[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

emailman escribió:Cuantos circuitos tiene en total este juego, contando DLCs y todo?

Porque pensaba comprármelo en esta oferta, pero he leido por aquí que tiene 9 circuitos en total y casi que no... el Asphalt será todo lo arcade que quieras, pero la dificultad crece bastante a medida que avanzas y tiene un huevo de coches y circuitos diferentes... amén de un modo carrera bastante bastante largo. Y es que según tengo entendido este Ridge Racer no tiene ni modo "carrera" o "historia"... nada, no?

El RR mola por su jugabilidad, pero un juego tan escaso no merece ni 6 euros....


El juego en total tiene 9 circuitos aunque también se pueden recorrer de forma inversa lo que le da un poco de variedad. Efectivamente el juego no tiene un modo carrera. Simplemente hay que ganar carreras para ir subiendo de nivel y conseguir puntos que desbloquean mejoras para el coche. A mi el juego me esta gustando, no me arrepiento de haber pagado 6 euros por el, aunque si que es verdad que se me esta haciendo un poco tedioso conseguir algunos logros.
He comprado la versión ultimate, pero sólo veo tres circuitos... Como consigo los seis circuitos que faltan?
Atjantis escribió:He comprado la versión ultimate, pero sólo veo tres circuitos... Como consigo los seis circuitos que faltan?


Buscalos en la store desde el buscador, pon ridge racer y descargalos de uno en uno.
Capitán Dice escribió:
Atjantis escribió:He comprado la versión ultimate, pero sólo veo tres circuitos... Como consigo los seis circuitos que faltan?


Buscalos en la store desde el buscador, pon ridge racer y descargalos de uno en uno.


Muchísimas gracias. Así lo he hecho y ya tengo todo el pack ultímate.

El juego esta muy bien, lastima que falte un modo de juego que le de vida.... Pero para jugar carreras sueltas, esta muy chulo.
¿Alguien para conseguir el trofeo de jugar online con un amigo?
Hasta el 7-5-2015 está de oferta la versión Ultimate Edition por 7,50€
Desde que lo rebajaron a 10€ la primera vez seguí este juego, hoy ya por 7,5€ me he hecho con él, pero sinceramente digo que no merece la pena... Media hora descargando todos los artículos uno a uno que incluye la edición premium o como se llame. Me lo he comprado porque en su día en psp me encanto. Pero esta saga flojea mucho desde hace tiempo. Lástima que no hubiera demo, me hubiera disipado bastantes dudas. Eso sí, para gustos colores.
Saludos
Joder chicos, no se que hacer.

El Ridge Racer 7 de PS3 me encantó en su momento. El de PSP también.

Tan malo es?
IbersonVigo escribió:Joder chicos, no se que hacer.

El Ridge Racer 7 de PS3 me encantó en su momento. El de PSP también.

Tan malo es?

No es tan malo, pero esta por debajo de estos.

Eso si, es un ridge racer y se encuentra tirado de precio, por lo que yo lo compraria.
Comprado...

Dudaba con el Asphalt (cuanta falta de juegos arcade en Vita), pero solo por los temazos de RR creo que va a merecer la pena. :)

EDIT:

Después de jugar un rato, estoy contento porque ofrece lo que un RR es, jugabilidad sencilla y accesible, buena música y derrapes.

Gráficamente podría dar mucho más de sí. No tiene el efecto de luces cuando derrapas de noche y los fondos de escenarios tienen un nivel muy bajo.
Está claro que el contenido en cuanto a circuitos y coches es ínfimo comparado a otras entregas, pero por los 7,5€ que está actualmente es una buena compra.
A mi personalmente me gustó más el Asphalt. Aún con sus defectos q los tiene, pero el Ridge Racer lo vi muy simplón. Y por encima de los 2 el need for speed most wanted
He visto que esta de oferta , desde ridge racer 4 no he tocado apenas en serio a esta saga , al 5 jugue bastante pero no tan a saco.

Que tal es que puñetas es lo de ultimate y demas? [+risas]
Ayer compré la ultímate edition, antes de que se acabara la oferta. Todavía no lo he descargado, tengo que hacer sitio en la tarjeta, es solo de 4 gb.
1262 respuestas
122, 23, 24, 25, 26