[Hilo oficial]Rocksmith

Bueno, ahora en Steam podemos hacer streaming del juego que queramos, creéis que pasará algo si se hace con las customs? Y con los DLCs f2p?
Yo a ver que hago al final, esto es como todo, empiezas destinando 200€ y al final quieres una de 3000. Al igual que en bicis de MTB por ejemplo. Lo que no sé es cuanto mejora el sonido por cada euro gastado. Aquí sí se debería probar en tienda mejor para estar a gusto con como suena.

Yo de ampli tengo un Marshal de hace muchos años, lo compraramos en pesetas jaja, por lo que pone es el marshall vs100. No sé que tal es, es el único que tuve sin contar uno pequeño que teníamos antes. Este hobbie era de mi hermano y vaya desde que no está dejé todo de lado así que por eso aún teniendo tanto tiempo en casa no tengo ni idea de lo que es bueno o lo que no.

Rocksmith me hizo volver a pensar en la guitarra, bueno y un amigo que me recomendó alguna web para aprender.

Lo ideal es comprar algo lo suficiente bueno para que te SORPRENDA el sonido y así querer tocar más y más. Si la guitarra suena mal no anima a sacarle más y más.

Gracias a todos por echar un cable, también miraré de segunda mano a ver
Alguien sabe porque han chapao Smithyanvil?
Ahriman escribió:Yo a ver que hago al final, esto es como todo, empiezas destinando 200€ y al final quieres una de 3000. Al igual que en bicis de MTB por ejemplo. Lo que no sé es cuanto mejora el sonido por cada euro gastado. Aquí sí se debería probar en tienda mejor para estar a gusto con como suena.

Yo de ampli tengo un Marshal de hace muchos años, lo compraramos en pesetas jaja, por lo que pone es el marshall vs100. No sé que tal es, es el único que tuve sin contar uno pequeño que teníamos antes. Este hobbie era de mi hermano y vaya desde que no está dejé todo de lado así que por eso aún teniendo tanto tiempo en casa no tengo ni idea de lo que es bueno o lo que no.

Rocksmith me hizo volver a pensar en la guitarra, bueno y un amigo que me recomendó alguna web para aprender.

Lo ideal es comprar algo lo suficiente bueno para que te SORPRENDA el sonido y así querer tocar más y más. Si la guitarra suena mal no anima a sacarle más y más.

Gracias a todos por echar un cable, también miraré de segunda mano a ver


Te recomiendo un simple cambio de pastillas..... puede sorprenderte el resultado
Kruner escribió:Alguien sabe porque han chapao Smithyanvil?

Algún tema raro tuvo el admin con las donaciones, etc...

Ahora los custom están en:

http://search.customsforge.com/
u1025425 escribió:
Kruner escribió:Alguien sabe porque han chapao Smithyanvil?

Algún tema raro tuvo el admin con las donaciones, etc...

Ahora los custom están en:

http://search.customsforge.com/


Sisisi acabo de encontrar esa web kjajaja
Buenas, sabeis como se hace para que no se escuche de fondo la guitarra de la canción de fondo y solo se escuche la nuestra?
Notario30 escribió:Buenas, sabeis como se hace para que no se escuche de fondo la guitarra de la canción de fondo y solo se escuche la nuestra?


No se puede. No es multi-track como lo eran los Guitar Hero / Rock Band, o el difunto Band Fuse.

Lo único que puedes hacer para oírte más a ti, es bajar el volumen de la canción y dejar alto el de la guitarra / bajo.
Son cosas mías o i got mine de black keys tenia un arreglo mas divertido de tocar en el rs1 que en el 2014?
Buenas, me acabo de pillar el juego por Steam y solo me falta el cable. Mi duda es si puedo jugar con otro cable que no sea el original (http://www.amazon.es/Ubisoft-RealTone-C ... B007KGISK6)

Este es el que me gustaria usar: http://www.amazon.es/Behringer-UCG102-G ... uitar+Link


