[Hilo Oficial] Retropie

Chicos, yo sigo teniendo el problema con RetroPie, Escrapeo lo que falta, que es Super Nintento; y cada vez que reinicio las caratulas no aparecen, sabéis a que es debido.

Todo en la SD, no es un almacenamiento externo, así que no se que puede ser
A mi me pasa con atari 5200. Escrapeo, sale todo, reinicio y no aparece.
@josete2k
He visto que manejas el kodi desde el mando a distancia, tengo una smart tv samsung, podria hacer lo mismo?
Neo_Zell escribió:@josete2k
He visto que manejas el kodi desde el mando a distancia, tengo una smart tv samsung, podria hacer lo mismo?



Sí. Para algo Kodi (en raspberry, en Android no) lleva CEC-HDMI.

Generalmente se activa desde algún menú de la tv. Cada fabricante lo llama de una manera.

Ojo, que el CEC-HDMI está especificado desde el 1.0 pero aún así hay incluso cables que no son compatibles. La primera vez que lo probé me volví loco y era culpa del cable (y no me costó barato aquel cable).

Recuerdo que mi tío tiene una samsung y sólo le funciona en el HDMI 1 de su tv.
pablogarciavera escribió:Chicos, yo sigo teniendo el problema con RetroPie, Escrapeo lo que falta, que es Super Nintento; y cada vez que reinicio las caratulas no aparecen, sabéis a que es debido.

Todo en la SD, no es un almacenamiento externo, así que no se que puede ser


Cuando utilicéis el scraper dentro de emulationstation, para salvar todos los roms scrapeados hay que salir de emulationstation y volver a entrar, por ejemplo con F4. Hay que realizar este paso sino no salva el contenido descargado al hacer scraping. También podéis salir de ES al pulsar START y "Quit EmulationStation".

Saludos
Tenía flashes en los sistemas a partir de 4.2 (al mover el menú tras salir de un juego).

Prácticamente ya está solucionado con themes ligeros como el que uso yo (carbon-nometa).

A ver si localizo el fallo de N64 (bueno yo no) y ya quedará algo más apañao.
kisu escribió:
pablogarciavera escribió:Chicos, yo sigo teniendo el problema con RetroPie, Escrapeo lo que falta, que es Super Nintento; y cada vez que reinicio las caratulas no aparecen, sabéis a que es debido.

Todo en la SD, no es un almacenamiento externo, así que no se que puede ser


Cuando utilicéis el scraper dentro de emulationstation, para salvar todos los roms scrapeados hay que salir de emulationstation y volver a entrar, por ejemplo con F4. Hay que realizar este paso sino no salva el contenido descargado al hacer scraping. También podéis salir de ES al pulsar START y "Quit EmulationStation".

Saludos


Gracias kisu,probé las 4 opciones de apagado y con ninguna me funcionó. No tengo teclado, así que no puedo probar lo que comentas, intentaré agenciarme uno, pero no creo que funcione.

Gracias de todas maneras
josete2k escribió:Yo tengo mezclados en la carpeta arcade.

Al arrancar pulsas un botón (en mi caso es intro del teclado) y la primera opción es establecer el emulador general para la carpeta. La segunda opción es establecer el emulador para esa rom en concreto.

Generalmente utilizo Mame2003 como general y fba para juegos comoaltered beast, street fighter 3 y varios de cps2.

Buenas de nuevo, sigo sin conseguir que me aparezca el menú para elegir otro que no sea mame2003 (que elegí la primera vez que entré). Josete, pones que al arrancar pulsas un boton, en tu caso Intro. Al arrancar qué, la rom de Arcade en cuestión? Disculpa que no entienda mucho :(

Por cierto, me estoy haciendo mi tabla de mandos arcade! ya os enseñaré fotos cuando la tenga ;)

Un saludo!
¿Hay alguna forma de ordenar los emuladores para que me aparezca en primera posición mame (mame2003)? Me refiero al menú principal
ashurek escribió:¿Hay alguna forma de ordenar los emuladores para que me aparezca en primera posición mame (mame2003)? Me refiero al menú principal


Sí, editando el archivo es_emulators
Gracias, lo probaré. Por defecto me saca antes el final burn alpha que mame y como uso habitualmente mame prefiero cambiar el orden.

