[Hilo Oficial] Rx 480

@Sir_K Claramente la Asus, pero es que por muchísima diferencia.
Mayban36 escribió:@Shin__Sei Lo mejor es por ebay, poniendo envío a toda Europa, los Alemanes se pelean por ellas.


El problema de Ebay son las comisiones que hay que pagar tanto a Ebay como a Paypal (que suele ser el método de pago más usado).
@Shin__Sei wallapop

Se venden en horas, es una mina, literalmente jajaja
Pues sí, de hecho por Wallapop he vendido mi Rx 480 por 335€ hace un par de días.
Hoy acabo de agenciarme una Gigabyte Aorus RX 580 8GB por 275€.

No se si me ha tocado la lotería... Proveedor ha recibido 3, de una lista de espera de más de 100 unidades y yo he sido uno de los primeros.

Por fin!!
@fidillo a disfrutarla o a revenderla. En ambas sales ganando
Mayban36 escribió:@fidillo a disfrutarla o a revenderla. En ambas sales ganando


La vendo a uno de mis clientes con el precio cerrado hace más de 1 mes.

Habíamos quedado en que si había una subida lo asumía yo si no pasaba de 50€ de sobrecoste.

Por suerte los precios internos se han mantenido y hoy haré feliz a uno de mis clientes con el PVP normal que anda sobre los 299€ iva incluído.

Saludos y suerte al resto de foreros ;)
alguien ha intentado o sabe si merece la pena mediante el cambio de la bios pasar de la rx480 a la rx580?
Mayban36 escribió:@ELKAISER viewtopic.php?p=1743920531

Ahí tienes un buen micro-tuto para ello, es recomendable.

tu lo has echo @Mayban36 ?
@ELKAISER Yo he flasheado la BIOS de una 390 a una 290, me han bajado temperaturas y consumo. Te recomiendo hacerlo pero informándote bien, no vayas a liarla XD
Mayban36 escribió:@ELKAISER Yo he flasheado la BIOS de una 390 a una 290, me han bajado temperaturas y consumo. Te recomiendo hacerlo pero informándote bien, no vayas a liarla XD

A parte del mini tutorial,algún sitio más donde mirar bien?
@ELKAISER En mi caso algún vídeo por youtube(Ingleses, que para verme cuñados ya tengo en mi pueblo), y algún que otro post en reddit(También de anglosajones).
Realmente no tiene ningun misterio, es hacer copia de la bios actual y meter la bios de la 580.

Saludos
Recién hecho con una saphire rx 480 nitro. En el cambio ganó algo de oc. La pregunta es ,si teniendo un procesador( xeon x5460) q limita la grafica, merece la pena mutarla?
Q conste q ya lo he hecho de forma exitosa. La duda es si volver a la 480, por temas de consumo y calor
@yobrizo Si tienes problemas de temperatura, hazle undervolt. Por lo que he leído al mutarla a la 580 se le puede bajar más facilmente el voltaje.
¿Pero si la mutas es lo mismo que una rx580? ¿O simplemente ganas en que le cambia el nombre a la gráfica?
Carlossg escribió:¿Pero si la mutas es lo mismo que una rx580? ¿O simplemente ganas en que le cambia el nombre a la gráfica?


Buenas,

Yo se lo acabo de hacer y el afterburner me deja bajarle el voltaje mucho más que antes, aún no la he probado con ningún juego pero en windows y viendo vídeos no ha dado problemas. En cuanto a temps en idle estás unos 5-7º más fresca.

Un saludo

Edit: acabo de ponerla a minar para probar la bios....según Afterburner 5ºC menos con más undervolt y menor consumo que antes.
Pshyko escribió:
Carlossg escribió:¿Pero si la mutas es lo mismo que una rx580? ¿O simplemente ganas en que le cambia el nombre a la gráfica?


Buenas,

Yo se lo acabo de hacer y el afterburner me deja bajarle el voltaje mucho más que antes, aún no la he probado con ningún juego pero en windows y viendo vídeos no ha dado problemas. En cuanto a temps en idle estás unos 5-7º más fresca.

Un saludo

Edit: acabo de ponerla a minar para probar la bios....según Afterburner 5ºC menos con más undervolt y menor consumo que antes.