Edito: Una cosa mas, han puesto en oferta en steam los 2 juegos, incluidos sus DLC. Si me compro una cancion del primer rocksmith, puedo tocarla en Rocksmith 2014? (No tengo el juego Rocksmith)
BloodMigue313 escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego por Steam y solo me falta el cable. Mi duda es si puedo jugar con otro cable que no sea el original (http://www.amazon.es/Ubisoft-RealTone-C ... B007KGISK6)

Este es el que me gustaria usar: http://www.amazon.es/Behringer-UCG102-G ... uitar+Link


Edito: Una cosa mas, han puesto en oferta en steam los 2 juegos, incluidos sus DLC. Si me compro una cancion del primer rocksmith, puedo tocarla en Rocksmith 2014? (No tengo el juego Rocksmith)

Google it's your friend XD https://www.youtube.com/watch?v=snDzM1N87FY
Te explican como usar un adaptador usb de otra marca en varios programas, el rocksmith sale apartir del 4:16. Venía a deciros que el juego está a 2.6€ en ubisoft ucrania.
Hola a todos!

Llevo unas semanas pensando en darle un tiento a este juego y tengo ganas de hacerme con el, pero me encuentro con el problema del tema cable. Quiero conseguir el cable original ya que no me apetece andar buscando/inventando soluciones, y ademas los parches que encuentro son todos para PC y yo quiero jugar tanto en PC como en Mac. No encuentro tiendas que vendan el cable oficial, esta agotado en todos lados o como mucho lo encuentro en packs con el juego en versión consola y francamente caro :/ alguien sabe cómo podría conseguirlo?

Muchas gracias!
gilen escribió:Hola a todos!

Llevo unas semanas pensando en darle un tiento a este juego y tengo ganas de hacerme con el, pero me encuentro con el problema del tema cable. Quiero conseguir el cable original ya que no me apetece andar buscando/inventando soluciones, y ademas los parches que encuentro son todos para PC y yo quiero jugar tanto en PC como en Mac. No encuentro tiendas que vendan el cable oficial, esta agotado en todos lados o como mucho lo encuentro en packs con el juego en versión consola y francamente caro :/ alguien sabe cómo podría conseguirlo?

Muchas gracias!


Yo estuve siguiendo el artículo en Amazon y cuando lo vi a 10€ lo compré sin dudar.

http://www.amazon.es/Ubisoft-RealTone-C ... B007KGISK6

Lo compré el 27 de Octubre a 10,41€

Lo malo es que desde Octubre estuve continuamente a unos 25€, a ver si aparece disponible y baja de precio.
No me importa pagar 25€ por el, la cosa es que aparezca como disponible, como bien dices xD

Ahora mismo mi única alternativa razonable es comprarlo a traves de algún CEX en el pack con juego por 40€, que aún podría coger el de Xbox 360, que al menos la tengo, pero mi intención es usarlo sobre todo en ordenador, que tengo entendido que el cable sirve igual.
gilen escribió:No me importa pagar 25€ por el, la cosa es que aparezca como disponible, como bien dices xD

Ahora mismo mi única alternativa razonable es comprarlo a traves de algún CEX en el pack con juego por 40€, que aún podría coger el de Xbox 360, que al menos la tengo, pero mi intención es usarlo sobre todo en ordenador, que tengo entendido que el cable sirve igual.

Ayer en el Worten de mi ciudad había una copia para PS3 con cable por 20€.

Saludos.
Interesante! No lo vi en la web de Worten y pensé que ya no lo venderían. Me acercaré a alguno a ver si lo pesco. Mil gracias!
BloodMigue313 escribió:Edito: Una cosa mas, han puesto en oferta en steam los 2 juegos, incluidos sus DLC. Si me compro una cancion del primer rocksmith, puedo tocarla en Rocksmith 2014? (No tengo el juego Rocksmith)


Las canciones del rocksmith si valen para el 2014, lo leí en la web de ubisoft, búscalo para que salgas de dudas

Vía reyes magos ya tengo mi cable, a ver su puedo empezar a darle caña ya!!
Buenas.

Recuerdo que hace tiempo, con el primer Rocksmith, había como una competición semanal donde se elegía una canción y tocaba subirla a ver quién sacaba mayor puntuación.

Creo que lo vi por aquí. No se si organizaba aquí o no pero juraría que lo vi por aquí.

