Resident Evil 7

Buffff pues me lo acabo de comprar. Llevo casi 2 horas de juego. Diossss da mucho cague.
Por otra parte me recuerda mucho a los primeros Residents en cuanto a terror, baules, maquinas para guardar partidas, escased de municion, etc...

En resumen, estoy disfrutando.
Después de haberlo finalizado dos veces he comenzado los DLC, jugué solamente todas las grabaciones ineditas.
La primera que es Pesadilla en donde tienes que sobrevivir con la chatarra me dejó un poco frió, la pase al segundo intento ya estando totalmente aburrido, solo es correr como idiota por los pasillos y esperar a que te aparezca el texto de acaba con todos los enemigos o derrota a jack, me he mareado de tanto pasar por los mismos pasillos.
Al finalizar Pesadilla me temía lo peor con el resto de las grabaciones pero al jugar Dormitorio el juego volvió a engancharme, aunque es corto es muy bueno, me encanta resolver pequeños acertijos y el tema de tener que dejar el dormitorio en orden para que no terminaras muerto me ha encantado.
El personaje de Lucas al estilo Jigsaw se ha lucido en la grabación del juego de cartas, me he partido de risa cuando se hace pasar por tu rival imitando de manera burlesca su voz, el toque de los comodines me ha gustado, ojalá lo implementaran en la vida real, le da más juego al 21.
Una vez que disfruté mucho jugar cartas me he brincado a la grabación de Hijas, conocer como comenzó todo fue muy interesante, obtuve los dos finales y que decir, he sentido un poco de culpa después de haber llamado de mil y un maneras insultantes a Jack y Marguerite, como enemigos son unos hijos de puta, pero antes eran muy buenas personas, Lucas siempre ha sido un poco hijo de puta y el estar mirando a su hermana Zoe prueba que siempre ha estado un poco enfermo de la cabeza. Lo único malo de esta grabación es que me quedé con ganas de más, es un poco corta.
Por último jugué Ethan debe morir y que puedo decir, menudo juego más injusto y desesperante haha, no pude completarlo por que estaba a punto de explotar de coraje, mejor dejé el juego y mañana intentare de nuevo, o la verdad, prefiero jugar los otros DLC, la dificultad de Ethan debe morir es absurda e injusta. [poraki]
Por favor pregunta urgente,
Sabéis si venden la Gold Edition física en Game o tienen disponibilidad??? Es para un regalo. Llevo llamando desde ayer y no me lo cogen.
Gracias.
Anto_land escribió:Por favor pregunta urgente,
Sabéis si venden la Gold Edition física en Game o tienen disponibilidad??? Es para un regalo. Llevo llamando desde ayer y no me lo cogen.
Gracias.

Puedes mirar en la web y reservarlo para recogida en tienda. Seleccionas la tienda y te indica si tienen stock. También puedes mirar en Media Markt y comprar con la opción de recoger en tienda en 2 horas si tienen stock.
Pensando en comprarlo por 25€ en la store, que dicen que da mucha caquita y eso que no soy de esta clase de juegos. También estoy pensando en pillar las gafas VR, e imagino que jugar a este juego con ellos ya tiene que ser el acabose
Anto_land escribió:Por favor pregunta urgente,
Sabéis si venden la Gold Edition física en Game o tienen disponibilidad??? Es para un regalo. Llevo llamando desde ayer y no me lo cogen.
Gracias.

Yo lo pille ayer y por la tarde en tienda y me ha llegado esta mañana a casa. Por lo visto si se pide antes del dia 4 aseguran la entrega antes de reyes.
Saludos.
Saludos señores, dos cositas:

1. En la edición Gold, ¿a ustedes también les hace un montón de cambios de velocidad el lector cuando instala? Es como si estuvieran todos los datos desperdigados por el disco.

