[HILO OFICIAL] Regalos

1, 2, 3, 4, 532
Continuacion del hilo de regalos...
Creador del hilo original: YuPiKaIe

Despues de ver el gran exito que ha tenido en clasicas, ahora os traigo a multi este hilo, espero que la cosa funcione igual o mejor.

[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.

Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.

5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO.

IMPORTANTE: Usar el Feeback hilo de regalos, para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.
Yo me apunto. Mi lista está en mi firma.
Esperemos que así no tengamos que estar 'encadenados' a una temática concreta.
Yo tambien me apunto aver si sale para adelante esto.
Mi lista en mi firma

EDITO: La acabo de actualizar
Un saludo
La mia por aqui anda:

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s40

Por cierto josesoria, la megason esa de tu lista es una clonica de la nes? que tal anda? lleva algún juego incluido? es que seguramente me interese :)

Saludos
kanyero escribió:La mia por aqui anda:

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s40

Por cierto josesoria, la megason esa de tu lista es una clonica de la nes? que tal anda? lleva algún juego incluido? es que seguramente me interese :)

Saludos


La megason lleva segun dice 10000 juegos en un cartucho y funciona, esta en su caja, eso si no esperes una maravilla es china mala
De tu lista no me interesa nada

Ya me diras


primero de todo bienvenido al hilo de regalos.

a mi me interesaria ese zaeldaDS que tienes para cambio, mira mi lista haber si podemos hacer algun cambio.
josesoria escribió:
kanyero escribió:La mia por aqui anda:

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s40

Por cierto josesoria, la megason esa de tu lista es una clonica de la nes? que tal anda? lleva algún juego incluido? es que seguramente me interese :)

Saludos


La megason lleva segun dice 10000 juegos en un cartucho y funciona, esta en su caja, eso si no esperes una maravilla es china mala
De tu lista no me interesa nada

Ya me diras


Pues si funciona y lleva juegos me interesa, dime donde te tengo que hacer el ingreso de los gastos de envío y cuanto es y en cuanto pueda te lo hago.

Un saludo!
En mi firma podeis ver mis cosillas :)
kanyero escribió:Pues si funciona y lleva juegos me interesa, dime donde te tengo que hacer el ingreso de los gastos de envío y cuanto es y en cuanto pueda te lo hago


Voy a subir a por ella y probarla y cuando vaya a correos te dire lo que es el envio del paquete

Esto va a peor TODOS los nuevos como chibisake y Chema11 que han puesto lista esta mal ninguno se ha leído las normas y encima sale el clásico listo del cambio. posteando en donde las listas
Borrar y poner bien esas listas nuevas y banear al listo del cambio
@ messiah y chibisake: Bienvenidos al hilo. Ante de nada revisad por favor vuestras listas. Concretamente, debe haber cosas relacionadas con videojuegos (por lo tanto, cosas como móviles, etc. no pueden ponerse) y debe haber más regalos que cambios (no vale poner 5 cosas para cambio por cada una de regalo básicamente).

Del mismo modo que cada uno revise sus listas de manera que sean acordes a las normas para evitar problemas.
Ya me avisó un compañero y estuve editandolo, finalmente me dio el visto bueno con lo que actualmente tengo.

perdonad las molestias causadas anteriormente.

También tengo una duda, ¿dónde se ha de postear las negociaciones? es que hay tanto hilo ya abierto que no me aclaro nada >_<
chibisake escribió:Ya me avisó un compañero y estuve editandolo, finalmente me dio el visto bueno con lo que actualmente tengo.

perdonad las molestias causadas anteriormente.

También tengo una duda, ¿dónde se ha de postear las negociaciones? es que hay tanto hilo ya abierto que no me aclaro nada >_<

Resumiendo, nos estamos moviendo a multi para poder meter más cosas en las listas (no sólo de consolas clásicas).
Las listas van en los hilos de listas (en mi firma verás mi lista en el hilo correcto, aunque es posible que en breve lo movamos a multi también) y los tratos en éste mismo hilo. Saludos.


EDIT: Para no complicarnos.

