[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

buenas gente ahi le estoy echando un ojo a la psn store...

merece la pena el Tales of xillia por 7 euros? Nunca he jugado a un Tales of moderno.. el otro dia me puse el tales of phantasia de snes en el emulador y me quede como 3 horas jugando [risita] la verdad es que me gusta a pesar de los años que tiene, buena historia y combates sin turnos. Tengo el tales of chronicles que parece que vienen dos pero nunca lo he puesto . El xillia 2 esta por 9 euros . No se si son buenos precios y buenos juegos esos xillia o mejor me paso los que tengo antes.

Tambien veo un sly atrapados en el tiempo o algo asi que nunca he jugado a un juego de esos pero tambien tengo la psvita. Por 6 euros pone que es crossbuy. Asi de plataformas me gustaba el primer jak and daxter no se si es algo similar.
andapinchao escribió:buenas gente ahi le estoy echando un ojo a la psn store...

merece la pena el Tales of xillia por 7 euros? Nunca he jugado a un Tales of moderno.. el otro dia me puse el tales of phantasia de snes en el emulador y me quede como 3 horas jugando [risita] la verdad es que me gusta a pesar de los años que tiene, buena historia y combates sin turnos. Tengo el tales of chronicles que parece que vienen dos pero nunca lo he puesto . El xillia 2 esta por 9 euros . No se si son buenos precios y buenos juegos esos xillia o mejor me paso los que tengo antes.

Tambien veo un sly atrapados en el tiempo o algo asi que nunca he jugado a un juego de esos pero tambien tengo la psvita. Por 6 euros pone que es crossbuy. Asi de plataformas me gustaba el primer jak and daxter no se si es algo similar.


Los xillia por ese precio estan muy bien. Tiene el mejor sistema de combate de toda la saga, en mi opinion. Graficamente no son gran cosa y la historia no es la panacea pero cumple como jrpg. A mi me gustaron bastante a pesar de sus fallos.
Me gustaría que alguien puesto en el tema me recomendara juegos de PS3 en los que la versión sea buena, ejemplo: Bayonetta tiene una nefasta versión en PS3 ya que Platinum no la hizo sino que la portó Sega rápido y mal. Sin embargo Vanquish fue pensado para PS3 y es cojonudo.
Temas de este tipo, es que estoy un poco pez y me llega la consola en breve, solo he pillado DMC hd collection y MGS legacy collection
andapinchao escribió:buenas gente ahi le estoy echando un ojo a la psn store...

merece la pena el Tales of xillia por 7 euros? Nunca he jugado a un Tales of moderno.. el otro dia me puse el tales of phantasia de snes en el emulador y me quede como 3 horas jugando [risita] la verdad es que me gusta a pesar de los años que tiene, buena historia y combates sin turnos. Tengo el tales of chronicles que parece que vienen dos pero nunca lo he puesto . El xillia 2 esta por 9 euros . No se si son buenos precios y buenos juegos esos xillia o mejor me paso los que tengo antes.

Tambien veo un sly atrapados en el tiempo o algo asi que nunca he jugado a un juego de esos pero tambien tengo la psvita. Por 6 euros pone que es crossbuy. Asi de plataformas me gustaba el primer jak and daxter no se si es algo similar.


El Sly Cooper Ladrones en el Tiempo a mi me gustó mucho, aunque es muy diferente al Jak 1. El Jak es más plataformero que el Sly, los 2 son muy buenos juegos. El Sly también es de plataformas pero se centra más en misiones y tiene algo de mundo abierto además de muchos minijuegos. No es el mejor juego de plataformas de la historia pero si uno de los más destacados de PS3 y además es un juego bastante divertido y relativamente largo. Junto con el Sly 1 son los mejores de la saga, por ese precio es una buena compra.
si le echare un ojo primero a los de ps2 a ver que tal estan los sly sino pues para que, tampoco me mola tener juegos que no voy a jugar.

Al final pille los Xillia pero en fisico en amazon

https://www.amazon.es/Recopilaci%C3%B3n-Tales-Xillia-1-2/dp/B01EL6W73G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484993649&sr=8-1&keywords=xillia

Lo unico que tarda unas semanas en llegar dicen pero bueno de mientras me entretengo con el phantasya ese de snes jejjejjje
Me pasa lo mismo con los kingdom hearts que comentáis algunos, encima no he tocado a fondo ninguno y llevo años teniéndoles ganas. Al final me pillaré la versión de ps4 si es cierto eso de que le meten 60 fps. Y si acaba no siendo cierto pos... yokesé, nos esperamos a la versión ps5... [burla3] [hallow] lo que me he hecho de rogar para jugar a estos juegos no tiene nombre, de verdad.


