[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@Neo Cortex Yo es que al único que he jugado es precisamente a ese DiRT 3 (este mismo año, de hecho). Pero puedo decirte que es muy bueno, merece bastante la pena. Regalaron para Steam esa Complete Edition, y yo le eché unas 30 horas (y no llegué ni a tocar el online). Es muy completo, muchos vehículos, circuitos, modalidades de juego, climas...

A raiz de eso, me gustaría pillarme alguno también para PS3 en físico, que de juegos de coches ando bastante cojo, y siempre me han molado.
hectortidus escribió:Regalaron para Steam esa Complete Edition, y yo le eché unas 30 horas (...)

Pero en el caso de la edición física del juego, ¿sabes si el contenido extra viene en el disco o hay que descargarlo?
Porque si se trata de un DLC, habría que descartar la opción de comprarlo de segunda mano.

Precisamente, yo estoy dudando entre el 2 y el 3, porque he leído comentarios casi igual de favorables para ambos.
@Neo Cortex Ah pues no tengo ni puta idea. A eso tendría que responderte alguien que tenga esa edición en PS3.
@hectortidus , no es en físico, pero si tienes el plus, en Junio dieron el WRC5, ayer precisamente lo instalé para que no se me pase, ya que no tengo juegos de coches. Lo probé un rato, y me pareció muy bueno.
hectortidus escribió:Ah pues no tengo ni puta idea. A eso tendría que responderte alguien que tenga esa edición en PS3.

He estado buscando información y en la propia trasera de la carátula aparece lo siguiente:
Imagen

Si he entendido bien, hay dos tipos de contenido:
- El contenido correspondiente a la flecha marcada con 1, que estaría incluido en el propio disco.
- El contenido correspondiente a la flecha marcada con 2, que sería un DLC descargable.
@Neo Cortex Pues si lo del punto 1 viene en el disco, traerá todo lo importante. Ya depende de la importancia que le des al online (y si hoy en día sigue abierto), porque lo de 5 vehículos exclusivos, y compartir videos en youtube, no importa mucho. Así que diría que da igual si lo pillas de segunda mano.
@hectortidus

Sí, claro, claro; sabiendo eso, me vale perfectamente conseguir el juego usado, porque lo que trae el DLC me da igual.
Saludos [beer]
Hola

Que diferencia hay entre los final fantasy XIII / X-2 y el final fantasy XIII Lightning returns

Gracias!
mjmbcn escribió:Hola

Que diferencia hay entre los final fantasy XIII / X-2 y el final fantasy XIII Lightning returns

Gracias!


Son tres entregas diferentes de una misma trilogia, vamos, que no tiene mucho sentido jugar al lightning returns sin jugar a los dos primeros xD

Tambien son diferentes en jugabilidad, el primero es el mas lineal pero para mi tiene el mejor desarrollo de historia, el segundo como rpg es el mejor pero la historia es flojilla y el tercero es un mix de ambos, aunque limitado por el tener que jugar con tiempo limite...
Una duda sobre Metal Gear Legacy Collection, la versión EEUU tengo entendido que viene en español (salvo el 1), pero 2, 3 y 4, ¿vienen doblados, o solo subtitulados? Porque por varios lados estoy leyendo que solo son los subtítulos lo que vienen en español, y en ese caso veo mejor pillar por serparado los remaster del 2 y 3 (mas Peace Walker), y luego el 4. Que al ser la versión española si vendrán doblados.

A mi me interesa la Legacy, y así me quito de problemas, pero la versión española no se ve por ningún lado, y si se ve es cara.

Y luego, en caso de pillarme el 4 por separado, la edición normal ya viene con trofeos? O es necesario para ellos pillar la Anniversary Edition?
hectortidus escribió:Una duda sobre Metal Gear Legacy Collection, la versión EEUU tengo entendido que viene en español (salvo el 1), pero 2, 3 y 4, ¿vienen doblados, o solo subtitulados? Porque por varios lados estoy leyendo que solo son los subtítulos lo que vienen en español, y en ese caso veo mejor pillar por serparado los remaster del 2 y 3 (mas Peace Walker), y luego el 4. Que al ser la versión española si vendrán doblados.

A mi me interesa la Legacy, y así me quito de problemas, pero la versión española no se ve por ningún lado, y si se ve es cara.

