[HILO OFICIAL] RetroArch Switch

astarothbcn escribió:@Chenkaiser Me pasó una cosa cisko y ya me va.
Lo que no hay manera ahora es la psx,he creado playlist y me las detecta e incluso caratulas pero no me va,me salta el error que apague la consola 15 segundos y me saca del sx os. Antes me funcionaban los roms de psx cargandolos manualmente,ahora ni eso. Probé a reinstalar todo el retroarch y gba,snes, mame y arcade sin problemas, pero ahora psx me ha dejado de funcionar de cualquier manera.Seguiré mirando a ver estos dias,pero ahora ni cargando el core de psx y luego el pbp me va


Verifica que no tengas activada Latencia, de ningún tipo. Esa opción no va bien con la carga de juegos CD (PC Engine CD tampoco te debería funcionar). Espero que sea eso.
lineacero escribió:Si las compartes ya seria la caña brother,,muchas gracias por el esfuerzo.Saludos


No problemo en eso.
@Pattonbasaez En el apartado latency, la dos opciones están en off- Ayer reinstale el retroarch de 0, solo active el video thread y lo del audio y ya esta. Los roms de gba snes mame y arcade me van perfectos,pero con psx se me cuelga la consola.
Lo lanzo tanto a traves del nsp como del homebrew y pasa lo mismo,me salta el mensaje de apagar la consola 15 segundos. Uso sx os 1.9 y la consola en 5.1. Lo curioso es que antes si me cargaban manualmente,ahora no. Las bios lkas tengo en core/system, ahi metidas

Por cierto,como el retroarch lo tengo en una segunda microsd, ¿Cuales son los archivos basicos para que cargue?Aparte de la carpeta switch,retroarch y el boot del sx os. Me gustaria solo tener eso,lo basico. asi formatearé la microsd a ver si es eso,pero me extrañaria
astarothbcn escribió:@Pattonbasaez En el apartado latency, la dos opciones están en off- Ayer reinstale el retroarch de 0, solo active el video thread y lo del audio y ya esta. Los roms de gba snes mame y arcade me van perfectos,pero con psx se me cuelga la consola.
Lo lanzo tanto a traves del nsp como del homebrew y pasa lo mismo,me salta el mensaje de apagar la consola 15 segundos. Uso sx os 1.9 y la consola en 5.1. Lo curioso es que antes si me cargaban manualmente,ahora no. Las bios lkas tengo en core/system, ahi metidas

Por cierto,como el retroarch lo tengo en una segunda microsd, ¿Cuales son los archivos basicos para que cargue?Aparte de la carpeta switch,retroarch y el boot del sx os. Me gustaria solo tener eso,lo basico. asi formatearé la microsd a ver si es eso,pero me extrañaria


tienes corrupto el nro, mira si el tamaño es de 0 kb, o simplemente cópialo de nuevo

desde load content sí te van?
yakumo_fujii escribió:
lineacero escribió:Si las compartes ya seria la caña brother,,muchas gracias por el esfuerzo.Saludos


No problemo en eso.


Me uno a la peticion vaya pasada de caratulas [360º]
Me hare un photobucker o algo para ir subiendolas ahi, asi estaran al alcance de todo interesado. Si conoceis algun sitio mejor que esa web para almacenar imagenes gratis soy todo ojos.

He insisto, si teneis alguna propuesta de caratula o juego decidme sin problemas, si se hacen en 2 minutos, tengo preparada una plantilla que es practicamente poner la imagen y poco mas.
@yakumo_fujii gracias!

Por cierto, en sx la nueva mejora de poder utilizar el puerto usbc para cargar, por ejemplo con un otg y un pen, viene de perlas para el retroarch, tienes un pen en fat32 para esto y la tarjeta microsd en exfat para los backups.
No sé si a alguien le ha pasado con los juegos de psx, ya me habían contestado que los save state eran inestables así que prácticamente deje de usarlos y solo grababa de forma normal con la "memory card".

