 % en 22 horas de juego . La verdad es que no se si algun dia me quede dormido con la consola puesta [carcajad] porque son muchas horas aunque he ido tranquilito y saboreando bien el juego pasa que en algun jefe si me tire mas de 1 hora hasta saber de que iba el rollo.

Imagen


Eso de las ranas es complicado , estan en cualquier lado e incluso en pantallas en movimiento con el vehiculo y no te dicen nada sobre las que llevas , asi es jodido jejejeje .

La verdad es es que este 3 es el metal gear que mas me ha gustado hasta ahora sobre odo por la historia que tiene de todo un poco , las vainas de la mochila , la curacion y el CQC.

Lo del Peace Walker lo pregunte porque como viene en el mismo disco pues no sabia pero vamos ya me voy a poner con el 4 que tengo tiempo libre de sobra ahora mismo ratataaaa
Coje palomitas para los vídeos que tiene unas pocas de horas, el vídeo final 90 minutos jaja
sedgraven2 escribió:Coje palomitas para los vídeos que tiene unas pocas de horas, el vídeo final 90 minutos jaja


Y bien buenos que son. Prefiero esto que las 1000 horas jugables sosas del phantom pain xD repitiendo las mismas misiones de siempre... [+risas]
Ni tanto ni tan calvo no jodamos

es igualmente malo meterte una cinematica de 90 minutos como tropecientas horas de juego random aburrido y mierdoso
Por ver las cinematicas una vez tampoco va a pasar nada si no es una rallada monumental, cuando me lo pase pues ya me las puedo saltar directamente porque ya se de que va el rollo.
Esta mas pulido el control en el 4 y tiene mas movimientos el tipo. Esta gracioso como se arrastra como una culebra cuando le das despacito al stick [carcajad]
Bueno...

Sobre las kerotan... Existe un método para saber las que no han sido disparadas. Hay que ponerse el traje de GA-CKO, y al salir del menú, si la kerotan de la zona en la que nos encontramos no ha sido disparada, se le oirá croar. Si ya la disparamos, no sonará nada.

Sobre cómo conseguir 100% de camuflaje... Hay dos métodos, uno es obviamente con el camuflaje óptico, que se consigue al finalizar una partida con rango Kerotan (disparar a todas las ranas kerotan), o con rango Camaleón (terminar el juego con 0 alertas). El otro es con el traje de Musgo, en la zona de Sokrovenno, al tumbarnos tendremos el máximo posible de camuflaje, y si además hace sol, haremos la fotosíntesis y recuperaremos energía, igual que hace The End.

Saludos!
andapinchao escribió:Por ver las cinematicas una vez tampoco va a pasar nada si no es una rallada monumental, cuando me lo pase pues ya me las puedo saltar directamente porque ya se de que va el rollo.
Esta mas pulido el control en el 4 y tiene mas movimientos el tipo. Esta gracioso como se arrastra como una culebra cuando le das despacito al stick [carcajad]


Y cuando estrangula modo serpiente tieandose encima esta súper logrado
La jugabilidad del 4 es muy buena. Lastima que quitaran la sanacion del MGS3. Pero en temas de arsenal y movimientos, es la leche. Y el juego va in crescendo, cada capitulo es mejor que el anterior.
Eso si, no me gusto que cambiaran la forma de pegarse de frente a la pared en vez de espaldas. Me gusta mas la forma clasica. Pero bueno, lo considero otra obra maestra [sonrisa]
No se pegaba de las dos?
sedgraven2 escribió:No se pegaba de las dos?


Nop. Raramente kojima cambio esa acción para pegarse de cara y no me gusto mucho.
La verdad que no me acuerdo. Tendré que rejugarlo
andapinchao escribió:Por ver las cinematicas una vez tampoco va a pasar nada si no es una rallada monumental, cuando me lo pase pues ya me las puedo saltar directamente porque ya se de que va el rollo.
Esta mas pulido el control en el 4 y tiene mas movimientos el tipo. Esta gracioso como se arrastra como una culebra cuando le das despacito al stick [carcajad]



saltarselas aunque te conozcas la trama es saltarte un 80% de juego
THumpER escribió:
sedgraven2 escribió:Coje palomitas para los vídeos que tiene unas pocas de horas, el vídeo final 90 minutos jaja


Y bien buenos que son. Prefiero esto que las 1000 horas jugables sosas del phantom pain xD repitiendo las mismas misiones de siempre... [+risas]


Joder. Ni de coña.