Y luego, en caso de pillarme el 4 por separado, la edición normal ya viene con trofeos? O es necesario para ellos pillar la Anniversary Edition?


Ningun metal gear salvo el primero llego doblado, así que... xD

El 4 que viene en la legacy es al aniversary, que viene con trofeos, de todas formas el 4 normal via actualización tambien los tiene :)
@ryo hazuki Coño es verdad. Al último que jugué fue al 3, y juraría que venía en español, vamos estaba totalmente seguro, pero acabo de mirar en youtube y no, venía doblado en inglés xD. Como el 1 estaba doblado al español, daba por hecho que toda la saga también, pero ya veo que no.

Pues me acabas de dejar descuadrado xD. Entonces da igual si me pillo la Legacy, aunque sea la versión USA. Lo único que pierdo es el 1, pero no habría problema porque lo puedo jugar en emulador. Además, que si me pillase los remaster y el 4 por separado, tampoco lo tendría. Y encima tendría que estar buscándolos de segunda mano, y a lo mejor me saldrían mas caros.
Hola, he visto ya varias veces el Adam Venture Chronicles por ahí. Quería preguntar a alguien que lo tenga o lo haya jugado, ¿Que tal?, ¿Que estilo de juego es?

Gracias.
aranya escribió:Hola, he visto ya varias veces el Adam Venture Chronicles por ahí. Quería preguntar a alguien que lo tenga o lo haya jugado, ¿Que tal?, ¿Que estilo de juego es?

Gracias.


Quizás quieras invertir tu tiempo en juegos mejores. [risita]
@OsoDeLasCavernas , vamos, que es bastante malo.

Un saludo.
aranya escribió:@OsoDeLasCavernas , vamos, que es bastante malo.

Un saludo.


Si te gustan los puzzles le puedes dar una oportunidad pero no esperes mucho de él. [bye]
Buenas, llevo un tiempo rondando algun juego de tenis que añadir a mi colección, pero no se por cual decantarme, aunque las opciones no son muy amplias, en psp Virtua Tennis me dio muchas horas de diversión, pero es el ultimo juego de este deporte que jugue por desgracia.
Entre Virtua Tennis 3 y 4 y Top Spin 4 que creo son las opciones más competentes, ¿cual me recomendariais?
@thx4theinfo Por lo que he leido, el Top Spin 4 es la mejor opción. Seguido del Virtua Tennis 3. Yo también ando detrás de alguno desde hace tiempo, disfruto mucho del Smash Court Tennis 2 de PS2.
thx4theinfo escribió:Buenas, llevo un tiempo rondando algun juego de tenis que añadir a mi colección, pero no se por cual decantarme, aunque las opciones no son muy amplias, en psp Virtua Tennis me dio muchas horas de diversión, pero es el ultimo juego de este deporte que jugue por desgracia.
Entre Virtua Tennis 3 y 4 y Top Spin 4 que creo son las opciones más competentes, ¿cual me recomendariais?


Top Spin 4 y Virtua Tennis 4.
Estoy viendo mucho MotorStorm baratito de segunda zarpa, ¿alguno que destaque mas que otro o son todos buenos?
thx4theinfo escribió:Buenas, llevo un tiempo rondando algun juego de tenis que añadir a mi colección, pero no se por cual decantarme, aunque las opciones no son muy amplias, en psp Virtua Tennis me dio muchas horas de diversión, pero es el ultimo juego de este deporte que jugue por desgracia.
Entre Virtua Tennis 3 y 4 y Top Spin 4 que creo son las opciones más competentes, ¿cual me recomendariais?


Top Spin 4 y si te sobra pasta y te quieres comprar otro ... Top Spin 4.
Es el mejor juego de tenis de la historia.
Muchisimo mas realista que la saga de Sega.

Tengo Virtua Tennis 3 y es divertido (y ademas deberias encontrarlo por un precio muy asequible), pero esta a años luz del Top Spin.
@LSRubenS Tengo entendido que son todos buenos. Yo jugué al Apocalypse con el Plus (me vino en el pack de la consola), y me pareció muy divertido y espectacular. Y ahora estoy esperando recibir un pedido que me viene el primero por 3€
LSRubenS escribió:Estoy viendo mucho MotorStorm baratito de segunda zarpa, ¿alguno que destaque mas que otro o son todos buenos?