Edito: El nombre del archivo que hay que modificar es "es_systems.cfg"
Hola chicos, no se si alguien más tiene este problema.

Me acabo de hacer con un fightstick de mad catz, el tournament edition S y no me funciona con retropie, pensaba que funcionarían todos los mandos imaginables, pero veo que no, en configs había visto que era compatible, pero no me lo detecta, para aclaración funciona en pc en emuladores y street fighter V y ps3.
Leugrim escribió:Hola chicos, no se si alguien más tiene este problema.

Me acabo de hacer con un fightstick de mad catz, el tournament edition S y no me funciona con retropie, pensaba que funcionarían todos los mandos imaginables, pero veo que no, en configs había visto que era compatible, pero no me lo detecta, para aclaración funciona en pc en emuladores y street fighter V y ps3.


Lo has configurado? (pulsando start y configure input)

Y en retroarch?
@ditifet A ver lo he puesto a configurar, pero cuando apretas un botón del mando te dice el nombre del mando, pues del stick nada de nada, mientras que los demás sí, tengo unos cuantos.

Retroarch no he probado, tengo retropie.
Leugrim escribió:@ditifet A ver lo he puesto a configurar, pero cuando apretas un botón del mando te dice el nombre del mando, pues del stick nada de nada, mientras que los demás sí, tengo unos cuantos.

Retroarch no he probado, tengo retropie.


1º Retroarch no es un sistema operativo, es el core que utiliza retropie. Si vas a la pestaña retropie ahi te sale

2º Cuando lo configuras (configure input) te tiene que salir ANTES DE NADA si detecta un mando o si no detecta nada, ahí te sale algo?

3º Es compatible 1000% seguro en modo PS3 y X-input
@ditifet Bueno sí, detectar lo detecta, porque al iniciar dice que hay un mando, pero pulso botones y no pone nada, probaré lo que dices.
Es el Tournament edition S de ps3 efectivamente.

Edit: @ditifet Nada, en config input es como si estuviera muerto, he probado a ver si lanzaba retroarch y dice que no está instalado, no tengo ni idea de como seguir, yo solo instalé la iso de retropie en la tarjeta.
Leugrim escribió:@ditifet Bueno sí, detectar lo detecta, porque al iniciar dice que hay un mando, pero pulso botones y no pone nada, probaré lo que dices.
Es el Tournament edition S de ps3 efectivamente.

Edit: @ditifet Nada, en config input es como si estuviera muerto, he probado a ver si lanzaba retroarch y dice que no está instalado, no tengo ni idea de como seguir, yo solo instalé la iso de retropie en la tarjeta.


Al instalar retropie ya viene retroarch dentro del sistema. Al pulsar sobre retroarch que te hace?

Ese fightstick no tiene para diferentes modos? pc? ps3? ps4? x-input? direct input?

Es bluetooth tambien o solo usb?
@ditifet Al pulsar retroarch (el cual está dentro del apartado retropie) aparece esto.

Imagen

Mi fightstick es solo para ps3 y pc, eso de x input y direct input no es que es, pero no creo. He de decir que para ps3 funciona sin problemas, pero que para el pc tuve que meter una tarjeta de usbs porque según leí era incompatible con la placa base.

Es este:

Imagen


PD. Gracias por molestarte en ayudarme.

Creo que solo usb
Leugrim escribió:@ditifet Al pulsar retroarch (el cual está dentro del apartado retropie) aparece esto.

Imagen

Mi fightstick es solo para ps3 y pc, eso de x input y direct input no es que es, pero no creo. He de decir que para ps3 funciona sin problemas, pero que para el pc tuve que meter una tarjeta de usbs porque según leí era incompatible con la placa base.

Es este:

Imagen


PD. Gracias por molestarte en ayudarme.

Creo que solo usb


Ves a settings > input options > blind user 1 y mira si te deja mapear?

Tiene usb y blutooth? si es así has probado de emparejarlo por Bluetooth?

Si en la ps3 funciona tiene que funcionar si o si en retropie. Además he usado varios arcade sticks de ps3 (ese en concreto no) y no ha habido problemas nunca

Has probado en otro de los usb de la raspberry?

Y no tiene un switch para cambiar ps3 <> pc?

Retropie de 0 o imagen preconfigurada con sus 1000 fallos?
@ditifet Nada, llego hasta aquí, reconoce el mando, porque pone el mismo nombre que en pc pero no me deja mapear nada de nada.

