[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
16%
49
13%
41
13%
39
10%
32
10%
30
5%
15
4%
12
3%
9
 0%
1
 0%
1
 0%
0
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.


Ayer vi un cartel en fnac y regalan un paño limpia pantallas. [+risas]
kalelraul7 escribió:se sabe ya algo sobre que darán el el MM por reservarla???


El otro día fui a reservar la basic y no me comentaron nada de regalos, puede que se anuncie algo más adelante.

Un saludo!
Yo la reservé en Game, que tengo unos cuantos eurillos de descuento en la tarjeta para que me salga algo mejor de precio.
En el MM suelen decirlo una o 2 semanas antes, con la Vita pasó eso que regalaban un juego comprando la vita. A ver que regalan en el MM porque si no regalan nada....La pillaré en el Game y q me regalen el protector del mando/funda
Hola compañeros,tengo la reserva en gamestop y el sabado termine de pagarla,solo me espera recogerla en cuanto salga,el juego me esperare a q salgan todos los de salida y mirare a ver cual me llevo para acompañar al zombie u
123-xion escribió:Hola compañeros,tengo la reserva en gamestop y el sabado termine de pagarla,solo me espera recogerla en cuanto salga,el juego me esperare a q salgan todos los de salida y mirare a ver cual me llevo para acompañar al zombie u

Yo tambien la tengo reservada en el gamestop, sabes si van a dar algo por reservarla con ellos? porque a mi no me dijeron nada.
Regalan una funda de silicona para el mando.
Yo tambien la tengo reservada en el gamestop, sabes si van a dar algo por reservarla con ellos? porque a mi no me dijeron nada.

Regalan una funda de silicona para el mando


Exactamente como dice el compañero,ya podian cascar algun jueguecillo..
bieffe escribió:Regalan una funda de silicona para el mando.

bieffe escribió:Ayer vi un cartel en fnac y regalan un paño limpia pantallas. [+risas]


La verdad es que es un poco triste el tema ¿eh?

Luego vendrán con el cuento de que un trozo de silicona cutre está "valorado en 15 euros" o que el paño sale por 200 euros o qué se yo, pero personalmente, para regalar esa basura casi preferiría que no regalasen nada y que bajasen 5 euros el precio pa tomarse un par de cocacolas antes de ir a por la consola, porque...
El otro dia que fui Fnac reservar la wiiu y para aprovechar el 10%+5% de descuento en videojuegos,y al ir a reservar juegos de wiiu curiosamente ¬_¬ no estan activos para reservar y eso que tienen la caja en la seccion reservas en fin.... [carcajad]
He anulado la reserva del pack zombie u en amazon francia por 372€ y he reservado en media markt a traves de la web para recoger en tienda por 379€. Son 7€ mas pero no quiero tener problemas con la garantía.
Al final también he sucumbido. Me la compraré, aunque sin reserva.
Espero no tener problemas.

Saludos
PD: A no ser que en algún sitio vea algo apetecible reservandola.
a mi me acaban de devolver un movilete, a ver cuanto me dan en cex x el(unos 40/50e mas o menos), y me espero a q este en cex para ahorrarme esos euros :P
En la web del Game no se puede reservar. Pero no solo la consola, no se puede ningún juego a través de la web. ¬_¬

¿Que le pasa a la web?
bartletrules escribió:
bieffe escribió:Regalan una funda de silicona para el mando.

bieffe escribió:Ayer vi un cartel en fnac y regalan un paño limpia pantallas. [+risas]


La verdad es que es un poco triste el tema ¿eh?

Luego vendrán con el cuento de que un trozo de silicona cutre está "valorado en 15 euros" o que el paño sale por 200 euros o qué se yo, pero personalmente, para regalar esa basura casi preferiría que no regalasen nada y que bajasen 5 euros el precio pa tomarse un par de cocacolas antes de ir a por la consola, porque...


En GAME:
No es solo una funda, creo que no es de silicona, es una funda transportadora, para meter el mando y llevártelo donde sea. Aparte, también incluye un protector de pantalla + gamuza y otra cosa mas.

Han quitado el PACK Zombi U de la web. Se habrá agotado?

