[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
4%
12
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 18:41.


[bye] Imagen [bye]
buen trabajo como siempre.

Aun asi me mantengo en la misma tesitura, estas rebajas estan muertas salvo sorpresa de algun juego que este mas barato que en webs de keys que hasta ahora siempre seran mi mercado de adquisicion.

salu2
La Wiki esta verde, puesto la he hecho en un hueco para ir tambien utilizando el hilo para el tema preparacion insignias etc, el tema de la caja misteriosa etc etc.

Ya sabemos todos como puse en el prologo, que ya no son las que eran... pero año tras año aqui estamos... a pie de cañon

Tambien quiero intentar ampliar la wiki para consejos para compras, el uso de isthereanydeal Steam enhanced etc etc. que no nos pueda el ansia de comprar por comprar como siempre... XD

me tengo que ir, ire actualizando entre huecos, la plantilla al menos esta hecha ya [beer]
@eL PiRRi Gracias por el currazo! A ver si hace algo diferente Valve en estas rebajas.
Empieza la campaña de ahorro de Steam, vaya mierda de ofertas.
Preparado, aunque no creo que haya mucho que me interese.
Sitiando en mierda de ofertas XD
@eL PiRRi gracias, como siempre. Currazo [beer]

Vaya mierda de ofertas!

Yuhu! Primero XD [carcajad]

EDITO: oh, no. Se me adelantó @Joseahfer [buuuaaaa]
Pues yo no le tengo mucha fe a estas rebajas (y eso que soy novato en el tema de PC), tengo ganas de que lleguen solo por poder craftear las casi 100 insignias que tengo preparadas desde febrero xD

Para no equivocarme, a partir de qué dia puedo empezar a craftearlas para que me salga rentable?? El primer dia de rebajas o antes?? Voy a echar un ojo a las webs que has puesto para ver en que nivel me quedaria

Gracias por el currazo!! [beer] [beer]
Menuda mierda de ofertas
Tengo pensado pillar el Doom, hollow knight y tomb raider. Creo que están bien para este verano, junto con octopath traveler de Switch. No se si pillar algún más, me llama mucho un plataformas puro, pero los que me gustan andan algo caros. Otra opción es el vanquish, pero me huele mucho que saldrá pronto en algún humble.
Las insignias solo valen para subir de nivel de Steam? Y para qué sirve subir de nivel?

Yo voy a pillar el full ace tennis simulator seguro y el rfactor2 casi seguro.

No debería pillar ninguno más, pero con esto del diógenes quien sabe...
Cantones escribió:El 14 es mi cumpleaños [bye]


Pues aquí está lloviendo.
rubee3n escribió:Las insignias solo valen para subir de nivel de Steam? Y para qué sirve subir de nivel?

Yo voy a pillar el full ace tennis simulator seguro y el rfactor2 casi seguro.

No debería pillar ninguno más, pero con esto del diógenes quien sabe...


1º Si.
2º Para que el perfil quede mas bonito.
spaizor6 escribió:Tengo pensado pillar el Doom, hollow knight y tomb raider. Creo que están bien para este verano, junto con octopath traveler de Switch. No se si pillar algún más, me llama mucho un plataformas puro, pero los que me gustan andan algo caros. Otra opción es el vanquish, pero me huele mucho que saldrá pronto en algún humble.

Vanquish ha estado en "minibundle/oferta pack" de fanatical (y creo que también en indiegala) junto al vayonetta, así que seguramente volverá a estarlo en otros.
exitfor escribió:
spaizor6 escribió:Tengo pensado pillar el Doom, hollow knight y tomb raider. Creo que están bien para este verano, junto con octopath traveler de Switch. No se si pillar algún más, me llama mucho un plataformas puro, pero los que me gustan andan algo caros. Otra opción es el vanquish, pero me huele mucho que saldrá pronto en algún humble.

Vanquish ha estado en "minibundle/oferta pack" de fanatical (y creo que también en indiegala) junto al vayonetta, así que seguramente volverá a estarlo en otros.

Si, tiene mucha pinta de algún pack con Bayonetta pronto.Veremos que tal andan de precios en las rebajas.
rhaul escribió:
Cantones escribió:El 14 es mi cumpleaños [bye]


Pues aquí está lloviendo.

Solazo con probabilidad de lluvia
Cantones escribió:El 14 es mi cumpleaños [bye]


Demuéstramelo!

