[HILO OFICIAL] RetroArch PS4 R4

1, 2, 3, 4, 57
bigboss escribió:Si hay gente con ganas de portar...

ya hemos dado las herramientas necesarias.

Por eso cada vez que veo excusas sobre publicar o no fuentes, me entran ganas de reír.

Todo publicado en github.

El emulador de msx psra ps4 desde el 25 de diciembre de 2017. Sin roms incluidas, sólo fuentes.

El source code está actualmente ahí fuera, disponible para todo el mundo.

No nos poníamos así cuando hermes no lo compartía a través de Github, eh? De todas formas, gracias por soltar orbisglperf
DEP igualmente puedes subirles el codigo sin el bios y listo. Como hacian originalmente los de pcsx
DEP escribió:El source code está actualmente ahí fuera, disponible para todo el mundo.

No nos poníamos así cuando hermes no lo compartía a través de Github, eh? De todas formas, gracias por soltar orbisglperf



Los cambios a ffmpeg se publicaron. En el grupo había varias personas y no todos pensaban lo mismo, asi que no tienes ni idea de lo que pasó :P ni de lo que pensaba o dejaba de pensar yo.

Viendo mi trayectoria y lo publicado sabrás cuál era mi posición.

Veo que desconoces que orbisGlPerf es un sample no es la librería si das las gracias por un sample es que no conoces las librerías que hay detrás publicadas

Insisto no has usado mis librerias publicadas para ese video :P asi que desmientelo al menos

Eres libre de sacar lo que te salga de los cojones o no pero si te pido que no me relacionen con ello porque insisto no has usado mis librerías.


Feliz año
Una pregunta, para instalarlo ¿Lo harán para que se cargue mediante fpkg o mediante el OrbisMan?
Un saludo.
@Psmaniaco lo mas seguro que en fpkg, orbisman es un chiste
bigboss escribió:Los cambios a ffmpeg se publicaron. En el grupo había varias personas y no todos pensaban lo mismo, asi que no tienes ni idea de lo que pasó :P ni de lo que pensaba o dejaba de pensar yo.

Viendo mi trayectoria y lo publicado sabrás cuál era mi posición.

Veo que desconoces que orbisGlPerf es un sample no es la librería si das las gracias por un sample es que no conoces las librerías que hay detrás publicadas

Insisto no has usado mis librerias publicadas para ese video :P asi que desmientelo al menos

Eres libre de sacar lo que te salga de los cojones o no pero si te pido que no me relacionen con ello porque insisto no has usado mis librerías.


Feliz año

Tú sabrás de lo que hablas. Yo sinceramente hablo de la época de IrisManager y la trifulca que se montó con la Scene en general pues Hermes no le gusta github y tampoco explicaba alegremente como funcionaba su código así que perdías bastante tiempo intentando desvelar como lo hacía. Yo al menos no lloraba.

Sobre LibOrbis, si no compilas las librerías y configuras ps4sdk para utilizarlas no puedes compilar nada así que si tu crees realmente no lo he hecho, bien por ti. No estaría de más que las subieses ya compiladas para 5.05 pues se pierde un valioso tiempo en hacerlo y las últimas no están disponibles.

Por otra parte, tampoco estaría mal que arreglases el readme pues le faltan 2 definiciones y se pierde un valioso tiempo si estás intentando compilar las librerías y el sdk tira un error al intentar compilar el proyecto.

En OrbisGLperf pone bien claro que es un Sample pero una vez más, bravo!. Yo al menos podría haber especificado que lo usé como referencia pero eso es mi culpa por no haberlo explicado ni detallado. ''Veo que desconoces'' Menudos cojonazos macho, cada vez que leo alguna suposición así me entran ganas de reír.

Si realmente crees que no he usado tus librerías, ya que tu pareces saber mejor que yo lo que he hecho, me gustaría que lo compartieses. Aún así creerás que llevas razón.

Realmente te tengo como referente en la Scene desde hace muchos años y con este mensaje no quiero desacreditarte como si estás intentando hacer tú básicamente desde hace unos días soltando, sinceramente, tonterías. Este foro ha sido referente durante años de otras webs y la gente de fuera lee igual.

Y no, no te van a relacionar con ello pues tampoco es que sea tan importante.

Por último, también te pediría por favor que no te molestes en contestar este post pues se ha ensuciado bastante ya el hilo y no aporta absolutamente nada.

Un saludo y felices fiestas [beer]

Descanse En Paz.
DarkValkirion escribió:@Psmaniaco lo mas seguro que en fpkg, orbisman es un chiste

El OrbisMan parecía que prometía, pero bueno, ya se verá si es bueno o es una basura.
Un saludo.
Primer core funcionando en PS4 RetroArch!!!


Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Feliz año familia.
el_aprendiz escribió:Primer core funcionando en PS4 RetroArch!!!


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[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Feliz año familia.

Increíble trabajo
el_aprendiz escribió:Primer core funcionando en PS4 RetroArch!!!


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[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Feliz año familia.

Bien bien bien))))
DEP escribió:

Si realmente crees que no he usado tus librerías, ya que tu pareces saber mejor que yo lo que he hecho, me gustaría que lo compartieses.


Done!!!
Se viene se vieneeeee chicosssss

RAICAST

Para PS4!!!! Sega Dreamcast emulator...un sueño humedo.

https://github.com/reicast/reicast-emul ... /cmake-etc
bigboss escribió:Done!!!

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You're done, más bien jajaja :^) Te ha faltado el Aún así creerás que llevas razón y efectivamente, crees que la llevas.

Nos vemos, chavalín.

el_aprendiz escribió:Se viene se vieneeeee chicosssss

RAICAST

Para PS4!!!! Sega Dreamcast emulator...un sueño humedo.

https://github.com/reicast/reicast-emul ... /cmake-etc

Que grandes.

