[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Muy buenas. Ahora que han comenzado las rebajas de Enero recomiendo ENCARECIDAMENTE dos juegos:The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1 y 2. Son las dos primeras partes de una série estupenda de jrpgs exclusivos de Ps3 y Ps4 (la última acaba de salir en Ps4 en Japón). De verdad los aconsejo con todas mis fuerzas, pero sólo si teneis buen nivel de inglés porque no están en castellano y tienen muchísimas lineas de diálogo. La primera parte está a sólo 8€ y la segunda a 10€. Su precio normal son 40€ c/u. Aprovechad.
Buenas chicos, antes de nada ¡Feliz Navidad! [fies]
Ahora que he pausado las colecciones retro, hoy me he agenciado una ps3 slim 320gb. (me gusta ir 1 o 2 generaciones por detrás para coleccionar sistemas NO retro :-| )
Y me gustaría recomendaciones de juegos para alimentarla, pero a poder ser "exclusivos", no me interesa nada multi (dispongo de pc).
a ver este mes si me agencio la saga GOW y Uncharted, y algún demon's souls, a partir de ahí poco XD
gracias chicos!!!
alanwake escribió:Buenas chicos, antes de nada ¡Feliz Navidad! [fies]
Ahora que he pausado las colecciones retro, hoy me he agenciado una ps3 slim 320gb. (me gusta ir 1 o 2 generaciones por detrás para coleccionar sistemas NO retro :-| )
Y me gustaría recomendaciones de juegos para alimentarla, pero a poder ser "exclusivos", no me interesa nada multi (dispongo de pc).
a ver este mes si me agencio la saga GOW y Uncharted, y algún demon's souls, a partir de ahí poco XD
gracias chicos!!!


The Last of Us, Heavy Rain, Journey, Puppeteer, Dragon's Crown, Ni no Kuni, Demon's Souls, Metal Gear Solid 4...
Sagas Uncharted, Killzone, Resistance, Ratchet, Infamous, God of War, Yakuza, MotorStorm ...

Feliz Navidad y bienvenido [beer]
Buenas!
Os cuento, ha caído algo de dinero para reyes y tengo en mente pillar el final fantasy, el caso es que he visto a 3,50€ el Binary Domain y a 5€ el Specs ops the line. En su día un amigo me habló muy bien de ambos juegos, pero no soy de shooters, jugué al Vanquish en su día por recomendación, lo completé y me divertí mucho, al igual con los Bioshock que aún poseo en mi "colección", pero por regla general no son mi género fetiche.
¿Son juegos que merecen la pena aún no siendo un gran amante del género? Juegos como Battlefield, Call of Duty y similares (normalmente de temática bélica) no los suelo digerir muy bien, por lo que no se si eso descartaría el Specs.
No sé si dejarlo pasar o darle la oportunidad a uno de los dos, aunque no sé a cuál [triston]
Storpek escribió:Buenas!
Os cuento, ha caído algo de dinero para reyes y tengo en mente pillar el final fantasy, el caso es que he visto a 3,50€ el Binary Domain y a 5€ el Specs ops the line. En su día un amigo me habló muy bien de ambos juegos, pero no soy de shooters, jugué al Vanquish en su día por recomendación, lo completé y me divertí mucho, al igual con los Bioshock que aún poseo en mi "colección", pero por regla general no son mi género fetiche.
¿Son juegos que merecen la pena aún no siendo un gran amante del género? Juegos como Battlefield, Call of Duty y similares (normalmente de temática bélica) no los suelo digerir muy bien, por lo que no se si eso descartaría el Specs.
No sé si dejarlo pasar o darle la oportunidad a uno de los dos, aunque no sé a cuál [triston]


