[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Solid.Snake escribió:
ashurek escribió:¿Cual es la forma más rápida y sencilla de consiguir puntos para desbloquear los personajes del versus, trajes, figuras, etc? Me refiero a puntos, no a dinero.

Yo me hacía el capítulo del cangrejo en normal o difícil (en este nivel se saca más puntos pero quizás no merezca la pena ya que se tarda más en acabarlo que en normal) con el lanzamisiles infinito. En 3 o 4 minutos (depende lo rápido que seas) lo terminas.

+1000
Para desbloquear puntos lo más rapido era repetir el nivel de Excella Gione en "S" en dificultad dificil, aunque haciendo los logros de Versus te vas a hartar de puntos xD jaja.

Una cosa en breves me vuelvo a pillar GOLD nada más termine el último examen, alguien para pasar el juego en su máxima dificultad?? y a poder ser con rango "S" ???
xD, esuqe solo em queda un logro , pero me molaria tener todo el juego en todas las dificultades en "S".Saludos!!
jutha escribió:Para desbloquear puntos lo más rapido era repetir el nivel de Excella Gione en "S" en dificultad dificil, aunque haciendo los logros de Versus te vas a hartar de puntos xD jaja.

Una cosa en breves me vuelvo a pillar GOLD nada más termine el último examen, alguien para pasar el juego en su máxima dificultad?? y a poder ser con rango "S" ???
xD, esuqe solo em queda un logro , pero me molaria tener todo el juego en todas las dificultades en "S".Saludos!!


Pues si quieres te ayudo aunque seguro que soy medio malo ...jeje. más arriba esta mi gametag :)
Buenas!! recientemente he pillado la versión GOLD del juego y aunque me lo pasé entero en su día para PS3 le estoy intentando dar mucho juego ahora y me gustariá pasármelo en cooperativo, sacar las dificultades, jugar el versus, etc , si alguien sigue jugándolo, mi gamertag es KORI83 un saludo!!
Alguien se anima a echar una Partida cooperativa?....voy solo por el 2º nivel....xD en facil. Paqueton... XD
yo queria preguntar una cosa, por que no hay narices a pasarmelo, me lo estoy acabando en profesional y voy por
el combate de jill y wesker
y es agobiante, a mi no me matan pera a la pavica de sheva se la rebientann viva tengo que estar llamandola por que la matan y ni por esas se salva, que estrategia hago?? por que me esta irritando el combate , y en veterano si que me lo hice enun seg pero en pro me estas costando la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chrisolidus escribió:yo queria preguntar una cosa, por que no hay narices a pasarmelo, me lo estoy acabando en profesional y voy por
el combate de jill y wesker
y es agobiante, a mi no me matan pera a la pavica de sheva se la rebientann viva tengo que estar llamandola por que la matan y ni por esas se salva, que estrategia hago?? por que me esta irritando el combate , y en veterano si que me lo hice enun seg pero en pro me estas costando la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si quieres en cooperativo te ayudo.... XD
Yo hace poco me he puesto serio con el, ahora voy por el antepenultimo capitulo en normal, en aficionado ya estoy, y cuando acabe en normal que seraa esta manana me pondre en veterano. Si alguien se apunta para jugar online que me lo diga porfa, mi gametrag es: salme777. Estoy ansioso para ir pillando municion infinita asi ke me apunto en todo XD.
chrisolidus escribió:yo queria preguntar una cosa, por que no hay narices a pasarmelo, me lo estoy acabando en profesional y voy por
el combate de jill y wesker
y es agobiante, a mi no me matan pera a la pavica de sheva se la rebientann viva tengo que estar llamandola por que la matan y ni por esas se salva, que estrategia hago?? por que me esta irritando el combate , y en veterano si que me lo hice enun seg pero en pro me estas costando la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nada mas empezar el combate ves a la puerta cerrada a la derecha, la examinas y te sale una intro que Wesker te da una patada y te mete dentro, llamas a Sheva y os metéis los dos por dentro, ahí puedes coser a balazos a Wesker por la espalda y si tienes el bazoka infinito ya mucho mejor, en el momento que lo pille con las manos el misil lo revientas y te lo cargas del tirón x'D.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien para el coop?
Y si teneis los DLC mejor, que no me los he pasado aun
no si ya consegui rebentarlo, ahora me aburro ya me lo he psado todo ahora si alguien quiere que le ayude en coop por mi encantada, tengo DLC completo XD, por cierto si teneis micro mejor, si alguien quiere que me de su gamtarg o me agregais a mi XD



