[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2019

1, 2, 3, 4, 58
Imagen
Imagen
Este año si!! Las rebajas serán buenas [sonrisa]

vaya mierda de rebajas
Con el Humble Bundle activo que tengo, creo q no gastaré mucho yo...
Mierda, esta vez no hubo pole, pero compro la A.
Apartó lugar para tirar mierda a las ofertas de invierno
Con el nuevo Monthly no creo que mucha gente compre juegos en estas rebajas de mierda xD
Homer J.Simpson escribió:Con el nuevo Monthly no creo que mucha gente compre juegos en estas rebajas de mierda xD


Me pasa lo contrario; después de los últimos este Choice no me ha convencido nada. Así que caerán unos cuantos en GOG y alguno en Steam (y otras tiendas) si hay mínimos en alguno que me interese.
Yo ya me gastado todo el dinero en el Red Dead [triston]


Ahora es cuando lo pondrán de rebajas y me rasgare la camisa...


Imagen
Homer J.Simpson escribió:Con el nuevo Monthly no creo que mucha gente compre juegos en estas rebajas de mierda xD


Con el Choice + Gamepass, gastar dinero en Steam es de locoss.
PHANTASIA escribió:
Homer J.Simpson escribió:Con el nuevo Monthly no creo que mucha gente compre juegos en estas rebajas de mierda xD


Con el Choice + Gamepass, gastar dinero en Steam es de locoss.


Exacto
Se sabe algo de si habrá cromos estas rebajas?? O será como las anteriores que nanai?

No me da la vida para más juegos XD Tengo una lista innumerable de acumulados y la cosa cada vez va a más. Este año, por lo pronto salen Vampire, Cyberpunk y Dying Light 2 [boing] Y ya tengo decenas de juegos que tengo que jugar antes que salgan esos, incluido el RDR 2.
Por suerte tengo poco saldo en Steam (que me lo gasté en estas últimas del BF xD), así que no creo que compre nada... a no ser que me pongan algo jugosito [angelito]
melocotonera escribió:Se sabe algo de si habrá cromos estas rebajas?? O será como las anteriores que nanai?

No me da la vida para más juegos XD Tengo una lista innumerable de acumulados y la cosa cada vez va a más. Este año, por lo pronto salen Vampire, Cyberpunk y Dying Light 2 [boing] Y ya tengo decenas de juegos que tengo que jugar antes que salgan esos, incluido el RDR 2.
Por suerte tengo poco saldo en Steam (que me lo gasté en estas últimas del BF xD), así que no creo que compre nada... a no ser que me pongan algo jugosito [angelito]


https://store.steampowered.com/steamawards/2019/

¿Cómo se consiguen los cromos de los Premios Steam?
Hay varias formas de conseguir cromos:
- Como recompensa por compras en la tienda de Steam
- Fabricando insignias de juegos
- Votando en los Premios Steam
- Consultando tu lista de descubrimientos
- Intercambiándolos con amigos
- Comprándolos en el Mercado de la Comunidad
melocotonera escribió:Se sabe algo de si habrá cromos estas rebajas?? O será como las anteriores que nanai?


Los cromos, salvo raras excepciones, son solo en las de invierno y verano. En las de otoño no tocaba, ahora sí. También habrá minijuego:

Pillo sitio en hilo de quejas

Israelo escribió:Imagen

Un saludo [bye]


[qmparto]
alex120 escribió:No querias cromos de navidad, pues ala ya los tienes.

Son 8 cromos.

https://steamcommunity.com/my/gamecards/1195670/

https://steamcommunity.com/market/searc ... pp_1195670

A 0.08€ cada uno



y bajando
fluzo escribió:Yo ya me gastado todo el dinero en el Red Dead [triston]


Ahora es cuando lo pondrán de rebajas y me rasgare la camisa...


Imagen


Pues si, le han metido un 20% [+risas]
El "menuda mierda de rebajas" es de rigor. Aunque sólo por la vuelta de los cromos ya tiene mejor pinta
Kei00 escribió:
melocotonera escribió:Se sabe algo de si habrá cromos estas rebajas?? O será como las anteriores que nanai?


Los cromos, salvo raras excepciones, son solo en las de invierno y verano. En las de otoño no tocaba, ahora sí.



Te agradezco la información, pero ya lo se (que es solo invierno y verano) xD La diferencia es que en el evento de este verano no hubo cromos, por primera vez en "la historia", de ahí mi duda [360º]
fonso86 escribió:
fluzo escribió:Yo ya me gastado todo el dinero en el Red Dead [triston]


Ahora es cuando lo pondrán de rebajas y me rasgare la camisa...


