[HO] Rise of Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 559
.....
Una pregunta gente funcionara en windows 7 como cualquier juego hasta ahora, o solo en windows 10??
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente funcionara en windows 7 como cualquier juego hasta ahora, o solo en windows 10??



Eso digo yo, por que vamos como solo fuera para Windows 10 ( cosa que me es imposible de creer) ...sería una cagada considerable y otra polémica más, yo desde luego no me voy a pasar a otro sistema operativo por un juego, por muy fan que sea de Tomb raider.

Supongo que será uno de los primeros que mejor venga optimizado para él a lo mucho, pero vamos la noticia tal y como la indica es como diciendo en exclusiva y eso me resulta dificl de creer xD.
El prosas escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente funcionara en windows 7 como cualquier juego hasta ahora, o solo en windows 10??



Eso digo yo, por que vamos como solo fuera para Windows 10 ...sería una cagada considerable y otra polémica más, yo desde luego no me voy a pasar a otro sistema operativo por un juego, por muy fan que sea de Tomb raider.


En otras paginas no pone nada de windows 10 solo pone pc a través de steam, lo normal hasta el momento vamos, yo creo que si funcionara, porque mi windows 7 no lo cambio por nada.
hibaridelanube escribió:
El prosas escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente funcionara en windows 7 como cualquier juego hasta ahora, o solo en windows 10??



Eso digo yo, por que vamos como solo fuera para Windows 10 ...sería una cagada considerable y otra polémica más, yo desde luego no me voy a pasar a otro sistema operativo por un juego, por muy fan que sea de Tomb raider.


En otras paginas no pone nada de windows 10 solo pone pc a través de steam, lo normal hasta el momento vamos, yo creo que si funcionara, porque mi windows 7 no lo cambio por nada.


en la nota pone windows 10, que despues sea compatible o no con el 7 o el 8 ya estara por ver , no se si directx 12 sera exclusivo del 10 pero de serlo me da que solo ira con este.
http://tombraider.tumblr.com/post/12484 ... raider-for
W10 no es la basura de W8 y para aprovechar directx12 hace falta el 10 si o si, no entiendo la cabezoneria de decir que del 7 no me mueven.
anibaltw escribió:W10 no es la basura de W8 y para aprovechar directx12 hace falta el 10 si o si, no entiendo la cabezoneria de decir que del 7 no me mueven.


Por que un juego no puede hacerte cambiar de la noche a la mañana de sistema operativo, no es norma general que ocurra, y eso no puede ser así, es genial que Windows 10 pueda ser un sustitutuo del 7 o mejor pero no se puede anunciar un juego en exclusiva para un nuevo sistema operativo, y pretender que la gente se cambie a él por la linda cara de un juego, es una locura y una sobrada todo sea dicho.
Pillo sitio que este juego cae desde el primer día como todos los anteriores, que para eso es mi saga favorita! [beer]
Por lo que se ha visto hasta ahora, tiene pinta de ser bastante continuista con el juego anterior, pero a ver si hay suerte y añaden algún puzle como los viejos, que fue lo que más eché en falta en el reboot.
De todas formas con el Battlefield 3 hicieron lo mismo... tenias que cambiarte a windows 7 por el dx11. Yo espero que sea compatible con win 7 ya que no me apetece por ahora cambiar al 10.
Estoy que no cago con este juego.
Para cuando baje te precio habré tenido tiempo de sobra para pasar al W10, así que genial.
El anterior juego me gustó y también la nueva Lara, espero que este sea incluso mejor. Aun así, hay algo en la cara que le han puesto en este juego que no me convence del todo. Creo que la del anterior (original y no definitive) tenía mejor aspecto.
Yo creo que con lo de "disponible en W10 y Steam" se refieren a que lo venderán la tienda de Windows 10 y en Steam, pero no significa necesariamente que no vaya a ser compatible con W7/8/8.1.

Aunque como bien decís, si es sólo DX12 entonces tocará actualizar a W10 sí o sí.
supongo que el juego tendra opcion directx11, igual puede que dx10, pero si quieres dx12 w10 o w10 :) no creo que dejen exclusivo de d12 xd
Chun-Li escribió:Estoy que no cago con este juego.


Y yo [looco] creo que va a ser de los pocos que pille de salida en PC
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo veo bien que lancen juegos desde un primer momento para W10, total, si la actualización desde 7 u 8 es gratuita. Y mas que nada si utiliza DirectX12, pues mas mejoras para el juego.
Siempre tiene que haber alguna compañía que lance el primer juego para el nuevo S.O. guste o no guste, aunque viendo que será en 2016 no va a ser el primero.
Es como si ahora nos implementan los juegos de Pc en BluRay, cuando el 99% de los usuarios tiene una lectora de DVD y cogiendo polvo por las descargas digitales.

Pero lo dicho, cuando lancen el juego en 2016 habrá un buen numero de usuarios que habrá migrado a W10, aunque seguro que no dejan de lado a Windows 7 y 8.1
Me extrañaría muchísimo que lo lanzaran exclusivo para W10 y DX12, ya que el porcentaje de clientes potenciales se reduciría dramáticamente.

