[HO] Rise of Tomb Raider

Hay alguna forma de comprar el season pass de la tienda de windows de forma baratita? Como cuando se podia comprar el juego por 8€
Vale, para el coop hay que tener el DLC endurance, es solo un añadido a este.

Pues vaya..
como creeis que me iria en un i7 3770k con una gtx 660ti?
La nueva version es el tomb raider con el seasson pass o incluye algo mas? Es que me sale practicamente por el mismo precio y si hay algun contenido no incluido prefiero comprarme la nueva edicion directamente.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Guille_c94 escribió:La nueva version es el tomb raider con el seasson pass o incluye algo mas? Es que me sale practicamente por el mismo precio y si hay algun contenido no incluido prefiero comprarme la nueva edicion directamente.


Incluye todos los DLCs
@Sionis Pero el seasson pass los incluye también o me faltaría algo?

Me refiero si es el combo TR más SP es exactamente igual al Anniversary o no.
nadie me puede contestar si podria jugar el juego con un i7 3770k y una gtx 660ti
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Guille_c94 escribió:@Sionis Pero el seasson pass los incluye también o me faltaría algo?

Me refiero si es el combo TR más SP es exactamente igual al Anniversary o no.



Tan fácil como acceder a la tienda de Steam y resolver tus dudas

http://store.steampowered.com/app/526660/


Aun así si buscas un poco la edición 20 aniversario es mas barata que el pack juego + SP
Sionis escribió:
Guille_c94 escribió:@Sionis Pero el seasson pass los incluye también o me faltaría algo?

Me refiero si es el combo TR más SP es exactamente igual al Anniversary o no.



Tan fácil como acceder a la tienda de Steam y resolver tus dudas

http://store.steampowered.com/app/526660/


Gracias Sionis, por lo que veo el SP lo incluye absolutamente todo. Una lastima no haberme esperado a la anniversary ya que compre la edicion normal por 25 y la nueva esta al mismo precio... 20 euros mas para el seasson y con la tonteria pago casi el doble.
@RADIK85

Poder puedes jugar, pero debes valorar tú el cómo jugarás... por procesador vas bien, la gráfica es la que sufrirá. Ajustando opciones creo que tirará decentemente, pero "decente" para unos es algo y para otros otra cosa XD

https://www.youtube.com/watch?v=zRQFPp31apo

Ten en cuenta que hay zonas del juego que son muy exigentes... por lo que en un sitio puede irte a 60 y en otro pegarte un bajonazo... si puedes vivir con ello no creo que tengas problemas.
RADIK85 escribió:nadie me puede contestar si podria jugar el juego con un i7 3770k y una gtx 660ti

Por el i7 lo mueves, por la 660ti vas a tener que bajar bastantes opciones
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quien ha probado el ultimo dlc de la mansion? vale la pena pagar 10 euros por el=?¡
Y el modo cooperativo?

Alguno lo ha probado?
elcapoprods escribió:
RADIK85 escribió:nadie me puede contestar si podria jugar el juego con un i7 3770k y una gtx 660ti

Por el i7 lo mueves, por la 660ti vas a tener que bajar bastantes opciones


Pues yo con una GTX760 por ahí andaré XD
El pasado finde lo termine. Me ha gustado, mas puzzles que el anterior.

Con un i7 4790 y una GTX960 iba bastante bien.

Solo se me ha colgado una vez, cuando te hacen la emboscada justo despues de conseguir el Atlas. Supongo que tanto enemigo y fuego a la vez pudo con mi grafica.
me cambiaro la imagen del juego.ahora tengo la version 20 aniversario en steam. [comor?]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis donde esta el dlc el ultimo de la mansion mas barato? o solo se vende en steam?
Alguien sabe por qué con este juego ( con otros de steam sí) no me salen los emergentes con los logros o mensajes que me mandan? tampoco me sale el indicador de fps, nada. Y ya digo que en otros juegos sí.
Compré la 20 aniversario y los primeros logros recuerdo que sí los veia, y ahora sin tocar nada los desbloqueo pero no me salta mensajes emergentes ni nada.

Saludos. ;)
¿Le queda algún dlc por salir o ya está completo?

