[HILO OFICIAL] Sablazos y cagadas editoriales - Lista series canceladas (En construcción)

115, 16, 17, 18, 19
Dragonfan
Tomi
5.143 mensajes
desde jun 2005
@Yton Qué dices hombre, si queda preciosa en la estantería. Parece una colección de cómics de Tarta de fresa.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.276 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Yton escribió:Seguramente ya se ha comentado un millón de veces pero la edición de One Piece es una pena. Un manga con tantas ventas y la edición chustera que tenemos aquí. Yo me la estoy leyendo por scans. En cuanto saquen algún kanzenban o edición de lujo me la compraría.

Pues eso que últimamente ha mejorado, que si te enseño los primeros tomos que me compré en su momento con los nuevos que se van publicando y la reciente reimpresión de los primeros tomos flipas
Xellos87
Adicto
301 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
Las primeras ediciones daban mucho cancer, y ya lo que lo remato es que cuando estaban por el 50 ó 60 cambiaron la traducción y los nuevos los han reeditado con las mejoras hechas, y si lo llevabas comprando desde el principio te quedas bien jodido.
Harumichi
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde may 2015
La edición es una auténtica pena, y eso que en su día fui el más feliz del mundo cuando Planeta empezó a publicarla en tomos, pero claro venía de ser editada en comic book y de ser cancelada por lo que con tal de leerla y tenerla entre mis manos no le eché más cuentas en su día y cómo adolescente confuso y fácilmente ilusionable dejé embaucarme por su mierda de edición... hasta el día de hoy.

Para paliar esos lomos putrefactos tengo delante puestos un montón de gashapon de la serie... para que quedé un poco más bonita en la estantería!

Os imagináis que hubiera pasado si One Piece se hubiera empezado a publicar con éxito en la época donde aún no estaba instaurado el tankoubon en nuestro país... si hubiera vendido medianamente bien... cuántos de estos creéis que llevaríamos a día de hoy?? xDD

Imagen
IfritInfernal
Novato
24 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
En mi opinión el problema actual es que la gente cuando se da cuenta de que es una porquería de edición, no es que solo sigua comprándola (que hasta cierto punto puedo entenderlo), es que se va a alguna red social y le da las gracias a la editorial por su ñordo de edición.
Y mientras esto pase seguiremos comiéndonos “pequeños defectos de edición”.
115, 16, 17, 18, 19