A mi el Binary Domian me encanto, no es una obra maestra, pero tampoco regulero, es muy buen juego, la historia esta muy interesante y los personajes aunque muchos tiran de cliché son geniales, con mucha personalidad, y ademas el como los trates o elijas a la hora de jugar influirá mucho en ellos y su desarrollo en la historia, tiene la chorrada de que les puedes dar ordenes por micro, pero también lo puedes hacer mediante botones, jugablemente no es tan frenético como el Vanquish, es mas parecido a Gears of Wars y otros similares, por 3,50€ ni lo dudes, es cortito, pero gracias a eso no empalaga... Yo tampoco soy muy de shooters [toctoc]
@Storpek Binary Domain no lo sé porque no he jugado, pero Spec Ops si merece mucho la pena aunque no seas fan del género. Jugablemente te vas a encontrar lo típico, con alguna novedad. Pero la historia es de las que dejan huella. Además es cortito (6-7 horas), así que es digerible.
Gracias @hectortidus @LSRubenS !!
Pues esta tarde se vienen a casa los dos junto al final fantasy (a no ser que se lleven alguno antes [carcajad] )
¿Que recomendáis de juegos de robots?

Tengo ahora mismo los 4 Armored Core, Zone of the Enders HD, Transformers: Devastation y un Gundam: Target in sight

No soy un apasionado de Gundam, pero tampoco me disgusta, a pesar de que el único juego de Gundam que tengo no es gran cosa, me ha divertido mucho, sobretodo por estar basado en el principio de la universal century que es de lo que mas he visto en anime.

En la lista de próximas adquisiciones están los Transformers War y Fall of Cybertron ya apuntados.

Si tiene versión europea o por lo menos con textos en ingles me vale.
LSRubenS escribió:¿Que recomendáis de juegos de robots?

Tengo ahora mismo los 4 Armored Core, Zone of the Enders HD, Transformers: Devastation y un Gundam: Target in sight

No soy un apasionado de Gundam, pero tampoco me disgusta, a pesar de que el único juego de Gundam que tengo no es gran cosa, me ha divertido mucho, sobretodo por estar basado en el principio de la universal century que es de lo que mas he visto en anime.

En la lista de próximas adquisiciones están los Transformers War y Fall of Cybertron ya apuntados.

Si tiene versión europea o por lo menos con textos en ingles me vale.


Si te gustan los musous podrías probar los Dynasty Warriors Gundam, si no lo has hecho ya. El 3 tiene subtítulos en castellano y el 4 (Reborn) en inglés.

Además están los Gundam Extreme VS, que a pesar de estar en Japonés tienen parte de los menús en inglés y al tratarse de juegos de pelea no influye mucho el idioma.

Por último, aunque no controlas un robot, uno que me gustó mucho fue el Vanquish y sus combates rápidos contra máquinas enormes.
Kira-kun escribió:
LSRubenS escribió:¿Que recomendáis de juegos de robots?

Tengo ahora mismo los 4 Armored Core, Zone of the Enders HD, Transformers: Devastation y un Gundam: Target in sight

No soy un apasionado de Gundam, pero tampoco me disgusta, a pesar de que el único juego de Gundam que tengo no es gran cosa, me ha divertido mucho, sobretodo por estar basado en el principio de la universal century que es de lo que mas he visto en anime.

En la lista de próximas adquisiciones están los Transformers War y Fall of Cybertron ya apuntados.

Si tiene versión europea o por lo menos con textos en ingles me vale.


Si te gustan los musous podrías probar los Dynasty Warriors Gundam, si no lo has hecho ya. El 3 tiene subtítulos en castellano y el 4 (Reborn) en inglés.

Además están los Gundam Extreme VS, que a pesar de estar en Japonés tienen parte de los menús en inglés y al tratarse de juegos de pelea no influye mucho el idioma.

Por último, aunque no controlas un robot, uno que me gustó mucho fue el Vanquish y sus combates rápidos contra máquinas enormes.


Muchas gracias por las recomendaciones, me lo apunto todo por si lo veo a precio interesante.
Me estoy empezando a hacer con juegos 2D de lucha en PS3 y he sacado una lista de los mismos. Me aborrecería tener tantos, pero quiero investigar a fondo todas las opciones.