Hilo de listas (sólo se pone una lista por usuario, para actualizar con cosas nuevas se debe editar la existente).
Hilo de regalos (todos los tratos y cosas tipo 'añado X' van ahí).
Hilo de regalos antígua (sólo la usaremos para las cosas pendientes mientras la gente se mueve al hilo nuevo)
ah, de acuerdo ^^u asi que aqui se postean los deseos y actualizaciones?

Bueno pues me estreno. He visto que messiah ofrece cajitas de ps2, me interesa al menos 1 para poder sustituir una caja que se me rompió.

Igualmente actualizo, he añadido un mickey de game gear.
kanyero escribió:La mia por aqui anda:

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s40

Por cierto josesoria, la megason esa de tu lista es una clonica de la nes? que tal anda? lleva algún juego incluido? es que seguramente me interese :)

Saludos



Probada y funcionando es el cartucho que pone 10000000 en uno, creo que el paquete el envio vale 6,25€
Si quieres pasame tus datos y te doy donde ingresarlos
Mensajepor Chema11 13 Mar 2009 15:57
hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s320#p1715388386

--Añado un Shenmue completo, con carton y todos los gd´s ok!

Chema 11 TU LISTA NO VALE tienes que poner lo que regalas y lo que cambias ademas de lo que buscas no vale con "Tengo" y que sea todo equilibrado
Y si pones algo nuevo añadelo a al lista ademas de decirlo a qui
No os leeis las normas, y ya esta bien xD

Kanyero
Mañana te la envio, cuando sepa lo que es el envio te lo digo
Te pasare el nº por privado
¿que ocurre si no se tiene respuesta por parte de la otra persona? ;_; le he mandado 2 pms y me los ignora [snif]
chibisake escribió:¿que ocurre si no se tiene respuesta por parte de la otra persona? ;_; le he mandado 2 pms y me los ignora [snif]

pues hay varias razones:
1 - que el usuario no se haya podido conectar y simplemente no ha visto tus mensajes.
2 - el usuario no esta interesado en hacer tratos contigo y como este hilo es voluntario, pues toca aguantarse. no se puede obligar a nadie a que haga tratos si no quiere.
hombre, verlos los ha visto, porque me aparecen enviados, es tan solo una cajita de un juego de ps2 que regala, supongo que no querrá [snif]
Buenas
Kanyero ya tienes la megason de regalo enviada hoy
Te paso por privado el nº de seguimiento y lo que me ha costado para que me lo ingreses
He abierto el nuevo hilo para las listas, por favor pasar vuestras listas al nuevo hilo.
MUY MPORTANTE
para los nuevos y para los no tan nuevos:
por favor se ruega que solo posteeis una vez en este hilo, que sera vuestra lista. si queresi cambiar alguna cosa de la lista, teneis que editar vuestro primer y UNICOmensaje en este hilo.
RECORDAR que aqui SOLO y EXCLUSIVAMENTE se ponen listas, cualquier duda o comentario que querais hacer se hace en el hilo de regalos.

hilo_listas-oficiales-del-hilo-de-regalos_1203782
yo ya ando por aquí, en los próximos días actualizaré mi lista, por ahora sólo he editado la anterior ^^
Actualizada y pasada al nuevo hilo de listas
josesoria, ese spectrum 48K me interesa muchisimo!!!!! asi que ya sabes, echale un ojo a mi lista.
jordigahan escribió:josesoria, ese spectrum 48K me interesa muchisimo!!!!! asi que ya sabes, echale un ojo a mi lista.


Buenas
No veo nada de tu lista que me vaya, ahora busco cosas de la 360 y de la N64
josesoria escribió:Buenas
Kanyero ya tienes la megason de regalo enviada hoy
Te paso por privado el nº de seguimiento y lo que me ha costado para que me lo ingreses


Perfecto como te dije, muchísimas gracias, esta semana antes del miércoles te hago el ingreso o la transferencia y te aviso!

Un saludo!
josesoria escribió:
jordigahan escribió:josesoria, ese spectrum 48K me interesa muchisimo!!!!! asi que ya sabes, echale un ojo a mi lista.