Sh0_Hai escribió:Alguien para el coop?
Y si teneis los DLC mejor, que no me los he pasado aun


como he dicho ahi arriba dimelo y te ayudo ^^
Bueno que yo tambien me apunto al Cooperativo.... :(
harryhaller está baneado por "Troll"
chrisolidus escribió:no si ya consegui rebentarlo, ahora me aburro ya me lo he psado todo ahora si alguien quiere que le ayude en coop por mi encantada, tengo DLC completo XD, por cierto si teneis micro mejor, si alguien quiere que me de su gamtarg o me agregais a mi XD



Sh0_Hai escribió:Alguien para el coop?
Y si teneis los DLC mejor, que no me los he pasado aun


como he dicho ahi arriba dimelo y te ayudo ^^


Te agrego para pasar la campaña en coop.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
harryhaller escribió:
chrisolidus escribió:no si ya consegui rebentarlo, ahora me aburro ya me lo he psado todo ahora si alguien quiere que le ayude en coop por mi encantada, tengo DLC completo XD, por cierto si teneis micro mejor, si alguien quiere que me de su gamtarg o me agregais a mi XD



Sh0_Hai escribió:Alguien para el coop?
Y si teneis los DLC mejor, que no me los he pasado aun


como he dicho ahi arriba dimelo y te ayudo ^^


Te agrego para pasar la campaña en coop.


páharo XD
Se me ha quedado una cara de tonto cuando he propuesto lo del cooperativo y lo han echo sin contar conmigo.....ala!! Me lo pasare solo...xD :(
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
djsesteban escribió:Se me ha quedado una cara de tonto cuando he propuesto lo del cooperativo y lo han echo sin contar conmigo.....ala!! Me lo pasare solo...xD :(


jajaja vaya ''owned'' (se dice asi no freaks?)

Agregame anda, o pasame tu gt mejor, que aqui una señorita me ha dejado plantado...es mi primer plante virtual todo sea dicho [poraki] ratataaaa
Sh0_Hai escribió:
djsesteban escribió:Se me ha quedado una cara de tonto cuando he propuesto lo del cooperativo y lo han echo sin contar conmigo.....ala!! Me lo pasare solo...xD :(


jajaja vaya ''owned'' (se dice asi no freaks?)

Agregame anda, o pasame tu gt mejor, que aqui una señorita me ha dejado plantado...es mi primer plante virtual todo sea dicho [poraki] ratataaaa


XD djsesteban XD .....Pues de momento tengo tiempo y micro...decime algo. ;) Y gracias!! XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Ese es tu GT? pues te agrego, hombre, que los dos primeros capítulos los pasé con un guiri [carcajad]

Un saludo.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
djesteban, si quieres jugar ahora ,estoy en el live
Sh0_Hai escribió:djesteban, si quieres jugar ahora ,estoy en el live


Acabo de ver el Mp...haberme dado el toque por el live...pillin!! XD

PD: Mañana engancho a las 7am....te va-?
Me he cogido la edición Gold en Amazon Uk por 13 euros y de momento pinta bien lo poco que he jugado.

Saludos!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
djsesteban escribió:
Sh0_Hai escribió:djesteban, si quieres jugar ahora ,estoy en el live


Acabo de ver el Mp...haberme dado el toque por el live...pillin!! XD

PD: Mañana engancho a las 7am....te va-?


Si te agregado nen! pero no me habias aceptado, y si lo has echo ni me dado cuenta, estaba en el final del Mass effect 2 (JODIDAMENTE ÉPICO AWESOME IMPRESIONANTE)

Mañana 7 AM??? tu tas loco? [boing]
alguien para el logro de pasarselo en profesional en evasion a la desesperada o perdido en un mar de pesadillas??
alguien me dice que tal esta la edicion gold de este juego
tengo dudas entre este juego y dead rising 2

consejos porfavor

me he bajado la demo del resident evil 5 del xboxlive y me dice que mi consola no cumple con la region
la demo del resident es japonesa? porque me sale letras raras en chino o japones
Buenas! Veréis tengo un problema con este juego, tenía los logros de pasármelo hasta veterano y el de todas las figuras y ayer cuando lo pusé para sacerme el de profesional veo que no tengo ninguno de ellos [mad] Y encima tengo todas las figuras en el menú de biblioteca, todas las pantallas con S, todos los emblemas de la BSSA... y aún así no me salta el logro, ¿sabéis qué tengo que hacer?