Gynoug escribió:Me gustaría que alguien puesto en el tema me recomendara juegos de PS3 en los que la versión sea buena, ejemplo: Bayonetta tiene una nefasta versión en PS3 ya que Platinum no la hizo sino que la portó Sega rápido y mal. Sin embargo Vanquish fue pensado para PS3 y es cojonudo.


Si eres de consolas y no juegas en pc, el The Saboteur se ve precioso en ps3 gracias a que se curraron para esta máquina unos filtros antialiasing muy, muy resultones en los que además invirtieron mucho tiempo. Eso sí, aviso que el juego está 100% en inglés.

Pero lo dicho, si no juegas en pc/no tienes problemas para jugarlo en inglés.


andapinchao escribió:
merece la pena el Tales of xillia por 7 euros? Nunca he jugado a un Tales of moderno.. el otro dia me puse el tales of phantasia de snes en el emulador y me quede como 3 horas jugando [risita] la verdad es que me gusta a pesar de los años que tiene, buena historia y combates sin turnos. Tengo el tales of chronicles que parece que vienen dos pero nunca lo he puesto . El xillia 2 esta por 9 euros . No se si son buenos precios y buenos juegos esos xillia o mejor me paso los que tengo antes.


Yo me pasaría antes el Symphonia que lo tienes incluido en los chronicles que te compraste, tiene muchísimo más prestigio dentro de la saga y el género que el Xillia.

A mí el Xillia me dejó muy frio. Las mazmorras son simplísimas y sin reto, comparadas a los Tales previos. Únicamente me gustó bastante el personaje de Millia, uno de los dos personajes con los que puedes empezar la campaña del juego.

Los precios que comentas están bien, pero ambos no paran de estar constantemente en ofertas a precios similares. Si no te los pillas seguramente te los vuelvas a encontrar a un precio parecido.
Ekir escribió:Si eres de consolas y no juegas en pc, el The Saboteur se ve precioso en ps3 gracias a que se curraron para esta máquina unos filtros antialiasing muy, muy resultones en los que además invirtieron mucho tiempo. Eso sí, aviso que el juego está 100% en inglés.

Pero lo dicho, si no juegas en pc/no tienes problemas para jugarlo en inglés.


Gracias. Soy de las dos pero me apunto este para echarle un vistazo a ver si me animo en PS3 ya que la versión de PC solo está en Origin y como que no.

Por ahora llevo MG Legacy, DMC HD collection, MG Rising, y estoy en busca y captura de Vanquish, Zone of the Enders HD y del bundle de Ico & Shadow of the colossus que no llegué a jugar en PS2.
¿Creeis que sacaran un collection con los 3 One Piece en un solo pack al estilo Naruto? Tengo los 2 primeros en digital y aún no he pillado el 3 solo por esperar a ver si algún día sacan un pack con todos.
Gracias.
@Gynoug En GOG también venden The Saboteur.
javitherapper escribió:¿Creeis que sacaran un collection con los 3 One Piece en un solo pack al estilo Naruto? Tengo los 2 primeros en digital y aún no he pillado el 3 solo por esperar a ver si algún día sacan un pack con todos.
Gracias.


Yo también lo habia pensado, aunque todavia es pronto para sacarlo teniendo en cuenta que el Pirate Warriors 3 es un juego relativamente reciente. Creo que tiene muchas papeletas de salir en un futuro próximo aunque sería eso si para PS4.
borijo escribió:Pillo sitio por aquí


Y el reporte también lo has pillado [beer]
davixola escribió:@akvari A mí los Killzone me gustan bastante, me parece una saga recomendable. El uno lo jugué en PS2 y me gustó, bien de historia y ambientación junto a buena acción, el dos ídem, mucho más espectacular. El tres está bien pero da una sensación de estar todo ya visto, tal vez por el argumento no tiene el impacto que ofrece el dos y debe ser el punto de deriva de la saga viendo las críticas de los que siguieron (que no probé), pero el Move va como la seda.

