[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

Menuda mierda, el otro día vi el juego de segunda mano en Game por 15 euros, pero no me lo pillé porque iba a por otra cosa y no tenía pasta. Hoy he ido de nuevo para pillármelo, y no estaba, y nuevo vale 30 euros, y no voy a gastarme 30 euros en un juego que unos días antes lo había visto por 15, y que hace unos meses estaba incluso a 10...

Que putada.
en los media markt y saturn creo recordar que estaban por 10 pavillos precintados claro.

ah por cierto, la campaña dura veinti pico horas o treinta y algo depende. :D
Metal_Nazgul escribió:en los media markt y saturn creo recordar que estaban por 10 pavillos precintados claro.

ah por cierto, la campaña dura veinti pico horas o treinta y algo depende. :D


No se, yo he ido a Mediamarkt y no he encontrado nada, y en los demás sitios a los que he ido estaba por 30 pavos, si me lo pudieras comprar y enviármelo [+risas]

Es curioso, siempre quieres más las cosas cuando más te cuesta conseguirlas.
yo lo tengo visto en carrefour por 16e ;) nuevo
¿Tan recomendable es la primera parte? ¿Qué tal su historia?


Gracias :)
Ale, ya conseguí el juego, 15 eurillos en gamestop...
Yo últimamente lo he dejado un poquito aparcado (Fifa y Kratos tienen la culpa), porque la verdad que las misiones se me están haciendo repetitivas, pero aunque pienso retomarlo, creo que está alargado artificialmente, ya que las misiones de secuestro, rescate y sobre todo transporte me resultan un verdadero coñazo, las de destrucción creo que son lo mejorcito y creo que deberían de quitar algunas misiones innecesarias y añadir más de destrucción. Yo creo sinceramente que si el juego durase bastante menos y te diera en cierto modo menos libertad sería mejor, tampoco ayuda el inmenso mapeado que está vacio casi por completo, creo que hubiese sido mejor un escenario más pequeño porque te tienes que dar cada pateo que no veas.

Aún así juego recomendable 100%, seguiré de cerca su secuela, y esperemos que corrijan los fallos.
Pues en online, salvo en los modos de tiroteos, no se conecta nadie... Una pena, porque cuando jugué en su momento al online me resultó muy divertido.
Buenas,

Si alguien sabe de alguna ayuda o guía para las localizaciones de tótems y de celdas de corriente en la expansión DEMONS OF BADLANDS, por favor que postee aquí o me envíe un privado.

Resulta que la única localización estaba en la Web de THQ, pero la retiraron y ahora nadie sabe donde está o dónde puede haber algo parecido.

Gracias ;)
Sr_Ordep escribió:Buenas,

Si alguien sabe de alguna ayuda o guía para las localizaciones de tótems y de celdas de corriente en la expansión DEMONS OF BADLANDS, por favor que postee aquí o me envíe un privado.

Resulta que la única localización estaba en la Web de THQ, pero la retiraron y ahora nadie sabe donde está o dónde puede haber algo parecido.

Gracias ;)


Por fin encontré el mapa, para quien le interese dejo el link aquí:
http://i208.photobucket.com/albums/bb42 ... ionmap.jpg
Cojonudo tío, muchas gracias por compartirlo [beer]
peter_full escribió:Cojonudo tío, muchas gracias por compartirlo [beer]


De nada, para eso estamos ;)
Buenas! Alguien querria sacarse los trofeos online? La gente con la que he topado son bastante buenos y me esta costando lo mas grande XD
ElUltimoPasajero escribió:Buenas! Alguien querria sacarse los trofeos online? La gente con la que he topado son bastante buenos y me esta costando lo mas grande XD


Yo tengo este juego y me interesaría, pero ahora mismo estoy con otros platinos pendientes, si quieres agrégame (ID: danyluke), lo que pasa es que no lo he jugado nada de nada
Yo también tengo todavía este juego y me interesan los trofeos del online, hace mucho que no juego por eso.
Son un monton y ademas dificiles, a ver si conseguimos al menos 5 o 6
Hola a todos/as, ¿sacar ahora los trofeos online de este juego es casi imposible, no? Requieren muchas horas incluso boosteando y si añadimos que nadie lo juega... :S
¿Alguien ve posible a estas alturas sacarlos?
Muchas gracias.

Astral escribió:Desarchivado
Salu2

Gracias :)
Bueno yo si nos juntamos unos cuantos por mi ok, podriamos echar unas partidas
Gracias por desarchivarlo.
Para todos los interesad@s, con el reMARStered que ha salido hace poco nos ha picado el gusanillo y hemos creado un grupo de whatsapp para boostear trofeos online.
Ahora mismo estamos 11 personas. Si os interesa participar escriban por aqui, please.
Un saludo guerriller@s!
622 respuestas
19, 10, 11, 12, 13