Hoy iba a continuar mi partida de Xenogears (ya llevaba unas 15h), y no me aparece el archivo en la "memory card" y obviamente los save state tampoco me van bien. La única forma que retome el juego es si hay alguna solución, me estaba gustando pero volver a jugar 15h sin saber si se volverá a dañar el save como que no...

Nota: Revisé las carpetas de savestate y savefiles y allí están los archivos de guardado con su peso correcto, no entiendo porque no funcionan [triston]
CISKO escribió:
astarothbcn escribió:@Pattonbasaez En el apartado latency, la dos opciones están en off- Ayer reinstale el retroarch de 0, solo active el video thread y lo del audio y ya esta. Los roms de gba snes mame y arcade me van perfectos,pero con psx se me cuelga la consola.
Lo lanzo tanto a traves del nsp como del homebrew y pasa lo mismo,me salta el mensaje de apagar la consola 15 segundos. Uso sx os 1.9 y la consola en 5.1. Lo curioso es que antes si me cargaban manualmente,ahora no. Las bios lkas tengo en core/system, ahi metidas

Por cierto,como el retroarch lo tengo en una segunda microsd, ¿Cuales son los archivos basicos para que cargue?Aparte de la carpeta switch,retroarch y el boot del sx os. Me gustaria solo tener eso,lo basico. asi formatearé la microsd a ver si es eso,pero me extrañaria


tienes corrupto el nro, mira si el tamaño es de 0 kb, o simplemente cópialo de nuevo

desde load content sí te van?


No me va de ninguna de las dos maneras ahora,el nro lo he copiado de 0,del rar de retroarch,e hice una instalacion limpia de retroarch y nada.
He formateado la microsd,metido lo justo (boot,license,switch retroarch y roms), he descargado de nuevo las bios y puesto en cores/system y nada,sigue petando asi que nose que narices es pero ya no me va. He metido la ultima version de retroarch
Le daran soporte a la version 6 de la switch o se quedaran en la 5?
yakumo_fujii escribió:Por si hay algun interesado, estoy creando para mi caratulas de psx (y seguramente meta mano a alguna otra plataforma) de los juegos que voy a tener dentro del retroarch, por si hay algun interesado que le interese o quiera peticiones si le gusta. Mi intencion no es hacer todo el romset de las plataformas porque seria una locura, pero si de los que merezcan la pena tener.

Una captura de la idea, cajas PAL con portadas originales, la caja americana no me gusta y la japonesa tampoco, a mi me gusta la que nos llego xD
Imagen

Una idea de como quedaria.
Imagen

Saludos.



Compañero tu idea es cojonuda , y si en algo te podemos ayudar aquí estamos , la verdad que es una pasada las que has hecho ya de PSX

Muchas gracias !!
CISKO escribió:
Highwind escribió:
jorgeandmanson escribió:para cargar roms de psx en que formato tienen que estar?


En ISO no me las detecta, así que las renombro tal cual a BIN y todo perfecto.

Yo recomiendo PBP, ya me lo dirás en los multidisco XD


como pasais de bin/cue a pbp? con el psx2psp¿?
Bueno, entro un poco en detalle.

He creado un Flickr para subir ahi las caratulas, creo que es una web que va bien y tiene "por lo que dicen" espacio ilimitado, tampoco es que las portadas ocupen demasiado, pero bueno, siempre esta bien.

Cajas de juegos.

Ire creando albumes a medida a la que vaya creando nuevas cajas. Las de PSX son relativamente faciles, pero siempre estoy abierto a ideas o sugerencias. Por ejemplo, igual a alguien no le gusta o no le interesa que haya una sombra debajo de la caja (a mi personalmente me gusta, ayuda a separarlas un poco del fondo), toda idea es bienvenida.

