[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@javiuspal el little big planet karting es también un mario kart a lo sony!!
javiuspal escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javiuspal escribió:Buenas compis, el otro día con unos amigos empezamos a echar en falta un juego tipo mario kart y tipo nfs mientras jugábamos a mi PS3.

Me he pillado el Sonic AllStars Racing Transformed, no sé si es el mejor del tipo mario kart, escucho opiniones.

En cuanto a NFS no sé cuál es el más completo de la saga que ha salido en PS3, me quedé en el Underground 2 (el que considero mejor juego de la saga, pero no puedo enchufar mi PS2 a mi monitor HDMI).


No se si es el mejor pero a mi el Transformed me gustó mucho, yo creo que has elegido bien.
En cuanto al need for speed me quedo con el most wanted, échale un vistazo y ya me dices si te mola [ginyo]

También he leído que a muchos les gustó el Hot Pursuit del 2010, ¿qué tal está ese?


También es bueno, los dos están muy bien. [oki]
Hola, ¿como veis el gt5 por 6€ en eBay?
Gracias
@adso70

En principio, yo lo veo bien, aunque faltarían más datos sobre el juego, como su estado, edición, etc.
adso70 escribió:Hola, ¿como veis el gt5 por 6€ en eBay?
Gracias


Si tienes un cex cerca llégate porque esta a 5 euros.
@OsoDeLasCavernas
No tengo, lo más cerca 2 Games. Graciad
adso70 escribió:@OsoDeLasCavernas
No tengo, lo más cerca 2 Games. Graciad


Un placer compañero, lo que necesites.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal esta binary domain?
Que tal esta el shadows of the damned? Lo e visto a 6 euros y me a entrado la duda de pillalo o no
jak300 escribió:Que tal esta el shadows of the damned? Lo e visto a 6 euros y me a entrado la duda de pillalo o no


El juego es la ostia, yo me rei muchisimo con sus personajes y sus comentarios [+risas]

Por ese precio ni me lo pensaba, yo no esperaba mucho de el en su dia y me lleve una gratisima sorpresa [oki]

Lo unico malo que tiene es que es cortillo y en 6-7 horas se puede completar sin problemas
jak300 escribió:Que tal esta el shadows of the damned? Lo e visto a 6 euros y me a entrado la duda de pillalo o no


Yo por 6€ lo pillaba sin dudarlo, es un titulo diferente y divertido y oscuro a la vez, quizás sea con el tiempo uno de esos títulos que en cualquier colección se apreciara, a mi personalmente el Lollipop Chainsaw que son del mismo estudio también me gusto mucho.

@madridista_123
Si te gusta el genero seguramente te parezca algo interesante, yo lo jugué en su día y creo que es un titulo normal o correcto que entretiene pero que no destaca en nada de lo que ya se haya visto anteriormente, echa algún vistazo algún gameplay y si te convence pillalo, pero ya depende de los gustos de cada uno lógicamente. [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
javinyl escribió:
jak300 escribió:Que tal esta el shadows of the damned? Lo e visto a 6 euros y me a entrado la duda de pillalo o no


Yo por 6€ lo pillaba sin dudarlo, es un titulo diferente y divertido y oscuro a la vez, quizás sea con el tiempo uno de esos títulos que en cualquier colección se apreciara, a mi personalmente el Lollipop Chainsaw que son del mismo estudio también me gusto mucho.