Aquapazza
Arcana Heart 3
Arcana Heart 3 Love Max!!!
Battle Fantasia
Blade Arcus from Shining EX
BlazBlue Calamity Trigger
BlazBlue Central Fiction
BlazBlue Chrono Phantasma
BlazBlue Chrono Phantasma Extend
BlazBlue Continuum Shift
BlazBlue Continuum Shift Extend
Dengeki Bunko: Fighting Climax
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
Guilty Gear XRD Revelator
Guilty Gear XRD Sign
Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle
King Of Fighters XII
King Of Fighters XIII
Koihime Enbu
Nitroplus Blasterz Heroines Infinite Duel
Persona 4 Arena
Persona 4 Arena Ultimax
Phantom Breaker: Extra
Shin Koihime Musou: Otome Taisen Sangokushi Engi
Under Night In-Birth Exe: Late
Vampire Resurrection


¿Me dejo alguno?
¿Recomendaciones?

Principalmente me interesan (y tengo):

Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle
King Of Fighters XIII
Persona 4 Arena
Persona 4 Arena Ultimax
Phantom Breaker: Extra
Under Night In-Birth Exe: Late
Vampire Resurrection

Ya sea por gráficos pixel art como antaño, o por personajes, o por ser exclusivos de PS3
NaOnaK escribió:Me estoy empezando a hacer con juegos 2D de lucha en PS3 y he sacado una lista de los mismos. Me aborrecería tener tantos, pero quiero investigar a fondo todas las opciones.

Aquapazza
Arcana Hart 3
Arcana Heart 3 Love Max!!!
Battle Fantasia
Blade Arcus from Shining EX
BlazBlue
BlazBlue Calamity Trigger
BlazBlue Central Fiction
BlazBlue Chrono Phantasma
BlazBlue Chrono Phantasma Extend
BlazBlue Continuum Shift
BlazBlue Continuum Shift Extend
Dengeki Bunko: Fighting Climax
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
Guilty Gear XRD Revelator
Guilty Gear XRD Sign
Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle
King Of Fighters XII
King Of Fighters XIII
Koihime Enbu
Nitroplus Blasterz Heroines Infinite Duel
Persona 4 Arena
Persona 4 Arena Ultimax
Phantom Breaker: Extra
Under Night In-Birth Exe: Late
Vampire Resurrection


¿Me dejo alguno?
¿Recomendaciones?

Principalmente me interesan (y tengo):

Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle
King Of Fighters XIII
Persona 4 Arena
Persona 4 Arena Ultimax
Phantom Breaker: Extra
Under Night In-Birth Exe: Late
Vampire Resurrection

Ya sea por gráficos pixel art como antaño, o por personajes, o por ser exclusivos de PS3


Asi a ojo te falta el Shin Koihime muso, el jojo bizarre eyes of heaven y creo que en febrero salia la expansion del under night in birth, aunque este último no saldra en formato fisico en ps3.

Yo los tengo prácticamente todos y a mi juicio los mejores son blazblue central fiction, blazblue chronophantasma extended, guilty gear xrd revelator, king of fighters XIII, ultra street fighter 4 y Persona 4 arena ultimax.

Los JoJo aunque espectaculares tiran mas por la jugabillidad 3D y el resto de 2D japoneses son de bastante bajo presupuesto y se nota en sus plantillas escasas de personajes y que quizas todos resulten muy parecidos, aunque muy entretenidos todos ellos, salvo quizas battle fantasia, que me parecio excesivamente dificil.

Dentro de los menos populares me gustan Arcana heart 3, Aquappaza, nitroplus blasterz (aunque este lo jugué en ps4) y under night in birth. Y me falta por jugar a Dengeki Bunko climax y Blade Arcus, aunque espero conseguirlos pronto xD

En cuento al tema de la exclusividad, salvo los SF, king of fighters, aracana heart 3, la saga blazblue (salvo el ultimo) Persona arena y battle fantasia, todos los demas son exclusivos de consolas Sony, aunque alguno haya salido en pc tambien. Algunos como aquapazza, ambos jojo, dengeki bunko climax o shin koihime muso son totalmente exclusivos.