Buenas
No veo nada de tu lista que me vaya, ahora busco cosas de la 360 y de la N64

hummm... he visto en tu lista de deseos una game & wach, podria ofrecerte la green house, esta bien, pero le falta la tapa de las pilas.
Haces un copy & paste del hilo de clásicas y no me mencionas? [bad]
YuPiKaIe escribió:Haces un copy & paste del hilo de clásicas y no me mencionas? [bad]

ups! lo siento... :p
jordigahan escribió:


primero de todo bienvenido al hilo de regalos.

a mi me interesaria ese zaeldaDS que tienes para cambio, mira mi lista haber si podemos hacer algun cambio.

perdona e quitado el zelda de la lista ua que tengo pendiente 2 cambios en otros foros (estoy surgio deespues)

chibisake escribió:ah, de acuerdo ^^u asi que aqui se postean los deseos y actualizaciones?

Bueno pues me estreno. He visto que messiah ofrece cajitas de ps2, me interesa al menos 1 para poder sustituir una caja que se me rompió.

Igualmente actualizo, he añadido un mickey de game gear.



perdona por no contestar lo fui dejando, aveces dejo el ordenador encendido con la web de eol puesta, te comento en madrid hay una tienda donde las regalan, ninguna esta en prefecto estado si no ya me la abria quedado a mi tambien me gusta tener las cajas perfectas
las coji por si algun dia me hacian falta y por que eran gratis xD. Lo malo que tienen, algunas tienen el plastico aplastado unas tiene como cachos de color blanco O_o y el plastico esta sucio por el tiempo, solo de ellas "se podria decir que se mediosalva"

aun asi, si te interesan dimelo, son cajas de juegos originales con la pegatina de Sony

perdon por la lista, ahora quito el movil


PD: viper2 e añadido cosas mas en regalos ¿asi esta bien? e quitado el movil
Yo también pondré mi lista un día de estos que estoy muy perro...
messiah escribió:PD: viper2 e añadido cosas mas en regalos ¿asi esta bien? e quitado el movil

Así está mejor. Aunque ésos DVD de vecinitas y MAN están fuera de lugar. Sin embargo, me interesan... :3 XD
Buenas
messiah me intersa esa consola que tienes para regalo
Snes con cable de video cambiado y sin mandos
Ya me diras si quieres algo de mi lista de regalos

Chema11
Tu lista No Vale, esta mal no tienes nada de regalo leete las normas editala y ponla bien.

alex21
Lo tuyo es de listos, ya solo con eso te digo lo que pienso de tu post
Postear sin leer y sin saber
Josesoria ayer me llegó la clonica a casa, le estuve pegando un repaso de limpieza y de paso aproveché para resoldar la salida de video que estaba un poco desoldada y ponerle un tornillo nuevo al transformador.

Lo que si que llevas razón es que para que funcione bien hay que poner el cartucho bien metido, pero no se si es problema del slot o del cartucho en si.

Por eso si alguien tiene por ahí para regalar algun cartucho de famicom (60 pines) para comprobar si funciona bien o bien un adaptador para poner juegos de nes de 72 en una consola de 60 pines me interesaría.

Venga un saludo y gracias.
kanyero escribió:Josesoria ayer me llegó la clonica a casa, le estuve pegando un repaso de limpieza y de paso aproveché para resoldar la salida de video que estaba un poco desoldada y ponerle un tornillo nuevo al transformador.

Lo que si que llevas razón es que para que funcione bien hay que poner el cartucho bien metido, pero no se si es problema del slot o del cartucho en si.

Por eso si alguien tiene por ahí para regalar algun cartucho de famicom (60 pines) para comprobar si funciona bien o bien un adaptador para poner juegos de nes de 72 en una consola de 60 pines me interesaría.

Venga un saludo y gracias.


Es el slot, sus contactos no tienen calidad es china y mal hecha, el cartucho va bien tengo otro y le pasaba lo mismo bien metido si no no funcionaba y no te molestes en pedir un cartucho de famicon no funcionan en ella no es compatible a pesar de los contactos

messiah

Estoy esperando tu respuesta
messiah escribió:perdona por no contestar lo fui dejando, aveces dejo el ordenador encendido con la web de eol puesta, te comento en madrid hay una tienda donde las regalan, ninguna esta en prefecto estado si no ya me la abria quedado a mi tambien me gusta tener las cajas perfectas
las coji por si algun dia me hacian falta y por que eran gratis xD. Lo malo que tienen, algunas tienen el plastico aplastado unas tiene como cachos de color blanco O_o y el plastico esta sucio por el tiempo, solo de ellas "se podria decir que se mediosalva"


Primero te pido disculpas por dar la lata ^^U es que no entendía muy bien como iba esto.