Corrijo:
Si, se han agotado :D http://www.game.es/community/forum/defa ... post529857
reservada una premium en gamestop gracias al gamestopazo

parece ser que aqui regalan tambien una funda para el mando
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9710177280

¡Día de "liberaciones" en Fnac.es! Hoy habrá disponible para reserva packs Wii U. ¡Atento/a!

ratataaaa

Enlace directo a los packs de Wii U en fnac.es, para quien quiera comprobarlo directamente:

http://www.fnac.es/juegos/Packs-Consola ... -U/lm28171
Elementalor escribió:https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/258094779710177280

¡Día de "liberaciones" en Fnac.es! Hoy habrá disponible para reserva packs Wii U. ¡Atento/a!

ratataaaa

Enlace directo a los packs de Wii U en fnac.es, para quien quiera comprobarlo directamente:

http://www.fnac.es/juegos/Packs-Consola ... -U/lm28171

Pack zombie u agotado... me huelo a que pasara los mismo que con wii, yo la quiero pillar en marzo asi que espero no tener problemas :P

Saludos
adri_tales escribió:
Elementalor escribió:https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/258094779710177280

¡Día de "liberaciones" en Fnac.es! Hoy habrá disponible para reserva packs Wii U. ¡Atento/a!

ratataaaa

Enlace directo a los packs de Wii U en fnac.es, para quien quiera comprobarlo directamente:

http://www.fnac.es/juegos/Packs-Consola ... -U/lm28171

Pack zombie u agotado... me huelo a que pasara los mismo que con wii, yo la quiero pillar en marzo asi que espero no tener problemas :P

Saludos


Los packs premium en fnac.es están agotados desde hace semanas, pero hoy volverán a poner algunos para reserva. Lo mejor es estar pendiente de @Fnac_Gamers en Twitter o darle al F5 en la página que he puesto [chiu]
Está claro...Ubisoft a sido la mas lista de todas las Third Party's y se a asegurado vender chorrocientas mil copias de Zombie U, que quizas sueltas no hubiera vendido tantas como en pack...

En estos momento me imagino a Activisión por no haber hecho lo mismo..."Quien fue el listo que dijo que no hacía falta un pack de salida?? Quiero su cabeza en mi despacho ahora mismo!!" [qmparto] [qmparto]
me imagino un blackops 2 o un assassin creed o incluso lego .. de salida en un pack ¡¡¡ un zombie es lo más extraño del mundo... por lo que a mi me da mucho respeto lanzarme a pillarme ese pack premium.. prefiero no tener el mando pro y con la diferencia pillarme un mario o un lego undercover y tener nintendo land¡¡ que ese no falla en diversión seguro. Una duda que acabo de tener, alguno sabe si de salida en el eshop de la wii u habrá juegos como el supermario u?
friedich escribió:me imagino un blackops 2 o un assassin creed o incluso lego .. de salida en un pack ¡¡¡ un zombie es lo más extraño del mundo... por lo que a mi me da mucho respeto lanzarme a pillarme ese pack premium.. prefiero no tener el mando pro y con la diferencia pillarme un mario o un lego undercover y tener nintendo land¡¡ que ese no falla en diversión seguro. Una duda que acabo de tener, alguno sabe si de salida en el eshop de la wii u habrá juegos como el supermario u?


A lo primero, cada 1 tiene que comprar lo que crea que mayor provecho le va a sacar...Si a ti Zombie U no te convence y el mando Pro no lo ves necesario, veo totalmente lógica tu decisión, ya que de lo contrario estarías tirando el dinero.

A lo de la eShop, que yo sepa solo estarán disponibles para comprar Trine 2 y el Nano Assault, ni mas juegos pequeños como estos 2, ni juegos grandes como el que nombras parecen que estaran para comprar tan pronto...

Otra cosa es el tema de Demos en la eShop, que como sea como la PS Store de Vita, vayamonos despidiendo de demos... }:/
Protek escribió:
friedich escribió:me imagino un blackops 2 o un assassin creed o incluso lego .. de salida en un pack ¡¡¡ un zombie es lo más extraño del mundo... por lo que a mi me da mucho respeto lanzarme a pillarme ese pack premium.. prefiero no tener el mando pro y con la diferencia pillarme un mario o un lego undercover y tener nintendo land¡¡ que ese no falla en diversión seguro. Una duda que acabo de tener, alguno sabe si de salida en el eshop de la wii u habrá juegos como el supermario u?


A lo primero, cada 1 tiene que comprar lo que crea que mayor provecho le va a sacar...Si a ti Zombie U no te convence y el mando Pro no lo ves necesario, veo totalmente lógica tu decisión, ya que de lo contrario estarías tirando el dinero.

A lo de la eShop, que yo sepa solo estarán disponibles para comprar Trine 2 y el Nano Assault, ni mas juegos pequeños como estos 2, ni juegos grandes como el que nombras parecen que estaran para comprar tan pronto...