Imagen


Pues si, le han metido un 20% [+risas]



Ma que lo sabia [qmparto]

El ansia es lo que tiene :Ð
Que corra el Ansia. [jaja] [jaja] [jaja]

Estan dando 2 emotes gratis en Steam.

https://store.steampowered.com/sale/the ... 1_4_4__118

Le dais a crear recordatorio. Podeis poner email o la APP.
alex120 escribió:Que corra el Ansia. [jaja] [jaja] [jaja]

Estan dando 2 emotes gratis en Steam.

https://store.steampowered.com/sale/the ... 1_4_4__118

Le dais a crear recordatorio. Podeis poner email o la APP.


Son estos dos. Y son muy feos... XD

https://steamcommunity.com/market/listings/753/1205490-%3Atga_drop%3A

https://steamcommunity.com/market/listings/753/1205490-%3Atga_trophy%3A

--
@melocotonera Ah, perdona, es que como es una pregunta muy recurrente. [+risas] Sí, es cierto que en verano no hubo, pero los de estas rebajas ya han empezado a salir. Un saludo.
Seguiré soñando con una rebaja que nunca llegará para Factorio y Rimworld, porqueeeeeeeeee!?!?! [buuuaaaa]
FrutopiA escribió:Seguiré soñando con una rebaja que nunca llegará para Factorio y Rimworld, porqueeeeeeeeee!?!?! [buuuaaaa]


Los dos equipos de desarrollo han dicho que nunca los van a rebajar así que ya sabes lo que toca.

También te digo, son dos juegos que valen cada euro que cuestan. En cuanto lleves >20-30h jugadas tendrás la sensación de que te han salido baratos y que tendrías que haber pagado más por ellos.
Leyenda18 escribió:
FrutopiA escribió:Seguiré soñando con una rebaja que nunca llegará para Factorio y Rimworld, porqueeeeeeeeee!?!?! [buuuaaaa]


Los dos equipos de desarrollo han dicho que nunca los van a rebajar así que ya sabes lo que toca.

También te digo, son dos juegos que valen cada euro que cuestan. En cuanto lleves >20-30h jugadas tendrás la sensación de que te han salido baratos y que tendrías que haber pagado más por ellos.


Lo sé el problema es que nunca suelo gastarme ese dinero en un juego. Se que lo valen, a ver si los reyes se portan bien.
FrutopiA escribió:
Leyenda18 escribió:
FrutopiA escribió:Seguiré soñando con una rebaja que nunca llegará para Factorio y Rimworld, porqueeeeeeeeee!?!?! [buuuaaaa]


Los dos equipos de desarrollo han dicho que nunca los van a rebajar así que ya sabes lo que toca.

También te digo, son dos juegos que valen cada euro que cuestan. En cuanto lleves >20-30h jugadas tendrás la sensación de que te han salido baratos y que tendrías que haber pagado más por ellos.


Lo sé el problema es que nunca suelo gastarme ese dinero en un juego. Se que lo valen, a ver si los reyes se portan bien.



Los reyes son los padres.
Kei00 escribió:
alex120 escribió:Que corra el Ansia. [jaja] [jaja] [jaja]

Estan dando 2 emotes gratis en Steam.

https://store.steampowered.com/sale/the ... 1_4_4__118

Le dais a crear recordatorio. Podeis poner email o la APP.


Son estos dos. Y son muy feos... XD

https://steamcommunity.com/market/listings/753/1205490-%3Atga_drop%3A

https://steamcommunity.com/market/listings/753/1205490-%3Atga_trophy%3A

--
@melocotonera Ah, perdona, es que como es una pregunta muy recurrente. [+risas] Sí, es cierto que en verano no hubo, pero los de estas rebajas ya han empezado a salir. Un saludo.


Disculpad pero no veo ese botón de "crear recordatorio". ¿Me estoy perdiendo algo?
Gracias.
@Newbell Los Game Awards fueron ayer.
Bueno, yo ta termine con las rebajas, ojala fueran asi siempre, para mi la mejor de todas.



Imagen

Ahora en serio, estoy todo rallado con el regalo, de donde coño sale?
@ELwendo todos los propietarios del juego original de State of Decay recibian una copia gratuita en formato gift de esa Edición con DLCs sin requerir ninguna acción.
https://steamcommunity.com/games/StateO ... 5839113931

No action is necessary. If you own a copy of State of Decay on Steam, your Steam inventory will soon contain a tradeable gift copy of YOSE (including all DLC). This gift is yours to redeem and play forever, or to send to a friend who missed out on the zombie apocalypse.
JyL escribió:@ELwendo todos los propietarios del juego original de State of Decay recibian una copia gratuita en formato gift de esa Edición con DLCs sin requerir ninguna acción.
https://steamcommunity.com/games/StateO ... 5839113931

No action is necessary. If you own a copy of State of Decay on Steam, your Steam inventory will soon contain a tradeable gift copy of YOSE (including all DLC). This gift is yours to redeem and play forever, or to send to a friend who missed out on the zombie apocalypse.


