[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mismo pregunto.
¿no hay? a parte de MK ?
Haber como veo que nadie responde yo pondre algunos que para mi son lo mejorcito de wii, ojo esto es mi gusto personal, haber sobre un juego como gran turismo no encontraras algun juego asi en wii, el que mas se le podria acercar es el need for speed pro street, que hay que decir la version de wii esta muy bien graficamente, muy bueno.

aca una lista de los que considero buenos titulos de conduccion:

- Sonic all star racing (a lo mario kart): juegazo de carrera con los personajes miticos de sega, muy bueno, quizas no a la altura del mario kart pero buen juego

- Excite truck (carreras arcade): carreras muy buenas con deformaciones en las pistas atajos etc, controlas, camionetas, buggies, etc.

- Excite bots: este vendria siendo como la segunda parte del excite truck lo malo es que cambiaron los vehiculos como por robot transformers, ojo que eso no quiere decir que no sea entretenido, en este juego se agregaron powers, online etc...

- Formula 1 2009: haber si bien este juego no despunta graficamente, el juego no defrauda, ademas es el unico juego de formula 1 oficial que hay en la consola XD

De la serie need for speed te recomendaria los siguientes:

- NFS Carbon (segunda parte del mitico most wanted) : excelente juego graficamente muy superior a la version de ps2 y gamecube, diria que esta cerca de la version 360.

- NFS Pro Street (entre simulacion y arcade): este es uno tambien de los que graficamente en la consola se ven muy bien, eso si aca olvidate de persecuciones policiale, etc.., este como dije mas arriba se centra en circuitos como tipo gran turismo, claro salvando las diferencias.

- NFS Nitro (arcade puro y duro): este juego es una sorpresa, es exclusivo de wii, yo no le tenia fe XD y el juego engancha los suyo, si quieres ver gameplay no te dejara indiferente.
http://youtu.be/0BHEdH8Bd2g

- NFS Undercover: haber este juego es de la misma linea del most wanted y carbon, coches tuneables, persecuciones policiales, etc, aunque graficamente nada del otro mundo, tambien no es un mal juego, eso si no es tan largo como el carbon o el most wanted.

- NFS Hot pursuit: que puedo decir del peor need for speed de wii, infumable la version de wii, este te lo recomiendo si lo ves pasa de el olimpicamente, no pierdes nada, muy malo.

- NFS The run: haber esta version de wii, es la misma de la consola de sobremesa de 3ds, nada tiene que ver con las otras versiones, el juego graficamente lo justito, lo bueno que tiene buen control de los coches, a mi me gusto, pero como digo por ahi este es un juego que tienes dos opciones: te gusto o no te gusto.

Tambien existen algunos juego tipo rally, pero la mayoria son muy malos yo solo he visto dos titulos que son algo pasable para la consola:

-Dirt 2: flojillo, como para pasar el rato

-Off Road: buen juego, eso si juegas con solo con vehiculos de la marca ford, increible que este juego sea mejor que el de codemaster el dirt 2.


Bueno eso seria como lo mas rescatable para mi en juegos de conduccion, ojala te sirva de guia, ya que es a gusto personal mio, si tienes alguna duda con algun titulo te aconsejo que busques gameplay en youtube.


Saludos.
Vengo a pedir unas recomendaciones para re-encontrarme con mi Wii.

Ahora que habrá muchos juegos rebajados, es hora de echarles el guante.

Quiero pillarme el Zack & Wiki, pero no lo encuentro barato por ningún sitio. El Epic Mickey me interesa también. ¿Qué tal está?

El Fragile está en mi lista pero viendo que no está traducido... :(

El RPG no me interesa.
Has probado el Boom Street?
Si te gustan los juegos tipo monopoly este te va a encantar.
Y luego podemos jugar online
roberto28live escribió:Vengo a pedir unas recomendaciones para re-encontrarme con mi Wii.

Ahora que habrá muchos juegos rebajados, es hora de echarles el guante.

Quiero pillarme el Zack & Wiki, pero no lo encuentro barato por ningún sitio. El Epic Mickey me interesa también. ¿Qué tal está?

