[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

ivan_theterrible escribió:bueno,

Al final me lo pille, encontré en un game un GOTY por 12,95 impoluto. Me acabo el Metro Last Light y me pongo con el. Algún consejo para empezar la partida?


Si no quieres parecer un semi-dios y que la munición realmente cuente (que merezca la pena saquear cadaveres), te recomiendo que pongas el nivel de puntería "Experto", es decir, puntería libre, nada de auto-aim. Al principio cuesta, al menos a mí, pero yo creo que el juego gana mucho así, igual que el GTAV.

Saludos!
Buenas gente.
Queria saber para los que habéis exprimido el juego bien en ps3,si es perfectamente jugable,osea sin muchas bajadas de frames,ralentizaciones,errores graficos,etc.....es que lo tuve para Xbox y no llegue a jugar mucho,y me gustaria pillarmelo para ps3 para pasármelo y estaba en la duda.
Gracias de antemano.
Me pueden decir si en la edición en la que viene el juego normal y el undead nightmare están los dos en el disco o hay código de descarga.
Gracias de antemano.
Timo2112421 escribió:Me pueden decir si en la edición en la que viene el juego normal y el undead nightmare están los dos en el disco o hay código de descarga.
Gracias de antemano.

La edicion "Game of the Year" viene todo incluido en el disco, nada de descargas mediante codigos.

Imagen
KiMika escribió:
Timo2112421 escribió:Me pueden decir si en la edición en la que viene el juego normal y el undead nightmare están los dos en el disco o hay código de descarga.
Gracias de antemano.

La edicion "Game of the Year" viene todo incluido en el disco, nada de descargas mediante codigos.

Imagen


Gracias ahora que me lo has confirmado en cuanto la vea me hago con ella.
He empezado a jugar en modo extremo y hay partes del juego en las que no consigo avanzar y termino tirandome de los pelos, concretamente cuando llevo un carro, no puedo disparar, y me estan pegando tiras 5 o 6 tios.
Termino muerto en 2 segundos.

¿Hay alguna manera de cambiar el modo extremo?
Tengo CFW
¿Sigue funcionando bien el online y la implementación con el social club?
Baka escribió:¿Sigue funcionando bien el online y la implementación con el social club?

Segun el support de Rockstar el online ha sido modificado por hackers y hay que jugar en privado.
En cuanto al social club con el cambio de servidores, por el cierre de GameSpy, no tiene ninguna utilidad.
Pero yo veo en desafios que puedes hacer desafios del social club
¿Como esta en online? ¿Queda bastante gente? ¿Hay lag o hackers?
La verdad es que estaba muy bien hecho el online de este juego, bueno claro, y el modo individual XD
Me estan entrando ganas de reempezarlo a ver si consigo sacar el platino (que es bastante chungo), aunque esta vez en modo de punteria experto.
Rockstar deberia lanzar el remaster de este juego(ahora que esta de moda) en pc y next gen para luego sacar rdr 2
darkale9696 escribió:¿Como esta en online? ¿Queda bastante gente? ¿Hay lag o hackers?
La verdad es que estaba muy bien hecho el online de este juego, bueno claro, y el modo individual XD
Me estan entrando ganas de reempezarlo a ver si consigo sacar el platino (que es bastante chungo), aunque esta vez en modo de punteria experto.
Rockstar deberia lanzar el remaster de este juego(ahora que esta de moda) en pc y next gen para luego sacar rdr 2




Yo me estoy sacando el platino en modo experto y si, es difícil xD a ver si sacan la remasterización para Ps4, One y Pc, me lo volvería a comprar din dudarlo
Baka escribió:Pero yo veo en desafios que puedes hacer desafios del social club

Eso tiene que estar a la fuerza porque si no reducirian nuestras posibilidades de conseguir xp adicional.
Pero en el social club ya no se pueden ver leaderboards, estadisticas y demas info.
NaGoL escribió:
Baka escribió:Pero yo veo en desafios que puedes hacer desafios del social club

Eso tiene que estar a la fuerza porque si no reducirian nuestras posibilidades de conseguir xp adicional.
Pero en el social club ya no se pueden ver leaderboards, estadisticas y demas info.




A vale ahora lo entiendo! gracias
Buenas, hace un tiempo me compre este juegazo por 5 euritos en el Mediamarkt y la verdad que estoy enganchadisimo, me ha hecho dejar el FIFA y todo y eso son palabras mayores XD
La cosa es que me estoy pensando probar el online y querria saber si aun esta abierto, si aun queda gente y se puede jugar bien y eso, yo no soy de jugar a ningun juego en online pero este Red Dead me tiene tan enganchado que me gustaria probarlo.

