[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Es arriesgarse a que te intenten colar una versión demo o una normal sin manual ( venta online digo, aunque también me pasó en tienda ), sin contar como lleguen las carátulas que les importa poco cuando te compran un juego, o que la carátula impresa sea casera... incluso hay veces que tampoco miran como esté el disco cuando lo vendes ( me ha pasado ). Hasta te compran el disco sólo si llevas uno o dos. Llevé un mortal kombat x de ps4 y me dieron 15 en efectivo. [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:Es arriesgarse a que te intenten colar una versión demo o una normal sin manual (...)

O una versión NTSC en lugar de una PAL, que en la web no hacen ni esa distinción; y en PS2 es importante.
Al final es una lotería y si los juegos están escandalosamente baratos, te puedes arriesgar, pero a mí no me convence.
Cierto, también he visto los juegos versión de américa cuando hace años llevé uno de esa versión y me dijeron que no lo compraban... [bad]
Definitivamente, como bien has dicho antes, lo suyo es en la tienda. Mirar la carátula impresa, el manual y el disco.
@OsoDeLasCavernas

Yo lo descubrí de chiripa, llamando a una tienda de Madrid que vendía un juego de PS2 que buscaba.
La explicación fue que había una clientela considerable para las ediciones NTSC y por eso las tenían en stock.
Cambian más que el tiempo [carcajad] . Parece que van cambiando la política de la empresa según la oferta y la demanda. En fin, a seguir en la búsqueda. Suerte jefe [bye]
@OsoDeLasCavernas

De todos modos, supongo que serán casos puntuales que no se podrán extrapolar a todas las tiendas de España; porque sí que es cierto que he leído a otros compañeros del foro comentar que CeX no compraba juegos NTSC.

Y en cuanto a la búsqueda, quería finiquitar la colección este mes porque se me acaba el contrato y luego ya no habrá tanta predisposición a comprar juegos alegremente, pero creo que me quedarán 5 ó 6 por conseguir.

De todos modos, tampoco pasa nada, porque me queda mucho por jugar para mantenerme ocupado un tiempo.
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

De todos modos, supongo que serán casos puntuales que no se podrán extrapolar a todas las tiendas de España; porque sí que es cierto que he leído a otros compañeros del foro comentar que CeX no compraba juegos NTSC.

Y en cuanto a la búsqueda, quería finiquitar la colección este mes porque se me acaba el contrato y luego ya no habrá tanta predisposición a comprar juegos alegremente, pero creo que me quedarán 5 ó 6 por conseguir.

De todos modos, tampoco pasa nada, porque me queda mucho por jugar para mantenerme ocupado un tiempo.


Todas las tiendas tienen sus cosas buenas y malas. A mi siempre me tratan muy bien cuando voy a comprar o vender y a veces te encuentras con precios muy buenos que no están en otras tiendas. Desde luego que por juegos no será, tienes material para varias vidas [carcajad] . Ya sabes, si en algo te puedo ayudar me dices. Un abrazo jefe [beer] Buenas noches.
dejo mi duda me gustaria saber una cosa
actualmente estoy jugando al dark souls 1, no me falta mucho para terminarlo, y me han recomendado que juegue al Demon souls, este juego sufre tambien de fps? a veces tironea que asusta en un principio pense era la consola.. pero el juego es asi, al Demon le sucede lo mismo?
abriroyesejuiii escribió:dejo mi duda me gustaria saber una cosa
actualmente estoy jugando al dark souls 1, no me falta mucho para terminarlo, y me han recomendado que juegue al Demon souls, este juego sufre tambien de fps? a veces tironea que asusta en un principio pense era la consola.. pero el juego es asi, al Demon le sucede lo mismo?

