[HILO OFICIAL] RGB-PI ALFa OS/4 YA DISPONIBLE (raspberry pi 4)

Hola, una pregunta que tengo: ¿Se sabe algo de cuando va a haber soporte para la Pi3B+?

Quiero ir comprando ya el cable, mandos, la raspberry, etc para tenerlo todo listo para poder montarlo en cuanto tenga vacaciones, y no sé si pillar este último modelo, o la Pi3B porque el soporte para la otra va a tardar todavía...

Muchas gracias!
Otrof1stro escribió:A 60hz parpadea 60 veces por segundo, a 50hz pues 50 veces.
El ojo humano nota menos parpadeo a 60 que 50, lógico. Hay quien le molesta mucho los 50 y quien no nota diferencia entre 50 y 60.
Mejor 60 que 50.
Un saludo.


Pues yo debo ser de los "sensibles-blandengues" a 50hz jaja. Gracias por la explicación.


DJNZ escribió:Hola, una pregunta que tengo: ¿Se sabe algo de cuando va a haber soporte para la Pi3B+?

Quiero ir comprando ya el cable, mandos, la raspberry, etc para tenerlo todo listo para poder montarlo en cuanto tenga vacaciones, y no sé si pillar este último modelo, o la Pi3B porque el soporte para la otra va a tardar todavía...

Muchas gracias!


Yo me pillado la Pi3B+ y el cable RGB-PI el otro día a sabiendas de que me toca esperar a que esté soportada pero siempre puedes cacharrear con la Pi3B+ mientras tanto.
Realmente la diferencia entre la normal y la plus no merece la pena en tema de emulación, ya que se queda corta en n64 y dreamcast.
Buenas, he estado un par de días trabajando en una chorrada pero que es bastante molona, compré una tele CRT de 6" sin scart ni RGB y me pasé el primer día abriéndola y buscando la referencia de todos los integrados en google para ver cual era el encargado de convertir la señal a RGB porque no hay ningún tutoriál de como inyectar RGB a éste modelo en concreto.

Imagen

Al final a resultado ser este el chip por donde en este caso toma señal componente YPbPr y la transforma en RGB para enviarla al yugo. De ese chip salían 3 cables hacia el yugo con los colores:
Imagen

Vi en otros tutoriales que no eran para éste modelo que seguían utilizando la entrada de vídeo compuesto para meterle la sincronía y eso hice soldandole un cable por dentro al igual que con el sonido.
Imagen

Lo que pasa es que al saltarnos el integrado anterior no tenemos control sobre el brillo y contraste de la imagen, y la señal RGB es demasiado débil en éste punto para lo que necesita la TV, por lo que le he puesto un integrado THS7316 alimentado a 5V del propio GPIO de la pi para conseguir amplificar la señal, también a sido necesario atenuar la señal antes de la entrada en el amplificador mediante unas resistencias de 220 Ohms en modo pulldown porque si no sobre saturaba demasiado los colores.
Imagen

Después unos ajustes de flyback, ganancia de colores en el yugo y un poco de geometría todo con los potenciometros de la placa y cortar una ranura en la parte trasera por donde sacar el cable plano.
Imagen

Volver a montar en el segundo día y collar la Pi a la parte trasera, se puede utilizar una carcasa y dejarlo mas pulido.
Imagen
Imagen

Y por ultimo un pequeño vídeo, la TV me costó 20€ en wallapop.
https://www.youtube.com/watch?v=PlUcwbr ... e=youtu.be
@atg Crack atg, yo tambien he visto esos mods para inyectar RGB a crt sin entrada RGB y para el sincronismo siempre usan el video compuesto. Muy buena idea lo del ampli RGB, puedes usar potenciometro triple para ajustar el nivel de saturación en lugar de dejarlo fijo, por si las moscas.
Ahora ya solo te queda cojerte un finde libre y desarrollar el esperadísimo JAMMA-PI.
Un saludo!
Enohrabuena @atg, es una chulada como has mejorado esa Roadstar de 6 pulgadas.
Buen dosier.
Igual puede servir para dar una nueva vida a esos monitores profesionales, que solo tienen av (tipo pvm)
Guapísimo el invento ATG!!! Estas cosas molan mucho. He visto alguna bartop con televisión CRT y quedan espectaculares. Eso sí, estas teles tienen culo de sobra, eh???

Es verdad que con una caja para la Pi habría quedado perfecto, pero aún así, es una pasada el cacharro.

