[HO] Rise of Tomb Raider

@ak4ever yo me referia al 100% de las historias, no a los logros. Los logros me la suelen pelar jejej
Gracias por la respuesta!
Hola, gracias por desarchivar el hilo :).

Quería preguntar las diferencias entre el season pass y el 20 year celebration dlc. Tengo el juego base y quería completarlo ahora que hay rebajas :).

Un saludo.
analca3 escribió:Hola, gracias por desarchivar el hilo :).

Quería preguntar las diferencias entre el season pass y el 20 year celebration dlc. Tengo el juego base y quería completarlo ahora que hay rebajas :).

Un saludo.


Por lo que yo sé es exactamente lo mismo, al menos en su versión PS4. Y voy a mirarlo:

Imagen

Como era lógico en pc es exáctamente igual.

Yo me lo pasé el verano pasado y me encantó. De hecho me pasé los dos del tirón. Disfrutalo que es un juegazo.
@San Telmo 2 gracias por la respuesta. Pero lo que muestras es el juego completo, y yo ya tengo el juego base :). Es que hay un dlc llamado 20 year celebration, además de la propia edición del juego...

Un saludo.
analca3 escribió:@San Telmo 2 gracias por la respuesta. Pero lo que muestras es el juego completo, y yo ya tengo el juego base :). Es que hay un dlc llamado 20 year celebration, además de la propia edición del juego...

Un saludo.


Pillate el Season pass y no le des más vueltas. Ese tiene todo el contenido seguro.

El que tu dices lleva solo:
-La pesadilla de Lara
-Lazos de sangre

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... c-download

Asi que pillate el Season Pass si quieres tenerlo todo.
San Telmo 2 escribió:
analca3 escribió:@San Telmo 2 gracias por la respuesta. Pero lo que muestras es el juego completo, y yo ya tengo el juego base :). Es que hay un dlc llamado 20 year celebration, además de la propia edición del juego...

Un saludo.


Pillate el Season pass y no le des más vueltas. Ese tiene todo el contenido seguro.

El que tu dices lleva solo:
-La pesadilla de Lara
-Lazos de sangre

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... c-download

Asi que pillate el Season Pass si quieres tenerlo todo.


Gracias! Estaba bastante liado, no me quedaba claro con las descripciones...

Un saludo.
(mensaje borrado)
Os dejo una duda a ver si alguien me puede responder:

¿Los dlc que incluye la ed. 20 aniversario amplian la historia principal del juego o son cosas cosmeticas e historias paralelas a la principal?

Saludos.
Hola,

Quería preguntaros si ahora que esta al 75% de descuento la versión 20th Aniversario en Steam es buen momento para hacerse con el juego, o suele estar mas barato en paginas de keys?

Gracias!
Un saludo.
Nimrodel escribió:Hola,

Quería preguntaros si ahora que esta al 75% de descuento la versión 20th Aniversario en Steam es buen momento para hacerse con el juego, o suele estar mas barato en paginas de keys?

Gracias!
Un saludo.


Ha estado más barato en páginás de keys,pero duran poco esos precios.
juegazo, yo me lo estoy volviendo a pasar 2 años despues y disfrutandolo como el primer dia.
Una duda que tengo, me pillé la versión que te vienen tropecientos dlc's, bueno, pues cuando voy por la historia me aparecen en el campamento armas y arcos y atuendos que todavía no he visto en el modo historia, lo que quiero decir es si es así por algo o más adelante en la historia me los "dan", no se si me explico bien jaja.

Lo que vengo a decir es que no quiero ningún tipo de ayuda y al meterme en el campamento me veo con mucho equipo y arcos muy tops, cuando debería llevar el más básico no?
Hola, hay otro hilo para problemas técnicos del juego pero está archivado.


Compré éste juego en Steam, y lo he ido jugando durante el último mes sin problemas, con el equipo de mi firma.


Pero ahora que llevaré como un 46% completado, el juego se me queda congelado aleatoriamente, no es en momentos clave como cuando se guarda la partida, sino en cualquier momento. La imagen se congela y el sonido se queda en bucle.
Algunas veces se recupera a los 30seg, otras se queda así varios minutos y tengo que cerrarlo desde el Administrador de Tareas.

El caso es que sólo me pasa con éste juego, no es un problema de temperaturas, ni de ram ó memoria virtual, porque en los foros de steam no se soluciona cambiando la memoria virtual de automática a manual, ni nada de eso.

Tampoco es relevante a los ajustes gráficos, pasa en altos como en bajos.

El equipo es el de mi firma.

Me fastidia haber comprado el juego y que errores como éste no me permitan completarlo.


En resumen: ¿Es común que el juego se congele, y hay alguna solución efectiva?
buenas me pillao el juego con la oferta.
me gustaría saber si el juego lo puedo capar a 30 fps ya que mi pc no llega a
los 60 fps estables juego con cpu i7-4790 y gpu gtx 1050 ti.

Gracias de antemano
2914 respuestas
155, 56, 57, 58, 59