A ver que tal funciona ese dynarec en PS4. Esto abriría la posibilidad de poder ver muchos más emus funcionando a full speed de otras grandes consolas.
Yo con un Reicast y un Yabause que vayan a full speed y que funcionen bastantes juegos, ya sería feliz.

Si ya incluyen emu de N64, sería para hacerles un monumento.

Lástima que no tenga salida la PS4 para RGB SCART para conectarlo a mi TV de tubo y los convertidores que hay de HDMI2SCART sacan en realidad señal compuesta.
djperes escribió:Yo con un Reicast y un Yabause que vayan a full speed y que funcionen bastantes juegos, ya sería feliz.

Si ya incluyen emu de N64, sería para hacerles un monumento.

Lástima que no tenga salida la PS4 para RGB SCART para conectarlo a mi TV de tubo y los convertidores que hay de HDMI2SCART sacan en realidad señal compuesta.


Jugar al Smash Bros de N64 en la PS4 y nos ponemos mano a mano a tallarles la escultura!!
DEP escribió:Tú sabrás de lo que hablas. Yo sinceramente hablo de la época de IrisManager y la trifulca que se montó con la Scene en general pues Hermes no le gusta github y tampoco explicaba alegremente como funcionaba su código así que perdías bastante tiempo intentando desvelar como lo hacía. Yo al menos no lloraba.


Buenas,

a veces, mencionar a los muertos tiene la rara particularidad que por otro motivo, ese "muerto" andaba haciendo una búsqueda en EOL de su antiguo nick y ve éste hilo.

Lo primero, sería de agradecer que no me mezcles en tus disputas con otro usuario que te pide código fuente. O que si lo haces y sabes quien soy, como se deduce de la contestación que le das a mi antiguo compañero @bigboss y la relación con Iris Manager, que citaras mi nick actual al menos, como cortesía.

Por lo que entiendo @bigboss te ha pedido código fuente de algo y sugerido github. Y dado que has replicado de esa manera, me permito aclarar ciertas dudas:

- En primer lugar, yo llevo en la scene desde PS2. O debería decir estuve, porque ya lo dejé definitivamente hace mucho. Soy usuario de EOL desde el año 2001 con un usuario anterior a @Hermes (@USB) y participé activamente en este foro, siendo moderador de "Proyectos I+D" en su momento. fue con el cambio a @Hermes cuando comence a trabajar con los chicos de PS2Reality y nos pasábamos los fuentes en un RAR.. y nadie se murió [+risas]

- Como llevo en esto desde PS2, se el tipo de gentuza que suele poblar la scene de la PSx. De hecho, me hice la promesa de no liberar ningún código fuente propio que pudiera evitar liberar de PS2 por como nos trataron y ahí sigue... contrasta bastante con que anterior y posteriormente, haya liberado practicamente todo, incluso cuando eso ha supuesto un beneficio económico de otros y yo estando en paro y sin ingresos.

- Efectivamente, he liberado muchas cosas en RAR. No creo que @bigboss tenga ningun problema porque se le pase un RAR con los fuentes y es un poco ridículo que le reproches que no dijera nada sobre mi, cuando @bigboss tiene toda la libertad del mundo para pedirme cosas que a nadie mas le daría [+risas] (y de hecho, así pasó hace meses, que me pidió una aplicación mía). Por otro lado, tampoco le importará tanto que no esté todo comentado y mascadito, pues estamos muy acostumbrados a que a nosotros nadie nos da las cosas ni mínimamente explicadas y tenemos que aprender hasta latín para usarlas y a veces, por nuestra vocación de tener librerías propias homebrew a tener que inventarlo todo nosotros. Así que me parece un reproche ridículo.

- Por otro lado, como usuario de EOL yo he publicado en su correspondiente hilo, codigo binario y código fuente. Encima, como deferencia hacia mi, usando el servidor de EOL como soporte... mi código no estaba "afuera", ni "por ahí", si no alojado en EOL, su fuente de origen. Además, buena parte de lo que desarrollé no me obliga de forma alguna a publicar código fuente, pero yo lo publicaba porque para mi los demas sceners no son rivales, si no colegas que pueden colaborar y animaba a ello. Obviamente, programar en consola no es fácil y hay muchos miles de líneas C, Ensamblador, etc, que sencillamente, es imposible comentarlo todo mascadito para que... luego lo programes tu solo igualmente [+risas]

- Pareces desconocer que @Hermes si usaba github. Borré mi cuenta porque SONY presionó a github para que eliminara el contenido de fail0verflow y estos me borraron los fork sin mas explicación. Como comprenderas, despues de aquello no era muy amigo de subir nada a github. Incluso el bufete de abogados "surfero" de SONY intentó recopilar información sobre mi para denunciarme [+risas]

- Otra cosa que pareces desconocer es que @Hermes desarrolló Hermes Manager, una "locura" que pretendía pasar los mánager a librerías homebrew para, digamos, legalizarlo. Mucha gente decía que "pa qué", si ya tenemos un cargador mucho mejor y mas completo... aunque sea contraviniendo la única petición del señor "anónimo" (ejem [angelito] ) que publicó esos fuentes para que todo el mundo se beneficiase, despues de darse una currada que ni te imaginas... pides que la gente libere el código fuente y el otro que se lo guarda para el solito, pero bien que chupa de lo que descubren otros y envima "el malo" eres tu. El HM se desarrolló y mantuvo en CFW 3.41 de forma deliberada, para dar pie a que otros a que desarrollaran usando esa base. De hecho, una de las peticiones es que usaran un nombre distinto, para que se animara mas gente a hacer su versión. Solo UNA persona se interesó, D_Skywalk, que fue quien puso el nombre de Iris Manager a su versión que soportaba 3.55

- Hermes desapareció por varios motivos: cansancio, desmotivación, desagradecimiento de algunos, falta de colaboración de otros, persecución de los "surferos": todo invitaba a dejarlo. Y creé Estwald para seguir como un usuario normal en el foro.