Si tienes alguna duda en alguno concreto no dudes en decirmelo :)
Pregunta fácil y debe estar respondida pero entre cientos de páginas del hilo ....bufff...

Action-rpg o jrpg o RPG por turnos todos orientales y en español?

Tengo los final fantasy, eternal sonata y Nino kuni
@ryo hazuki el Jojo eyes of heaven no lo he incluido porque es totalmente 3D. Me he estado mirando vídeos de la versión de PS3 y no se ve peor que la versión de PS4, pero por lo que veo el modo historia tiene mucho texto y sólo está en japonés en la versión de PS3 :(

Añadido el Shin Koihime Musou: Otome Taisen Sangokushi Engi a la lista, no lo conocía, gracias!
@LSRubenS Si te gustan los Mecha y la estrategia, los Front Mission son una maravilla, PERO:

- Front Mission 1 y 2 están para PSX y en japones (hay parches con traducciones de fans. También hay versión en inglés para SNES y DS).
- Front Mission 3 es de PSX y está en la Store para PS3 (y PSP/Vita),si aguantas los gráficos viejunos es un juegazo.
- Front Mission 4 y 5 son de PS2 y no hay versión en la Store...
- Front Mission Evolved está para PS3 pero es un juego de acción bastante mediocre.

Lo dicho, merece la pena revisar la saga, pese a haber sido maltratada por Square.


@NaOnaK juegos que no hayais puesto, solo echo en falta SkullGirls y el Chaos Code, pero @ryo hazuki ya te ha dicho la creme de la creme.
@Belon esos dos no están en físico en PS3 ¿no? si es así, no los cuento XD
NaOnaK escribió:@Belon esos dos no están en físico en PS3 ¿no? si es así, no los cuento XD


No, no hay físico. Y no me parecieron una maravilla.
Con los que habéis comentado ya tenéis lo más granado para la consola yo creo.

Ya que estamos con el tema de los de 2D de estilo manga. Aquellos que tienen plantel de lolis y similar me repelen; ¿el Aquapazza, Arcana Hearts o el Nitroplus Blasterz caen mucho en ese saco? He pedido un Dengeki Bunko y ya temo estar arriesgándome de más :(.
ditifet escribió:Pregunta fácil y debe estar respondida pero entre cientos de páginas del hilo ....bufff...

Action-rpg o jrpg o RPG por turnos todos orientales y en español?

Tengo los final fantasy, eternal sonata y Nino kuni

¿Resonance of fate?
Belon escribió:Ya que estamos con el tema de los de 2D de estilo manga. Aquellos que tienen plantel de lolis y similar me repelen; ¿el Aquapazza, Arcana Hearts o el Nitroplus Blasterz caen mucho en ese saco? He pedido un Dengeki Bunko y ya temo estar arriesgándome de más :(.


El Aquapazza algo menos porque también hay maromos como luchadores, pero tanto en arcana heart 3 como en Nitroplus blasterz solo hay personajes femeninos y muchas de ellas evidentemente con un look muy loli o con unas proporciones pectorales algo exageradas. Si no te mola el fan service japonés probablemente no sean tu tipo de juegos, aunque a mi jugablemente me parecen muy buenos y con muchas posibilidades.
@ryo hazuki Pues muchas gracias por la info, seguro que tienen muchas cosas buenas, pero ya se alejan mucho de mis gustos.

Un Aquapazza y un Blade Arcus que se vienen para la colección [beer].
Hola, estoy buscando juegos que pueda jugar delante de mi peque. Ojo! No digo q me digáis infantiles.

Me gustan tipo call of duty o skyrim, pero no cumple los requisitos, asi que de momento me quedo con child of life, ninokuni o little bit planet.