Un saludo y gracias [bye]

EDITO: Problema solucionado, ha sido pasarme un capítulo en profesional con rango S y comprar un personaje para los modos multijugador y se me han desbloqueado los logros de las dificultades (normal y veterano) y el de las figuras.
Vamos a ver, lo acabo de ver en el Store por 13 eurillos la version Gold asi que me lo he comprado sin pensarlo mucho. Por favor decidme que he invertido bien estos 13 euros.
harryhaller está baneado por "Troll"
Has invertido bien esos 13 euros.
ForceSupreme escribió:Vamos a ver, lo acabo de ver en el Store por 13 eurillos la version Gold asi que me lo he comprado sin pensarlo mucho. Por favor decidme que he invertido bien estos 13 euros.



Eso depende el juego malo no es pero es el mas flojo de los resident evil pero eso repito no lo convierte en un Mal juego en todo caso seria un "mal resident evil"
aunque si no has jugado a los anteriores de la saga no apreciaras esto ultimo

luego por unos 16/17 lo tienes de importacion en formato fisico pero eso ya depende de cada uno lo que deverias hacer es jugarlo pasartelo y luego opinar tu si para ti ha merecido la pena la inversion realizada

yo desde luego desde que me lo compre me lo he pasado un par de veces y aun siendo un resident flojillo no me arrepiento de su compra
Exactamente, que no sea un Resident como los de antaño, no quita para que sea un buen juego de acción y aventura, con unos gráficos muy vistosos, y modo cooperativo muy divertido, por ese precio, no hay duda que tener un juego de ese calibre es una ganga. Y lo mejor de todo, con el episodio descargable de "Perdido en un mar de Pesadillas" con una mansión muy parecida a la del Resident Evil, y un aroma a los clásicos Resident, con menos acción y más puzzles, una auténtica gozada de dlc.

Fotos del capítulo descargable comentado:
Imagen

Imagen

Imagen
tiene cooperativo Online?
ForceSupreme escribió:tiene cooperativo Online?


Exactamente, offline y online, pero CREO, que el que tiene GOLD no puede jugar con el que tenga el normal, y digo creo porque me suena haberlo oido pero no lo sé a 100%, ya que la gente que tiene gold, la partida guardada es actualizada y modificada por el juego.

El offline es una "pena", porque la pantalla, para mantener proporciones, deja unas franjas negras arriba y otra abajo bastante grandes e incómodas.

Imagen

Y una imagen que encontré en google que comenta lo que digo... [carcajad]

Imagen
buen resumen Ozspeed salvo en la parte de aventura que ya me diras donde esta porque entre tanto tiroteo yo me la devi de perder igual que los puzles que aun no los he encontrado [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

es coña XD o quiza NO ?
La verdad es k puzzles los mismos k en bayoneta, y creo k me he pasado de bueno con la comparación. Ante todo decir k me lo he pasado y tengo todos los logros offline, pero komo resident evil este no es demasiado fiel que digamos. Aunque todo hay k decirlo, como juego de acción al menos a mí me enganchó lo suyo. Además me gusta cómo han acabado la historia, muy enlazada con los clásicos de la saga(0,1,2 y 3)
Tukaram escribió:buen resumen Ozspeed salvo en la parte de aventura que ya me diras donde esta porque entre tanto tiroteo yo me la devi de perder igual que los puzles que aun no los he encontrado [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

es coña XD o quiza NO ?



Bueno, digamos aventura, porque coges alguna llave loca por ahí, algún objeto utilizable (huevos podridos [+risas] ) y tiene algo de historia, pero bueno, realmente si sería 90% acción y 10% aventura+puzzles(pocos y muy fáciles).

Cada vez que leo más del Revelations me "jode" más que no lo saquen, aunque sea como descargable, en las de sobremesa... que pintaza tiene... algo así como el Re 4 versión beta, pero sin fantasmas... aunque hay Hunters algo invisibles, tipo Elites de Halo... pero por lo menos no son fantasmas.

Confiemos en que al final si lo saquen en sobremesa, aunque sea como anexo o regalo (por soñar) con la reserva del 6 o algo así...