Apocalypse, pero los tres son buenos.
hectortidus escribió:@LSRubenS Tengo entendido que son todos buenos. Yo jugué al Apocalypse con el Plus (me vino en el pack de la consola), y me pareció muy divertido y espectacular. Y ahora estoy esperando recibir un pedido que me viene el primero por 3€


OsoDeLasCavernas escribió:
LSRubenS escribió:Estoy viendo mucho MotorStorm baratito de segunda zarpa, ¿alguno que destaque mas que otro o son todos buenos?


Apocalypse, pero los tres son buenos.


Gracias majos, si vuelvo a verlos por el cash baratos me agenciare alguno.
LSRubenS escribió:
hectortidus escribió:@LSRubenS Tengo entendido que son todos buenos. Yo jugué al Apocalypse con el Plus (me vino en el pack de la consola), y me pareció muy divertido y espectacular. Y ahora estoy esperando recibir un pedido que me viene el primero por 3€


OsoDeLasCavernas escribió:
LSRubenS escribió:Estoy viendo mucho MotorStorm baratito de segunda zarpa, ¿alguno que destaque mas que otro o son todos buenos?


Apocalypse, pero los tres son buenos.


Gracias majos, si vuelvo a verlos por el cash baratos me agenciare alguno.


Un placer Rubén, lo que necesites.
Buenas,
Ya estoy pensando en qué juego jugar entre el Silent Hill 3 y el 2, para darme un descanso de tanto Silent Hill. Qué tal el Deadly Premonition de ps3?? Porque he visto algún Gameplay en YT pero no me queda claro no de qué va, ni qué genero es... [rtfm] Y todo el mundo lo recomienda, o mucja gente al menos...
Merci! ;)
@pinkyvic Yo no lo he jugado, pero a la mayoría de gente que he escuchado dicen que por historia y ambientación (muy Twin Peaks) está muy bien, pero que luego la parte técnica y jugable son malas o mediocres. Y que cuesta entrar a él, que hay que tenerle paciencia, y que te guste mucho el rollo del que trata. Por lo que he escuchado a mi me han convencido de probarlo, aunque tenga cosas que puedan echar para atrás.
@hectortidus Siempre escuché que este juego o lo amas o lo odias pero nunca me atreví y eso que lo tengo gracias al Plus...

Twin Peaks me encantaba de peque y Expediente X tambien la disfruté. No soy muy de mirar los gráficos y lo técnico por lo que le daré una oportunidad jeje...Es difícil? Cuánto dura aprox?

Gracias! :)
@pinkyvic De dificultad no tengo ni idea, y de duración según howlongtobeat dura unas 20 horas, así que se ve que es bastante largo. Yo si algún día lo encuentro en físico y a buen precio para PS3 lo pillaré, si no pues tiraré de Steam.

A mi también me encanta Expediente X, de hecho ahora estoy volviéndola a ver y voy por la tercera temporada. A ver si continúo porque la última vez me quedé por la cuarta. La serie me da algo de pereza cuando le empiezan a dar mucha mas importancia al gobierno, las conspiraciones, etc. Me gusta mucho mas cuando cada capítulo trata sobre un Expediente, y son independientes. Twin Peaks empecé a verla, y me estaba gustando mucho (sobre todo el primer episodio), pero lo dejé. Es otra cosa con la que tengo que ponerme xD.
pinkyvic escribió:Buenas,
Ya estoy pensando en qué juego jugar entre el Silent Hill 3 y el 2, para darme un descanso de tanto Silent Hill. Qué tal el Deadly Premonition de ps3?? Porque he visto algún Gameplay en YT pero no me queda claro no de qué va, ni qué genero es... [rtfm] Y todo el mundo lo recomienda, o mucja gente al menos...
Merci! ;)


Tira al sanbox principalmente y luego tienes partes de accion a lo resident evil 4. Si puedes sobreponerte a sus graficos desfasados y su extraña jugabilidad, es un juego cojonudo, con una gran historia y unos personajes, tanto principales como secundarios brillantes.