Os suena? Os gustaría hacer algo así?

Al menos a mí creo que e motivaría más porque ahora voy tocando canciones sin ton ni son y pierdo mucho tiempo viendo si me gusta o no, si se adapta a mi nivel o no...
Por cierto, Han vuelto a poner el cable a la venta...
http://www.amazon.es/dp/B007KGISK6/
Para quien le interese, que yo estaba harto de esperar que lo pusieran de nuevo en stock xD
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Recuerdo que hace tiempo, con el primer Rocksmith, había como una competición semanal donde se elegía una canción y tocaba subirla a ver quién sacaba mayor puntuación.

Creo que lo vi por aquí. No se si organizaba aquí o no pero juraría que lo vi por aquí.

Os suena? Os gustaría hacer algo así?

Al menos a mí creo que e motivaría más porque ahora voy tocando canciones sin ton ni son y pierdo mucho tiempo viendo si me gusta o no, si se adapta a mi nivel o no...


hilo_competicion-rocksmith-eol_1947041

ahi tienes el hilo que decias [sonrisa]
JaythReap escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Recuerdo que hace tiempo, con el primer Rocksmith, había como una competición semanal donde se elegía una canción y tocaba subirla a ver quién sacaba mayor puntuación.

Creo que lo vi por aquí. No se si organizaba aquí o no pero juraría que lo vi por aquí.

Os suena? Os gustaría hacer algo así?

Al menos a mí creo que e motivaría más porque ahora voy tocando canciones sin ton ni son y pierdo mucho tiempo viendo si me gusta o no, si se adapta a mi nivel o no...


hilo_competicion-rocksmith-eol_1947041

ahi tienes el hilo que decias [sonrisa]


Muchas gracias!
Buenas:

Soy nuevo por aquí... toqué la guitarra por una asignatura de la factultad, acompañar canciones con acordes... pero fue hace años y no me acuerdo de apenas nada.

Total, he pillado el Rocksmith 2014 y me entero ahora que puedes meterle canciones custom... seguramente está explicado ya por el hilo así que rebuscaré un poco cómo y donde conseguir canciones -que si es legal esto, que creo que si, no habrá problema supongo-.

Y ya voy cogiendo sitio por aquí.
Pues nada, Ayer me llego el cablecito, estuve ayer de vicio de 5 Horas con Rocksmith, y llevo tocando la guitarra desde hace 5 Años (3 años con profesor de Blues, 2 años sin profesor ) asi que... aqui esta mi opinion
estuve tocando la mayoria de canciones lite porque no sabia como cambiar la dificultad de la cancion manualmente (y como va el repetidor de riff, ¿cuantas veces tengo que repetir perfecto la seccion para subir de nivel automaticamente?), Al Final solo he tocado en la maxima Dificultad el riff de Bat Country (Encontre la forma de cambiarlo manualmente), apesar de su problema con el Drop-D (problema al parecer del calibre de cuerdas) pero lo he disfrutado como un enano repitiendo el riff xD.

Tambien he probado a tocar canciones como:
We Are the champions
Knock Knock heavens doors

y tengo fichados aprenderme
NO SCARED
Scatch Boggie
Rock and Roll All Nite
Round and Round
Man in the Box.

Es una pena que hay muchas canciones/DLC del Rocksmith 1 que aun no puedo importarlo
(no tengo el juego, pero bueno, ya me lo pillare en la proxima rebajas de Amazon/Steam)

Y los mini-juegos estan curiosos

De momento, no me ha gustado demasiado el mod yo sesion, me imagino por mala configuracion.
porque realmente yo se mas improvisar que tocar canciones, pero bueno todo lo anterior por 7,50€ ha estado DPM, y cuando me compre Rocksmith 1 y importe las canciones sera lo mas xD.