2. Si los DLC vienen en el disco, y no me aparecen en Extras, ¿donde están?

Edito: Me dio en la nariz que fue un problema de espacio en disco duro o que algo ahí se estresó, así que borré otro juego, borre todos los datos de RE7 y ahora está instalando como es debido, suena normal XD . A ver si ahora aparecen los DLC.

Qué ganas de echarle el diente a los DLC. Cuando me pasé la historia principal disfruté del tremebundo homenaje al RE1 en casi todos los pasajes, y de esta tensión tan bien construida a base de ritmo a fuego lento. La próxima partida, en Manicomio.

Edito 2: Vale, ha vuelto a hacer el ruido casi al terminar los 6.7 gb de instalación inicial. O el disco no está bien, o algo falla aquí. Y siguen sin aparecer los DLC :S
@Gaderiel Yo estaba haciendo cosas mientras se instalaba pero diría que el ruido era el fuuuuuu... constante de todas las instalaciones. Si te digo que mientras instalaba de vez en cuando entraba en el apartado de extras y los DLC se instalan al final, mientras tanto no aparecen. Y creo que son 32 GB o algo así.
licker024 escribió:@Gaderiel Yo estaba haciendo cosas mientras se instalaba pero diría que el ruido era el fuuuuuu... constante de todas las instalaciones. Si te digo que mientras instalaba de vez en cuando entraba en el apartado de extras y los DLC se instalan al final, mientras tanto no aparecen. Y creo que son 32 GB o algo así.


Pues gracias, la verdad es que es cierto, aparecen solamente cuando está todo totalmente instalado. Es el primer juego que veo que hace eso, por eso me cogió con la guardia baja. Y luego, lo del ruido de cambio de velocidades, creo que es cosa de tener el disco duro "fragmentado", que ya me toca hacer una reconstrucción de BD. Pero vamos, que ahora va perfecto [chulito]
Me lo han regalado los reyes para el VR. Parece que acojona.
Hola buenas, merece la pena cambiar el resident evil 7 normal por la version gold edition? o mejor comprar el pase de temporada?
Norbe22 escribió:Hola buenas, merece la pena cambiar el resident evil 7 normal por la version gold edition? o mejor comprar el pase de temporada?


De pende del punto de vista del usuario.

En mi caso vendo cuanto antes el viejo y compro el nuevo con todos sus parches y DLC en el disco. Exceptuando el gratuito.
algun cagado de toda la vida que sea incapaz de terminar los juegos de terror actuales y en este caso, por ser el mitico resident evil le diera una oportunidad y aun lo pueda contar? jejejeje

De siempre el terror en general no va conmigo, ni es psicologico ni el de sustos. En su dia jugaba a todos los resident evil y cierta tension tenia, algunos sustos tambien pero era mas cercano a un survive. En su dia tambien jugue los dead space, el primero tambien recuerdo notar la tension pero con las horas jugaba bien.

Hoy en dia los juegos de terror los veo mas de genero, mas cabrones, mas currados, menos de accion con toques de terror. Para entendernos, los silent hill si que era incapaz de jugarlos, los nervios me hacian parar la consola xdddd ni os cuento actuales como outlast o la demo de PT.

Dicho todo esto. Quiero jugar este RE7, me encanta ver como la critica y la gente lo ha destacado y ahora con las listas de goty tengo ganas de nuevo pero la eterna duda, tiene toda la pinta de estar mas proximo a este genero de terror nuevo asfixiante y super tenso que a un resident evil tradicional con accion y cierta tension, no? (ya ni me meto en que los graficos y la primera persona aun te meten mas en el papel, por lo tanto mas stress xd)
@marcmago El juego empieza pareciendo el tipico juego de terror generico (no malo) y conforme pasan las horas se va convirtiendo en un Resident Evil.
Koolk escribió:
Norbe22 escribió:Hola buenas, merece la pena cambiar el resident evil 7 normal por la version gold edition? o mejor comprar el pase de temporada?


De pende del punto de vista del usuario.