Entonces si se "convierte" en una 580. ¿El rendimiento sigue siendo igual o ha mejorado?
Carlossg escribió:
Pshyko escribió:
Carlossg escribió:¿Pero si la mutas es lo mismo que una rx580? ¿O simplemente ganas en que le cambia el nombre a la gráfica?


Buenas,

Yo se lo acabo de hacer y el afterburner me deja bajarle el voltaje mucho más que antes, aún no la he probado con ningún juego pero en windows y viendo vídeos no ha dado problemas. En cuanto a temps en idle estás unos 5-7º más fresca.

Un saludo

Edit: acabo de ponerla a minar para probar la bios....según Afterburner 5ºC menos con más undervolt y menor consumo que antes.

Entonces si se "convierte" en una 580. ¿El rendimiento sigue siendo igual o ha mejorado?

El rendimiento es un poco mas alto ya que las 580 tienen frecuencias mas altas
¿Es normal que tenga bajones en el mass effect andromeda?. Tengo una MSI de 8GB, pero da igual la configuración que use que hay momentos puntuales donde los fps bajan y he leido que la optimización es de pena y no se si tendrá que ver...
Hola buenas! tengo un problema con mi rx 480 de 8gb.

Cuando llevo unos 10 minutos jugando los frames empiezan a caer por que si, por ejemplo en The Witcher 3 en una zona que me va bien a 60 fps , cada 30 segundos o así baja momentáneamente a 37 y vuelve a subir a 60 otra vez. Así con todos los juegos, da igual el que ponga.

La gráfica no se calienta , no pasa de 65º y la cpu igual.

He desinstalado drivers , he formateado el pc 2 veces (por si fuera culpa de alguna actualización) y ya no se que mas probar.

¿alguna sugerencia? ¿es problema de hardware? ¿tiro de garantía?

Gracias.
No creo que tenga que ver, pero has probado a sacarla y limpiarla? Quítale el polvo y cuidado con los ventiladores si tiras aire a presión, si después de limpiar no rula bien, tiraría de garantía
petazeta_ escribió:¿Es normal que tenga bajones en el mass effect andromeda?. Tengo una MSI de 8GB, pero da igual la configuración que use que hay momentos puntuales donde los fps bajan y he leido que la optimización es de pena y no se si tendrá que ver...

Ese juego es así, yo en uno de los mundos del principio no podía ni jugarlo de los bajones que me pegaba, eso si en la salida del juego ahora no se si habrán sacado parches etc, a si que en principio es normal, ese juego esta muy mal optimizado.
Exitworldgamer escribió:No creo que tenga que ver, pero has probado a sacarla y limpiarla? Quítale el polvo y cuidado con los ventiladores si tiras aire a presión, si después de limpiar no rula bien, tiraría de garantía


Gracias! he limpiado el pc a fondo y se ha resuelto el problema.

También creo que el modo chill estaba bajando el rendimiento, al parecer se activa por defecto al instalar los últimos drivers.

Gracias de nuevo.
@kiek genial tio sea como sea me alegro!!
@kiek Que las has limpiado y se ha solucionado el problema? Oooh pero que coño...
Soulblad3 escribió:@kiek Que las has limpiado y se ha solucionado el problema? Oooh pero que coño...


Hola Soulblad3, si, eso. Yo tuve problemas similares y con bugs gráficos, limpié el polvo y fuera. No es ninguna tontería quitar miniparticulas de mierda, que además son conductoras, de los componentes.
@Exitworldgamer éso lo conocía, pero de gráficas literalmente comidas de mierda, de esas de cuando uno tenía 11 años y no abría el pc nunca. ¿qué polvo puede tener una gráfica que tiene 6 meses más o menos para que sea tan tikismiquis con ello? por éso mi asombro.
Soulblad3 escribió:@Exitworldgamer éso lo conocía, pero de gráficas literalmente comidas de mierda, de esas de cuando uno tenía 11 años y no abría el pc nunca. ¿qué polvo puede tener una gráfica que tiene 6 meses más o menos para que sea tan tikismiquis con ello? por éso mi asombro.