El Fragile está en mi lista pero viendo que no está traducido... :(

El RPG no me interesa.

A mi me encantaron los Pikmin (aunque son de GC con nuevos controles), MadWorld tiene un pase (si lo encuentras barato), el Padrino y Bully son divertidos (tipo GTA, aunque aún muy muy lejos). Y claro, el New Super Mario Bros es un juegazo. Depende de que tipo de juegos te gusten te vendrían mejor unos u otros.
Los New mario no me atraen.
¿El Pikmin 2 está con el new control? solo jugué al primero en la GC

Me he estado dando un rulo por amazon a ver que veía y me he apuntado varios posibles:

Sonic Colors
Cursed Mountain
Indiana Jones and the Staff of Kings

¿Y las aventuras gráficas? las de Agatha Christie y esa de Tunguska lo son ¿no?
El Fragile lo puedes traducir con el parche de Riivolution.
El Coursed Mountain está genial y tiene un doblaje que es una pasada, es una especie de "survival horror".
Si te van esos juegos apunta el Project Zero 2 (Remake de PS2/XBOX) y el Fatal Frame 4 (también con parche en español, pero jodido de encontrar barato).
Si te gusta Pikmin, puedes darle una oportunidad a Little King Story, es una pasada, parece cutre, pero tiene un fondo grandioso, con una BSO con remezclas de música clásica.
Secret Files Tunguska y su segunda parte, Secret Files Puritas Codes, son buenas aventuras gráficas.
También tienes el Broken Sword, Runaway 2, So Blode, Sad & Max, Tales of Monkey, Another CODE...

Y luego ya es según que tipo de juegos quieras y qué busques, pero Wii por mucho que la gente se empeñe tiene un montón de juegos buenos de todo tipo.
Juegos que a mi personalmente me han gustado mucho también son el Disaster day of Crisis, Monster Hunter 3, Battalion Wars 2, No More Heroes y su segunda parte, Donkey Kong Country Returns, Rayman Origins...

Los más conocidos no los nombro, que son los que "todo el mundo conoce".
Gracias a todos por las respuestas.

El Fragile lo puedes traducir con el parche de Riivolution.


¿hay que tener la consola modificada o algo? porque yo soy un completo ignorante en ese campo.
Buenas, acabo de hacerme con una Wii U y me gustaría aprovechar para jugar a juegos buenos de Wii.
Como dato decir que es mi 2º consola de Nintendo, la primera es la 3ds xl así que no conozco nada del mundo Nintendo.

Ya tengo el ojo puesto en Mario Galaxy 1 y 2 y Zeldas.
El genero que mas me mola es el rol, siempre que este en español.
¿Que tengo que buscar que sea imprescindible?
Klaudcito escribió:Buenas, acabo de hacerme con una Wii U y me gustaría aprovechar para jugar a juegos buenos de Wii.
Como dato decir que es mi 2º consola de Nintendo, la primera es la 3ds xl así que no conozco nada del mundo Nintendo.

Ya tengo el ojo puesto en Mario Galaxy 1 y 2 y Zeldas.
El genero que mas me mola es el rol, siempre que este en español.
¿Que tengo que buscar que sea imprescindible?


Hola compi, yo me encuentro en tu misma situación desde que tengo la Wii U (de lanzamiento) y pillé el Mario Galaxy y el Zelda Twilight Princess que están muy bien de precio (los encuentras por 20€ nuevos). Y llevo unos meses a la caza y captura de un Xenoblade (considerado por muchos el mejor juego de Wii, además da para muchas horas de juego) aunque sin suerte, no lo encuentro. Además de estos si te va el género parece que The last story y Pandora's tower también son recomendables (más el primero).

Y he oído hablar bien de los fire emblem, aunque de estos no tengo ni idea, a ver si alguien nos cuenta un poco cómo van.
Kemyi escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, acabo de hacerme con una Wii U y me gustaría aprovechar para jugar a juegos buenos de Wii.
Como dato decir que es mi 2º consola de Nintendo, la primera es la 3ds xl así que no conozco nada del mundo Nintendo.