Gracias, ya decia yo, ni sabía que tenía el juego xD.
¿Se sabe si sigue funcionando Steam Idle? Tengo un monton de cromos que sacar y me gustaria venderlos ahora en las rebajas.
Reap3r escribió:¿Se sabe si sigue funcionando Steam Idle? Tengo un monton de cromos que sacar y me gustaria venderlos ahora en las rebajas.

Yo lo tengo y me sigue funcionando, aunque no es de la pagina oficial, creo que es de github. Porque la versión original si no recuerdo mal fue descontinuada.
A ver si rebajan el Age of Empires II Definitive Edition... Que es el único que me interesa.
Creéis que volverán a rebajar el Red Dead Redemption 2? Me cago en la leche, que no pude comprarlo en las rebajas de los Game Awards...

Y ya me lo compré de salida en PS4, comprarlo a precio completo de nuevo es una patada en los huevos. Y la verdad que me apetece mucho tenerlo en Steam junto al resto de mi colección
Alexroyer escribió:Creéis que volverán a rebajar el Red Dead Redemption 2? Me cago en la leche, que no pude comprarlo en las rebajas de los Game Awards...

Y ya me lo compré de salida en PS4, comprarlo a precio completo de nuevo es una patada en los huevos. Y la verdad que me apetece mucho tenerlo en Steam junto al resto de mi colección

A ver saco la bola de cristal y solo veo cristal. Pues tendrás que esperar a mañana, porque ni yo ni nadie sabrá si saldrá o no, ojala que si y que puedas conseguirlo un poco mas barato.
kepsa escribió:
Alexroyer escribió:Creéis que volverán a rebajar el Red Dead Redemption 2? Me cago en la leche, que no pude comprarlo en las rebajas de los Game Awards...

Y ya me lo compré de salida en PS4, comprarlo a precio completo de nuevo es una patada en los huevos. Y la verdad que me apetece mucho tenerlo en Steam junto al resto de mi colección

A ver saco la bola de cristal y solo veo cristal. Pues tendrás que esperar a mañana, porque ni yo ni nadie sabrá si saldrá o no, ojala que si y que puedas conseguirlo un poco mas barato.

Bueno ya, tampoco esperaba una respuesta con garantías. Pero quizás había habido ejemplos precedentes de juegos recien salidos de Rockstar rebajadados al poco tiempo en Navidad (como GTA V por ejemplo).

Tampoco pido una rebaja de 70%, con un 10-15% me conformo.

A ver qué pasa mañana. Si no pues a apoquinar 10-15€ extra y ya está, que es Navidad hombre, no vamos a andar con miserias [carcajad]
Me gasté un pastizal en las últimas rebajas y mañana seguro que caen otros tantos juegos...

En las últimas:

Destiny 2 shadowkeep
Resident evil 2 remake
The Witcher 3 goty
Fallout 4 goty
Black mesa
Yooka & Laylee

No sé si me dejó alguno...
Alexroyer escribió:
kepsa escribió:
Alexroyer escribió:Creéis que volverán a rebajar el Red Dead Redemption 2? Me cago en la leche, que no pude comprarlo en las rebajas de los Game Awards...

Y ya me lo compré de salida en PS4, comprarlo a precio completo de nuevo es una patada en los huevos. Y la verdad que me apetece mucho tenerlo en Steam junto al resto de mi colección

A ver saco la bola de cristal y solo veo cristal. Pues tendrás que esperar a mañana, porque ni yo ni nadie sabrá si saldrá o no, ojala que si y que puedas conseguirlo un poco mas barato.

Bueno ya, tampoco esperaba una respuesta con garantías. Pero quizás había habido ejemplos precedentes de juegos recien salidos de Rockstar rebajadados al poco tiempo en Navidad (como GTA V por ejemplo).

Tampoco pido una rebaja de 70%, con un 10-15% me conformo.

A ver qué pasa mañana. Si no pues a apoquinar 10-15€ extra y ya está, que es Navidad hombre, no vamos a andar con miserias [carcajad]

Hombre, a ver si estuvo hace unos dias, por poder puede volver a salir.
A mi ayer me salió ya el Sekiro en oferta. Me está tentando mucho.
Entro, digo el 'menuda mierda de ofertas' tradicional y de rigor y me vuelvo por donde he venido a seguir trabajando [qmparto]
Este año no he encontrado ningun video de "Steam Sales"

Aqui algunos viejos.




alex120 escribió:Este año no he encontrado ningun video de "Steam Sales"

Aqui algunos viejos.






Es raro más con el estreno star wars no hayan hecho algo , ten fe a que salgan y en unos días haya video
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58