Yo si te recomiendo que le des una ooortunidad [beer]
ryo hazuki escribió:
pinkyvic escribió:Buenas,
Ya estoy pensando en qué juego jugar entre el Silent Hill 3 y el 2, para darme un descanso de tanto Silent Hill. Qué tal el Deadly Premonition de ps3?? Porque he visto algún Gameplay en YT pero no me queda claro no de qué va, ni qué genero es... [rtfm] Y todo el mundo lo recomienda, o mucja gente al menos...
Merci! ;)


Tira al sanbox principalmente y luego tienes partes de accion a lo resident evil 4. Si puedes sobreponerte a sus graficos desfasados y su extraña jugabilidad, es un juego cojonudo, con una gran historia y unos personajes, tanto principales como secundarios brillantes.

Yo si te recomiendo que le des una ooortunidad [beer]


Subscribo lo que dice ryo hazuki. Graficamente es el horror y jugablemente tampoco es nada del otro mundo.
Daras largos paseos en coche por paisajes monotonos y practicamente vacios y los enfrentamientos con los enemigos los puedes superar mientras te echas la siesta.
Todo lo cual nos lleva a que el juego seria de lo peor del catalogo de PS3 si no fuera por el guion y los personajes.
Francis York Morgan es absolutamente genial. Sus monologos sobre peliculas ochenteras mientras conduce estan a un nivel rara vez visto en los videojuegos.
Si te gusto Twin Peaks dale una oportunidad. Si no ... echa un ojo a algun video y decide.
tauchachol escribió:
ryo hazuki escribió:
pinkyvic escribió:Buenas,
Ya estoy pensando en qué juego jugar entre el Silent Hill 3 y el 2, para darme un descanso de tanto Silent Hill. Qué tal el Deadly Premonition de ps3?? Porque he visto algún Gameplay en YT pero no me queda claro no de qué va, ni qué genero es... [rtfm] Y todo el mundo lo recomienda, o mucja gente al menos...
Merci! ;)


Tira al sanbox principalmente y luego tienes partes de accion a lo resident evil 4. Si puedes sobreponerte a sus graficos desfasados y su extraña jugabilidad, es un juego cojonudo, con una gran historia y unos personajes, tanto principales como secundarios brillantes.

Yo si te recomiendo que le des una ooortunidad [beer]


Subscribo lo que dice ryo hazuki. Graficamente es el horror y jugablemente tampoco es nada del otro mundo.
Daras largos paseos en coche por paisajes monotonos y practicamente vacios y los enfrentamientos con los enemigos los puedes superar mientras te echas la siesta.
Todo lo cual nos lleva a que el juego seria de lo peor del catalogo de PS3 si no fuera por el guion y los personajes.
Francis York Morgan es absolutamente genial. Sus monologos sobre peliculas ochenteras mientras conduce estan a un nivel rara vez visto en los videojuegos.
Si te gusto Twin Peaks dale una oportunidad. Si no ... echa un ojo a algun video y decide.


Muy buena recomendación, y que serie más buena la de Twin Peaks. [beer]
@pinkyvic curiosamente el DP de ps3 que ha llegado a occidente años después de que saliese el original en 360, y en ps3 en japón, es una 'versión del director' y... si tiene mejoras, muy pocos nos hemos enterado [+risas]

Lo que te han dicho. Un juego interesante e imprescindible si twin peaks te mola, porque la influencia es absoluta. El personaje es un puto amazo, con una personalidad muy única.

Sobre de qué va... pues el autor quiso hacer un simple sandbox de aventura, pero el productor le forzó a meter a ratos escenas de tiroteos. Las escenas de tiroteos a mi juicio no quedan tan mal, eso sí, la jugabilidad es estilo resident evil y de los clásicos, un tanto arcaica.El hecho es que no deslucen totalmente porque al juego se le nota que le falta presupuesto, con unos entornos dignos de ps2 y unas texturas de suelo dignas de ps1....

Luego tiene 'ligeros' aspectos un tanto odiosos como una conducción soporífera con un sonido de motor que pareciera de spectrum, por suerte en gran medida todos recortamos la experiencia al máximo gracias a la radio que te dan en una de las primeras misiones, para transportarte al instante a zonas ya conocidas.