Lo siento, Si os parece inutil en este chorro de texto subjetivo, pero bueno xD

PD: Uso un Epiphone Les Paul Special II (con unas pastillas que no suenan tan bien con distorsion (en el cual es necesario Si o Si usar un Noise Gate)

EDIT: Los de Rocksmith deberian poner un examen de nivel para saltarse cosas que ya sabes y asi ahorrar tiempo en lecciones (Muchas veces le doy a X, y paso directamente a la cancion de practica, Siempre que sean cosas que no tengan que ver con la interfaz de Rocksmith)
Por cierto, yo para tocar canciones normalmente armaba mis propias versiones finger-style (la tristeza de tocar solo xD)
Como veis más recomendable comprar el pack del juego con el cable o en Steam y el cable a parte?

Alguna ventaja en tenerlo de Steam?

Es que veo que en Steam esta caro y el cable a parte esta a 30 euros en amazon.


Saludos
zuco103 escribió:Como veis más recomendable comprar el pack del juego con el cable o en Steam y el cable a parte?

Alguna ventaja en tenerlo de Steam?

Es que veo que en Steam esta caro y el cable a parte esta a 30 euros en amazon.


Saludos

Hombre, si puedes esperar a las siguientes rebajas, yo me pille el Rocksmith 2014 a 7,50€ en DLGamer y me compre el cable a 23€, con lo cual no me salio mal, pero si te da ansia yo creo que es mejor comprar el Fisico + Cable
sifiro escribió:
zuco103 escribió:Como veis más recomendable comprar el pack del juego con el cable o en Steam y el cable a parte?

Alguna ventaja en tenerlo de Steam?

Es que veo que en Steam esta caro y el cable a parte esta a 30 euros en amazon.


Saludos

Hombre, si puedes esperar a las siguientes rebajas, yo me pille el Rocksmith 2014 a 7,50€ en DLGamer y me compre el cable a 23€, con lo cual no me salio mal, pero si te da ansia yo creo que es mejor comprar el Fisico + Cable



Gracias por tu respuesta,al final he comprao la key en instant gaming y el cable en amazon,todo a unos 45 euros.

https://www.instant-gaming.com/es/515-c ... mith-2014/


Saludos,
Muy buenas, recientemente he pillao la oferta del carrefour del Rocksmith2014 a 19€ que viene con el cable (que es lo que me interesa) y llevo unos días probando con el juego en pc y el lag de audio con respecto al sonido de la guitarra es infumable, casi de medio segundo, he probado de todo sin resultado pero hay una cosa que me ronda la cabeza y es el cable en sí, en windows, al activar que suene el microfono por los altavoces (que es lo que es el cable en realidad) tiene lag!, es decir, sin entrar al juego probando directamente en el escritorio el sonido tiene ese retraso, y la tarjeta de sonido esta conectada directamente a un amplificador Hi-Fi.

Alguna sugerencia?
Fumadikto escribió:Muy buenas, recientemente he pillao la oferta del carrefour del Rocksmith2014 a 19€ que viene con el cable (que es lo que me interesa) y llevo unos días probando con el juego en pc y el lag de audio con respecto al sonido de la guitarra es infumable, casi de medio segundo, he probado de todo sin resultado pero hay una cosa que me ronda la cabeza y es el cable en sí, en windows, al activar que suene el microfono por los altavoces (que es lo que es el cable en realidad) tiene lag!, es decir, sin entrar al juego probando directamente en el escritorio el sonido tiene ese retraso, y la tarjeta de sonido esta conectada directamente a un amplificador Hi-Fi.

Alguna sugerencia?

Aun sigue esa oferta? Menudo chollo.
srp99 escribió:
Fumadikto escribió:Muy buenas, recientemente he pillao la oferta del carrefour del Rocksmith2014 a 19€ que viene con el cable (que es lo que me interesa) y llevo unos días probando con el juego en pc y el lag de audio con respecto al sonido de la guitarra es infumable, casi de medio segundo, he probado de todo sin resultado pero hay una cosa que me ronda la cabeza y es el cable en sí, en windows, al activar que suene el microfono por los altavoces (que es lo que es el cable en realidad) tiene lag!, es decir, sin entrar al juego probando directamente en el escritorio el sonido tiene ese retraso, y la tarjeta de sonido esta conectada directamente a un amplificador Hi-Fi.

Alguna sugerencia?

Aun sigue esa oferta? Menudo chollo.


Si, si que sigue, por lo menos aquí en santander hay un par de ellos mas en las estanterías.