- Un día, tiempo después, vi que necesitaban mi ayuda y volví. Comencé a colaborar con D_Skywalk, el único que le echó cojones en su momento y portamos el código a mas firmwares y empecé a meter cosas como el soporte de emulador de PSX haciendo un arduo trabajo. Y un día mi compañero lo dejó. Debido a que no paré de trabajar, pero tampoco daba todo lo que me pedían, el código se volvió "interesante" para otros y afloraron versiones de esos otros, que era lo que perseguía. Como comprendo que lo que para mi es más fácil, para otros no tanto, incluso tuve que implicarme en hacer cosas que no quería hacer para mostrarle a los que querían hacerlo cómo hacerlo [+risas]

- Bajo mi punto de vista Iris Manager es de D_Skywalk y yo solo tomé el relevo cuando él lo dejó. A pesar de que tengo todo el derecho y el motivo del mundo a no usar github, cree cuenta nueva como Estwald por que le convenía a otros sceners y subí todo lo necesario, compiladores, librerias utilizadas con sus códigos fuentes, etc, para poder compilar Iris Manager. Y ahí lleva, años, a pesar de que estoy retiradísimo.

- Lo que hagáis vosotros es cosa vuestra: a mi no me utiliceis como excusa y menos cuando he dado muchísimas cosas sin pedir nada y a veces en contra de lo que mas me convenía y corriendo riesgo de tener un susto, para recibir muchas veces, desprecio, malas maneras, gente que se aprovechaba de mi trabajo y que encima, mentían para dejarme o dejarnos mal. Ahora es cosa vuestra y yo no tengo que ver nada : yo he dado códigos fuentes, herramientas, librerias, aplicaciones, hasta sangre... animando a otros a desarrollar en lo posible y ese es el ejemplo que debería cundir, pienso. Pero es cosa vuestra lo que hagais y las excusitas, sobran

Saludos
Madre mia...un genio, cuanta falta hace un señor como tu por estos lares.
Que grande eres joder y gracias por toda tu dedicacion.
@Estwald y yo que hablaba de el hace unas semanas ya me gustaria que volviera se le echa de menos el si que reventaria la play pero una pena que ya se lo dejo te deseo todo los mejor
@bigboos he visto el pantallazo de retroarch corriendo en ps4, puedes comentar en Hilo los avances y gracias por el gran trabajo!!!
Estwald escribió:
DEP escribió:Tú sabrás de lo que hablas. Yo sinceramente hablo de la época de IrisManager y la trifulca que se montó con la Scene en general pues Hermes no le gusta github y tampoco explicaba alegremente como funcionaba su código así que perdías bastante tiempo intentando desvelar como lo hacía. Yo al menos no lloraba.


Buenas,

a veces, mencionar a los muertos tiene la rara particularidad que por otro motivo, ese "muerto" andaba haciendo una búsqueda en EOL de su antiguo nick y ve éste hilo.

Lo primero, sería de agradecer que no me mezcles en tus disputas con otro usuario que te pide código fuente. O que si lo haces y sabes quien soy, como se deduce de la contestación que le das a mi antiguo compañero @bigboss y la relación con Iris Manager, que citaras mi nick actual al menos, como cortesía.

Por lo que entiendo @bigboss te ha pedido código fuente de algo y sugerido github. Y dado que has replicado de esa manera, me permito aclarar ciertas dudas:

- En primer lugar, yo llevo en la scene desde PS2. O debería decir estuve, porque ya lo dejé definitivamente hace mucho. Soy usuario de EOL desde el año 2001 con un usuario anterior a @Hermes (@USB) y participé activamente en este foro, siendo moderador de "Proyectos I+D" en su momento. fue con el cambio a @Hermes cuando comence a trabajar con los chicos de PS2Reality y nos pasábamos los fuentes en un RAR.. y nadie se murió [+risas]

- Como llevo en esto desde PS2, se el tipo de gentuza que suele poblar la scene de la PSx. De hecho, me hice la promesa de no liberar ningún código fuente propio que pudiera evitar liberar de PS2 por como nos trataron y ahí sigue... contrasta bastante con que anterior y posteriormente, haya liberado practicamente todo, incluso cuando eso ha supuesto un beneficio económico de otros y yo estando en paro y sin ingresos.

- Efectivamente, he liberado muchas cosas en RAR. No creo que @bigboss tenga ningun problema porque se le pase un RAR con los fuentes y es un poco ridículo que le reproches que no dijera nada sobre mi, cuando @bigboss tiene toda la libertad del mundo para pedirme cosas que a nadie mas le daría [+risas] (y de hecho, así pasó hace meses, que me pidió una aplicación mía). Por otro lado, tampoco le importará tanto que no esté todo comentado y mascadito, pues estamos muy acostumbrados a que a nosotros nadie nos da las cosas ni mínimamente explicadas y tenemos que aprender hasta latín para usarlas y a veces, por nuestra vocación de tener librerías propias homebrew a tener que inventarlo todo nosotros. Así que me parece un reproche ridículo.