El final de MGS4 se me hizo insufrible. Reconozco que al MGSV le falta todo lo que hizo grande a MGS3, y que puede llegar a resultar soso. Pero MGS4 está en el otro extremo. Un final prácticamente sin contenido jugable, en el que te vas a comer todas las flipadas y japonesadas que ha trasnochado Kojima.
vik_sgc escribió:
THumpER escribió:
sedgraven2 escribió:Coje palomitas para los vídeos que tiene unas pocas de horas, el vídeo final 90 minutos jaja


Y bien buenos que son. Prefiero esto que las 1000 horas jugables sosas del phantom pain xD repitiendo las mismas misiones de siempre... [+risas]


Joder. Ni de coña.

El final de MGS4 se me hizo insufrible. Reconozco que al MGSV le falta todo lo que hizo grande a MGS3, y que puede llegar a resultar soso. Pero MGS4 está en el otro extremo. Un final prácticamente sin contenido jugable, en el que te vas a comer todas las flipadas y japonesadas que ha trasnochado Kojima.


Para mi si. Yo disfruto mucho con las japonesadas de kojima en forma de video. MGS4 me lo habre pasado un huevo de veces y nunca me cansa y en cambio con el phantom pain... estoy intentando rejugarlo y me cuesta la hostia... [+risas]
Sigo diciendo que tan malo es una cosa como la otra
Si por donde jugué ayer ya he visto las cinemáticas no se para que volver a ponerlas si digo de volver a jugar otra vez esa parte , otra cosa es que a uno le guste mucho eso o que no se acuerde bien. Para mi gusto estan bien hechas.
A mi me gusta jugar principalmente y en ese tema la jugabilidad que tiene este 4 es el mejor de los que he probado.

Tiene el CQC mejorado además de mas movimientos del tipo,

Más armas y un poco tuneables .

El robot ese que me dejan para inspeccionar las zonas

El camuflaje ya no tiene uno que parar el juego porque el traje es en plan camaleón .

Más elementos para esconderse además de las cajas, por ahora me dieron un bidón

Justo cuando estaba pensando , "joder este metal gear parece mas de sigilo y tal ... " se ha puesto en plan gears of war cuando me reencontré con Meryl. ratataaaa

Lo malo es la ps3 que petardea con el juego [carcajad] , se nota que no puede con el cuando hay mucha acción. Y es que técnicamente es un portento para su época tambien.

El sonido esta currado escuchando bombas , disparos y de todo , te mete en la guerra .

La vaina esa del stress que si te pasas empieza a ser mas difícil apuntar .

Lo que no se es para que el podcast ese, la música que es para relajarse ? De todas formas se agradece porque la BSO del metal gear 3 no es que no me gustara sino que la del 2 para mi gusto era bastante mejor aunque noi el juengo en sí .

Vamos que todavia voy por el acto 1 y me esta pareciendo muy bueno el juego a ver como se va desarrollando, espero que no sea todo el juego en oriente medio .
En ese sentido si me gustaba mas la selva , los animalitos curarse y tal del 3 pero bueno a ver como sigue de todas formas y no olvido ese 3 que es muy rejugable y le intentaré sacar todos los trofeos que pueda.
Tranquilo viajas a muchos sitios, con alguno lo fliparas

Na, el iPod es para hacer publicidad jajaja creo que con alguna de relajaba
@andapinchao Puedes ir tanto en sigilo como en plan rambo y hay distintas rutas para llegar a tu objetivo. Lo del ipod es para escuchar musica mientras juegas xD a lo largo de todo juego hay varias pistas de audio escondidas de temas de toda la saga y otros juegos de konami. Y el juego como te han comentado, presenta distintas localizaciones. Es el mas variado en ese tema de todos lo que hay. Eso si, tambien te aviso que tiene mucha video largo lo cual te puede gustar como a mi o lo puedes odiar.

Lastima que la caza para comer y los primeros auxilios para sobrevivir, no se haya vuelto a ver mas en la saga. Fueron para mi 2 elementos buenísimos junto al tener que camuflarse. En el 4 por lo menos añadieron el octocamo este que se camufla automáticamente con el entorno.
Lastima que la caza para comer y los primeros auxilios para sobrevivir, no se haya vuelto a ver mas en la saga. Fueron para mi 2 elementos buenísimos junto al tener que camuflarse. En el 4 por lo menos añadieron el octocamo este que se camufla automáticamente con el entorno.