Voy hacer otros sistemas, pero como ya son cajas con borde son algo mas costosas de hacer, pueden llevar su tiempo porque a veces cuesta encontrar el lomo o simplemente san google no tiene imagenes de calidad suficiente...o aparece el caso de las cajas de nes de castlevania con las que me he enfrentado hoy, que las versiones japonesas del 1 y 2 no existen como tal porque eran disk system y he tenido que "inventarmelas" un poco, pero no quedan mal.

Como ya comente, puedo hacer peticiones, siempre con un poco de logica y paciencia, ya que esto lo ire haciendo en las horas muertas del curro principalmente ... y a veces pues no hay horas muertas!. Me gustaria implementar algun sistema rollo txt para que la gente pueda ir poniendo peticiones, asi solo tengo que entrar en la lista y ir viendo y descartando las que ya esten, pero sinceramente, creo que se puede hacer algo asi en la web, me suena de haberlo visto, pero ni pajolera idea de como...si alguien tiene una idea o metodo que lo diga, siempre mola tener una lista editable :`P

Poco mas que decir, si veis que al pagina no cumple las necesidades o da algun fallo comentarlo tambien y miro otro sitio para subirlas.

Saludos!

*La pagina va sin ningun animo de spameo, ni lucro, ni nada, de hecho solo la he creado para lo comentado, subir el material, si algun moderador ve algun problema que me lo haga saber y mirare de distribuirla de alguna manera para que llegue a los usuarios interesados.
Vale,ya he solucionado (parece) el tema de psx, parece que tengo problemas con los pbp,he probado un bin y a la primera me ha funcionado.
Ahora con la salida del nx-hbloader v2.0.0, se podra cargar los emus de n64 sin necesidad de NSP? (se que no a full speed dado que hasta ahora nadie ha podido realizar el ARM64 DYNAREC ni con el dinero recaudado).
Carloxec escribió:No sé si a alguien le ha pasado con los juegos de psx, ya me habían contestado que los save state eran inestables así que prácticamente deje de usarlos y solo grababa de forma normal con la "memory card".
Hoy iba a continuar mi partida de Xenogears (ya llevaba unas 15h), y no me aparece el archivo en la "memory card" y obviamente los save state tampoco me van bien. La única forma que retome el juego es si hay alguna solución, me estaba gustando pero volver a jugar 15h sin saber si se volverá a dañar el save como que no...

Nota: Revisé las carpetas de savestate y savefiles y allí están los archivos de guardado con su peso correcto, no entiendo porque no funcionan [triston]

Yo estoy como loco con los save states en el Legend of Legaia y no he tenido ningun problema con ellos (a ritmo de hacer Load cada 3 segundos). A lo mejor es según el título.

Has probado usando esos archivos en el Retroarch de PC por ejemplo?


jorgeandmanson escribió:
CISKO escribió:
Highwind escribió:
En ISO no me las detecta, así que las renombro tal cual a BIN y todo perfecto.

Yo recomiendo PBP, ya me lo dirás en los multidisco XD


como pasais de bin/cue a pbp? con el psx2psp¿?

Sips. Se tarda menos de un minuto porque no es necesario poner iconos ni nada. Conversión, renombrar el eboot y punto.
yakumo_fujii escribió:Por si hay algun interesado, estoy creando para mi caratulas de psx (y seguramente meta mano a alguna otra plataforma) de los juegos que voy a tener dentro del retroarch, por si hay algun interesado que le interese o quiera peticiones si le gusta. Mi intencion no es hacer todo el romset de las plataformas porque seria una locura, pero si de los que merezcan la pena tener.

Una captura de la idea, cajas PAL con portadas originales, la caja americana no me gusta y la japonesa tampoco, a mi me gusta la que nos llego xD
Imagen

Una idea de como quedaria.
Imagen

Saludos.


