Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

esecadioé escribió:Buenas. Estoy buscando todos los rpgs que tuvo exclusivos Xbox 360. Actualmente tengo:
Lost Odissey
Blue Dragon
The Last Remnant
Tales of Vesperia
Risen
Y en estos momentos se está viniendo pa casa un Infinite Undiscovery. Me podeis recomendar alguno/s mas por favor? Gracias!



Buenas yo los tengo todos, y así en un vistazo rápido te falta Magna Carta 2 si solo hablamos de jrpgs.
Kendo14 escribió:
esecadioé escribió:Buenas. Estoy buscando todos los rpgs que tuvo exclusivos Xbox 360. Actualmente tengo:
Lost Odissey
Blue Dragon
The Last Remnant
Tales of Vesperia
Risen
Y en estos momentos se está viniendo pa casa un Infinite Undiscovery. Me podeis recomendar alguno/s mas por favor? Gracias!



Buenas yo los tengo todos, y así en un vistazo rápido te falta Magna Carta 2 si solo hablamos de jrpgs.

Emmm... Resonance of fate, los final fantasy, star Ocean: the last hope... Este me encantó, no te lo pierdas
Edito: no he dicho nada... No son exclusivos. Sorryyy [facepalm]
Opiniones de "South Park: La vara de la verdad"?
JOTP15 escribió:Opiniones de "South Park: La vara de la verdad"?


Muy divertido y entretenido, de los pocos juegos que me he pasado sin levantarme de la silla mas que para mear.
Una duración de unas 11-14 horas.
Te vas a descojonar con los diálogos, la historia no es del todo mala y lo puedes encontrar barato.
@Kendo14 Pues no será raro si lo compro, siempre me ha gustado la serie.
JOTP15 escribió:@Kendo14 Pues no será raro si lo compro, siempre me ha gustado la serie.


Yo la serie no la he seguido mucho, pero ya estoy esperando a que bajen de precio el 2.
alpinar escribió:Buenos días. Me gustaría me recomendaráis un juego con lucha de espadas.
Por poner un ejemplo, recuerdo un juego de la play que se llama Vagrant. Me dejó un buen recuerdo. En resumen es un juego de un personaje-caballero que va recorriendo distintas etapas y va luchando, resolviendo puzles. Hace la aventura el sólo (así me gusta), según avanza se va fortaleciendo cada vez más en ropa y armas. Tiene una serie de etapas, cada una con un jefe y, al final, el jefe último. No es un juego complejo, ni demasiado largo y creo que se dice lineal (por contrario a los mundos abiertos que se llevan tanto en los últimos exitos de rpgs). Recuerdo que lo calificaban de acción-rpg,

El último juego que hice fue skyrim. Ahora busco algo más parecido a lo que he intentado explicar antes.Algo más sencillo. Intenté jugar con el darksouls2,pero se me hizo un poco cuesta arriba y lo dejé cuando no pude matar al primer jefe importante. Puede que lo vuelva a intentar.

Agradezco si tenéis otras opciones.


Dark Messiah, de los mejores combates de espada que he probado.
uno de esos JUEGAZOS de PC que pasaron desapercibidos, como orange box etc.
yo lo jugue en pc y lo tengo para 360 en lista de pendientes ;)
sitosnk escribió:
alpinar escribió:Buenos días. Me gustaría me recomendaráis un juego con lucha de espadas.
Por poner un ejemplo, recuerdo un juego de la play que se llama Vagrant. Me dejó un buen recuerdo. En resumen es un juego de un personaje-caballero que va recorriendo distintas etapas y va luchando, resolviendo puzles. Hace la aventura el sólo (así me gusta), según avanza se va fortaleciendo cada vez más en ropa y armas. Tiene una serie de etapas, cada una con un jefe y, al final, el jefe último. No es un juego complejo, ni demasiado largo y creo que se dice lineal (por contrario a los mundos abiertos que se llevan tanto en los últimos exitos de rpgs). Recuerdo que lo calificaban de acción-rpg,

El último juego que hice fue skyrim. Ahora busco algo más parecido a lo que he intentado explicar antes.Algo más sencillo. Intenté jugar con el darksouls2,pero se me hizo un poco cuesta arriba y lo dejé cuando no pude matar al primer jefe importante. Puede que lo vuelva a intentar.