Los Resistance por el contrario no son santo de mi devoción, el uno me parece de lo peorcito de la consola, un juego feo feo como él solo que no para de mostrar los mismos reiterativos y sosos escenarios junto a picos aleatorios de dificultad (es un juego difícil en general) y un interés escaso en lo que sucede pese a ser largo como él solo; el dos otro más de tiros sin más y el tres es el que mejor me cae al ser el más bonito y variado y con narrativa con más peso, aunque tampoco se pierde mucho.

Ascension me parece interesante si eres fan de la saga o quieres un juego del género que dé la talla, ofrece lo mismo y se inspira bastante en el tres (como que empiezas en un sitio gigante y vivo igual) lo que juega en su contra, y la historia tampoco era muy allá, yo creo que contradecía la saga principal, pero las ostias, los puzles y los niveles cucos siguen.

Evanion escribió:
akvari escribió:Que opinais de los killzone?

Y de los infamous?

De Resistance (saga)?

Y de GoW Ascension?

(Son los exclusivos que me faltan para terminar de exprimir la maquina, asi que pregunto todo de un tiron [carcajad] )


La Saga Killzone a poco que te gusten los Shooters se te hará amena. Tiene unas buenas animaciones de disparos que harán delicias.

Infamous es mundo abierto con poderes, si te atrae la idea, te gustará.

La saga Resistance, el problema es que ya en su día era algo floja técnicamente, pero tampoco es jugar a un Shooter de PS2. Son juegos bastante divertidos si no vas con ningún tipo de prejuicio. La ambientación de la Saga me parece muy lograda. A mi el 1 me parece un juegazo, con mucha variedad de situaciones.

El GoW Ascension si te gusta el estilo no hay más que añadir, es un imprescindible. Esta por detrás del GoW 3 pero sigue mereciendo mucho la pena y es el techo gráfico de PS3 junto con TLOU.


Muchas gracias a los 2. de momento me he pillado el resistance 1 a 1,60 en la ps store [burla2] y estoy intentando que el killzone funcione en pcsx2, que teniendo un pc potente no deberia de bajar a 6fps en el menu principal :-?

El resto los iré buscando en verano [jaja]
south park la vara de la verdad.. RECOMENDADISIMO

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
abriroyesejuiii escribió:south park la vara de la verdad.. RECOMENDADISIMO

Imagen


Y es esencial haber visto la serie?
madridista_123 escribió:
abriroyesejuiii escribió:south park la vara de la verdad.. RECOMENDADISIMO


Y es esencial haber visto la serie?



Tiene muchísimas referencias a la serie, prácticamente en cada esquina del juego hay una referencia.
Así que es esencial haber visto la serie antes? No, de ninguna manera, sigue siendo un juego notable con el que te reirás como un condenado.
Es recomendable haber visto la serie? Absolutamente, el juego es una carta de amor a los fans y como tal, hay bromas, situaciones, chistes, personajes, coleccionables que te harán mil veces más gracia si ya sabes lo que son.

Yo soy muy fan de la serie, pero creo que el juego es tan bueno, que puede ser fácilmente recomendado a cualquiera.

Un saludo.
borijo escribió:
madridista_123 escribió:
abriroyesejuiii escribió:south park la vara de la verdad.. RECOMENDADISIMO


Y es esencial haber visto la serie?



Tiene muchísimas referencias a la serie, prácticamente en cada esquina del juego hay una referencia.
Así que es esencial haber visto la serie antes? No, de ninguna manera, sigue siendo un juego notable con el que te reirás como un condenado.
Es recomendable haber visto la serie? Absolutamente, el juego es una carta de amor a los fans y como tal, hay bromas, situaciones, chistes, personajes, coleccionables que te harán mil veces más gracia si ya sabes lo que son.

Yo soy muy fan de la serie, pero creo que el juego es tan bueno, que puede ser fácilmente recomendado a cualquiera.