- Por otro lado, como usuario de EOL yo he publicado en su correspondiente hilo, codigo binario y código fuente. Encima, como deferencia hacia mi, usando el servidor de EOL como soporte... mi código no estaba "afuera", ni "por ahí", si no alojado en EOL, su fuente de origen. Además, buena parte de lo que desarrollé no me obliga de forma alguna a publicar código fuente, pero yo lo publicaba porque para mi los demas sceners no son rivales, si no colegas que pueden colaborar y animaba a ello. Obviamente, programar en consola no es fácil y hay muchos miles de líneas C, Ensamblador, etc, que sencillamente, es imposible comentarlo todo mascadito para que... luego lo programes tu solo igualmente [+risas]

- Pareces desconocer que @Hermes si usaba github. Borré mi cuenta porque SONY presionó a github para que eliminara el contenido de fail0verflow y estos me borraron los fork sin mas explicación. Como comprenderas, despues de aquello no era muy amigo de subir nada a github. Incluso el bufete de abogados "surfero" de SONY intentó recopilar información sobre mi para denunciarme [+risas]

- Otra cosa que pareces desconocer es que @Hermes desarrolló Hermes Manager, una "locura" que pretendía pasar los mánager a librerías homebrew para, digamos, legalizarlo. Mucha gente decía que "pa qué", si ya tenemos un cargador mucho mejor y mas completo... aunque sea contraviniendo la única petición del señor "anónimo" (ejem [angelito] ) que publicó esos fuentes para que todo el mundo se beneficiase, despues de darse una currada que ni te imaginas... pides que la gente libere el código fuente y el otro que se lo guarda para el solito, pero bien que chupa de lo que descubren otros y envima "el malo" eres tu. El HM se desarrolló y mantuvo en CFW 3.41 de forma deliberada, para dar pie a que otros a que desarrollaran usando esa base. De hecho, una de las peticiones es que usaran un nombre distinto, para que se animara mas gente a hacer su versión. Solo UNA persona se interesó, D_Skywalk, que fue quien puso el nombre de Iris Manager a su versión que soportaba 3.55

- Hermes desapareció por varios motivos: cansancio, desmotivación, desagradecimiento de algunos, falta de colaboración de otros, persecución de los "surferos": todo invitaba a dejarlo. Y creé Estwald para seguir como un usuario normal en el foro.

- Un día, tiempo después, vi que necesitaban mi ayuda y volví. Comencé a colaborar con D_Skywalk, el único que le echó cojones en su momento y portamos el código a mas firmwares y empecé a meter cosas como el soporte de emulador de PSX haciendo un arduo trabajo. Y un día mi compañero lo dejó. Debido a que no paré de trabajar, pero tampoco daba todo lo que me pedían, el código se volvió "interesante" para otros y afloraron versiones de esos otros, que era lo que perseguía. Como comprendo que lo que para mi es más fácil, para otros no tanto, incluso tuve que implicarme en hacer cosas que no quería hacer para mostrarle a los que querían hacerlo cómo hacerlo [+risas]

- Bajo mi punto de vista Iris Manager es de D_Skywalk y yo solo tomé el relevo cuando él lo dejó. A pesar de que tengo todo el derecho y el motivo del mundo a no usar github, cree cuenta nueva como Estwald por que le convenía a otros sceners y subí todo lo necesario, compiladores, librerias utilizadas con sus códigos fuentes, etc, para poder compilar Iris Manager. Y ahí lleva, años, a pesar de que estoy retiradísimo.

- Lo que hagáis vosotros es cosa vuestra: a mi no me utiliceis como excusa y menos cuando he dado muchísimas cosas sin pedir nada y a veces en contra de lo que mas me convenía y corriendo riesgo de tener un susto, para recibir muchas veces, desprecio, malas maneras, gente que se aprovechaba de mi trabajo y que encima, mentían para dejarme o dejarnos mal. Ahora es cosa vuestra y yo no tengo que ver nada : yo he dado códigos fuentes, herramientas, librerias, aplicaciones, hasta sangre... animando a otros a desarrollar en lo posible y ese es el ejemplo que debería cundir, pienso. Pero es cosa vuestra lo que hagais y las excusitas, sobran

Saludos


amén :P
Jodo macho, leyendo a los grandes, si señor!!! Que gran foro!!!!!!)))))
@Estwald muchas gracias por lo que has dado a la scene.
Estwald escribió:que citaras mi nick actual al menos, como cortesía.

No era necesario pues no había necesidad de mezclarte en algo en lo que no has formado parte.

Estwald escribió:Lo primero, sería de agradecer que no me mezcles en tus disputas con otro usuario que te pide código fuente.

No me lo ha pedido en ningún momento.

Estwald escribió:Por lo que entiendo @bigboss te ha pedido código fuente de algo y sugerido github.

No me lo ha pedido en ningún momento.

Estwald escribió:Como llevo en esto desde PS2, se el tipo de gentuza que suele poblar la scene de la PSx

Esa es la razón por la que siempre me he quedado mi trabajo para mí y no lo he publicado nunca. Debo ser el primero que tiene cosas privadas. De primeras ya he recibido bastante bilis por parte de unos cuantos. En los que te incluyo, claro :)

Estwald escribió:Efectivamente, he liberado muchas cosas en RAR. No creo que @bigboss tenga ningun problema porque se le pase un RAR con los fuentes y es un poco ridículo que le reproches que no dijera nada sobre mi

No he reprochado que no dijese nada sobre ti pues no tienes nada que ver con esto.

Estwald escribió:Además, buena parte de lo que desarrollé no me obliga de forma alguna a publicar código fuente

Exacto. No se puede decir más claro.

Estwald escribió:Otra cosa que pareces desconocer es que @Hermes desarrolló Hermes Manager, una "locura" que pretendía pasar los mánager a librerías homebrew para, digamos, legalizarlo. Mucha gente decía que "pa qué", si ya tenemos un cargador mucho mejor y mas completo... aunque sea contraviniendo la única petición del señor "anónimo" (ejem [angelito] ) que publicó esos fuentes para que todo el mundo se beneficiase, despues de darse una currada que ni te imaginas... pides que la gente libere el código fuente y el otro que se lo guarda para el solito, pero bien que chupa de lo que descubren otros y envima "el malo" eres tu. El HM se desarrolló y mantuvo en CFW 3.41 de forma deliberada, para dar pie a que otros a que desarrollaran usando esa base. De hecho, una de las peticiones es que usaran un nombre distinto, para que se animara mas gente a hacer su versión. Solo UNA persona se interesó, D_Skywalk, que fue quien puso el nombre de Iris Manager a su versión que soportaba 3.55

Yo lo único que sé es que no sé nada :^) Los que mejor lo podéis saber sois vosotros ya que formásteis parte de eso. Por otra parte, la memoria no es infalible.