Por cierto Darkiba, no te dejes como clásicos de la saga el Code o te vendrá alguna cantada de Tuka, y con razón ! [ayay]
darkiba escribió:La verdad es k puzzles los mismos k en bayoneta, y creo k me he pasado de bueno con la comparación. Ante todo decir k me lo he pasado y tengo todos los logros offline, pero komo resident evil este no es demasiado fiel que digamos. Aunque todo hay k decirlo, como juego de acción al menos a mí me enganchó lo suyo. Además me gusta cómo han acabado la historia, muy enlazada con los clásicos de la saga(0,1,2 y 3)



en serio te gusto
lo mal que tratan a un pj tan IMPORTANTE como Jill y que la pelea final con Wesker fuese tan patetica con ese "Wesker" deforme lleno de tentaculos y que un pj de RELLENO puro como Sheva este presente en la pelea mas importante contra un enemigo que Chris lleva persiguiendo MAS de 10 años y su compañera de toda la vida no ? a mi desde luego el final del juego me decepciono bastante se nota muchisimo que esta hecho con prisas Wesker no merecia un combate final tan mierdoso ( y lo de mover una piedra a puñetazos pfff menuda cutrez)

en resto del juego hasta la parte del barco mola incluso el 1º combate con Wesker(salvo por el hecho de que este la noob de Sheva de compañera y no Jill como dios manda pero el capitulo final es para mi vergonzoso y decepcionante


en serio te parecio buen final para la Saga?
Yo esque la historia de este juego ni la considero...para mi la historia de los 3 primeros residents encajaba bien. La del code veronica y el Zero tambien. La del 4 con los zombis sudamericanos en la galicia profunda aun no se a que venia y este ya...como si quieren sacar 20 clones de wesker y una jill con superpoderes, ya desconecto. Es como Terminator 3, su historia no me afecta cuando vuelvo a ver la 1 o la 2, para mi como si no existiera
En X360 la versión gold y normal si son compatibles entre ellas, yo he jugado muchas veces con gente que tiene la gold (y yo tengo la normal XD ) sin ningún problema, y también se puede jugar a las expansiones y demás que te hayas bajado con alguien que tenga la gold. En PS3 creo que si hay problemas ya que son como juegos distintos, en 360 es que realmente es el mismo con los códigos de las descargas a parte.
Pues entonces me hice un buen lío, es qué también me compré el gold de PS3, (y Lo leeria en sus hilos Lo de la incompatibilidad) ya qué incluye las exp en el cd y compatibilidad con el move y no como el de xbox, con unos miseros códigos :(.

Buena aclaración.
ozspeed escribió:Pues entonces me hice un buen lío, es qué también me compré el gold de PS3, (y Lo leeria en sus hilos Lo de la incompatibilidad) ya qué incluye las exp en el cd y compatibilidad con el move y no como el de xbox, con unos miseros códigos :(.

Buena aclaración.


Bueno, si el precio a pagar son problemas de incompatibilidad casi que mejor que las expansiones vengan en un código ¿no? XD A parte de que la version de X360 técnicamente está más lograda, yo me pillé primero el juego normal en X360, luego pillé la Gold para PS3 y al final acabé vendiendo ese versión para quedarme con la de X360, me bajé por mi cuenta las expansiones y ciertamente es que lucen mejor en 360 [tomaaa]
El problema es, que con el tema dlcs, nunca sabes realmente que va a pasar, si en la 720 será compatible con los juegos de 360 pero no con los DCL´s por ejemplo, adiós a las expansiones, (o tener que volver a pagarlas, claro) en cambio en formato físico, sean o no compatible, siempre las tendrás, aunque luego cambies de cuenta, consola, o por si vendes el juego usado, también tendrá más valor, aunque este caso no creo que suceda porque los colecciono, pero realmente me compré el Gold por el move y porque está tirado, 15 € env. incluido nuevo a estrenar (PAL/UK=en todo que el de España, menos el texto de la caja), ya que el Re 5 edición limitada y los 2 capítulos también los tengo en Xbox, un muy buen precio cada expansión 400 puntos para lo que ofrecían, sobretodo el mar de pesadillas, ya podían aprender "otros".

offtopic:
La verdad es que en esta generación, en los juegos multi, hay una consola ganadora por goleada, sumando que el controller es mejor para casi TODOS los juegos, creo que se lo han currado bastante más. Y eso que en PS3 hay algunos exclusivos a la altura de los exclusivos de la Xbox.