En mi caso vendo cuanto antes el viejo y compro el nuevo con todos sus parches y DLC en el disco. Exceptuando el gratuito.

la gold viene todo en el disco?
Yuluga escribió:
Koolk escribió:
Norbe22 escribió:Hola buenas, merece la pena cambiar el resident evil 7 normal por la version gold edition? o mejor comprar el pase de temporada?


De pende del punto de vista del usuario.

En mi caso vendo cuanto antes el viejo y compro el nuevo con todos sus parches y DLC en el disco. Exceptuando el gratuito.

la gold viene todo en el disco?


El DLC de Chris gratuito no viene en el disco, todo lo demás si.
No veo ninguna guia de trofeos actualizada, el trofeo oculto de not a hero es completarlo en modo profesional?
McMiller escribió:No veo ninguna guia de trofeos actualizada, el trofeo oculto de not a hero es completarlo en modo profesional?


Desde hace no mucho puedes ver los trofeos ocultos en la PS4 pulsando cuadrado. Y sí, es completarlo en modo profesional :p
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, voy por la parte en la que
hay que crear el suero, ya tengo las dos tarjetas para ir con el cabrón de Lucas
, aunque ya he pillado
la segunda mochila para ampliar el inventario se me sigue quedando corto
, la
palanca con la que subir las dos plataformas en la casa de la puta vieja
se puede dejar en el baúl una vez pasada esa parte o hará falta más adelante? Y las llaves?

Gracias.
Not a hero en modo profesional es asequible o es ultra mega frustrante? [+risas]
McMiller escribió:Not a hero en modo profesional es asequible o es ultra mega frustrante? [+risas]


Las primeras 2 zonas o asi.. se te pueden atragantar bastante. De eso morir unas cuantas veces. ...y llegar a frustrar. Pero si pasas ese mal trago inicial.. luego lo que te queda es mucho más sencillo.

Salu2
GottaEvil escribió:
McMiller escribió:Not a hero en modo profesional es asequible o es ultra mega frustrante? [+risas]


Las primeras 2 zonas o asi.. se te pueden atragantar bastante. De eso morir unas cuantas veces. ...y llegar a frustrar. Pero si pasas ese mal trago inicial.. luego lo que te queda es mucho más sencillo.

Salu2


...
Pues ayer metí el RE7 (En VR) por primera vez después de comprarlo hace 1 mes. Ufff, va a ser un puto suplicio, apenas llegué a lo que ya había jugado en Beggining Hour y los últimos minutos me quité las gafas porque no quería irme a dormir con tanta tensión. Me seguiré probando a ratos cortos porque es acojonante (literalmente) y no me gustaría no poder con el.
marcmago escribió:algun cagado de toda la vida que sea incapaz de terminar los juegos de terror actuales y en este caso, por ser el mitico resident evil le diera una oportunidad y aun lo pueda contar? jejejeje

De siempre el terror en general no va conmigo, ni es psicologico ni el de sustos. En su dia jugaba a todos los resident evil y cierta tension tenia, algunos sustos tambien pero era mas cercano a un survive. En su dia tambien jugue los dead space, el primero tambien recuerdo notar la tension pero con las horas jugaba bien.

Hoy en dia los juegos de terror los veo mas de genero, mas cabrones, mas currados, menos de accion con toques de terror. Para entendernos, los silent hill si que era incapaz de jugarlos, los nervios me hacian parar la consola xdddd ni os cuento actuales como outlast o la demo de PT.

Dicho todo esto. Quiero jugar este RE7, me encanta ver como la critica y la gente lo ha destacado y ahora con las listas de goty tengo ganas de nuevo pero la eterna duda, tiene toda la pinta de estar mas proximo a este genero de terror nuevo asfixiante y super tenso que a un resident evil tradicional con accion y cierta tension, no? (ya ni me meto en que los graficos y la primera persona aun te meten mas en el papel, por lo tanto mas stress xd)