Ya tengo el ojo puesto en Mario Galaxy 1 y 2 y Zeldas.
El genero que mas me mola es el rol, siempre que este en español.
¿Que tengo que buscar que sea imprescindible?


Hola compi, yo me encuentro en tu misma situación desde que tengo la Wii U (de lanzamiento) y pillé el Mario Galaxy y el Zelda Twilight Princess que están muy bien de precio (los encuentras por 20€ nuevos). Y llevo unos meses a la caza y captura de un Xenoblade (considerado por muchos el mejor juego de Wii, además da para muchas horas de juego) aunque sin suerte, no lo encuentro. Además de estos si te va el género parece que The last story y Pandora's tower también son recomendables (más el primero).

Y he oído hablar bien de los fire emblem, aunque de estos no tengo ni idea, a ver si alguien nos cuenta un poco cómo van.


Gracias por la respuesta!. Pues los Galaxy estoy detrás de ellos y zelda le acabo de pillar el ultimo a un compañero del foro. ¿Que tal se ven en wii u?¿se nota la mejora?

El Xenoblade también lo tengo el lista pero cuando lo ves en el game a 49€ seminuevo pues tira para tras .

Mirare esos 2 que me dices, y el Fire Emblem tiene pinta de estar muy bien, parece rollo Final Fantasy Tactis.
Kemyi escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, acabo de hacerme con una Wii U y me gustaría aprovechar para jugar a juegos buenos de Wii.
Como dato decir que es mi 2º consola de Nintendo, la primera es la 3ds xl así que no conozco nada del mundo Nintendo.

Ya tengo el ojo puesto en Mario Galaxy 1 y 2 y Zeldas.
El genero que mas me mola es el rol, siempre que este en español.
¿Que tengo que buscar que sea imprescindible?


Hola compi, yo me encuentro en tu misma situación desde que tengo la Wii U (de lanzamiento) y pillé el Mario Galaxy y el Zelda Twilight Princess que están muy bien de precio (los encuentras por 20€ nuevos). Y llevo unos meses a la caza y captura de un Xenoblade (considerado por muchos el mejor juego de Wii, además da para muchas horas de juego) aunque sin suerte, no lo encuentro. Además de estos si te va el género parece que The last story y Pandora's tower también son recomendables (más el primero).

Y he oído hablar bien de los fire emblem, aunque de estos no tengo ni idea, a ver si alguien nos cuenta un poco cómo van.


La saga Fire Emblem queda dentro de las grandes sagas de Nintedo más desconocida. Se componen de multiples juegos con un estilo de jrpg tactico en cuadricula sobre escenarios abiertos. Los 2 últimos se engloban en dentro de una misma historia o mundo dando lugar a la saga "Radiance", que si no me equivoco son los primeros en 3D. Los juegos que la componen son el FE: Path of Radiance de GC (traducido al español) y el FE: Radiance Dawn de Wii (doblado al español). El juego de Wii es continuación directa del de GC ya que sigue la historia en un periodo temporal posterior, si bien el juego de Wii es perfectamente entendible sin necesidad de jugar el primero. El sistema de juego es muy dinamico, a parte de que el juego es muy rejugable ya que en el NG+ aparecen más personajes que completan la historia que es brillante y muy entretenida por la forma de contarla y la gran cantidad de giros que tiene.

Para más información os recomiendo echar un vistazo a este sitio http://www.fireemblemwod.net

Lo único malo que os veo es que si teneis la WiiU lo mismo os entra el mono de jugar al juego de GC, que es lo que me paso a mi. [poraki] . Jugue primero el RD, despues el PoR y de nuevo el RD con el Save del PoR...

A falta de jugar el Xenoblade, para mi es el mejor juego de Wii, muy por encima del sobrevalorado The Last Story o del Pandoras Tower que tampoco es un juego excesivamente brillante.

Un saludo.
Recomendais el project zero 2? Soy gran amante del antiguo survival horror.
el metroid prime trilogy no puede faltar en tu colección
Buenas que opinion le dais a estos juegos:
-Metroid prime other M (no he jugado a ningun metroid)
-Trauma center second opinion.
-Disaster day of crisis.