@THumpER Es que son dos elementos buenísimos como conceptos pero muy poco divertidos. Por eso el octocamo es automático.
Si, es cierto, si fuese un simulador, pero es un poco tostón ir cambiando el camuflaje, amén de poco creíble a no ser que lleve un armario jiji
Ayax escribió:
Lastima que la caza para comer y los primeros auxilios para sobrevivir, no se haya vuelto a ver mas en la saga. Fueron para mi 2 elementos buenísimos junto al tener que camuflarse. En el 4 por lo menos añadieron el octocamo este que se camufla automáticamente con el entorno.


@THumpER Es que son dos elementos buenísimos como conceptos pero muy poco divertidos. Por eso el octocamo es automático.


No si el octocamo me parecio todo un acierto y mejora del metal gear 3. Es muy comodo en el 4 que se camufle automaticamente. Lo que yo decia es el tener que comer y aplicarte las curas. En el metal 4 cambiaron la comida por la barra psyche esa, y bueno vale se acepta. Pero las curas es algo que le daba mas detalle a la jugabilidad. Es un poco como en el far cry 2 que al curarte veias las heridas y tal. No se, a mi eso me parecio la leche.

Si tenias una quemadura debias aplicar los objetos necesarios como una pomada y un vendaje. Si te rompias un hueso, ponerte una tablilla aunque no se viera en el juego xD si te habian disparado, sacar la bala, desinfectar la herida, coserla y vendarla. Como digo, una lastima para mi que no se haya vuelto a ver nada de esto.
A mi tambien el tema de curarse del snakle eater me parecio una idea cojonuda

y por eso me parece muy triste pasar de eso a la regeneracion de vida COD style del 5
Tukaram escribió:A mi tambien el tema de curarse del snakle eater me parecio una idea cojonuda

y por eso me parece muy triste pasar de eso a la regeneracion de vida COD style del 5

Vuestra bilis no conseguirá sepultar el sentimiento popular de ser uno de los MGS más queridos. :-|
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:A mi tambien el tema de curarse del snakle eater me parecio una idea cojonuda

y por eso me parece muy triste pasar de eso a la regeneracion de vida COD style del 5

Vuestra bilis no conseguirá sepultar el sentimiento popular de ser uno de los MGS más sobrevalorados . :-|



Asi queda mas creible [carcajad] [carcajad]

y reconocelo pasar de un sistema de salud tradicional o la genial idea de curarte a ti mismo del snake Eater a regeneracion a lo COD para casualizar el juego fue una grandisima cagada

no es soltar bilis
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:A mi tambien el tema de curarse del snakle eater me parecio una idea cojonuda

y por eso me parece muy triste pasar de eso a la regeneracion de vida COD style del 5

Vuestra bilis no conseguirá sepultar el sentimiento popular de ser uno de los MGS más queridos. :-|


https://youtu.be/CfUU-UpEEig
Después hay opiniones variadas.

Yo por ejemplo soy Fan de la saga, fan de que llevo un Solid Snake tatuado. Y el MG 3 es el que menos me gusta, el principio es aburrido, pero aburrido a niveles de que lo abandone antes de llegar a donde te encuentras a ocelot. Después mejora muchísimo pero la cámara es pésima.

Y para ser el más raro del mundo el Twin Snakes me encanta jeje
¿Que el V (que no 5) es de los más queridos? Vivimos en dimensiones diferentes xD
La cámara del 3 es la misma que la del 4 por lo menos en el subsistence ese que viene en hd collection.
El twin snakes lo que pasa es que es muy fácil comparado al original, el otro día precisamente jugué hasta salvar al presidente de Armstech en el de psx y en el de gamecube simultáneamente [carcajad]
Ademas el sonido no es igual al margen del doblaje que esta claro que no esta presente en el de Nintendo.
Eso de ponerle la jugabilidad del 2 al 1 pues no le sentó bien bajo mi punto de vista ademas que si hablamos de cámaras son las peores desde luego , cenitales por momentos.
Todo eso sin hablar del rollo matrix que le meten que a mi personalmente no me disgusta pero queda raro

El original es el que pegó el pelotazo al gran público y siempre va estar por encima de cualquiera de la saga por el impacto que causó.
Más raro es Raiden parado el Outer haven jajaj

