[HILO OFICIAL / REVIEW] Controlador Scorch (by Bannco)

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo tengo puesto, y traia 3 firm distintos. Uno especialmente para el COD, otro para el BC y el otro como estandar.
Con este firm se me han acabado los cortes de comunicacion, que a veces me pasaba al darle al boton F y la rueda para abajo o arriba.

Alguien me puede explicar que incrementa o disminulle la rueda del raton a izquierda o derecha? En las instrucciones pone speed mouse, pero no lo se traducir correctamente.

Saludos...
Alguien que haya probado los drivers nuevos y k comente algo?. Vamos a nimar esto k esta paradillo.
Alguien que ya lo tenga bien configurado a su gusto podria dar referencias?

Saludos...
yo tengo el scorch y me gustaria instalar todo desde cero que he de hacer ya que ahora hay otro modelo el aimon y no se si sus drivers y demas funcionaran
isopure escribió:yo tengo el scorch y me gustaria instalar todo desde cero que he de hacer ya que ahora hay otro modelo el aimon y no se si sus drivers y demas funcionaran


En la web del aimon vienn los drivers, el programa instalador y el firm. esta todo alli, a la izq de la web

Saludos...
hola, con los ultimos driver y firm de vez en cuando se le va la pinza al raton, esto puede ser por la frecuencia? tengo k probar a cambiar otro frecuencia? si espor esto alguien me podria indicar como se hace?

Saludos...
buenas señores.
Bueno, solo quería comentar por aqui mis sensaciones con el aparato.
En primer lugar os digo que he tenido que pillar el aimon xb ya que el antecesor no lo tenian en existencias.
Y ahora comienzo con mi experiencia personal, la cual ha sido bastante mala, ya que me esperaba algo parecido a un raton, y no a algo que simule el movimiento de el, quizás sea yo que no se configurarlo y tal (tema de sensivilidad etc.....) pero mi sensacion es que no tiene punto medio la sensivilidad o se va mucho o giro poco y nunca va al sitio que yo quiero apuntar. He actualizado firm y todo, y nada no hay manera de que valla con la mitad de suavidad que con mi raton de pc.
PD: si alguien ha conseguido que le valla algo bien, que me diga como ha logrado esto, ya que no hay manera XD y por cierto, mato mas con el mando que con el dichoso raton, cuando apunto :p :p :p

Un saludo compañeros y lo dicho, a ver si me haceis cambiar de opinion con alguna configuracion buena.
Hola, mi experiencia ultimamente con el aparato es buena. Empece a afinar cuando puse (te hablo del Call of duty) la sensibilidad en el juego a 3, y a partir de ahi iba ingrementando uno a uno la sensibilidad del raton. Mas o menos lo he hecho a ojo (digo esto pork aun no entiendo la diferencia entre aumentar la sensibilidad del raton dandole la rueda hacia abajo o dandole la reueda acia la derecha) pero ya te digo, sensibilidad 3 en el juego y de uno en uno le iba dando a la derecha, y alguna vez hacia abajo.
Lo que he notado que no va muy fino es cuando te pones a darle mucho al boton F para cambiar algo, puesto que se me termina fallando al mover el raton hacia algun lado.
Pero yo te aseguro k se me asemeja ahora mucho mas a un raton.

saludos...

PD: Ya ha salido una nueva version del firm para el nuevo COD.
Esperando alguna opinion del nuevo firmware 2.12 que acaban de sacar especifico para el COD Black Ops :O

Mas info: http://www.tuact.com/

P.d. yo de momento sigo con mi actual 2.01 que va muy bien...
Hola. He estado testeando el nuevo Firm, en concreto el del COD Black ops, y tengo k decir k por ahora me va muy bien. no me ha hecho nada de los fallos anteriores de que se volvia medio loco cuando abusaba mucho del boton F, y ahora que estoy leyendo en el foro de PS3 cosas que no sabia le estoy cogiendo el truco al trasto este ;)

aun me queda mucho por trastearlo pero por ahora ya empiezo a cogerle el gustoa jugar con el ;)

Saludos...
Hola. Ya nadie lee este hilo?

