[HILO OFICIAL] Recopilación de gameboots made in EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias grishnakhelorco pero lo veo muy dificil y demasiadas cosas que usar solo para eso :S con lo facil que era con el x-flash :( que pena que tenga el proyecto parado...
Hola, me la he pasado buscando un gameboot del xbox360 que vi en youtube, este es diferente a los otros ya que es la esfera grande y se hace chiquita, el video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=41K-LX1pu3I

y es opening_plugin.rco y gameboot.pmf, pero he preguntado en los videos de youtube pero nadie me responde y me la he pasado buscandolo en foros y no lo encuentro, alguien podria subirlo o crearlo?

Se los agradeceria eternamente, y otra preguntilla, en este video cuando carga el gameboot no aparecen las letras de PSP, como puedo quitarselas a la flash? que archivo es? ya que puedo entrar directamente a la flash por USB y aqui veo todos los archivos, espero alguien me ayude :D
Tengo una dudilla...
Estos gameboots valen para la 3.03OE-C? Es que no poneis en que version pueden ponerse

Gracias de Antemano
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MikePumperK escribió:Hola, me la he pasado buscando un gameboot del xbox360 que vi en youtube, este es diferente a los otros ya que es la esfera grande y se hace chiquita, el video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=41K-LX1pu3I

y es opening_plugin.rco y gameboot.pmf, pero he preguntado en los videos de youtube pero nadie me responde y me la he pasado buscandolo en foros y no lo encuentro, alguien podria subirlo o crearlo?

Se los agradeceria eternamente, y otra preguntilla, en este video cuando carga el gameboot no aparecen las letras de PSP, como puedo quitarselas a la flash? que archivo es? ya que puedo entrar directamente a la flash por USB y aqui veo todos los archivos, espero alguien me ayude :D


Ahí tienes el gameboot de Xbox 360

Para quitar el logo mira aquí (seguir tuto o aplicar ppf).

rubensvaldemo escribió:Tengo una dudilla...
Estos gameboots valen para la 3.03OE-C? Es que no poneis en que version pueden ponerse

Gracias de Antemano


Valen para cualquier firmware o custom firmware...

Salu2.
Llevo unos dias loco buscando un gameboot q vi hace tiempo... video
¿Al guien seria tan amable de darme un link para conseguir ese gameboot.pmf? Gracias.

Salu2.

PD: ¿¿Alguien lo ha provado en 3.03??
Yo tambien llevo mucho tiempo detras de ese gameboot... y eso que lo e buscado por miles de web.
Si alguien se sabe el nombre o algo, me ayudaria mucho

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joer, será borma, no?

Si es el del POP y está mas visto que la Pantoja en las sobremesas [qmparto] [qmparto]

Ahí lo teneis...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Joer, será borma, no?

Si es el del POP y está mas visto que la Pantoja en las sobremesas [qmparto] [qmparto]

Ahí lo teneis...

Salu2.

Gracias grishnakh sabia q no nos fallarias [sati] [jaja] [oki]
Yo lo tenia hace tiempo, sacado de un autoinstalador d estos del devhook, pero como ya borraron todos los links d autoinstaladores y habil de mi tb lo borre no hace mucho del HD.

Salu2.
laparra, aqui te subo yo los 3 tipos de PMF que hay del POP por si te interesa...

Descarga

Saludos
ArriDJ escribió:laparra, aqui te subo yo los 3 tipos de PMF que hay del POP por si te interesa...

Descarga

Saludos

Asias tronco [oki] tengo q buscar alguno wapo... el q te mola a ti q has puesto en el hilo del gameboot de PS3 tb tiene mu wena pinta, a ver si alguien lo consigue tb [sati]
Diox es un no parar tanto tuning en la psp [carcajad]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Ahí tienes el gameboot de Xbox 360

Para quitar el logo mira .


Gracias, pero otra vez me mandaron el ke no kiero, el ke kiero es el de la esfera ke sale grandota y se hace chickita y no dice xbox.com en la esquina inferior derecha, ese no, te todas maneras gracias a los tutoriales de aka ya pude hacer yo mi propio gameboot y parcheado tambien para todas las versiones, y pontro lo compartire con ustedes, ahora solo me kedan dos dudas, como hago para hacer gameboots como los del Wii que duran casi un minuto, y si ya hay un Cintro para 3.10 OE-A ?¿??

pero me urge mas mi duda de ke duren mas los gameboot ya que redireccione el ke hice a la memory stick
laparra escribió:Asias tronco [oki] tengo q buscar alguno wapo... el q te mola a ti q has puesto en el hilo del gameboot de PS3 tb tiene mu wena pinta, a ver si alguien lo consigue tb [sati]
Diox es un no parar tanto tuning en la psp [carcajad]

Salu2.


Aqui lo traigo, pero hay un problemilla

Imagen

Descarga

A ver si alguien que controla la modificación o creación de gameboots, porque le falta cortar un poco al principio del video, tiene como otra parque de otro XMB, comprobarlo vosotros mismos. En la imagen que os pongo en este post está invertido el video, es decir sale al final lo del otro XMB.

Hace falta también quitarle al opening_plugin.rco el logo de PSP, pero yo quitaría solo las letras grandes de PSP lo de PlayStation Portable lo dejaría...