En cuanto a las carátulas, si me interesan, pero tan sólo necesito una o a lo mucho dos, no importa si está sucia, mientras no sea de las que están aplastadas o rotas xD ¿podrías enseñarme fotos? de todos modos, si están decentillas, si que me interesan, no hace falta que estén en un estado excelente.

Ya me comentas, saludos!
a pues tengo 2 que si te pueden valer, lo unico es que asta el jueves no creo que pueda enviartelas

josesoria: alfinal edite mi lista, ya que si puedo cambiarlo por algun juego de GC mejor, de todos modos tienes lista¿?
messiah escribió:a pues tengo 2 que si te pueden valer, lo unico es que asta el jueves no creo que pueda enviartelas

josesoria: alfinal edite mi lista, ya que si puedo cambiarlo por algun juego de GC mejor, de todos modos tienes lista¿?


Lo has quitado a si sin decir nada vale de cambio
Lista : que pone en mi firma desde hace mas de dos años
A lo mejor no se ve dimelo y lo corrijo xD
messiah escribió:a pues tengo 2 que si te pueden valer, lo unico es que asta el jueves no creo que pueda enviartelas

josesoria: alfinal edite mi lista, ya que si puedo cambiarlo por algun juego de GC mejor, de todos modos tienes lista¿?


Pues de acuerdo, esperaré xD enviamelas si puedes por correo ordinario y me dices cuanto te ha costado
josesoria escribió:
Es el slot, sus contactos no tienen calidad es china y mal hecha, el cartucho va bien tengo otro y le pasaba lo mismo bien metido si no no funcionaba y no te molestes en pedir un cartucho de famicon no funcionan en ella no es compatible a pesar de los contactos


Entonces que cartuchos son compatibles con ella?


Saludos!
añado a mi lista una camara de fotos digital de 4MP. funciona ok, pero tiene rota la tapa de las pilas.
kanyero escribió:
josesoria escribió:
Es el slot, sus contactos no tienen calidad es china y mal hecha, el cartucho va bien tengo otro y le pasaba lo mismo bien metido si no no funcionaba y no te molestes en pedir un cartucho de famicon no funcionan en ella no es compatible a pesar de los contactos


Entonces que cartuchos son compatibles con ella?
Saludos!


Que yo sepa solo los suyos por eso lleva el del millardo que en realidad son muchisimoss menos creo que 64
Ten en cuenta que es una consolas que los chinos venden por 15€ no esperaras una compatible total por ese precio, es una pirata no tiene ni licencia de ningun tipo de nintendo, no tiene ni potrncia ni componentes para correr juegoa de otras
Siete dias sin postear ni contestar nadie esto es KAPUT

Un saludo
Ups llevo mucho tiempo lejos de esto y vep que teneis nuevo hilo y nuevas listas =D
Pero esta un poco muy decaido no?
es que mucha gente ha acabado quemada por diferentes motivos. Creo que es el mejor maomento para volver a poner de moda este hilo, ahora que ya no hay trolls y esta la cosa tranquila.

ahora mismo estoy de mudanzas y no tengo conexion en casa, me conecto cuando pillo wifi en algun lado, asi que haber si alguien se puede encargar de mandar privados a toda esa gente que se fue por que su lista no era valida.
Nada ni diciendoselo
Lo mejor abandonar que es lo que querian algunos poniendo pegas a todo
Ha sido un placer estar en este hilo

Un saludo
creo que tienes razon, aunque yo no lo descartaria totalmente, creo que hemos tocado techo y lo mejor es tomarse un largo descanso, pero no descarto continuar dentro de algun tiempo.

de todas formas si alguien quiere algo de mi lista, seguira estando disponible.

haber si cuela el ultimo trato... tengo un mario all stars repe, y me sigue interesando el spectrum 48K
Soria tengo un mp tuyo borrado...¿?
yo igual, supongo que como última llamada para que usemos el hilo. Yo por mi parte estoy ahora con otros proyectos y no puedo prestarle mucha atención, pero como decía terminator 2... volveré :D
1580 respuestas
1, 2, 3, 4, 532