Si. Le pasa lo mismo según en qué zonas.
Terminado Catherine y nada mal, japo y muy original. Y sigo con las ofertas online, ahora ONE PEACE de Suda51 por 2,99€
Plataformas frenético en 2D, mucho color y mucha locura, y también muy corto. Una maravilla
Gynoug escribió:Y sigo con las ofertas online, ahora ONE PEACE de Suda51 por 2,99€
Plataformas frenético en 2D, mucho color y mucha locura, y también muy corto. Una maravilla


¿Que One Piece es ese?
@kutaro Short PEACE! que la he liado jaja no tiene naaada que ver https://www.youtube.com/watch?v=Z5CycsojA7Q
Gynoug escribió:@kutaro Short PEACE! que la he liado jaja no tiene naaada que ver https://www.youtube.com/watch?v=Z5CycsojA7Q


Ah ya decia yo, jejejejeje. No lo he jugado, habia visto antes algún gameplay y parece bastante original.
Gynoug escribió:@kutaro Short PEACE! que la he liado jaja no tiene naaada que ver https://www.youtube.com/watch?v=Z5CycsojA7Q


Cuantas cervezas llevas? [beer] [beer] [beer] [beer] [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
Gynoug escribió:@kutaro Short PEACE! que la he liado jaja no tiene naaada que ver https://www.youtube.com/watch?v=Z5CycsojA7Q


Cuantas cervezas llevas? [beer] [beer] [beer] [beer] [carcajad]


Comorrr¿?¿? lo dices por la confisión? [360º] O es algo del gameplay? Nunca lo he jugado pero me he visto muchos gameplays y es puro amor, tiene un toque del último Strider que tira mucho, y encima con firma Suda51.
Ahora mismo lo tengo instalado pero hasta que no termine un par de juegos no meteré mano, demasiado vicio que darse jeje
Gynoug escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gynoug escribió:@kutaro Short PEACE! que la he liado jaja no tiene naaada que ver https://www.youtube.com/watch?v=Z5CycsojA7Q


Cuantas cervezas llevas? [beer] [beer] [beer] [beer] [carcajad]


Comorrr¿?¿? lo dices por la confisión? [360º] O es algo del gameplay? Nunca lo he jugado pero me he visto muchos gameplays y es puro amor, tiene un toque del último Strider que tira mucho, y encima con firma Suda51.
Ahora mismo lo tengo instalado pero hasta que no termine un par de juegos no meteré mano, demasiado vicio que darse jeje


Sí, era por la confusión [carcajad] [ginyo]

Las cinemáticas del Short Peace me gustan mucho, el juego no tanto, a nivel jugable no me termina de convencer. Tedría que probarlo a ver que tal. [beer] [bye]
Pues ya he terminado la trilogía Jak and Daxter. Sin duda el Jak 2 es el que menos me ha gustado con diferencia. Es el mas difícil debido al tema de los checkpoints y algunas misiones puñeteras.
El Jak 3 me ha gustado mucho.

Ahora me he puesto con el Castlevania Lords of Shadow. ¿Que os parece este juego?, y que tal está la segunda parte?

Un saludo.
aranya escribió:Pues ya he terminado la trilogía Jak and Daxter. Sin duda el Jak 2 es el que menos me ha gustado con diferencia. Es el mas difícil debido al tema de los checkpoints y algunas misiones puñeteras.
El Jak 3 me ha gustado mucho.

Ahora me he puesto con el Castlevania Lords of Shadow. ¿Que os parece este juego?, y que tal está la segunda parte?

Un saludo.

El primer Castlevania de lo mejor de la anterior generación. La segunda parte huye de el como la preste.
@eR_XaVi , vaya, la idea era ponerme después con el Lord of Shadow 2. Por cierto, he visto que también hay un juego que se llama Lord of Shadow Mirrors of Fate, también para la ps3.

¿Que tal es?.

Un saludo.
aranya escribió:@eR_XaVi , vaya, la idea era ponerme después con el Lord of Shadow 2. Por cierto, he visto que también hay un juego que se llama Lord of Shadow Mirrors of Fate, también para la ps3.

¿Que tal es?.

Un saludo.

El Mirror es el juego que salió en 3DS. Si te sale barato y no esperas mucho de él, es recomendable.
que tal esta el Persona 4 arena ultimax?

He leído buenas review pero ha estas alturas no se si merece la pena.
Estoy jugando al persona 4 y me esta molando el universo que tiene, podría ser un buen aliciente cuando lo termine.