Que tal os va con el nuevo firm? y alguien me puede explicar un poco lo de cambiarle la frecuencia al chisme?
Porque veo dos pestañas, una que va del 1 al 5 y la otra que va del 1 al 15.

Saludos...
Hola, tengo un problema, a ver si alguno me ayuda: Me acabo de comprar el AIMON XB, he instalado los drivers correctamente y puedo cambiar de firmware sin problema, pero no consigo hacer funcionar el ratón, es decir, me funciona el WAND (o el "mini" mando) pero no el ratón y no se por qué. Veo como el led del receptor parpadea cuando toco las teclas o el joystick del WAND pero no pasa lo mismo con el ratón tanto en el PC como en la XBOX360 y eso que el led de ON del ratón está encendido o, mejor dicho, parpadea. No se que ocurre.

Si puede servir de algo, el laser del ratón no está encendido, es decir, no aparece un laser rojo en la parte inferior del ratón como ocurre con otros. No se si es porque es así o porque no me funciona el laser.

Espero vuestra ayuda.
garijo007 escribió:Hola, tengo un problema, a ver si alguno me ayuda: Me acabo de comprar el AIMON XB, he instalado los drivers correctamente y puedo cambiar de firmware sin problema, pero no consigo hacer funcionar el ratón, es decir, me funciona el WAND (o el "mini" mando) pero no el ratón y no se por qué. Veo como el led del receptor parpadea cuando toco las teclas o el joystick del WAND pero no pasa lo mismo con el ratón tanto en el PC como en la XBOX360 y eso que el led de ON del ratón está encendido o, mejor dicho, parpadea. No se que ocurre.

Si puede servir de algo, el laser del ratón no está encendido, es decir, no aparece un laser rojo en la parte inferior del ratón como ocurre con otros. No se si es porque es así o porque no me funciona el laser.

Espero vuestra ayuda.

Tienes que dejar apretada la tecla (F) y la tecla (A) del ratón y en el mando (back) y (guide) mientras apretas el botón del receptor, a mi me pasaba lo mismo hasta que dí la solución. En la página de TUAC.COM viene explicado.
Saludos
hay una nueva actualizacion de firmware....

que pasa con este hilo, esta muerto!!!!

The V2.13 firmware added the Aim Down Sight Spanning Speed adjustment function. As well as the "Key Sensitivity" adjustment apply to the left Grip.

Que significa exactamente?

Saludos...
hoy intentare buscar la actualizacion, se nota la mejora?
Interesante... mañana me pongo a buscar en que mejora o en que empeora jejejejeje
Algun comentario?
A mi me parece que cada vez ajustan mas este cacharro :D

Mi voto es muy positivo.

Saludos...
Juanitkm escribió:Algun comentario?
A mi me parece que cada vez ajustan mas este cacharro :D

Mi voto es muy positivo.

Saludos...


Que es lo que han mejorado? aun no he tenido tiempo de probarlo...
Pues creo k va mas fino o almenos esa es mi impresion. Lo tambien he notado es que en lo botones del raton ha aumentado la sensivilidad.
Yo la tengo en el maximo, pero ahora algunas veces le doy a la A y esta mas sensible.

saludos...
Y has descubierto que es el Aim Down Sight Panning Speed???

Ayer he estado probando esta v2.13 en el halo reach y la verdad es que ha ido muy bien, muy suave practicamente sin configurar nada... sorprendente... pero tengo que probarlo con el bad company 2 que ese es el referente para todos los demas juegos ya que es el que mas me cuesta dejarlo que vaya fino fino...
Alguna novedad? alguien comenta algo nuevo?