Agradezco si tenéis otras opciones.


Dark Messiah, de los mejores combates de espada que he probado.
uno de esos JUEGAZOS de PC que pasaron desapercibidos, como orange box etc.
yo lo jugue en pc y lo tengo para 360 en lista de pendientes ;)

Me sumo a la recomendación. Además que en Cex se puede conseguir el juego por la desorbitada cifra de 2€ [carcajad]
Hola buenas! Me encantan los juegos de naves.. que hay del género en físico para esta gran consola? Tanto en 2d como en 3D tipo Project sylpheed a ver que sale por aqui... Gracias!
warchunein escribió:
sitosnk escribió:
alpinar escribió:Buenos días. Me gustaría me recomendaráis un juego con lucha de espadas.
Por poner un ejemplo, recuerdo un juego de la play que se llama Vagrant. Me dejó un buen recuerdo. En resumen es un juego de un personaje-caballero que va recorriendo distintas etapas y va luchando, resolviendo puzles. Hace la aventura el sólo (así me gusta), según avanza se va fortaleciendo cada vez más en ropa y armas. Tiene una serie de etapas, cada una con un jefe y, al final, el jefe último. No es un juego complejo, ni demasiado largo y creo que se dice lineal (por contrario a los mundos abiertos que se llevan tanto en los últimos exitos de rpgs). Recuerdo que lo calificaban de acción-rpg,

El último juego que hice fue skyrim. Ahora busco algo más parecido a lo que he intentado explicar antes.Algo más sencillo. Intenté jugar con el darksouls2,pero se me hizo un poco cuesta arriba y lo dejé cuando no pude matar al primer jefe importante. Puede que lo vuelva a intentar.

Agradezco si tenéis otras opciones.


Dark Messiah, de los mejores combates de espada que he probado.
uno de esos JUEGAZOS de PC que pasaron desapercibidos, como orange box etc.
yo lo jugue en pc y lo tengo para 360 en lista de pendientes ;)

Me sumo a la recomendación. Además que en Cex se puede conseguir el juego por la desorbitada cifra de 2€ [carcajad]


Castlevania,Dante Inferno,Darksiders 1 y 2 mira gameplays de estos juegos.
saludos
Buenas a todos, ¿Recomendais el Forza Horizon 2 para Xbox 360?

Jugué al 1 y me lo vicié una semana sin parar hasta conseguir 800 Logros. No soy muy de coches pero esta saga me ha gustado. El caso es que no he leído muy buenas críticas sobre la versión del FH2 en 360. ¿Está bien o está muy por debajo tanto de la primera parte como con su comparativa con la versión de One?
warchunein escribió:Buenas a todos, ¿Recomendais el Forza Horizon 2 para Xbox 360?

Jugué al 1 y me lo vicié una semana sin parar hasta conseguir 800 Logros. No soy muy de coches pero esta saga me ha gustado. El caso es que no he leído muy buenas críticas sobre la versión del FH2 en 360. ¿Está bien o está muy por debajo tanto de la primera parte como con su comparativa con la versión de One?


Comparada con la One ... una chufa.

Comparado con FH1 ... mmmmm,quizás no sepa a tanto aunque es disfrutable.
Buenas, he leído en otro hilo oque el Far cry es muy parecido al Assasin Creed pero con otra ambientación.

Como la Saga de AC es una de mis favoritas junto con GOW y no se me ha hecho nada repetitiva, estoy pensando en jugar al Far Cry. Tengo dos dudas:

1ª. ¿Por cual de la saga empiezo a jugar?. ¿Por el far cry 2?.

2ª. ¿El far Cry 4 merece la pena jugarlo en Xbox one mejor que en 360?

3ª. He visto seminuevos para 360 el Far cry 2 por 5 € y un pack del 3 y el 4 por 15 €. Hasta ahora siempre he comprado los juegos en Game, ¿sabéis de otro sitio donde poder comprarlos a mejor precio?. Lo de las keys he visto algo de juegos tirados de precio (como el AC unity) pero no lo he usado nunca ni sé como va.

Aclarar que no me importa que el juego sea antigüo, o los gráficos de hace 9 años y que, si la saga merece la pena, me gusta jugarla entera. Por ejemplo, he comprado el GOW 4 y,antes de jugarlo, estoy rejugando la saga completa y me he divertido como un enano con el GOW 1 y 2, ahora voy a por el 3.