Imagen

No tiene opción de ps3 y pc, funciona nada más conectar sin instalar nada.

No he probado otra imagen porque sería lo último que haría (tengo una sd de 64 gb llena) , pero la he actualizado y no hay manera, he probado en todos los usb y nada tampoco, estoy desesperao joe.
Leugrim escribió:@ditifet Nada, llego hasta aquí, reconoce el mando, porque pone el mismo nombre que en pc pero no me deja mapear nada de nada.

Imagen

No tiene opción de ps3 y pc, funciona nada más conectar sin instalar nada.

No he probado otra imagen porque sería lo último que haría (tengo una sd de 64 gb llena) , pero la he actualizado y no hay manera, he probado en todos los usb y nada tampoco, estoy desesperao joe.


No tienes otra microsd solo para instalar de 0 solo para probar e ir descartando?

Es una imagen limpia o una preconfigurada?

Prueba borrando el archivo .cfg que tiene el mismo nombre del mando que está en /config/all/retroarh-joypads/

y borra también es_input.cfg que esta dentro de /config/all/emulationstation/

Y reinicias
@ditifet Si tengo otra con el kodi y podría, creo que es una imagen limpia, bajé la iso del retropie, lo instalé y metí las roms por ftp desde el pc.
Leugrim escribió:@ditifet Si tengo otra con el kodi y podría, creo que es una imagen limpia, bajé la iso del retropie, lo instalé y metí las roms por ftp desde el pc.


Prueba borrando el archivo .cfg que tiene el mismo nombre del mando que está en /config/all/retroarh-joypads/

y borra también es_input.cfg que esta dentro de /config/all/emulationstation/

Y reinicias

No tiene Bluetooth también?

De todas formas yo probaría en la otra tarjeta una instalación limpia solo para descartar.
@ditifet Nada, probaré lo de la instalación nueva, no encuentro las cfgs que dices, a ver si funciona, pero no se yo ya. (No tiene bluetooth, tiene un cable muy largo).
@josete2k Muchas gracias por la información. Edité el archivo es_systems.cfg y el orden de los emuladores ha cambiado.

Simplemente añadir que copié el archivo de /etc/emulationstation/es_systems.cfg a /opt/retropie/configs/all/emulationstation/es_systems.cfg y edité este último para evitar que el archivo sea sobreescrito al actualizar retropie.

Actualmente tengo retropie 4.1, ¿me recomendais actualizar a la ultima version (4.2)? Solo la utilizo para arcades.
Descubrí los bordes para retroarch, mi duda, como configuro los tamaños de pantalla para bordes personalizados, ya por ejemplo al poner un borde personalizado para 1942, aun poniendo la pantalla a 4:3 sobra imagen del juego tanto arriba y abajo , alguien sabe que opciones tocar?

Gracias.

Adjuntos

1942.png (133 KB)

ejemplo de borde personalizado.
Yo tengo una duda... Quería si teniendo 2 tarjetas una con Kodi y otra con retropie, puede surgir algún problema en la raspberry? Es decir cuando quiera utilizar Kodi, meto la tarjeta con Kodi y cuando quiera utilizar retropie le meto la SD de retropie. Podría surgir algún problema?
makasome escribió:Yo tengo una duda... Quería si teniendo 2 tarjetas una con Kodi y otra con retropie, puede surgir algún problema en la raspberry? Es decir cuando quiera utilizar Kodi, meto la tarjeta con Kodi y cuando quiera utilizar retropie le meto la SD de retropie. Podría surgir algún problema?


Ningún problema, mucha gente lo hace así.


@josete2k

He sacado un rato de tiempo para lo tuyo.

Raspberry Pi 2B + Retropie 4.0.2 actualizado a 4.2 + teclado usb como controlador = Perfecto.

