[Hilo Oficial] Retropie

1469, 470, 471, 472, 473
ryudo261276
Novato
19 mensajes
desde ene 2005
Thundertwin72 escribió:
ryudo261276 escribió:Pues nada me he bajado el romset que corresponde al lb-fbalpha y nada no hay manera que funcione ningun Knight of valor los demas juegos del romset funcionan pero estos nada

Cuando dices que no funciona, no tengo claro si es que no arranca o que se queda congelado en algún punto del juego.
Durante los pocos minutos que he probado las dos versiones del Knight of Valor ,que se incluyen en el romset v0.2.97.42 de Final Burn Alpha, no he tenido ningún problema.
Uso Rpi3 con la versión 4.3 de Retropie.

Saludos.

PD: Hablamos por privado.

Yo tengo la pi3 version 4.2, pues simplemente me devuelve al menú de selección de juego
eR_pOty
Stop my haters
9.565 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
Editado 1 vez. Última: 5/11/2017 - 16:26:16 por eR_pOty.
Jonap escribió:Buenas gente, alguien se ha encontrado que en castlevania simphony of the night de PSX cuando empiezas a jugar con alucard a los 10 minutos de empezar el juego las franjas negras de arriba y abajo que bordean la pantalla parpadean a flashes blancos continuamente? ES MUY MUY engorroso , para darte un ataque de epilepsia vamos.

Supongo que es algun tipo de bug, yo lo único que tengo es un poco de overclock "muy suave y con ventilador" y las opciones que suavizan la resolución de la psx "no recuerdo el nombre" nada más, no creo que sea motivo del error vaya...

Pues precisamente es ese el problema, muchisimos juegos al activar el enchanced resolution se llenan de glitches

vale la pena jugar con pixeles
Jonap
Fistro duodenarl
2.504 mensajes
desde nov 2006
@eR_pOty pues vaya... pues creo que lo quitaré... espero que se arregle es un juegazo.
debicho
MegaAdicto!!!
1.850 mensajes
desde dic 2009
Hola buenas, para que funcionen los juegos de Mega CD hasta donde yo se necesitamos el archivo ISO y el CUE.

Si además nos presentan los tracks repartidos en archivos mp3 resulta que luego no suenan en el emu.

Cual es la forma de incrustarlos en la ISO para que suenen?
eR_pOty
Stop my haters
9.565 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
debicho escribió:Hola buenas, para que funcionen los juegos de Mega CD hasta donde yo se necesitamos el archivo ISO y el CUE.

Si además nos presentan los tracks repartidos en archivos mp3 resulta que luego no suenan en el emu.

Cual es la forma de incrustarlos en la ISO para que suenen?

prueba con isobuster
extassis
Esperando Shenmue 3
2.936 mensajes
desde feb 2003
una pregunta, he puesto a mi distro bezels a todas las consolas salvo las portatiles, teneis alguno, bezels que queden chulos en este tipo de plataformas, busco para todas las game boys, lynx y geamgear.
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.403 mensajes
desde abr 2002
en Orgulloso de ser Gallego.
El botón "hotkey" era tan relevante en las anteriores versiones?
En la 4.3 configuré dos mandos, y sin darme cuenta, a cada uno le di un valor a "hotkey"
Automaticamente la función start+select para salir del emulador , dejo de ir.
Lo configure en un solo mando, y en este si funcióna (start+select) pero en el otro no (el que no tiene "hotkey")
hi-ban
Rey del castillo
1.717 mensajes
desde dic 2012
Editado 1 vez. Última: 16/11/2017 - 19:50:14 por hi-ban.
extassis escribió:una pregunta, he puesto a mi distro bezels a todas las consolas salvo las portatiles, teneis alguno, bezels que queden chulos en este tipo de plataformas, busco para todas las game boys, lynx y geamgear.

retroarch tiene unas cuantas. bajatelas directamente de su repositorio: https://github.com/libretro/common-shad ... /resources

Edit: son los archivos que su nombre acaba en "4x".
extassis
Esperando Shenmue 3
2.936 mensajes
desde feb 2003
Muchísimas gracias por tu ayuda.
pepemike
Habitual
29 mensajes
desde nov 2016
Hola, no soy capaz de configurar el sonido en muppet64 me podeis ayudar', se escucha muy mal
1469, 470, 471, 472, 473