¿Como lo veis? El gameboot es tope de chulo :P

EDITO:

Este otro también he encontrado, que está muy guapo pero le haría falta sonido que no tiene :(

Imagen

Descarga

Saludos
Alguno de los simpson o padre de familia?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ArriDJ escribió:
Aqui lo traigo, pero hay un problemilla

Imagen

Descarga

A ver si alguien que controla la modificación o creación de gameboots, porque le falta cortar un poco al principio del video, tiene como otra parque de otro XMB, comprobarlo vosotros mismos. En la imagen que os pongo en este post está invertido el video, es decir sale al final lo del otro XMB.

Hace falta también quitarle al opening_plugin.rco el logo de PSP, pero yo quitaría solo las letras grandes de PSP lo de PlayStation Portable lo dejaría...

¿Como lo veis? El gameboot es tope de chulo :P

EDITO:

Este otro también he encontrado, que está muy guapo pero le haría falta sonido que no tiene :(

Imagen

Descarga

Saludos


Hombre, lo ideal es que el que lo hizo lo colgara jeje pero bueno. Se puede pasar esa secuencia a avi con el Camtasia mismo y luego dejarlo preparado con el VirtualDub.
Luego se pilla un sonido guapo de la misma duración en wav y se crea el gameboot con el Umd Stream Composer.

Si tengo un rato, esta tarde lo hago...

Salu2.
grishnakhelorco, pudiste hacer algo??

Este gameboot quedaría cojonudo con el ultimate black XBM :D
Habia una utilidad k te permitia cargar los gameboot desde la MS
¿recordais el nombre o si funciona en la 3.03?
ahorras espacio en la flash y no andas siempre con miedo...

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ArriDJ escribió:grishnakhelorco, pudiste hacer algo??

Este gameboot quedaría cojonudo con el ultimate black XBM :D


Imagen

Aquí

Imagen

Aquí

Salu2.
WoW, WoW y WoW

Me lo he puesto del tiron ;)

Magnifiko, si señor, muy wapo

Saludos!!!
grishnakhelorco escribió:
Imagen

Aquí
Salu2.


Que alguien lo modifique para que al encender suene lo de "PLEISTEISIONPORTABOL" xD

Y que al ejecutar algo se vea este GameBoot pero sin el logo de PSP.

Es una idea.
villazeros escribió:Que alguien lo modifique para que al encender suene lo de "PLEISTEISIONPORTABOL" xD

Y que al ejecutar algo se vea este GameBoot pero sin el logo de PSP.

Es una idea.

Seria la leche con esa musica que mencionais (la de los tipicos avisos publicitarios psp japos [qmparto] ).

Lo de quitar el logo de PSP ya hay tutoriales y tal, es curro aparte.
Alguien tiene este gameboot, simplemente es genial

http://www.youtube.com/watch?v=MobDEhUnb2w
Imagen

Descarga

Fuente : Maxconsole

Saludos ;)
Black_Skull escribió:decidme de que puedo hacer un gameboot, que me aburro xD


HOLA;SOY NOVATILLO AQUI,gracias a todos por hacer de la psp la mejor portatil,y la mas cañera,XD
citando a blackskull:
¿PODRIAS HACER ALGUN Gboot DE RESIDENT EVIL?
porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,jajajajajajajaa,XD
(¿se nota que son mis juegos favoritos,NO??????)
GRACIAS
algien sabe de algun gameboot de linux?¿?gaxias
Hola gente muy guapos sus gameboot alguien me puede hacer uno de hellsing estaria muy agradecido..

Otra cosa yo tengo un problema a mi no me sale el logo de la psp cada vez que loejecuto en lugar de eso me sale un cuadro blanco se me hace que borre un archivo alguien me puede ayudar Saludos
Buenas... soy un TOTAL lector de este foro... es muy bueno... pero nunka me habia decidido por escribir...

y ahora que lo hago es por una peticion... elabore un Theme para mi PSP y cree un GIF que me gustaria tenerlo como GAMEBOOT... porfavor alguien podria hacerme el GAMEBOOT a partir de este GIF que hice en Photoshop???

quien lo haga podria ponerle un sonidito que vaya bien? y porfavor q traten de que se pare en el negro porq he colocado gameboots en mi psp q parecieran q cuando terminan vuelven a empezar y no kedan dnd deberian... muchas gracias y espero porfavor q me tomen en cuenta.... gracias!

aca esta el GIF que kisiera como GAMEBOOT... (es que el fondo q le puse a mi theme es asi y kiero q pareciera q cuando inicio un juego ese fondo se deshiciera asi como en la imagen)

Imagen
alguien me podria acer uno de the warriors sin el logo de psp
decidme ke programa utilizais y si teneis algun manual porfavor
Buenas, ya se q ha pasado mucho tiempo desde la creacion del hilo; hay alguien por ahi q tenga el gameboot de Ichivo vs Byakuya?

Un saludo!

tb me serviria un bankai de ichigo ^^
alguien me podria hacer un gameboot del resident evil 2 o el 3 o el 4? el que prefirais. Mil gracias ante todo.
Saludos
Como no hay gameboots de Guilty Gear:

Ground Viper!

Es mi primer gameboot.
Iverson88 escribió:alguien me podria hacer un gameboot del resident evil 2 o el 3 o el 4? el que prefirais. Mil gracias ante todo.
Saludos

:D
elwiskonzi escribió:lo que estaria guapo, seria personalizar rutas para gameboots, haber si me explico.. poderle asignar a el homebrew que nos de la gana, un gameboot distinto para cada aplicacion.. seria ideal, va a ser que no, pero seria cojonudo


ojala
Qué es el gameboot? La pantalla que sale cuando inicias un juego?

Si es eso pues sigo buscando la forma de modificar el inicio de la PSP al encenderla.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6