Con todo es una joyita única de cualquier catálogo, que por sus cosas únicas merece al menos el esfuerzo de ser probado y avanzar para sorprenderse un poco de lo que ofrece. El juego mejora mucho con cada tramo de historia que contiene, y el final es bastante sorprendente.
Gracias people [oki] sin duda le daré una oportunidad porque por lo que contáis creo que me puede enganchar a pesar de técnicamente ser algo mediocre
pinkyvic escribió:Gracias people [oki] sin duda le daré una oportunidad porque por lo que contáis creo que me puede enganchar a pesar de técnicamente ser algo mediocre


Haces bien, no todo son los gráficos, seguro que lo disfrutas mucho [oki]
A mi Deadly Premonition me dejó una sensación agridulce. Por un lado a nivel de diálogos y personajes me pareció una maravilla, probablemente lo mejor que he jugado. El tema gráfico y técnico me da bastante igual, mientras el juego cumpla en interés y entretenimiento, y eso lo hace con creces.

Lo que no me gustó fue
su ridículo final. No entiendo que un estudio se esfuerce en crear una ambientación y personajes totalmente occidentales para luego al final del juego soltarte una japonesada que no hay por donde cogerla al estilo del anime o manga más disparatado. Si hubiese tenido un final menos "son goku" y más verosímil, al estilo de como había sido hasta entonces el juego, para mi sería un juego de 10. Tal como está me parece un juego de 8.
Pero qué ida de olla es este Deadly Premonition , menudo personaje este Zach! [carcajad]

Acabo de llegar a la carretera y he guardado, el control me parece bastante tosco la verdad, sobretodo el apuntado que se me va para todos lados menos para donde quiero...Y otra cosa...El personaje, va buscando pistas (las llavecitas estas que aparecen abajo a la izquierda) para dar con el asesino/sospechoso del caso??
Es que no me he enterado una mierda jaja,..y eso que acabo de empezar!! Y como se recupera vida? Que significan las barras de arriba a la izquierda? Una será vida y la otra??


Saludos [beer]
¿Alguien sabe si el juego Gran Turismo 5 Academy Edition incluye todos los parches anteriores?
Ya sé que incluía unos códigos para descargar varios DLCs, pero yo me refiero específicamente a las actualizaciones.
Gracias de antemano.
Neo Cortex escribió:¿Alguien sabe si el juego Gran Turismo 5 Academy Edition incluye todos los parches anteriores?
Ya sé que incluía unos códigos para descargar varios DLCs, pero yo me refiero específicamente a las actualizaciones.
Gracias de antemano.


Si, es la version completa de GT5 con todas las actualizaciones, aunque no sabria decirte si lleva dlcs extra o no respecto al juego base.

pinkyvic escribió:Pero qué ida de olla es este Deadly Premonition , menudo personaje este Zach! [carcajad]

Acabo de llegar a la carretera y he guardado, el control me parece bastante tosco la verdad, sobretodo el apuntado que se me va para todos lados menos para donde quiero...Y otra cosa...El personaje, va buscando pistas (las llavecitas estas que aparecen abajo a la izquierda) para dar con el asesino/sospechoso del caso??
Es que no me he enterado una mierda jaja,..y eso que acabo de empezar!! Y como se recupera vida? Que significan las barras de arriba a la izquierda? Una será vida y la otra??


Saludos [beer]


La vida se recupera a la vieja escuela, items xD

La otra barra la verdad es que ni me acuerdo, hace años que me lo pase [carcajad]
ryo hazuki escribió: Si, es la version completa de GT5 con todas las actualizaciones, aunque no sabria decirte si lleva dlcs extra o no respecto al juego base.

Vale, es lo que quería saber; que no pase como con Gran Turismo 6, que casi pesa más la actualización que el juego.

En cuanto a los DLC que incluía, no estaban en el disco sino que había que descargarlos y había dos:

1. Pack completo de contenido descargable de bonificación.
Pack de coches 2 3'99 Eur
Mini Cooper S (2011), Nissan GT-R Black Edition (2012), Volkswagen Golf VI R (2010) y Volkswagen Scirocco R (2010)
Pack de coches 3 5'99 Eur
Aston Martin V12 Vantage (2010), Jaguar XJR-9 LM Race Car (1988), Lamborghini Aventador LP 700-4 (2011), Mini Cooper S Countryman (2011), Nissan Leaf G (2011) y Volkswagen 1200 (1966)
Pack de circuitos 2 3'99 Eur
Incluye el circuito Special Stage Route X Oval y nuevas pruebas de aceleración y velocidad.
Nissan GT-R N24 GT Academy (2012)