Un saludo.

y mira que yo no soy seguidor de la serie, solo he visto algunos capitulos para pasar el rato.. y no conozco a todos los personajes, pero eso no quita se pueda disfrutar de un juego enorme con momentos acojonantes

pd: voy a conseguir la version PC, la que NO esta censurada
@madridista_123 Se puede jugar y divierte porque son coñas "entendibles" y humor negro, historia sin relación directa y juego de rpg/aventura sencillo que si te gusta algo en plan Paper Mario debería de gustar también, pero se disfruta más conociendo la serie y sus coñas y personajes recurrentes pues hay referencias cada centímetro cuadrado y muchos chistes vienen de ahí, por ejemplo lo de Al Gore, el banco o la "rata jefe", para tí eso sería un "jaja que frikada" y pa mí "jajaja, joder qué verdad/recuerdos".
davixola escribió:@madridista_123 Se puede jugar y divierte porque son coñas "entendibles" y humor negro, historia sin relación directa y juego de rpg/aventura sencillo que si te gusta algo en plan Paper Mario debería de gustar también, pero se disfruta más conociendo la serie y sus coñas y personajes recurrentes pues hay referencias cada centímetro cuadrado y muchos chistes vienen de ahí, por ejemplo lo de Al Gore, el banco o la "rata jefe", para tí eso sería un "jaja que frikada" y pa mí "jajaja, joder qué verdad/recuerdos".


de todas maneras, yo mismo sin conocer tanto de personajes e historia, la he pasado de risas y muy bien.. no quiero imaginar conociendo a fondo la serie
Estoy pensando pillarme el Okami HD alguno lo habeis jugado? que os ha parecido?
kutaro escribió:Estoy pensando pillarme el Okami HD alguno lo habeis jugado? que os ha parecido?


Que el 4K le sienta de lujo xD

A ver, si ya lo jugaste en ps2 o wii, salvando el lavado gráfico y los trofeos, poco mas encontrarás, pero si no lo jugaste, es una compra obligada (me suena que la versión fisica asiatica tenia textos en ingles)
ryo hazuki escribió:
kutaro escribió:Estoy pensando pillarme el Okami HD alguno lo habeis jugado? que os ha parecido?


Que el 4K le sienta de lujo xD

A ver, si ya lo jugaste en ps2 o wii, salvando el lavado gráfico y los trofeos, poco mas encontrarás, pero si no lo jugaste, es una compra obligada (me suena que la versión fisica asiatica tenia textos en ingles)


No lo he jugado en ninguna versión. Es un juego que me llama mucho la atención pero es muy poco conocido. Tendré que darle una oportunidad. Gracias ryo!
Yo el Okami HD no lo he jugado, pero me pasé al 100% el de PS2 y es uno de mis juegos favoritos de siempre.
Para mí es un juego obligado de jugar.
kutaro escribió:Estoy pensando pillarme el Okami HD alguno lo habeis jugado? que os ha parecido?



Yo lo he jugado hace un tiempo, y si nunca lo has jugado ya estas tardando en pillartelo es un juegazo bajo mi punto de vista es una obra maestra que todo amante a los videojuegos tiene que jugarlo [tadoramo] , es largo con una buena historia y unos personajes carismáticos y jugablemente esta muy bien y es muy entretenido, tienes misiones secundarias o mini-juegos de pescar peces o carreras en las que conseguir monedas creo y hay bastantes secretos por el mundo donde puedes explorar y nunca te cansas siempre hay algo que hacer en el juego y te tiene enganchado siempre, puedes subir las habilidades de las armas y los jefes finales están muy currados y algunos hay que darle al coco para poder derrotarlos, la única pega el idioma que esta en inglés, aunque yo me lo pase primero en la PS2 en español y luego me pille la versión HD y lo volví a jugar por que me encanto y es un juego que se te queda en la memoria para siempre y las melodías y música del juego son una delicia escucharlas, y los gráficos en la versión HD de PS3 se nota bastante y encima viene con trofeos, creo que me deje solo un trofeo yo para platinarlo el de pescar un pez que se me resistía al final y lo deje, no soy de conseguir los 100% de los trofeos pero con este juego fue una excepción de lo que engancha.

Si nunca lo has jugado pillatelo no te va a defraudar, si ya lo jugastes en PS2 o Wii igualmente merece la pena jugarlo en HD, y además supongo que ahora estará a un precio bajo, si te decides por él ya contaras que te parece. [beer]
javinyl escribió:Yo lo he jugado hace un tiempo, y si nunca lo has jugado ya estas tardando en pillartelo es un juegazo bajo mi punto de vista es una obra maestra que todo amante a los videojuegos tiene que jugarlo [tadoramo] , es largo con una buena historia y unos personajes carismáticos y jugablemente esta muy bien y es muy entretenido, tienes misiones secundarias o mini-juegos de pescar peces o carreras en las que conseguir monedas creo y hay bastantes secretos por el mundo donde puedes explorar y nunca te cansas siempre hay algo que hacer en el juego y te tiene enganchado siempre, puedes subir las habilidades de las armas y los jefes finales están muy currados y algunos hay que darle al coco para poder derrotarlos, la única pega el idioma que esta en inglés, aunque yo me lo pase primero en la PS2 en español y luego me pille la versión HD y lo volví a jugar por que me encanto y es un juego que se te queda en la memoria para siempre y las melodías y música del juego son una delicia escucharlas, y los gráficos en la versión HD de PS3 se nota bastante y encima viene con trofeos, creo que me deje solo un trofeo yo para platinarlo el de pescar un pez que se me resistía al final y lo deje, no soy de conseguir los 100% de los trofeos pero con este juego fue una excepción de lo que engancha.