Comparto el asombro. Hubiera sido incluso menos sorprendente que la hubiera arreglado con la vieja técnica del manotazo. Técnica ancestral que, sin duda, todos hemos aplicado alguna vez, por cierto.
lokolokal escribió:
Soulblad3 escribió:@Exitworldgamer éso lo conocía, pero de gráficas literalmente comidas de mierda, de esas de cuando uno tenía 11 años y no abría el pc nunca. ¿qué polvo puede tener una gráfica que tiene 6 meses más o menos para que sea tan tikismiquis con ello? por éso mi asombro.


Comparto el asombro. Hubiera sido incluso menos sorprendente que la hubiera arreglado con la vieja técnica del manotazo. Técnica ancestral que, sin duda, todos hemos aplicado alguna vez, por cierto.



Jajaja es cierto, pero era de las pocas opciones que le quedaban, de todas formas, si tienes el pc abierto en verano 24/7 no me parecía tan raro probar xD venga saludos!
Parece que la burbuja está pinchando y Ethereum no hace más que bajar desde hace semanas pronto veremos gráficas quemadas de segunda mano por doquier
https://es.tradingview.com/chart/ETHUSDT/mDn5Zj21/
@timoney Gráficas QUEMADAS por doquier* que es distinto, o las dejan baratas o no las compra nadie(A no ser que quien las compre no tenga ni idea de qué supone que una gráfica haya sido usada para minado).
Mayban36 escribió:@timoney Gráficas QUEMADAS por doquier* que es distinto, o las dejan baratas o no las compra nadie(A no ser que quien las compre no tenga ni idea de qué supone que una gráfica haya sido usada para minado).

Parece que se están viendo a la la venta ya algunas subiditas de precio, eso sí a los incautos que no sepan del tema puede que caigan, llevas razón.
timoney escribió:
Mayban36 escribió:@timoney Gráficas QUEMADAS por doquier* que es distinto, o las dejan baratas o no las compra nadie(A no ser que quien las compre no tenga ni idea de qué supone que una gráfica haya sido usada para minado).

Parece que se están viendo a la la venta ya algunas subiditas de precio, eso sí a los incautos que no sepan del tema puede que caigan, llevas razón.


Sí. En ciertos sitios estoy viendo que algunos se las quitan al precio a las que las han comprado con tal de no perder dinero. En ebay apenas se venden ya rx o lo hacen sobre unos 300€ en subasta.

Parece que en esa burbuja empieza su declive. [bye]
Duendeverde escribió:
timoney escribió:
Mayban36 escribió:@timoney Gráficas QUEMADAS por doquier* que es distinto, o las dejan baratas o no las compra nadie(A no ser que quien las compre no tenga ni idea de qué supone que una gráfica haya sido usada para minado).

Parece que se están viendo a la la venta ya algunas subiditas de precio, eso sí a los incautos que no sepan del tema puede que caigan, llevas razón.


Sí. En ciertos sitios estoy viendo que algunos se las quitan al precio a las que las han comprado con tal de no perder dinero. En ebay apenas se venden ya rx o lo hacen sobre unos 300€ en subasta.

Parece que en esa burbuja empieza su declive. [bye]

Fíjate lo que ha bajado en un día ayer estaba a 180 y algo, mira hoy
https://www.plus500.es/Instruments/ETHUSD
hay gente que está picando y está comprando gráficas infladas de precio y lo que es peor usadas en minado, que en equivalencia podría ser bien un mes de uso de minado a un año de uso gamer.
Y volverá a subir. Y a bajar. Y etc.
Pues parece ser que la Burbuja de la mineria de Ethereum ya empieza a desinflarse....

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... -ethereum/

Asi que es posible que pronto empiece a haber un boom del mercado de segunda mano.
Saoren escribió:Pues parece ser que la Burbuja de la mineria de Ethereum ya empieza a desinflarse....

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... -ethereum/

Asi que es posible que pronto empiece a haber un boom del mercado de segunda mano.


Aún le queda.

Se va recuperando del desplome y ya va otra vez por +170$ por cada ETH.
A menos que vea 480/580 de segunda mano por 150€ o menos, no me la pienso jugar.
Darknast escribió:A menos que vea 480/580 de segunda mano por 150€ o menos, no me la pienso jugar.


