[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Norris escribió:Imagen

Me he equivocado al amandar la key!!!!!!! Al companyero del Shadowrun le he enviado la del Company :(

Alguien sabe como se arregla?



A mí me paso algo parecido, en cuánto haya salido un ganador, le das a modify key y la cambias. No habrá problema!

Saludoss
davidbangtheory escribió:
Norris escribió:Imagen

Me he equivocado al amandar la key!!!!!!! Al companyero del Shadowrun le he enviado la del Company :(

Alguien sabe como se arregla?

Ni se te ocurra hacer lo que dice @davidbangtheory , ya que si activan juegos que no son los que les ha tocado y los marcan como recibidos, a la larga les puede traer problemas.
Abre ticket a support con los 2 sorteos para que los anulen. Eso si ha activado el juego, claro...si no lo ha hecho, bórrala y escribe un mensaje en el hilo para que no lo haga si ya la ha visto.

Edito: Veo que el del Company no ha acabado, así que lo puedes cerrar antes de que finalice, sin necesidad de abrir ticket a support.....a no ser que tengas otra key del CoH2, claro.
Indajaus escribió:
davidbangtheory escribió:
Norris escribió:Imagen

Me he equivocado al amandar la key!!!!!!! Al companyero del Shadowrun le he enviado la del Company :(

Alguien sabe como se arregla?

Ni se te ocurra hacer lo que dice @davidbangtheory , ya que si activan juegos que no son los que les ha tocado y los marcan como recibidos, a la larga les puede traer problemas.
Abre ticket a support con los 2 sorteos para que los anulen. Eso si ha activado el juego, claro...si no lo ha hecho, bórrala y escribe un mensaje en el hilo para que no lo haga si ya la ha visto.

Edito: Veo que el del Company no ha acabado, así que lo puedes cerrar antes de que finalice, sin necesidad de abrir ticket a support.....a no ser que tengas otra key del CoH2, claro.


No sabía eso, sorry por mi consejo, mal consejo al fin. [tadoramo] [tadoramo]
Gracias a todos, le he puesto la key correcta en Steamgifts, supongo que la podrá ver.

Ahora el tema es como recupero el gift enviado al compañero.
He eliminado el del Company of Heroes 2 Lo siento pero el el ganador del Returns aún no me he dicho nada, si recupero el gift lo pongo de nuevo.

para compensar :(

Imagen
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto es spam además de lo que te han comentado justo debajo
2mightyme escribió:***


Si lees el título del hilo: REGALOS DE COPIAS (STEAM Y OTRAS) GRATIS (SIN NADA A CAMBIO) + PROHIBIDO PEDIR KEYS

Eso de SEGUIR, UNIRSE Y DEJAR +1, es PEDIR algo a cambio, con lo cual estaría fuera de las normas del hilo.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
melocotonera escribió:
2mightyme escribió:

Por cierto nunca he usado steamgifts, puedo hacer un sorteo pero poniendo condiciones para participar?


Si lees el título del hilo: REGALOS DE COPIAS (STEAM Y OTRAS) GRATIS (SIN NADA A CAMBIO) + PROHIBIDO PEDIR KEYS

Eso de SEGUIR, UNIRSE Y DEJAR +1, es PEDIR algo a cambio, con lo cual estaría fuera de las normas del hilo.


Ok entonces nada chicos, dejadlo

Lo único a ver si podeís responder a esa pregunta si alguien es tan amable
"Por cierto nunca he usado steamgifts, puedo hacer un sorteo pero poniendo condiciones para participar?"
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@2mightyme Las unicas condiciones que puedes poner son: hacerlo para un grupo de Steam determinado, a una zona regional determinada, que los que puedan entrar solo sean los que esten en tu whitelist de SG, o que solo puedan entrar en el sorteo mediante un enlace de invitación.

Si las condiciones que estabas pensando son las mismas que has puesto aqui, puedes sugerirlas en la descripción de tu sorteo. Pero ya entra dentro de cada uno el que quieran pasar por el aro o no.
Spec Ops: The Line
A56PX-XFNT3-72J97
Hace días que no pongo nada. Buena suerte ^^
Imagen
Primer sorteo en el grupo, ¡buena suerte!

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de sorteillos para el grupo, suerte!!!

Imagen
Imagen
aitsoal escribió:Nivel 2. Suerte!
Imagen
+

Imagen

LOL,spoiler... 3 horas.... [plas]
Imagen
¡Buena suerte!

Imagen

Imagen

Edito: no más restricción en la región

Imagen
Firechros escribió:¡Buena suerte!