He estado mirando tus caratulas y estan genial,me guardo la web en favoritos para ir añadiendolas a mis buckups :) De momento ya añadí la de Alundra y queda genial
Hoy a mi se me ha corrompido todas las roms de mame que tenia de playlist, es curioso.
Chenkaiser escribió:Yo estoy como loco con los save states en el Legend of Legaia y no he tenido ningun problema con ellos (a ritmo de hacer Load cada 3 segundos). A lo mejor es según el título.

Has probado usando esos archivos en el Retroarch de PC por ejemplo?

Justamente probé con Retroarch en el PC, pasando los save states y save files e igual. Los save states se quedan pillados y el savefile no sirve (no aparece nada en la memory card)

Una pena.
yakumo_fujii escribió:Bueno, entro un poco en detalle.

He creado un Flickr para subir ahi las caratulas, creo que es una web que va bien y tiene "por lo que dicen" espacio ilimitado, tampoco es que las portadas ocupen demasiado, pero bueno, siempre esta bien.

Cajas de juegos.

Ire creando albumes a medida a la que vaya creando nuevas cajas. Las de PSX son relativamente faciles, pero siempre estoy abierto a ideas o sugerencias. Por ejemplo, igual a alguien no le gusta o no le interesa que haya una sombra debajo de la caja (a mi personalmente me gusta, ayuda a separarlas un poco del fondo), toda idea es bienvenida.

Voy hacer otros sistemas, pero como ya son cajas con borde son algo mas costosas de hacer, pueden llevar su tiempo porque a veces cuesta encontrar el lomo o simplemente san google no tiene imagenes de calidad suficiente...o aparece el caso de las cajas de nes de castlevania con las que me he enfrentado hoy, que las versiones japonesas del 1 y 2 no existen como tal porque eran disk system y he tenido que "inventarmelas" un poco, pero no quedan mal.

Como ya comente, puedo hacer peticiones, siempre con un poco de logica y paciencia, ya que esto lo ire haciendo en las horas muertas del curro principalmente ... y a veces pues no hay horas muertas!. Me gustaria implementar algun sistema rollo txt para que la gente pueda ir poniendo peticiones, asi solo tengo que entrar en la lista y ir viendo y descartando las que ya esten, pero sinceramente, creo que se puede hacer algo asi en la web, me suena de haberlo visto, pero ni pajolera idea de como...si alguien tiene una idea o metodo que lo diga, siempre mola tener una lista editable :`P

Poco mas que decir, si veis que al pagina no cumple las necesidades o da algun fallo comentarlo tambien y miro otro sitio para subirlas.

Saludos!

*La pagina va sin ningun animo de spameo, ni lucro, ni nada, de hecho solo la he creado para lo comentado, subir el material, si algun moderador ve algun problema que me lo haga saber y mirare de distribuirla de alguna manera para que llegue a los usuarios interesados.



Una suerte tenerte aquí para ir actualizando las carátulas , gracias compañero


Una vez más descarguemos , donde las metemos ? En qué carpeta exactamente van ?

Podrías meter la portada del Dagon a ball Z de Megadrive ? Esa es legendaria (la que pone l’appele su destine” o la japonesa , brutal

Gracias por el aporte !!
Si mañana saco tiempo en el curro hago la seccion megadrive con algun titulo rapido y meto el dragon bolo.
Duda: En retroNX había una wiki con los ajustes óptimos para cada uno de los juegos de PSX, estos ajustes serían iguales para retroarch?

PD: No consigo hacer funcionar Final Fantasy 8, alguien puede confirmarme si funciona?
pixelillo92 escribió:Duda: En retroNX había una wiki con los ajustes óptimos para cada uno de los juegos de PSX, estos ajustes serían iguales para retroarch?

PD: No consigo hacer funcionar Final Fantasy 8, alguien puede confirmarme si funciona?


A mi me funciona perfectamente
Sips. Se tarda menos de un minuto porque no es necesario poner iconos ni nada. Conversión, renombrar el eboot y punto.


como hay que renombrarlo?

estoy intentando bajar las caratulas de los juegos de master system pero me salta error. alguien sabe por que puede ser?
yakumo_fujii escribió:Si mañana saco tiempo en el curro hago la seccion megadrive con algun titulo rapido y meto el dragon bolo.


