[HILO OFICIAL] RetroArch PS4

110, 11, 12, 13, 14
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.826 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Ya te digo mañana, que hoy ando algo liado.
Un saludo.
KiMo I
Adicto
492 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
está muy parado el tema. No hay avances? me muero de ganas por probar en mi PS4
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014
Mientras esperamos a que los debs avancen en su labor de migración de Retroarch, se ha portado el emulador de SEGA Mega Drive - Genesis de PS2 a PS4.

Podéis encontrar más informacion por la red
KiMo I
Adicto
492 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
DoctaIgnorantia escribió:Mientras esperamos a que los debs avancen en su labor de migración de Retroarch, se ha portado el emulador de SEGA Mega Drive - Genesis de PS2 a PS4.

si,lo vi ayer,luego lo probaré...

sabeis donde se puede seguir dia a dia los avances del retroarch nativo???alguna web o algo?
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014
KiMo I escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Mientras esperamos a que los debs avancen en su labor de migración de Retroarch, se ha portado el emulador de SEGA Mega Drive - Genesis de PS2 a PS4.

si,lo vi ayer,luego lo probaré...

sabeis donde se puede seguir dia a dia los avances del retroarch nativo???alguna web o algo?

Imagino que a través de los perfiles de Twitter de los devs
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017

Eso sí es scene, hecha para los usuarios y por el amor al arte, no por la recompensa monetaria que paga libretto por hacer que ciertas cosas con su emulador.
Supongo que para usar el retroarch cuando salga hay que tener la ps4 "mejorada" ¿cierto? yo lo tengo en la ps3 y es una gozada tener todos los jeugos retro con filtros y tal.
KiMo I
Adicto
492 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
dantemugiwara escribió:Supongo que para usar el retroarch cuando salga hay que tener la ps4 "mejorada" ¿cierto? yo lo tengo en la ps3 y es una gozada tener todos los jeugos retro con filtros y tal.

efectivamente,tienes que tenerla con el exploit,sino nanai
delid76
MegaAdicto!!!
863 mensajes
desde mar 2018
@dantemugiwara para nada, pero si tienes la PRO pues tendrás cierto OC de más ya que la CPU está modificada para que corra un poco más que la slim y la fat.

Lo que no sabría decir es si en un futuro será posible hacer OC como se ha podido hacer en SWITCH.

En ese caso es mejor la PRO para homebrew dedicado a emuladores o ports.
Alguien sabe que tal va esto? avanza la cosa o esta parada? :-?
110, 11, 12, 13, 14