Estoy exactamente en la misma situación que tú, creo que eres mi doble [+risas]. Dejando coñas, este finde me bajé la demo (estuve a punto de comprar la Gold esa misma mañana) y... me dio mucho bajonazo porque a los quince minutos tuve que quitar el juego porque no aguantaba la tensión. Ya me pasé en la época de Cube el Remake y el Zero y más o menos todo bien. Pero este.... [decaio]

No sé, quiero darle otro intento pero no será pagando 45 euros. Esperaré a que valga 20 euros y si al final tengo que dejarlo pues habré tirado 20 euros y no 45. Yo te aconsejo que juegues la demo y juzgues por ti mismo.
@bichitogamer buenas mi doble! jejeje en mi caso tengo la suerte que lo tiene mi hermano, simplemente me tengo que esperar a que se lo termine y se lo puedo pedir.
Ya me aviso que conociendome sere bastante incapaz porque el inicio del juego es la reostia y por reostia ya se entiende que terror del bueno jejeje del que me pone de los nervios, igualmente insistio que deberia al menos probarlo y si era con el mirandome jugar aun mejor jajajajaja menudo cabron.

En tu caso que tienes que soltar pasta ya jode mucho mas, yo la verdad, hay tantos juegos pendientes que deberia estar regalado para hacer la prueba pagando porque las cosas como son, se que sera demasiado cagante para mi, el primer paso es ser consciente de las limitaciones de uno! xD
marcmago escribió:@bichitogamer buenas mi doble! jejeje en mi caso tengo la suerte que lo tiene mi hermano, simplemente me tengo que esperar a que se lo termine y se lo puedo pedir.
Ya me aviso que conociendome sere bastante incapaz porque el inicio del juego es la reostia y por reostia ya se entiende que terror del bueno jejeje del que me pone de los nervios, igualmente insistio que deberia al menos probarlo y si era con el mirandome jugar aun mejor jajajajaja menudo cabron.

En tu caso que tienes que soltar pasta ya jode mucho mas, yo la verdad, hay tantos juegos pendientes que deberia estar regalado para hacer la prueba pagando porque las cosas como son, se que sera demasiado cagante para mi, el primer paso es ser consciente de las limitaciones de uno! xD


Yo es que vivo sola y no tengo a nadie al lado del sofá para pegarle una ostia y liberar tensión [+risas] Con alguien al lado mientras juego creo que me sería mucho más llevadero. Bueno, a ver si le meto otro intento en los próximos días [facepalm]

A todo esto, me entristece enormemente no poder jugar a juegos como los Outlast porque he visto que son espectaculares, me gusta la temática pero no los aguanto.
@bichitogamer yo tambien vivo solo jejeje me pongo de noche y solo que un radiador hiciera algun ruidito, infarto pa mi cuerpo jejejeje. La teoria de tener alguien al lado tampoco ayuda mucho e! Outlast y PT los he probado en casa de mi hermano y los dos termine igual "esto no es para mi tio!" PT recuerdo cagarme una cosa barbara... esa demo era una autentica pasada. era tan minimalista que todo era un problema. Un puto pasillo y darte la vuelta ya me comia la cabeza, ya ni te cuento abrir una puerta y saber que un momento otro me comeria algo jeje
marcmago escribió:@bichitogamer yo tambien vivo solo jejeje me pongo de noche y solo que un radiador hiciera algun ruidito, infarto pa mi cuerpo jejejeje. La teoria de tener alguien al lado tampoco ayuda mucho e! Outlast y PT los he probado en casa de mi hermano y los dos termine igual "esto no es para mi tio!" PT recuerdo cagarme una cosa barbara... esa demo era una autentica pasada. era tan minimalista que todo era un problema. Un puto pasillo y darte la vuelta ya me comia la cabeza, ya ni te cuento abrir una puerta y saber que un momento otro me comeria algo jeje


Yo con la demo de RE7 como bien dices, el hecho de darte la vuelta, entrar en un sitio casi me da un infarto. Tenía el volumen que no escuchaba nada prácticamente pero casi me da un patatús una vez que escuché un crujido. [buuuaaaa]