Gracias por tu trabajo apuntate la lista de super nes y game boy jajajajaja trabajazo [tadoramo]
suker escribió:
yakumo_fujii escribió:Si mañana saco tiempo en el curro hago la seccion megadrive con algun titulo rapido y meto el dragon bolo.


Gracias por tu trabajo apuntate la lista de super nes y game boy jajajajaja trabajazo [tadoramo]


Gracias por el aviso, porque hoy habia empezado a subir cajas de nes, super y una peticion de CISKO y por lo visto las habia dejado en privado y no salian los nuevos albunes para la vista publica xD
Ahora ya son visibles.
jonacards escribió:
pixelillo92 escribió:Duda: En retroNX había una wiki con los ajustes óptimos para cada uno de los juegos de PSX, estos ajustes serían iguales para retroarch?

PD: No consigo hacer funcionar Final Fantasy 8, alguien puede confirmarme si funciona?


A mi me funciona perfectamente


Podrías decirme que bios usas y si has modificado algun parámetro gráfico? Gracias
@yakumo_fujii.
Muy buenas y gracias por el curro..
Podrias subir caratulas de juegos de amiga y spectrum,,,gracias
@lineacero
Busco cajas y me monto el montaje, sin problemas, pero no soy muy de tener juegos de esos sistemas, asi que si me dices que titulos quieres te los voy haciendo sin problemas.

Yo de los sistemas que voy subiendo voy haciendo los que si voy a tener, no todo el romset de la plataforma, por eso dije que si quereis titulos me comenteis. Esto tambien me sirve a mi para descubrir titulos que igual se me han pasado por alto.

Saludos.
pixelillo92 escribió:
jonacards escribió:
pixelillo92 escribió:Duda: En retroNX había una wiki con los ajustes óptimos para cada uno de los juegos de PSX, estos ajustes serían iguales para retroarch?

PD: No consigo hacer funcionar Final Fantasy 8, alguien puede confirmarme si funciona?


A mi me funciona perfectamente


Podrías decirme que bios usas y si has modificado algun parámetro gráfico? Gracias


Uso la bios 1001 y no he modificado nada
¿A alguien más le funciona mal la hora del reloj dentro de Retro Arch?

Y otra cosa, cuando vais desde el menú principal al apartado de Información del núcleo ¿Os aparece la información del núcleo que tenéis cargado en cada momento? A mi siempre me muestra lo mismo, la información del núcleo de Gambette y aunque cambie de núcleo ahí no cambia nada.

No se si soy yo, o es un problema común a todos.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@Bardok84
Tienes tu dragon ball.



Mil gracias tío!! Eres un crack

Las carátulas las vas actualizando y la dejas en el mismo link que nos distes no??

https://www.flickr.com/people/143060839@N06/

Una vez más descarguemos , donde las dejamos ?? En qué carpeta van? Por consolas? O todas se meten juntas en algún lugar concreto ?


Gracias de veras
Bardok84 escribió:
yakumo_fujii escribió:@Bardok84
Tienes tu dragon ball.



Mil gracias tío!! Eres un crack

Las carátulas las vas actualizando y la dejas en el mismo link que nos distes no??

https://www.flickr.com/people/143060839@N06/

Una vez más descarguemos , donde las dejamos ?? En qué carpeta van? Por consolas? O todas se meten juntas en algún lugar concreto ?


Gracias de veras


Si, en el mismo link voy actualizando a la que me pongo y tengo alguna nueva (ahora acabo de subir de gameboy japos, las de pokemon). Sobre donde ponerlas a la tarde noche lo digo, si CISKO no se me adelanta antes con una buena explicacion de las suyas.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
Bardok84 escribió:
yakumo_fujii escribió:@Bardok84
Tienes tu dragon ball.