Enhorabuena!!! Un saludo!!!
Muy guapo el mod de la tele pequeña!! Ahora RGBPi mas portatil que nunca [oki]
Estoy metiendo la raspberry y el RGBPI en una caja original de dreamcast. Ya que el gpio esta ocupado por el RGBPI, podria soldarle los cables para el pulsador de encendido y apagado por debajo de la Pi ??? o es mejor que no lo haga porque igual deja de funcionar correctamente el RGBPI ???... No se, antes de meter la pata prefiero preguntar. GRACIAS
@Rukao_82 Espero ver ese mod tío, no utilices el GPIO para alimentar la Pi, si te saltas el conector micro USB también te saltas la un circuito de protección que tiene la Pi con un fusible de 2A y un circuito espejo de corriente, corta un cable micro usb y empalmas ahí mejor.
@atg claro que lo voy a enseñar, mi idea no es alimentar la pi por el GPIO, lo haré por el puerto micro usb, mi idea es poner un pulsador para apagar o encender la raspberry usando los pines 5 y 6 cambiando la configuración del recallbox PIN56PUSH soldando un par de cables por debajo de la placa al pulsador y así hacer que se apague o se encienda por software....Lo que no se es si esto afectaría a la señal del cable o directamente no funcionaria
@Rukao_82 A vale por soft, se podria llegar a hacer con un cambio en el overlay que controla la fuente de alimemtacion, recompilandolo y cambiando los pines y luego soldandolos por debajo pero es bastante complejo, yo pondria interruptor normal, yo mismo en los diseños de cajas con interruptor que estoy haciendo voy a poner boton directo en la alimentacion, el boton x soft no me gusta mucho.
Gracias por el consejo, al final he decidido poner un interruptor directo de la fuente, como dices y así de paso aprovecho el interruptor original de la dreamcast. Esto es más sencillo que lo que tenía pensado y el resultado va a ser más útil. Que ganas de que me llegue todo el material para poder empezar a montarlo todo. La caja de la dreamcast parece diseñada para meter la pi, incluso voy a extender la entrada de Red y ponerla donde estaba el módem.
DJNZ escribió:Hola, una pregunta que tengo: ¿Se sabe algo de cuando va a haber soporte para la Pi3B+?

Me uno a la pregunta antes de que se pierda páginas atrás. [oki]

Alex_321 escribió:Yo me pillado la Pi3B+ y el cable RGB-PI el otro día a sabiendas de que me toca esperar a que esté soportada pero siempre puedes cacharrear con la Pi3B+ mientras tanto.

Yo igual, me hice con ella hace poco, antes tenía la Pi2B y tampoco podía usar la imagen del RGB-Pi porque creo que solo era para la Pi3B.

yusay escribió:Realmente la diferencia entre la normal y la plus no merece la pena en tema de emulación, ya que se queda corta en n64 y dreamcast.

Cierto, va un poco mejor pero no hace que sean jugables esos sistemas, de todas formas el que no tiene una Pi3 supongo que suele comprar la 3B+ ya que son solo 2€ euros más, al menos donde yo la compré.
Hola, hace 2 días me llegó el cable RGB-PI y todavía no he conseguido hacerlo funcionar en un CRT. Tengo la Raspberry 3b+ y sé que la versión modificada de Recalbox FInal 1.1 en la página oficial de RGB-PI.com no es compatible todavía con este dispositivo pero había leído que Lakka (que es el Frontend que más me gusta con diferencia) si es compatible con la Raspberry 3b+:

RP3b+ compatible con Lakka

y que añadiendo el rgb-pi.dtbo overlay a la carpeta overlay y modificando el config.txt añadiendo lo siguiente podía usar el cable RGB-PI:

dtoverlay=pwm-2chan,pin=18,func=2,pin2=19,func2=2
dtoverlay=rgb-pi
enable_dpi_lcd=1
display_default_lcd=1
dpi_output_format=6
dpi_group=2
dpi_mode=87
hdmi_timings=1920 1 152 247 280 240 1 3 7 12 0 0 0 60 0 40860000 1

Lakka con RGB-PI

pero no consigo que se me vea en el televisor CRT. ¿Alguien me puede echar una mano? Si conecto la Raspberry 3b+ con el config.txt original sin modificar y un cable HDMI a un monitor de PC si se ve Lakka.