Si nunca lo has jugado pillatelo no te va a defraudar, si ya lo jugastes en PS2 o Wii igualmente merece la pena jugarlo en HD, y además supongo que ahora estará a un precio bajo, si te decides por él ya contaras que te parece. [beer]


Que pena que no lo hayan traducido al español, a mi lo del idioma si que me cuesta un poco, pero ya me apañaré como pueda. Ahora el juego no está de oferta, quizás me esperaré a que lo rebajen porque ahora está a 14 eurazos. Gracias compis.
vaya sorpresa me he llevado con el castlevania lord of shadows 2.. tecnicamente graficamente esta muy bien.. jugablemente tambien.. recomendadisimo

otro que recomiendo es ninja gaiden 3 Razor edge (version sin censura) aunque en este caso.. tienes que recorrer el mundo para conseguir esta version
Vale la pena el Bioshock Infinite (edición completa con todos los DLC)? Está en la store por 7 u 8€. He jugado a los dos primeros y me gustaron bastante, además no he visto demasiada diferencia con la versión de ps4, en especial en el Infinite, por eso me planteaba cogerlo en ps3.

Saludos! :) :)
Anbzz escribió:Vale la pena el Bioshock Infinite (edición completa con todos los DLC)? Está en la store por 7 u 8€. He jugado a los dos primeros y me gustaron bastante, además no he visto demasiada diferencia con la versión de ps4, en especial en el Infinite, por eso me planteaba cogerlo en ps3.

Saludos! :) :)


Merece la pena, ademas de que para mi esta a la altura del primero y a nivel argumental es una pasada.

En cuanto a las diferencias con la version de ps4...a ver, haberlas haylas, pero tampoco son tan abismales como para pagar la diferencia de precio (aunque esto es ya algo muy personal de cada uno)

Yo tengo la trilogia en ps3 y a no ser que estuviera muuuy barato, no me planteo comprarlo en ps4
Muy buenas a todos, tras varios años dejando mi ps3 apartada y al recibir como regalo una ps4, estoy retomando con ganas el vicio :)

Me gustaría que me dijerais imprescindibles de ps3, (físicos, digital, psn....), ya que es buena época para comprar juegos, mi última compra fue el Ni No Kuni, uno a los que tenía ganas.

Un saludo y gracias.
DeCrux escribió:Muy buenas a todos, tras varios años dejando mi ps3 apartada y al recibir como regalo una ps4, estoy retomando con ganas el vicio :)

Me gustaría que me dijerais imprescindibles de ps3, (físicos, digital, psn....), ya que es buena época para comprar juegos, mi última compra fue el Ni No Kuni, uno a los que tenía ganas.

Un saludo y gracias.


Depende un poco también de los géneros que te gusten. Para mi los imprescindibles de PS3 serían:

Exclusivos:
- Puppeteer
- Little Big Planet 1 y 2 (el 3 está en PS4).
- Ratchet & Clank (Trilogy, Armados hasta los Dientes, Atrapados en el Tiempo...)
- Jak & Daxter el Legado de los Precursores.
- Sly Cooper (Trilogy, Ladrones en el Tiempo).