Un saludo y gracias.

Pd. Ya de paso, os agradecería que me recomendéis juegos "cubre y mata" en tercera persona, tipo GOW. Ojo, no shooters en tercera persona, sino que además sean del tipo "cubre y mata".
Buenas, no se si estoy deveria ir aqui escrito si es que no lo siento.

Tengo un amigo que me vende los dos silent hill de xbox 360 precintados a 20€ cada uno, el homecoming y downpour.

No se si es buena oferta porque este tipo de genero nunca lo he tocado.

Muchas Gracias.
Muhyul escribió:Buenas, no se si estoy deveria ir aqui escrito si es que no lo siento.

Tengo un amigo que me vende los dos silent hill de xbox 360 precintados a 20€ cada uno, el homecoming y downpour.

No se si es buena oferta porque este tipo de genero nunca lo he tocado.

Muchas Gracias.

Pues depende.. Son para jugar? Yo compré no hace mucho en Cex el homecoming por 5 euros en buen estado y completo. Si es para coleccionar valoralo tú, pero para jugar por 10, 15 euros tienes los dos.. El SH homecoming esta bien la ambientación, pero como juego es regular. Saludos!
Buenas,

Quiero iniciarme en los juegos de rol. Hace 15 o 20 años que no he jugado a niinguno y quiero algo sencillo, fácil de jugar. Me han recomendado Blue dragon y skyrim.

Les he echado un ojo y Blue Dragon parece muy simplón, como si fuese para niños... Skrym me da la impresión de ser mucho más juego, aunque no sé si será más difícil.

¿Entre estos dos con cual me quedo?, ¿o me aconsejais otro diferente para empezar?

Gracias!
yo recomendaría del Xbox arcade el worms online esta muy bien lo que no se si todavía se puede comprar
refrescante escribió:Buenas,

Quiero iniciarme en los juegos de rol. Hace 15 o 20 años que no he jugado a niinguno y quiero algo sencillo, fácil de jugar. Me han recomendado Blue dragon y skyrim.

Les he echado un ojo y Blue Dragon parece muy simplón, como si fuese para niños... Skrym me da la impresión de ser mucho más juego, aunque no sé si será más difícil.

¿Entre estos dos con cual me quedo?, ¿o me aconsejais otro diferente para empezar?

Gracias!

Si llevas tanto tiempo sin jugar uno le daria caña al Fable Anniversary, quizas a dia de hoy no resulte tan bueno porque ya se ha visto de todo pero el original en su dia fue un referente del genero por eso de tomar decisiones, el bien y el mal y monton de cositas que ahora parecen normales en los videojuegos pero en su dia no lo eran tanto ... el anniversary es el remake de ese juego.
Si te quedas con ganas de mas pues despues tienes el Fable 2 . Estos son rol de accion , no va por turnos vaya.

Por turnos pues si te gusta la serie de South Park el juego que tienen de la Vara de la Verdad creo que es muy recomendable , divertido y no es complicado.

Ese que te dijeron de Blue Dragon pues yo realmente no lo he jugado mucho pero no es por la historia que parezca infantil sino que resultaba demasiado facil aunque por lo visto hubo un parche oficial para subirle la dificultad.

Por ahi tengo otro pendiente que lo puse para probar que tambien va por turnos y no parece complicado que se llama Eternal Sonata que la trama era asi como el sueño de un musico .

Echale un ojo tambien a otro por turnos que es digital y en 2d que se llama Child of Light

Tambien antes del Skyrim va el Oblivion que ahora mismo esta de oferta en la store a 3,74 €

https://marketplace.xbox.com/es-ES/product/Oblivion/66acd000-77fe-1000-9115-d802425307d1
andapinchao escribió:
Tambien antes del Skyrim va el Oblivion que ahora mismo esta de oferta en la store a 3,74 €

https://marketplace.xbox.com/es-ES/product/Oblivion/66acd000-77fe-1000-9115-d802425307d1


Gracias por la extensa respuesta @andapinchao

Recomiendas jugar el Oblivion antes que el Skyrim?

