[HILO OFICIAL] Redux: Dark Matters

adolfotxu escribió:Siempre está bien que saquen de estos juegos para mantener vivo el recuerdo de la magnífica dreamcast [ginyo]

A día de hoy mas que "mantener vivo el recuerdo" le estamos dando buena caña y con juegos nuevos!!
quien lo iba ha decir...
XD
bueno ya esta ahi el 3 de diciembre haber que tal esta que estoy en duda por ahora tengo el pre order del ghost blade espero que no dfraude :-?
En Kickstarter y en la newsletter:

Project Update #19: Redux: Dark Matters finally coming to Dreamcast in January 2014

Dear backers and fans,

At this point we'd like to apologize for the recent lack of communication and for the delays, but we found it was smarter to make the game as polished as possible and not to rush things out. The beta testing phase of Redux was quite time consuming but we think the Beta testers did a great job.

However, today we're proud to announce that Redux: Dark Matters has gone gold! The game will finally come to Dreamcast in January 2014.

Finally the wait is over! We hope you will love your reward as much as we loved to develop this game.

Last but not least: We'll request your shipping address data in end december from you. There's no need to let us know your shipping address before we send the shipping data request survey.

Thank you.


Bueno, un año y un mes de retraso nada más... ¬¬
Ya están empezando a pedir confirmaciones de direcciones, de hecho ya me han pedido confirmar la mía. :)
Yo elegí la limitada y el Dux 1.5, la semana que viene empezarán con la opción de 100$.

Previsto para el 27 de Enero. [oki]
Spuestamente Redux ha empezado a salir hacía los hogares de sus compradores...

Redux: Dark Matters for Dreamcast is OUT NOW! Trailer Inside!

Redux: Dark Matters is the up and coming space shooting game with fresh scoring elements and an incredible soundtrack composed by Andre Neuman featuring legendary video game composer Chris Huelsbeck (Turrican, R-Type). Featuring Highres visuals with in-space, robot blasting, shooting game action. Developed by René Hellwig from NG:DEV.TEAM (GunLord, Fast Striker, Last Hope and DUX) and programmed by KTX Software Development. The game was now released, and is now shipping. Get your copy now at http://www.hucast.com!!

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=fofLU3UBbRA [720p]

Watch it now to get an first look at the new Dark Planet Stage!!

Game Features:

Arcade Style Visuals
7 Stages with Huge Boss Enemies
Tons of Weapons
Arcade Gameplay and Addictive Scoring System
Awesome Soundtrack Composed by Andre Neumann

Supported Devices:

VGA Box, Arcade Stick, VMU support.


Imagen

Imagen
hombreimaginario escribió:Spuestamente Redux ha empezado a salir hacía los hogares de sus compradores...


Eso parece, hoy he recibido el correo en el que confirman que han enviado la opción de 65$ .
Lo malo es que parece que tienen problemas con la caja metalica.

Dear backers,

the good news first: All 65 USD backers copies was shipped out today.

We also have a new release trailer ready: http://www.youtube.com/watch?v=fofLU3UBbRA

Redux: Dark Matters limited to 1,000pcs
Redux: Dark Matters limited to 1,000pcs
The bad news is that we are not able to release the Steelcase Edition today since we are waiting for GEMA* to give us permission to deliver the game out.

*GEMA is a German music organisation: all CDs that contain music need approval by GEMA before the product is allowed to be released on the market. Normally they approve in-time but we had some issue with the Steelcase so we will release the Special Edition a few days later.

We'll keep you in touch.

Sorry for the delay!
Ya lo tengo en casa. :)

Imagen

Imagen

Imagen

De lo poco que lo he jugado, el juego no llega al nivel del Sturmwind (que ya se sabía...), pero no esta nada mal, la música un poco sosa y la jugabilidad un poco simple, pero cumple su función. [oki]
Vaya, estaré pendiente a ver si me llega, que yo también soy de los que puso sus 65$. ¿Pagaste para que fuera certificado? ¿Te ha llegado sin desperfectos ni nada?

Cuando juegues más, comenta tus impresiones. Para Games Tribune tendré que escribir un análisis y quiero estar seguro de no tener impresiones demasiado subjetivas, porque yo soy un poco manta con los shooters.