Que no están en PS4:
- Rayman Origins
- Alice Madness Returns
- Sonic Generations
ayer un amigo me ha prestado el Dark Souls 1..
tengo una larguisima trayectoria videojueguil.. pero este tipo de juegos nunca fueron lo mio.
le voy a dar una chance, se y me dicen todos que es BASTANTE dificil..
ustedes que dicen? vale la pena o su dificultad es frustrante?
tengo el juego en espera
abriroyesejuiii escribió:ayer un amigo me ha prestado el Dark Souls 1..
tengo una larguisima trayectoria videojueguil.. pero este tipo de juegos nunca fueron lo mio.
le voy a dar una chance, se y me dicen todos que es BASTANTE dificil..
ustedes que dicen? vale la pena o su dificultad es frustrante?
tengo el juego en espera


Yo sin duda te lo recomendaria que lo jugaras, pero ya depende de si has jugado o te gusta el genero, aunque a mi al principio no me atraía este genero y ahora estos juegos son los que más he disfrutado y me gustan, cosas de la vida XD, y si encima te lo prestan, pues incluso mejor para que lo puedas probar, siempre estarás a tiempo de devolvérselo a tu amigo.

En cuanto a que es difícil el juego, haber en teoría es difícil pero solo al principio, ya que empiezas desde 0 y sin casi nada de armas y armaduras, pero a la que avances un poco y le pilles el tranquilo al sistema de combate se hace más llevadero y engancha que eso es lo que le hace realmente bueno a esta saga, a si que no te lo pienses y dale una oportunidad y veras que es todo un juegazo. [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
abriroyesejuiii escribió:ayer un amigo me ha prestado el Dark Souls 1..
tengo una larguisima trayectoria videojueguil.. pero este tipo de juegos nunca fueron lo mio.
le voy a dar una chance, se y me dicen todos que es BASTANTE dificil..
ustedes que dicen? vale la pena o su dificultad es frustrante?
tengo el juego en espera

Mi opinión personal es esta dale una oportunidad y olvídate de la dificultad hasta que hayas jugado un par de dias . Si después de eso de no te gusta es que no es tu juego .
@abriroyesejuiii Yo también te recomiendo que lo pruebes. Al principio irás muy perdido por no tener casi nada, no saber dónde ir o cómo afrontar los retos, pero una vez superada esa barrera estoy seguro de que lo disfrutarás mucho. De hecho, muchos lo consideramos el mejor juego de PS3. XD
madridista_123 está baneado por "game over"
-Iskandar- escribió:@abriroyesejuiii Yo también te recomiendo que lo pruebes. Al principio irás muy perdido por no tener casi nada, no saber dónde ir o cómo afrontar los retos, pero una vez superada esa barrera estoy seguro de que lo disfrutarás mucho. De hecho, muchos lo consideramos el mejor juego de PS3. XD

Bueno ese es otro debate xD
gracias por los consejos
ayer lo he probado un rato largo (1 hora masomenos).. y es como todos dicen en un principio no entiendes mucho de que va, pero esto es justamente lo que me atrae del titulo
hasta donde he descubierto se nota que llevara muuuchas horas sacarle el jugo, asi que tengo tiempo :)

pd: siempre me ha gustado lo medieval (dungeon and dragons, knight of the round, golden axe.. etc) hack and slash pa adelante a los golpes.. pero nunca con un estilo rol, o con mejoras, levelear etc.

;)
Buenas gente, el Folklore que tal? Merece la pena los 20 euros ? Asi de exclusivos que me llamen la atencion y esten en español me falta ese y poco mas pero no se si tiene una historia en condiciones o que.
Ahi en la demo no pinta tan mal aunque parece muy lineal.
@andapinchao La historia en mi opinión es lo mejor que tiene, es bastante buena con algún misterio, giro y tal, además de un buen apartado artístico. El combate también es bastante entretenido, cazando bichos cual pokemones para invocar sus habilidades buscando complementaciones y además hace uso potable del sixaxis para "pescar" a los debilitados, al menos no es una chorrada para algún minijuego "e ya".

Flojea en la parte aventurera, como has supuesto es bastante lineal, no tanto eso que para mí no es un problema (JRPGs de mundo abierto no hay tantos, las ciudades siempre fueron en orden) si no que los mapas tiran a ser pasilleros y muy similares entre ellos, más o menos hay unas zonas pequeñitas unidas entre sí por 2/3 caminos ad infinitum, además sin prácticamente nada con lo que interactuar o secretos que encontrar, más allá de cofres o bichos raros, es un tira palante combatiendo o evadiendo si gustas hasta el jefe de turno e intercalando las secuencias pueblerinas de historia, repetir hasta el final. Las secundarias son un pequeño puñao y solo las aceptas en el pueblo base, además viajas ipsofacto a la zona para completarla. No puedes desbloquearlas para ir encontrándote las cosas de la que juegas normal o descubrirlas in situ, o yo no supe, y provoca una cierta desconexión con el desarrollo del juego normal.

