[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

NaOnaK escribió:Buenas @ryo hazuki,

De los balzblue Chronophantasma y Continuum Shift, vale la pena pillarse la edición básica y las extend, o solo las extend?

Sé que las extend traen más personajes y escenarios, pero hay algo en las ediciones básicas que me pierda con las extend?


Las ediciones extend tambien traen algun modo de juego inédito o ampliaciones del modo historia, ademas de los personajes nuevos, claro xD

A igualdad de precio merecen mas la pena las extend aunque con matices.

El continuum shift normal esta traducido al castellano, a diferencia de la version extend que llego en ingles. Por otro lado el chronophantasma no llego a europa fisico, por lo que te tocaria comprar las versiones ntsc si lo quieres en ese formato, a diferencia de la extend que si salio pal en fisico.

Espero haberte aclarado las dudas xD
Chicos, para un amante de la saga metal gear solid como lo soy yo, vale la pena jugar phamton pain? He leido tantas cosas, que no esta al nivel de historia de los anteriores, que no tiene las cinematicas de los anteriores, es este juego prescindible dentro del universo metal gear? O lo puedo pasar por alto?
cami10 escribió:Chicos, para un amante de la saga metal gear solid como lo soy yo, vale la pena jugar phamton pain? He leido tantas cosas, que no esta al nivel de historia de los anteriores, que no tiene las cinematicas de los anteriores, es este juego prescindible dentro del universo metal gear? O lo puedo pasar por alto?


Como metal gear es algo prescindible, pero como juego de accion hay que jugarlo si o si. Ademas al precio que esta tampoco pierdes mucho por darle una oportunidad :)
Una duda chavales, yo he sido un apasionado de los Socom de ps2, luego tuve el confrontation y el MAG, pero al que nunca he jugado ha sido el Socom 4 ( la verdad no se por que) ahora tengo oportunidad de pillarmelo por 8 eurillos al cambio, que tal os parece el juego? ahi por ahi algun Socom lover? .
ryo hazuki escribió:
cami10 escribió:Chicos, para un amante de la saga metal gear solid como lo soy yo, vale la pena jugar phamton pain? He leido tantas cosas, que no esta al nivel de historia de los anteriores, que no tiene las cinematicas de los anteriores, es este juego prescindible dentro del universo metal gear? O lo puedo pasar por alto?


Como metal gear es algo prescindible, pero como juego de accion hay que jugarlo si o si. Ademas al precio que esta tampoco pierdes mucho por darle una oportunidad :)

Gracias amigo, pero ya decidi no jugarlo, pero como juego de accion hay muchos y mejores, yo queria era un metal gear, y este por todo lo que he leido no me da lo que los anteriores.
Me estoy pensando comprar la trilogía de Jak & Daxter para PS3 que está a 7€ en la store y lo veo buen precio por los 3 juegos pero tengo una duda y es que solo jugué al 1 en su día en PS2 y me encantó, pero he oído que el 2 y el 3 cambiaron mucho el género y estilo de juego y no sé si me gustará...

Ahora mismo estoy jugando a la trilogía de Ratchet & Clank y me gusta mucho, son parecidos a la segunda y tercera entrega de Jak? Me recomendais su compra?

Gracias
Viendo que no tengo juego de autos desde la epoca de ps2 que jugaba gran turismo 4 y los need for speed, en ps3 me recomiendan gran turismo ya sea el 5 o el 6? He leido que no son tan buenos como los de ps2, es asi? La nostalgia de esta saga me hace querrer tener uno de los dos, tambien he visto gameplays de GRID y de DIRT, cual de todos me recomiendan? Gracias! Y al compañeo que habla sobre los jak and daxter, ni idea, no me gusta la saga no te puedo ayudar amigo.
@cami10 No hagas mucho caso a las críticas a los Gran Turismo. Yo tengo el 6 y me pareció un juegazo, me saqué hasta el platino. El 5 lo tengo pendiente aún, así que no sabría decirte, pero seguro que esta muy bien también.
Blanki escribió:Me estoy pensando comprar la trilogía de Jak & Daxter para PS3 (...) pero he oído que el 2 y el 3 cambiaron mucho el género y estilo de juego y no sé si me gustará...

Ahora mismo estoy jugando a la trilogía de Ratchet & Clank y me gusta mucho, son parecidos a la segunda y tercera entrega de Jak? Me recomendais su compra?