Es que los he visto en una tienda por 9,95 y ultimamente solo busco buenos juegos a los más barato posible.
Gracias
rokuso escribió:Buenas que opinion le dais a estos juegos:
-Metroid prime other M (no he jugado a ningun metroid)
-Trauma center second opinion.
-Disaster day of crisis.

Es que los he visto en una tienda por 9,95 y ultimamente solo busco buenos juegos a los más barato posible.
Gracias


Yo estoy jugando al Taruma Center en cooperativo con mi mujer y es la mar de entretenido (lo pillé por 8e en Amazon y antes estaba a 4). Los otros dos me los pillaría con los ojos cerrados por ese precio.
rokuso escribió:Buenas que opinion le dais a estos juegos:
-Metroid prime other M (no he jugado a ningun metroid)
-Trauma center second opinion.
-Disaster day of crisis.

Es que los he visto en una tienda por 9,95 y ultimamente solo busco buenos juegos a los más barato posible.
Gracias

Para mi los 3 son buenos juegos. Los precios están bien aunque el segundo puede encontrarse más barato, si tienes algun hipercor cerca mira a ver si queda alguno.
salva_184 escribió:Recomendais el project zero 2? Soy gran amante del antiguo survival horror.

Si no jugaste al original, vé corriendo a por él antes que se descatalogue. Si ya jugaste/tienes el original quizá no tengas muchos alicientes para hacerte con esta versión.
Me he encontrado en un Game el DB: Revenge of King Piccolo por 8 euros, y en un GameStop con un Excite Truck por 15 euros, los dos de segunda mano, pero no me he decidido.

El DB al menos tenía la caja cuidada, así que seguramente el disco esté en buenas condiciones. El multijugador sólo es para pegarse un o contra otro, ¿no?. No avanzan los dos jugadores en la historia.

¿Me recomendais los juegos?
- SUPER MARIO GALAXY
- SUPER MARIO GALAXY 2
- SUPER MARIO KART WII
- NEW SUPER MARIO BROS
- ZELDA: SKYWARD SWORD
- Zelda: Twilight Princess
- WII SPORTS
- INAZUMA ELEVEN STRIKERS
- SUPER SMASH BROS BRAWL
- EPIC MICKEY
- EPIC MICKEY 2
- KLONOA
- RESIDENT EVIL 4 WII EDITION
- Resident Evil: Umbrella
- Resident Evil: DarkSide Chronicles
- METAL SLUG ANTHOLOGY
- DBZ Budokai Tenkaichi 3
- Project Zero 2: Wii Edition
- Donkey Kong Country Returns
- Dragon Ball: Revenge of Piccolo
- Dead Space: Extraction
- Kirby’s Adventure
- Kirby's Epic Yarn
- Rayman Origins
- Silent Hill: Shattered Memories
- Mario Strikers Charged
- Manhunt 2
- Muramasa: The Demon Blade
- Bit.Trip Runner
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure
- Punch-Out!!
- Super Paper Mario


ME FALTA ALGO? :)
Xenoblade, Last Story, ... también de otro estilo menos serio pero muy interesante: Little King's Story.

Por cierto, si en mayúsculas has puesto los que consideras mejores, el Zelda: Twilight Princess debería estar entre ellos sin duda. Según la persona gusta más o menos que el Skyward, pero es un juegazo.
Los tuve pero los vendi casi sin catarlos y no recuerdo bien su desarrollo.Que opinión tienen de estos juegos:

-Okami
-Muramasa
-Bully
-A boy and his blob


Indicar que los beat em up no me entusiasman demasiado por eso nunca me quedo claro que es exactamente Muramasa. Si un beat em up, si una aventura o si un juego de rol con mezclas de beta em up, plataformas y aventura.

Son recomendables esos juegos?Si lo son los compro por si alguien los vende,jaja.
¿En que orden me recomendais estos?

The Last Story
Xenoblade Chronicles
Tales of Graces
Pandora's Tower
Juancafr escribió:¿En que orden me recomendais estos?

