[Hilo Oficial] RetrOrangePi Emulation Station + Libretro H3 (Orange pi pc/one/lite/plus)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
137, 38, 39, 40, 41
victor861
MegaAdicto!!!
667 mensajes
desde abr 2008
kawabushi escribió:@victor861 Dime exactamente lo que quieres y podre ayudarte mejor.

Quieres saber como apagar desde el retropie?
Desde el Deckstop?
O quieres que te enseñe a apagar la orange pi pc con el boton fisico?

Venga dime algo a ver que puedo hacer por ti :)

Gracias por responder.

Si apago la orange desde el menú de Retropie o el desktop, mi orange pi (Pc plus) se apaga, pero al rato se reinicia sola apareciendo una especie de menú en chino. Vaya, que la única manera de apagarla es quitando la corriente.

Tengo una fuente potente, y en una carcasa con ventilador y disipador.

Un saludo.
kawabushi
Habitual
88 mensajes
desde may 2013
De nada hombre para eso estamos, vamos por partes, te has descargado la versión correspondiente a tu placa verdad?

Imagen

Por otro lado, tiene la pi+ boton fisico?, te lo digo para habilitar el boton y apagar correctamente desde el.

PD: Te paso por privi los artes y una pagina con muchos mas para que elijas, todos estan en alta definicion y a 300 ppp para que los imprimas sin problemas... animo con esa maca!!!
victor861
MegaAdicto!!!
667 mensajes
desde abr 2008
kawabushi escribió:De nada hombre para eso estamos, vamos por partes, te has descargado la versión correspondiente a tu placa verdad?

Imagen

Por otro lado, tiene la pi+ boton fisico?, te lo digo para habilitar el boton y apagar correctamente desde el.

PD: Te paso por privi los artes y una pagina con muchos mas para que elijas, todos estan en alta definicion y a 300 ppp para que los imprimas sin problemas... animo con esa maca!!!

Muchas gracias!

Si, tiene botoncito. A ver si eso me quita el problema del reinicio "chino".

Perfecto pues, me ha gustado como te han quedado las artes del Bad dudes. Ese bezel es precioso.
kawabushi
Habitual
88 mensajes
desde may 2013
@victor861 parece una tonteria pero si bajas otra que no sea la tuya puede funcionarte pero con algunos errores, y si te bajas algunas de las que aparecen en las primeras paginas del post pues igual. Lo mejor para mi es bajarme la ultima version de la pagina oficial y cero tengo problemas, creo que dentro de poco saldra la version del 4.0 del retrorange pi, atento pues.
victor861
MegaAdicto!!!
667 mensajes
desde abr 2008
kawabushi escribió:@victor861 parece una tonteria pero si bajas otra que no sea la tuya puede funcionarte pero con algunos errores, y si te bajas algunas de las que aparecen en las primeras paginas del post pues igual. Lo mejor para mi es bajarme la ultima version de la pagina oficial y cero tengo problemas, creo que dentro de poco saldra la version del 4.0 del retrorange pi, atento pues.

Si, tengo la versión correspondiente a la de PC plus, pero de todas formas hoy formatearé y volveré a descargar la imagen.
kawabushi
Habitual
88 mensajes
desde may 2013
@victor861 Precisamente en el privado que te he mandado hay un tuto también de como hacerlo correctamente, incluso puse enlaces a los programas necesarios... justo en la pagina siguiente, en la 5 concretamente.

Prueba y me comentas ok? Un saludo
victor861
MegaAdicto!!!
667 mensajes
desde abr 2008
kawabushi escribió:@victor861 Precisamente en el privado que te he mandado hay un tuto también de como hacerlo correctamente, incluso puse enlaces a los programas necesarios... justo en la pagina siguiente, en la 5 concretamente.

Prueba y me comentas ok? Un saludo

Nada tio, configuré el botón correctamente y vuelve a reiniciarse con el menú en plan android en chino. Desesperante jaja.
Ragus
Adicto
443 mensajes
desde may 2008
en Granada
Acaba de salir la versión 4.0 final del RetrOrangePi :) . La ISO no está disponible para descarga por ahora, pero ya están las instrucciones para actualizar de la 3.0.1 a 4.0. Qué ganas le tenía!
kawabushi
Habitual
88 mensajes
desde may 2013
Wow pues si acabo de verlo. Veo que existen dos versiones SLIM y FULL, ¿Sabéis cual es la diferencia y que novedades trae respecto a la versión anterior?

Un saludo.
victor861
MegaAdicto!!!
667 mensajes
desde abr 2008
Por fin han metido dosbox! Que alegría.
137, 38, 39, 40, 41