En todo caso, parece un calco de la primera parte en todo menos el número de armas (o de efectos que éstas hacen). Y si es así, pues... a Sturmwind no llega ni de lejos.
hombreimaginario escribió:Vaya, estaré pendiente a ver si me llega, que yo también soy de los que puso sus 65$. ¿Pagaste para que fuera certificado? ¿Te ha llegado sin desperfectos ni nada?


No, deje el envío estándar y me ha llegado sin ningún daño. [oki]

Hasta el Jueves no podré dedicarle mucho más tiempo, que tengo una semana complicada, pero si que quiero meterle más tiempo.
De lo que he jugado, me ha llamado la atención la poca dificultad hasta llegar al Boss.....
Hombre se ve muy guapo y todo, pero me llama demasiado la atención la pobreza del artwork, un titulo muy pequeño y ni una simple descripción en la parte trasera :-?

Por lo demás felicidades por tu adquisición.

Saludos!
Profundamente decepcionado. Dux, Dux 1.5 y Redux son... 3 juegos iguales. Son como las tropecientas revisiones de Street Fighter II.

Dux era difícil, Dux 1.5 muy fácil para según qué jugadores, y Redux... tal vez simplemente descompensado. Se eliminan los bugs de Dux en Dux 1.5 y aparecen otros en Redux.

Pero lo peor no es eso: ¡¡¡¡Dux ya funcionaba a unos cojonudos 480p y REDUX SÓLO A 240p!!!!

De vergüenza. Menos mal que lanzamientos como Sturmwind, aunque con retrasos, cumplen con lo prometido e incluso superan las expectativas. Redux es, a falta de que alguien me desmienta y/o me haga cambiar de opinión, un timo. Se nos vendió como nuevo juego sin aclarar nunca, en ningún momento, que era una simple revisión.

A efectos prácticos, Redux se diferencia de Dux en una duración ligeramente mayor, más efectos de armas/proyectiles, bugs nuevos y la mitad de resolución.



EDIT:

review en francés que básicamente recoge y confirma mis impresiones http://dreamcast-news.blogspot.com.es/2 ... eview.html

review en inglés que hace algo más de énfasis en el packaging, o más concretamente en la ausencia de manual. VERGONZOSO. http://segabits.com/blog/2014/01/31/fir ... dreamcast/
hombreimaginario escribió:Dux era difícil, Dux 1.5 muy fácil para según qué jugadores, y Redux... tal vez simplemente descompensado. Se eliminan los bugs de Dux en Dux 1.5 y aparecen otros en Redux.


Justo he sacado tiempo para poder jugarlo un buen rato, ya la verdad es que aunque siempre alegra que saquen un juego para la Dreamcast, si que es un poco decepcionante.
No he acabado el juego, solo he pasado las dos primeras fases y me ha parecido que tiene una curva de dificultad muy desigual, tan pronto es un paseo como te dan candela por todos los lados.
Igual es por el diseño de enemigos, energía, power-ups y balas, pero en muchas ocasiones cuesta diferenciar unas de otras.
Di que cuando activas el "modo" en el que absorbes disparos vas más tranquilo, pero hay veces que nos sabes si esquivar un power-up e ir a por la nave enemiga..... [360º]

Y si que es verdad que se nota la bajada de resolución, y mucho, de hecho me he cambiado de la tele del salón a otra para probar , pero igual. Se ve bastante mejor en la LED del salón el Dux 1.5 que el Redux.

Como timo, no sé, pero si que es verdad que esperaba otra cosa.

La única nota positiva es que no había jugado todavía al Dux, por lo que aprovecharé para jugarlo ahora......, habrá que ver el lado bueno.

un saludo
Yo de esta compañía, solo estaba interesado en el futuro ghost blade, porque me parecía de traca que sacaran prácticamente el mismo juego 3 veces seguidas como un titulo nuevo y super esperado...

Siempre es bueno nuevos juegos para dreamcast, pero me parece de saca dinero esto que han hecho...
No se preocupen, dentro de un tiempo tendremos Redux 1.5 arreglando todos estos problemas, y a precio de juego nuevo! [poraki]
Me reafirmo... Es un timo.

(Sí, ese es todo mi comentario [+risas])
hombreimaginario escribió:Me reafirmo... Es un timo.