El Catherine lo he visto a 3€ y aunque ya me lo pase en xbox seguramente me lo pille que he visto que tiene opción remota con la Vita.
Rock Howard escribió:que tal esta el Persona 4 arena ultimax?

He leído buenas review pero ha estas alturas no se si merece la pena.
Estoy jugando al persona 4 y me esta molando el universo que tiene, podría ser un buen aliciente cuando lo termine.

El Catherine lo he visto a 3€ y aunque ya me lo pase en xbox seguramente me lo pille que he visto que tiene opción remota con la Vita.


Si te gustan los juegos de lucha 2D es de lo mejorcito de ps3, como todo lo que hace Arc system works (ademas, si te está gustando Persona 4 es mas imprescindible aun)

Eso si, el modo historia es una continuación del de P4 arena, por lo que no seria mala idea jugar primero a la version vanilla y luego darle caña al ultimax :)
Hola, acabo de terminar el Castlevania Lords of Shadow, la verdad me ha gustado mucho, especialmente hasta el capítulo IX. Desde mi punto de vista los 3 últimos me han parecido mas flojos, el X, XI y XII. Aún así, si alguien no lo ha jugado, lo aconsejo mucho.

Iba a ponerme con el Lords of Shadow 2, pero una recomendación aquí en el foro me ha parado un poco, y me he puesto con el Dragon Age Origins, ¿que opinión tenéis de este juego?.
Ahora con las ofertas en la Store, estoy por comprar el Batman Arkham Collection y el Rayman Legends+Origins.
Además, fuera de las ofertas, me hace ilusión el Castle of Illusion(lo tuve en Master System), el Ducktales, y me han hablado muy bien del Braid.

Me suelen gustar mucho los juegos un poco infantiles, rollo Sly Cooper o en 2D(me recuerdan a cuendo era pequeño).

Gracias por las opiniones, un saludo a todos.
aranya escribió:Hola, acabo de terminar el Castlevania Lords of Shadow, la verdad me ha gustado mucho, especialmente hasta el capítulo IX. Desde mi punto de vista los 3 últimos me han parecido mas flojos, el X, XI y XII. Aún así, si alguien no lo ha jugado, lo aconsejo mucho.

Iba a ponerme con el Lords of Shadow 2, pero una recomendación aquí en el foro me ha parado un poco, y me he puesto con el Dragon Age Origins, ¿que opinión tenéis de este juego?.
Ahora con las ofertas en la Store, estoy por comprar el Batman Arkham Collection y el Rayman Legends+Origins.
Además, fuera de las ofertas, me hace ilusión el Castle of Illusion(lo tuve en Master System), el Ducktales, y me han hablado muy bien del Braid.

Me suelen gustar mucho los juegos un poco infantiles, rollo Sly Cooper o en 2D(me recuerdan a cuendo era pequeño).

Gracias por las opiniones, un saludo a todos.


Hola aranya, el Castle of Illusion y el Ducktales te gustarán seguro aunque son muy cortos pero te traerán buenos recuerdos de la época de 8 y 16 bits. Yo te recomendaria también el Epic Mickey 2, si aun no lo has jugado. Este juego se llevó en su dia unos palos tremendos por parte de la crítica y de algunos usuarios, sobretodo por el tema de la cámara que a veces es un poco puñetera y un platino de pesadilla si lo quieres conseguir todo por la cantidad de trofeos perdibles, aunque el modo historia tiene una dificultad sencilla. El juego alterna fases en 3D con otras en 2D y tengo que decir que a mi este juego me enamoró al 100%. El juego tiene muchos secretos por descubrir y a lo largo del juego irás tomando decisiones que cambiarán la historia, según las decisiones que tomes verás unas escenas u otras lo cual lo hace muy rejugable. Y lo mejor del juego para mi es el apartado gráfico, los entorno coloridos a veces un poco siniestros pero muy bellos, la ambientación fantástica que te sumerge por completo en un universo mágico, me hizo sentirme de nuevo como un niño.
@kutaro , gracias por la recomendación. Lo he visto varias veces en físico, y sin duda me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto para conseguirlo.