2. Desafío Academy Edition


Pero, claro, si se compra el juego de segunda mano, los DLCs estarán usados.
Por otra parte, el Desafío Academy Edition, caducaba el 31 de enero de 2013. El resto sí que pueden comprarse en la actualidad (salvo el Nissan GT- R N24 Academy) al precio indicado en rojo.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Si, es la version completa de GT5 con todas las actualizaciones, aunque no sabria decirte si lleva dlcs extra o no respecto al juego base.

Vale, es lo que quería saber; que no pase como con Gran Turismo 6, que casi pesa más la actualización que el juego.

En cuanto a los DLC que incluía, no estaban en el disco sino que había que descargarlos y había dos:

1. Pack completo de contenido descargable de bonificación.
Pack de coches 2 3'99 Eur
Mini Cooper S (2011), Nissan GT-R Black Edition (2012), Volkswagen Golf VI R (2010) y Volkswagen Scirocco R (2010)
Pack de coches 3 5'99 Eur
Aston Martin V12 Vantage (2010), Jaguar XJR-9 LM Race Car (1988), Lamborghini Aventador LP 700-4 (2011), Mini Cooper S Countryman (2011), Nissan Leaf G (2011) y Volkswagen 1200 (1966)
Pack de circuitos 2 3'99 Eur
Incluye el circuito Special Stage Route X Oval y nuevas pruebas de aceleración y velocidad.
Nissan GT-R N24 GT Academy (2012)

2. Desafío Academy Edition


Pero, claro, si se compra el juego de segunda mano, los DLCs estarán usados.
Por otra parte, el Desafío Academy Edition, caducaba el 31 de enero de 2013. El resto sí que pueden comprarse en la actualidad (salvo el Nissan GT- R N24 Academy) al precio indicado en rojo.


Hace tiempo cuando lo jugué habian un par de dlcs gratuitos (coches básicamente) pero me suena que Sony retiro ese contenido hace tiempo.

De todas formas también te digo que los dlc no merecen la pena puesto que todos esos coches se pueden sacar jugando. Eso si, desde que cerraron el online cuesta muchisimo conseguir creditos y algunos de los mejores coches del juego (como el Chaparral 2J o el red bull de Vettel) son muy difíciles de conseguir debido a la burrada que cuestan y lo poco que dan en las pruebas. Yo al final me pase casi todo el juego con el Veyron [carcajad]
ryo hazuki escribió: De todas formas también te digo que los dlc no merecen la pena puesto que todos esos coches se pueden sacar jugando.

La verdad es que no me atraen los DLCs descargables, y menos cuando suponen nimiedades como trajes, armas, pintura, etc.
Las que sí me gustan son algunas ediciones GOTY que incluyen nuevos escenarios, niveles o personajes en el propio disco.
Hola estoy pensando en comprarme el gran turismo 6 y queria saber que tal esta el online y si esta entretenido el juego...
@tuningmegane El online ni lo he tocado, pero el juego es muy bueno. Como todos los Gran Turismo, vaya. De los juegos de conducción mas completos que hay, y en cada entrega van a mas. De este destacaría que es mas directo. Hasta ahora, había jugado muchísimo al 2, al 3 y al 4, pero ninguno de ellos puedo decir que me lo haya pasado. El 6 si, y además me enganchó lo suficiente como para sacarme el platino.
tuningmegane escribió:Hola estoy pensando en comprarme el gran turismo 6 y queria saber que tal esta el online y si esta entretenido el juego...


El online esta aun muy activo y tienes los eventos de temporada que dan mucho dinero para el juego. A mi personalmente me gusto mas que GT5, ha recibido muchisimo contenido gratuito (como el homenaje a Senna) las pruebas no son tan sumamente dificiles como GT5 para sacar el oro y a nivel visual tiene detalles puramente next gen como la climatología y tiempo variable.

Lo malo, los casi 20 gigas que tiene de actualizaciones...
ryo hazuki escribió:Lo malo, los casi 20 gigas que tiene de actualizaciones...