El primer Jak & Daxter es un juego de Plataformas, el segundo es un Sandbox y el tercero es una mezcla de ambos.
Si te gustan los Plataformas puros, es muy probable que Jak II te parezca horrible y Jak 3 lo toleres medianamente.

Por el contrario, todos los Ratchet & Clank siguen la línea elegida desde el principio de la saga; es decir, Plataformas con buenas dosis de acción y armamento. En este sentido no defraudan porque fueron fieles a sí mismos, sin dejarse llevar por las modas del momento.

Dicho todo lo anterior, aunque te gastes 7 Eur en la trilogía de Jak & Daxter habrás hecho una buena compra.
Neo Cortex escribió:
Blanki escribió:Me estoy pensando comprar la trilogía de Jak & Daxter para PS3 (...) pero he oído que el 2 y el 3 cambiaron mucho el género y estilo de juego y no sé si me gustará...

Ahora mismo estoy jugando a la trilogía de Ratchet & Clank y me gusta mucho, son parecidos a la segunda y tercera entrega de Jak? Me recomendais su compra?

El primer Jak & Daxter es un juego de Plataformas, el segundo es un Sandbox y el tercero es una mezcla de ambos.
Si te gustan los Plataformas puros, es muy probable que Jak II te parezca horrible y Jak 3 lo toleres medianamente.

Por el contrario, todos los Ratchet & Clank siguen la línea elegida desde el principio de la saga; es decir, Plataformas con buenas dosis de acción y armamento. En este sentido no defraudan porque fueron fieles a sí mismos, sin dejarse llevar por las modas del momento.

Dicho todo lo anterior, aunque te gastes 7 Eur en la trilogía de Jak & Daxter habrás hecho una buena compra.


Me encantan los plataformas y acabo de conseguir el platino de la trilogía Ratchet; voy ahora a por los Jak&Daxter entonces, me los llevo XD. Gracias por el consejo!
Blanki escribió:Me encantan los plataformas y acabo de conseguir el platino de la trilogía Ratchet; voy ahora a por los Jak&Daxter entonces, me los llevo. Gracias por el consejo!

Es que a las malas, aunque sólo te acabe gustando el primero, igualmente habrá sido una buena compra por ese precio.
Y, bueno, a mí los siguientes no me gustaron (sobre todo el segundo), pero cada cual es un mundo.

Ya comentarás tus impresiones por aquí [beer]
hectortidus escribió:@cami10 No hagas mucho caso a las críticas a los Gran Turismo. Yo tengo el 6 y me pareció un juegazo, me saqué hasta el platino. El 5 lo tengo pendiente aún, así que no sabría decirte, pero seguro que esta muy bien también.

Entonces me recomiendas comprar el 6 antes que el 5? Y sobre los otros dos que mencione, el dirt y GRID, que sabes de esos? Se que nada tiene que ver con los gran turismo.
@cami10 Entre el GT5 y el 6 no sabría decirte, habrá quien le guste más uno, y otros el otro. Yo al haber jugado solo al 6 no los puedo comparar. Pero el 6 esta muy bien.

Los GRID no los he probado. DiRT he jugado al 3, y es un juegazo de Rally. Otro que merece mucho la pena. Hay una versión que creo que se llama Complete, que trae todo el contenido. Si te interesa, hazte con esa edición.
GT5 ofrece bastantes mas horas de juego que GT6, de echo solamente las pruebas de resientencia de GT5 dan ya para mas horas que todo el modo GT del 6 xD

Aunque en ambos ahora esta bastante jodido conseguir dinero para los mejores coches, ya que al cerrar servidores ya no hay eventos y recompensas diarias, que daban bastantes créditos.
Ok muchachos gracias por ayudar, ya vere entonces con cual de los dos hacerme, el 6 ppr ser el ultimo en ps3 y el 5 porque muchos lo ponen mejor! Vamos a ver si me atrapa de nuevo la saga, como lo hizo el 4.
@ryo hazuki Y gracias a eso me lo he podido pasar. Porque nunca me había pasado ningún Gran Turismo xD. Y mira que he jugado mucho al 2, al 3 y al 4.

Las pruebas de resistencia siempre han dado bastante asco. Me hice varias en el 2, y nunca más xD.
@cami10

El GRID Autosport es bueno,pero no da para simulador es mas bien arcade y el coche derrapa mucho en lugares que no deberia,al final 70% de la carrera el coche va derrapando,es mas parecido a un NFS Shift que a su antecesor,el TOCA.