Saludos.
busco recomendaciones
soy bastante retrojugador, y busco juegos al estilo clasico, 2d o 3d tambien..
como para dar una idea, estos me gustaron mucho
rayman origins
Scott pilgrim vs the world (beat em up vieja escuela estilo 16 bits)
castle chrashers
trine 2

se que hay mas pero no recuerdo, me gustan los juegos estilo indies, pero no que sean tan pixelados tampoco, como exelentes indies y para pc, estan:
Dust elysian tails (creo esta en ps4 tambien)
Ori the blind forest (este es la puta ostia)

para nuestra ps3 hay mas como estos?
abriroyesejuiii escribió:busco recomendaciones
soy bastante retrojugador, y busco juegos al estilo clasico, 2d o 3d tambien..
como para dar una idea, estos me gustaron mucho
rayman origins
Scott pilgrim vs the world (beat em up vieja escuela estilo 16 bits)
castle chrashers
trine 2

se que hay mas pero no recuerdo, me gustan los juegos estilo indies, pero no que sean tan pixelados tampoco, como exelentes indies y para pc, estan:
Dust elysian tails (creo esta en ps4 tambien)
Ori the blind forest (este es la puta ostia)

para nuestra ps3 hay mas como estos?



En Scrol lateral (2D) te recomiendo muchisimo Puppeteer,buenisimo juego,fuera de lo común y bonita historia,¿que opinas @kutaro?
gatito20 escribió:
abriroyesejuiii escribió:busco recomendaciones
soy bastante retrojugador, y busco juegos al estilo clasico, 2d o 3d tambien..
como para dar una idea, estos me gustaron mucho
rayman origins
Scott pilgrim vs the world (beat em up vieja escuela estilo 16 bits)
castle chrashers
trine 2

se que hay mas pero no recuerdo, me gustan los juegos estilo indies, pero no que sean tan pixelados tampoco, como exelentes indies y para pc, estan:
Dust elysian tails (creo esta en ps4 tambien)
Ori the blind forest (este es la puta ostia)

para nuestra ps3 hay mas como estos?



En Scrol lateral (2D) te recomiendo muchisimo Puppeteer,buenisimo juego,fuera de lo común y bonita historia,¿que opinas @kutaro?

MUCHISIMAS gracias por la recomendacion, quiero contar que juego con mi hija de 10 años, y este le encantara
Siempre que podemos cooperativo de a 2 .. ejemplo tokyo jungle, little big planet etc.
estando solo si, exclusivos y varios multis
gatito20 escribió:
abriroyesejuiii escribió:busco recomendaciones
soy bastante retrojugador, y busco juegos al estilo clasico, 2d o 3d tambien..
como para dar una idea, estos me gustaron mucho
rayman origins
Scott pilgrim vs the world (beat em up vieja escuela estilo 16 bits)
castle chrashers
trine 2

se que hay mas pero no recuerdo, me gustan los juegos estilo indies, pero no que sean tan pixelados tampoco, como exelentes indies y para pc, estan:
Dust elysian tails (creo esta en ps4 tambien)
Ori the blind forest (este es la puta ostia)

para nuestra ps3 hay mas como estos?



En Scrol lateral (2D) te recomiendo muchisimo Puppeteer,buenisimo juego,fuera de lo común y bonita historia,¿que opinas @kutaro?