Un saludo.
@refrescante claro , son de la misma serie The Elder Scrolls pero Oblivion salio antes
andapinchao escribió:@refrescante claro , son de la misma serie The Elder Scrolls pero Oblivion salio antes


Pues muchas gracias, otro más que va a la lista de futuras compras!
*Movido al foro de Xbox one
Me recomendais el Piratas del Caribe: En el fin del Mundo (no lego) para 360?
Me acabo de enterar que van a eliminar el 29 de este mes todos los juegos bajo el sello "Indie games" del bazar. Y me gustaría saber si hay algo interesante.

¿Hay alguno compatible con Kinect? ¿Alguno es compatible con Xbox one?

Muchas gracias.
@refrescante apuntate tambien los dos two worlds, la saga risen, venetica, kingdoms of amalur, kingdom under fire: circle of doom, dungeon siege 3 y por supuesto como ya te han dicho, dos imprescindibles son oblivion y skyrim.
@Danacat

gracias por las recomendaciones. De los que me citas, sólo conocía "kingdoms of amalur". Tomo nota de los otros.

De momento he comprado el primer Mass Effect, que he leído que es el JDR más sencillo para un novato

Un saludo. [beer]
A ver si tengo suerte y me podeis contestar. Los juegos que mas disfruto son los gears of war, por una razon, porque son muy pasilleros, tairar para delante por un camino y disparar. Eso es lo que busco, juegos sin complicacion, seguir un camino e ir avanzando en la historia.
Me podeis recomendar shooters pasilleros de este tipo para la 360? Me da igual que sean mas viejos o nuevos, mejores o poeres graficos, simplemente eso juegos para ir avanzando facil sin complicaciones.
Un saludo y gracias.
Sin duda: Dead space los dos primeros.. Mira tambien Vanquist de Sega.. Mola mucho y es de ese estilo..
Hola holita, he estado mirando el skate 3 de Xbox 360, y no sé si comprarlo, en Amazon anda por unos 15-20 euros.
Merece la pena? Algún sitio donde comprarlo más barato? Tiene que ser juego físico.

Tengo que decir que bueno, tuve 2 Tony hawk en ps2 y otro juego de skate de psx en su día. Uno de los Tony no me gustaba nada, el otro si, y el de psx si lo recuerdo divertido creo que se llamaba skate And destroy.
Tengo ya 18 juegos y no quería gastar 20 pavos en un juego que luego no me guste
flanderin escribió:Hola holita, he estado mirando el skate 3 de Xbox 360, y no sé si comprarlo, en Amazon anda por unos 15-20 euros.
Merece la pena? Algún sitio donde comprarlo más barato? Tiene que ser juego físico.

Tengo que decir que bueno, tuve 2 Tony hawk en ps2 y otro juego de skate de psx en su día. Uno de los Tony no me gustaba nada, el otro si, y el de psx si lo recuerdo divertido creo que se llamaba skate And destroy.
Tengo ya 18 juegos y no quería gastar 20 pavos en un juego que luego no me guste

En Cex asi mirando por encima, esta a 12
https://es.m.webuy.com/product-detail/juegos/xbox-360-juegos/skate-3/5030934084628#.WdPnWKkhXqA
nexus32salva escribió:Sin duda: Dead space los dos primeros.. Mira tambien Vanquist de Sega.. Mola mucho y es de ese estilo..

Gracias tio me los apunto a ver si los encuentro.
Alguien ha jugado al state of decay? Que tal está?
Se puede jugar offline?
Gracias de antebrazo
Buenas señores, traslado aquí la pregunta del otro hilo: ¿juegos recomendados para jugar en cooperativo con una niña de 5 años?

De momento hay 2 que le han gustado bastante:
- Bob Esponja El héroe, al tener resurrecciones infinitas puede jugar tranquila, le gusta bastante.
- JuJu por lo mismo, mientras no nos maten a los 2 a la vez el otro jugador resucita indefinidamente.

Buscaría eso, juegos vistosos, sencillotes, y que pueda morir tranquilamente.

Gracias.
Hola Axel, has pensado en la tablet udraw?
Yo la compré en el cex por 4 euros y luego compré también dos juegos el udraw studio y el Pictionary, los dos por 3 euros.
Es divertido, mi hija también tiene 5 años y le gusta jugar al udraw, simplemente dibuja.
Por 7 eurillos gran inversión.
Para el que pedia juegos cooperativos para su hija de 6 años:

Epic Mickey 2
Kameo
Fable 2 & 3

Seguro que muchos más pero que pueda jugar una niña pequeña... solo se me ocurren esos ahora mismo.
Los juegos que más recomiendo de xbox360 son LA Noire, Red Dead Redemption, GTA V y todos los Bioshock
¿Merece la pena comprar todavía el Ultra Street Fighter IV? Sería para jugar en la One. Imagino que sí habrá gente jugando.