@madridista_123
Si te gusta el genero seguramente te parezca algo interesante, yo lo jugué en su día y creo que es un titulo normal o correcto que entretiene pero que no destaca en nada de lo que ya se haya visto anteriormente, echa algún vistazo algún gameplay y si te convence pillalo, pero ya depende de los gustos de cada uno lógicamente. [oki]

Es que lo he visto por 6 euros y por ese precio merece la pena pillarlo la verdad xD
madridista_123 escribió:
javinyl escribió:
@madridista_123
Si te gusta el genero seguramente te parezca algo interesante, yo lo jugué en su día y creo que es un titulo normal o correcto que entretiene pero que no destaca en nada de lo que ya se haya visto anteriormente, echa algún vistazo algún gameplay y si te convence pillalo, pero ya depende de los gustos de cada uno lógicamente. [oki]

Es que lo he visto por 6 euros y por ese precio merece la pena pillarlo la verdad xD


Pues si, por 6€ también merece la pena ese Binary Domain. [beer]
Que tal esta Remember Me? Me llama bastante la atención pero hay algo que me echa para atrás.
NaNo_ escribió:Que tal esta Remember Me? Me llama bastante la atención pero hay algo que me echa para atrás.


Yo el Remember Me cuando lo jugué no me esperaba mucho del juego la verdad, pero fue probarlo y terminarlo 2 veces y me dejo una grata sorpresa este titulo, sin duda uno de esos títulos tapado del catalogo de ps3 que no se le dio apenas importancia en su día y es un gran titulo muy recomendable bajo mi punto de vista y uno de mis preferidos.

Tiene un sistema de combate de combos original y el cuál puedes combinar a tu gusto, y gráficamente es una delicia y la historia esta muy bien, yo le daría una oportunidad, pero cada uno tiene unos gustos eso esta claro. ;)
@javinyl Eso es algo que me ha dado cuenta: que no es un título muy famosillo. Pero por lo que estuve leyendo ahora veo que la comunidad le tiene bastante aprecio. Será motivo de probarlo. XD
NaNo_ escribió:@javinyl Eso es algo que me ha dado cuenta: que no es un título muy famosillo. Pero por lo que estuve leyendo ahora veo que la comunidad le tiene bastante aprecio. Será motivo de probarlo. XD


Algunos te dirán que no les gusta y otros que es juego de culto. Yo lo pillé con la guía en game online por unos 16 creo que fué, hace unos meses.
NaNo_ escribió:@javinyl Eso es algo que me ha dado cuenta: que no es un título muy famosillo. Pero por lo que estuve leyendo ahora veo que la comunidad le tiene bastante aprecio. Será motivo de probarlo. XD


No es muy conocido como veras, no se pero a lo mejor al ser un personaje femenino ya a la gente como que no le gusta, y como anécdota son los mismos desarrolladores que han echo el Life is Strange y en el que también el personaje es una chica con cierto parecido a la protagonista de Remember Me incluso en el peinado, por algo sera [+risas] , y a la espera de Vampyr lo nuevo de ellos que haber si dan fecha de salida o más información en breve el cuál me interesa ya que este estudio siempre ha sacado muy buenas propuestas.

Bueno ya dirás que te parece el Remember Me cuando lo pruebes compañero, si te haces con él. [oki]
Buenas, estaba buscando un buen arcade de conducción, y había pensado en Ridge Racer, que opinión merece el 7? Merece la pena?
Y ya puestos, tengo localizado un Majin, y he visto que es del estudio que hizo folklore, si me gustó este último debería darle también una oportunidad?
Saludos!
@javinyl Bueno, yo soy del club de los que les gusta tener prota femenino. XD Creo que al final si me lo comprare y ya diré que tal. Gracias a todos!
thx4theinfo escribió:Buenas, estaba buscando un buen arcade de conducción, y había pensado en Ridge Racer, que opinión merece el 7? Merece la pena?
Y ya puestos, tengo localizado un Majin, y he visto que es del estudio que hizo folklore, si me gustó este último debería darle también una oportunidad?
Saludos!


Need for Speed Most Wanted, Burnout Paradise, Sega Rally, Grid 2, Driver San Francisco, MotorStorm Apocalypse.
@thx4theinfo Ambos tengo entendido que merecen la pena. Yo no los he jugado, pero me gustaría hacerlo.
thx4theinfo escribió:Buenas, estaba buscando un buen arcade de conducción, y había pensado en Ridge Racer, que opinión merece el 7? Merece la pena?
Y ya puestos, tengo localizado un Majin, y he visto que es del estudio que hizo folklore, si me gustó este último debería darle también una oportunidad?
Saludos!