Mil gracias tío!! Eres un crack

Las carátulas las vas actualizando y la dejas en el mismo link que nos distes no??

https://www.flickr.com/people/143060839@N06/

Una vez más descarguemos , donde las dejamos ?? En qué carpeta van? Por consolas? O todas se meten juntas en algún lugar concreto ?


Gracias de veras


Si, en el mismo link voy actualizando a la que me pongo y tengo alguna nueva (ahora acabo de subir de gameboy japos, las de pokemon). Sobre donde ponerlas a la tarde noche lo digo, si CISKO no se me adelanta antes con una buena explicacion de las suyas.

Saludos.

gran curro compi, ya te he pillado la de psx XD .Yo subiré las mias japos de DB, tsubasa,etc..


Voy a crear un hilo en plan FAQ, y ahi se puede ir compartiendo configuraciones, carátulas,... y que siempre estén a la vista
Hola compis. Una pregunta. Cómo va el Retroarch en Switch? Rula bien?

El de N64 rula medio bien?

Saludos!
cuando bajais las caratulas automaticamente por la opcion de retro arch os falla? es que a mi me da error con caulquier caratula de cualquier juego y no se por que puede ser...
jorgeandmanson escribió:
Sips. Se tarda menos de un minuto porque no es necesario poner iconos ni nada. Conversión, renombrar el eboot y punto.

como hay que renombrarlo?

estoy intentando bajar las caratulas de los juegos de master system pero me salta error. alguien sabe por que puede ser?

Pues nada más tener el EBOOT.PBP, lo renombras tú mismo y le pones el nombre que quieras a cada uno. Fácil y directo.

Has probado a bajar las carátulas desde el PC? Yo ya lo hago así porque es más rápido.

Madafack escribió:Hola compis. Una pregunta. Cómo va el Retroarch en Switch? Rula bien?

El de N64 rula medio bien?

Saludos!

No funciona todo al 100% pero si la gran mayoría de cosas que hay disponibles. Lo único que hay para N64 es una prueba de concepto, así que por el momento nada. Con el tiempo ya saldrá algo más pulido.
¿como puedo configurar el mando como dualshock de psx? Probé ayer el ape escape y me dice que solo se puede juga con dualshock o algo parecido. Y los juegos multidisco ¿se deben configurar de alguna manera?
astarothbcn escribió:¿como puedo configurar el mando como dualshock de psx? Probé ayer el ape escape y me dice que solo se puede juga con dualshock o algo parecido.

search.php?keywords=escape&t=2268943&sf=msgonly

Mira la respuesta que sale antes de tu comentario.

astarothbcn escribió:Y los juegos multidisco ¿se deben configurar de alguna manera?

¿A que te refieres con configurar? Los arrancas y ya está.

Si en algún momento tienes que cambiar de disco, con el juego cargado entra en el menu de Retroarch. Ahí aparece la opción de emular la apertura de bandeja y la de cambiar al disco que quieras. A veces tambien es necesario hacer un "reset" de la consola tras hacer el cambio.
Alguien ha probado el Grandia de psx si funciona bien y sin cuelgues?
Lo estaba jugando en la Vita a través de Adrenaline pero parece que al ser el juego un port de sega saturn no funcionaba bien en la psp y daba cuelgues. De echo no he podido continuar la partida por no poder pasar de cierto punto por eso...
bitnoel escribió:Alguien ha probado el Grandia de psx si funciona bien y sin cuelgues?
Lo estaba jugando en la Vita a través de Adrenaline pero parece que al ser el juego un port de sega saturn no funcionaba bien en la psp y daba cuelgues. De echo no he podido continuar la partida por no poder pasar de cierto punto por eso...