Me reitero en mi pregunta, ¿Existe alguna manera de que el lag de la guitarra con respecto al sonido que sale del pc sea cero y no cero coma X?
Tengo entendido que para eliminar el lag tienes que tener conectado el sonido por analógico y no por digital,por hdmi es digital, mejor conectar los altavoces por las entradas rca.

Si no es así que me corriga alguien.


Saludos,
Antes de nada muchas gracias @Zack_VII por desarchivarlo.

Hace nada pillé la versión 2014 en Nuveem. Tenía el bajo abandonado y este juego me ha dado el empujón para seguir dándole (más de 4 horas al día XD)

He leído mucha información sobre canciones personalizadas o custom.

He investigado y con comprar el DLC de los Smashing "Cherub Rock"
http://store.steampowered.com/search/?s ... ASC&page=1

... Podría añadir posteriormente canciones "personalizadas"?
He leído mucha info pero no tengo nada claro.

Muchas gracias de antemano!
WhitePony escribió:Antes de nada muchas gracias @Zack_VII por desarchivarlo.

Hace nada pillé la versión 2014 en Nuveem. Tenía el bajo abandonado y este juego me ha dado el empujón para seguir dándole (más de 4 horas al día XD)

He leído mucha información sobre canciones personalizadas o custom.

He investigado y con comprar el DLC de los Smashing "Cherub Rock"
http://store.steampowered.com/search/?s ... ASC&page=1

... Podría añadir posteriormente canciones "personalizadas"?
He leído mucha info pero no tengo nada claro.

Muchas gracias de antemano!


Asi es, ya que las canciones personalizadas suelen usar el ID de Cherub rock. Aunque en teoria vale cualquier cancion aunque sea gratuita.

Si quieres canciones custom, aqui tienes una inmensa biblioteca para descargar: (no es nada ilegal)
http://search.customsforge.com/

Simplemente tienes que registrarte y entrar con tu cuenta.
Riwer escribió:
WhitePony escribió:Antes de nada muchas gracias @Zack_VII por desarchivarlo.

Hace nada pillé la versión 2014 en Nuveem. Tenía el bajo abandonado y este juego me ha dado el empujón para seguir dándole (más de 4 horas al día XD)

He leído mucha información sobre canciones personalizadas o custom.

He investigado y con comprar el DLC de los Smashing "Cherub Rock"
http://store.steampowered.com/search/?s ... ASC&page=1

... Podría añadir posteriormente canciones "personalizadas"?
He leído mucha info pero no tengo nada claro.

Muchas gracias de antemano!


Asi es, ya que las canciones personalizadas suelen usar el ID de Cherub rock. Aunque en teoria vale cualquier cancion aunque sea gratuita.

Si quieres canciones custom, aqui tienes una inmensa biblioteca para descargar: (no es nada ilegal)
http://search.customsforge.com/

Simplemente tienes que registrarte y entrar con tu cuenta.

Muchísimas gracias @Riwer! Estoy tardando en comprarla :)
Hola:

He leído sobre este juego y ahora que estoy aprendiendo a tocar la guitarra, me llama bastante la atención. He leído que el juego tiene delay, ¿en la versión PC también?

¿Es difícil de solucionar? Y bueno, ya sobre el juego en sí, ¿merece la pena?

Un saludo y gracias por todo.
http://www.twitch.tv/lefrenchstallion mirad esta noche este tio lo conoci en la dreamhack el año pasado y hace todas las noches directos de Rocksmith, ¿motiva o no?
darzia escribió:Hola:

He leído sobre este juego y ahora que estoy aprendiendo a tocar la guitarra, me llama bastante la atención. He leído que el juego tiene delay, ¿en la versión PC también?

¿Es difícil de solucionar? Y bueno, ya sobre el juego en sí, ¿merece la pena?

Un saludo y gracias por todo.

Yo no he notado absolutamente nada de delay (soy bajista pero supongo que será indiferente conectar una guitarra o un bajo). El timing es perfecto (si no el "juego" no tendría sentido alguno), así que supongo que serán casos puntuales o malas configuraciones.