The Last Story
Xenoblade Chronicles
Tales of Graces
Pandora's Tower


Si te gustan los juegos de rol de accion "puros", yo lo veo asi:

Xenoblade Chronicles
The Last Story
Tales of Graces
Pandora´s Tower

Los dos ultimos depende, porque un Tales es un Tales, pero el Pandora´s Tower mezcla otros generos, es mas un beatém uo con toques de rol que otra cosa, de ahi que te dijera lo de "puros".
¿Me recomendáis Fragile?
Juancafr escribió:¿Me recomendáis Fragile?

A mi me ha gustado, los hay mejores pero es un buen juego (siempre que no tengas problemas con el ingles)
Saryon escribió:
Juancafr escribió:¿Me recomendáis Fragile?

A mi me ha gustado, los hay mejores pero es un buen juego (siempre que no tengas problemas con el ingles)


Por supuesto, es un buen juego, aunque no es el tipico juego de rol al uso, pero lo de los problemas de ingles?????, Ilducci o VGF como se le conoce aqui en EOL, junto con un grupo de colaboradores/compañeros, tradujeron el juego hace ya tiempo, se puede jugar en perfecto castellano, si es que os referis al Fragile Dreams, buscar la web de Tio Victor, es el mismo que ha traducido Shenmue 1 y estan haciendo lo propio con el 2.
anarkowars escribió:
Saryon escribió:
Juancafr escribió:¿Me recomendáis Fragile?

A mi me ha gustado, los hay mejores pero es un buen juego (siempre que no tengas problemas con el ingles)


Por supuesto, es un buen juego, aunque no es el tipico juego de rol al uso, pero lo de los problemas de ingles?????, Ilducci o VGF como se le conoce aqui en EOL, junto con un grupo de colaboradores/compañeros, tradujeron el juego hace ya tiempo, se puede jugar en perfecto castellano, si es que os referis al Fragile Dreams, buscar la web de Tio Victor, es el mismo que ha traducido Shenmue 1 y estan haciendo lo propio con el 2.

Pues no tenía ni idea. Un problema menos entonces para probarlo :)
Saryon escribió:Pues no tenía ni idea. Un problema menos entonces para probarlo :)


Pues ya estas tardandon en probar este juego, para mi gusto muy bueno pero ya te digo, que no esperes el tipico juego de rol.
Hola,tengo un par de dudas,tengo la wii u y quiero comprar algun juego de wii q me llama la atencion,pero no me gusta jugar con el mando de dar golpes al aire,y mi pregunta es,el metroid mother m se puede jugar con el mando pro,el normal vamos? y q otros juegos me recomendaríais q se pueda jugar con este mando,survival horror o accion.
Un saludo y gracias!
123-xion escribió:el metroid mother m se puede jugar con el mando pro,el normal vamos?

No, el Metroid: Other M sólo se puede jugar con el Wiimote en modo horizontal: te mueves con la + de control, saltas con 2 y disparas con 1. Para lanzar misiles cambias el mando a vertical y apuntas a la pantalla.

123-xion escribió:y q otros juegos me recomendaríais q se pueda jugar con este mando,survival horror o accion.
Un saludo y gracias!

Si te refieres a usar el Wii U Pro Controller con juegos de Wii, olvídate, porque los juegos de Wii no son compatibles con ese mando. Pero si te refieres a usar el Classic Controller Pro de Wii, aquí tienes una lista de juegos que lo usan:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... Controller
Meluco escribió:
123-xion escribió:el metroid mother m se puede jugar con el mando pro,el normal vamos?

No, el Metroid: Other M sólo se puede jugar con el Wiimote en modo horizontal: te mueves con la + de control, saltas con 2 y disparas con 1. Para lanzar misiles cambias el mando a vertical y apuntas a la pantalla.

123-xion escribió:y q otros juegos me recomendaríais q se pueda jugar con este mando,survival horror o accion.
Un saludo y gracias!