Aquí hay un vídeo de alguien usando Lakka con el cable RGB-PI pero no sé cómo lo ha hecho:

Probando Lakka con RGB-Pi

He visto que hay una versión beta de Recalbox para la Raspberry 3b+, ¿ayudaría en algo?
extremorpg escribió:
DJNZ escribió:Hola, una pregunta que tengo: ¿Se sabe algo de cuando va a haber soporte para la Pi3B+?

Me uno a la pregunta antes de que se pierda páginas atrás. [oki]

Alex_321 escribió:Yo me pillado la Pi3B+ y el cable RGB-PI el otro día a sabiendas de que me toca esperar a que esté soportada pero siempre puedes cacharrear con la Pi3B+ mientras tanto.

Yo igual, me hice con ella hace poco, antes tenía la Pi2B y tampoco podía usar la imagen del RGB-Pi porque creo que solo era para la Pi3B.

yusay escribió:Realmente la diferencia entre la normal y la plus no merece la pena en tema de emulación, ya que se queda corta en n64 y dreamcast.

Cierto, va un poco mejor pero no hace que sean jugables esos sistemas, de todas formas el que no tiene una Pi3 supongo que suele comprar la 3B+ ya que son solo 2€ euros más, al menos donde yo la compré.


Hola, pues en su web pone
compatible with models 1B+, 2, 3 & Zero
, así que supongo que la Pi2B estará incluída. Yo tengo una de estas, pero en otro proyecto y prefiero comprar una nueva.

Después, aunque la 3B+ aún no dé la talla para N64 y DC, sí que puede ser lo suficiente mejor para algunos arcade que en las anteriores no vayan a full frame y en esta sí, además de que tiene WiFi a 5Ghz, la red cableada va un poco más rápida, y también dicen que se calienta menos....
@DJNZ Correcto pero no llegué instalar la imagen en la Pi2 porque en el apartado descargar pone "OS DOWNLOAD FOR RPi3" y como nadie mencionaba la Pi2 porque casi todos tienen la Pi3, lo dejé pasar.

Ahora tengo la Pi3+ ya que solo eran 2€ más de diferencia y siempre merece la pena comprar la última revisión si no se posee ya la anterior, en mi caso pasé de la Pi2 a la Pi3+ Ya no creo que hayan mas Pi3, supongo que la siguiente será la Pi4.

A ver si Recalbox da soporte a la Pi3+ y tenemos el RGB-Pi también con el soporte, o mejor aún, abandonar ya el Recalbox y usar Lakka o RetroPie, que Lakka va por buen camino en el tema del soporte para CRT en PC [beer]

Saludos!
No se si alguien lo ha preguntado, pero ¿funcionan los juegos con MSU-1?
extremorpg escribió:
yusay escribió:Realmente la diferencia entre la normal y la plus no merece la pena en tema de emulación, ya que se queda corta en n64 y dreamcast.

Cierto, va un poco mejor pero no hace que sean jugables esos sistemas, de todas formas el que no tiene una Pi3 supongo que suele comprar la 3B+ ya que son solo 2€ euros más, al menos donde yo la compré.


Justo pienso eso, hay juegos arcade que en la Raspberry 3b no van bien, pongo como ejemplo el Bubble Bobble 2 que en mi Raspberry 3B+ va a 41 fps (tal vez si hago overclocking en la RP3B+ raspe más fps) por lo que no me quiero imaginar cómo va en la Raspberry 3B. Curiosamente el Bubble Bobble 3 debe estar mejor emulado porque va a 60 fps.

extremorpg escribió:A ver si Recalbox da soporte a la Pi3+ y tenemos el RGB-Pi también con el soporte, o mejor aún, abandonar ya el Recalbox y usar Lakka o RetroPie, que Lakka va por buen camino en el tema del soporte para CRT en PC [beer]

Saludos!


La versión beta de Recalbox funciona en la Raspberry 3B+ con el cable RGB-PI, la probé ayer:

https://forum.recalbox.com/topic/15010/ ... uch-more/2

Recalbox beta Raspberry 3B+

Edito: Después de probar Lakka en mi Raspberry con la interface xbm (la cual adoro) he llegado a la conclusión de que es inviable usarlo por un tema de resolución, o letra muy pequeña y no legible en 640x480 o todo demasiado grande y que la pantalla no da en 320x240. Por tanto Recalbox con varias de sus interfaces va mejor en teles CRT, aparte del tema de cambio de resoluciones de forma correcta para el cable RGB-PI. Recalbox lo estoy probando y aunque (a nivel personal) no creo que me llegue a gustar tanto como Lakka estoy viendo que no está nada mal, ya sabéis para gustos colores.
Perfect Warrior escribió:No se si alguien lo ha preguntado, pero ¿funcionan los juegos con MSU-1?