Mande? Pero si el juego está en la Store de Sony. Es imposible que no funcione porque sea un port [+risas]

Has probado a cargar la partida en PC y ver si pasa lo mismo?
Chenkaiser escribió:
bitnoel escribió:Alguien ha probado el Grandia de psx si funciona bien y sin cuelgues?
Lo estaba jugando en la Vita a través de Adrenaline pero parece que al ser el juego un port de sega saturn no funcionaba bien en la psp y daba cuelgues. De echo no he podido continuar la partida por no poder pasar de cierto punto por eso...

Mande? Pero si el juego está en la Store de Sony. Es imposible que no funcione porque sea un port [+risas]

Has probado a cargar la partida en PC y ver si pasa lo mismo?


Pero está en inglés, yo lo tengo en EBOOT parcheado en español.
Lo de los cuelgues lo leí no se donde por algo de como gestiona la memoria ram la psp.
Supongo que el de la store debe estar depurado...
Lo había probado, pero los cuelgues son avanzada la historia y no había llegado nunca hasta ahí.
bitnoel escribió:
Chenkaiser escribió:
bitnoel escribió:Alguien ha probado el Grandia de psx si funciona bien y sin cuelgues?
Lo estaba jugando en la Vita a través de Adrenaline pero parece que al ser el juego un port de sega saturn no funcionaba bien en la psp y daba cuelgues. De echo no he podido continuar la partida por no poder pasar de cierto punto por eso...

Mande? Pero si el juego está en la Store de Sony. Es imposible que no funcione porque sea un port [+risas]

Has probado a cargar la partida en PC y ver si pasa lo mismo?


Pero está en inglés, yo lo tengo en EBOOT parcheado en español.
Lo de los cuelgues lo leí no se donde por algo de como gestiona la memoria ram la psp.
Supongo que el de la store debe estar depurado...
Lo había probado, pero los cuelgues son avanzada la historia y no había llegado nunca hasta ahí.


Pues prueba lo otro que te he dicho para salir de dudas. Coge la partida e intenta probarla en PC. Así al menos no te quedarás a medias.
Se puede jugar a la DS en la switch de alguna manera funcional?
yakumo_fujii escribió:
Bardok84 escribió:
yakumo_fujii escribió:@Bardok84
Tienes tu dragon ball.



Mil gracias tío!! Eres un crack

Las carátulas las vas actualizando y la dejas en el mismo link que nos distes no??

https://www.flickr.com/people/143060839@N06/

Una vez más descarguemos , donde las dejamos ?? En qué carpeta van? Por consolas? O todas se meten juntas en algún lugar concreto ?


Gracias de veras


Si, en el mismo link voy actualizando a la que me pongo y tengo alguna nueva (ahora acabo de subir de gameboy japos, las de pokemon). Sobre donde ponerlas a la tarde noche lo digo, si CISKO no se me adelanta antes con una buena explicacion de las suyas.

Saludos.


pero como puede haber tanto amor en unas cajas... menuda obra de arte y menuda currada... ya podrias hacer un tutorial para tontos para que te imitemos por que despues de ver lo tuyo... todo lo demas me sabe a poco XD
xD a mi estas tonterias me encantan, mas que jugar al final.
Realmente lo dificil es encontrar ciertas caratulas o lomos de ellas con una minima calidad, todo lo demas con una plantilla del photoshop que hice para cada sistema se hacen solas.
Mullada escribió:Se puede jugar a la DS en la switch de alguna manera funcional?

Por el momento no.
yakumo_fujii escribió:xD a mi estas tonterias me encantan, mas que jugar al final.
Realmente lo dificil es encontrar ciertas caratulas o lomos de ellas con una minima calidad, todo lo demas con una plantilla del photoshop que hice para cada sistema se hacen solas.



pues podrias pasar la plantilla y alguna referencia basica... para ir comenzando para no darte la tabarra a ti mas que no nada por que son muchos los juegos de master system xDDD
No veo problema, lo mirare durante esta semana para dejarlo lo mas facilon posible.
3081 respuestas