Raspberry Pi 3 + Retropie 4.0.2 actualizado a 4.2 (la misma imagen exacta ya que mientras no hagan mas cambios la uso para todas, tengo hecha una imagen lista para ir metiendo en todas las Rpi que preparo, por lo que es IDENTICA en los dos casos. + Dual shock 3 (el arcade stick NES 2.0) = Perfecto

Raspberru Pi 3 + Retropie 4.0.2 + Zero delays (recreativa) = Perfecto


El procedimiento es el siguiente:

Lanzo un juego cualquiera, en el caso de las pruebas el mario 64, con lr-mupppen64, unos segundos después salgo, voy a retropie > runcommand y me muevo por las opciones, salgo, todo ok. Entro en los themes, bajo un theme nuevo, salgo, lo aplico en emulationstation, todo OK

Video: https://youtu.be/vtma8DlLtCM
¿Puedes probar con mupenplus64?

El que no lleva LR.
josete2k escribió:¿Puedes probar con mupenplus64?

El que no lleva LR.


Aquí con otros resultados:

Mismas Raspberrys, mismas imágenes y mismos controles, tanto con gles2n64 como gles2rice como gliden64 se "cuelga" al entrar dentro de runcommand. Bueno lo que dices, a traves de ssh puedes reiniciar la Rpi.
ditifet escribió:
josete2k escribió:¿Puedes probar con mupenplus64?

El que no lleva LR.


Aquí con otros resultados:

Mismas Raspberrys, mismas imágenes y mismos controles, tanto con gles2n64 como gles2rice como gliden64 se "cuelga" al entrar dentro de runcommand. Bueno lo que dices, a traves de ssh puedes reiniciar la Rpi.



No sé si llorar por el fallo o alegrarme de que por fin no sea algo que sólo me pasa a mi.

En el foro de retropie lo puse y nadie parece tener ese problema (o al menos nadie contesta).
josete2k escribió:
ditifet escribió:
josete2k escribió:¿Puedes probar con mupenplus64?

El que no lleva LR.


Aquí con otros resultados:

Mismas Raspberrys, mismas imágenes y mismos controles, tanto con gles2n64 como gles2rice como gliden64 se "cuelga" al entrar dentro de runcommand. Bueno lo que dices, a traves de ssh puedes reiniciar la Rpi.



No sé si llorar por el fallo o alegrarme de que por fin no sea algo que sólo me pasa a mi.

En el foro de retropie lo puse y nadie parece tener ese problema (o al menos nadie contesta).


Ya te lo dije, la mejor, la 4.0.2, que es la que tengo en mis Rpi propias.
@ditifet sí, es la que tengo en mi raspberry.

Además con dual boot, así sólo hago OC para retropie, mientras que con kodi se arranca con valores normales.

Pero no es plan de estancarse...
josete2k escribió:@ditifet sí, es la que tengo en mi raspberry.

Además con dual boot, así sólo hago OC para retropie, mientras que con kodi se arranca con valores normales.

Pero no es plan de estancarse...


Si hubiera mejoras significativas ya actualizamos a versiones mas nuevas, pero para 4 cambios que hay inapreciables (que además podemos actualizar cores, kernel y emus independientemente) pues no hay motivo para migrar a 4.2.
Muy buenas foreros, tengo una duda... se pueden ejecutar juegos con fba desde el menú de mame? Cuando entro en el menú al ejecutar la rom correspondiente desde el menú mame solo me da opción a ejecutar con cores de mame. Si se puede agradecería mucho el aporte, un saludo!!
julenvitoria escribió:Muy buenas foreros, tengo una duda... se pueden ejecutar juegos con fba desde el menú de mame? Cuando entro en el menú al ejecutar la rom correspondiente desde el menú mame solo me da opción a ejecutar con cores de mame. Si se puede agradecería mucho el aporte, un saludo!!


Se puede si modificas el archivo emulator.cfg añadiendo la ruta del emulador fbalpha.

Asi ya podrás elegirlo al pulsar en el inicio.

Al igual que se puede usar la carpeta arcade para añadir todos los emuladores que quieras, así puedes tener una carpeta para todos los favoritos (snes, NeoGeo , mame, nes, mega Drive etc...)
ditifet escribió:
julenvitoria escribió:Muy buenas foreros, tengo una duda... se pueden ejecutar juegos con fba desde el menú de mame? Cuando entro en el menú al ejecutar la rom correspondiente desde el menú mame solo me da opción a ejecutar con cores de mame. Si se puede agradecería mucho el aporte, un saludo!!


Se puede si modificas el archivo emulator.cfg añadiendo la ruta del emulador fbalpha.

Asi ya podrás elegirlo al pulsar en el inicio.