Yo como fan de la saga, que solo me falta 1 por jugar (El de PSVita) lo recomiendo, tiene un sistema de progresión muy entretenido con sistema económico y bastantes opciones tuning, desde elegir faldones y alerones, hasta mejorar motor y suspensiones, todo ello sin ser nada profesional, muy en la linea arcade, ademas según la marca de las piezas equipadas ganaremos mas puntos en dicha marca que nos harán ganar descuentos permanentes en piezas e invitaciones a nuevas carreras,

En cuanto a carreras hay de dos tipos, contra 13 que seria algo mas clásica de ir adelantando a los contrincantes poco a poco, y otras contra 8, que estos 8 van prácticamente en pelotón abusando del rebufo unos de otros, este ultimo tipo de carreras es un festival de chispas, muy alejado de los ridge racers tradicionales, ademas de los modos arcades, contrareloj de siempre y el online en el que recientemente me ha apalizado uno sin ningún tipo de piedad.

Encima lo encuentras a 5 euros en cualquier tienda de 2º mano. [oki]

A la vez, yo estaba buscando algo de rallys que no sean Dirts y los WRC malos... [+risas]
Jugados en su día a los COD y ahora BIA, Killzone y, si me apuras, a Far Cry 3 y Borderlands, hay algún shooter imprescindible para PS3?
jak41 escribió:Jugados en su día a los COD y ahora BIA, Killzone y, si me apuras, a Far Cry 3 y Borderlands, hay algún shooter imprescindible para PS3?


Bueno, cada uno puede considerar imprescindible algo diferente.
Dado que te centras solo en los shooters en primera persona te recomendaria la saga entera Bioshock y el Bulletstorm.
¿Que es BIA?.
@tauchachol

Bioshock lo tengo para PS4, miraré el otro a ver que tal.

BIA=Brothers In Arms

Merci
jak41 escribió:@tauchachol

Bioshock lo tengo para PS4, miraré el otro a ver que tal.

BIA=Brothers In Arms

Merci


Ahora he recordado unos cuantos mas. Metro Last Light, Specs ops the line (argumentalmente el mejor de todos), la saga Resistence o los Crysis.
Personalmente te recomendaria el Spec ops por su argumento y las situaciones que te plantea y el Bulletstorm que es directamente lo opuesto, diversion loca.
jak41 escribió:Jugados en su día a los COD y ahora BIA, Killzone y, si me apuras, a Far Cry 3 y Borderlands, hay algún shooter imprescindible para PS3?


Podríamos hacer un top 10 de shooters para ps3 si queréis....

Contestando a tu pregunta, creo que los imprescindibles o los has jugado o los estás jugando. De los que he jugado y terminado me gustaron mucho el rage, timeshift, singularity, bulletstorm y el crysis 3, pero tambíen son recomendables la trilogía resistance y los metro. [bye]
@jak41

Yo te recomiendo el wolfenstein the new order, este luce muy bien y el control esta muy conseguido (no como el de los medal of honor modernos, que es patetico).

El sniper ghost warrior (el primero de ellos) tiene unos graficos muy malos, pero las fisicas no estan nada mal, me tengo que hacer con el segundo a ver que tal ...

Aun tengo pendiente el homefront, este para cuando acabe con el SGW


[beer]
Gracias a todos! Tampoco busco diversión loca, sin motivo alguno.
He buscado info sobre el Metro y pinta bien. Muchas gracias
El wolfenstein ya lo he jugado a la PS4 y juegazo!
jak41 escribió:Gracias a todos! Tampoco busco diversión loca, sin motivo alguno.
He buscado info sobre el Metro y pinta bien. Muchas gracias
El wolfenstein ya lo he jugado a la PS4 y juegazo!