Lo he comprado en una web de keys que vale la edición normal 21€ y 21 el seasson pass, y la anniversary por 23, compré esta última pensando que tendria alguna chorrada extra y por lo visto es el juego completo con seasson pass [plas]

Gran juego y gran prota [amor]

Kipuletas escribió:Alguien sabe por qué con este juego ( con otros de steam sí) no me salen los emergentes con los logros o mensajes que me mandan? tampoco me sale el indicador de fps, nada. Y ya digo que en otros juegos sí.
Compré la 20 aniversario y los primeros logros recuerdo que sí los veia, y ahora sin tocar nada los desbloqueo pero no me salta mensajes emergentes ni nada.

Saludos. ;)

A mi en dx12 no me salen los fps, en dx11 que es como lo juego si me salen y los logros también.
ak4ever escribió:A mi en dx12 no me salen los fps, en dx11 que es como lo juego si me salen y los logros también.

Vale, solucionado. Ha sido quitar el msi afterburner y volver a saltar los emergentes ( logros, amigos conectados, mensajes....)
Y ahora que lo dices juego en dx12 y también me funciona.

Saludos. ;)
Merece la pena el dlc de la mansión por 5€?? demasiado corto?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde esta por 5?

PD. vale ya vi que lo han rebajado, genial, creo que por 5€ estara bien... :D
Kipuletas escribió:
ak4ever escribió:A mi en dx12 no me salen los fps, en dx11 que es como lo juego si me salen y los logros también.

Vale, solucionado. Ha sido quitar el msi afterburner y volver a saltar los emergentes ( logros, amigos conectados, mensajes....)
Y ahora que lo dices juego en dx12 y también me funciona.

Saludos. ;)


Suele pasar que si tienes abierto el afterburner primero, el menu de juego de steam no se inicia en muchos juegos. Una solucion es abrir el juego primero, haces alt+tab y luego abres el afterburner.
Completado al 100%
GRANDIOSO JUEGO!!!
Hola buenas, merece la pena el pase de temporada del juego? añade misiones o contenido jugable o solo es contenido basura? Y por ultimo el dlc de la mansion se incluye en el pase?
rosmander escribió:Hola buenas, merece la pena el pase de temporada del juego? añade misiones o contenido jugable o solo es contenido basura? Y por ultimo el dlc de la mansion se incluye en el pase?

Yo lo compré hace una semana y para mí merece la pena, el DLC de la mansión viene incluido y añade contenido jugable, estoy con la parte de Baba Yaga y me está gustando bastante.
spitfire1976 escribió:
rosmander escribió:Hola buenas, merece la pena el pase de temporada del juego? añade misiones o contenido jugable o solo es contenido basura? Y por ultimo el dlc de la mansion se incluye en el pase?

Yo lo compré hace una semana y para mí merece la pena, el DLC de la mansión viene incluido y añade contenido jugable, estoy con la parte de Baba Yaga y me está gustando bastante.


Gracias por responder. Pero tiene mucho tiempo jugable y misiones o son solo skins? Lo repito porque en el tomb raider de 2013 el pase de temporada eran solo eso, skins y porquerias.
rosmander escribió:
Gracias por responder. Pero tiene mucho tiempo jugable y misiones o son solo skins? Lo repito porque en el tomb raider de 2013 el pase de temporada eran solo eso, skins y porquerias.


El DLC de Baba, pues unas 3 H, completarlo al 100x100. El DLC de Lazos de sangre no lo he empezado, así que no se lo que durará. Tambien incluye 2 modos de oleadas de hordas y un modo de supervivencia solo o en cooperativo.
Lo demás son las chorradas de trajes..etc
Tambien hay un modo de dificultad extrema que lo empezaré en breve. [sonrisa]
spitfire1976 escribió:
rosmander escribió:
Gracias por responder. Pero tiene mucho tiempo jugable y misiones o son solo skins? Lo repito porque en el tomb raider de 2013 el pase de temporada eran solo eso, skins y porquerias.