A todo esto, ¿cómo están repartidas las máquinas de guardar partida? ¿Y el número de ellas? Porque así me puedo hacer una idea de cómo ir jugando usando sesiones cortitas. [beer]
Chicxs, me gustaría poder ayudarles con ese detalle, de cagado a cagadxs. Bueno, a estas alturas ya no me da miedo prácticamente nada pero hubo un tiempo en el que cualquier cosa me acojonaba.
Consejos:

  • Una infusión que baje la tensión o relajante antes de jugar. Suena a chiste pero funciona. Manzanilla, tila, hierbaluisa, esas hierbas suaves suelen aligerar un poco la capacidad de atención que hace que esteis tan alerta durante la partida. De algún modo, la idea es intentar evitar tanto torrente de adrenalina.
  • Respirad hondo cada vez que entréis en una zona donde las cosas estén complicadas. A saber: con persecuciones, zonas oscuras, bosses... con las zonas de monstruos no porque ahí se libera tensión pegando tiros, pero también puede ser útil. Respirar hondo varias veces calmará la ansiedad.
  • Alejaos un poco de la pantalla. Dejad una barrera clara entre vuestra mente y la realidad exterior. La mente hace las cosas reales, y hay que proporcionarle un blindaje; la distancia es la forma más sencilla.
  • El sonido, por supuesto, bajo. En zonas donde la situación os supere demasiado, volumen mínimo o a 0. Jugar a Silent Hill con el volumen a 0 es un paseo, y con estos juegos igual.

Lo bueno de RE7 es que no es como Outlast, que abusan más de la indefensión y de la persecución. RE7 te da recursos para defenderte, huir e investigar, pero requiere tener nervios de acero en alguna ocasión, nada que una bajada de dificultad no pueda arreglar. Eso sí, hay algún que otro susto, pero se cuentan con los dedos de una mano y en algún caso son previsibles.

Con respecto a los puntos de guardado: a parte de las grabadoras de cassette, están los puntos de control. No estoy seguro de que los puntos de control sirvan para un guardado de sesión para la próxima partida, pero sí sirven cuando te matan y debes reiniciar de algún sitio. Eso sí, las grabadoras están "repartidas". Digamos que hay una en cada escenario y si te cansas de jugar puedes ir y volver allí a grabar en cualquier momento, además de que son zonas seguras en las que no os van a atacar, por lo que sirven para recuperar el aliento.

Y como consejo final, poco más: guardad la munición y evitad enfrentamientos si hace falta, aunque con un poco de maña se puede ir siempre bien surtido de balas, sobre todo si se os dan bien los FPS y tenéis sangre fría de cara al tiroteo. A partir de cierta parte del juego empieza el tramo de desvelar trama y acaba la tensión, cuando lleguéis a esa zona sabréis de dónde hablo, pero no quiero spoilear; el juego es muy variado en situaciones y coge recortes de prácticamente todo el primer RE. A los monstruos, siempre, en la cabeza o en las extremidades, pensad en Dead Space. Aprovechad los baúles, que el inventario es limitado. Y para terminar, el combo que salva vidas: círculo (o B) + retroceder = dar una vuelta de 180º; de nada (Acciones del jugador) .

Mucha suerte y paciencia, que es un buen juego y no quema tanto al jugador como Outlast o Amnesia.
GottaEvil escribió:
McMiller escribió:Not a hero en modo profesional es asequible o es ultra mega frustrante? [+risas]


Las primeras 2 zonas o asi.. se te pueden atragantar bastante. De eso morir unas cuantas veces. ...y llegar a frustrar. Pero si pasas ese mal trago inicial.. luego lo que te queda es mucho más sencillo.

