[Hilo oficial] Retro Ferrol 2013

Muy buenas a todos. Aunque no soy de la organización, voy a ser uno de los expositores y organizador de uno de los torneos.
He pedido permiso a la organización para poder abrir el hilo ya que he visto que hay información sobre la feria en el hilo de eventos pero no hay nada más, así que paso a rellenar un poco esto último.
Será este Viernes 23 de agosto aprovechando las fiestas del barrio de Carranza, calle Pardo Bazan (Es la calle de la piscina), Ferrol. Y el horario será de 10:00 o 10:30 hasta las 20:00 horas. Si queréis más info aquí tenéis la página web del evento:

http://retrowiki.es/retroferrol/index.html

Yo por mi parte, pondré a disposición del público una Dreamcast y una Snes modificada con supercic. LLevaré varios juegos de diferentes estilos, pero básicamente, en dreamcast serán arcades y en Snes un poco de todo pero excepto Street Fighter (El típico de todas las ferias en las que he estado) intentaré ser un poco más original y llevaré un F-zero, Samurai Spirits y alguna cosilla más.

Aparte, como comentaba más arriba, realizaré un torneo de Virtua Striker con premio para el ganador. Estoy pendiente del horario que me dé la organización pero en un principio me gustaría que fuese a las cinco de la tarde.

Así que, gente de Galiza, veraneantes varios y demás, estáis cordialmente invitados al evento.

Un saludo.
Caguen to!! el viernes me pilla currando en Madrid!!! que putada, para un evento que se hace en mi tierra Ferrol!! :O
Mi mas sincero apoyo a la comision de Festas de Caranza!!! [tadoramo]
Pide el día en el curro, hombre.
Ya tienes añadido este hilo oficial en la agenda de eventos. [oki]

Puedes añadir cualquier información que consideres importante a la agenda, que para eso está.

Buena suerte con el evento, ya me gustaría pasarme por ahí. [oki]
Muchas gracias, Salvor. He puesto lo básico más la parte que me concierne. Se que va a haber alguno torneo más pero no tengo mucha información sobre ello. Y para quien no pueda ir, pues colgaremos fotos. XD
Allí nos vemos!
Siento si no llevo material alguno pero con tanta cerveza no me entra nada en el maletero XD
Tendremos consolas, microordenadores, charlas, concursos mercadillo y torneos...

Vamos a jugar en pantalla grande...Repasar las paginas del microbby o el micromania... dibujar pixeles gordos...

cartel:
https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/983697_664984623518076_465949895_n.jpg

¿Has jugado al CDI? ¿volver a sentir el sonido del amiga? ¿compartir una partida a 4 jugadores en el tortugas ninja? ¿Ver un Sinclair QL? ¿CPC plus? etc...

Pondremos fotos, pondremos vídeos...pero hay que vivirlo... [+furioso]

saludos
Pues ya está decidido. El premio para el ganador del torneo de Virtua striker será una GameBoy tocha No box no papers edition con los siguientes juegos, Super Kick Off completo de Anco y La Sirenita de Capcom en Cartucho´s edition XD .

Un saludo.

P.D.- LLeva pilas, ¿eh? [rtfm] [jaja]
Me pasare hoy sin falta. Mucha suerte
Espero que pongáis información y fotos del evento, para los que no podemos acercarnos por esas tierras. [oki]
jojo073 escribió:un vídeo
http://youtu.be/Hy2edmMW6p0


Gracias por el video! aun teniais montadas cosillas chulas! :) :)
Isaac Lez escribió:Y yo sin enterarme :(

dentro de dos semanas tienes la retrocoruña en sada
jojo073 escribió:
Isaac Lez escribió:Y yo sin enterarme :(

dentro de dos semanas tienes la retrocoruña en sada


Sí, pero para eso tengo que coger un bus o algo, y no estoy para desplazamientos, que empiezo el curro.
Isaac Lez escribió:Y yo sin enterarme :(



Ya te vale....
Bueno, pues fotos por mi parte no hay muchas, vamos, que sólo hay dos. Una es de coña y la otra es con el ganador del campeonato de Virtua Striker. El rato que tuve libre se me fue en charlar con el resto de expositores, aunque creo que el video sirve perfectamente para que os hagáis una idea de lo que hubo.
La sorpresa fue la cantidad de pequeñajos que se apuntaron al torneo. Las otras veces que los he organizado, los peques jugaban algún partido durante la jornada pero no se animaba ninguno. En esta ocasión, de 16 jugadores, 13 de menos de 12 años :O y uno llegó a la final y tres a semis. Yo flipando en colores con los enanos porque ninguno había jugado nunca a este juego.
Ha estado muy bien y creo que se ha sentado una buena base para próximos años. Y ahora llega el turno de Retro Coruña, disfrutad los que podáis ir. :)
En el hilo de retrowiki hemos subido fotos, por si alguien quiere ver unas cuantas, salen algunas de las maquinas que se expusieron solo por la tarde, ya que algunos por motivos laborales fueron solo por la tarde.