Saludos...
Bueno decir que ya he descubierto que es el el Aim Down Sight Panning Speed, pues significa que puedes configurar la velocidad a la que se mueve el puntero cuando te pones en la mirilla del sniper por ejemplo, haciendo que sea mas suave el movimiento o mas rapido y esto totalmente independiente del movimiento cuando estas en modo normal (no mirilla). Bueno creo que se entiende. Osea que está cojonudo si por ejemplo tienes un moviento rapido para moverte y despues pones la mira con el franco y se mueve suavemente para apuntar mejor... :)
raychals escribió:Bueno decir que ya he descubierto que es el el Aim Down Sight Panning Speed, pues significa que puedes configurar la velocidad a la que se mueve el puntero cuando te pones en la mirilla del sniper por ejemplo, haciendo que sea mas suave el movimiento o mas rapido y esto totalmente independiente del movimiento cuando estas en modo normal (no mirilla). Bueno creo que se entiende. Osea que está cojonudo si por ejemplo tienes un moviento rapido para moverte y despues pones la mira con el franco y se mueve suavemente para apuntar mejor... :)


Way, pero como se hace? :D

Saludos...
perfecto si ....... pero como se hace ? jejeje ;)
Hola muy buenas,tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder,quería comprar el xscorch o el aimon xb para jugar solo en el pc y la pregunta es,necesito tener un mando de xbox 360 conectado al pc para poder jugar con el xscorch?
estikot escribió:Hola muy buenas,tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder,quería comprar el xscorch o el aimon xb para jugar solo en el pc y la pregunta es,necesito tener un mando de xbox 360 conectado al pc para poder jugar con el xscorch?


no.
Juanitkm escribió:
estikot escribió:Hola muy buenas,tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder,quería comprar el xscorch o el aimon xb para jugar solo en el pc y la pregunta es,necesito tener un mando de xbox 360 conectado al pc para poder jugar con el xscorch?


no.



ok muchas gracias
Buenas me acabo de pillar el Aimon XB, tambien tengo el Fragnstein para PS3 de Bannco. La experiencia en juego en ambos es bastante diferente.
Después de probarlo en el Black Ops debo decir que me quedo con el Firmware genérico, que es el que menos simulación de aceleración tiene... Sólo he probado este y el firmware del Black Ops, pero este último tenía demasiada aceleración, me explico, simula el movimiento de los Sticks analógicos:

Un suave movimiento del stick analógico se asemeja a un lento movimiento del ratón, en cambio si pulsas el stick "a tope" (máxima velocidad de giro) en el mando, en el ratón debes hacer un movimiento rápido para girar lo mismo.
Personalmente yo, que soy un shooter de la vieja escuela de PC´s y no soporto los mandos de las consolas para jugar a los shooters, no entiendo de aceleración y menos en el ratón. Para que se asemeje a un movimiento de PC, no le debe afectar que se mueva más o menos rápido el ratón...
En la versión de Black Ops del Aimon XB, se nota bastante esta aceleración. supongo que será para solucionar problemas de velocidad en algunos momentos del juego (como por ejemplo cuando te pillas un helicóptero en racha de bajas) que el movimiento es mucho más lento.

Seguiré haciendo pruebas, pero hasta ahora he notado menos esa aceleración en la version standard del firmware de este cacharro y por lo tanto más parecido al PC.
Mi experiencia con el Fragnstein que no es más que la primera versión que salio de este Ratón + "nunchuk" me dice que la mejor experiencia y suavidad se consigue poniendo en el juego la máxima sensibilidad que te resulte cómoda (En mi caso con el Black Ops es 10) y en el ratón la mínima que te permita un giro completo sin levantar el ratón de la alfombrilla (En mi caso la mínima cómoda seria con el ratón en parado, 5 o 6 clicks de la rueda para arriba). Así conseguireis la mayor semejanza a una experiencia "PC".

Alguien me puede dar su experiencia con otras versiones de firmware y configuraciones??

Un saludo!
Y lo más importante, sabeis si se puede usar con el microfono inalámbrico de microsoft??
El que viene con cable no funciona y paso de gastarme el dinero si no va a funcionar...