El DLC de Baba, pues unas 3 H, completarlo al 100x100. El DLC de Lazos de sangre no lo he empezado, así que no se lo que durará. Tambien incluye 2 modos de oleadas de hordas y un modo de supervivencia solo o en cooperativo.
Lo demás son las chorradas de trajes..etc
Tambien hay un modo de dificultad extrema que lo empezaré en breve. [sonrisa]


ok, muchas gracias por la info.
Buenas, estoy completando el juego y resulta que tengo que ir al campamento "pozo de la excavación" a por un item...pero no encendí la hoguera en su momento y no recuerdo desde que zona se llega...he dado vuelta por la instalación soviética y nada.

Alguna pista?

Gracias!
Hola gente,

Me acabo de pilalr una rx 480.

Este juego en concreto va mejor con directx 12 o no? normalmente aun van mejores los juegos con dirext 11, pero como esta era el precursor, tal vez iria mejor.

Me podeis confirmar?
gracias


y la configuración optima para los graficos con esta grafica?
Hola.

Llevo ya horas que me da la notificacion de que tengo mejora para armas pero no hay nada que mejorar y con todo lo que tengo recopilado ya alguna mejora debiera tener.

Es un bug ?
anderpr escribió:Hola.

Llevo ya horas que me da la notificacion de que tengo mejora para armas pero no hay nada que mejorar y con todo lo que tengo recopilado ya alguna mejora debiera tener.

Es un bug ?


Seguramente sea porque tienes mejoras en otra arma diferente a la que tienes equipada, por ejemplo tienes equipado el primer arco pues igual otro tipo de arco tiene una mejora que el tuyo no y eso se aplicica a cualquier arma, no se si me explico.
Daicon escribió:Hola gente,

Me acabo de pilalr una rx 480.

Este juego en concreto va mejor con directx 12 o no? normalmente aun van mejores los juegos con dirext 11, pero como esta era el precursor, tal vez iria mejor.

Me podeis confirmar?
gracias


y la configuración optima para los graficos con esta grafica?



Con una 1070 me iba MUCHO mejor en dx12. En dx11 en cuanto llegaba al campo soviético se hacía injugable con tanto baile de fps.

Son dx12 me lo he pasado sin problema a 60fps, pero en la última parte del juego tuve que volver a poner dx11 porque se me cerraba el juego en un punto.
Cuando lo jugue con una 470, en DX12 los fps minimos era bastante mas altos.
pues terminado.lo tenia aparcado durante algunas semanas y la verdad sabor agridulce.

por un lado bien en rendimiento,graficos,lara con mas datalles como cuando sale del agua y se coloca la coleta XD
los puzles mas o menos entretenidos,armamento,vestimentas,momentos de medias verdades y demas.

en el debe pues que a mi el juego se me hizo corto y ese cambio de porcentaje de juego muy troll me parece.
cuando lo termine dije ¿como? si desde el ultimo guardado 45 minutos atras estaba en el 70%,pues si,final.
los creditos la escena con su madrasta y luego sale lara con la tipa del bando amigo y el comentario que hay cosas que buscar todavia o algo parecido. lol

y grabo la partida y efectivamente estaba en el 72%. que trolazo [facepalm] yo que creia que era el porcentaje de la aventura y resulta que tambien se incluye los tesoros?

la historia pues un poco meh,me gusto bastante mas el Tomb Raider 2013,me parecio mas largo y una historia mas original.

de nota le pongo un 7/10
Buenas!!

Una pregunta, tengo una 1070 y i5 4690, y juego en 2k.

En el geforce experience, me sugiere que ponga DSR 4k y y las opciones como a menos de la mitad grosso modo. ¿creeis que es eso mejor, que jugar en 2k y opciones al máximo?


Un saludo y gracias de antemano!!!
epy123 escribió:Buenas!!

Una pregunta, tengo una 1070 y i5 4690, y juego en 2k.

En el geforce experience, me sugiere que ponga DSR 4k y y las opciones como a menos de la mitad grosso modo. ¿creeis que es eso mejor, que jugar en 2k y opciones al máximo?


Un saludo y gracias de antemano!!!