@Taylor_ que gran razón tienes en tu post, no obstante, seguro que era Galicia? siempre había creído que era más por la meseta, más que nada porque no se veo muy "verde" la zona, todo lo contrario. Yo lo he ubicado siempre más de centro-sur de España, hay algún dato al respecto que ubique mejor el juego (algún libro o lo que sea)?
Tukaram escribió:
darkiba escribió:La verdad es k puzzles los mismos k en bayoneta, y creo k me he pasado de bueno con la comparación. Ante todo decir k me lo he pasado y tengo todos los logros offline, pero komo resident evil este no es demasiado fiel que digamos. Aunque todo hay k decirlo, como juego de acción al menos a mí me enganchó lo suyo. Además me gusta cómo han acabado la historia, muy enlazada con los clásicos de la saga(0,1,2 y 3)



en serio te gusto
lo mal que tratan a un pj tan IMPORTANTE como Jill y que la pelea final con Wesker fuese tan patetica con ese "Wesker" deforme lleno de tentaculos y que un pj de RELLENO puro como Sheva este presente en la pelea mas importante contra un enemigo que Chris lleva persiguiendo MAS de 10 años y su compañera de toda la vida no ? a mi desde luego el final del juego me decepciono bastante se nota muchisimo que esta hecho con prisas Wesker no merecia un combate final tan mierdoso ( y lo de mover una piedra a puñetazos pfff menuda cutrez)

en resto del juego hasta la parte del barco mola incluso el 1º combate con Wesker(salvo por el hecho de que este la noob de Sheva de compañera y no Jill como dios manda pero el capitulo final es para mi vergonzoso y decepcionante


en serio te parecio buen final para la Saga?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Joder se te ve ofuscado y todo [carcajad] A ver, es cierto k hay detalles, o partes directamente, k se las podrían haber currado un poco más, no lo voy a negar. Pero es k me llevé un chasco tan grande con el 4, por lo absolutamente desligado de la historia, k al ver k en este han retomado viejos confictos, dado un sentido a todo el tinglado montado en la mansión del 1, al ver k hay gente k simplemente no ha desaparecido del mapa después de su fundamental papel en la saga(véase chris) k acogí con gran alegría el juego. No te quito razón en lo que comentas en spoiler, pero a fin de cuentas si recuerdas
los enemigos finales de los otros juegos, no es k fueran el hombre de vitruvio precisamente [qmparto]
. Claro k hay cosas por pulir, y creo k tendrían k haberlo hecho, pero no me dejó tan rallado como para descastarlo. Si no me gusta más es por el estilo resident 4 k le han dado, potenciado al máximo nivel si cabe(no k eso será el racoon city stories ese) y no pork la historia me haya decepcionado.
De todos modos repito lo k ya es un tópico: como el 1 y el 0 ninguno
Lo lo digo por la dificultad del combate en si si no por la
cutrez del diseño y el penoso final de ese pedazo de villano tan bien hecho que los otros aun siedo feos estaban bien realizados por ej la mutacion final de nemesis o Birkin Wesker con esos tentaculos y los cachos de avion a modo de armas queda feisimo y cutre


y si la parte final del juego
y por ende la muerte de Wesker y la vergonzosa aparicion de Jill (la cual en principio iva a ser Serry Birkin la rubiay tener mucho mas protagonismo en la trama ) cosa que aun no entendere dicho cambio de ultima hora
me decepcionaron enormemente bueno a mi y a muchos todo hay que decirlo
no me ha gustado la manera de jugar de este juego :S
Para mí lo mejor del juego su cooperativo offline y online con diferencia. Mejor el online por el tema de ver la pantalla entera.
ozspeed escribió:@Taylor_ que gran razón tienes en tu post, no obstante, seguro que era Galicia? siempre había creído que era más por la meseta, más que nada porque no se veo muy "verde" la zona, todo lo contrario. Yo lo he ubicado siempre más de centro-sur de España, hay algún dato al respecto que ubique mejor el juego (algún libro o lo que sea)?