No, la cámara del Subsistence es distinta a la del 3, la mejoraron
andapinchao escribió:Todo eso sin hablar del rollo matrix que le meten que a mi personalmente no me disgusta pero queda raro


Lo que queda raro es que el de PSX no lo tenga vista la evolución de la saga en ese aspecto [+risas]
También el control en GC tiene un mandado, el que estaba al cargo se lució pero bien, aún al final del juego no me quedaba claro que era cada boton
Spark89 escribió:
andapinchao escribió:Todo eso sin hablar del rollo matrix que le meten que a mi personalmente no me disgusta pero queda raro


Lo que queda raro es que el de PSX no lo tenga vista la evolución de la saga en ese aspecto [+risas]


Pero es que son movidas de Kojima ahora que diga que el Twin Snakes no es canonico pero ahi en el juego pone bien en grande A HIDEO KOJIMA GAME y eso lo tuvo que supervisar.

El tipo ese todo lo que no ha sido popular lo han hecho otros, que curioso hombre ¡ [carcajad] [carcajad]
Eso si , las medallitas para él .

El rollo matrix queda raro en el Twin Snakes porque el original esta grabado a fuego casi en la memoria de los que lo jugaron en su dia.

Las paranoias en los demas de la saga simplemente ya salieron así.
Que yo sepa fue kojima que les dijo al estudio que se encargo del twin snakes, que queria algo diferente. Que no fuera solo mejorar graficos si no cambiar escenas y demas. Y si, yo me lo pase en el emulador y se vuelve bastante facil ademas de tener unos escenarios muy pequeños al tener esa jugabilidad. Y la banda sonora con piezas clave totalmente cambiada. Algunos temas los respetaron pero otros...
El salto en el misil del Hind, ni en la mejor de las pelis de Jhon woo, es muy mítico jaja
Antes habéis comentado que lo de pegarse a la pared en el MGS4 es distinto, y si mal no recuerdo Kojima dijo que fue a recomendación de "Motosada Mori", que es el supervisor militar de la saga, (Creo que desde el primer MGS) pero se vio que fuera del propósito del octocamo no termino de cuajar o convencer mucho a la gente, y para el peace walker lo volvieron a dejar como estaba...

Sobre el sistema de curación del MGS3, a mi también me encanta, le da un toque estratégico muy chulo junto a la hora de cazar y conseguir alimento, le confería una sensación bastante fuerte de supervivencia....

En el MGS4, lo sustituyeron por el psique, debido a la condición de viejo que sufre snake, por otra parte el octocamo funciona como traje de musculo lo que le sirve de excusa para no usar menú de curación, y lo de cazar no tenia sentido ya que son misiones cortas, no se tenia previsto que snake pasara varios días en un mismo lugar, y luego tenia a Sunny que le prepara aquellos "deliciosos" huevos fritos esperándole en el avión [jaja] , y luego también el Metal Gear Mk2 puede suministrarle recursos, como digo ese sistema se sustituyo por el psique, que en parte era algo mas jodido ya que a poco de luchar a cara descubierta, o al exponernos a las condiciones climáticas, como el sol, o el frio, Snake se estresaba con suma facilidad, y fallaba mucho a la hora de apuntar con las armas, o moverse por el terreno....

A mi me gustan los dos sistemas, y también me gusta que sean exclusivo de cada juego, ya que eso los hace mas únicos si cabe....

Aunque también es cierto que para el MGSV podrían haber recuperado el sistema de curación, una pena.... [noop]

Sobre las flipadas del twin snakes, haber todas las escenas con Gray Fox tienen sentido e incluso a mi parecer quedan mucho mejor que en el original, gray fox es un cyborg, y tiene exoesqueleto que le proporcionan y le confiere esas habilidades y características, el problema son las escenas con Solid Snake, donde se engancha a la pared como spiderman, donde esquiva balas con una facilidad pasmosa, pega saltos de mas de dos metros, o surfea misiles, entre un sinfín de locuras absurdas... Vamos si me dices que Solid Snake tiene adn de araña y por eso hace todas esas flipadas pues tendría su lógica, pero como no la tiene, pues queda muy absurdo y fuera de contexto, y todo ese derroche de flipadas absurdas no las vemos a esos niveles con ningún otro prota principal en la saga, ni con Raiden y Snake en MGS2, tampoco con BigBoss en MGS3, y tampoco lo volvemos haber en MGS4 con ya un viejo Solid Snake, vamos pero ni de lejos....