150€? xDDDD

Llegarás a verlas incluso mas baratas... habrá tantas que incluso verás algunas a 100€...

Pero de igual forma, no recomiendo comprar tarjetas gráficas de segunda mano...
Mmmm habrá tantas de segunda mano? Si baja a 100 imagínate... da igual, porque habrá efecto rebote y subirá a 150, 170 etc... El ethereum es relativamente sólido.
¿Acaso venderíais todo vuestro rig porque hay un mes que lo que minéis vale menos durante dos o tres meses? Pues yo os recomendaría que no, básicamente. Lo que minas esos meses sigue acumulándose igual, y ya lo venderás cuando esté alto. O a largo plazo, en el futuro.
Saldrán a la venta a mansalva cuando se queden totalmente obsoletas, nivel que haya gráficas del mismo precio y que minen mejor (las próximas de asus y tal puede... pero a saber, por la carencia de puertos), se dejen de utilizar gpu's para minar, o a partir del 2019 que sean necesarios más de 4gb de memoria, y ahí solo valdrán las de 8 gbs.
hola a todos compañeros,quiero trastear algo con el MSI afterburner pero no se como desbloquear el % power limit del programa ya que me viene bloqueado y no puedo moverlo,alguien sabe como desbloquear este apartado?
ni que decir tiene que estoy usando la rx480
muchas gracias
(mensaje borrado)
Acabo de recibir la 580 Nitro+ de 8GB.
Alguna recomendación de configuración con un monitor AOC freesync de 75 Hz? ¿Undervolt? Un saludo.
Buenas noches compañeros,
tengo el pc montado desde marzo de este año y desde entonces me habra pasado en 6-7 ocasiones jugando (sobre todo a shooters) que la pantalla se me queda congelada en rojo y tengo que reiniciar el pc porque se me queda bloqueado.
Mi pc es el siguiente:
- MSI Z270 Tomahawk
- Intel Core i5-7600K 3.8GHz
- MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5
- EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular

¿Creeis que podria ser cosa de la gráfica? ¿Como podría probarlo en tal caso? Es para mandarlo de vuelta a la tienda para que me lo revisen en ese caso. ¿O podría ser coincidencias sin más?

Muchas gracias de antemano

Adjunto captura con los datos del msi afterburn mientras juego al battlefield1, la temperatura despues de 30 minutos me sube algo más como a 77-78º, lo raro es los picos de la GPU del 100%-5%
Imagen
@potato2010

-Buenas , lo que te ocurre es siempre en el mismo juego o en juegos distintos?
Puede ser desde algun juego con algun Bug, la GPU o incluso la fuente de alimentación, que aunque sea buena falle (No seria la primera)
Yo probaría a estresar ambos componentes con algún sofware tipo AIDA 64 para ver si crashea como en los juegos, si puedes probar otra fuente seria lo suyo, ademas si tienes el pc conectado a alguna regleta no la descartes.
Si has sufrido pantallazo rojo, eso significa que la fuente de alimentación no ha sido capaz de suministrar la suficiente energía a la tarjeta gráfica...
buenas a todos compañeros,alguna utiliza el modo chill de la grafica para el ahorra de energia y la temperatura? realmente funciona?
yo es que tengo modificado los parametros del ventilador en manual con las temperaturas cambiadas pero no se si lo hago bien asi o mejor con el modo chill activado?
y por otro lado tambien tengo cambiado lo de la frecuencia y de la gpu y memoria en modo dinamico que viene seleccionado de serie como fijo,lo tengo bien asi,que os parece?
Hoy me acaban de cancelar el pedido de una Asus strix de 8gb en amazon fr por 265 que llevaba esperando desde hace dos meses y medio, diciendo que, textualmente: "De hecho, después de varios intentos fallidos, hemos encontrado que es imposible para nosotros obtenerlo." (traducido cutremente)

Ahora sigo buscando grafica, de 8gb y que sea 480 o 580. Estoy intentando encontrar una asus, msi, o quizá xfx. Son las mejores (en cuanto a ventilacion y que me duren bastante y en general) o me equivoco?

Y con amazon deberia reclamar por tenerme tanto en espera para nada cuando al principio marcaba que repondrian el stock?
3579 respuestas
168, 69, 70, 71, 72