Dirt como juego de Rally esta bien,es hoy en dia de lo mejor en ese genero,pero no es el mejor juego de rally de la historia.
Chicos por lo que leo entonces lo mas recomendable seria un gran turismo, ahora a ver cual de los dos compro!
cami10 escribió:Chicos por lo que leo entonces lo mas recomendable seria un gran turismo, ahora a ver cual de los dos compro!


El 6 version Ayrton Senna.
Buenas tardes,

Estaba intentando jugar online al NFS hot pursuit y no me deja entrar, creo que es porque tengo que tener vinculada la cuenta de psn con una cuenta de EA.

Alquien me puede recomendar algun juego de carreras para jugar online pero que no haga falta comprar pase vip ni vincular la cuenta psn con los servidores de EA.
Quiza algun otro NFS?
Con Dirt 3 creo que hace falta pase vip.

Gracias.
@simberia

Yo hace menos de 1 mes entre al Grid AutorSport y jugue una carrera con unas 7 personas,mas de eso no lo probe.
Neo Cortex escribió:
Blanki escribió:Me encantan los plataformas y acabo de conseguir el platino de la trilogía Ratchet; voy ahora a por los Jak&Daxter entonces, me los llevo. Gracias por el consejo!

Es que a las malas, aunque sólo te acabe gustando el primero, igualmente habrá sido una buena compra por ese precio.
Y, bueno, a mí los siguientes no me gustaron (sobre todo el segundo), pero cada cual es un mundo.

Ya comentarás tus impresiones por aquí [beer]


Acabo de conseguirme el platino de los 3 juegos. Tenías toda la razón compañero, mientras que el 1 lo considero un juegazo, el 2 se me hizo interminable y no veía la hora de sacar el platino y borrarlo. El 3 se me hizo algo más llevadero pero tampoco para tirar cohetes.

Sin embargo, la saga está bien para jugarla una vez y ya esta, no creo que vuelva a jugarla nunca más.

Me quedo con la trilogía Ratchet sin dudarlo.
Blanki escribió: Tenías toda la razón compañero, mientras que el 1 lo considero un juegazo, el 2 se me hizo interminable y no veía la hora de sacar el platino y borrarlo. El 3 se me hizo algo más llevadero pero tampoco para tirar cohetes.

El primero me gusta volver a pasármelo de vez en cuando porque fue mi primer juego de PS2 y le tengo especial cariño.
El segundo lo mandé a tomar viento porque es todo el rato igual, yendo de un lado para otro en el menor tiempo posible.
En mi opinión, el hecho de cambiar el estilo de juego fue un gran error fruto de las modas pasajeras, pero allá ellos.

Pues nada, enhorabuena por haberlos completado con nota [oki]
Que comprarian entre estos, elegir 2 porfa,
Dark souls 1; no he jugado demon souls
Far cry 4; recien termine el 3, me podria cansar?
Dishonored
God of war ascencion
Wolfenstein the new order
Residen evil codigo veronica; soy amante de la jugabilidad de los antiguos, los he jugado todos
Ambis recopilatorios de kingdom hearts
Iria a comprarlos mañana, pero solo voy por 2 para estas navidades, y jugar primero uno y luego el otro y no tener una lista de espera enorme!
@cami10

Hola.Todo depende de tus gustos, pero de esos juegos los imprescindibles para mi serian el Dark Souls y el Code Verónica.
Con el Code Verónica nada que contarte que imagino no sepas. Si te gustan los clásicos es una apuesta segura.
Con el Dark Souls advertirte que no es un juego para todos los públicos. No es necesario haberse jugado el Demon's.

De todas formas ningun juego de los que has puesto es malo asi que mírate bien unos videos y lo que se ajuste mas a lo que quieres.
cami10 escribió:Que comprarian entre estos, elegir 2 porfa,
Dark souls 1; no he jugado demon souls
Far cry 4; recien termine el 3, me podria cansar?
Dishonored
God of war ascencion
Wolfenstein the new order
Residen evil codigo veronica; soy amante de la jugabilidad de los antiguos, los he jugado todos
Ambis recopilatorios de kingdom hearts
Iria a comprarlos mañana, pero solo voy por 2 para estas navidades, y jugar primero uno y luego el otro y no tener una lista de espera enorme!


Yo te recomiendo encarecidamente Dark Souls.