Hace ya tiempo que lo jugue, pero vamos, por los bosques, pueblos y demas yo me quede convencido de que se inspiraron en la zona de galicia

Aqui hay un articulo que lo explica, junto a otras pifias de guion:
http://yonkykong.wordpress.com/2010/08/ ... nt-evil-4/
Encontré estos arts del juego, sigo viéndolo demasiado "marrón" para ser Galicia, pero bueno, por poder, podría ser, desde luego:
Imagen

Imagen


No obstante, e independientemente de todo esto, los ambientes y escenarios del juego son una pasada, están muy muy currados y bonitos.
Si Mikami y algunos miembros de capcom visitaron zonas rurales de España para recrearlas en el juego

porcierto dicho articulo no hay por donde cojerlo

que tiene cosas que se le pueden criticar (colo la escasez de puzzles y la facilidad de los mismos o ese "español" que se habla OK perfecto )

pero eso del articulo desde luego NO

1º que problema hay con el Flamenco ? esa queja no tiene ningun sentido y lo de que los enemigos suelten municion aunque te ataquen con armas como Hachas etc es solo parte del game play si no lo hicieran seria impasable el juego (ademas como se ve al final estan bien armados solo que obiamente llenar una pueblo de tios con bazoocas Gatlings y demas artilleria pesada daria mucho el cante sobretodo de cara a querer pasar desapercibidos mientras retienen a la cria )

2º por esa mierda de camino de cabras que habria que usar una limusina ? esta claro que el coche se supone que es un 4X4 que el modelo creado es simple ok pero la verdad para algo que aparece 2 minutos y no tiene mas importancia es una critica por criticar

igual que criticar que Leon se lie a tiros con los "pobres" aldeanos seres que se da cuenta perfectamente que no tienen nada de humano solo con ver como soportan disparos en la cabeza y siguen avanzano a por ti sin piedad ni compasion

3º lo de la secta lo averiguas despues se supone que es un Grupo desconocido del que no se sabe una mierda otra razon mas para no ir a las bravas con los marines

4º La hija del presi ha desaparecido/secuestrada que mejor que mandar a un ajente cojonudo que ha sobrevivido a situaciones limite mejor que otros mas supuestamente preparados y equipados no lo han hecho (Racoon y Operacion Javier ) que mande a 20000 marines 3 portaaviones 17 escuadrones de navy seals y 400000 soldados para buscarla no?

a y no olvidar los hombres de negro claro se supone que lo suyo es evitar que se sepa para que no cunda el panico etcetc si se corre la voz de que han secuestrado a la hija del presidente mas gente pensara que Usa es debil en ese momento y por ej volveria a intentarlo o la atacaria por medios terroristas aprovechando dicho momento de vulnerabilidad

5º lo de las pesetas OK puede pasar pero teniendo en cuenta que el Universo de Re no es el nuestro(en el nuestro no existe490 ese armamento tan tecnologico de ciencia ficcion de la saga o los Bows o virus que te dan superpoderes etc etc) puede perfectamente ser un universo donde no exista el Euro

6º el sitio donde retiene a Ashley bueno tampoco esta tan desprotegido que entre Leon y la cria hay mucho Ganado y demas sorpresitas custodiandola

7º La isla del final no es gibraltar ni leches se ve claramente que es un Islote no mucho mas grande que perejil XD y puede estar perfectamente ubicada en un gran lago o simplemente ser un delta de la desembocadura de un rio aproverchando por la secta como su base (recordemos el universo de RE no es nuestro universo)

8º el final precisamente en dicha foto del mismo entre el sol y el mar se ve perfectamente una franja oscura de tierra asi que otra critica sinsentido
tengo el juego desde navidad y he llegado al primer enemigo grande ,el del hacha con capucha que entra en la casa junto con mucho zombies y no se como pasar esa pantalla.

hay algun truco o pasos a seguir.
tapo la ventanas con los muebles para que no entren pero tiran el mueble abajo y me entran muchos zombies y luego entra el del hacha. y me machaca
killer2011 escribió:tengo el juego desde navidad y he llegado al primer enemigo grande ,el del hacha con capucha que entra en la casa junto con mucho zombies y no se como pasar esa pantalla.

hay algun truco o pasos a seguir.
tapo la ventanas con los muebles para que no entren pero tiran el mueble abajo y me entran muchos zombies y luego entra el del hacha. y me machaca

Si quieres te ayudo. Agregame al Live y te ayudo a terminarte el juego. Gt: Jutha Darklord.
killer2011 escribió:tengo el juego desde navidad y he llegado al primer enemigo grande ,el del hacha con capucha que entra en la casa junto con mucho zombies y no se como pasar esa pantalla.

hay algun truco o pasos a seguir.
tapo la ventanas con los muebles para que no entren pero tiran el mueble abajo y me entran muchos zombies y luego entra el del hacha. y me machaca



Facil cuando entre el del hacha pirate de la casa y continua la lucha en la calle que hay mas espacio

Ya te has pasado el /los halo ?
7288 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146