El Geforce Experience a veces es surrealista su optimizador automatico, de entrada siempre evita poner los efectos de Nvidia en muchos juegos (lo cual admite que dichos efectos ralentizan el juego), y de segundo comparte con el de amd que siempre tira a la resolucion maxima del monitor. Mi recomendacion es que en la llave inglesa que tiene en el experience cambies la resolucion y veas si llega al tope, luego ya le metes o no los efectos de nvidia.
Para que te hagas una idea el optimizador siempre intenta poner automaticamente The Witcher 3 a UHD, lo cual hace sufrir a la 1070 por encima de los 40 fps, yo siempre lo pongo asi a 2K sin los efectos Nvidia o 1080p con el pelo Pantene. Al Doom le pasa igual, el programa intenta poner en UHD en Ultra el juego, pero no son 60 fps estables y yo lo pongo con la llave a 2K.
El modo de hacerlo es, primero pon la vista por lista en lugar de miniaturas, despues al lado del boton optimizar o revertir hay una llave inglesa, ahi te sale una ventana y viendo hasta donde llega la barra verde segun resolucion ya optimizas el juego. Para que te hagas una idea, el optimizador ese tiende a poner Ark a 720p cuando la 1070 puede llegar a 60 fps en 1080 con casi todo (hay que tocar algo) en ultra
Milseyek escribió:
anderpr escribió:Hola.

Llevo ya horas que me da la notificación de que tengo mejora para armas pero no hay nada que mejorar y con todo lo que tengo recopilado ya alguna mejora debiera tener.

Es un bug ?


Seguramente sea porque tienes mejoras en otra arma diferente a la que tienes equipada, por ejemplo tienes equipado el primer arco pues igual otro tipo de arco tiene una mejora que el tuyo no y eso se aplicica a cualquier arma, no se si me explico.


Pues no sé el motivo pero se me fué sola al usar un punto de habilidad.

Ahora voy a empezar la misión Rastreando a la Trinidad.

Estoy intentando recolectar todos los coleccionables de partes pasadas y me encuentro con que en las instalaciones soviéticas no me aparece nada por recolectar pero estoy al 98% y me faltan 2 documentos.
¿Será que aparecen en un punto posterior del juego?

Otra cosa. Siria está al 60 y pico por ciento pero no hay campamento para volver después. ¿Ya no podré hacer el 100% del juego ?
@anderpr por lo de los coleccionables no te preocupes. Pueden encontrarse en alguna zona que aún no puedas abrir dependiendo de las habilidades que tengas, como buceo, la flecha con cuerda o flechas explosivas.

Y cuando terminas la historia, luego puedes explorar el mapa a tu antojo, y sacar el 100% de todo. Yo lo hice así y 0 problemas. Siria tiene 2 campamentos que se habilitan al terminar el juego, uno en la caverna donde ves los primeros grabados del profeta y otro en la zona del puzzle donde te escondes en el ataúd.
RyMGuias escribió:@anderpr por lo de los coleccionables no te preocupes. Pueden encontrarse en alguna zona que aún no puedas abrir dependiendo de las habilidades que tengas, como buceo, la flecha con cuerda o flechas explosivas.

Y cuando terminas la historia, luego puedes explorar el mapa a tu antojo, y sacar el 100% de todo. Yo lo hice así y 0 problemas. Siria tiene 2 campamentos que se habilitan al terminar el juego, uno en la caverna donde ves los primeros grabados del profeta y otro en la zona del puzzle donde te escondes en el ataúd.


Gracias por responder.

Es que cuando acabé Tomb Raider me ocupé de hacer el 100% del juego antes del punto de no retorno, y al finalizarlo me apareció el mensaje de que había terminado el juego al 100%, y pensé que con este también sería así.
Tengo un problema con el juego. Me sale un mensaje de error siempre en la misma parte, en la misión de la bruja. Cuando llego a una plataforma elevada me sale un tal "ERROR: Out of memory" y se cierra el juego. He probado a quitar todos los programas en segundo plano, bajar los gráficos al mínimo, subir la memoria virtual de Windows 10 en la configuración avanzada de rendimiento y sigue igual. No creo que sea problema de memoria RAM porque tengo 16GB y la gráfica una RX 460 2GB. A alguien le ha pasado algo así o me podría sugerir algo?
ZeuX escribió:Tengo un problema con el juego. Me sale un mensaje de error siempre en la misma parte, en la misión de la bruja. Cuando llego a una plataforma elevada me sale un tal "ERROR: Out of memory" y se cierra el juego. He probado a quitar todos los programas en segundo plano, bajar los gráficos al mínimo, subir la memoria virtual de Windows 10 en la configuración avanzada de rendimiento y sigue igual. No creo que sea problema de memoria RAM porque tengo 16GB y la gráfica una RX 460 2GB. A alguien le ha pasado algo así o me podría sugerir algo?