Aunque luego puede que lo pruebes y no esté hecho para ti, ya que no es un juego para todos los públicos por su infernal dificultad. Si te gustan los retos esta es tu saga y puedes jugarlo perfectamente sin haber jugado el Demon Souls ya que son universos diferentes, si puedes además ahora puedes jugar el remaster en la actual generación que va un poco más fluído en general.

Es un juego que ha marcado un antes y después en este mundillo ya que ha traído una jugabilidad que otros muchos desarrolladores han empezado a copiar o imitar.
cami10 escribió:Que comprarian entre estos, elegir 2 porfa,
Dark souls 1; no he jugado demon souls
Far cry 4; recien termine el 3, me podria cansar?
Dishonored
God of war ascencion
Wolfenstein the new order
Residen evil codigo veronica; soy amante de la jugabilidad de los antiguos, los he jugado todos
Ambis recopilatorios de kingdom hearts
Iria a comprarlos mañana, pero solo voy por 2 para estas navidades, y jugar primero uno y luego el otro y no tener una lista de espera enorme!



Como razones te doy que el Wolfenstein es un shooter muy bueno y el otro es de sigilo con excelentes graficos e historia por lo que tendrás cierta variedad. Uno es para descargar adrenalina y otro para tomárselo con calma.

Ya puestos tengo éste y me pregunto qué me puede ofrecer aparte de aporrear zombies. Me salió muy barato y puedo revenderlo más caro para comprar otras cosas antes de que pierda más valor quisiera saber si sería difícil de encontrar si me diese por recomprarlo. Es tan prescindible como un Call of Duty o GTA cualquiera (esos que se encuentran en todas partes) o tan conservable como un Deadly Premonition (prototipo de juego que no se suele ver por ahí).

Imagen
@cami10 Pues yo si te convencen los argumentos que te han dado otros, te recomiendo probar el Dark Souls y y probar un Kingdom Hearts, a ver si te gustan ambos
enfermo777 escribió:@cami10 Pues yo si te convencen los argumentos que te han dado otros, te recomiendo probar el Dark Souls y y probar un Kingdom Hearts, a ver si te gustan ambos

Si algo me ha quedado claro despues de ver los comentarios de los compañeros, es que dark souls cae fijo, la dificultad no me importa en lo minimo, por algo llevamos toda una vida jugando videojuegos, y el kingdom hearts pues de gustar si si lo hara, en ps2 lo jugue pero jamas me lo pase, cosas de la edad en ese entonces jaja, veo muy bien posicionado a resident evil code veronica, tambien el dishonored, en la mañana de navidad les comento lo que compre, que desde que me pase blood dragon el mes pasado no he vuelto a pasarme nada, solos partidas al black ops 2 en linea
@cami10
Si llevas toda la vida disfrutando de videojuegos, Dark Souls y Kingdom Hearts son sagas que por su particularidad estás obligado a jugar [beer]

Eso si, si te metes a fondo con ellos prepárate para echarles horas y horas...
Bueno, les comento compañeros, de los juegos que puse, consegui dos de esa lista y uno que tenia como un gran pendiente pero no lo veia por ningun lado se trata de la maravillosa, por lo menos para mi, la coleccion HD de metal gear solid, 2-3 y peace walker, y se vino en fisico tambien Dishonored, en digital resident evil code veronica, y ya me doy por servido para mi mañana de navidad, que bonito no? Aunque no se como podre jugar en la mañana, ya que mi novia se viene a dormir en casa desde el 24 que mis papas suelen hacer una cena muy amena! PD: no encontre Dark souls, queda pendiente junto a far cry 4 como compras finales antes de pasarme a ps4 que si en mis calculos esta vendria siendo para esta epoca del año que sigue, con el favor de nuestro creador y da salud y prosperidad
@cami10 olvídate del juego mientras esté tu novia, aprovecha para jugar con ella a las cosas, do you know what I mean?
¿Me recomendáis buenos juegos multiplayer local? Algo cooperativo para jugar la historia con otra persona.

Fuera de resident evil y rayman no se me ocurre nada.
@MartinCooper

Échale un vistazo al siguiente enlace: Juegos Multijugador OFFLINE de Playstation 3 (PS3)
Seguro que aparece alguno que te llame la atención.
MartinCooper escribió:¿Me recomendáis buenos juegos multiplayer local? Algo cooperativo para jugar la historia con otra persona.

Fuera de resident evil y rayman no se me ocurre nada.


borderlands son un must en ese sentido
ElSrStinson escribió:
MartinCooper escribió:¿Me recomendáis buenos juegos multiplayer local? Algo cooperativo para jugar la historia con otra persona.