¿Alguna sugerencia?
@mercucho1 Los Rayman (Origins y Legends), Sonic Generations, los Sonic All Stars Racing... Y si quieres que no sean infantiles, échale un ojo a los InFamous, y los Uncharted, que creo que son bastante "light"
@mercucho1

En general, la mayoría de Plataformas cumplirían el requisito que pides; lo que ocurre es que no es un género que se prodigue demasiado en PS3. Por poner algunos títulos: Ratchet & Clank, de Blob, Teslagrad, La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón.

Y muchos juegos de conducción también servirían; en este sentido, un juego muy recomendable sería ModNation Racers.
Storpek escribió:
ditifet escribió:Pregunta fácil y debe estar respondida pero entre cientos de páginas del hilo ....bufff...

Action-rpg o jrpg o RPG por turnos todos orientales y en español?

Tengo los final fantasy, eternal sonata y Nino kuni

¿Resonance of fate?


Mmm interesante, voy a hecharle un vistazo

Gracias
mercucho1 escribió:Hola, estoy buscando juegos que pueda jugar delante de mi peque. Ojo! No digo q me digáis infantiles.

Me gustan tipo call of duty o skyrim, pero no cumple los requisitos, asi que de momento me quedo con child of life, ninokuni o little bit planet.

¿Alguna sugerencia?


Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX y Puppeteer,
ditifet escribió:
Storpek escribió:
ditifet escribió:Pregunta fácil y debe estar respondida pero entre cientos de páginas del hilo ....bufff...

Action-rpg o jrpg o RPG por turnos todos orientales y en español?

Tengo los final fantasy, eternal sonata y Nino kuni

¿Resonance of fate?


Mmm interesante, voy a hecharle un vistazo

Gracias

puedes probar tambien la saga tales of , el pack del tales of symphonia + graces f y el white knight chronicles 2, muy buenos juegos todos.
Angelus666 escribió:
ditifet escribió:
Storpek escribió:¿Resonance of fate?


Mmm interesante, voy a hecharle un vistazo

Gracias

puedes probar tambien la saga tales of , el pack del tales of symphonia + graces f y el white knight chronicles 2, muy buenos juegos todos.


Gracias compi, la saga Tales no me gustan demasiado el tipo de combate que tienen, y el white knight chronicles 2 voy a mirar a ver que tal.
Por curiosidad, a raíz de la pregunta del compañero.
Aparte de Final Fantasy XIII, el X/X-II, el South Park la Vara de la Verdad, Renonance of Fate, más o menos Ni No Kuni aunque sea en tiempo real, ¿que más JRPG hay para PS3 que vengan al menos con textos en español?
¿Los tales of son más bien un ARPG? (¿Al menos los Xilia?)
Una duda sobre Metal Gear Solid 4, que ni siquiera estoy seguro de si ya lo pregunté o no xD. Para que tenga trofeos, ¿es necesario adquirir el Anniversary Edition? ¿O la edición normal del juego ya los tiene mediante parche?
hectortidus escribió:Una duda sobre Metal Gear Solid 4, que ni siquiera estoy seguro de si ya lo pregunté o no xD. Para que tenga trofeos, ¿es necesario adquirir el Anniversary Edition? ¿O la edición normal del juego ya los tiene mediante parche?


Al actualizar se añaden los trofeos. [fumando]
Me he pillado el Life of Strange de oferta a 1,75€, tengo en el monedero 3€, no suelo echar mucha cuenta de la store, ya que no suelo comprar digital pero en vista del precio del juego y que no lo hay físico me he lanzado. ¿Suelen sacar buenas ofertas cómo estás a menudo? Es que no sé si dejar el dinero ahí que a la larga probablemente ni me acuerde u optar por el King of figthers XIII (no tengo ninguno de lucha) o el Guacamelee que ni idea de cómo estará, no se si son ambos recomendables.
Storpek escribió:Me he pillado el Life of Strange de oferta a 1,75€, tengo en el monedero 3€, no suelo echar mucha cuenta de la store, ya que no suelo comprar digital pero en vista del precio del juego y que no lo hay físico me he lanzado. ¿Suelen sacar buenas ofertas cómo estás a menudo? Es que no sé si dejar el dinero ahí que a la larga probablemente ni me acuerde u optar por el King of figthers XIII (no tengo ninguno de lucha) o el Guacamelee que ni idea de cómo estará, no se si son ambos recomendables.