Salu2
Fumeles escribió:Buenas, hace un tiempo me compre este juegazo por 5 euritos en el Mediamarkt y la verdad que estoy enganchadisimo, me ha hecho dejar el FIFA y todo y eso son palabras mayores XD
La cosa es que me estoy pensando probar el online y querria saber si aun esta abierto, si aun queda gente y se puede jugar bien y eso, yo no soy de jugar a ningun juego en online pero este Red Dead me tiene tan enganchado que me gustaria probarlo.

Salu2



yo tengo la goty comprada de segunda mano en un game, acabo con un par de juegos y me meto con el tengo unas ganas!!
Yo lo estoy rejugando ahora y creo que me está gustando incluso más que la primera vez. Para mi uno de los 3 mejores de ps3!
Me voy a poner en breve con este juego (me hice hace un par de meses con la versión GOTY y todavía no he sacado tiempo).

¿Recomendáis empezarlo en normal o en difícil?

Muchas gracias de antemano!
Que yo me entere. Cual es la situación del online ahora mismo?? Esta todo disponible. Tema trofeod y dlcs todo operativo? Para hacerme con el
Buenas, me ha gustado tanto este juego que quiero sacar el 100% y tengo una duda con el traje de comisario de EE.UU, ¿solo cuenta la primera vez que haces las guaridas de bandas o da lo mismo que ya las tengas hechas? lo digo porque yo ya tengo hechas las guaridas que las heido haciendo conforme las iba encontrando.
Y otra cosa, he leido que no puedes hacer hasta completar todas las misiones, ¿es esto cierto? a ver si alguien me explica un poco el tema de este traje porque hay bastante lio con el en los foros.

Gracias y salu2
gueilogema escribió:Que yo me entere. Cual es la situación del online ahora mismo??

Hackeado.
https://www.youtube.com/watch?v=DGcejUudrtA
https://support.rockstargames.com/hc/co ... Redemption

Hay que jugar en sesiones privadas.
WhitePony escribió:Me voy a poner en breve con este juego (me hice hace un par de meses con la versión GOTY y todavía no he sacado tiempo).

¿Recomendáis empezarlo en normal o en difícil?

Muchas gracias de antemano!


Estoy en las mismas que tú, a ver si alguien nos orienta!
Yo estoy en ello,ya lo termine cuando salio en 360 y ahora me estan entrando ganas de empezarlo en ps3,compre una Goty hace unos meses,para probar el modo zombi que no lo pude hacer en su momento...Si alguien se anima para darle a las misiones cooperativas online que me agrege y deje un mensaje.

PAKETE75 para los que me quieran agregar y hacer las misiones cooperativas online...Saludos (Solo juego por las noches despues de las 23:00 normalmente).
Yo me lo pase en ps3 en su día cuando salio, también llegue al máximo nivel del online.

Hoy he vuelto a meterlo y resulta que no tengo nada del online, tengo que empezar de nuevo con todo? Que bajón me ha dado al verlo y no tener nada pensando que si es online no se perdería nada que estaría, pero por lo que veo no es así.

Saludos y gracias de antemano .
Os dejo este corto de RDR hecho por gente española.
Es una maravilla al igual que el juego [360º]


https://www.youtube.com/watch?v=nQKL9BoCJ2E
Son los mismos que hicieron el de GTA Madrid no?

Vaya currazo. Esta genial
fluzo escribió:Os dejo este corto de RDR hecho por gente española.
Es una maravilla al igual que el juego [360º]


https://www.youtube.com/watch?v=nQKL9BoCJ2E


La virgen!! es una representacion muy buena del juego :O
Alguien sigue jugando online? Me gustaría sacar los trofeos al menos. Acabo pillar el juego.
gueilogema escribió:Alguien sigue jugando online? Me gustaría sacar los trofeos al menos. Acabo pillar el juego.



buenas,

yo también acabo de comenzar el juego, si te apetece sacarnos trofeos online, me agregas!

saludos.
ivan_theterrible escribió:
gueilogema escribió:Alguien sigue jugando online? Me gustaría sacar los trofeos al menos. Acabo pillar el juego.



buenas,

yo también acabo de comenzar el juego, si te apetece sacarnos trofeos online, me agregas!

saludos.

Me lo voy a pillar mañana, asi que agregadme para los trofeos online!!! Algun sitio más barato que game por 20 pavos???

Un saludo!!!
yo me lo pille en un game la edición GOTY por 12,95 de segunda mano. Impecable.

cuando lo tengas me agregas y le damos! que el online va como el culo
Aprovecho para decir que me estoy re jugando esta tremenda crema de título. Solo lo había jugado una vez, y me estoy dando cuenta de la cantidad de detalles y aspectos que no comprendí la primera vez que lo jugué.

Sin duda, uno de los grandes juegos de la pasada generación.
emailman escribió:Aprovecho para decir que me estoy re jugando esta tremenda crema de título. Solo lo había jugado una vez, y me estoy dando cuenta de la cantidad de detalles y aspectos que no comprendí la primera vez que lo jugué.