Fuera de resident evil y rayman no se me ocurre nada.


borderlands son un must en ese sentido


Descargado, merci!


Neo Cortex escribió:@MartinCooper

Échale un vistazo al siguiente enlace: Juegos Multijugador OFFLINE de Playstation 3 (PS3)
Seguro que aparece alguno que te llame la atención.


Gracias maestro! He sacado varios de esa lista
Tengo el Just cause 2 y pensaba en si El mercenaries 2 no sería demasiado parecido o inferior por ser de los primeros tiempos de la ps3. Qué opinais merece la pena o es un tanto monótono e incluso prehistórico como algunos comentan?.


Imagen
@Zardoz2000 a mi en su momento me hizo gracia, pero no como para recomendarlo
Otra pregunta compañeros, le estoy instalando juegos a mis primitas de 8 y 11 años, que tenían una PS3 muerta de risa en casa.

¿Qué juegos buenos me podéis recomendar para niños?
De momento he tirado de Rayman, Sonic Racing Transformed y Ratchet & Clank
@MartinCooper Igual el juego de Epic Mickey 2: The power of two les viene bien, ya que pueden jugar cooperativo, así como el Little Big Planet. También se me ocurre el Minecraft. Hay muchos Disney que les pueden gustar [oki]
Chicos una pregunta, los juegos en francia de ps3 tienen el idioma español? O depende del juego? Otra duda, una psp de francia funcionaria aqui en colombia? Lo digo por la corriente, podria usar el mismo cargador de mi psp?
MartinCooper escribió:¿Qué juegos buenos me podéis recomendar para niños?
De momento he tirado de Rayman, Sonic Racing Transformed y Ratchet & Clank

A ver si te sirve alguno: Bolt, De Blob 2, Ratatouille, Rango, Toy Story 3, el primer Jak & Daxter, Spyro.

Y el rollo Skylanders también puede gustarle, pero ahí ya nos metemos en un berenjenal de accesorios y figuritas.
Buenas Señor@s!

Una pregunta...

De TODOS los Need for Speed de PS3:

-Cual es el mejor graficamente?
-Cual es el que mejor modo historia tiene?
-Cual es el que mejor jugabilidad tiene?
-Need for speed most wanted 2012 es semejante a need for speed most wanted 2005?

Evidentemente si hay algunos que tengan esas 3 cosas a la vez, comentadlo.

Graciassssssssssssss
PENECK escribió:Buenas Señor@s!

Una pregunta...

De TODOS los Need for Speed de PS3:

-Cual es el mejor graficamente?
-Cual es el que mejor modo historia tiene?
-Cual es el que mejor jugabilidad tiene?
-Need for speed most wanted 2012 es semejante a need for speed most wanted 2005?

Evidentemente si hay algunos que tengan esas 3 cosas a la vez, comentadlo.

Graciassssssssssssss


El que mejor gráficos imagino que será el último que no se si es el Rivals. De historia los dos que probé eran bastante arcade, no tenían gran cosa en ese sentido (Hot Pursuit y Most Wanted). Y el que más me gustó jugablemente fue el Most Wanted. Muy divertido aunque creo que era muy muy arcade (personalización de vehículos la justita, pudiendo mejorar el coche en varias características pero muy básico). Las diferencias respecto al 2005 ya ni idea porque si jugué al de ps2 no me acuerdo de nada [+risas]
@Luigi19

Gracias!
Entoces...cual crees que es el mejor de todos en general? El mejor, asi d simple.
@PENECK En ps3 sólo he jugado al Hot Pursuit y al Most Wanted. El primero es persecución ladron/policia y el otro más centrado en carreras y más parecido a la saga Burnout. Por mi parte me parece bastante mejor el Most Wanted.
@Luigi19

Gracias! ;) Curioso...pensaba que el Most Wanted era el de persecuciones de la poli, como el primero que salió en PS2,xbox, xbox260.
@PENECK Persecuciones tendrás bastantes también en el MW porque hay un nivel de búsqueda (digamos "a lo GTA") y un tipo de prueba especifico que consiste en huir de la policia lo que pasa es que esto último está integrado como un ingrediente más del juego mientras en el Hot Pursuit es su punto fuerte (en este ultimo incluso tienes "armamento" en varios tipos de pruebas dependiendo del bando que escojas: Inhibidores, PEM, clavos, colocación de barreras, llamar un helicoptero, etc).
14151 respuestas