Mira a ver si juegas en pantalla completa exclusiva (desactivala) y juega en normal o ventana sin bordes a ver. Cambia en el lanzador a Directx 11, e intenta a ver si pasas de esa parte y despues ya puedes cambiarlo a dx12.
JyL escribió:
ZeuX escribió:Tengo un problema con el juego. Me sale un mensaje de error siempre en la misma parte, en la misión de la bruja. Cuando llego a una plataforma elevada me sale un tal "ERROR: Out of memory" y se cierra el juego. He probado a quitar todos los programas en segundo plano, bajar los gráficos al mínimo, subir la memoria virtual de Windows 10 en la configuración avanzada de rendimiento y sigue igual. No creo que sea problema de memoria RAM porque tengo 16GB y la gráfica una RX 460 2GB. A alguien le ha pasado algo así o me podría sugerir algo?

Mira a ver si juegas en pantalla completa exclusiva (desactivala) y juega en normal o bordes sin ventana a ver. Cambia en el lanzador a Directx 11, e intenta a ver si pasas de esa parte y despues ya puedes cambiarlo a dx12.


Cambiado a DirectX11 para poder pasar esa parte. Muchas gracias.. casi me vuelvo loco buscando soluciones.
Buenas a todos, vengo a comentaros un problema que tengo con la opción gráfica SSAA 2x y 4x.

He probado esta configuración, en dx12 y me hace un efecto muy extraño en el lado inferior izquierdo de la pantalla.
Los drivers los tengo actualizados y en cuanto a gráfica tengo un crossfire de rx 470.

Al principio pensé que podía deberse al crossfire, pero a un amigo que tiene una r9 380x le ocurre exactamente lo mismo.

Os dejo unas capturas para que podáis ver el efecto.

SMAA activado:

http://subefotos.com/ver/?faa4bbfbc8df4 ... 70f7eo.png

SSAA 4x activado:

http://subefotos.com/ver/?0e62a72091022 ... 27cc1o.png

Cualquier ayuda es bien recibida.

Un saludo.
Me acabo de pillar este juego que le tenia unas ganazas impresionantes.
La verdad me está encantando.
Quiero exprimirlo y hacerlo al 100%

Para los que os lo habeis hecho al 100%: cuantas horas os ha llevado?

Gracias
sandmannn escribió:Me acabo de pillar este juego que le tenia unas ganazas impresionantes.
La verdad me está encantando.
Quiero exprimirlo y hacerlo al 100%

Para los que os lo habeis hecho al 100%: cuantas horas os ha llevado?

Gracias


Yo aún no lo he jugado y no te puedo decir nada al respecto, pero para que te hagas una idea:


https://howlongtobeat.com/game.php?id=19266
Tinbarton escribió:
sandmannn escribió:Me acabo de pillar este juego que le tenia unas ganazas impresionantes.
La verdad me está encantando.
Quiero exprimirlo y hacerlo al 100%

Para los que os lo habeis hecho al 100%: cuantas horas os ha llevado?

Gracias


Yo aún no lo he jugado y no te puedo decir nada al respecto, pero para que te hagas una idea:


https://howlongtobeat.com/game.php?id=19266


Gracias, ya había mirado aquí antes. Me fio mas de los eolianos jeje
sandmannn escribió:Me acabo de pillar este juego que le tenia unas ganazas impresionantes.
La verdad me está encantando.
Quiero exprimirlo y hacerlo al 100%

Para los que os lo habeis hecho al 100%: cuantas horas os ha llevado?

Gracias

Completé la historia, baba yaga y la mansión en unas 40 horas, pero tuve que buscar en youtube la localización de un par de dianas de una misión porque no las encontraba sino habrian sido algunas más [+risas]
Eso solo las las misiones de la historia y encontrar todos los objetos, si lo que quieres es el 100% de logros hay mucho más con los otros modos de juego. Logros de steam tengo el 50%...
2914 respuestas
155, 56, 57, 58, 59