[HILO OFICIAL] Sablazos y cagadas editoriales - Lista series canceladas (En construcción)

120, 21, 22, 23, 24
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.158 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 26/04/2018 - 08:54:39 por AkrosRockBell.
@Serkenobi nah, en todo caso se pone que han tardado como 5-6 años, pero borrarse no se borra
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.746 mensajes
desde sep 2012
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi nah, en todo caso se pone que han tardado como 5-6 años, pero borrarse no se borra

También tienes razón, se puede dejar constancia del retraso que sufrió ese tomo. Pero al menos ya no formará parte del listado de colecciones incompletas o canceladas XD
Dragonfan
Tomi
5.586 mensajes
desde jun 2005
De DKO se podría añadir su desaparición y que no publicaron nada de lo que dijeron, y de Shin-Chan se podría alargar aún más el culebrón con la edición de EDT: 13 € por tomos de 160 páginas (y pensar que la edición tankobon de planeta era a 3€ por 130 páginas XD), y encima no es la obra completa, sino una selección de las supuestamente mejores historias.
noesmoral
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Sabeis si ha pasado algo con el papel de norma? es que lei hace poco algun comentario quejandose de que era papel de fumar pero no recuerdo que twitt fue ni la licencia.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.808 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Dragonfan escribió:De DKO se podría añadir su desaparición y que no publicaron nada de lo que dijeron, y de Shin-Chan se podría alargar aún más el culebrón con la edición de EDT: 13 € por tomos de 160 páginas (y pensar que la edición tankobon de planeta era a 3€ por 130 páginas XD), y encima no es la obra completa, sino una selección de las supuestamente mejores historias.

DKO no dejaba de ser una resurreción de mangaline
Dragonfan
Tomi
5.586 mensajes
desde jun 2005
bikooo2 escribió:
Dragonfan escribió:De DKO se podría añadir su desaparición y que no publicaron nada de lo que dijeron, y de Shin-Chan se podría alargar aún más el culebrón con la edición de EDT: 13 € por tomos de 160 páginas (y pensar que la edición tankobon de planeta era a 3€ por 130 páginas XD), y encima no es la obra completa, sino una selección de las supuestamente mejores historias.

Respaldada por RamenParados, que en los comentarios debatían con la gente que recomendaban no confiar en la compañía diciendo que merecían una segunda oportunidad. Los mismos que, cuando Mangaline dijo que terminaría Coco, GTO y otras tantas en una tirada limitada, lo respaldaban "al 99%".
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.808 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Dragonfan escribió:
bikooo2 escribió:

Respaldada por RamenParados, que en los comentarios debatían con la gente que recomendaban no confiar en la compañía diciendo que merecían una segunda oportunidad. Los mismos que, cuando Mangaline dijo que terminaría Coco, GTO y otras tantas en una tirada limitada, lo respaldaban "al 99%".

Uff eso fue...
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.746 mensajes
desde sep 2012

Una pequeña puntualización @Dragonfan : no es EDT quien edita Shin-chan, sino ECC, la misma editorial que edita en España el universo de DC. Lo digo porque igual alguno piensa sino que EDT ha resucitado [carcajad]

Esta fue una cuestión que expuse en este mismo post hace cinco meses:
En cuanto a sablazos, yo añadiría este:

Manga: Shinchan: Sus mejores gamberradas
Compañía: ECC
Año: 2017
Sablazo: Sacar una colección limitada de seis números donde sólo se recopilan las mejores historias de Shinchan (me pregunto en base a que, quién juzga eso), teniendo cada tomo sólo 160 páginas y costando, atención señoras y señores, ¡nada más ni nada menos que 12,95€ cada uno!

https://www.ecccomics.com/comic/shincha ... -3798.aspx

El precio estándar de un tomo de 190/192 páginas suele ser 8 euros, con lo cual este tomo teniendo 30 páginas menos, cuesta 5 euros más...

Eso para mí es una auténtica salvajada y abuso.

viewtopic.php?p=1744812040

Aprovechando que hoy he visitado una tienda de cómic y manga @Yton , @Dragonfan y @_-H-_ , he tenido la oportunidad de tener en mis manos el primer tomo de Shinchan editado por ECC y no sólo es un sablazo, sino una cagada en si mismo [carcajad]

El papel transparenta totalmente lo que hay en la parte contigua del mismo (y no tenía precisamente un foco de luz encima mío cuando lo estaba ojeando), la tinta traspasa el papel generando un aspecto de suciedad (zonas en blanco donde puedes apreciar una especie de manchas negras, que son partes coloreadas en negro pertenecientes a la parte contigua de la página) y para rematar, la tinta se corre. Una edición de lujo a la altura de los bolsillos más exigentes.

La estrategia es evidente: vender a precio de oro un tomo con la menor inversión posible. A poco que el público lo compre, les renta económicamente.

viewtopic.php?p=1744826119

¡Saludos!
Xellos87
Adicto
365 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Yo me acabo de leer el manga de Gift plus minus que edita ECC, el argumento esta bien pero vamos, una edición B6 con 200 hojas a 9.95€ un precio realmente caro, pero es que además tiene páginas con moire y ya a ese precio me parece indignante. No se si tambien pasaran en el 2 y 3 que han salido ya que el precio con ese tipo de fallo me ha echado un poco para atras.
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.746 mensajes
desde sep 2012
Xellos87 escribió:Yo me acabo de leer el manga de Gift plus minus que edita ECC, el argumento esta bien pero vamos, una edición B6 con 200 hojas a 9.95€ un precio realmente caro, pero es que además tiene páginas con moire y ya a ese precio me parece indignante. No se si tambien pasaran en el 2 y 3 que han salido ya que el precio con ese tipo de fallo me ha echado un poco para atras.

Lo que llevo diciendo hace un tiempo: ECC a día de hoy es la compañía que peor edita el manga, tanto por su precio, como la calidad de su formato. Sólo espero que estas malas prácticas no se contagien a otras compañías y empiecen a hacer como ECC, cobrar más de 10 euros por tomos con menos de 190 páginas...
120, 21, 22, 23, 24