¿Puppeteer? No me suena... jejejeje. Gran juego, recomendadísimo además te permite jugar a 2 jugadores en cooperativo local, aunque el verdadero protagonista es quien maneja a Kutaro, el 2º jugador tiene un papel bastante secundario.
@abriroyesejuiii, te recomendaria también Teslagrad, un juego indie de plataformas en 2D muy original, aunque es bastante corto y apto para todos los públicos.
Los Legos también gustan mucho a los peques de la casa y se pueden jugar en cooperativo a pantalla partida, a mi me gustan pero se pueden hacer un poco repetitivos.
Los Ratchet & Clank también gustan tanto a pequeños como a mayores combina plataformas en 3D con acción para todos los públicos aunque son sólo para 1 player.
Epic Mickey 2 que nombraba antes también tiene cooperativo local, a mi me encantó.
Sonic Generations alterna fases en 2D con otras en 3D, para mi es el mejor Sonic que hemos visto en las últimas generaciones de videojuegos.
@kutaro
todo anotado!
soy de esos treintañeros que gusta de los en 2D con graficos actuales, obviamente tambien juegos actuales, pero estos indies (sobre todo con multi local) me fascinan.
respecto al juego de mickey, recuerdo jugar una demo, era otro juego, estilo 2D scroll lateral... ahora a buscar la demo del epic mickey 2
la semana pasada terminamos junto a mi hija el Lego pelicula, respecto al Sonic generations lo tengo en pc no podia no tener ese juego :)
abriroyesejuiii escribió:@kutaro
todo anotado!
soy de esos treintañeros que gusta de los en 2D con graficos actuales, obviamente tambien juegos actuales, pero estos indies (sobre todo con multi local) me fascinan.
respecto al juego de mickey, recuerdo jugar una demo, era otro juego, estilo 2D scroll lateral... ahora a buscar la demo del epic mickey 2
la semana pasada terminamos junto a mi hija el Lego pelicula, respecto al Sonic generations lo tengo en pc no podia no tener ese juego :)


Los rayman, little big planet, ducktales, sonic generations, puppeteer, toy story 3, los pitufos, putty squad.
OsoDeLasCavernas escribió:
abriroyesejuiii escribió:@kutaro
todo anotado!
soy de esos treintañeros que gusta de los en 2D con graficos actuales, obviamente tambien juegos actuales, pero estos indies (sobre todo con multi local) me fascinan.
respecto al juego de mickey, recuerdo jugar una demo, era otro juego, estilo 2D scroll lateral... ahora a buscar la demo del epic mickey 2
la semana pasada terminamos junto a mi hija el Lego pelicula, respecto al Sonic generations lo tengo en pc no podia no tener ese juego :)


Los rayman, little big planet, ducktales, sonic generations, puppeteer, toy story 3, los pitufos, putty squad.


acabo de probar la demo de puppeteer :)
ducktales estaba pendiente y bajando, gracias por las recomendaciones
abriroyesejuiii escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
abriroyesejuiii escribió:@kutaro
todo anotado!
soy de esos treintañeros que gusta de los en 2D con graficos actuales, obviamente tambien juegos actuales, pero estos indies (sobre todo con multi local) me fascinan.
respecto al juego de mickey, recuerdo jugar una demo, era otro juego, estilo 2D scroll lateral... ahora a buscar la demo del epic mickey 2
la semana pasada terminamos junto a mi hija el Lego pelicula, respecto al Sonic generations lo tengo en pc no podia no tener ese juego :)


Los rayman, little big planet, ducktales, sonic generations, puppeteer, toy story 3, los pitufos, putty squad.


acabo de probar la demo de puppeteer :)
ducktales estaba pendiente y bajando, gracias por las recomendaciones


Un placer compañero, para lo que necesites aquí estamos [risita]
Hola, pues me he puesto con el Dragon Age Origins, llevo unas 15 horas. El juego me está gustando, aunque por momentos es mas una novela interactiva que un juego.
Eso si, el juego pega unas ralentizaciones en algunos momentos que son de escándalo. No entiendo como se puede permitir esto. Si la consola no puede, que bajen la carga de proceso de alguna manera, pero no que nos tengamos que comer las ralentizaciones, porque la experiencia baja bastante.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, pues me he puesto con el Dragon Age Origins, llevo unas 15 horas. El juego me está gustando, aunque por momentos es mas una novela interactiva que un juego.
Eso si, el juego pega unas ralentizaciones en algunos momentos que son de escándalo. No entiendo como se puede permitir esto. Si la consola no puede, que bajen la carga de proceso de alguna manera, pero no que nos tengamos que comer las ralentizaciones, porque la experiencia baja bastante.

Un saludo.

en mi caso he llorado SANGRE en "ciudad infestada" del dark souls
una vez pasada esa parte, no sabes que alivio....
@abriroyesejuiii , lo dices por las ralentizaciones??. Porque si es así, menudo desastre.

Por cierto, me gustaría pregutar a ver si alguien lo ha jugado. ¿Que tal Okami Hd?, es que está de oferta en la Store, y veo que tiene muy buenas reviews por todos lados. ¿Es un juego de acción?