Ya emosido engañado en el pasado con ese tema.
No soy el único que va formando sets de cartas tranquilamente de unas rebajas a otras...pero vamos, yo tengo unos 25. Qué locurón tener 1000 [mad]

Mi compra va a ser posiblemente el Witcher 3 + expansiones (hace años que no gastaría 20€ en un solo juego, pero estaba jugando al 2 y creo que van a merecerlos) y algún triple A de otras temporadas que ya esté a un precio potable aparte de los inefables DLCs de juegos que obtuvimos en algún bundle y crees que merezcan la pena.
Por curiosidad que tiene 1000 sets listos?
alex120 escribió:Por curiosidad que tiene 1000 sets listos?

Yo voté lo de 1000 insignias pero era para trollear como todos imagino jaja
alex120 escribió:Por curiosidad que tiene 1000 sets listos?


Yo este año voy pilladisimo, no se como el año pasado prepare 1400+ , fue locura total, este año estoy metiendo recircular todo el tema reciclaje de items (toston limpiar inventario) , vendo sets caros y preparo baratos, espero llegar a 500... pero ya no se yo... en teoria, ¿el dia 14 saldrian los misteriosos no?? , voy a darle un ultimo empujon a ver a donde llego.. Igualmente con los misteriosos me es igual, puesto como la tendencia, valdran poco los cromos, y el evento pasado ya eran 11 cromos encima... con tenerlos desbloqueados para el 21 me valdria, para ver que insignia de evento hacer, que esté mas o menos factible de hacer y vender el resto, asi que una semanita para prepararse queda... La secundaria ya he cortado el grifo de farmeo y limpiado su inventario... lo que si que he hecho este evento es preparar para la secundaria pasar de level 20 a 40, puesto una cuenta con tantos juegos elegibles de drop, algo mas de probabilidad le meto, a ver en que queda todo.... Al lio...
Yo tengo unos 50 sets listos. Pero el problema es que no encuentro gente para cambair los repes que me quedan. En STM ya hice todos los cambios que pude.

Edito.

Ya podria corregir el Steam el bug del inventario,Si el inventario es muy grande directamente se cuelga el inventario o sale un error y se cierra. Me pasa mucho con STC
alex120 escribió:Yo tengo unos 50 sets listos. Pero el problema es que no encuentro gente para cambair los repes que me quedan. En STM ya hice todos los cambios que pude.

Edito.

Ya podria corregir el Steam el bug del inventario,Si el inventario es muy grande directamente se cuelga el inventario o sale un error y se cierra. Me pasa mucho con STC



+1

Es más... lo ideal , seria que hubiera como "pestañas" con tags editables para que pudieras organizar tu inventario a tu manera, en plan "para Vender" "mis walls" "para evento" etc... no se cuanto de dificil seria realizar algo asi...

Edito, porque luego encima te tiras un mes, (sin terminar encima...) de limpeza de inventario y crafteas y se te cuela todo "lo reciclabble-vendible" entre los items que si quieres tener...

Me pasa algo parecido a ti con unos sets concretos que quiero completar que estoy pillando boosters a 400 gemas...

Y se me esta ocurriendo plantearme el donar x cromos repetidos a Archibot para que genere cambios entre usuarios de STEAM para poder conseguir cambios de ese set... que no hay manera....
No suelo hacer muchas insignias en las rebajas, no se, creo que lo máximo habrá sido 10 o 12 y no siempre. Pero ahora mismo tengo 367 preparadas y a ver si llego a 400.
Más que nada por aligerar el inventario y que no sea una puta pesadilla navegar por el.....vender cromos a 3 céntimos, para que te quede 1 limpio, no es una opción....y casi todos los sets preparados son de esos, de entre 3 y 5 céntimos el cromo.
... y yo que estaba feliz de la vida porque batía mi récord: 8 insignias preparadas [+risas]
Listado de bots.

https://asf.justarchi.net/STM

Usando el STM no obtengo apenas resultados. Haciendo a mano o con mi programa si que tengo resultados. No se. Supongo que STM tendra versiones viejas del inventario cacheadas o algo.
P3KaX escribió:... y yo que estaba feliz de la vida porque batía mi récord: 8 insignias preparadas [+risas]


Yo tengo 1...y casi por casualidad [fiu] .
Hache86 está baneado por "Troll"
Yo esta semana he terminado de dejarlo ya preparado para craftear. Por fin puedo llegar al nivel 200

https://i.imgur.com/eJCGced.png
Le echado un ojo al wolcen, me parece interesante por lo que vi en videos, el problema es que esta en fase alfa y creo que en unos meses pasa a beta. Y a saber cuanto tiempo estara en esa fase, a ver si lo ponen con descuento que por lo menos este estoy pensando en que pueda caer en las ofertas.
Teoricamente mañana podremos empezar a crear insignias, no?
elh23 escribió:Teoricamente mañana podremos empezar a crear insignias, no?


