[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

197, 98, 99, 100, 101
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.022 mensajes
desde ene 2010
Luqueti escribió:Hola buenas ahora que pronto se va a cerrar la tienda digital de Wii, que juegos pensáis que son imprescindibles de wiware? Además había pensado pillar alguna joya de N64 como Paper Mario o Fzero y de Turbografx el Rondo of Blood y el Lord of thunder.

Wiiware es lo que más me falta por investigar de esta máquina así que sólo puedo decirte lo poco que probé:
Contra Rebirth
Castlevania Rebirth
Gradius Rebirth
Megaman 9 y 10
Cave Story
Zombie Paninc in Wonderland
MDK2

Lo que no sé es si todos esos siguen a la venta en la wiiware porque muchos juegos ya fueron quitándose al expirarse la licencia.

¿Por cierto donde leíste que cierran la wiiware?
Luqueti
MegaAdicto!!!
653 mensajes
desde may 2006
en Melilla
Calculinho escribió:
Luqueti escribió:Hola buenas ahora que pronto se va a cerrar la tienda digital de Wii, que juegos pensáis que son imprescindibles de wiware? Además había pensado pillar alguna joya de N64 como Paper Mario o Fzero y de Turbografx el Rondo of Blood y el Lord of thunder.

Wiiware es lo que más me falta por investigar de esta máquina así que sólo puedo decirte lo poco que probé:
Contra Rebirth
Castlevania Rebirth
Gradius Rebirth
Megaman 9 y 10
Cave Story
Zombie Paninc in Wonderland
MDK2

Lo que no sé es si todos esos siguen a la venta en la wiiware porque muchos juegos ya fueron quitándose al expirarse la licencia.

¿Por cierto donde leíste que cierran la wiiware?

Gracias por contestar compañero, le ire echando un vistazo a los que me has dicho. Respecto al canal tienda de wii, lo ví a aquí: http://www.vandal.net/noticia/135069766 ... o-de-2019/
Buenas,

he encontrado el Kirby's Adventure de ocasión por 23€...

Cómo lo veis? Merece la pena?
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.022 mensajes
desde ene 2010
Una vez pasa, pero lo que no voy a hacer es convertir este hilo en un asesor de compras habiendo un hilo para hablar de adquisiciones y compras. Si quieres mi opinión sobre el Kirby es que si te gusta el bicho y su estilo te gustará el juego, sobre su valor de mercado busca el otro hilo.
Calculinho escribió:Una vez pasa, pero lo que no voy a hacer es convertir este hilo en un asesor de compras habiendo un hilo para hablar de adquisiciones y compras. Si quieres mi opinión sobre el Kirby es que si te gusta el bicho y su estilo te gustará el juego, sobre su valor de mercado busca el otro hilo.

Perdona si te ha molestado la pregunta... pero nadie te obligaba a responder. La pregunta iba dirigida a todo el mundo, no a ti en concreto. Esto es un foro, no un mensaje privado.

En cualquier caso, gracias por la ayuda.
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.022 mensajes
desde ene 2010
@nerjamartin por lo general cuando uno no tiene razón lo mejor es callar, pero ya que insistes:

-Efectivamente esto es un foro y como la mayoría de ellos tiene sus normas. Una de ellas es evitar el offtopic y no abrir hilos nuevos sobre temas que ya existen.

-¿Cómo evitar el offtopic? Pues teniendo un mínimo de sentido de común y leyendo además del título del hilo, el primer post donde el autor suele indicar de que trata cada hilo, si el hilo tiene pocas páginas se deben leer y sino, como en este caso, las últimas. Haciendo todo esto que te ha dado igual verías que:

1- El título del hilo dice Recomendaciones del catálogo de ahí a deducir que esto va sobre recomendaciones de compras hay un salto mediano.