Funcionan perfectamente, puedo dar fé ;)
jawler escribió:
Perfect Warrior escribió:No se si alguien lo ha preguntado, pero ¿funcionan los juegos con MSU-1?

Funcionan perfectamente, puedo dar fé ;)


Oh, bien bien. Hay que hacer algo en especial? Que soy bastante neófito en lo del MSU1

Me autocontesto para decir que si, va perfectamente y no hay que hacer nada. Otro punto más para el RGB-Pi
Muy buenas. Ya he cableado y puesto en funcionamiento la pi con el magnífico cable rgbpi en la caja de una dreamcast (a falta de la extensión del cable de Red), pero desde que la compré me sale el rayo amarillo de falta de voltaje, no lo entiendo ya que he medido la entrada con todo funcionando y esta estable en 5,02V (las 2 fuentes que he probado son de 3A), no tengo nada enchufado, salvo un mando usb sencillo... Alguna idea compañeros??? Solo se me ocurre que la raspberry esta cascada de alguna manera, fallo de software o el cable RGBPI.
@Rukao_82 seguramente el cable de alimentación sea un poco malillo, yo gasto los de amazon marca aukru.
@yusay Gracias por contestar. A que te refieres con cable de alimentación?? Las 2 fuentes que he usado llevan cable integrado, una es la típica de pack raspberry (malilla) y la otra es la que me venía con mi tablet Asus, esta última mantiene peor la tensión, bajando y manteniendose en 4,92V.
Me puedes pasar un link de a lo que te refieres??
Hasta he pensado en comprar otra fuente, esta en concreto https://www.amazon.es/dp/B07FFV99J7/ref ... OBb1EDY03Y
Yo tengo también el Kit ese de Aukru, el que lleva interruptor, y funciona muy bien
Al final me he decidido por el oficial, por eso del voltaje extra a 5,1v, lo probaré cuando llegue y si eso no me da resultado, intentaré hacer algo manual con una fuente de 12v o ir directamente al por la fuente de 4A.
No se si será por falta de voltaje, pero el mando deja de funcionar al rato de encender la pi. El mando lo tengo conectado a unos extensores usb que hice (son cortos, menos de 10cm). El caso es que creo que están bien hechos, ya que si no, no funcionarían nunca y lo hacen los primeros 5 minutos. Igual necesito más voltaje, para compensar la pérdida que puede haber por el cableado que hice... No se, estoy atascado
Hola y muy buenas a todos, después de mucho tiempo voy cargando más roms al magnífico trabajo de @atg con RPGpi.
Las Roms que ido a cargar eran para mí desconocidas son de la placa IGS (PGM, Poligame Master) y títulos como Demon Front, The Killing Blade o The Gladiator Road Sword no me funcionan, qué hago mal? Me sale el mensaje de aviso que no están en la data Base y que el juego se lanzará a 1920 x 240
¿Me podeis ayudar a arreglarlo o de momento estas roms no pueden correr en la version de rgbpi de recalbox?

Un abrazo fuerte, y gracias de ante mano. [beer]
EDIT: cargué todas las Roms en la carpeta de mame, advance mame y la de P Libreto (en las 3 por si en alguna de ellas si se veía), en mame y advance mame me sale las roms con las iniciales del archivo zip, en la carpeta de P Libreto por lo menos en el menú que veo desde la TV no me salen con las iniciales del archivo zip sino que por lo menos sale con su nombre completo como Demon Front, pero el resultado en mame y advance y FBA Libreto es el mismo, no cargan
Si alguien tiene estos juegos y le funcionan me podría decir si es por un romset específico? Son titulos que no conocía y en algunos casos rivalizan o superan a algunos títulos de Neogeo de ahí mi interés en poder jugarlas en tele de tubo como Dios manda
Saludos
EDIT2: Hace falta una bios específica para la Poligame Master? donde se meteria esa Rom dentro de FBA Libreto u otro sitio
Buenas,¿alguno sabeis como cargar partidas guardadas (ej: memory card ) desde el usb?
Es para coger el archivo .srm y cargarlo desde recalbox.
Saludos. Tengo una raspberry accesible públicamente y no me hace gracia que la gente la apague sin desmontar los sistemas de ficheros. Por eso compré un accesorio llamado powerblock que se conecta a través del GPIO usando los siguientes pines:

The pin out is as following:
1 - S1: pin 12
2 - S2: pin 11
3 - 5V OUT +: pin 2 and pin 4
4 - 5V OUT -: pin 6 and pin 9


Si no me equivoco, los pines 11 y 12 se corresponden con GPIO17 y GPIO18. Me gustaría saber si alguno de ellos se solapa con los del RGB-PI para ver si puedo usarlos simultaneamente.
(mensaje borrado)
Bueno, ya he terminado de meter la Pi y el RGBPI en la carcasa de la dreamcast. No puedo estar mas contento con el resultado (aunque a mi las manualidades no se me dan muy bien [+risas]). Tambien he conseguido solucionar (en parte) el problema del voltaje con el alimentador oficial, ademas tambien he solucionado la desconexion de los puertos USB, simplemente cambiando el tipo de cable y la longitud que use para fabricar los extensores.
Y como ya lo habia prometido, dejo unas imagenes para que veais el resultado (perdon por la calidad)

Imagen

Imagen

Aun quiero ponerle un selector de velocidad al ventilador original de la dreamcast, es una maldita turbina
Imagen

Al no tener impresora 3D esto es lo mejor que se me ocurrio para sujetar el euroconector, ya que no queria pegarlo a la caja por si algun dia tengo o quiero ponerlo en otro lado
Imagen

Imagen

Me decante por el LED azul, ya que pega mas con el logo de dreamcast y Sega, aunque puedo sustituirlo rapidamente por otro color si me apetece algun dia
Imagen
Hoy me llegó el cable y ya lo estoy probando. Pero de repente, el audio no funciona, y he probado con otra micro sd con una instalación desde cero y nada. A alguien más le ha pasado esto? La TV no es porque con la consola si funciona el audio.
Gracias @yusay !! :)

@tualotuyo has instalado la versión de recalbox personalizada que está en la web oficial?? Si es así, prueba a mover con suavidad el conector de la tele, el euroconector suele ser bastante puñetero y por último, has conectado del lado correcto el cable al GPIO??
Rukao_82 escribió:Gracias @yusay !! :)

@tualotuyo has instalado la versión de recalbox personalizada que está en la web oficial?? Si es así, prueba a mover con suavidad el conector de la tele, el euroconector suele ser bastante puñetero y por último, has conectado del lado correcto el cable al GPIO??


Si si, la imagen es la personalizada de la web, y ahora si funciona el audio. No sé que ha podido ser pero ha tenido que ser cosa del cable, porque probé con la megadrive y funcionaba, descartando problema de la TV. No sé, seguiré probando porque solo llevo usándolo media hora.

Por otro lado, no es compatible con RaspBerry Pi 2?

EDIT: Parece que la pérdida de sonido es algún bug de recalbox, porque de repente se corta el audio, aunque apague todo y lo vuelva encender, y al cabo de un rato reaparece por si solo. La verdad que hay mucha diferencia de calidad de imagen con este cable, muy contento de momento.
Hola,

Estoy teniendo problemas con un par de imágenes y me pregunto si soy yo es que he de hacer algo. He cargado 97 sin problemas tras recopilarlas de imágenes de retropie y recalbox que he encontrado. Las meto todas en una carpeta ROMS en usb y todo bien menos estas.

Las ROMS que me dan problemas son Altered Beast, Combat School (not in game list) y Tetris, el de ATARI de toda la vida.

Quizá alguien me puede ayudar por privado? Lo agradecería un montón.

Mil gracias!!

PD: Me he pasado de CoinOPS a RGB-Pi y aunque solo sea por la imagen ya merece la pena :)
Buenas soy nuevo en el foro. He estado buscando sin éxito, una imagen disponible para un sistema berryboot. Ni en berryserver, ni en la web oficial de RGB pi está. Si algún forero que se precie me la puede proporcionar se lo agradecería. Gracias!
@furpena mas de uno en el foro te crucificaría por esa postdata, me alegro de que te guste el cable, el tema de las roms es fácil, tienes que fijarte en la compatibilidad del romset para mame 0.78, fba 0.97 y advmame 0.107. a partir de ahí la cosa es mas fácil.
De todas formas te recomiendo que te unas al grupo de telegram ahí te podrán ayudar.
Ya solo me falta solucionar una que no entiendo porque se me resiste. Todas las demás ya están!! Encontré un roíste completo pero una parece no funcionarme.

