[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

1, 2, 3, 4, 5, 616
Falta la gente en el chat de grupo de STEAM, esto ya no es lo que era...
Yo creo que me liaré con la WIKI, la tipica caida de servidores, hasta que actualicen precios etc. y a ver las rebajas tranquilamente poco a poco.
A ver si al menos el minijuego del evento es entretenido como dijeron ...


Imagen
Parece que va de carreras el evento no ?
ICanyonI escribió:Parece que va de carreras el evento no ?

A mi el evento que me sale es uno que dice "502 Bad Gateway"
No se de que irá eso
Es el mejor mensaje de bienvenida que podían hacer a unas rebajas [looco]
El coche iba muy rápido y se ha estrellado. Ha patinado con tanto descuento.
Koha escribió:
ICanyonI escribió:Parece que va de carreras el evento no ?

A mi el evento que me sale es uno que dice "502 Bad Gateway"
No se de que irá eso



XDDD me salió gran prix con unos f1 y tal pero después me petó.
San muerto los del coche.
Vaya, esto no chuta. Corramos un tupido velo de ese y todos para casa.
El evento...

Apéndice del manual del piloto
Aumenta la capacidad de tu impulsómetro
La capacidad del impulsómetro te permite ganar puntos en las carreras. Todos los jugadores comenzarán con una capacidad de impulsómetro de 100 puntos, y por cada día que participes, también mejorarás la capacidad de este en 100 puntos. Además, por cada 1€ que gastes en Steam, mejorarás la capacidad de su impulsómetro en 121 puntos.

Gana puntos y nitro al completar misiones
Una vez que hayas llenado de combustible tu impulsómetro, estarás listo para conducir completando misiones del Grand Prix en tus juegos de Steam. Cada punto que ganes hará avanzar a tu equipo en la carrera cuando actives un impulso. ¡Llega hasta el final! Cuantos más puntos obtengas, más nitro acumularás para tu próximo impulso.

Impulsa a tu equipo en la carrera de cada día hasta la meta
Tras el impulso, el nitro que hayas ganado te ayudará a aumentar la velocidad de tu equipo en la carrera. Coordina incrementos cronometrados con tus compañeros de equipo y juntos aumentaréis vuestro nivel de impulso como equipo. 100 de nitro activo proporcionarán un aumento de x0,1 en la velocidad de tu equipo.

Obtén y coordina ataques de equipo
Los ataques básicos se eliminan tras el impulso, con una probabilidad de 1 entre 4 de recibir uno (por cada impulso completo). Coordina los ataques cronometrados con otros conductores y juntos disminuiréis el nivel del impulso de equipo objetivo. 100 nitro robado producirán una disminución de x0,1 en la velocidad de un equipo.

Recoge recompensas personales en los boxes
Ganarás fichas del Grand Prix por los puntos que consigas para tu equipo. Canjea tus fichas por emoticonos de chat, fondos de perfil y otras cosas en los boxes del Grand Prix.

Gana recompensas de equipo cuando participas en cada carrera
Cada día a lo largo del Grand Prix, miembros elegidos al azar de los equipos que hayan quedado en primer, segundo y tercer puesto recibirán el primer artículo de su lista de deseados de Steam. Miembros elegidos al azar de los equipos ganadores absolutos del Grand Prix recibirán hasta tres de los primeros artículos de dicha lista.

Ver aquí las reglas completas del Steam Grand Prix 2019.


NORMAS DE LA PISTA
¿Cómo aumento la capacidad de mi impulsómetro?
Todos los jugadores comienzan con al menos 100 de capacidad de impulsómetro cada día. Tú puedes rellenar el tuyo con puntos, completando misiones y logros durante el Grand Prix. Por cada 1€ que gastes en Steam, aumentarás la capacidad de tu impulsómetro en 121 puntos. Puedes potenciar a tu equipo con hasta 1000 puntos a la vez. Cualquier capacidad adicional que hayas obtenido al comprar juegos o artículos en Steam se transferirá a tu próximo impulsómetro.

Por cada día que participes, aumentarás la capacidad de tu impulsómetro en 100.

Ten en cuenta que tendrás que jugar juegos para ganar puntos y rellenar tu impulsómetro.

¿Por qué he comenzado con más de 100 de capacidad en el impulsómetro?
El tamaño de tu impulsómetro está determinado por las compras que hayas hecho en tu cuenta antes y durante las rebajas de verano del Steam Grand Prix. También hemos convertido las fichas no gastadas del Año Nuevo lunar 2019 en capacidad para el impulsómetro.