2- El autor en el primer post dice y cito sin mayores explicaciones:
Este hilo lo hago por dos motivos distintos. El primero es para que se use para recomendar juegos o pedir recomendacion, en vez de abrir un hilo cada uno que quiera pedir una recomendacion. El segundo es para dar a conocer los titulos mas interesantes del catalogo de wii.

3- Exactamente cuatro post arriba del tuyo (y además breves) hay uno mío donde le respondo a un usuario y aclaro:
Tienes un hilo dedicado a nuestras compras de Wii, este es para recomendaciones de juegos.

- ¿Cómo evitar abrir hilos duplicados? Usando el buscador. Y no se trata de un excesivo formalismo, se abren muchas veces hilos duplicado (yo el primero) y el moderador los junta ya sea porque a veces no encontramos el hilo primigenio con las palabras adecuadas (como en mi caso) o porque directamente se viene al foro sin leerse ninguna norma y pretendiendo tener razón cuando a uno le corrigen.

-Por último y para terminar, insisto en que no es un excesivo formalismo y nunca en EOL he visto sanciones, baneos ni nada por el estilo por un poco de offtopic (yo lo hago y esta misma respuesta lo es) ni por abrir hilos duplicados. Pero lo que es un cachondeo es que te indiquen como tienes que hacer las cosas cuando acabo de decirselo a otro usuario hace cuatro post y pretendas tener razón. Y en algo sí que la tienes:
Esto es un foro, no un mensaje privado.

En cualquier caso, el Kirby Adventure si es PAL-Esp 25€ es buen precio. Asegúrate que esté en buen estado. Saludos.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.480 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
nerjamartin escribió:he encontrado el Kirby's Adventure de ocasión por 23€.

Si está completo, en buen estado y es PAL España, es un gran precio.
En CeX lo están vendiendo por 40 Eur y lo compran por 25 Eur si lo cambias por otro artículo o 18 Eur en efectivo.
A las malas, si no te gusta, siempre puedes llevarlo a una tienda CeX y recuperar el dinero.
No se si jugarme los Metroid de nuevo con el trilogy, o tirar de Gamecube para los 2 primeros... no me hago al control de Wiimote con el nunchuck.
@Calculinho

Bueno, antes de nada, gracias por todos esos consejos. Ya llevo algún tiempo usando foros y, lo creas o no, intento siempre seguir las normas. Si posteé aquí fue porque creí que era el lugar correcto. Parece ser que me equivoqué...

No pretendía ofenderte con mi mensaje, simplemente interpreté que lo tomabas como algo personal, como una "obligación" de responder a un mensaje que no iba aquí. Por eso te decía que no te sintieras con el deber de responder y de perder el tiempo con una pregunta si pensabas que no venía a cuento.

Por tu respuesta parece que sí que te molesté, así que, de nuevo, acepta mis disculpas. Simplemente pensé que era el lugar correcto para mi pregunta.

@Neo Cortex

Gracias por la respuesta. El juego está en bastante buen estado. Es versión Francesa (Benelux), pero eso no me preocupa demasiado porque todos mis juegos (o la inmensa mayoría) son así, vivo en Bélgica y salvo escasas excepciones todos son de ésta región. Lo bueno es que con los juegos de Nintendo siempre están en un perfecto castellano :)
De todas formas al final no lo compré, este mes el gasto en videojuegos se me ha ido un poco de las manos (maldita New 3DS XL Super NES [amor] ) ... si para el mes que viene sigue allí quizá lo compre... además en la web de la cadena he visto que hay bastantes por la zona y todos en torno a ese precio.

Saludos! [bye]
Meluco
MegaAdicto!!!
2.594 mensajes
desde jul 2009
KKnot escribió:No se si jugarme los Metroid de nuevo con el trilogy, o tirar de Gamecube para los 2 primeros... no me hago al control de Wiimote con el nunchuck.

Pues precisamente el MP Trilogy es uno de los juegos de Wii donde mejor adaptado está el modo apuntado de Wiimote+Nunchuk. Dale una oportunidad.
197, 98, 99, 100, 101