Ambos están muy bien, ya decides si te atrae más la lucha y la saga kof o la acción plataformera sabor a México de Guacamelee.
OsoDeLasCavernas escribió:
Storpek escribió:Me he pillado el Life of Strange de oferta a 1,75€, tengo en el monedero 3€, no suelo echar mucha cuenta de la store, ya que no suelo comprar digital pero en vista del precio del juego y que no lo hay físico me he lanzado. ¿Suelen sacar buenas ofertas cómo estás a menudo? Es que no sé si dejar el dinero ahí que a la larga probablemente ni me acuerde u optar por el King of figthers XIII (no tengo ninguno de lucha) o el Guacamelee que ni idea de cómo estará, no se si son ambos recomendables.


Ambos están muy bien, ya decides si te atrae más la lucha y la saga kof o la acción plataformera sabor a México de Guacamelee.

Gracias oso! La verdad es que todo lo que tenga tintes de plataforma me puede, el KOF era más que nada por tener un juego de un género del que aún no tengo ni un juego en la consola, más adelante tengo pensado pillar el Tekken por lo que creo que optaré por el Guacamelee [carcajad]
Hola gente..queria saber en q idioma se encuentran life is strange y enemy front en la store? Asi aproveche el descuento
Muskoblack91 escribió:Hola gente..queria saber en q idioma se encuentran life is strange y enemy front en la store? Asi aproveche el descuento

El Life tiene subs en español, el otro no lo sé. Si vas a comprar el Life estará de oferta solo hasta el día 20 de enero. Por menos de 2€ ni me lo he pensado jeje.
Storpek escribió:Me he pillado el Life of Strange de oferta a 1,75€, tengo en el monedero 3€, no suelo echar mucha cuenta de la store, ya que no suelo comprar digital pero en vista del precio del juego y que no lo hay físico me he lanzado. ¿Suelen sacar buenas ofertas cómo estás a menudo? Es que no sé si dejar el dinero ahí que a la larga probablemente ni me acuerde u optar por el King of figthers XIII (no tengo ninguno de lucha) o el Guacamelee que ni idea de cómo estará, no se si son ambos recomendables.


El ritmo de ofertas de ps3 en la store empieza a ser bastante bajo en la actualidad, ya se va notando que Sony empieza a darle carpetazo a la consola y donde antes ponian ofertas cada dos semanas, ahora da gracias si ponen ofertas una vez al mes. Incluso el diseño de la store lo han minimizado en los ultimos meses.

Mas alla de la frecuencia, si ponen buenas ofertas, aunque yo aprovecharía, porque el dia menos pensado chapan la store
ryo hazuki escribió:El ritmo de ofertas de ps3 en la store empieza a ser bastante bajo en la actualidad, ya se va notando que Sony empieza a darle carpetazo a la consola y donde antes ponian ofertas cada dos semanas, ahora da gracias si ponen ofertas una vez al mes. Incluso el diseño de la store lo han minimizado en los ultimos meses.

Mas alla de la frecuencia, si ponen buenas ofertas, aunque yo aprovecharía, porque el dia menos pensado chapan la store