Por lo demás, son muy buenas noticias que hayan desvelado en que consiste la exclusiva temporal de Xbox One y saber que lo tendremos disponible a principios de año.
Na no creo, se podrá jugar en w7 y w8 como hasta ahora, mucho tiene que demostrar w10 para hacer el cambio, no creo que tengan tan pocas luces, a lo mucho alguna que otra ventaja si lo juegas en w10 pero poco mas.
A ver si próximamente se pudiera comprar en páginas de keys a precio reducido! que ganas de jugarlo ya y menos mal que no es tanta la espera en comparación a one. Pero merecerá la pena por la diferencia visual y en el framerate.
creeis que los requisitos recomendados pedira algo muy loco, es que para finales de año tengo pensado montarme un pc gamer y para ver.

si el presupuesto me da para una grafica como puede ser una 980 ti bien , pero si no supongo que con una grafica de 200-300 € tambien deberia ir no.
kastelen escribió:creeis que los requisitos recomendados pedira algo muy loco, es que para finales de año tengo pensado montarme un pc gamer y para ver.

si el presupuesto me da para una grafica como puede ser una 980 ti bien , pero si no supongo que con una grafica de 200-300 € tambien deberia ir no.


Con una 290X, 390X o GTX 970 podrás jugar sin problemas, a menos que el juego salga rana como el ultimo Batman, Ryse, Dead Rising 3, The Evik Within...
Dennggar escribió:
kastelen escribió:creeis que los requisitos recomendados pedira algo muy loco, es que para finales de año tengo pensado montarme un pc gamer y para ver.

si el presupuesto me da para una grafica como puede ser una 980 ti bien , pero si no supongo que con una grafica de 200-300 € tambien deberia ir no.


Con una 290X, 390X o GTX 970 podrás jugar sin problemas, a menos que el juego salga rana como el ultimo Batman, Ryse, Dead Rising 3, The Evik Within...


Bueno pero en ese caso ya seria mas problema de la desarolladora que se encarga del port que por el pc no.
kastelen escribió:creeis que los requisitos recomendados pedira algo muy loco, es que para finales de año tengo pensado montarme un pc gamer y para ver.

si el presupuesto me da para una grafica como puede ser una 980 ti bien , pero si no supongo que con una grafica de 200-300 € tambien deberia ir no.



Si el juego lo va a mover la ONE a 1080p con una grafica del rango que comentas lo moveras sin ningun problema, y si al final es la 980Ti pues sobrada.
kastelen escribió:
Dennggar escribió:
kastelen escribió:creeis que los requisitos recomendados pedira algo muy loco, es que para finales de año tengo pensado montarme un pc gamer y para ver.

si el presupuesto me da para una grafica como puede ser una 980 ti bien , pero si no supongo que con una grafica de 200-300 € tambien deberia ir no.


Con una 290X, 390X o GTX 970 podrás jugar sin problemas, a menos que el juego salga rana como el ultimo Batman, Ryse, Dead Rising 3, The Evik Within...


Bueno pero en ese caso ya seria mas problema de la desarolladora que se encarga del port que por el pc no.


Sin duda, pero en los tiempos que vivimos, no está de mas recordarlo.
kastelen escribió:creeis que los requisitos recomendados pedira algo muy loco, es que para finales de año tengo pensado montarme un pc gamer y para ver.

si el presupuesto me da para una grafica como puede ser una 980 ti bien , pero si no supongo que con una grafica de 200-300 € tambien deberia ir no.


No hace falta una 980, estoy jugando a the witcher 3 con todo en ultra a 60 fps constante con una 970 g1 y un i7 4790k, imagínate este tomb raider lo mueve con el cimbrel. Salvo que claro, como dicen los compañeros salga rana, que últimamente es lo habitual.
hibaridelanube escribió:
kastelen escribió:creeis que los requisitos recomendados pedira algo muy loco, es que para finales de año tengo pensado montarme un pc gamer y para ver.

si el presupuesto me da para una grafica como puede ser una 980 ti bien , pero si no supongo que con una grafica de 200-300 € tambien deberia ir no.


No hace falta una 980, estoy jugando a the witcher 3 con todo en ultra a 60 fps constante con una 970 g1 y un i7 4790k, imagínate este tomb raider lo mueve con el cimbrel. Salvo que claro, como dicen los compañeros salga rana, que últimamente es lo habitual.

Incluso con menos, que una R280x tambien da buenos resultados, siempre que las movidas de Nvidia no esten en el horizonte o que la compañia que haga el juego sea Ubi, esta ultima es un desastre
De requisitos no creo que ande disparatado,quitando las 2 chorradas de turno que ni se notarán lo mueves con una 7959 a 1080P sin problemas.

Me lo ha dicho mi bola de cristal y mis 30 años en el mundillo :P
Fitraciones de Amazon y demás de que saldría a finales de enero, no me creo nada de esto hasta que no lo comuniquen pero bueno,supongo que el forero que ha pedido desarchivar el hilo...y fuese a escribir aquí vendría a poner eso.