Imagen

[*]Region Restricted
Armenia (AM)
Azerbaijan (AZ)
Belarus (BY)
China (CN)
Georgia (GE)
Kazakhstan (KZ)
Kyrgyzstan (KG)
Moldova (MD)
Russia (RU)
Tajikistan (TJ)
Turkmenistan (TM)
Ukraine (UA)
Uzbekistan (UZ)


¿Algún eoliano en alguno de estos países?, lo animo a entrar al sorteo. [+risas]
Gracias igualmente!!!
@MetalKramer

[carcajad]
En humble Bundle:
This key is not available in the countries listed below. If the person you're gifting this to lives in one of them, Steam might prevent the key from being redeemed. AM AZ BY CN GE KG KZ MD RU TJ TM UA

En Steamgifts:
Select the countries where your gift or key can be activated to limit your giveaway to the appropriate users. If you choose one of the preset regions, please double-check the region accurately represents your giveaway.


He ahí la confusión. Lo volveré a publicar sin restricción [chulito]
altarees escribió:Ahi van mis primeros sorteos para todos los miembros del grupo, sin nivel y durante 24 horas. Suerte.



https://www.steamgifts.com/giveaway/zV16p/cat-interstellar

https://www.steamgifts.com/giveaway/lpwcV/the-deed

https://www.steamgifts.com/giveaway/dIDwl/dale-hardshovel-hd





Gracias Altarees !
Un sorteo de nivel 3. 24H

Imagen

Suerte!!!
Dejo unas keys:

True Bliss:
5HMZE-L3WDQ-W7Q6P
2DP2B-KMX9F-QC9BP
Terra Lander: JWGHP-VCMNT-89DHQ
3DRPG: 375EZ-NTKRJ-E05K4
kliffoth escribió:Un sorteo de nivel 3. 24H

https://www.steamgifts.com/giveaway/HIKxC/bioshock-infinite

Suerte!!!


Disculpen la ignoracia, pero no me deja ingresar a ningun sorteo. Solo leo el mensaje "
No tiene permiso para ver este sorteo, ya que no es miembro de los grupos de Steam necesarios."

No se bien cuales son los grupos, si alguno podria decirmelo se lo agradecería. un saludo.-
Aragorn13 escribió:Disculpen la ignoracia, pero no me deja ingresar a ningun sorteo. Solo leo el mensaje "
No tiene permiso para ver este sorteo, ya que no es miembro de los grupos de Steam necesarios."

No se bien cuales son los grupos, si alguno podria decirmelo se lo agradecería. un saludo.-


Buenos días, creo que tendrás que esperar unos días

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Imagen

otro:
Imagen
Añado otros tres sorteos para el grupo, en los anteriores tuve problemas con uno ya que fui uno de los muchos a los que Humble Bundle nos revocaron keys sin justificación, perdon a los afectados :( . Suerte


Imagen
Imagen
Imagen
Total War: ARENA Invite Code: TWAAWM-WH62P-75W25-WWMXV

Conquer Online Surging Pirates Expansion Gift Pack: mmobombpex2mr2e3v

Saludos.
Satellite Reign


4XXVG-WRLI5-MTX?E

?=4+5
Aquí dejo un sorteillo para los miembros del grupo, suerte!!!

Imagen
Hay un sorteo que al parecer no han llegado a los ganadores, me he puesto en contacto con Humble bundle y Steamgifts, uno se lava las manos y para el otro todo son problemas, muy a mi pesar lo elimino para que nadie tenga problemas, a partir de ahora todo a base de keys.

El ganador del planet of the eyes que me contacte que no sé si no le ha llegado o simplemente aún no lo a activado.

Dejo otro:

Imagen
Total War: ARENA Invite Code Key Giveaway

Key: TWAAWM-GF82N-V6KET-4X3ES

1. Go to the Total War: ARENA site and create a new account by clicking "Play for Free".
2. During the registration process, enter your invite code into the "Have an invite code?" box.
3. Keys are valid only on the North American and European servers.
Huntsman The Orphanage: DochoWTnueve-PRJB5-BMHJcero
Aquí dejo un sorteillo para los miembros del grupo, suerte!!!

Imagen
I0XVF-APG0A-The Safeguard Garrison
XR8B8

8LIEQ-R2Q74-Torch Cave
9Z4C4
Imagen

Siento lo que pasó con los sorteos enviados, como ya comenté a partir de ahora solo keys.
MORNINGSTAR DESCENT TO DEADROCK: SIETEHFGW-DBJGZ-XXHCEROH
MORNINGSTAR DESCENT TO DEADROCK: JWYNUEVER-B4FYB-PBQ7CERO
The 39 Steps

N9BRM-4MA3C-EMHFE
Sorteo con restricción regional. Nivel 4

Imagen

Suerte!!
Melissa K. and the Heart of Gold Collector's Edition

2CRB2-WFYZW-CFXC3
26850 respuestas