Lo compraría en disco directamente la edición ultra, porque no tengo las anteriores.
Buenas, hay algún juego parecido a el motorstorm apocalypse de la ps3 para la xbox360.... la verdad es que ya lo tengo demasiado trillado a el de la ps3
Escobar12996 escribió:Buenas, hay algún juego parecido a el motorstorm apocalypse de la ps3 para la xbox360.... la verdad es que ya lo tengo demasiado trillado a el de la ps3

No es lo mismo, pero uno que me divertió mucho es el flatout Ultimate Carnage. Desgraciadamente no hay nada a la altura del Motorstorm Apocalypse. Por el tema destrución y tal es parecido el Split Second.
Qué juegos me recomiendan???? Tengan en cuenta que soy chica y no me gusta que me disparen constantemente Me gustan los juegos en los que puedo resolver problemas, algo al estilo de Saw Lo sé, que niña...
Annie12 escribió:Qué juegos me recomiendan???? Tengan en cuenta que soy chica y no me gusta que me disparen constantemente Me gustan los juegos en los que puedo resolver problemas, algo al estilo de Saw Lo sé, que niña...


Podrias citar los juegos que tienes que te gusten. Mirate el Rayman Legens. A mi me encantó
Mi colección, ya que pille una xbox 360 hace un par de meses :

Lost odyssey, gears of war, forza horizon 1, dreamcast collection, fable 3, pes6, virtua tennis 3.

Cual mas me recomendais?
Me podéis recomendar juegos que mezclen diferentes generos? No se, no busco el típico de acción si no videojuegos que mezclen tramos variados de acción, plataformas, exploración, sigilo…
flanderin escribió:Alguien ha jugado al state of decay? Que tal está?
Se puede jugar offline?
Gracias de antebrazo


@flanderin, yo lo acabo de probar en la XBO con el Game Pass y me parece muy bueno. Lo más parecido al universo "The walking Dead" que he visto en un juego.

Le he dedicado dos horas y me ha costado dejarlo para seguir con los que tengo a medias (MAfia III y Mad Max). Es de esos juegos que enseguida te enganchan, aunque no es una maravilla gráficamente hablando. Yo lo he apuntado directamente a la lista de juegos que voy a comprar [beer]
nebuloso escribió:Mi colección, ya que pille una xbox 360 hace un par de meses :

Lost odyssey, gears of war, forza horizon 1, dreamcast collection, fable 3, pes6, virtua tennis 3.

Cual mas me recomendais?


Solo exclusivos o multis?

Por ahora te digo exclusivos que te tienes que pillar: Blue Dragon, Magna Carta 2 (Si lo encuentras :P), fable 2 (Para mí el mejor) Fable Anniverssary (Lo tienes en pc)
Chicos, no se si esto va aquí pero creo es el hilo más apropiado. El tema es que quiero jugar al zone of the enders 2, pero me han comentado que la version "hd" es un poco chapucero, pero tampoco es que encuentre demasiado info al respecto. Y en cuanto a la versión 360, sabeis si es multidioma? porque la versión española está carisima, pero he visto tirado de precio el aleman.
Gracias
Estoy jugando al Battlefield 3 en la Xbon one X. Me esta dejando alucinado el nivel gráfico que tiene para ser un juego de xbox360, recomendable 100%
@refrescante al final me compré el state of decay pero para pc, lo vi en Amazon un día por 8 y cayó.
No está mal, jugué unas horas y si que tiene una historia y mecánica interesante y claro con el ratón se juega muy bien cuando pegas tiros.
@flanderin

Un precio estupendo. Yo lo acabé comprando por 20 € + 14 € por los dos DLCs.

Me ha tenido enganchadísimo, al juego principal le eché unas 35 horas. Al DLC breackdown le he echado unas 4 y al Lifeline unas 6. Ya se empieza a hacer un poco monótono, pero aún me quedan unas horitas de disfrutarlo antes de aburrirme [beer]
11972 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240