Estwald escribió:Hermes desapareció por varios motivos: cansancio, desmotivación, desagradecimiento de algunos, falta de colaboración de otros, persecución de los "surferos": todo invitaba a dejarlo. Y creé Estwald para seguir como un usuario normal en el foro.

Algo por lo que no quiero pasar yo.

Estwald escribió:Lo que hagáis vosotros es cosa vuestra: a mi no me utiliceis como excusa y menos cuando he dado muchísimas cosas sin pedir nada y a veces en contra de lo que mas me convenía y corriendo riesgo de tener un susto, para recibir muchas veces, desprecio, malas maneras, gente que se aprovechaba de mi trabajo y que encima, mentían para dejarme o dejarnos mal.

Por esto me ha molestado. No hay forma de compilar esto si no es con sus librerías y su trabajo pero anda erre que erre que no lo he utilizado con lo cual me está dejando de mentiroso. Parece desconocer que existe su Network ELF Loader modificado que permite lanzar homebrew desde la raíz de un USB o desde el propio PKG.

Estoy bastante aburrido de la gentuza tóxica que ha poblado la Scene desde siempre.

Estwald escribió:Ahora es cosa vuestra y yo no tengo que ver nada.

Por esa razón no era necesario ni citarte. Te doy las gracias por tomarte el tiempo en contestar con semejante tocho explicándolo todo, básicamente me siento como tu. Ojalá esto sirviese para que volvieras.

S2

bigboss escribió:amén :p

Y tú, sigues sin enterarte :)

Descanse En Paz
DEP escribió:
Estwald escribió:que citaras mi nick actual al menos, como cortesía.

No era necesario pues no había necesidad de mezclarte en algo en lo que no has formado parte.

Estwald escribió:Lo primero, sería de agradecer que no me mezcles en tus disputas con otro usuario que te pide código fuente.

No me lo ha pedido en ningún momento.


Bueno yo creo que si se te ha pedido a raiz de decir:
DEP escribió:El problema de este emu es que usa la bios original de game boy advance la cual es ilegal compartir y paso de líos. Lo más inteligente es esperar al retroarch que funcionará mejor pues está mucho más desarrollado y no usa las bios originales. Ni más ni menos

Para muestra sólo mi comentario, otros usuarios de aqui y del extranjero te lo han pedido, y ya cuando has borrado el video pues entiende que a los guiris no les gusten estas cosas, a mi tampoco

bigboss escribió:Mi consejo sin fuentes no hay paraiso. Si no se publican los fuentes mejor no hablar ni poner excusas.


y has salido por peteneras:

DEP escribió:
bigboss escribió:Si hay gente con ganas de portar...

ya hemos dado las herramientas necesarias.

Por eso cada vez que veo excusas sobre publicar o no fuentes, me entran ganas de reír.

Todo publicado en github.

El emulador de msx psra ps4 desde el 25 de diciembre de 2017. Sin roms incluidas, sólo fuentes.

El source code está actualmente ahí fuera, disponible para todo el mundo.

No nos poníamos así cuando hermes no lo compartía a través de Github, eh? De todas formas, gracias por soltar orbisglperf


¿ves que no es la forma? Y encima en vez de entrar al tema de verdad me sacas a @Estwald de por medio, cuando tanto él como yo peinamos canas en esto y no tenemos nada que ver con tu video/emulador de marras.



DEP escribió:
Estwald escribió:Por lo que entiendo @bigboss te ha pedido código fuente de algo y sugerido github.

No me lo ha pedido en ningún momento.

insisto con lo anterior, creo que se ha pedido aqui por parte de varias personas y en el extranjero tambien y has salido por peteneras


DEP escribió:
Estwald escribió:Lo que hagáis vosotros es cosa vuestra: a mi no me utiliceis como excusa y menos cuando he dado muchísimas cosas sin pedir nada y a veces en contra de lo que mas me convenía y corriendo riesgo de tener un susto, para recibir muchas veces, desprecio, malas maneras, gente que se aprovechaba de mi trabajo y que encima, mentían para dejarme o dejarnos mal.

Por esto me ha molestado. No hay forma de compilar esto si no es con sus librerías y su trabajo pero anda erre que erre que no lo he utilizado con lo cual me está dejando de mentiroso. Parece desconocer que existe su Network ELF Loader modificado que permite lanzar homebrew desde la raíz de un USB o desde el propio PKG.

Estoy bastante aburrido de la gentuza tóxica que ha poblado la Scene desde siempre.


Creo que se te escapa el detalle de que ese Network ELF Loader "modificado", me pidieron permiso para usar mí código, y concretamente para la fecha de tu video que has quitado ya cuando has visto el jardín en el que te estabas metiendo, no traia soporte para ejecutar nada compilado con soporte de opengl porque la persona que me pidio permiso para usarlo hasta ayer sigue intentando hacerlo funcionar por las preguntas que lleva haciendome estos dias (anoche mismo) y no lo ha publicado.

Si tienes algun problema o no sabes usar algo relacionado con el codigo de mis repositorios abres un issue en github, o avisas por twitter, si es de otro se lo abres a ese otro, yo no doy soporte a ese Network ELF Loader "modificado"

y si se da entender que tu video/emulador está hecho usando mis librerias cuando no es así, a los guiris no les gusta estos comportamientos porque suelen preguntarme y es un coñazo cuando yo no tengo nada que ver.