Es muy buen juego, en ps4 tienes una recopilación remasterizada de Metro Last Light y su primera parte Metro 2033 con todo los dlcs, todo en un disco.
jak41 escribió:Jugados en su día a los COD y ahora BIA, Killzone y, si me apuras, a Far Cry 3 y Borderlands, hay algún shooter imprescindible para PS3?




Imagen

Aunque es algo viejuno recomiendo éste si estás cansado del típico shooter mata-avanza ya que llevas un comando y puedes avanzar por distintos sitios usando distintas estrategias. Si algo me ha gustado de él son las coberturas y las fases multijugador. Y barato está en cualquier sitio, puedes tenerlo en casa por menos de 5 sea en tienda física o internet con envío y todo.
Zardoz2000 escribió:
jak41 escribió:Jugados en su día a los COD y ahora BIA, Killzone y, si me apuras, a Far Cry 3 y Borderlands, hay algún shooter imprescindible para PS3?




Imagen

Aunque es algo viejuno recomiendo éste si estás cansado del típico shooter mata-avanza ya que llevas un comando y puedes avanzar por distintos sitios usando distintas estrategias. Si algo me ha gustado de él son las coberturas y las fases multijugador.


No lo he probado, le echaré un vistazo gracias [beer]
Buenas, tras años despues del lanzamiento de Final Fantasy XIII, debido a lo que se critico en su lanzamiento he esquivado este juego, a pesar de ser un gran amante de los RPG, y queria preguntaros, si de verdad fue tan malo como se dice, o merece la pena darle una oportunidad, tanto a la primera entrega como a sus secuelas.
@thx4theinfo No lo he jugado aún, pero te diría que lo pruebes, y decidas por tu cuenta si merece la pena o no. He jugado un montón de juegos que la gente critica, o que no lo valoran demasiado, y a mi me han encantado, así que lo que la gente diga da bastante igual. Si el juego te llama por el motivo que sea, adelante. Desde fuera, a mi me da la sensación de que se fue muy injusto con ese juego, pero bueno, hasta que no lo juegue no puedo decir nada.

Yo estaba a punto de ponerme con él, porque lo compré hace unos meses y estaba llegando su momento, pero justo en estas últimas semanas me he pillado el III y el IV para DS, y el X/X-2 HD de PS3, así que me da a mi que lo voy a tener aparcado durante un tiempo mas xD.
thx4theinfo escribió:Buenas, tras años despues del lanzamiento de Final Fantasy XIII, debido a lo que se critico en su lanzamiento he esquivado este juego, a pesar de ser un gran amante de los RPG, y queria preguntaros, si de verdad fue tan malo como se dice, o merece la pena darle una oportunidad, tanto a la primera entrega como a sus secuelas.


No, no es tan malo como lo pintan, de echo a mi me sorprendió muy gratamente cuando lo jugue, sabiendo de antemano que tenia criticas muy dispares. ¿muy lineal? Al final todos los FF son lineales solo que aqui no te lo camuflan con un mapa mundi xD

Visualmente me sigue pareciendo a dia de hoy de lo mejor de ps3, la bso es muy buena y el sistema de combate a mi personalmente no me desagrado y es bastante agil. La historia a mi me gusto, aunque hay personajes ciertamente hostiables como Snow y Hope, otros como Fang, Zach o Vanille me parecen la leche. Lightning no me desagrada, pero su peso en la historia aun siendo la protagonista es mas bien anecdotica. Y es tambien el mas largo de la trilogia.

Las secuelas son muy distintas, XIII-2 apuesta por el mismo sistema de combate, pero añadiendo la posibilidad de reclutar enemigos como tercer personaje, es mucho menos lineal y los mapas son mas variados. Lo peor es que solo tenemos dos personajes jugables y la historia me parece algo floja, ademas que si pasamos de secundarias, el juego es baatante corto. Como rpg clasico, es quizas el mejor de la trilogia.