No es que no me lo creo por la fecha, puede creer que salga en febrero, marzo...29 de enero....el caso es por que aburre ya Amazon y demás webs con sus aires de gurus exclusivas. Si el juego sale antes de lo previsto tendría su motivo claro de las pocas ventas que han conseguido en consolas y querer hacer caja rapidamente probando con PC.
Pues si, iba a poner lo de amazon, 29 de enero. Ya lo han quitado y lo han dejado en un "pronto disponible". A la espera.
kastelen escribió:creeis que los requisitos recomendados pedira algo muy loco, es que para finales de año tengo pensado montarme un pc gamer y para ver.

si el presupuesto me da para una grafica como puede ser una 980 ti bien , pero si no supongo que con una grafica de 200-300 € tambien deberia ir no.

Yo creo que con una amd fx 8350 y una R280x el juego ira a ultra a 1080 (otra cosa es el 4K), pero ahi entra el factor de si es un buen port o una chapuza como la de Batman o las que suelen salir de Ubi (que un juego crossgen como Far cry 4 tenga problemas de rendimiento es sintoma de sus chapuzas), y hablo de un equipo que quitando los efectos de Nvidia (esos que solo funcionan bien desde una 980ti para arriba) y solo dejando como alto la visibilidad del follaje, el resto en alto-ultra, vamos que teniendo en cuenta que Rise of Tomb Raider es al igual que Batman una evolucion del motor Unreal 3 (no el 4 como venian diciendo) y si no ocurre el desastre del Batman, creo que el juego se movera perfectamente en ultra a 1080
El juego pedirá lo mismo que el anterior, o un poco más como mucho, ya que es el mismo motor exprimido un pelo más, o eso parece si véis vídeos de la versión de ONE.
silfredo escribió:
kastelen escribió:creeis que los requisitos recomendados pedira algo muy loco, es que para finales de año tengo pensado montarme un pc gamer y para ver.

si el presupuesto me da para una grafica como puede ser una 980 ti bien , pero si no supongo que con una grafica de 200-300 € tambien deberia ir no.

Yo creo que con una amd fx 8350 y una R280x el juego ira a ultra a 1080 (otra cosa es el 4K), pero ahi entra el factor de si es un buen port o una chapuza como la de Batman o las que suelen salir de Ubi (que un juego crossgen como Far cry 4 tenga problemas de rendimiento es sintoma de sus chapuzas), y hablo de un equipo que quitando los efectos de Nvidia (esos que solo funcionan bien desde una 980ti para arriba) y solo dejando como alto la visibilidad del follaje, el resto en alto-ultra, vamos que teniendo en cuenta que Rise of Tomb Raider es al igual que Batman una evolucion del motor Unreal 3 (no el 4 como venian diciendo) y si no ocurre el desastre del Batman, creo que el juego se movera perfectamente en ultra a 1080


Hombre, los ports de SE los suele llevar NIXXES que hacen cosas bastante majas normalmente. Así que de entrada yo me espero un port decente.

http://www.nixxes.com/nixxes/projects
Th3Zephyr escribió:
Hombre, los ports de SE los suele llevar NIXXES que hacen cosas bastante majas normalmente. Así que de entrada yo me espero un port decente.

http://www.nixxes.com/nixxes/projects



Solo llevan los de la antigua Eidos, los FF XIII y XIII-2 y toda la division japonesa de juegos los llevan otros.
San Telmo 2 escribió:
Th3Zephyr escribió:
Hombre, los ports de SE los suele llevar NIXXES que hacen cosas bastante majas normalmente. Así que de entrada yo me espero un port decente.

http://www.nixxes.com/nixxes/projects



Solo llevan los de la antigua Eidos, los FF XIII y XIII-2 y toda la division japonesa de juegos los llevan otros.


Claro, y los de Crystal Dynamics, por eso decía.
A mi si me gusto el antetior. Espero q no se demore mucho
..................................
Creía que iban a tardar mas [plas]
Hegolan escribió:Creía que iban a tardar mas [plas]

Yo también, pero resulta que está a la vuelta de la esquina. XD
tremendo juegazo se nos viene encima
Por fin! Yo tampoco lo esperaba antes de marzo!
Cuando dijeron principios de año yo tampoco esperaba que fuese en Enero, a ver que dia sale exactamente. Segun lei por ahi, entrará en la promo de Nvidia en sus tarjetas, asi que se podra encontrar a buen precio y lo mismo cae de salida. :)
Lo tengo en la 360 desde hace un mes pero acostumbrado a jugar con gráficos pceros decidí esperar hasta marzo pero va a ser que llega mucho antes.



[beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]

Gracias por la información compañero XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este vendra de la Bahia, ya que nos han dejado con las ganas de probarlo antes por la exclusividad, asi que Bahia bahia. [carcajad]
javitoto escribió:Este vendra de la Bahia, ya que nos han dejado con las ganas de probarlo antes por la exclusividad, asi que Bahia bahia. [carcajad]


Como lo sabes, tengo el torrent calentando motores [boma]

Ya caerá cuando esté regalao en alguna square box desas
Y confirmado, este juego sera Made In Nvidia señores....
2914 respuestas
1, 2, 3, 4, 559