(Sí, ese es todo mi comentario [+risas])



Pues sí, la verdad es que ha sido decepcionante.... ¬_¬
Personalmente prefiero denominarlo como decepción, eso sí, coincido en que lo han hecho para sacarnos los cuartos, cosa que en mi caso han conseguido.
Di que cosas peores he visto, pero para este viaje no hacían falta estas alforjas.....
Yo iba a probar la versión piratona para decidirme si comprarlo pero por lo que contáis no vale la pena.

Y yo que pensaba que era un juego nuevo.. :-|
Mira que no me gusta hablar si no comento algo interesante, pero es que lo de esta compañia me parece de risa, ahora teneis en preorder una nueva edicion coleccionista conjunta de DUX 1.1 y DUX 1.5 al modico precio de 89,95 euros.

http://hucast.com/product_info.php?info ... cast-.html

Pero tranquilos, que en breve seguro que sacan una trilogia, trilogia coleccionista, y un Pack especial DuX 1.1 y ReduX, como lo que fue y ahora es este juego ...y como dijo anteriormente otro forero...Redux 1.5 [poraki] [poraki] [poraki]
Lo vi ayer, es alucinante, CUATRO PUTAS VERSIONES del mismo juego nos van a vender, al menos Capcom mete nuevos luchadores en cada revisión pero estos lo único que meten son nuevos bugs!!!!! Qué poca vergüenza, por Dios.
Esto ya es de risa.

Aquí nadie obliga a comprar a nadie pero el descaro ya es muy grande, obviamente cualquier coleccionista querrá tener todas las versiones, pero aquí solo se esta pagando por diferentes cases y no por un contenido exclusivo.
;)


Imagen

Nuevo nº 1. No digo nada.. y lo digo todo. Mi análisis de 6 paginacas de Redux estará ahí, el día 28 en los quioscos de toda España.
(mensaje borrado)
Debido a que el reportaje incluido versa sobre el Redux: Dark Matters (esencial en este caso) , y viene al caso del tema del hilo,, creo que es conveniente aclarar que el compañero tiene autorización para incluir este anuncio.
En este caso, además, ha pedido autorización para ello.

Un saludo y suerte con esta nueva etapa.
La revista está en quioscos de toda España desde hoy.
http://www.gamestribune.com/gtm-ya-esta ... da-espana/

El mes que viene os hablamos (os hablaré yo, de hecho) en detalle de Neo XYX y de Pier Solar [sati]


EDIT: el hilo semioficial de la revista (que como véis tiene autorización para estar ahí) lo tenéis en viewtopic.php?f=22&t=1978561
Pues felicidades al equipo hombreimaginario, ya me gustaría a mi ser redactor de una revista de videojuegos :-|
Mucha suerte con la revista!! A por ella que voy!
hombreimaginario escribió:Del análisis de Redux... ;)

https://twitter.com/hombreimagina/statu ... to/1/large


Ya tenéis un comprador más. :)

Saludos!
Bugui escribió:
hombreimaginario escribió:Del análisis de Redux... ;)

https://twitter.com/hombreimagina/statu ... to/1/large


Ya tenéis un comprador más. :)

Saludos!



¡Muchas gracias! Si puedes, coméntanoslo en Twitter, @gamestribune.com ;)

¿La has comprado hoy? ¿Qué opinas del análisis en cuestión?
hombreimaginario escribió:
Bugui escribió:
hombreimaginario escribió:Del análisis de Redux... ;)

https://twitter.com/hombreimagina/statu ... to/1/large


Ya tenéis un comprador más. :)

Saludos!



¡Muchas gracias! Si puedes, coméntanoslo en Twitter, @gamestribune.com ;)

¿La has comprado hoy? ¿Qué opinas del análisis en cuestión?


Nop, me he puesto en contacto con vosotros por la zona que estoy a ver si me indicais un sitio que me coja de camino. Tengo que pillarla antes de las 9 y de entrar en el curro que ya no salgo hasta las 20 (soy un autónomo abonao al taperwear jajaja). En cuanto la tenga os lo comento. Por mi parte encantao de ser un cliente y os felicito por la iniciativa.