Si te refieres a usar el Wii U Pro Controller con juegos de Wii, olvídate, porque los juegos de Wii no son compatibles con ese mando. Pero si te refieres a usar el Classic Controller Pro de Wii, aquí tienes una lista de juegos que lo usan:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... Controller


Gracias compañero,si me referia al mando de wii,con el de wiiu no se puede,el q me a sorprendido q sea compatible es el Last history,dicen q es muy bueno,vere si veo alguna oferta y lo comprare
Haber q os parece la lista q e sacado de momento:
Castlevania judgment
dragon ball the king p
last history
nights
r.e. archives
snk arcade
xenoblade,este tiene q ser muy bueno,vaya precios!!
123-xion escribió:
Meluco escribió:
123-xion escribió:el metroid mother m se puede jugar con el mando pro,el normal vamos?

No, el Metroid: Other M sólo se puede jugar con el Wiimote en modo horizontal: te mueves con la + de control, saltas con 2 y disparas con 1. Para lanzar misiles cambias el mando a vertical y apuntas a la pantalla.

123-xion escribió:y q otros juegos me recomendaríais q se pueda jugar con este mando,survival horror o accion.
Un saludo y gracias!

Si te refieres a usar el Wii U Pro Controller con juegos de Wii, olvídate, porque los juegos de Wii no son compatibles con ese mando. Pero si te refieres a usar el Classic Controller Pro de Wii, aquí tienes una lista de juegos que lo usan:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... Controller


Gracias compañero,si me referia al mando de wii,con el de wiiu no se puede,el q me a sorprendido q sea compatible es el Last history,dicen q es muy bueno,vere si veo alguna oferta y lo comprare
Haber q os parece la lista q e sacado de momento:
Castlevania judgment
dragon ball the king p
last history
nights
r.e. archives
snk arcade
xenoblade,este tiene q ser muy bueno,vaya precios!!


De esos que has puesto yo tengo en mi lista de pendientes el Last Story, a ver si lo encuentro a buen precio. Y he jugado (también en WiiU) al Xenoblade, y de hecho con él sigo, a punto de terminarlo xD. De éste último te puedo decir que es un juegazo, de los que valen su peso en oro, pero debido a la mala distribución que tuvo y que está descatalogado cuesta lo suyo encontrarlo nuevo hoy en día.
De esos que has puesto yo tengo en mi lista de pendientes el Last Story, a ver si lo encuentro a buen precio. Y he jugado (también en WiiU) al Xenoblade, y de hecho con él sigo, a punto de terminarlo xD. De éste último te puedo decir que es un juegazo, de los que valen su peso en oro, pero debido a la mala distribución que tuvo y que está descatalogado cuesta lo suyo encontrarlo nuevo hoy en día.

Ya te digo,hasta por 80 euros lo e visto,una barbaridad,lo has jugado con mando pro de wii?
y de los de la lista q hayas jugado cual te gusta mas?
un saludo
123-xion escribió:
De esos que has puesto yo tengo en mi lista de pendientes el Last Story, a ver si lo encuentro a buen precio. Y he jugado (también en WiiU) al Xenoblade, y de hecho con él sigo, a punto de terminarlo xD. De éste último te puedo decir que es un juegazo, de los que valen su peso en oro, pero debido a la mala distribución que tuvo y que está descatalogado cuesta lo suyo encontrarlo nuevo hoy en día.

Ya te digo,hasta por 80 euros lo e visto,una barbaridad,lo has jugado con mando pro de wii?
y de los de la lista q hayas jugado cual te gusta mas?
un saludo


De tu lista sólo he jugado al Xenoblade, si no te lo hubiese puesto en mi mensaje anterior, jeje. Y 80€ me parece una pasada, a mí me costó unos 30€ nuevo a primeros de este año, pero eso sí, encontrarlo fue una odisea y al final fue gracias a un aviso que dio un compañero aquí en el foro, después de haber estado yo revisando cada día las posibles webs en las que comprarlo xD. Para conseguir este juego tienes que tirar de mucha paciencia, o ver si alguien lo vende de segunda mano a un precio razonable.

Y no, no lo he jugado con el mando clásico porque me acabó encantando el control con Wiimote+Nunchuk en este juego (es simplemente de mover la seta y la cruceta teniendo las manos quietas, no hay que hacer aspavientos xD), pero el juego en sí está claramente pensado para jugar con el mando clásico pro (el de los cuernos), de hecho la edición especial del juego venía con el mando ese en rojo.