Que luego otra cosa diferente son los villanos u otros personajes de la saga, ahi si que si, Kojima ha ido a mas, ha ido in crescendo como comentáis, flipandose cosa mala...[fumeta]

Y bueno ahora precisamente estoy dandole caña al MGSV en PS4 (La edición completa) que es el ultimo MGS que me faltaba por pasar, y jugablemente me parece una pasada, lo que si es cierto es que la historia flojea, pero bueno salvo cagada monumental no le doy excesiva importancia ya que después del MGS4 (Que es el final de la saga) todo lo importante ya estaba contado y finiquitado, y la trama de los patriots cerrada y resuelta, por lo que no quedaba gran cosa que contar, y lo que ha venido después, (el peace walker y MGSV) ha sido estirar el argumento....

En fin dicho lo cual, jugablemente lo estoy disfrutando mucho, y me esta gustando bastante, es puro sigilo, a la vez que puedes brindarle su toque a lo rambo, me encanta la libertad que proporciona el abordar diferentes misiones y situaciones, aunque creo que le faltan opciones, sobre todo a la hora de infiltrarte en un terreno, como usar paracaidas (Y asi aprovechar la altura y la ventaja de las montañas y picos) o descender en rapel desde el helicóptero, o también hacer uso de tus soldados como apoyo para las misiones, son pequeños detallitos, que podrían mejorar bastante el resultado, aun así es muy entretenido y divertido, asique ya iré comentando impresiones....
Bueno, con Raiden en Mg 4 si que de flipan bastante, en el momento de la aparición, y como cite antes, cuando aún faltándole los brazos detiene el outer haven , que así a ojo de buen cubero pesará 1 Gritón de kilos
Senegio escribió:¿Que el V (que no 5) es de los más queridos? Vivimos en dimensiones diferentes xD

Graficazos, tangas a cascoporro, ost sublime, el idroid, el sistema de combate nocturno, largo, rejugable, sigo?
@sedgraven2 Que yo sepa Raiden no es el prota principal que manejamos en el MGS4, sino Old Snake, que es a lo que me refería antes, y si, aun teniendo un traje ninja chachi-guay alucinante, estamos deacuerdo que Raiden se flipa demasiado en esa escena.... [carcajad]

Aunque después de esa escena toca una muchísimo peor, en la que echa rayos y maneja la espada con la boca contra un grupo de haven troopers, eso fue ya el acabose... [facepalm]

El MGS4 me parece un juegazo, y me encanta, pero Kojima en este, de forma especial y en muchos momentos, se flipo demasiado....
Matador_ escribió:
Senegio escribió:¿Que el V (que no 5) es de los más queridos? Vivimos en dimensiones diferentes xD

Graficazos, tangas a cascoporro, ost sublime, el idroid, el sistema de combate nocturno, largo, rejugable, sigo?


No, no sigas, lo que tienes que empezar es demostrando lo de "uno de los MGS más queridos".

Sobre lo que mencionas:

- Graficazos: Muy subjetivo, a mí me parecen buenos gráficos y ya está

- Tangas a cascoporro: ¿Te has colado en la mansión Playboy? Si te refieres a tanganas (peleas), no es lo que busco en un juego de infiltración

- OST sublime:

- El iDroid: Sí, claro, el mejor invento de la historia. Deme 10

- El sistema de combate nocturno: Puede sí, pero no es que sea una revolución xDD

- Largo: ¿Largo implica bueno? Primera noticia, oye

- Rejugable: Sin duda, todo el juego se basa en rejugar la misma mierda 100 veces
Senegio escribió:
Matador_ escribió:
Senegio escribió:¿Que el V (que no 5) es de los más queridos? Vivimos en dimensiones diferentes xD

Graficazos, tangas a cascoporro, ost sublime, el idroid, el sistema de combate nocturno, largo, rejugable, sigo?


No, no sigas, lo que tienes que empezar es demostrando lo de "uno de los MGS más queridos".

