[HILO OFICIAL] Sablazos y cagadas editoriales - Lista series canceladas (En construcción)

115, 16, 17, 18, 19
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.061 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Seguimos para bingo!
Danmachi en BD trae una ova. Danmachi en DVD no :)
IfritInfernal
Habitual
26 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Según he visto hay problemas en la edición de Food Wars 10, con algunos nombres cambiados en un índice.
Panini se está luciendo con la serie.
Planeta sigue con sus números bailongos en boku no hero. [carcajad]
lovechii5
Invadiendo EOL
11.177 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Panini no sabe hacer manga, al menos no en España.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Bueno, recordemos que segun Panini el manga es una moda, ¿para que esforzarse en una moda?.
noesmoral
MegaAdicto!!!
553 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Panini nunca ha sido la mejor (seguramente sea la peor) pero hay alguna otra "ivrea" por ejemplo que no se queda corta, no habre tenido que cambiar tomos con manchones de tinta o con paguinas pegadas.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Oh dios mio, una oportunidad de poner a parir a Ivrea, no Nuku controlate, respira, 1 2 3 4 5 6 de ivrea pasare todos lo vereis.................................. MECAGUENIVRE............... ratataaaa
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.284 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Nuku nuku escribió:Oh dios mio, una oportunidad de poner a parir a Ivrea, no Nuku controlate, respira, 1 2 3 4 5 6 de ivrea pasare todos lo vereis.................................. MECAGUENIVRE............... ratataaaa

No nos dejés en ascuas XD
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.528 mensajes
desde sep 2012
noesmoral escribió:Panini nunca ha sido la mejor (seguramente sea la peor) pero hay alguna otra "ivrea" por ejemplo que no se queda corta, no habre tenido que cambiar tomos con manchones de tinta o con paguinas pegadas.

A día de hoy yo diría que la peor es ECC, que edita bastante mal los tomos. No sólo la calidad de papel e impresión es inferior a la competencia, sino que encima suele tener defectos de impresión. Yo pasé una auténtica odisea con el primer tomo de Hiniiru.

Y encima últimamente se suben mucho a la parra con los precios...
Carl619
Adicto
447 mensajes
desde feb 2016
Yo con ivrea no puedo comprar un tomo suyo sin mirarlos pagina a pagina, dios menuda odisea con algunos tomos de los que encuentro uno bueno entre los ultimos que hay en la tienda.

De ECC no se nada pero como los voy a empezar encuanto saquen las novedades os dire como van aparte del moire de rainbow, creo recordar.
Yton
Habitual
69 mensajes
desde ene 2015
Seguramente ya se ha comentado un millón de veces pero la edición de One Piece es una pena. Un manga con tantas ventas y la edición chustera que tenemos aquí. Yo me la estoy leyendo por scans. En cuanto saquen algún kanzenban o edición de lujo me la compraría.
115, 16, 17, 18, 19