DEP escribió:
bigboss escribió:amén :p

Y tú, sigues sin enterarte :)

Bueno si tu lo dices, creo que ha quedado bastante claro quien sigue sin enterarse. Sin fuentes no hay paraiso :P no te metas en jardines con tus próximos videos y deja a tus mayores tranquilos, que @Estwald y yo nos ganamos hace tiempo descansar en paz
bigboss escribió:Bueno si tu lo dices, creo que ha quedado bastante claro quien sigue sin enterarse. Sin fuentes no hay paraiso :P no te metas en jardines con tus próximos videos y deja a tus mayores tranquilos, que @Estwald y yo nos ganamos hace tiempo descansar en paz

Realmente no he leído nada pues me importa más bien poco ya lo que puedas decir con tal de tirar el trabajo por tierra de otra persona.

Está claro que aquí los únicos que pueden hacer cosas son los demás y lo que consigan terceros sin necesidad de que se lo den masticadito otras terceras personas no vale para nada o no existe. Por supuesto, permito que lo pongas en duda pero como entenderás, no sois los únicos que pueden adaptar o modificar 4 líneas de C básico. Aparte, ya le pregunté ayer a la moderación si podía publicar ciertas cosas pero como tienen copyright pues es imposible, asi que mejor que no hables de lo que no sabes.

Si la scene de PS4 está muerta es porque los cuatro cantamañanas de siempre seguís por aquí pues sóis bastante difíciles de llevar lo que evita que gente como yo y muchos otros compartan nada pues no habéis cambiado lo más mínimo, seguís siendo los mismo cuatro payasos egocéntricos de siempre que sólo saben criticar y eso, te puedo asegurar que no lo desconozco.

Algo que puedo decir abiertamente es que veo que desconoces que cuando publiqué el vídeo ya había comentado que lo iba a borrar pues sólo quise mostrar algo que había hecho que no voy a publicar pues no necesito pasearme por Twitter ni publicar nada pues de autoestima voy bastante sobrado y no necesito que nadie me de dos palmaditas en la espalda a diferencia de tu persona.

Aparte, tengo todo el derecho a no publicarlo, los dioses sois vosotros, no necesitáis 4 líneas de código recauchutado aportadas por un random. Así que sí, es un PoW que funciona pero ya os lo curráis vosotros porque para eso estáis. Así que no te metas en jardines ajenos en tus próximos comentarios y deja tranquila a la gente que ya tiene bastante con aguantar ciertas payasadas de cierto grupo de chupaculos. Nadie me ha pedido el Source.

Con todo esto decirte que tienes los brazos bastante largos porque tumbado en la cama de tu casa me has llegado a tocar las pelotas, chavalín.
haya paz por favor, no ganamos nada enfrentándonos, la scene necesita que los devs este unidos y que los user normales dejemos de ser gilipollas
alex61194 escribió:haya paz por favor, no ganamos nada enfrentándonos, la scene necesita que los devs este unidos y que los user normales dejemos de ser gilipollas

Bien dicho, necesitamos paz por el bien de la scene en Ps4 [beer] [beer]
DEP escribió:
bigboss escribió:Bueno si tu lo dices, creo que ha quedado bastante claro quien sigue sin enterarse. Sin fuentes no hay paraiso :P no te metas en jardines con tus próximos videos y deja a tus mayores tranquilos, que @Estwald y yo nos ganamos hace tiempo descansar en paz

Realmente no he leído nada pues me importa más bien poco ya lo que puedas decir con tal de tirar el trabajo por tierra de otra persona.

Está claro que aquí los únicos que pueden hacer cosas son los demás y lo que consigan terceros sin necesidad de que se lo den masticadito otras terceras personas no vale para nada o no existe. Por supuesto, permito que lo pongas en duda pero como entenderás, no sois los únicos que pueden adaptar o modificar 4 líneas de C básico. Aparte, ya le pregunté ayer a la moderación si podía publicar ciertas cosas pero como tienen copyright pues es imposible, asi que mejor que no hables de lo que no sabes.

Si la scene de PS4 está muerta es porque los cuatro cantamañanas de siempre seguís por aquí pues sóis bastante difíciles de llevar lo que evita que gente como yo y muchos otros compartan nada pues no habéis cambiado lo más mínimo, seguís siendo los mismo cuatro payasos egocéntricos de siempre que sólo saben criticar y eso, te puedo asegurar que no lo desconozco.

Algo que puedo decir abiertamente es que veo que desconoces que cuando publiqué el vídeo ya había comentado que lo iba a borrar pues sólo quise mostrar algo que había hecho que no voy a publicar pues no necesito pasearme por Twitter ni publicar nada pues de autoestima voy bastante sobrado y no necesito que nadie me de dos palmaditas en la espalda a diferencia de tu persona.

Aparte, tengo todo el derecho a no publicarlo, los dioses sois vosotros, no necesitáis 4 líneas de código recauchutado aportadas por un random. Así que sí, es un PoW que funciona pero ya os lo curráis vosotros porque para eso estáis. Así que no te metas en jardines ajenos en tus próximos comentarios y deja tranquila a la gente que ya tiene bastante con aguantar ciertas payasadas de cierto grupo de chupaculos. Nadie me ha pedido el Source.

Con todo esto decirte que tienes los brazos bastante largos porque tumbado en la cama de tu casa me has llegado a tocar las pelotas, chavalín.