Sin duda, uno de los grandes juegos de la pasada generación.

Mañana me lo empiezo de nuevo, fue el juego con el que estrené la ps3

¿Queda alguien por el online?

Lo recuerdo como uno de los mejores onlines de ps3, muy divertido y muy bien hecho, unico
Yo llevo tiempo queriendo jugarlo, pero en esta generacion de refritos y con tanto refritos.. me voy a esperar 1 año o incluso 2 no vaya a ser que lo saquen para ps4 [+risas]
@Angelus666 A mi me extraña mucho que no lo hayan sacado ya, lo podrían haber hecho hace un par de años, y aprovechar para sacarlo en PC. Ya que llevan como 5 años sin sacar juegos, que menos que hacer remasters xDD.
Buenas! Gracias por desarchivarlo.

Ahora que se acerca la secuela, me he centrado en el tema de los trofeos para sacarme el platino. El "problema" es que los de este juego tienen una resolución bajísima. A mí, en mi perfil, me salen tal que así:

Imagen

que no sería ningún problema si en internet no apareciesen así:

Imagen

¿Os pasa a vosotros? Dudo mucho que sea problema mío, ya que es algo que está dentro de PSN, pero muy normal no me parece...
No entiendo porque tanta gente lo catalogo como un juego super top, es bueb juego si, pero para mi no llega a ese nivel, y eso que el genero western me encanta, me pase la campaña para no dejarla a medias, primer juego de rockstar que me deja indiferente, eso si, el DLC de los muertos vivientes si que me encanto en su tiempo.
Como se quita que aparezca el lugar de destino en el mapa? En el menú he visto unas opciones que pone
Indicador personaje (MJ), le doy a NO pero sigue apareciendo, así que no se a que se refiere.
Lo mismo me ocurre con otra opción que pone "Mostrar punto de destino"

Gracias
jotoaro escribió:Buenas! Gracias por desarchivarlo.

Ahora que se acerca la secuela, me he centrado en el tema de los trofeos para sacarme el platino. El "problema" es que los de este juego tienen una resolución bajísima. A mí, en mi perfil, me salen tal que así:

Imagen

que no sería ningún problema si en internet no apareciesen así:

Imagen

¿Os pasa a vosotros? Dudo mucho que sea problema mío, ya que es algo que está dentro de PSN, pero muy normal no me parece...


Los he mirado en la PS4 y en la PS3 y se me ven como a ti, como borrosos sin mucha definición, concretamente ese trofeo no lo tengo pero tengo algún otro que también aparece esa calavera y se ve igual, los demás se ven con poca calidad también, ese trofeo que has puesto es de un DLC, los trofeos del juego base me da la impresión que se ven un poco mejor...

Pero vamos, le doy importancia cero jeje
KiMika escribió:
jotoaro escribió:Buenas! Gracias por desarchivarlo.

Ahora que se acerca la secuela, me he centrado en el tema de los trofeos para sacarme el platino. El "problema" es que los de este juego tienen una resolución bajísima. A mí, en mi perfil, me salen tal que así:

Imagen

que no sería ningún problema si en internet no apareciesen así:

Imagen

¿Os pasa a vosotros? Dudo mucho que sea problema mío, ya que es algo que está dentro de PSN, pero muy normal no me parece...


Los he mirado en la PS4 y en la PS3 y se me ven como a ti, como borrosos sin mucha definición, concretamente ese trofeo no lo tengo pero tengo algún otro que también aparece esa calavera y se ve igual, los demás se ven con poca calidad también, ese trofeo que has puesto es de un DLC, los trofeos del juego base me da la impresión que se ven un poco mejor...

Pero vamos, le doy importancia cero jeje


Pues me quedo tranquilo, al menos sé que no es cosa mía xDD

Gracias por mirarlo!
¿Vale la pena comprarlo para PS3, la versión Goty o tienen los mismos bugs de la versión de X360?.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy con el rdr1 a secas y en ps3 es penoso, bajadas de fps a 20fps... animaciones que se quedan a medias ( una explosion del tren) etc, NO esta 100% pulido.

Imagino que en 360 el port salio mejor al ser la version base.

AUn asi como juego es SOBRESALIENTE y voy haciendo tiempo asi para el 2
Es un juegazo que vale muchísimo la pena. Yo también lo estoy rejugando, porque quiero pillar el nuevo con ganas [beer]
Buenas, ahora que parece que hay gente que se está animando a rejugarlo, ¿a alguien le interesaría quedar para conseguir los trofeos online más fácilmente?
Yooo. Agregenme: DE_LOS_BOSQUES
Despues de darle al RDR2, pensé que aun me quedan los trofeos de hacer una pandilla de 8 y ganar 3 partidas online seguidas (además de llegar a nivel 50...) Alguien interesado en esos trofeos? Mi id es Steven-Spiegel
14747 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295