Otra cosa es el tema de Demos en la eShop, que como sea como la PS Store de Vita, vayamonos despidiendo de demos... }:/


Demo habra porque no se donde vi un video oficial de nintendo mostrando el menu y había demos de rayman y otro juego.Para mi el controller pro si es importante solo decía que el movimiento del zombie u teniendo mass effect, black ops, la exclusiva del lego undercover etc es rara. Lo de la eshop es una pena tal vez me plantee esperar para comprar online juegos como el super mario o el lego mm entre la promoción premium y que estoy hasta el gorro de cajas y cajas para luego nada..
Aún no ha salido la consola y ya hacen reservas para el mod del mando pro versión Super Nintendo, a mi me gusta :)
Imagen
Link
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Ese enjendro es real? Pensaba que estabas de coña hasta que me he metido en el link. No lo veo nada cómodo, prefiero quedarme con mi mando clásico de SNES para Wii ^^
Ahora mismo se pueden reservar todos los modelos en fnac.es
Agotado Pack Premium ZombiU: 389,95€ en GAME tienda física reserva
Creeis que las reservas van a reventar el stock en tienda? Sería interesante saber cifras. Fnac ya ha vuelto a liberar unidades, cada vez que lo hacen, al menos con el modelo del nintendo land añaden 100 más al stock. Eso me dijeron en tienda.
bieffe escribió:Ahora mismo se pueden reservar todos los modelos en fnac.es

Gracias. Acabo de pillarle el pack de ZombiU a un amigo que lo andaba buscando.
aumentan las reservas en ECI de los packs de Wii U.

A dia de hoy hay reservadas (*) 182 consolas, de la siguiente manera (14 packs basicos, 63 packs con nintendo land y 105 packs con ZombiU)

(*) Reservas fisicas en tienda. No estan contabilizadas las que se hayan hecho a traves de la Web de El Corte Ingles.
Yo no sé en otros países, pero dudo que en España se agoten antes de navidad.
jrll escribió:Yo no sé en otros países, pero dudo que en España se agoten antes de navidad.


pues yo creo que para reyes va a ser dificil encontrar algun pack
Es dificil que se agoten, pero cosas mas raras se han visto en epocas de crisis, decirselo al Iphone 5 xDDD. Yo me pillo la basica, asi que supongo que no tendre que pelearme con nadie, pero la reserva la tengo fija en media markt por si acaso xDD
Reservada en Game la edicion con NintendoLand y New Super Mario Bros U. Queda poco pero se va a hacer largo pues la probaré y la guardaré para los reyes del niño. O sea mi hijo aunque yo sea más niño [sonrisa]
Buenas, una pequeña duda ¿sabeis si se prevee que se agote al salir? Es decir que la demanda supere a la oferta. Es que no sé si pillármela de salida. ¿Hay alguna noticia al respecto? Hoy me he llegado a preguntar a game y me han dicho que las únicas unidades que preveen que les suministren son las de reserva y que pillarla si no la has reservado va a ser muy dificil.
Reservada la de Zombie U... a ver si alguien me lo cambia por el Land el día de salida XD, me la cojo por el mando.
elmexitas escribió:Buenas, una pequeña duda ¿sabeis si se prevee que se agote al salir? Es decir que la demanda supere a la oferta. Es que no sé si pillármela de salida. ¿Hay alguna noticia al respecto? Hoy me he llegado a preguntar a game y me han dicho que las únicas unidades que preveen que les suministren son las de reserva y que pillarla si no la has reservado va a ser muy dificil.


Cuando salió la Wii la mayoría de tiendas solo atendían a reservas (ojo, no todas pero si la mayoría), y luego cuando llegaron las unidades para gente que no había hecho reservas volaron el mismo día que las pusieron en venta, después ya vino la fiebre de cara a la navidad. Mi consejo es que si la quieres para este año la reserves, si te interesa más de cara al año que viene tirando a finales de enero, ya habrán unidades a la venta.
Sigo pensando que si la quieres para las fiestas , no hay porqué esperar, corriendo el riesgo de falta de stock. Además, el precio no creo que varíe. Lo que no se es si sacarán algún pack mas atractivo, tipo Mario...Ya queda menos...
Me pareció leer no se donde que la versión zombi se ha agotado en game, las reservas claro
Pues yo no la he reservado, mi intención es cojerla antes de reyes (la misma semana) pero no es prioridad, bajaré a mediamarkt la primera semana de diciembre para probarla, aunque ya tenga el dinero, no es una prioridad, así que como no me caso con nadie voy al mejor postor, voy a esperar a ver si antes de reyes alguien hace algún pack atractivo, sinceramente me da igual tenerla el día 30 de noviembre que el 28 de enero (por ejmplo) así que... Y así de paso me entero de vuestras opiniones, así como el online, que no han dicho nada y no las tengo todas conmigo.
Vamos, que aunque se que la voy a pillar (mi intención es pillar la del zombiu) no voy a reservar, de hecho, me jugaría 5 eurillos a que no habrá "fiebre wii" y se podrá encontrar en casi todas las tiendas... la cosa no esta para soltar 390 euros que vale la de zombiu... así que mi opinion es que no habrá problema en encontrar una wiiu la semana de reyes, incluso una semana despues.