Un saludo.
aranya escribió:@abriroyesejuiii , lo dices por las ralentizaciones??. Porque si es así, menudo desastre.

Por cierto, me gustaría pregutar a ver si alguien lo ha jugado. ¿Que tal Okami Hd?, es que está de oferta en la Store, y veo que tiene muy buenas reviews por todos lados. ¿Es un juego de acción?

Un saludo.


Okami no es un juego de accion, es un action-rpg muy parecido al Zelda. Yo lo tengo en ps2 y es un juego buenisimo, aunque en inglés.

Ademas la remasterización es muy buena, creo que es de los pocos juegos de ps3 que van a una resolución de 4K
@ryo hazuki , ostras, pues si es un action RPG me lo voy a pillar, esta por 5e. Los action RPG es el género que más me gusta.

Muchas gracias.
aranya escribió:@abriroyesejuiii , lo dices por las ralentizaciones??. Porque si es así, menudo desastre.

Por cierto, me gustaría pregutar a ver si alguien lo ha jugado. ¿Que tal Okami Hd?, es que está de oferta en la Store, y veo que tiene muy buenas reviews por todos lados. ¿Es un juego de acción?

Un saludo.


exacto, las ralentizaciones en esa parte del juego son muy famosas, y sangras literalmente jajajaja..
pero una vez sales de ahi, el juego se normaliza por completo
eso no quita sea un señor juegazo
respecto al Okami tambien llama mi atencion...
abriroyesejuiii escribió:
aranya escribió:@abriroyesejuiii , lo dices por las ralentizaciones??. Porque si es así, menudo desastre.

Por cierto, me gustaría pregutar a ver si alguien lo ha jugado. ¿Que tal Okami Hd?, es que está de oferta en la Store, y veo que tiene muy buenas reviews por todos lados. ¿Es un juego de acción?

Un saludo.


exacto, las ralentizaciones en esa parte del juego son muy famosas, y sangras literalmente jajajaja..
pero una vez sales de ahi, el juego se normaliza por completo
eso no quita sea un señor juegazo
respecto al Okami tambien llama mi atencion...


Ralentizaciones.. juegazo.... me suena mucho a Skyrim, mira que se ralentizaba a veces que iba como a fotos hasta que el juego se colgaba y había que reiniciarlo, y en una de esas se cargó el lector. Aun así es mi juego favorito. [360º]
Hola, que me decis del Two Worlds 2??, alguien lo tiene o lo ha jugado?.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, que me decis del Two Worlds 2??, alguien lo tiene o lo ha jugado?.

Un saludo.

Buenas, yo lo tengo, ése y el primero, ambos en 360.
Están bien, pero el primero era un poco cutre, con ralentizaciones y diálogos muy manidos, pero dejaba buenas intenciones, aunque no lo recomendaría. El segundo lo refrendó y mejoró en todos los aspectos, aunque también deja un poco la sensación de faltarle un par de meses de desarrollo para pulirlo bien, no te va a cambiar la vida el jugarlo pero sí que resulta entretenido. Si lo pillas a buen precio y ya te has pulido los rpg occidentales más top, ve a por él.
Muchas gracias, muy útil tu opinión.
OsoDeLasCavernas escribió:
abriroyesejuiii escribió:
aranya escribió:@abriroyesejuiii , lo dices por las ralentizaciones??. Porque si es así, menudo desastre.

Por cierto, me gustaría pregutar a ver si alguien lo ha jugado. ¿Que tal Okami Hd?, es que está de oferta en la Store, y veo que tiene muy buenas reviews por todos lados. ¿Es un juego de acción?

Un saludo.


exacto, las ralentizaciones en esa parte del juego son muy famosas, y sangras literalmente jajajaja..
pero una vez sales de ahi, el juego se normaliza por completo
eso no quita sea un señor juegazo
respecto al Okami tambien llama mi atencion...