Un saludo majos :)
Ah, estupendo, gracias de nuevo, trabajito nos cuesta :D
Como ya dije en el hilo de Pier Solar y en el de Neo XYX, estoy volviendo a poner en marcha mi blog y en él compartiré los artículos que escriba para la revista GTM, aunque pasado un tiempo para no revelar contenido de la misma antes de lo debido. Así pues, acabo de colgar mi crítica a Redux para el que quiera indignarse conmigo:

http://hombreimaginario.com/main/2014/0 ... dreamcast/


A nuestro todopoderoso moderador le solicito también aquí cambiar "Nuevo juego" en el título del hilo por "Hilo oficial" para homogeneizar ;)
hombreimaginario escribió:A nuestro todopoderoso moderador le solicito también aquí cambiar "Nuevo juego" en el título del hilo por "Hilo oficial" para homogeneizar


El todopoderoso moderador no sé donde andará, mientras tanto ya lo cambio yo... ;)
Gracias. Ahora podéis opinar sobre mi análisis/crítica XD
Esperando las novedades [oki]
Gracias Salvor!

Hucast Games desde su facebook oficial ha comunicado el lanzamiento de la revisión 1.1 de Redux, tanto un disco de reemplazo por 5,6 euros, como también una edición coleccionista por 59,95 euros.

Imagen

https://hucastgames.wordpress.com/2015/02/24/the-improved-redux-v-1-1-is-coming/

https://hucastgames.wordpress.com/2015/02/25/redux-1-1-collectors-edition-will-be-available-in-march-2015/

Cuales son las novedades de la versión 1.1? Bueno, la resolución sigue siendo 240p. Hucast destaca que Redux se veía borroso en algunas TV's y monitores (por no decir todos), por lo que han mejorado la calidad de imagen:

Super sharp TV screen picture via RGB/S-Video Cable (And VGA of course) (Redux looked blurry on some TVs)

Además han arreglado el “Boss Freeze” del primer nivel.

Sobre los usuarios que donaron en kickstarter, las novedades se comunicarán directamente por email.

Saludos!
Creo que no existe gente más cuentista en el mundillo ya. Ni los Street Fighter tienen tantas revisiones. Otra vez te vuelven a vender un producto mediocre con publicidad engañosa. Nada de mejorar la patética resolución, pero te cuentan que los gráficos son "super-sharp". Sin embargo en su Facebook, ante las preguntas de los usuarios, al final admiten que la resolución se mantiene en 240p y que los que jugamos por VGA no notaremos diferencia respecto al original. CON DOS COJONES. A efectos prácticos, te piden que pagues 5,60 € por la corrección de un bug. CON DOS COJONES MÁS.

Viendo el lado bueno, al menos se dignan sacar dicha corrección en disco a un precio que es básicamente el del envío. Pero es que manda huevos, después del pastizal que recaudaron, de los retrasos y de las malas respuestas a usuarios (servidor incluido, que incluso me bloquearon de su Facebook), es escasa compensación.
Acaso alguien no esperaba esto? jaja que caraduras. [toctoc]
Esperando esas actualizaciones [oki]
Gracias nuevamente Salvor.

HuCast vuelve a "sorprendernos" re-lanzando una nueva edición del ya más que conocido Dux 1.5.

Imagen

DUX Special Edition 1.5 [Only 199 Copies made]

DUX is back! Revised, Rebalanced and Reduxed! Released: 15th February 2016 for Sega Dreamcast™

Game Features:

• 6 Stages with nice HighRes Visuals
• Awesome 16-bit Soundtrack
• 30+ fully animated CGI enemies
• 6+ huge fully animated boss enemies
• Constant 60 fps
• Region Free (Runs on PAL, NTSC-U and NTSC-J units)

New 1.5 Features:

• Re-balanced Gameplay
• Instant Respawn
• New rockin' Soundtrack by Andre Neumann and Marco Groß
• Custom Controls


Pre-Order:
http://hucast.com/product_info.php?language=en&info=p74_dux-special-edition-1-5--3-disc---only-199-copies-made----for-dreamcast-.html&XTCsid=a190861436e4f899e731112467d93083&=

Qué les parece? Por lo visto Dux resultó ser un juego/producto bastante rentable, aunque sinceramente no estoy de acuerdo con tantas re-ediciones, para quienes somos coleccionistas de la blanca de Sega ya esta siendo un poco molesto pasar por caja cada vez que deciden lanzar nuevas ediciones.

Saludos!
La edición original de Dux 1.5 está ahora mismo a 14.99$ en http://www.play-asia.com/dux-15/13/707fqx [beer]
Hola, el dux y el redux son juegos diferentes? Es que por imagenes no los diferencio xD.
91 respuestas
1, 2