Muchas Gracias!
borjahf escribió:Y lo más importante, sabeis si se puede usar con el microfono inalámbrico de microsoft??
El que viene con cable no funciona y paso de gastarme el dinero si no va a funcionar...

Muchas Gracias!



Funciona con el micro inalambrico sin problemas.

saludos...
Gracias por desarchivar el hilo :)

Me he hecho con un xscorch hace poco y lo he probado en el PC, el ratón lo reconoce sin problemas pero se queda buscando más controladores...
He intentado descargar los drivers y la herramienta de configuración que hay en la primera página del hilo, pero no funcionan... buscando en google y duckduckgo no me salen esos archivos

XscorchDriverV11.exe
XscorchSetupUtilityV1.04a.exe

Si alguno los conserva y los puede compartir estaría muy agradecido :)

Tengo que probarlo en la 360 todavía, a falta de un mando con cable que dejé prestado y me tienen que devolver [carcajad]
rudedude escribió:Gracias por desarchivar el hilo :)

Me he hecho con un xscorch hace poco y lo he probado en el PC, el ratón lo reconoce sin problemas pero se queda buscando más controladores...
He intentado descargar los drivers y la herramienta de configuración que hay en la primera página del hilo, pero no funcionan... buscando en google y duckduckgo no me salen esos archivos

XscorchDriverV11.exe
XscorchSetupUtilityV1.04a.exe

Si alguno los conserva y los puede compartir estaría muy agradecido :)

Tengo que probarlo en la 360 todavía, a falta de un mando con cable que dejé prestado y me tienen que devolver [carcajad]

Prueba a ejecutar un análisis con la herramienta de detección sin conexión de driverscloud, es bastante útil y te va a encontrar los drivers
Asaduji escribió:
rudedude escribió:Gracias por desarchivar el hilo :)

Me he hecho con un xscorch hace poco y lo he probado en el PC, el ratón lo reconoce sin problemas pero se queda buscando más controladores...
He intentado descargar los drivers y la herramienta de configuración que hay en la primera página del hilo, pero no funcionan... buscando en google y duckduckgo no me salen esos archivos

XscorchDriverV11.exe
XscorchSetupUtilityV1.04a.exe

Si alguno los conserva y los puede compartir estaría muy agradecido :)

Tengo que probarlo en la 360 todavía, a falta de un mando con cable que dejé prestado y me tienen que devolver [carcajad]

Prueba a ejecutar un análisis con la herramienta de detección sin conexión de driverscloud, es bastante útil y te va a encontrar los drivers


No me suena eso, estoy con windows 7, dónde se activa esa opción? [+risas]
rudedude escribió:
Asaduji escribió:
rudedude escribió:Gracias por desarchivar el hilo :)

Me he hecho con un xscorch hace poco y lo he probado en el PC, el ratón lo reconoce sin problemas pero se queda buscando más controladores...
He intentado descargar los drivers y la herramienta de configuración que hay en la primera página del hilo, pero no funcionan... buscando en google y duckduckgo no me salen esos archivos

XscorchDriverV11.exe
XscorchSetupUtilityV1.04a.exe

Si alguno los conserva y los puede compartir estaría muy agradecido :)

Tengo que probarlo en la 360 todavía, a falta de un mando con cable que dejé prestado y me tienen que devolver [carcajad]

Prueba a ejecutar un análisis con la herramienta de detección sin conexión de driverscloud, es bastante útil y te va a encontrar los drivers


No me suena eso, estoy con windows 7, dónde se activa esa opción? [+risas]

Busca un tutorial o algo "encontrar drivers con driverscloud"
Gracias por la ayuda :)
Al final creo que he encontrado los archivos de drivers, utilidad y actualización de Firmware, usando el buscador de yahoo [+risas]

Dejo el enlace por si alguien más lo necesita

http://www.tuact.com/download

Un saludo [oki]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5