Ralentizaciones.. juegazo.... me suena mucho a Skyrim, mira que se ralentizaba a veces que iba como a fotos hasta que el juego se colgaba y había que reiniciarlo, y en una de esas se cargó el lector. Aun así es mi juego favorito. [360º]

no he jugado el skyrim en ps3, pero si alguna vez andas por "ciudad infestada" dentro del dark souls, empieza a rezar es INJUGABLE.. y se ve que es por el efecto del fuego hay mucho, una vez pasas esa parte se normaliza todo
tengo el dark souls 2 a la espera, PERO EN VERSION PC, no quiero arriesgarme a sufrir bajones otra vez jajajja
abriroyesejuiii escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
abriroyesejuiii escribió:
exacto, las ralentizaciones en esa parte del juego son muy famosas, y sangras literalmente jajajaja..
pero una vez sales de ahi, el juego se normaliza por completo
eso no quita sea un señor juegazo
respecto al Okami tambien llama mi atencion...


Ralentizaciones.. juegazo.... me suena mucho a Skyrim, mira que se ralentizaba a veces que iba como a fotos hasta que el juego se colgaba y había que reiniciarlo, y en una de esas se cargó el lector. Aun así es mi juego favorito. [360º]

no he jugado el skyrim en ps3, pero si alguna vez andas por "ciudad infestada" dentro del dark souls, empieza a rezar es INJUGABLE.. y se ve que es por el efecto del fuego hay mucho, una vez pasas esa parte se normaliza todo
tengo el dark souls 2 a la espera, PERO EN VERSION PC, no quiero arriesgarme a sufrir bajones otra vez jajajja


Eso es, mejor tirar a lo seguro para evitar quebraderos de cabeza [carcajad] [bye]
Gente, alguien con el Guitar Hero Live que me de su opinión?

El Guitar Hero 3 me gustó bastante, pero tengo entendido que el Live cambia radicalmente. Gracias!
warchunein escribió:Gente, alguien con el Guitar Hero Live que me de su opinión?

El Guitar Hero 3 me gustó bastante, pero tengo entendido que el Live cambia radicalmente. Gracias!

Una mierda pinchada en un palo por la nueva guitarra. Si te has pasado el resto de guitar heros y Rock Bands pillatelo, sino antes coge cualquier otro.
Buenas compis, el otro día con unos amigos empezamos a echar en falta un juego tipo mario kart y tipo nfs mientras jugábamos a mi PS3.

Me he pillado el Sonic AllStars Racing Transformed, no sé si es el mejor del tipo mario kart, escucho opiniones.

En cuanto a NFS no sé cuál es el más completo de la saga que ha salido en PS3, me quedé en el Underground 2 (el que considero mejor juego de la saga, pero no puedo enchufar mi PS2 a mi monitor HDMI).
javiuspal escribió:Buenas compis, el otro día con unos amigos empezamos a echar en falta un juego tipo mario kart y tipo nfs mientras jugábamos a mi PS3.

Me he pillado el Sonic AllStars Racing Transformed, no sé si es el mejor del tipo mario kart, escucho opiniones.

En cuanto a NFS no sé cuál es el más completo de la saga que ha salido en PS3, me quedé en el Underground 2 (el que considero mejor juego de la saga, pero no puedo enchufar mi PS2 a mi monitor HDMI).


No se si es el mejor pero a mi el Transformed me gustó mucho, yo creo que has elegido bien.
En cuanto al need for speed me quedo con el most wanted, échale un vistazo y ya me dices si te mola [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
javiuspal escribió:Buenas compis, el otro día con unos amigos empezamos a echar en falta un juego tipo mario kart y tipo nfs mientras jugábamos a mi PS3.

Me he pillado el Sonic AllStars Racing Transformed, no sé si es el mejor del tipo mario kart, escucho opiniones.

En cuanto a NFS no sé cuál es el más completo de la saga que ha salido en PS3, me quedé en el Underground 2 (el que considero mejor juego de la saga, pero no puedo enchufar mi PS2 a mi monitor HDMI).


No se si es el mejor pero a mi el Transformed me gustó mucho, yo creo que has elegido bien.
En cuanto al need for speed me quedo con el most wanted, échale un vistazo y ya me dices si te mola [ginyo]

También he leído que a muchos les gustó el Hot Pursuit del 2010, ¿qué tal está ese?
14151 respuestas