Al igual que se puede usar la carpeta arcade para añadir todos los emuladores que quieras, así puedes tener una carpeta para todos los favoritos (snes, NeoGeo , mame, nes, mega Drive etc...)


Muchas gracias ditifet, en cuanto pueda lo pruebo!!
[beer] [beer]
Guay! Yo tengo que darle caña a ese tema, aunque por el momento, juegos que me funcionan en NeoGeo, no me funcionan en Arcade, y copio el NeoGeo.zip y lo arranco con fba. Seguiré probando
johnorlok escribió:Guay! Yo tengo que darle caña a ese tema, aunque por el momento, juegos que me funcionan en NeoGeo, no me funcionan en Arcade, y copio el NeoGeo.zip y lo arranco con fba. Seguiré probando


Es por el romset

Cambia a fbalpha 2012
Buenos días a todos, tengo instalado Retropie 4.0 y lo cierto es que me pierden los ordenadores como el MSX. No encuentro una forma sencilla de cargar juegos multidisco, todo parece muy orientado a ROMS / disco simple. ¿Alguien podría explicarme cómo configurarlo para jugar juegos multidisco y cómo se cambia de disco? Ya puestos, ¿cómo se le indica que uso teclado?

Gracias!
julenvitoria escribió:
ditifet escribió:
julenvitoria escribió:Muy buenas foreros, tengo una duda... se pueden ejecutar juegos con fba desde el menú de mame? Cuando entro en el menú al ejecutar la rom correspondiente desde el menú mame solo me da opción a ejecutar con cores de mame. Si se puede agradecería mucho el aporte, un saludo!!


Se puede si modificas el archivo emulator.cfg añadiendo la ruta del emulador fbalpha.

Asi ya podrás elegirlo al pulsar en el inicio.

Al igual que se puede usar la carpeta arcade para añadir todos los emuladores que quieras, así puedes tener una carpeta para todos los favoritos (snes, NeoGeo , mame, nes, mega Drive etc...)


Muchas gracias ditifet, en cuanto pueda lo pruebo!!
[beer] [beer]


EDITO: acabo de probarlo y funciona perfectamente, muchas gracias de nuevo @ditifet

Creo que lo que le pasa a @johnorlok es algo parecido a lo que me pasaba a mi tambien o esa es la impresion que me ha dado... Con ciertas roms como por ejemplo sonic wings 2 (aero fighters 2) bajadas varias veces y de diferentes sitios del set 0.78 no funcionan bajo emuladores mame, sin embargo con fba van perfecta. Haciendolas correr bajo fba desde el menu de mame lo tengo todo en uno!! [beer] [beer]

Saludos y gracias de nuevo!!
julenvitoria escribió:
julenvitoria escribió:
ditifet escribió:
Se puede si modificas el archivo emulator.cfg añadiendo la ruta del emulador fbalpha.

Asi ya podrás elegirlo al pulsar en el inicio.

Al igual que se puede usar la carpeta arcade para añadir todos los emuladores que quieras, así puedes tener una carpeta para todos los favoritos (snes, NeoGeo , mame, nes, mega Drive etc...)


Muchas gracias ditifet, en cuanto pueda lo pruebo!!
[beer] [beer]


EDITO: acabo de probarlo y funciona perfectamente, muchas gracias de nuevo @ditifet

Creo que lo que le pasa a @johnorlok es algo parecido a lo que me pasaba a mi tambien o esa es la impresion que me ha dado... Con ciertas roms como por ejemplo sonic wings 2 (aero fighters 2) bajadas varias veces y de diferentes sitios del set 0.78 no funcionan bajo emuladores mame, sin embargo con fba van perfecta. Haciendolas correr bajo fba desde el menu de mame lo tengo todo en uno!! [beer] [beer]

Saludos y gracias de nuevo!!


Es que para las roms de neogeo se tiene que usar si o si fba, NO mame. Lo pone en la web oficial de retropie.

https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/Neo-Geo

Y depende del romset pues se usa fbalpha o fbalpha2012, ( o pifba para un romset antiguo pero te pierdes muchas roms que no están soportadas) .

Está el emu experimental gngeopi pero hay muchas roms que no funcionan, y ese usa el romset 0.139 de mame.