Salu2


A mi se me atraganto tanto que lo deje a las primeras de cambio [decaio]
Para conpleta el juego en 4h para el trofeo el tiempo en el menú de pausa cuenta?
@Gaderiel Muchísimas gracias por los consejos [amor] veré que puedo hacer porque de momento las tilas y las infusiones me dan fatiga [+risas]
Me acabo de pasar el juego, es una bestialidad.
Dificultad: Facil
Tiempo de juego: 15h 55 min.
Reinicios:13

Me ha gustado un monton, sobre todo la primera mitad del juego y la ultima parte.
Dios, el la ultima parte de casa he flipado con los sustos que me he llevado. Es impresionante.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FreaKBaM escribió:Me acabo de pasar el juego, es una bestialidad.
Dificultad: Facil
Tiempo de juego: 15h 55 min.
Reinicios:13

Me ha gustado un monton, sobre todo la primera mitad del juego y la ultima parte.
Dios, el la ultima parte de casa he flipado con los sustos que me he llevado. Es impresionante.


Que valiente aun sigo poder pasármelo del miedo que me da. Llevara cinco horas estoy justo

cuando encuentro a su mujer. Vamos lo que viene siendo 10 minuto De juego


Pero es tantl wl miedo que no me muevo del lugar durante mucho tiempo. En fin

Lastima que te lo hayas pasado en facil la primera vez. Quizas hubiera sido mas epico
Dios, tuve que dejarlo al de dos horas de lo que me cagaba jugándolo, ojalá pudiese seguirlo porque la ambientación y la historia me flipan, pero soy incapaz
zerase escribió:Dios, tuve que dejarlo al de dos horas de lo que me cagaba jugándolo, ojalá pudiese seguirlo porque la ambientación y la historia me flipan, pero soy incapaz

Cuantos años tienes?
Soy el único que en modo normal una vez pasado el primer jefe el resto del juego le pareció mas bien facilongo? En el primero me atasque por ir sin medicinas, pero una vez le pillas la cosa te lo pasas con mas o menos dificultad, pero el resto del juego coser y cantar...

Lo mismo me pasó con los momentos "susto" que en mi opinión están todos en el principio del juego... al menos en el 4 en cuanto oías la moto-sierra te cagabas porque sabias lo que venia pero aquí crujidito por aquí sonidito por allá y poco mas...

Aún así me ha parecido un juegazo (dejando de lado si son mutantes locos o zombies).
garzacorporations escribió:Soy el único que en modo normal una vez pasado el primer jefe el resto del juego le pareció mas bien facilongo? En el primero me atasque por ir sin medicinas, pero una vez le pillas la cosa te lo pasas con mas o menos dificultad, pero el resto del juego coser y cantar...

Lo mismo me pasó con los momentos "susto" que en mi opinión están todos en el principio del juego... al menos en el 4 en cuanto oías la moto-sierra te cagabas porque sabias lo que venia pero aquí crujidito por aquí sonidito por allá y poco mas...

Aún así me ha parecido un juegazo (dejando de lado si son mutantes locos o zombies).



Yo tuve que empezar en nivel fácil porque no podía con el jefe con la motosierra, me mataba una y otra vez, tampoco tenía medicamentos y me estaba frustrando porque encima que tengo poco tiempo para jugar lo estaba perdiendo con este. El problema es que en fácil me parece demasiado fácil pero aún no he terminado el juego. Me voy por la habitación del hijo. Lo del tema de los sustos es verdad que al principio me dió algunos buenos pero ahora ya no tanto. Es un juego que se tiene que jugar en oscuridad y con cascos para disfrutar.
Lástima por la dificultad.

¿Saben si una vez terminado al continuar mantienes todas las armas y así podría jugar en nivel de dificultad superior?
toscal escribió:
garzacorporations escribió:Soy el único que en modo normal una vez pasado el primer jefe el resto del juego le pareció mas bien facilongo? En el primero me atasque por ir sin medicinas, pero una vez le pillas la cosa te lo pasas con mas o menos dificultad, pero el resto del juego coser y cantar...

Lo mismo me pasó con los momentos "susto" que en mi opinión están todos en el principio del juego... al menos en el 4 en cuanto oías la moto-sierra te cagabas porque sabias lo que venia pero aquí crujidito por aquí sonidito por allá y poco mas...