Lightning returns ya es otra historia, no se parece en nada a los dos primeros, hay demasiados cambios tanto jugables como de desarrollo y que todo el juego sea contrareloj (tenemos uno numero determinado de dias para completar la historia) no gustó a todo el mundo. Ademas a nivel visual aun siendo el mas moderno, es el peor de todos, aunque a su favor esta que todo es mucho mas abierto y menos encorsetado que FFXIII. Las 5 ciudades en las que se desarrolla el juego son bastante amplias, hay multitud de secundarias (aunque la mayoria de recadero) y aun con el limite de tiempo, es facil pararlo usando los poderes de Lightning. Yo complete todas las secundarias y todas las misiones principales y me sobro bastante tiempo, tanto es asi que los 3 ultimos dias los pase durmiendo en las posadas. A nivel de historia es bastante mejor que XIII-2

Dicho esto, si te gustan los rpg, dales una oportunidad, olvida cualquier cosa que hayas oido sobe la trilogia y saca tus propias conclusiones [bye]
thx4theinfo escribió:Buenas, tras años despues del lanzamiento de Final Fantasy XIII, debido a lo que se critico en su lanzamiento he esquivado este juego, a pesar de ser un gran amante de los RPG, y queria preguntaros, si de verdad fue tan malo como se dice, o merece la pena darle una oportunidad, tanto a la primera entrega como a sus secuelas.


Yo te aconsejo que lo juegues, para mi es un buen juego sin más.

Todo el mundo tenía unas expectativas altísimas en esta entrega como pasa con cualquier Final Fantasy y desde luego los que esperaban una obra maestra no recibieron lo que deseaban pero no deja de ser un juego de 7 o 7, 5.

Pros y contras:

Gráficos preciosos, de lo más bonito que se vio en la pasada generación. Sistema de combate muy entretenido y ágil con su gran componente estratégico, a mi me encantó. Aunque es cierto que los combates del montón con enemigos normales siempre los haces en modo automático y solo tienes que involucrarte con ciertos jefes o monstruos.

La historia está bien pero tiene altibajos, partes que se te hacen más lentas otras en que la historia despega y tiene momentos épicos...

De la plantilla de personajes solo 2 me merecen la pena realmente Fang y Lightning. Sazh también es simpático. Los demás tienen cero carisma y son un coñazo en mi opinión.

Invocaciones: No me gustaron.

La BSO es muy buena como siempre, no se le pueden poner pegas en este aspecto.

Es lo que recuerdo así del juego, mi sensación al pasármelo fue esa, la de haber jugado a un juego de notable, de aquellos que disfrutas pero que no quedan en el recuerdo ni dan ganas de rejugarlo pasado el tiempo.
Hola, acabo de terminar el Dragon Age Origins, me ha gustado mucho. Tengo el 2 y el inquisition, pero voy a meterme con otro juego para cambiar de aires.

Me he puesto con el Blood Knights que regalaron con el plus hace 2 meses. Solo he jugado 15 minutos, pero parece muy flojito. Eso sí, he leído que en 4 o 5 horas te lo terminas, y q no es difícil, así que es justo lo que necesito.

¿Lo habéis jugado?, ¿que os parece?.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, acabo de terminar el Dragon Age Origins, me ha gustado mucho. Tengo el 2 y el inquisition, pero voy a meterme con otro juego para cambiar de aires.

Me he puesto con el Blood Knights que regalaron con el plus hace 2 meses. Solo he jugado 15 minutos, pero parece muy flojito. Eso sí, he leído que en 4 o 5 horas te lo terminas, y q no es difícil, así que es justo lo que necesito.

¿Lo habéis jugado?, ¿que os parece?.

Un saludo.


No lo he jugado pero ya que te lo han regalado haces bien en jugarlo. Pásatelo rápido y a otro,
aranya escribió:
Me he puesto con el Blood Knights que regalaron con el plus hace 2 meses. Solo he jugado 15 minutos, pero parece muy flojito. Eso sí, he leído que en 4 o 5 horas te lo terminas, y q no es difícil, así que es justo lo que necesito.