Gracias!! Al final me he lanzado a por Guacamelee que he estado viendo vídeos y análisis y me ha parecido muy interesante, así que aprovechado y pillado por 3€ el pack del juego con la expansión, disfraces,avatares, temas y banda sonora XD como bien dices, mejor aprovechar ahora que estoy a tiempo, y conociendo lo poco que entro la store (creo que llevaba mucho más de 1 año sin entrar, cuando regalaron el Mirror's Edge) ni me habría acordado de lo que tengo en el monedero [carcajad]
Eso sí, tendré que comprarme un disco duro de mas capacidad que lo tengo llenísimo por más que borro.
El guacamelee es un juegazo, lo jugué en su día cuando lo dieron en el plus y cuando lo pusieron de oferta con sus expansiones y la BSO ni lo dude [carcajad]
Storpek escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Storpek escribió:Me he pillado el Life of Strange de oferta a 1,75€, tengo en el monedero 3€, no suelo echar mucha cuenta de la store, ya que no suelo comprar digital pero en vista del precio del juego y que no lo hay físico me he lanzado. ¿Suelen sacar buenas ofertas cómo estás a menudo? Es que no sé si dejar el dinero ahí que a la larga probablemente ni me acuerde u optar por el King of figthers XIII (no tengo ninguno de lucha) o el Guacamelee que ni idea de cómo estará, no se si son ambos recomendables.


Ambos están muy bien, ya decides si te atrae más la lucha y la saga kof o la acción plataformera sabor a México de Guacamelee.

Gracias oso! La verdad es que todo lo que tenga tintes de plataforma me puede, el KOF era más que nada por tener un juego de un género del que aún no tengo ni un juego en la consola, más adelante tengo pensado pillar el Tekken por lo que creo que optaré por el Guacamelee [carcajad]


Buena elección, que lo disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias! Deseando echarle el diente estoy, que aún no he podido jugarlo [beer]
@ditifet Folklore, y el star ocean the last hope tambien recomendables para mi gusto
andapinchao escribió:@ditifet Folklore, y el star ocean the last hope tambien recomendables para mi gusto



Gracias por la recomendacion :)

El folklore lo pillé unos dias atrás y el star ocean está para pc, no obstante lo voy a mirar ya que si está para pc lo prefiero
Lo que está para pc es la remasterización que han sacado 8 años después en digital . En su día no salió para ordenador
¿Como veis un Folklore PAL-ES por 20€?
madridista_123 está baneado por "game over"
javitherapper escribió:¿Como veis un Folklore PAL-ES por 20€?

Buena compra el precio no es caro
javitherapper escribió:¿Como veis un Folklore PAL-ES por 20€?


Yo diría que entre 15-20 está bastante bien.

Tú que dices mad? [chulito]
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien que haya jugado a heavy rain que tal esta?
madridista_123 escribió:Alguien que haya jugado a heavy rain que tal esta?


Si has jugado el Farenheit o el Beyond Two Souls y te gustaron este también te gustará.

Personalmente me pareció un poco pretencioso. Técnicamente muy bueno, pero a nivel argumental me gustan más los juegos de Telltale. Quantic Dream con sus historias, diálogos y nivel de detalle parece que vaya buscando el Oscar, pero al final se suele quedar a medio camino.

Hay gente que ama estos juegos y otros que los odian, o peor aún, no los consideran ni juegos. Mira en que grupo te encuentras tú. Si te gustan, creo que todos los juegos de Quantic Dream merecen la pena, aunque solo sea por su escasez, y por el enorme trabajo que tienen detrás, que se nota en todo momento por el impresionante resultado que se refleja en pantalla.
Jeremiah escribió:
madridista_123 escribió:Alguien que haya jugado a heavy rain que tal esta?


Si has jugado el Farenheit o el Beyond Two Souls y te gustaron este también te gustará.

Personalmente me pareció un poco pretencioso. Técnicamente muy bueno, pero a nivel argumental me gustan más los juegos de Telltale. Quantic Dream con sus historias, diálogos y nivel de detalle parece que vaya buscando el Oscar, pero al final se suele quedar a medio camino.

Hay gente que ama estos juegos y otros que los odian, o peor aún, no los consideran ni juegos. Mira en que grupo te encuentras tú. Si te gustan, creo que todos los juegos de Quantic Dream merecen la pena, aunque solo sea por su escasez, y por el enorme trabajo que tienen detrás, que se nota en todo momento por el impresionante resultado que se refleja en pantalla.


Excelente análisis compañero.
Quedasteis contentos con el need for speed?
14151 respuestas