No sé si te servirá de ayuda mi opinión o te habré liado aún más, jeje.
Kemyi escribió:
123-xion escribió:
De esos que has puesto yo tengo en mi lista de pendientes el Last Story, a ver si lo encuentro a buen precio. Y he jugado (también en WiiU) al Xenoblade, y de hecho con él sigo, a punto de terminarlo xD. De éste último te puedo decir que es un juegazo, de los que valen su peso en oro, pero debido a la mala distribución que tuvo y que está descatalogado cuesta lo suyo encontrarlo nuevo hoy en día.

Ya te digo,hasta por 80 euros lo e visto,una barbaridad,lo has jugado con mando pro de wii?
y de los de la lista q hayas jugado cual te gusta mas?
un saludo


De tu lista sólo he jugado al Xenoblade, si no te lo hubiese puesto en mi mensaje anterior, jeje. Y 80€ me parece una pasada, a mí me costó unos 30€ nuevo a primeros de este año, pero eso sí, encontrarlo fue una odisea y al final fue gracias a un aviso que dio un compañero aquí en el foro, después de haber estado yo revisando cada día las posibles webs en las que comprarlo xD. Para conseguir este juego tienes que tirar de mucha paciencia, o ver si alguien lo vende de segunda mano a un precio razonable.

Y no, no lo he jugado con el mando clásico porque me acabó encantando el control con Wiimote+Nunchuk en este juego (es simplemente de mover la seta y la cruceta teniendo las manos quietas, no hay que hacer aspavientos xD), pero el juego en sí está claramente pensado para jugar con el mando clásico pro (el de los cuernos), de hecho la edición especial del juego venía con el mando ese en rojo.

No sé si te servirá de ayuda mi opinión o te habré liado aún más, jeje.

Q va,todo lo contrario,muchas gracias,ya te comento si lo consigo,un saludo!!
pero es combate por turnos no?

Yo por eso prefiero el Last Story
NeiTx escribió:pero es combate por turnos no?

Yo por eso prefiero el Last Story


¿Xenoblade? No exactamente, tiene un sistema de combate bastante peculiar xD. Para empezar aunque vas con tres personajes tú sólo controlas al tuyo, por lo que para las acciones que tienen mayor efecto usándose en orden entre varios personajes tienes que confiar en que la IA te siga, jeje. Eso sí, hay momentos (acciones) puntuales del combate en los que podrás ordenar a los demás también. Cada arte (de ataque, curativa, de apoyo, lo que sea) tiene su propio tiempo de refresco hasta que la puedes volver a usar, aunque tanto esto como su efectividad los podrás ir mejorando.

Además es en tiempo real: tú ves al bicho con antelación y decides si quieres ir hacia dónde está o evitarle, el combate se pone en marcha sin más y nadie va a esperar a que decidas que ataque usar para seguir con él, jeje, sino que los personajes (amigos y enemigos) lanzan ataques y se mueven constantemente. Y para huir del combate sólo tienes que correr lo suficientemente lejos del bicho hasta que deje de perseguirte.

Por último hay que tener más factores en cuenta, como los estados alterados, el estado de ánimo del equipo, los efectos de las gemas y las visiones de futuro sobre ataques letales.

No sé, desde mi punto de vista es un sistema raro, nada que ver con un sistema por turnos clásico (que a mí me encantan, por cierto). Y a pesar de lo complejo que puede parecer al leerlo luego es bastante fácil e intuitivo, además de que el juego te introduce en él poco a poco.
Que me podeis decir de Dragon Ball: Revenge of Piccolo , he visto que en game esta por unos 20 euros y tiene pinta de ser como el Dragon Ball - Advanced Adventure (gb advanced) juego que me engancho durante meses
esemanu escribió:Que me podeis decir de Dragon Ball: Revenge of Piccolo , he visto que en game esta por unos 20 euros y tiene pinta de ser como el Dragon Ball - Advanced Adventure (gb advanced) juego que me engancho durante meses

Estuvo a 10 euros en muchos sitios. Yo miraría a ver si en gamestop o por amazon lo tienes más barato. Yo lo tengo pero no lo he jugado todavía. La gente no habla muy bien de él.
chicos, llevo desde 2011 o más sin tocar la wii, se que el ultimo año ha estado mas bien flojo el catalogo por la wii U, pero que me recomendariais si o si desde 2010-2011?
El zelda ya lo pille del chollo del corte ingles, y con ese tengo para rato, pero por si acaso me atasco [+furioso]
gracias!
Buenas, resulta que me han regalado una wii u, y quiero sacarme la espinita que tuve con la wii ya que nunca la tuve. Tampoco la quise realmente, era algo que estaba ahi, sacaba algun juego que decia...hmm.. Pero ya esta.