Independientemente, y si estás empezando a tocar, no dudes en comprarte el juego (no es un profesor ni mucho menos, pero las arduas horas de aprendizaje se hacen extremadamente amenas)
WhitePony escribió:
darzia escribió:Hola:

He leído sobre este juego y ahora que estoy aprendiendo a tocar la guitarra, me llama bastante la atención. He leído que el juego tiene delay, ¿en la versión PC también?

¿Es difícil de solucionar? Y bueno, ya sobre el juego en sí, ¿merece la pena?

Un saludo y gracias por todo.

Yo no he notado absolutamente nada de delay (soy bajista pero supongo que será indiferente conectar una guitarra o un bajo). El timing es perfecto (si no el "juego" no tendría sentido alguno), así que supongo que serán casos puntuales o malas configuraciones.

Independientemente, y si estás empezando a tocar, no dudes en comprarte el juego (no es un profesor ni mucho menos, pero las arduas horas de aprendizaje se hacen extremadamente amenas)


Gracias por la respuesta.

Voy a hacerme con él entonces.

Un saludo.
darzia escribió:
WhitePony escribió:
darzia escribió:Hola:

He leído sobre este juego y ahora que estoy aprendiendo a tocar la guitarra, me llama bastante la atención. He leído que el juego tiene delay, ¿en la versión PC también?

¿Es difícil de solucionar? Y bueno, ya sobre el juego en sí, ¿merece la pena?

Un saludo y gracias por todo.

Yo no he notado absolutamente nada de delay (soy bajista pero supongo que será indiferente conectar una guitarra o un bajo). El timing es perfecto (si no el "juego" no tendría sentido alguno), así que supongo que serán casos puntuales o malas configuraciones.

Independientemente, y si estás empezando a tocar, no dudes en comprarte el juego (no es un profesor ni mucho menos, pero las arduas horas de aprendizaje se hacen extremadamente amenas)


Gracias por la respuesta.

Voy a hacerme con él entonces.

Un saludo.

Estás tardando :)

Cualquier duda sobre "customs" y demás o sobre cualquier otro tema no dudes en ponerte en contacto conmigo :)
Me he pillado al final el Rockmisth 2014. Esta tarde me llega el cable, estoy deseando probarlo.

Ya os contaré mis impresiones. He visto que va por niveles, de momento he indicado que soy novato porque llevo unos meses ya tocando.

Espero no tener muchos problemas XD

Gracias.
Buenas, tengo unos auriculares usb, y tengo un problema con rocksmith, porque se oye muy saturado, a que se debe?
Qué bien, ya tengo el juego y el cable y ayer afinando la sexta cuerda me saltó [+risas] Toca cambiar la cuerda para poder jugar, a ver si le pido ayuda a alguien porque solo imposible.

Una preguntilla, ¿qué modalidad cojo? ¿Rítmica o solista para empezar? Me gustaría tocar canciones enteras más que nada para luego poder tocarlas también en la española.

Un saludo.
Al final me puse como guitarra rítmica, pero tengo una duda. Estoy viendo y sólo puedo tocar riffs de canciones, ¿qué hay que hacer para tocar los acordes? ¿Cómo se desbloquea?

¿Qué canciones me recomendáis para empezar? Estoy con el Rocksmith 2014.

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Al final me puse como guitarra rítmica, pero tengo una duda. Estoy viendo y sólo puedo tocar riffs de canciones, ¿qué hay que hacer para tocar los acordes? ¿Cómo se desbloquea?

¿Qué canciones me recomendáis para empezar? Estoy con el Rocksmith 2014.

Un saludo y gracias.

No se si te entiendo bien, pero si has elegido rítmica, a medida que subas de nivel una canción te irán saliendo acordes en vez de dos notas y así, si es que la canción tiene acordes.
sergimax escribió:
darzia escribió:Al final me puse como guitarra rítmica, pero tengo una duda. Estoy viendo y sólo puedo tocar riffs de canciones, ¿qué hay que hacer para tocar los acordes? ¿Cómo se desbloquea?

¿Qué canciones me recomendáis para empezar? Estoy con el Rocksmith 2014.

Un saludo y gracias.