Aún así me ha parecido un juegazo (dejando de lado si son mutantes locos o zombies).



Yo tuve que empezar en nivel fácil porque no podía con el jefe con la motosierra, me mataba una y otra vez, tampoco tenía medicamentos y me estaba frustrando porque encima que tengo poco tiempo para jugar lo estaba perdiendo con este. El problema es que en fácil me parece demasiado fácil pero aún no he terminado el juego. Me voy por la habitación del hijo. Lo del tema de los sustos es verdad que al principio me dió algunos buenos pero ahora ya no tanto. Es un juego que se tiene que jugar en oscuridad y con cascos para disfrutar.
Lástima por la dificultad.

¿Saben si una vez terminado al continuar mantienes todas las armas y así podría jugar en nivel de dificultad superior?

yo creo que lo intente como quince veces con ese jefe hasta que lo mate, desesperante.
Chacal 512 escribió:
zerase escribió:Dios, tuve que dejarlo al de dos horas de lo que me cagaba jugándolo, ojalá pudiese seguirlo porque la ambientación y la historia me flipan, pero soy incapaz

Cuantos años tienes?

No creo que tenga que ver con la edad, yo tengo 27 y me daba cosa jugar solo de los sustos que me daba el juego. XD
toscal escribió:
garzacorporations escribió:Soy el único que en modo normal una vez pasado el primer jefe el resto del juego le pareció mas bien facilongo? En el primero me atasque por ir sin medicinas, pero una vez le pillas la cosa te lo pasas con mas o menos dificultad, pero el resto del juego coser y cantar...

Lo mismo me pasó con los momentos "susto" que en mi opinión están todos en el principio del juego... al menos en el 4 en cuanto oías la moto-sierra te cagabas porque sabias lo que venia pero aquí crujidito por aquí sonidito por allá y poco mas...

Aún así me ha parecido un juegazo (dejando de lado si son mutantes locos o zombies).



Yo tuve que empezar en nivel fácil porque no podía con el jefe con la motosierra, me mataba una y otra vez, tampoco tenía medicamentos y me estaba frustrando porque encima que tengo poco tiempo para jugar lo estaba perdiendo con este. El problema es que en fácil me parece demasiado fácil pero aún no he terminado el juego. Me voy por la habitación del hijo. Lo del tema de los sustos es verdad que al principio me dió algunos buenos pero ahora ya no tanto. Es un juego que se tiene que jugar en oscuridad y con cascos para disfrutar.
Lástima por la dificultad.

¿Saben si una vez terminado al continuar mantienes todas las armas y así podría jugar en nivel de dificultad superior?


No, la única arma que mantienes es una que te dan al terminar el juego.
Buenas chumachos, alguien me podría decir dónde está la demo THE KITCHEN? Gracias
b_O_b esponja escribió:Buenas chumachos, alguien me podría decir dónde está la demo THE KITCHEN? Gracias


A mi me regalaron estas navidades las vr y si mal no recuerdo puede que estuviera en juegos gratuitos... si no, creo que hay un apartado exclusivamente para cosas de vr no?
Buenas xavales.pongo la pregunta en espoiler para no joder a nadie.
La verdad que el juego me esta gustando bastante aunke que llegado a la 2 zona y la verdad que lo estoy pasando bastante regularsillo ya que tengo apifobia ( miedo extremo a avispas/abejas ) y nada mas que el ruidillo me pone enfermo...ni que decir cuando me las veo venir pa mi xDDD.bueno el caso esque ya tengo el lanzallamas y pues para mi sorpresa sobreviven o reviven??no hay manera de matarlas??? Tsss ratataaaa
jose_pg25 escribió:Buenas xavales.pongo la pregunta en espoiler para no joder a nadie.
La verdad que el juego me esta gustando bastante aunke que llegado a la 2 zona y la verdad que lo estoy pasando bastante regularsillo ya que tengo apifobia ( miedo extremo a avispas/abejas ) y nada mas que el ruidillo me pone enfermo...ni que decir cuando me las veo venir pa mi xDDD.bueno el caso esque ya tengo el lanzallamas y pues para mi sorpresa sobreviven o reviven??no hay manera de matarlas??? Tsss ratataaaa