Puff, no me lo recuerdes. Encima tenía problemas de internet por aquella época, y se tiró una eternidad para actualizarse. Gran Turismo 5 también tarda algo, y juegos como GTA V, pero lo de GT6... [tomaaa]
Gracias a los dos por los consejos la verdad que me lo voy a comprar ;) ;)
ryo hazuki escribió:
tuningmegane escribió:Hola estoy pensando en comprarme el gran turismo 6 y queria saber que tal esta el online y si esta entretenido el juego...


El online esta aun muy activo y tienes los eventos de temporada que dan mucho dinero para el juego. A mi personalmente me gusto mas que GT5, ha recibido muchisimo contenido gratuito (como el homenaje a Senna) las pruebas no son tan sumamente dificiles como GT5 para sacar el oro y a nivel visual tiene detalles puramente next gen como la climatología y tiempo variable.

Lo malo, los casi 20 gigas que tiene de actualizaciones...


Menuda puñalada esos veinte gigas, aún más para los que tengan poco disco duro como yo. Pero se agradece el contenido gratuito, con tal cantidad lo podrían haber sacado en disco y cobrárnoslo.
OsoDeLasCavernas escribió:
ryo hazuki escribió:
tuningmegane escribió:Hola estoy pensando en comprarme el gran turismo 6 y queria saber que tal esta el online y si esta entretenido el juego...


El online esta aun muy activo y tienes los eventos de temporada que dan mucho dinero para el juego. A mi personalmente me gusto mas que GT5, ha recibido muchisimo contenido gratuito (como el homenaje a Senna) las pruebas no son tan sumamente dificiles como GT5 para sacar el oro y a nivel visual tiene detalles puramente next gen como la climatología y tiempo variable.

Lo malo, los casi 20 gigas que tiene de actualizaciones...


Menuda puñalada esos veinte gigas, aún más para los que tengan poco disco duro como yo. Pero se agradece el contenido gratuito, con tal cantidad lo podrían haber sacado en disco y cobrárnoslo.


Realmente los parches son "opcionales", tu puedes jugar a GT6 sin problemas aun sin actualizar, siempre y cuando no uses las funciones online.

En este caso dado la enorme cantidad de contenido post-game que se añadio (vehiculos, pistas, modos de juego e incluso un editor de circuitos usando la app de tlf) ademas de toda la correcion de bugs que tuvo, merece la pena esos casi 20 gigas. Eso si, tengo comprobado que me quede sin platino por una actualización, ya que bajaron los tiempos para el oro en algunas pruebas y me quedó la dichosa S4 de la superlicencia (que sin actualizar tendria oro...) [tomaaa]

GT5 eran 6 gigas de actualizaciones y apenas incorpora nada nuevo
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ryo hazuki escribió:
El online esta aun muy activo y tienes los eventos de temporada que dan mucho dinero para el juego. A mi personalmente me gusto mas que GT5, ha recibido muchisimo contenido gratuito (como el homenaje a Senna) las pruebas no son tan sumamente dificiles como GT5 para sacar el oro y a nivel visual tiene detalles puramente next gen como la climatología y tiempo variable.

Lo malo, los casi 20 gigas que tiene de actualizaciones...


Menuda puñalada esos veinte gigas, aún más para los que tengan poco disco duro como yo. Pero se agradece el contenido gratuito, con tal cantidad lo podrían haber sacado en disco y cobrárnoslo.


Realmente los parches son "opcionales", tu puedes jugar a GT6 sin problemas aun sin actualizar, siempre y cuando no uses las funciones online.

En este caso dado la enorme cantidad de contenido post-game que se añadio (vehiculos, pistas, modos de juego e incluso un editor de circuitos usando la app de tlf) ademas de toda la correcion de bugs que tuvo, merece la pena esos casi 20 gigas. Eso si, tengo comprobado que me quede sin platino por una actualización, ya que bajaron los tiempos para el oro en algunas pruebas y me quedó la dichosa S4 de la superlicencia (que sin actualizar tendria oro...) [tomaaa]

GT5 eran 6 gigas de actualizaciones y apenas incorpora nada nuevo


Osea que para el platino es mejor no actualizarlo, está muy bien saberlo. Sin duda que merecen la pena siendo gratuitos y con todo el contenido que has dicho que trae. Gracias de nuevo.
14151 respuestas