¿Cómo lleno mi impulsómetro con puntos?
Puedes llenar tu impulsómetro completando misiones en los juegos participantes y obteniendo logros de Steam. Tu puntuación total no puede exceder la capacidad de tu impulsometro.

¿Qué es la parada en boxes del Grand Prix?
La Parada en boxes es un evento por tiempo limitado que coincide con la venta de verano del Steam Grand Prix. Las fichas se pueden intercambiar por premios personales en cualquier momento hasta el 9 de julio de 2019 a las 7:00:00 p. m. (UTC+2).

¿Cómo gana mi equipo?
Cada día a las 7 p. m. UTC+2, el equipo con más puntos de distancia gana la carrera de ese día. El primer clasificado obtendrá tres puntos del Grand Prix; el segundo, dos puntos, y el tercero, un punto. Al final del evento del Steam Grand Prix, el 7 de julio de 2019 a las 7 p. m. UTC+2, el equipo con más puntos del Grand Prix será declarado campeón absoluto.

¿Qué consigo cuando mi equipo queda entre los tres primeros en una carrera?
Cada día se elegirán al azar conductores de los tres primeros clasificados para premiarlos con artículo de su lista de deseados en Steam. Cuanto más arriba quede el equipo, más pilotos recibirán juegos gratis.

Al final del Grand Prix, también se elegirán pilotos de los tres mejores equipos en general para regalarles hasta tres juegos de sus listas de deseados.

Ver aquí las reglas completas del Steam Grand Prix 2019.

No tengo tiempo para jugar a mis juegos solo para poder canjear fichas en los boxes. ¿Qué puedo hacer?
Al final del Grand Prix, el 7 de julio de 2019 a las 7 p. m. (UTC+2), los boxes estarán abiertos para todos y podrás gastar cualquier ficha restante que hayas ganado a través de tus compras en Steam, sin tener que participar en el Grand Prix.

¿Pueden participar en el Grand Prix las cuentas limitadas?
Sí, pero para proteger la carrera contra los bots, los impulsos de las cuentas limitadas no contribuirán a la velocidad del equipo. No obstante, las cuentas limitadas podrán canjear sus fichas en los boxes.


Un saludo [bye]
Todos los años igual xD
Una hora hasta que se pueda entrar a la tienda, otra hora para que los precios salgan bien y no a lo loco... las 2 horas no nos las quita nadie, parecéis nuevos XD
Entro a decir que no va, mierda de ofertas.
ivanjmg escribió:Una hora hasta que se pueda entrar a la tienda, otra hora para que los precios salgan bien y no a lo loco... las 2 horas no nos las quita nadie, parecéis nuevos XD

Me parce un poco lamentable que cada puta vez pase lo mismo tío...
Mis dieses al traductor que ha traducido cerdo como cochinillo, ala, a correr:

Imagen
Pues si el evento es solo de conseguir emoticonos y fondos de perfil y en un remoto caso de loteria conseguir algún juego de la lista de deseados, creo que pasando.
Pues se han cargado los cromos de un plumazo y el evento meh pero meh
Eilex_D escribió:
ivanjmg escribió:Una hora hasta que se pueda entrar a la tienda, otra hora para que los precios salgan bien y no a lo loco... las 2 horas no nos las quita nadie, parecéis nuevos XD

Me parce un poco lamentable que cada puta vez pase lo mismo tío...


Así es... casualmente tengo un amigo que trabaja asesorando servidores e historias así, y me contaba que es imposible que Valve gaste lo que supone asegurar la tienda sin caídas durante esa hora de visitas masivas, es un dineral que pasada una hora no sirve de nada.

pepeizq escribió:Mis dieses al traductor que ha traducido cerdo como cochinillo, ala, a correr:

Imagen


[qmparto]
eL PiRRi escribió:https://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-753#grand-prix-summer-sale-2019

Ya hay insignia level 10...
Ya estáis jugando al evento de refrescar página de todos los años y aún no os habéis enterado. F5, F5, F5... [+risas]

https://store.steampowered.com/grandprix

https://store.steampowered.com/pitstop

https://store.steampowered.com/grandprix#quests
Qué vicio el mejor juego de coches que he jugado desde mario kart de super nes [looco]
Vaya mierda de ofertas, las del año pasado eran mejores. [uzi] [uzi]
Lo gracioso de lo de "vaya mierda de ofertas" es que es cierto. Estaba esperando si igualaban el máximo histórico de los dlcs de crusader kings2 y ni superan el 50% estando más baratos de normal en cualquier página de keys. Pues ala, Steam que no espere que compre nada.
Primera cagada de precio

Coleccion Two Point Hospital: Healthy Collection por 15,92€

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... ollection/
Las ofertas cambiaran a lo largo de los días o son las mismas desde el principio?