¿Lo habéis jugado?, ¿que os parece?.


Es justo lo que has leído y a mi juicio es ameno, irás ganando habilidades y debería de engancharte sobretodo pasado el primer nivel, poco después de ganar tus nuevos poderes. Y como es corto, no da tiempo a que canse.

Lo mejor es que cada personaje es un modo de juego bastante diferente, si te cansas de uno o no te va su forma de pelea pues puedes usar el otro con un botón y dejar que el que te guste menos lo lleve la máquina :)


thx4theinfo escribió:Buenas, tras años despues del lanzamiento de Final Fantasy XIII, debido a lo que se critico en su lanzamiento he esquivado este juego, a pesar de ser un gran amante de los RPG, y queria preguntaros, si de verdad fue tan malo como se dice, o merece la pena darle una oportunidad, tanto a la primera entrega como a sus secuelas.


Los puristas de los final fantasy lo pusieron a parir, pero como juego en sí independiente es divertido y a ratos visualmente espectacular. Yo me lo acabé pasando bastante bien en el tramo final y haciendo algunas misiones secundarias.

Eso sí, no te esperes un rpg super abierto, únicamente tras unas 30 horas de juego llegas a un nivel que ese sí, es bastante abierto con libertad para ir a todas partes... no es necesariamente algo malo pero con eso te digo que mientras no te importe que un juego sea principalmente pasillero, no le verás problema.
aranya escribió:Hola, acabo de terminar el Dragon Age Origins, me ha gustado mucho. Tengo el 2 y el inquisition, pero voy a meterme con otro juego para cambiar de aires.

Me he puesto con el Blood Knights que regalaron con el plus hace 2 meses. Solo he jugado 15 minutos, pero parece muy flojito. Eso sí, he leído que en 4 o 5 horas te lo terminas, y q no es difícil, así que es justo lo que necesito.

¿Lo habéis jugado?, ¿que os parece?.

Un saludo.


Buenas, una pregunta, ¿cuántas horas aproximadamente le has echado al Dragon Age Origins? Lo he visto varias veces en el Cash&Converter y lo he tenido en la mano para llevármelo, pero juego muuuuy largos me echan un poco para atrás, ya que tengo poco tiempo para jugar.

Un saludo y muchas gracias!
tronco00 escribió:
aranya escribió:Hola, acabo de terminar el Dragon Age Origins, me ha gustado mucho. Tengo el 2 y el inquisition, pero voy a meterme con otro juego para cambiar de aires.

Me he puesto con el Blood Knights que regalaron con el plus hace 2 meses. Solo he jugado 15 minutos, pero parece muy flojito. Eso sí, he leído que en 4 o 5 horas te lo terminas, y q no es difícil, así que es justo lo que necesito.

¿Lo habéis jugado?, ¿que os parece?.

Un saludo.


Buenas, una pregunta, ¿cuántas horas aproximadamente le has echado al Dragon Age Origins? Lo he visto varias veces en el Cash&Converter y lo he tenido en la mano para llevármelo, pero juego muuuuy largos me echan un poco para atrás, ya que tengo poco tiempo para jugar.

Un saludo y muchas gracias!

En la web de Howlongtobeat puedes consultar los tiempos que se tardan en completar cualquier juego, ya sea yendo sólo a por la historia principal, intentando recolectarlo todo, o al 100%. Para Dragon Age edición normal (sin DLCs):
https://howlongtobeat.com/game.php?id=2760

Serían unas ~41 horas de historias principal si pasas de todo lo demás, y ya se va a las ~60 si eres de los que se va entreteniendo con cualquier misión secundaria, explorar tranquilamente, recolectar items...
warchunein escribió:
tronco00 escribió:
aranya escribió:Hola, acabo de terminar el Dragon Age Origins, me ha gustado mucho. Tengo el 2 y el inquisition, pero voy a meterme con otro juego para cambiar de aires.