Sobre lo que mencionas:

- Graficazos: Muy subjetivo, a mí me parecen buenos gráficos y ya está

- Tangas a cascoporro: ¿Te has colado en la mansión Playboy? Si te refieres a tanganas (peleas), no es lo que busco en un juego de infiltración

- OST sublime:

- El iDroid: Sí, claro, el mejor invento de la historia. Deme 10

- El sistema de combate nocturno: Puede sí, pero no es que sea una revolución xDD

- Largo: ¿Largo implica bueno? Primera noticia, oye

- Rejugable: Sin duda, todo el juego se basa en rejugar la misma mierda 100 veces


Estoy en el tranvia te contesto a la noche, pero vamos lo unico que le falta al juego k es imperdonable es no poder bucear ni nadar, los rios no cubren nada, joder espero k despidieran a alguien por esa cagada. cawento
Matador_ escribió:
Senegio escribió:¿Que el V (que no 5) es de los más queridos? Vivimos en dimensiones diferentes xD

Graficazos, tangas a cascoporro, ost sublime, el idroid, el sistema de combate nocturno, largo, rejugable, sigo?



sige porfa que como la ultima vez te los rebatiran todos y cada uno de ellos

1º los graficazos no hacen mejores videojuegos por mucho que tu te lo creas

2º los tangas tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad] aunque bien que alegran la vista eso si

3º ost sublime es MUYY discutible buena si y con un par de temazos pero de sublime nada ni si quiera es la mejor BSO de la saga pero claro como tu te dejaste 50 napos en comprartela tienes que justificarlo como sea y cuando sea

4º el Idroid es una puta chorrada un detalle secundario eso no hace un mejor videojuego ni que el publico quiera mas al juego es como decir que RE4 es mejor RE por que han metido la hierba amarilla [+risas]

5º Largo no TEDIOSO

6º Rejugable NO ABURRIDO y para empezar no tiene varios finales asi que la unica excuda para rejugarlo es completar las clonicas y coñazo misiones del palo de de rescata al prisionero 4534634657 millones

eso si si consideramos rejugarlo como hacer lo mismo tropecientasmilveces hasta cojerle asco pues si MGSV es el portento supremo de la rejugabilidad

que es vergonzoso que tenga menos variedad y calidad de secundarias que el Peace walker y en este hablamos de un juego de PORTATIL hombre no jodamos

a si se me olvidaba el sistema de combate nocturno vale minipunto para el juego pero no por ello lo hacen uno de los mas queridos con todos los puntos negativos que tiene pero ni de lejos si no precisamente todo lo contrario

ala ya puedes volver a salir con lo de s todos soltamos billis sobre MGSV [carcajad] [carcajad]


Sobre Twin Snakes fue el propio Kojima quien DESECHO las cinematicas como las originales que habian sido creadas para el juego y ordeno que se cambiaran TODAS por esas mas royo matrix diciendole a cierto director de cineque las grabara asi para que fuese mas acorde con el resto de la saga

asi que las flipadas del TS fueron una EXIGENCIA del propio Kojima ( y por mucho que les joda a los fans mas talibanes de la saga en la cabeza de Kojima Snake SI es capaz de surfear misiles y esquvar balas como el prota de un shonen cualquiera desde siempre otra cosa es que en psx pudiera mostrar cosas asi )

que ahora reniege del juego se haga el sueco con ese tema diciendo "no es canon" solo demuestra el penoso criterio que tiene que cuando no le interesa algo bien que se hace el longis salvo que le convenga no hacerlo por culpa de su puto ego infinito

Si el TS hubiera salido en ps2 y por lo tanto la mayor parte de las criticas de la epoca de "es una mierda porque sale en una consola de nintendo y no en PS2 " se habrian evitado y por lo tanto el juego fuese mas alabado que criticado hoy por hoy bien orgulloso que estaria Kojima presumiendo del juego de marras eso os lo aseguro


Salu2
Tukaram escribió:
4º el Idroid es una puta chorrada un detalle secundario eso no hace un mejor videojuego ni que el publico quiera mas al juego es como decir que RE4 es mejor RE por que han metido la hierba amarilla [+risas]