Buenas compañeros,
A ver... me dedico a temas de ciberseguridad y en los grupos que tengo con gente que se dedica al mismo ramo está más que demostrado que compartir información es vital para todo tipo de avances contra la ciberdelincuencia (al menos en mi campo), es por ello que sinceramente leyendo vuestros comentarios creo que ambos vais mal encaminados, creo que lo mejor es hablarlo entre vosotros internamente y a poder ser que os compartáis conocimientos ya que eso hace que todo prospere no sólo en la scene PS4 si no en el futuro incierto que queda por descubrir ... contra Ransomwares, botnets, etc... A modo ejemplo pongo el caso del WannaCry en el que estuve involucrado en su lucha contra este tipo de ataques... y os aseguro que la unión hace la fuerza ;)
En fin, dicho esto espero que os ayude a solventar los pequeños malos royos que lleváis ;)

Saludos!
Desde luego, más rencillas y piques no van a beneficiar a nadie.

¿Que sería estupendo que se liberase el emu de @DEP? Sin ninguna duda.

¿Que no lo quiere liberar por X razones? Está en su completo derecho.

Por lo menos ha dado razones de peso, por el tema del copyright, no como los hackers (sobretodo el que empieza por M) que no para de decir por activa y por pasiva lo maravillosa que es su cadena de exploits y luego no libera nada.

En el tema de librerías o no, de unos o de otros no me meto, eso ya son historias entre devs, pero vamos, que no veo razones como para discutir.
Todos los hilos de eol al final acaban llenos de basura ,basura que a los demàs usuarios nos importa un pimiento.Estais deseando que salte alguien para soltar toda vuestras bilis.
No entendía el quilombo que se había armado hasta el ultimo mensaje de bigboss. Deberían haber aclarado eso al principio y se evitaban muchos mensajes.
trincha escribió:
DEP escribió:
bigboss escribió:Bueno si tu lo dices, creo que ha quedado bastante claro quien sigue sin enterarse. Sin fuentes no hay paraiso :P no te metas en jardines con tus próximos videos y deja a tus mayores tranquilos, que @Estwald y yo nos ganamos hace tiempo descansar en paz

Realmente no he leído nada pues me importa más bien poco ya lo que puedas decir con tal de tirar el trabajo por tierra de otra persona.

Está claro que aquí los únicos que pueden hacer cosas son los demás y lo que consigan terceros sin necesidad de que se lo den masticadito otras terceras personas no vale para nada o no existe. Por supuesto, permito que lo pongas en duda pero como entenderás, no sois los únicos que pueden adaptar o modificar 4 líneas de C básico. Aparte, ya le pregunté ayer a la moderación si podía publicar ciertas cosas pero como tienen copyright pues es imposible, asi que mejor que no hables de lo que no sabes.

Si la scene de PS4 está muerta es porque los cuatro cantamañanas de siempre seguís por aquí pues sóis bastante difíciles de llevar lo que evita que gente como yo y muchos otros compartan nada pues no habéis cambiado lo más mínimo, seguís siendo los mismo cuatro payasos egocéntricos de siempre que sólo saben criticar y eso, te puedo asegurar que no lo desconozco.

Algo que puedo decir abiertamente es que veo que desconoces que cuando publiqué el vídeo ya había comentado que lo iba a borrar pues sólo quise mostrar algo que había hecho que no voy a publicar pues no necesito pasearme por Twitter ni publicar nada pues de autoestima voy bastante sobrado y no necesito que nadie me de dos palmaditas en la espalda a diferencia de tu persona.

Aparte, tengo todo el derecho a no publicarlo, los dioses sois vosotros, no necesitáis 4 líneas de código recauchutado aportadas por un random. Así que sí, es un PoW que funciona pero ya os lo curráis vosotros porque para eso estáis. Así que no te metas en jardines ajenos en tus próximos comentarios y deja tranquila a la gente que ya tiene bastante con aguantar ciertas payasadas de cierto grupo de chupaculos. Nadie me ha pedido el Source.

Con todo esto decirte que tienes los brazos bastante largos porque tumbado en la cama de tu casa me has llegado a tocar las pelotas, chavalín.

Buenas compañeros,
A ver... me dedico a temas de ciberseguridad y en los grupos que tengo con gente que se dedica al mismo ramo está más que demostrado que compartir información es vital para todo tipo de avances contra la ciberdelincuencia (al menos en mi campo), es por ello que sinceramente leyendo vuestros comentarios creo que ambos vais mal encaminados, creo que lo mejor es hablarlo entre vosotros internamente y a poder ser que os compartáis conocimientos ya que eso hace que todo prospere no sólo en la scene PS4 si no en el futuro incierto que queda por descubrir ... contra Ransomwares, botnets, etc... A modo ejemplo pongo el caso del WannaCry en el que estuve involucrado en su lucha contra este tipo de ataques... y os aseguro que la unión hace la fuerza ;)
En fin, dicho esto espero que os ayude a solventar los pequeños malos royos que lleváis ;)

Saludos!

Eso intenté decirles que se comportaban como chiquillos y al final me trataron a mi de chiquillo... Por eso estoy con @Estwald el siempre quiso la union entre todos y este @DEP que no hace mas que vacilar a los demás
DEP escribió:
Estwald escribió:que citaras mi nick actual al menos, como cortesía.

No era necesario pues no había necesidad de mezclarte en algo en lo que no has formado parte.


Buenas. Es que en realidad, me has mezclado y de ahí que haya optado por responder. Detrás de un nick hay una persona y cuando sabes que dos nicks conectan con una persona y haces un comentario que se puede considerar negativo por una disputa con otro usuario, ni lo entiendo, ni lo puedo dejar pasar como que no va conmigo: si tu intención no era esa, no lo has conseguido. Pero ya está todo dicho en ese sentido.

DEP escribió:
Estwald escribió:Por lo que entiendo @bigboss te ha pedido código fuente de algo y sugerido github.

No me lo ha pedido en ningún momento.