Saludos, bunbury.
Me hubiese gustado que viniesen mas packs de los que han sacado. A diferencia de BUNBURY2008, no puedo permitirme el lujo de esperar, ya que es el regalo estrella de los reyes de mi niña, y la tengo que tener sí ó sí. Lo que si es cierto, es que pienso, como tú dices, que seguramente haya consolas la semana de reyes, peeeeero... mejor no arriesgar. Eso sí, hasta el 6 de enero pienso testearla a conciencia... [jaja]
Ya se han vuelto a acabar los packs con ZombiU en la web de fnac. Parece que va a ser dificilillo conseguirlo de salida.
multiplicate escribió:Ya se han vuelto a acabar los packs con ZombiU en la web de fnac. Parece que va a ser dificilillo conseguirlo de salida.


menos mal que yo ya tengo el mio reservado desde hace 2 semanas, por cierto ¿alguien sabe si zombiu llegara traducido?
tnife escribió:
multiplicate escribió:Ya se han vuelto a acabar los packs con ZombiU en la web de fnac. Parece que va a ser dificilillo conseguirlo de salida.


menos mal que yo ya tengo el mio reservado desde hace 2 semanas, por cierto ¿alguien sabe si zombiu llegara traducido?


Traducido y doblado seguro¡¡¡
tnife escribió:
multiplicate escribió:Ya se han vuelto a acabar los packs con ZombiU en la web de fnac. Parece que va a ser dificilillo conseguirlo de salida.


menos mal que yo ya tengo el mio reservado desde hace 2 semanas, por cierto ¿alguien sabe si zombiu llegara traducido?


Vendrá traducido y doblado al español. Aunque pienso que jugar a un juego con esa ambientación en un idioma que no sea el que se habla en Londres le resta realismo XD
PakomeT escribió:
tnife escribió:
multiplicate escribió:Ya se han vuelto a acabar los packs con ZombiU en la web de fnac. Parece que va a ser dificilillo conseguirlo de salida.


menos mal que yo ya tengo el mio reservado desde hace 2 semanas, por cierto ¿alguien sabe si zombiu llegara traducido?


Vendrá traducido y doblado al español. Aunque pienso que jugar a un juego con esa ambientación en un idioma que no sea el que se habla en Londres le resta realismo XD


jajajaj hoy en día hay zonas de Londres en las que se habla de todo menos ingles¡¡ jajajaj de todas formas conociendo a nintendo vendrá el mítico 5 en 1 (ingles,frances,aleman,italiano y spanish¡¡¡)
anaquilla escribió:Me hubiese gustado que viniesen mas packs de los que han sacado. A diferencia de BUNBURY2008, no puedo permitirme el lujo de esperar, ya que es el regalo estrella de los reyes de mi niña, y la tengo que tener sí ó sí. Lo que si es cierto, es que pienso, como tú dices, que seguramente haya consolas la semana de reyes, peeeeero... mejor no arriesgar. Eso sí, hasta el 6 de enero pienso testearla a conciencia... [jaja]


De tu niña o para ti xD
Añadido Worten y Carrefour, aunque este último ya lo tiene todo agotado [Ooooo]
Rapindrive escribió:Agotado Pack Premium ZombiU: 389,95€ en GAME tienda física reserva


Me cito por si el autor no ha visto para actualizar la primera página.
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:Agotado Pack Premium ZombiU: 389,95€ en GAME tienda física reserva


Me cito por si el autor no ha visto para actualizar la primera página.


Lo había leído pero entendí que en tienda física si que se reserva, había puesto una coma imaginaria después de GAME XD
Necesito que alguien más confirme si es solo en alguna tienda física o es en todas, para poner el cartelito de agotado.
2065 respuestas