Le veo ciertos fallos y creo que se queda a medias de lo que podría pero me dejó muy buen sabor de boca, yo pagué eso hace unos años, uzté verá.
Buenas! Sabéis si se puede pillar el nuevo Berserk para ps3 en algún sitio de importación? Molaría que fuera en inglés, el japo no lo controlo xD
Alteón escribió:Buenas! Sabéis si se puede pillar el nuevo Berserk para ps3 en algún sitio de importación? Molaría que fuera en inglés, el japo no lo controlo xD

el nuevo berserk tambien esta para ps3? :O
abriroyesejuiii escribió:
Alteón escribió:Buenas! Sabéis si se puede pillar el nuevo Berserk para ps3 en algún sitio de importación? Molaría que fuera en inglés, el japo no lo controlo xD

el nuevo berserk tambien esta para ps3? :O


Si, pero solo en japonés obviamente xD
ryo hazuki escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Alteón escribió:Buenas! Sabéis si se puede pillar el nuevo Berserk para ps3 en algún sitio de importación? Molaría que fuera en inglés, el japo no lo controlo xD

el nuevo berserk tambien esta para ps3? :O


Si, pero solo en japonés obviamente xD


La versión de ps3 es solo en japonés? Por casualidad no tendrá subs en inglés? xD
Alteón escribió:La versión de ps3 es solo en japonés? Por casualidad no tendrá subs en inglés? xD


No lo sé porque no lo he jugado, pero al menos en su version de ps4 esta totalmente en japones.

De tofas formas siendo el genero que es tampoco es imprescindible el idioma, salvo que evidentemente no te enteraras un carajo de la historia xD
Dudo muchisimo este solo en japones el nuevo berserk.. hoy esta todo mas generalizado, y el idioma ingles es una base infaltable
estoy buscando en youtube alguna jugabilidad pero en version ps3, para ver como se mueve, a diferencia de ps4, aun no he visto nada ps3

edito: he visto algunos videos de la version PC, es un musou puro y duro, le falta mas gore,, ese no es Guts.
y como musou (el cual no es mi genero favorito, he abandonado en poco tiempo el hokuto no ken) como musou.. es muy basico, paso gracias
Textos en inglés y voces en japonés. De todas formas no parece un juego recomendable, sólo para fans.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Textos en inglés y voces en japonés. De todas formas no parece un juego recomendable, sólo para fans.

si sabes ingles y te gusta el juego pues se puede comprar
DeCrux escribió:Muy buenas a todos, tras varios años dejando mi ps3 apartada y al recibir como regalo una ps4, estoy retomando con ganas el vicio :)

Me gustaría que me dijerais imprescindibles de ps3, (físicos, digital, psn....), ya que es buena época para comprar juegos, mi última compra fue el Ni No Kuni, uno a los que tenía ganas.

Un saludo y gracias.


Yo te recomendaría exclusivos que estén en ambas consolas porque los gráficos no camban mucho. Por ejemplo hace nada me hice con el Splinter Cell conviction que salió en ps2 y ps3 y al jugar en él pensé ví poca diferencia en gráficos con la ps2. En juegos como los little big planet, los LEGO y otros veo un poco tonto pagar el sobreprecio de ps4. Además las remasterizaciones en ps4 para mí sobran también teniendo muy buenos gráficos juegos como los Assassins Creed. de ps3. Hay tanta carencia de clásicos en la ps4 que es buena idea el irse a las sagas clasicas como Uncharted o Metal Gear Solid porque de segunda mano están regalados. Hasta el MGS V está de oferta en el GAME con su precuela a 15 euros y el Hitman no llega a 10 y jugando con él y comparándolo por capturas del Hitman de ps4 veo que aguanta muy bien el paso del tiempo.
La sagas Uncharted, Batman, Metal Gear, Gta, God of War, The Elder Scrolls, Mass Effect y Souls. Estas por lo menos no deberían de faltarte.
Si os parece vamos a darle un poco de vidilla a este hilo. ¿Qué diez juegos veis mas recomendables de ps3? :-?
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Si os parece vamos a darle un poco de vidilla a este hilo. ¿Qué diez juegos veis mas recomendables de ps3? :-?

Te refieres a los 10 mejores juegos de ps3?
14151 respuestas