Pues las señales son bastante claras para cualquiera [+risas]

DEP escribió:
Estwald escribió:Como llevo en esto desde PS2, se el tipo de gentuza que suele poblar la scene de la PSx

Esa es la razón por la que siempre me he quedado mi trabajo para mí y no lo he publicado nunca. Debo ser el primero que tiene cosas privadas. De primeras ya he recibido bastante bilis por parte de unos cuantos. En los que te incluyo, claro :)


Mas bien la bilis la he recibido yo sin motivo alguno [burla2] . Por otro lado, la excusa que das es la típica que da gente que no suele publicar código fuente para no hacerlo, no respetando licencias, etc, a veces, y obviamente, como nadie hace todo él solo, se aprovecha del de los demás. Entiende que a mi me da igual y es cosa tuya lo que quieras hacer y como quieras ser visto por los demás, pero no me cuela esa excusa, lo siento [poraki] (si no lo publicas, es por que no quieres. Pero tampoco te puedes quejar de no ser bien visto por otros: es normal que pase).

DEP escribió:
Estwald escribió:Además, buena parte de lo que desarrollé no me obliga de forma alguna a publicar código fuente

Exacto. No se puede decir más claro.


Si es tu caso, no estás obligado y es cosa tuya hacerlo, aunque yo prefiera a los sceners que lo hacen. Pero sin publicarlo, dificil tambien demostrar que no usas código bajo una licencia que te obligue a hacerlo... El problema viene si alguien demuestra o da pistas que hagan intuir que si las incumples... entonces el que quedas mal eres tu y con razón, claro. Otra cosa es que te rebale mas o menos... Por otro lado, si publicas fuentes, ¿que puede pasar?. ¿Que otros trabajen en ello? (menos trabajo que hacer y tiempo que dedicar a otros asuntos).¿Que se rian de tu forma de programar? [+risas] (conozco a quien le da verguenza que vean su código: pues que sea feo, pero que funcione de maravilla y punto. Y que lo idente el que lo quiera usar [jaja] )

DEP escribió:
Estwald escribió:Hermes desapareció por varios motivos: cansancio, desmotivación, desagradecimiento de algunos, falta de colaboración de otros, persecución de los "surferos": todo invitaba a dejarlo. Y creé Estwald para seguir como un usuario normal en el foro.

Algo por lo que no quiero pasar yo.


Para eso lo mejor es no ser scener [qmparto] . Te lo digo yo que lo he probado y funciona [jaja]

Ojalá esto sirviese para que volvieras.


Mi tiempo pasó definitivamente, que ya tengo 49 palos (y medio) y llevo demasiado trotado. Y ni siquiera tengo PS4 [+risas] . Ahora el testigo es vuestro y tenéis que decidir si sois generosos y colaboráis u os cerráis el código, os enfrentais, etc. Yo creo que el mejor cumplido que puede tener un scener de parte de otro, es que ese otro esté interesado en trabajar con el código del primero aunque sea para hacer algo diferente y haberselo proporcionado. Quizá lo peor que te puede pasar es que no publiques tu código fuente porque sientas que si lo haces, perderás un motivo para engordar el ego por la exclusividad, de destacar. Se que escribí un tocho, pero en el explico esto, en esencia.

bigboss escribió:cuando tanto él como yo peinamos canas en esto...


Las peinarás tu, marica, que yo estoy calvo como una bombilla [qmparto]
Veo mensajes nuevos y entro con la esperanza de ver noticias, pero nada, la discusión sigue [toctoc]

En fin, una nueva captura salida de twitter

Imagen
x64...8 cores.... [babas] [babas] [babas]

No se si se conseguira el mismo rendimiento que bajo linux...( recuerdo que mueve dolphin, pcsx2, dreamcast encima con vulkan ) ya que si se ejecuta bajo el OS de PS4 se pierden recursos, algun dev seguro que lo puede aclarar.
Con todas las de 8 y 16 bits, psx, n64 ( en el emu de swith acacab de implantar dynarec y es flipante ) y algo de dreamcast seria un sueño.
DEP escribió:https://anonfile.com/o6b199pdbe/retroarch_orbis_elf

https://anonfile.com/s7rb92peb9/retroarch_orbis_elf


ELF y liborbisFile del estado actual del desarrollo. Se han probado y no funcionan. Pantalla en negro.
De momento es demasiado pronto para probar nada. Los archivos de arriba no sirven para nada
Seria un buen regalo de reyes [flipa]
el_aprendiz escribió:Se viene se vieneeeee chicosssss

RAICAST

Para PS4!!!! Sega Dreamcast emulator...un sueño humedo.

https://github.com/reicast/reicast-emul ... /cmake-etc



Ese si que sería interesante.
El Retroarch que está siendo portado y que salió dev forma oficial para PS2 ( por cierto por otro de compi español jejeje) funciona perfectamente en PS4:

https://mobile.twitter.com/Markus00095/ ... 0371216385

NES rules!!!
Buenas, disculpen pero yo me he quedado en la scene de PSP
Que se necesita para poder instalar este retroarch?? Tengo mi consola en 6.20 .
Darkus escribió:Buenas, disculpen pero yo me he quedado en la scene de PSP
Que se necesita para poder instalar este retroarch?? Tengo mi consola en 6.20 .

No se puede hacer nada en versiones superiores a la 5.05
el_aprendiz escribió:El Retroarch que está siendo portado y que salió dev forma oficial para PS2 ( por cierto por otro de compi español jejeje) funciona perfectamente en PS4:

https://mobile.twitter.com/Markus00095/ ... 0371216385

NES rules!!!

https://mobile.twitter.com/Markus00095/ ... 6175125504

xD.
Modo 2 jugadores implementado. Esto marcha!!
¿Hay alguna version ya compilada para ir probando o todavia no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Hay alguna version ya compilada para ir probando o todavia no?
Un saludo.


Versión publica que yo sepa no. Hay versiones compiladas que se han enviado a distintos devs para la fase de testing
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