No se sabe muy bien a que hora saldrán. El año pasado si no me acuerdo mal, salieron de madrugada

Cuando salgan las pondremos aquí.

Eso si presiento que valdrán una chufa 0,08 - 0,10. Una hora después de que salgan.
Yo tengo 0 insignias preparadas, podria tener 1... XD
¿A alguien mas le ha desaparecido el mystery item del inventario? ¬_¬
wakenake escribió:¿A alguien mas le ha desaparecido el mystery item del inventario? ¬_¬

Lo sigo teniendo.
Pues a mi me han desaparecido del inventario el mystery item, un fondo que me dieron junto al item y unas gemas que tenia por ahi guardadas del verano pasado. :-?
yo sigo teniendo las dos cajas mystery, imagino si mantuvieron las 2 a quienes les dropeo 2, sera que serviran para alguna pijada o tonteria relativa al evento... pero no debe ser imprescindible tampoco puesto habra gente que no la tenga... tengo curiosidad a ver como se implementan las cajas en las rebajas...
Como no estoy familiarizado con lo de craftear muchas insignias, estaba mirando scripts para automatizarlo. Supongo que Steam AutoCraft es la solución, no?
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =898555599
Ya están aquí.

https://steamcommunity.com/market/searc ... app_876740

Que corra el ansia. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Edito:

a 8 céntimos, ni media hora. Es un record. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

19:25

Ya hay cromos a 0,06. Esto es un ruina.
alex120 escribió:Ya están aquí.

https://steamcommunity.com/market/searc ... app_876740

Que corra el ansia. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Edito:

a 8 céntimos, ni media hora. Es un record. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

19:25

Ya hay cromos a 0,06. Esto es un ruina.


ya ando preparando la wiki subiendo las imagenes, me quede tronchao la siesta, este año sin prisa alguna, seguire preparando insignias y en algun punto ya del eventro crafteare, imagino barajan en picao, lo que me gusta es que hay 10 cromos y no 11 como el anterior
Yo ya le he metido el turbo al script y ahí lleva trabajando 20 minutos [+risas]
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:Ya están aquí.

https://steamcommunity.com/market/searc ... app_876740

Que corra el ansia. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Edito:

a 8 céntimos, ni media hora. Es un record. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

19:25

Ya hay cromos a 0,06. Esto es un ruina.


ya ando preparando la wiki subiendo las imagenes, me quede tronchao la siesta, este año sin prisa alguna, seguire preparando insignias y en algun punto ya del eventro crafteare, imagino barajan en picao, lo que me gusta es que hay 10 cromos y no 11 como el anterior


El año pasado las vi, a 0.05 no creo que bajen mas de ese precio.
wiki/Rebajas_de_STEAM_de_Verano_2018#Cromos_e_Insignia_Misteriosa

actualizado la parte de los cromos misteriosos de la Wiki, una semanita para las rebajas [beer]

¿que harán al final las cajas misteriosas? ¿que tal será el evento? Espero que algun minijuego o algo interesante....................
@eL PiRRi
ya entonces suelta los cromos al hacer la insignia no? la verdad no e estado pendiente
psyco752 escribió:@eL PiRRi
ya entonces suelta los cromos al hacer la insignia no? la verdad no e estado pendiente

Si, acabo de hacer la única insignia que podia y me ha soltado uno.

Pero no puedo venderlo hasta el 21...
@Eddie11 porque habrás comprado los cromos para hacer la insignia recientemente, y al comprar algo en el mercado tienes una semana de bloqueo para venderlo/intercambiarlo. Por tanto, el mismo bloqueo pasa a lo que salga con la insignia, no solo el cromo del evento, el wallpaper y el emoticono también.
Joseahfer escribió:@Eddie11 porque habrás comprado los cromos para hacer la insignia recientemente, y al comprar algo en el mercado tienes una semana de bloqueo para venderlo/intercambiarlo. Por tanto, el mismo bloqueo pasa a lo que salga con la insignia, no solo el cromo del evento, el wallpaper y el emoticono también.

Ah, pues si, será eso.

Gracias [oki]
825 respuestas
1, 2, 3, 4, 517