Por mi parte estoy encantado que no haya más cromos ni eventos que me hagan entrar cada día [+risas]
El Cuphead 15% de descuento, qué mierda de rebajas
Lo mejor de estas rebajas va a ser intentar llevar al equipo cochinillo a la gloria [beer] [beer]
Nahhh, sin cromos a los que sacar unos centimos es una mierda.
menuda semejante **** mierda de rebajas, jajaj flipante, hasta en otras webs oficiales tienen mejores precios, pero nada oh, el tema es de las desarrolladoras, si si, y de estos monopolistas y el mafioso de su dueño.
Ale, nos vemos en invierno y me voy a mirar la competencia, llevo un año cojonudo ahorrandome pasta fuera de steam.

Suerte a los demas con vuestras compras
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/pitstop


Parece que habra descuento si canjeas 15k tokens, ¿alguien sabe cuanto es? supongo que seran 5 euros como la otra vez.
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/pitstop

Yo empiezo con -2,400 en fichas... Quizás tenga algo que ver que use algunos tokens en el fallo del años lunar chino y me han sancionado [borracho]

Un saludo [bye]
darkwick escribió:
Senegio escribió:Quiero ver el precio de los Baldur's para ver si me lo pillo en GoG o en Steam. A esos los quiero jugar en verano


Hace unos días compré los Baldur's Gate en esta oferta de Fanatical por 8€ (realmente fueron 7,18€ por tener un código de descuento de compras anteriores)

Es otra alternativa a las opciones que comentas [bye]


Me sirve, gracias :D

Ackman96 escribió:Primera cagada de precio

Coleccion Two Point Hospital: Healthy Collection por 15,92€

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... ollection/


Lo malo es que yo tengo el juego pero no los DLCs... y no tengo rebaja por ello xD

EDIT: Bueno, es que si tienes algo del pack no te deja ni comprarlo para ti jaja
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/pitstop


¿Donde se mira cuantas fichas tengo?.
Jenny_ está baneado por "Troll"
polnuman escribió:menuda semejante **** mierda de rebajas, jajaj flipante, hasta en otras webs oficiales tienen mejores precios, pero nada oh, el tema es de las desarrolladoras, si si, y de estos monopolistas y el mafioso de su dueño. Siento ofender a los fanboys, que se que os jode y empezaran a reportar pero luego es al reves que entran en el hilo de epic a tocar las narices XD

Ale, nos vemos en invierno y me voy a mirar la competencia, llevo un año cojonudo ahorrandome pasta fuera de steam.

Suerte a los demas con vuestras compras


1- No sabes lo que es un monopolio por lo que veo. Imagino que te quejaras de Epic por sus practicas monopolisticas no?
2- Las rebajas de steam llevan siendo de las peores desde hace cuanto? 7 años? Acabas de descubrir America
3- Si, es cosa de las editoras. Steam no pone precios.
4- La gracia de las rebajas de Steam (desde 2013-2013) siempre ha sido comprar FUERA de steam durante estas
Israelo escribió:
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/pitstop

Yo empiezo con -2,400 en fichas... Quizás tenga algo que ver que use algunos tokens en el fallo del años lunar chino y me han sancionado [borracho]

Un saludo [bye]

¿donde lo pone? porque yo no lo veo
Israelo escribió:
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/pitstop

Yo empiezo con -2,400 en fichas... Quizás tenga algo que ver que use algunos tokens en el fallo del años lunar chino y me han sancionado [borracho]

Un saludo [bye]


Hay gente con -20,000 o -30,000. Y es por lo mismo, por gastar los tokens en el fallo de la promo del año nuevo.
Me han dado:

36666 puntos obtenidos
Israelo escribió:
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/pitstop

Yo empiezo con -2,400 en fichas... Quizás tenga algo que ver que use algunos tokens en el fallo del años lunar chino y me han sancionado [borracho]

Un saludo [bye]


O quizá compraste algún juego y lo devolviste...... sea como sea yo también gasté los tokens, no era ningún fail y nos han puteado por ir de listos [enfado1]
798 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616