destruye los nidos para que no salgan cuando pases por cada seccion.
darknes11 escribió:
jose_pg25 escribió:Buenas xavales.pongo la pregunta en espoiler para no joder a nadie.
La verdad que el juego me esta gustando bastante aunke que llegado a la 2 zona y la verdad que lo estoy pasando bastante regularsillo ya que tengo apifobia ( miedo extremo a avispas/abejas ) y nada mas que el ruidillo me pone enfermo...ni que decir cuando me las veo venir pa mi xDDD.bueno el caso esque ya tengo el lanzallamas y pues para mi sorpresa sobreviven o reviven??no hay manera de matarlas??? Tsss ratataaaa


destruye los nidos para que no salgan cuando pases por cada seccion.

si tio si les prendo fuego pero como que vuelven a desurgir.. tss jajaja yo ke se probare de new. Gracias por la info. Espero pasar pronto esta parte. Un saludo
El modo manicomio es siquiera asequible? Quiero decir, si tienes menos munición, los enemigos son más fuertes y te hacen más daño.. que hay que hacer? Defenderse todo el rato y tirar de cuchillo? Que locura.
jose_pg25 escribió:
darknes11 escribió:
jose_pg25 escribió:Buenas xavales.pongo la pregunta en espoiler para no joder a nadie.
La verdad que el juego me esta gustando bastante aunke que llegado a la 2 zona y la verdad que lo estoy pasando bastante regularsillo ya que tengo apifobia ( miedo extremo a avispas/abejas ) y nada mas que el ruidillo me pone enfermo...ni que decir cuando me las veo venir pa mi xDDD.bueno el caso esque ya tengo el lanzallamas y pues para mi sorpresa sobreviven o reviven??no hay manera de matarlas??? Tsss ratataaaa


destruye los nidos para que no salgan cuando pases por cada seccion.

si tio si les prendo fuego pero como que vuelven a desurgir.. tss jajaja yo ke se probare de new. Gracias por la info. Espero pasar pronto esta parte. Un saludo


Puede que no los mates del todo, tienes que darte bastante hasta que hacen como una ''miniexplosion'', puede tambien haber varios en un mismo sitio, que eso tambien puede ser, mira bien si al destruir uno, hay otro.

Por ultimo, quien tu ya sabes que esta dando vueltas por ahi, a veces digamos que cuando haces algo que vas avanzando en la historia en ese punto, aparecen otros, pero yo no tuve mucho problema con eso, solo recuerdo un momento o dos en los que me encontre con ''nuevos'', por eso deberia funcionar el destruirlos

Miralo y comentas

@McMiller A mi me parece una sobrada, reniego de ella totalmente. Mirando la dificultad en cuanto vi un combate con cierto enemigo, dije se acabo, porque era como luchar contra goku de como se movia de rapido, y no estoy exagerando, dejaba una puta estela detras, se puede ver en youtube. A mi eso me parece una soplapollez, esta bien para quien le guste, a mi que de repente un enemigo no se mueva ni normal, y de forma descarada simplemente se le ponga a camara rapida pues como que no.
@McMiller Si te acabaste el juego vuelve a pasarlo en la misma dificultad y verás que lo terminarás con exceso de munición y mucho más sencillo que la primera vez, en el modo manicomio solo debes de matar cuando estés obligado a hacerlo, hay muchos enemigos que puedes pasarlos de largo y ahorrarte munición, si haces esto en el modo manicomio también lo acabas con un poco de sobra de munición, si te aferras a querer matar a todo enemigo que encuentres es cuando el juego se te hace imposible.
9462 respuestas