Conclusión, que desconozco el 90% del catálogo de wii. Podéis recomendarme juegos ??? Ya os digo que mi conocimiento es cero...


No existe el típico hilo de el top 20 de eol o algo asi ? Xd

En principio no tengo preferencia en cuanto a géneros.

Gracias!
Los dos Zeldas si o si.
El wario ware smooth moves (para echar unas risas)
Habia uno de miedo q no recuerdo el nombre (el shur de abajo me lo ha recordado jejeje cursed mountain)
El resident evil 0
silent hill shattered memories (es la mejor version la de wii)

si me acuerdo de mas te los pongo
El problema es que la gente desconoce por completo el catálogo, incluso gente que la tiene desde hace años, pero es más bueno de lo que la mayoría opinan.
Además de recomendarte prácticamente todos los de Nintendo (Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime Trilogy, Zelda TP y SS especialmente), tienes los grandiosos Project Zero 2 y 4, de los mejores juegos de terror que existen.
Xenoblade, Pandoras Tower, The last Story grandes obras "RPG".
Si te gustan los Tales of, tienes varios donde elegir, destacando la 2º parte de Symphonia.
Plataformas de scroll lateral, como DKCR o Rayman son IMPRESCINDIBLES.
Grandes "desconocidos" como Little King Story, Disaster, Muramasha (está en PSVITA también), Zack & Wiki o Cursed Mountain también son una pasada.
Si te van los juegos "frikis", no te puedes perder Madworld ni los dos No more heroes.

Creo que con eso ya tienes para todo el año... y aún quedan múchos títulos que recomendar.
DRaGMaRe escribió:El problema es que la gente desconoce por completo el catálogo, incluso gente que la tiene desde hace años, pero es más bueno de lo que la mayoría opinan.
Además de recomendarte prácticamente todos los de Nintendo (Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime Trilogy, Zelda TP y SS especialmente), tienes los grandiosos Project Zero 2 y 4, de los mejores juegos de terror que existen.
Xenoblade, Pandoras Tower, The last Story grandes obras "RPG".
Si te gustan los Tales of, tienes varios donde elegir, destacando la 2º parte de Symphonia.
Plataformas de scroll lateral, como DKCR o Rayman son IMPRESCINDIBLES.
Grandes "desconocidos" como Little King Story, Disaster, Muramasha (está en PSVITA también), Zack & Wiki o Cursed Mountain también son una pasada.
Si te van los juegos "frikis", no te puedes perder Madworld ni los dos No more heroes.

Creo que con eso ya tienes para todo el año... y aún quedan múchos títulos que recomendar.



Crack ... existen dos proyect zero ... ? Yo teno solo uno vuando estuve buscando cual comprar solo encontre uno por las redes ... hablo pal /esp

alo mejor uno de ells no lo hemos recibido aqui
A españa no llegó el 4, pero se puede importar (sale caro) ya que el team de "Project Sae" sacó un parche para Riivolution (funciona también en Wii U)
Super Smash Bros Brawl no te puede faltar.
bien bien, mil gracias ^^ [beer]

ya me he configurado una lista bastante majeta, ahora a pillarlos poco a poco, que si no me voy a agobiar [+risas]
Eso, eso, tú dentro de un año vuelve por aquí que te daremos otra lista xD
Yo añadiría el dead space, muy buen shooter on rail, el house of the dead returns, los remakes de resident evil, en fin...que como dicen por ahí la gente no conoce el pedazo de catalogo de wii. Te lo dice uno que tiene mas de 70 juegos.
1003 respuestas
117, 18, 19, 20, 21