Claro. Si hubiera salido en halo estarias "oooooh, aaaaaah" pero como le teneis inquina a kojima por sus exitos y no satisfaceros argumentalmente salis a la carga. Por no mencionar tu obsesion con la IA que en mgs V es magnifica. Hay k tenerlos gordos no, GORDISIMOS para defender segun que cosas (castlevania 64) y meter mierda a este. [facepalm]
Si hubiera salido en Halo me importaria exactamente lo mismo que es entre nada y un carajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y para gordisimos los tuyos que adoras RE5 y ORC que te parece un juego COJONUDO SOLO POR TENER GRAFICAZOS pero solo en pc y con Direct X 10 claro (al loro con esto hoygan [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y por lo tanto Castlevania 64 te parece justo lo contrario porque sus virtudes no son los mega graficos ni los tangas si lo los tremendos detalles que posee el juego como la maldicion del vampirismo o que los vampiros sean mas vulnerables de dia que de noche detalles que no tiene ninguno de los castlevanias posteriores a los de la 64

y te lo dire 1 vez y todas las que hagan falta decir que el juego es ABURRIDO TEDIOSO Y REPETITIVO porque lo es por muy ciego que estes para darte cuenta principalmente porque sus misiones secundarias son un verdadero asco NO es echar mierda al MGSV

supongo que tantos tangas del MGSV te impiden ver la diferencia entre criticas objetivas y soltar mierda [carcajad] [carcajad]

Salu2
La bso del MGSV hasta el momento me esta pareciendo muy discreta, por no decir que pasa bastante desapercibida...

Sobre el twin snake, Kojima no exigió nada, lo único que pidió a los de Silicon Knights es que innovaran y tuvieran un punto de creatividad, que no hicieran un calco 1:1 del mismo juego, y solo se limito a supervisar y a dar el visto bueno, pero nada mas, que por aquel entonces ya tenia bastante trabajo con el desarrollo de Snake Eater, y Kojima nunca quiso hacer un Remake del MGS, ya que lo considera perfecto tal y como esta, al igual que piensa o pensaba lo mismo de los MG de MSX,en eso era muy conservador, y fue Konami mediante negociaciones con Nintendo, quien obligo e hizo sacar adelante el Remake del MGS, pero si hubiese sido por Kojima, no se hubiese hecho Remake ninguno...

Y hay cosas que a Kojima le gustaron del twin snake, eso es evidente, y no lo puede negar, como la escena del combate final entre liquid y solid, que luego "homenajeo" con Ocelot en MGS4, pero otras cosas no le gustaron tanto, ya que muy contento con el resultado no salio porque a los años siguientes dijo en mas de una ocasión que le gustaría ver otro remake del mismo...

Y tan talibán es el que pide coherencia en MGS, como el que pide lo mismo para Resident Evil, no puede ser que un personaje que no tiene el adn de spiderman, (O que se excuse o justifique con un argumento) actué como tal, eso es ridículo y absurdo, y eso no se ha visto ni se ha vuelto a ver en ningún otro MGS, ya que solid snake no es Spiderman, y en el resto de juegos no actúa así, y eso no tiene nada que ver con tonterías de fanboys, si hubiera salido en PS2 se hubiera llevado los mismo palos, al igual que el MGS4 se llevo lo suyo, o mas recientemente y en mayor grado se los ha llevado el MGSV, es de cajón, y si la gente ve incoherencias o fumadas las van a criticar igual, vengan de donde vengan....
SpardaK escribió:La bso del MGSV hasta el momento me esta pareciendo muy discreta, por no decir que pasa bastante desapercibida...


Es una puta mierda, se salvan los dos temas principales cantados y poco más
Sip, a mi me parecio un timo que se llevara el premio a la mejor banda sonora del año cuando habian cosas como la ost del witcher 3 que me parece sublime en todas sus canciones.
La del MGSV esta bien con algunos temas pero es eso, 3 o 4 temas como mucho. Todas las demas son muy parecidas entre si con el clasico chum chum electronico este que se usa en pelis como transformers y tal.
Volvemos a lo mismo jo que mala memoria hay en este foro


"Aunque Silicon Knights trabajo en el juego, sus escenas cinematicas fueron realizadas por la propia Konami, y dirigido por el director de cine japonés Ryuhei Kitamura, reflejando su propio estilo en las escenas, por ejemplo al usar el tiempo bala y el manejo coreografico de las amas. Kitamura creo muchas cinematicas parecidas a las de Metal Gear Solid original, pero tras una inspeccion de Hideo Kojima le hizo rehacerlas. "

si Kojima tras inspecionarlas hizo que se rehicieran las cinematicas para meterles mas royos tipo Matrix no es una exigencia de Kojima para cambiar las cinematicas originales por otras apaga y vamonos

Salu2
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