El como se ven con el cable es una pasada pero he de decir que el CoinOps esta muy pulido despues de 8 versiones. Ha sido el cambiar pero me adopto y con variedad de mandos para elegir.

Os busco en Telegram, el grupo es de la web o del cable?

Saludos!!

Gracias por responder
@Rukao_82

Muy chula te ha quedado la Dreamcast! [plas] Como pequeña sugerencia, compraría un adaptador Scart Hembra/Hembra y lo pegaría con silicona caliente en la carcasa (los pegotes de silicona salen fácil con alcohol) y ahí enchufaría el cable, así no lo tienes que pegar directamente y quedaría más estético ver la conexión hembra por detrás de la consola.

Saludos!
Hola buenas noches,
Soy nuevo en este foro aunque llevo bastante tiempo siguiendo este hilo. El caso que me compré el cable rgb pi y va todo perfecto menos los controles que no se guardar la configuración en mame.
Remapeo los controles desde el menú de advmame pero no se como guardarlos, he leído que los cambios se guardan en tmp/advmame.rc y los tengo que copiar en share/system/advmame, pero no encuentro la primera direción.
¿Mepodéis hechar una mano? estoy dandole vueltas ya varios días y no hay manera.
@extremorpg
Gracias !!!! . La verdad es que pensé en ponerle exactamente lo que me has sugerido, pero quería minimizar al máximo cualquier perdida en la calidad de imagen y al final decidí ponerlo así, que aunque estéticamente no queda tan bien con la consola desnuda, una vez enchufas el cable, no se nota y queda genial. Ahora estoy dándole vueltas al sitio donde voy a colocar el selector de velocidad del ventilador, no quiero hacerle más agujeros a la caja de los necesarios.

UN SALUDO
Rukao_82 escribió:pero quería minimizar al máximo cualquier perdida en la calidad de imagen y al final decidí ponerlo así

Ya me imaginaba que ese era el motivo jajaja [oki]

Saludos!
Hola buenas noches, aquí un novato.
Necesito conectar mi RGB-pi a un monitor RTC sin scart. Tengo entendido que con conectar los RGB/GND/SYNC del RGB-pi al conector de esta foto valdría, podría alguien confirmármelo?
https://imageshack.com/i/plmeLSroj
Lo va a mover todo una Raspberry 3. Sonido por minijack, con ampli previo. Joypad por USB.
Nacchofer31 escribió:Buenas soy nuevo en el foro. He estado buscando sin éxito, una imagen disponible para un sistema berryboot. Ni en berryserver, ni en la web oficial de RGB pi está. Si algún forero que se precie me la puede proporcionar se lo agradecería. Gracias!

Solucionado, ya tengo una imagen para berryboot, interesados en adquirirla mp.
Muchas gracias @atg , el cable no puede tener mejor pinta, este finde sacaré un rato para liarme a soldar. Estoy como loco por ponerme a trastear.

saludos.
Hola.

Tengo el cable desde hace unos días y tengo que decir, como ya se ha dicho muchas veces en este hilo, que la calidad de imagen que ofrece es fabulosa. La mayor de las felicitaciones y agradecimientos a sus creadores.

Tengo un problema con el emulador de Amiga. Funciona correctamente, pero en algunos juegos, cuando hay que cambiar de disquette, no sé como hacerlo.

Pulso F12 y aparece el menú GUI del emulador pero, supongo que debido al uso de una super-resolución, esta ventana sale encogidísima y no se ve nada.

¿Se os ocurre algo? ¿Hay alguna solución para este tema?

Muchas gracias.
Buenas,
He actualizado a la ultima versión y me va todo perfecto a excepción de los juegos en FBA Libreto que me hace interferencias y tiembla la pantalla un poco arriba y abajo en la mayoría de los juegos. Decir que antes no me ocurría.
No lo hace en todos, pero si en la mayoría, sobretodo en los de Street Fighter II.

El resto de plataformas y menú perfecto. Seguramente sea mi TV por el tema de los hercios.
Debería cambiar la linea de resoluciones a todos los juegos a los que le pasa uno a uno o al FBA Libreto? Que fichero, donde está y que configuración podría poner?

Mucha gracias de antemano
3161 respuestas