Me he puesto con el Blood Knights que regalaron con el plus hace 2 meses. Solo he jugado 15 minutos, pero parece muy flojito. Eso sí, he leído que en 4 o 5 horas te lo terminas, y q no es difícil, así que es justo lo que necesito.

¿Lo habéis jugado?, ¿que os parece?.

Un saludo.


Buenas, una pregunta, ¿cuántas horas aproximadamente le has echado al Dragon Age Origins? Lo he visto varias veces en el Cash&Converter y lo he tenido en la mano para llevármelo, pero juego muuuuy largos me echan un poco para atrás, ya que tengo poco tiempo para jugar.

Un saludo y muchas gracias!

En la web de Howlongtobeat puedes consultar los tiempos que se tardan en completar cualquier juego, ya sea yendo sólo a por la historia principal, intentando recolectarlo todo, o al 100%. Para Dragon Age edición normal (sin DLCs):
https://howlongtobeat.com/game.php?id=2760

Serían unas ~41 horas de historias principal si pasas de todo lo demás, y ya se va a las ~60 si eres de los que se va entreteniendo con cualquier misión secundaria, explorar tranquilamente, recolectar items...



¡Muchas gracias por la página esa! Ya sólo me quedaría comprobar si el nivel de la gente que se registra en esa web, es un nivel tan bajo como el mío

¡Saludos!
@tronco00 , a mi me ha costado unas 60 horas. No he hecho todo al 100%, aunque si bastante. Es un juego para disfrutar tranquilo, sopesando cada decisión, y leyendo mucho diálogo. Yo no tengo mucho tiempo, y me ha costado varios meses.

Un saludo.
Que juegos japoneses exclusivos de alli me podeis recomendar ???

Género no importa :)
xopemorenitoh escribió:Que juegos japoneses exclusivos de alli me podeis recomendar ???

Género no importa :)


Depende siempre de tus gustos. Si fuesen para mí, así a bote pronto se me ocurre el Aquanaut's Holiday: Hidden Memories, Boku no Natsuyasumi 3, lo que me pueda encontrar de Initial D (no sé si ha salido algo más que el Extreme Stage, juraría que no pero no estoy seguro), alguna rareza tipo Derby Time Online o Professional Baseball Spirits que me encantan porque me resultan muy curiosas (igual que aquel juego de petanca exclusivo de Francia si me funciona bien la memoria, aunque me estoy yendo de tema), alguna visual novel o un dating sim por la misma razón...

Y aunque no es exclusivo de Japón, si yo estuviera por allí y se me pusiera a tiro un Afrika me lo compraría sin pestañear. En fin, ya digo que depende mucho de tus gustos o de tu manera de jugar/coleccionar. Yo me centraría en cosas no sólo exclusivas sino muy distintas a lo que estoy acostumbrado a ver aquí, pero también puede ser interesante buscar entregas exclusivas de allí de alguna saga que conozcamos por aquí, por ejemplo. A ver si alguien que entienda más del tema añade algo, es un tema que me gusta mucho.
@Sicknessquick grazie mille, me los apunto todos esos, que el de beisbol me ha gustado :)

Yo de generos y gusto, me gusta todo, no hay problema, pero me gustaria probar juegos que solo salieron alli o en América, que a Europa no llegaron.

Que yo por desgracia no tengo mucha idea del tema :(
Me estoy planteando comprar algún Dirt, pero desconozco qué entrega es la más recomendable.
El Dirt 3 es el único que soporta dos jugadores locales, y la Complete Edition me llama bastante la atención.
¿Algún consejo de los expertos en la materia?
Hola, ayer compré de 2da mano el White Knight 2(incluye el 1) y el Arcana.

¿Alguien que los haya jugado?. ¿Que tal?
14151 respuestas