http://www.retrowiki.es/fororw/viewtopic.php?f=556&t=29872&sid=2985b566d4fc6fdbcc535e15b162ad43&start=50
jojo073 escribió:En el hilo de retrowiki hemos subido fotos, por si alguien quiere ver unas cuantas, salen algunas de las maquinas que se expusieron solo por la tarde, ya que algunos por motivos laborales fueron solo por la tarde.

http://www.retrowiki.es/fororw/viewtopic.php?f=556&t=29872&sid=2985b566d4fc6fdbcc535e15b162ad43&start=50

No conozco a nadie ahi pero mola ima imagen de los gaiteiros apreciando los Spectrum [sonrisa]
Pues nada, estuvo muy chulo anteayer, aunque me enteré de milagro, me sorprendio mogollon ver que se organizaba algo así en Ferrol. Para la proxima cosa que querais hacer, si quieres algun tipo de ayuda, avisar, yo fuí uno de los organizadores de cuantos torneos de juegos en Ferrol hace años, y hasta unas jornadas de manganime, pero al ver que siempre ibamos los mismos pelagatos de siempre nos acabamos cansando. Lo dicho, si quereis organizar torneos o stands, avisar, no soy un ávido coleccionista pero tengo un par de clásicas por ahí (aparte de las clasicas modernas).
Perfect Warrior escribió:Pues nada, estuvo muy chulo anteayer, aunque me enteré de milagro, me sorprendio mogollon ver que se organizaba algo así en Ferrol. Para la proxima cosa que querais hacer, si quieres algun tipo de ayuda, avisar, yo fuí uno de los organizadores de cuantos torneos de juegos en Ferrol hace años, y hasta unas jornadas de manganime, pero al ver que siempre ibamos los mismos pelagatos de siempre nos acabamos cansando. Lo dicho, si quereis organizar torneos o stands, avisar, no soy un ávido coleccionista pero tengo un par de clásicas por ahí (aparte de las clasicas modernas).


Pues se lo hemos dicho varias veces al ayuntamiento de ferrol y siempre nos dan largas. Este fue un evento organizado por la comisión de fiestas de caranza y colaboraba la asociación de vecinos de caranza. Si tienes contactos para organizar otra, pues todo es planteárselo, pero eso si, tendría que ser en un local, por que no veas como llovía y el viento que hacia... Gente y todo tipo de maquinas tenemos en la comarca y alrededores...

Te dejo mi correo jose073 arroba hotmail.com

saludos
Yo me enteré hace unos días, pero el dia oficial, estaba haciendo las practicas de empresa y luego entrevista del carrefour, y cuando me pasé por la tarde ya no habia practicamente nothing... ya estaban recogiendo.

Una pena que me lo haya perdido tendré que esperar a la próxima, eso si la de retrocoruña no me la pienso perder ya que la última que fuí fué retromadrid en el 2010 y tengo ganas de ver más máquinas arcades y a ver si finalizo mi entrañable videosonic.

Un Saludo
Timofonica escribió:Yo me enteré hace unos días, pero el dia oficial, estaba haciendo las practicas de empresa y luego entrevista del carrefour, y cuando me pasé por la tarde ya no habia practicamente nothing... ya estaban recogiendo.

Una pena que me lo haya perdido tendré que esperar a la próxima, eso si la de retrocoruña no me la pienso perder ya que la última que fuí fué retromadrid en el 2010 y tengo ganas de ver más máquinas arcades y a ver si finalizo mi entrañable videosonic.

Un Saludo


Para la retrocoruña tenemos más material preparado, yo llevare mi colección de commodore amiga.
Los compañeros llevaran una gran colección de equipos de europa del este, también veremos muchas consolas y curiosidades.

allí os esperamos
jojo073 escribió:
Timofonica escribió:Yo me enteré hace unos días, pero el dia oficial, estaba haciendo las practicas de empresa y luego entrevista del carrefour, y cuando me pasé por la tarde ya no habia practicamente nothing... ya estaban recogiendo.

Una pena que me lo haya perdido tendré que esperar a la próxima, eso si la de retrocoruña no me la pienso perder ya que la última que fuí fué retromadrid en el 2010 y tengo ganas de ver más máquinas arcades y a ver si finalizo mi entrañable videosonic.

Un Saludo


Para la retrocoruña tenemos más material preparado, yo llevare mi colección de commodore amiga.
Los compañeros llevaran una gran colección de equipos de europa del este, también veremos muchas consolas y curiosidades.

allí os esperamos


Pues allí nos veremos!!

Un Saludo
23 respuestas