O sea que usar mame con su romset 0.78 en retropie NO ES ACONSEJABLE PARA NADA
ditifet escribió:
julenvitoria escribió:
julenvitoria escribió:
Muchas gracias ditifet, en cuanto pueda lo pruebo!!
[beer] [beer]


EDITO: acabo de probarlo y funciona perfectamente, muchas gracias de nuevo @ditifet

Creo que lo que le pasa a @johnorlok es algo parecido a lo que me pasaba a mi tambien o esa es la impresion que me ha dado... Con ciertas roms como por ejemplo sonic wings 2 (aero fighters 2) bajadas varias veces y de diferentes sitios del set 0.78 no funcionan bajo emuladores mame, sin embargo con fba van perfecta. Haciendolas correr bajo fba desde el menu de mame lo tengo todo en uno!! [beer] [beer]

Saludos y gracias de nuevo!!


Es que para las roms de neogeo se tiene que usar si o si fba, NO mame. Lo pone en la web oficial de retropie.

https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/Neo-Geo

Y depende del romset pues se usa fbalpha o fbalpha2012, ( o pifba para un romset antiguo pero te pierdes muchas roms que no están soportadas) .

Está el emu experimental gngeopi pero hay muchas roms que no funcionan, y ese usa el romset 0.139 de mame.

O sea que usar mame con su romset 0.78 en retropie NO ES ACONSEJABLE PARA NADA


Exacto, tienes toda la razón... de ahí mi pregunta inicial para agrupar todos en uno. Era solo una aclaración por si le servía de algo al compañero @johnorlok... gracias de nuevo @ditifet!!! [tadoramo]
@ditifet No he probado muchos juegos de neogeo con mame2003 pero a los que le he dado me han funcionado bien, sin ralentizaciones y tal y como los recordaba. Entre ellos shock troopers y metal slug.

¿Que problemas son los que podría experimentar?
ashurek escribió:@ditifet No he probado muchos juegos de neogeo con mame2003 pero a los que le he dado me han funcionado bien, sin ralentizaciones y tal y como los recordaba. Entre ellos shock troopers y metal slug.

¿Que problemas son los que podría experimentar?


https://www.reddit.com/r/RetroPie/comme ... geo_again/

https://retropie.org.uk/forum/topic/2006/neo-geo-roms/2

https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?t=606

Los juegos de neogeo que vienen en el romset 0.78 si funcionan en mame2003, que de hecho el su romset correcto, el problema es que faltan bastantes juegos de neogeo en dicho romset. Para jugar a todos los de neogeo tienes que usar un romset superior que NO es compatible con mame2003, dichos juegos fallan mucho el sonido, la relación de aspecto, glitcher graficos, no arrancan.

SI i SI si no quieres tener problemas y jugar a TODOS los juegos de neogeo tienes que usar Fbalpha. (o fbalpha2012 dependiendo del romset . Si es un 0.2.97.32 o superior fbalpha, si es 0.2.97.30 o inferior pues fbalpha2012)

PD: Por cierto y ya que sacas el tema de los metal slug, que tal el 4 y el 5 en tu mame2003? ;) A eso me refiero
@ditifet Metal slug 4 y 5 no los he probado pero por como lo comentas supongo que no funcionarán bien. Gracias por las observaciones; tendré que continuar configurando la bartop; poco a poco
Yo en mi raspberry tengo el romset v0.2.97.39 en FBA, y la mar de contento. Como dice @ditifet , funcionan los juegos de neogeo.
Lapido escribió:Yo en mi raspberry tengo el romset v0.2.97.39 en FBA, y la mar de contento. Como dice @ditifet , funcionan los juegos de neogeo.


El combo perfecto es este:

Mame2003 para el romset 0.78

Fba para neogeo + algunos de fba como progear, world rally car, los shot em ups de cave, toaplan, etc..( dodonpachi II por ejemplo) que no están emulados en 0.78

Fin
Altered Beast o Street Fighter III 3 sólo van bien en fba.
josete2k escribió:Altered Beast o Street Fighter III 3 sólo van bien en fba.


Esos son mas ejemplos que entran dentro de "Fba para neogeo + algunos de fba como progear, world rally car, los shot em ups de cave, toaplan, etc..( dodonpachi II por ejemplo) que no están emulados en 0.78"

PD: Y el de altered beast es curioso porque también funciona con mame4all (tambien llamado mame2000)
4917 respuestas