No se si te entiendo bien, pero si has elegido rítmica, a medida que subas de nivel una canción te irán saliendo acordes en vez de dos notas y así, si es que la canción tiene acordes.


Vale, ahora lo entiendo. Pensaba que se podía tocar algunas canciones directamente los acordes siguiendo algún patrón con la púa.

Es a lo que estoy acostumbrado en mis clases de guitarra. Por un lado eso y por otro los riffs. Hacerlo junto se me va a hacer raro [+risas]

Iré subiendo de nivel a ver qué tal.

Gracias.
darzia escribió:
sergimax escribió:
darzia escribió:Al final me puse como guitarra rítmica, pero tengo una duda. Estoy viendo y sólo puedo tocar riffs de canciones, ¿qué hay que hacer para tocar los acordes? ¿Cómo se desbloquea?

¿Qué canciones me recomendáis para empezar? Estoy con el Rocksmith 2014.

Un saludo y gracias.

No se si te entiendo bien, pero si has elegido rítmica, a medida que subas de nivel una canción te irán saliendo acordes en vez de dos notas y así, si es que la canción tiene acordes.


Vale, ahora lo entiendo. Pensaba que se podía tocar algunas canciones directamente los acordes siguiendo algún patrón con la púa.

Es a lo que estoy acostumbrado en mis clases de guitarra. Por un lado eso y por otro los riffs. Hacerlo junto se me va a hacer raro [+risas]

Iré subiendo de nivel a ver qué tal.

Gracias.


Si lo haces bien no tardan mucho en salir los acordes
Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro y en el Rocksmith 2014. Ayer lo probé por primera vez y la verdad es que me decepcionó un poco. Uno de los inconvenientes ya lo he solucionado gracias a este foro, se trataba del "modo tab", por defecto aparece al reves pero se puede cambiar en la configuración. Menos mal porque sólo eso ya era un problema importante. Pero queria comentaros otro par de inconvenientes que me he encontrado:

- Las canciones que vienen con el RS 2014 no me gustan mucho la verdad, me gustan mas las del RS original, el RS1, pero no las encuentro por ningún lado, ni en steam ni en la web de rocksmith ¿hay que comprar el RS1 para poder importarlas en el RS 2014? ¿no hay un DLC aparte con las canciones del RS1?

- No encuentro el manual en castellano.

Gracias de antemano.
Morrison_Astur escribió:Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro y en el Rocksmith 2014. Ayer lo probé por primera vez y la verdad es que me decepcionó un poco. Uno de los inconvenientes ya lo he solucionado gracias a este foro, se trataba del "modo tab", por defecto aparece al reves pero se puede cambiar en la configuración. Menos mal porque sólo eso ya era un problema importante. Pero queria comentaros otro par de inconvenientes que me he encontrado:

- Las canciones que vienen con el RS 2014 no me gustan mucho la verdad, me gustan mas las del RS original, el RS1, pero no las encuentro por ningún lado, ni en steam ni en la web de rocksmith ¿hay que comprar el RS1 para poder importarlas en el RS 2014? ¿no hay un DLC aparte con las canciones del RS1?

- No encuentro el manual en castellano.

Gracias de antemano.

No estoy muy puesto, pero diría que solo puedes importarlas desde el Rocksmith original. O a las malas, meterlas como customs, seguro que hay versiones de las del 1 por ahí.
Tengo un problema al formatear el PC.
Tengo el Rocksmith 2014. Tengo una edición portable que me funciona a la perfección.
Hace unos meses usaba Windows 8.1, luego actualice a la previa de windows 10 y cuando salio Windows 10 (definitivo) lo he instalado.
Me informe para no perder los logros y me indicaron que los logros se encontraban en
C:\Users\"tu nombre de usuario"\AppData\Local\SKIDROW\203160\Storage

Pues he sustituido esta carpeta por la del backup que realice, y no me aparecen los logros, teniendo que empezar de "0"... ¿Sabéis si puedo solucionarlo de otra forma?
Buenas tardes, sabeis donde puedo encontrar la version para la ps4 sin cable por un modico precio?
3355 respuestas
164, 65, 66, 67, 68